[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

No es un fracaso...pero vamos ser sinceros
No vamos decir que una buena parte se ha ido de las manos, hay mucha gente que jamas va actualizar la 3DS... los de Nintendo tendrán que jugar con sus números y claro ahora mismo los que hacen los juegos se quedan un poco frió ...
Haber esto siempre a sido así a nintendo esto no le afecta para nada porque los qeu no compran nunca un juego en la vida lo van a hacer haiga o no haiga flascard para la consola y los que si compran lo vana seguir haciendo y esto nintendo lo tiene muy claro desde el principio ya que para eso hacen estudios de mercados, y parte de esto no es nuevo que desde que hay consolas hay muchas maneras de cargar roms, y nintendo nunca se ha ido a la quiebra es mas han presentado balances en donde se jactan de lo bien que les ha ido al venta de las consolas y una parte de esas ventas son debido a personas que solo se han comprado la consola y en su vida se han comprado un juego.

Y si venían diciendo que la consola no ha tenido buenas ventas al principio no es culpa de la consola sino de su mala gestión tanto del precio como de su catalogo.

Y ahora cuando salga algo definitivo habrá un bum en las ventas de esta consola y se jactaran que es por méritos propios y no debido a que es cosa de las flash card, que puede ser tanto cierto como falso XD

Bueno que me salgo un poco del tema xD

Haber si sale algún clon pronto porque sino les va a pasar lo mismo que a al 3ds al principio muy caras y poca gente se la pillaba y mas con eso de solo funcionar en firm inferiores al 4.5-4.1 y el qeu se la pillaba era para esperara una posible flashcard pronto xD
Trunk un MP por aquí [sonrisa]

Soy de Elche ;)
Otro MP por aqui si puede ser,o poner el link para todos
Lina escribió:Pues si nintendo saca ahora una nueva consola estando esta solo con dos años de vida mal vamos y mala reputación que se lleva nintendo porque querría decir definitivamente que al 3ds ha sido un fracaso si solo ha durado en el mercado 2 años ><

no es un fracaso lo han hecho por lo ke lo han hecho...mas barato sin 3d, si cuela cuela...
trunk5 escribió:
Lina escribió:Pues si nintendo saca ahora una nueva consola estando esta solo con dos años de vida mal vamos y mala reputación que se lleva nintendo porque querría decir definitivamente que al 3ds ha sido un fracaso si solo ha durado en el mercado 2 años ><

no es un fracaso lo han hecho por lo ke lo han hecho...mas barato sin 3d, si cuela cuela...


Pero seguro que el team este " gateway " se han forrado mira 50€ x 10.000 unidades de tarjetas...
 
Neimod ha hackeado la 3DS con muy poco hace mas de 1 año...en su garaje, no mi extraña un futuro clon con otro nombre...los de gateway son listos también, porque actualizar cuando se puede forrar nuevamente con la versión 6.2..

Vamos la 3DS no es un fracaso pero su seguridad se ha metido en un lío... Con la pasta que están sacando pueden hacer un decapping de 1000 maneras....

No creo que ya no tengan algo preparado para la 6.2...la historia que no funciona con la 6.2 clarooooooo es lo que quieren que todo mundo imagine

Imagino que harian por cuenta gotas pero han visto que comerían mocos con región lock y guardados que se perdían ...han actualizado ... Pero un 6.2 ahora mismo estarían tirando la aportunidad de ganar mucho mas.

Sabemos que las actualizaciones de Nintendo ni siquiera bloqueaba todas las R4...seguro que dentro de poco tiempo sale un "clon" con tal magia...
mirar en gsmspain y buscar por los foros ahi lo encontre yo. como tenga ke ir uno a uno me muero xD, eso mas los mps ke me estais mandando cabrones, es tan sencillo como poner en google vendo gateway 3ds XD
¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...
swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...


En Madrid ya está disponible en tienda física,...hasta creo que envían por reembolso o transferencia
Yo estaba todo preocupado en donde comprar y al fin estaba solo 5 minutos de una tienda :)

Vaya sorpresa gateway everywhere
Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55 ¬_¬
Buenas,

Yo al final he decidido pasar de la flash card. Los juegos no cuestan tanto siempre que no los compres el primer dia y la verdad es que las funciones sociales / online de la consola son un punto muy importante que me da mucha pena perder.

Si alguien esta interesado, voy a recibir mi card esta semana. Se la dejo a buen precio.

Un saludo
Flipo con la peña que dice que la 3ds está ya completamente desvirgada y que se termino la fiesta para la gran N, y que se lo merece.... por el momento por encima del 4.5 no se puede hacer nada.
Dicen que tal vez en el futuro se pueda con la 6.2, pero quién dice que nintendo no saca la version 7.x y se termino de nuevo...por el momento todo aquel que tenga una versión superior a la 4.5 no puede hacer absolutamente nada de nada.

Por el momento parece que las noticias de este team que eran diarias se han desiflado, lo que me hace pensar que todo esto que sacarón ya lo tenian resuelto desde hace tiempo, pero para mantener digamos las noticias fuerón soltando las cosas poco a poco.

Como dije yo tengo la consola actualizada y no me arrepiento de nada, mientras que algunos ahora están ''disfrutando'' a los juegos que yo ya tengo quemados y disfrute de su online en el mejor momento....ahora entras en el online del revelations y da pena...(cosa que me jode de lo que se llama online.. que es como algo temporal despues baja mucho).

En fin el fanatismo de la gente por jugar by the face es algo para hacerselo mirar.
Ami me da igual que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico pero............ que algunos de los que estan por aquí hace unos días desesperados por pillar el cartucho y diciendo que ahora tienen 200 juegazos para pasar varios años con diversión, son los mismos que hace un tiempo decian que la 3ds era una *^Ç*^¨¨mierda..y ahora que se puede jugar by the face es lo mejor del mundo, deja patente el pensamiento que hay dentro del mundo digamos no solo españa sino hispano, si hay que pagar es una mierda, pero eso mismo en el momento que se pilla by the face es lo mejor del mundo.

Comer si es un bien de primera necesidad... las consolas es un lujo.....
Tü mismo, pero yo digo que los juegos son carísimos, no entiendo como en Japón y usa, con nivel de sueldos más altos resulta que son más baratos.
Yo la tengo actualizada, pero sinceramente me gustaría poder comprar más juegos pero a un precio no superior a 30 euros que tendría que ser el precio normal
mp3xplosion escribió:Flipo con la peña que dice que la 3ds está ya completamente desvirgada y que se termino la fiesta para la gran N, y que se lo merece.... por el momento por encima del 4.5 no se puede hacer nada.
Dicen que tal vez en el futuro se pueda con la 6.2, pero quién dice que nintendo no saca la version 7.x y se termino de nuevo...por el momento todo aquel que tenga una versión superior a la 4.5 no puede hacer absolutamente nada de nada.

Por el momento parece que las noticias de este team que eran diarias se han desiflado, lo que me hace pensar que todo esto que sacarón ya lo tenian resuelto desde hace tiempo, pero para mantener digamos las noticias fuerón soltando las cosas poco a poco.

Como dije yo tengo la consola actualizada y no me arrepiento de nada, mientras que algunos ahora están ''disfrutando'' a los juegos que yo ya tengo quemados y disfrute de su online en el mejor momento....ahora entras en el online del revelations y da pena...(cosa que me jode de lo que se llama online.. que es como algo temporal despues baja mucho).

En fin el fanatismo de la gente por jugar by the face es algo para hacerselo mirar.
Ami me da igual que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico pero............ que algunos de los que estan por aquí hace unos días desesperados por pillar el cartucho y diciendo que ahora tienen 200 juegazos para pasar varios años con diversión, son los mismos que hace un tiempo decian que la 3ds era una *^Ç*^¨¨mierda..y ahora que se puede jugar by the face es lo mejor del mundo, deja patente el pensamiento que hay dentro del mundo digamos no solo españa sino hispano, si hay que pagar es una mierda, pero eso mismo en el momento que se pilla by the face es lo mejor del mundo.

Comer si es un bien de primera necesidad... las consolas es un lujo.....


Toda la razon del mundo, de hecho yo conozco 6 personas que la 3ds era una basura y juegos para niños, ahora tienen su 3ds comprada la semana pasada y flaschard pedida... de repente la consola es "una pasada"...
dokidokisuki escribió:
swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...


En Madrid ya está disponible en tienda física,...hasta creo que envían por reembolso o transferencia
Yo estaba todo preocupado en donde comprar y al fin estaba solo 5 minutos de una tienda :)

Vaya sorpresa gateway everywhere

A eso iba [ayay]
Por lo visto para consolas superiores a 4.5 se les puede inyectar una nand exploiteable pero anula completamente las comunicaciones, almenos eso lei en gbatemp asi por encima.

EDITO: I've been lurking these forums for many many years, but this thread made me register up and post.
There was a question asking if you could effectively clone a 3DS via NAND dump and system transfer. The answer is yes, it works just fine with a caveat; if you open the store you *will* lose all your cloned games on the transfer host system and it will reconfigure itself as if it were new.
You can however play multiplayer between the two just fine. It really sucks that Nintendo refuses to adopt a proven iTunes-esque account system.
swatsocom escribió:
dokidokisuki escribió:
swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...


En Madrid ya está disponible en tienda física,...hasta creo que envían por reembolso o transferencia
Yo estaba todo preocupado en donde comprar y al fin estaba solo 5 minutos de una tienda :)

Vaya sorpresa gateway everywhere

A eso iba [ayay]


¿La venden en tiendas físicas? Pero será solo en Madrid. Dudo mucho que por aquí, por Andalusía la bella, esté disponible.
jmgelx escribió:Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55 ¬_¬


Es verdad pero estas comparando una PS3 " que en su día era más potente que un ordenador casual " con una consola portátil, el online de Nintendo esta muy lejos de tener los servicios de Sony....ni siquiera permite crear cuentas internacionales para descargar cosas de otras stores, para nada se compara con Microsoft/Sony sin comentar que la política de Sony es totalmente diferente de Nintendo, nadie tiene una tarjeta de crédito asociado al ID de Sony ....Sony tampoco te deja jugar un online solo con el firmware del juego ....por ejemplo tiene la versión 6.2 y puedes jugar Mario kart, tennis y muchos otros con la versión inferior al 4.5....los de Sony tiene claro, actualizar cada 3x4....hace nada tambien fueran por Hotz y de quien haga falta ... El problema que actualizar 3X4 tambien necesita gastar y mucho, es lo que Nintendo no quiere, tener una store y un online al nivel de Sony para Nintendo es un gasto enorme de recursos...
dokidokisuki escribió:
jmgelx escribió:Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55 ¬_¬


Es verdad pero estas comparando una PS3 " que en su día era más potente que un ordenador casual " con una consola portátil, el online de Nintendo esta muy lejos de tener los servicios de Sony....ni siquiera permite crear cuentas internacionales para descargar cosas de otras stores, para nada se compara con Microsoft/Sony sin comentar que la política de Sony es totalmente diferente de Nintendo, nadie tiene una tarjeta de crédito asociado al ID de Sony ....Sony tampoco te deja jugar un online solo con el firmware del juego ....por ejemplo tiene la versión 6.2 y puedes jugar Mario kart, tennis y muchos otros con la versión inferior al 4.5....los de Sony tiene claro, actualizar cada 3x4....hace nada tambien fueran por Hotz y de quien haga falta ... El problema que actualizar 3X4 tambien necesita gastar y mucho, es lo que Nintendo no quiere, tener una store y un online al nivel de Sony para Nintendo es un gasto enorme de recursos...

Por eso a muchos nos da igual perder el online, porque nintendo no solo no aporta nada nuevo sino que hasta su gestion de cuentas es primitivo y a la vez absurdo.
A mi lo que me sorprende es que todavia no digan nada de si se necesitara otra tarjeta o estan intentando descubrir otro exploit para hacer funcionar Gateway en 5.x y 6.x
Nos podriamos ir olvidando ya....
pipexile escribió:A mi lo que me sorprende es que todavia no digan nada de si se necesitara otra tarjeta o estan intentando descubrir otro exploit para hacer funcionar Gateway en 5.x y 6.x
Nos podriamos ir olvidando ya....

Estarán trabajando en ello, no creo que sea cosa facil, y la tarjeta supuestamente es actualizable, no creo que necesitemos una nueva.
KChito escribió:
dokidokisuki escribió:
jmgelx escribió:Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55 ¬_¬


Es verdad pero estas comparando una PS3 " que en su día era más potente que un ordenador casual " con una consola portátil, el online de Nintendo esta muy lejos de tener los servicios de Sony....ni siquiera permite crear cuentas internacionales para descargar cosas de otras stores, para nada se compara con Microsoft/Sony sin comentar que la política de Sony es totalmente diferente de Nintendo, nadie tiene una tarjeta de crédito asociado al ID de Sony ....Sony tampoco te deja jugar un online solo con el firmware del juego ....por ejemplo tiene la versión 6.2 y puedes jugar Mario kart, tennis y muchos otros con la versión inferior al 4.5....los de Sony tiene claro, actualizar cada 3x4....hace nada tambien fueran por Hotz y de quien haga falta ... El problema que actualizar 3X4 tambien necesita gastar y mucho, es lo que Nintendo no quiere, tener una store y un online al nivel de Sony para Nintendo es un gasto enorme de recursos...

Por eso a muchos nos da igual perder el online, porque nintendo no solo no aporta nada nuevo sino que hasta su gestion de cuentas es primitivo y a la vez absurdo.


Si si, tenía una 3DS actualizada y la verdad que sólo he entrado un par de veces...y nunca más....porque es horrible...
Demos súper limitadas y con límite de uso...sin comentar que prácticamente jugar online con la 3DS tampoco es una fiesta, Mario kart 7 había días que había de esperar hasta terminaren las 2 vueltas para entrar en la carrera, vamos el que no haya jugado gran turismo 5, no sabe como es malo el online de Nintendo....GT5 por ejemplo no hay que esperar prácticamente nada...en fin cuando uno no usa el online de Microsoft y de Sony, con el tiempo se acostumbra con el online débil de Nintendo pero para los que usan el de Sony y Microsoft sin duda sabe cuanto trabajo tienen los de Nintendo para mejorar
Claro, a mí el online me pa pela, y tenía varios juegos originales que había comprado y no he sido el típico que se la ha comprado por el gateway, pero cada uno con su dinero hace lo que le parece. El que quiera actualizar pues que actualice, yo solo sé que a día de hoy se puede jugar a todos los juegos menos a uno con el gateway, esa es la verdad.
swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...


bufff me he perdido en el hilo, con lo grande que es...
¿que tienda es esa?
sino se puede poner por aqui, te agradeceria un privado

salu2
en gsmspain la estan vendiendo tambien!!
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
al final me e decidido y me e ido al carrefour mas demacrado y sin apenas clientes de mi ciudad y me e comprado la 3ds xl alli,y me vino justo en la version ni mas ni menos 4.5.010
y tambien e comprado la gateway a esa tienda de madrid y me llega mañana.ya os comentare aver que tal va la cosa.
por cierto la e comprado en nosolochips la tienda de madrid y por 5.50 euros me la envian en 24 horas si la pides antes de las 6
(mensaje borrado)
estaba en general buscando el hilo y no lo encontraba! jajajaja por fin subforo de Scene! buena decision para no "ensuciar" el subforo General.

Esta bien ver que ya hay movimiento de flashcards, seguire atento.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya me a llegado y me funciona a la perfeccion.por cierto eso del spoff para que la consola crea que esta en otra version como se si lo tengo activado?ya que me sigue marcando 4.5.
PD.ya tengo instalada la version 1.1 de la gateway
dardevil6969 escribió:ya me a llegado y me funciona a la perfeccion.por cierto eso del spoff para que la consola crea que esta en otra version como se si lo tengo activado?ya que me sigue marcando 4.5.
PD.ya tengo instalada la version 1.1 de la gateway


No te preocupes, el firmware spof solo se activa cuando estes jugando alguna ROM que requiera un firm superior. Y tu 3DS seguira marcando que esta en 4.5 siempre. Por eso no te preocupes. Tu solo juega y disfruta, ya que yo tengo mi 3DS en 6.0 [mamaaaaa]
bueno pedida y pagada a pideconsolas. ya os contaré la experiencia.
¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?

He dado vueltas por internet, pero confirmar esto al 100x100 no lo he visto.

Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.

Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).

Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.

* Juegos FISICOS que se necesitarian para actualizar a dicha versión 4.5.X:
- Pokémon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- LEGO Legends of Chima - Lavals Journey
- Animal Crossing - New Leaf
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2

¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la consola esta entre 4.2 y 4.5 no es necesaria la actualización. Eso pone en LA PRIMERA PAGINA DE ESTE HILO [rtfm]
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?

He dado vueltas por internet, pero confirmar esto al 100x100 no lo he visto.

Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.

Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).

Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.

* Juegos FISICOS que se necesitarian para actualizar a dicha versión 4.5.X:
- Pokémon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- LEGO Legends of Chima - Lavals Journey
- Animal Crossing - New Leaf
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2

¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!

yo me compre una 3ds xl negra que ponia fecha 2013 y tube la tremenda suerte de que venia en el firmware limite para jugar y ya estoy jugando felizmente con la gateway a mis copias de seguridad!!!!
dardevil6969 escribió:
engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?

He dado vueltas por internet, pero confirmar esto al 100x100 no lo he visto.

Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.

Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).

Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.

* Juegos FISICOS que se necesitarian para actualizar a dicha versión 4.5.X:
- Pokémon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- LEGO Legends of Chima - Lavals Journey
- Animal Crossing - New Leaf
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2

¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!

yo me compre una 3ds xl negra que ponia fecha 2013 y tube la tremenda suerte de que venia en el firmware limite para jugar y ya estoy jugando felizmente con la gateway a mis copias de seguridad!!!!


Gracias x contestar.

Del 2013 y la firmw está en el limite? Enhorabuena entonces!

Pues ya tuvistes suerte ( si lo que pretendias era que el firm estuviese por debajo o igual del
4.5.X )...te tocó la loteria casi entonces!

Saludos!
¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?
Pues yo. tengo 2 3ds asi que por un lado o por el otro lo voy a jugar.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
engine escribió:
dardevil6969 escribió:
engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?

He dado vueltas por internet, pero confirmar esto al 100x100 no lo he visto.

Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.

Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).

Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.

* Juegos FISICOS que se necesitarian para actualizar a dicha versión 4.5.X:
- Pokémon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- LEGO Legends of Chima - Lavals Journey
- Animal Crossing - New Leaf
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2

¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!

yo me compre una 3ds xl negra que ponia fecha 2013 y tube la tremenda suerte de que venia en el firmware limite para jugar y ya estoy jugando felizmente con la gateway a mis copias de seguridad!!!!


Gracias x contestar.

Del 2013 y la firmw está en el limite? Enhorabuena entonces!

Pues ya tuvistes suerte ( si lo que pretendias era que el firm estuviese por debajo o igual del
4.5.X )...te tocó la loteria casi entonces!

Saludos!

ya te digo....me fui al carrefour con menos gente y mas apartado de toda la ciudad en el que esta desierto casi siempre y me compre la unica 3ds xl negra que quedaba y me vino en el limite...la verdad es que estaba algo nervioso al poner 2013 en la caja.
engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?

He dado vueltas por internet, pero confirmar esto al 100x100 no lo he visto.

Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.

Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).

Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.

* Juegos FISICOS que se necesitarian para actualizar a dicha versión 4.5.X:
- Pokémon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- LEGO Legends of Chima - Lavals Journey
- Animal Crossing - New Leaf
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2

¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!


La Blanca del Pack de Mario Kart es la que yo tengo. Me vino con 4.3 creo o por ahí.

De los juegos te confirmo que al menos estos:
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2
Si actualizan a 4.5. Del resto no puedo poner la mano en el fuego.
Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?

Pues yo, si no se puede jugar con el cartucho le pedire el juego prestado a mi vecino, despues hago un downgrade y listo, sino pues me espero que sea compatible, no tengo prisa.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?

yo espero jugar a todos los juegos nuevos,si no es de salida pues mas tarde.pero algo sacaran para hacerlos funcionar.
KChito escribió:
Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?

Pues yo, si no se puede jugar con el cartucho le pedire el juego prestado a mi vecino, despues hago un downgrade y listo, sino pues me espero que sea compatible, no tengo prisa.


Pero si hay que liarla padre para el downgrade, no? La última vez que vi había que abrir la 3DS y todo, lo dices esperando que para entonces se pueda hacer de una manera más viable o es que hay algún método ya?
Una curiosidad.

¿No os parece extraño que el cartucho AZUL del Gateway 3DS tenga el chip principal tan ridiculo y por contra el chip del cartucho ROJO sea un buen tocho y potente?

No se, no me acaba de convencer a priori la circuiteria del cartucho AZUL. ¿?

Cartucho ROJO
Imagen
Imagen
Imagen

Cartucho AZUL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿No os da la impresion que la circuiteria del cartucho AZUL está muy desangelada y cutre-salchichera"?
ShawnCarter escribió:
KChito escribió:
Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?

Pues yo, si no se puede jugar con el cartucho le pedire el juego prestado a mi vecino, despues hago un downgrade y listo, sino pues me espero que sea compatible, no tengo prisa.


Pero si hay que liarla padre para el downgrade, no? La última vez que vi había que abrir la 3DS y todo, lo dices esperando que para entonces se pueda hacer de una manera más viable o es que hay algún método ya?


Abir la DS y dumpear la memoria, pero nada complicado que requiere menos de 10 soldaduras. Que estamos muy mal acostumbrados.
engine escribió:Una curiosidad.

¿No os parece extraño que el cartucho AZUL del Gateway 3DS tenga el chip principal tan ridiculo y por contra el chip del cartucho ROJO sea un buen tocho y potente?

No se, no me acaba de convencer a priori la circuiteria del cartucho AZUL. ¿?


¿No os da la impresion que la circuiteria del cartucho AZUL está muy desangelada y cutre-salchichera"?


Para meter el exploit no creo que necesite mas
Una pregunta tonta. ¿Es posible que nintendo reedite juegos antiguos con actualizaciones recientes? ¿Puedes encontrarte con que un zelda te actualice al ultimo firmware? Es que yo con esto de las actualizaciones ya no me fío de nada.
HPoirot escribió:Una pregunta tonta. ¿Es posible que nintendo reedite juegos antiguos con actualizaciones recientes? ¿Puedes encontrarte con que un zelda te actualice al ultimo firmware? Es que yo con esto de las actualizaciones ya no me fío de nada.


Si es posible pero yo creo que es poco probable.
Lo mas probable es que Nintendo en sus futuras remesas vaya sacando con 6.X.X antes de actualizar los juegos, ahora lo importante es ver si Pokémon X e Y funcionan en Gateway...
29057 respuestas