[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

para la NEW 3DS funciona verdad??
wiinfo escribió:para la NEW 3DS funciona verdad??

Todavia no, pero segun el foro oficial, antes de 48 horas
Teniendo la New 3DS XL en versión 9.0.0 como viene de fábrica no puedo instalar la Gateway 3DS? De momento no es compatible con el firmware 9.5 no? Pero en los anteriores funciona, o tampoco?
Gracias.

Ah, y otra cosilla, de dónde habéis descargado el Monster Hunter 4?
ponchy escribió:Teniendo la New 3DS XL en versión 9.0.0 como viene de fábrica no puedo instalar la Gateway 3DS? De momento no es compatible con el firmware 9.5 no? Pero en los anteriores funciona, o tampoco?
Gracias.

Ah, y otra cosilla, de dónde habéis descargado el Monster Hunter 4?

No es compatible en firmwares superiores a 9.2 ni New3DS
Dentro de unas 28 horas mas o menos segun el foro oficial sacaran el soporte para New3DS (Si no tocan la ocarina del tiempo XD)
ponchy escribió:Teniendo la New 3DS XL en versión 9.0.0 como viene de fábrica no puedo instalar la Gateway 3DS? De momento no es compatible con el firmware 9.5 no? Pero en los anteriores funciona, o tampoco?
Gracias.

Ah, y otra cosilla, de dónde habéis descargado el Monster Hunter 4?



novato, lee un poquito, en todas y cada una de las paginas de este hilo se dice que NO FUNCIONA AUN en n3ds (ni en n3ds xl ni LL ni .....) en breve


respecto a de donde te bajas los juegos..... www.game.es ahi tienes todos region pal
A ver si me podéis echar una mano.
3DS XL, sysNAND a 4.5, EmuNAND a 9.5, MicroSD formateada en FAT32 y en ExFAT, Probadas varias MicroSD (no de procedencia china).
Cuando cargo EmuNAND selecciono el slot del juego de SD (en blanco) y le doy a Select para que me deje seleccionar contenido, no me aparece el submenú de seleccionar juego.
El botón Select funciona perfectamente.
Y el test de Gateway me detecta que hay una SD formateada correctamente.

Alguna sugerencia? Volver a hacer el proceso de nuevo de Gateway?
Victor86 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
3DS XL, sysNAND a 4.5, EmuNAND a 9.5, MicroSD formateada en FAT32 y en ExFAT, Probadas varias MicroSD (no de procedencia china).
Cuando cargo EmuNAND selecciono el slot del juego de SD (en blanco) y le doy a Select para que me deje seleccionar contenido, no me aparece el submenú de seleccionar juego.
El botón Select funciona perfectamente.
Y el test de Gateway me detecta que hay una SD formateada correctamente.

Alguna sugerencia? Volver a hacer el proceso de nuevo de Gateway?

Tienes la version 3.0.4 de gateway?
CrusardGameamos escribió:
Victor86 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
3DS XL, sysNAND a 4.5, EmuNAND a 9.5, MicroSD formateada en FAT32 y en ExFAT, Probadas varias MicroSD (no de procedencia china).
Cuando cargo EmuNAND selecciono el slot del juego de SD (en blanco) y le doy a Select para que me deje seleccionar contenido, no me aparece el submenú de seleccionar juego.
El botón Select funciona perfectamente.
Y el test de Gateway me detecta que hay una SD formateada correctamente.

Alguna sugerencia? Volver a hacer el proceso de nuevo de Gateway?

Tienes la version 3.0.4 de gateway?


Vale, ya decía yo que algo no podía pasar de la nada, y veo que el 3.0.4 (tenía la 3.0.3) es que el da soporte a 9.5
Aún no lo he probado pero probablemente como apuntarás esa sea el inconveniente de todo el proceso :)
¡Muchísimas gracias por adelantado!
JuanJo2104 escribió:
Jeyk_89 escribió:Buenas, si juego con los backups en multijugador local, hay riesgo de baneo?? Gracias

PD: Yo también estoy jugando al Majora´s Mask y por ahora perfecto, incluso trimmeado va bien, asi que a quien no le vaya seguramente sea cosa del rom


tendria que ser .3dz o .cia
ahora hay mucho riesgo de baneo si usas la .3ds ya que te tira un error
al tirarte ese error 002-0102 te banea en realidad
ten cuidado al jugar en .3ds y en .3dz (si no le cambias el header)
en .cia creo que no hay problemas


Psdata: Yo estuve siguiendo el foro original donde lanzaron el Majoras Mask
fui uno de los primero en descargarlo XD


Entiendo, lo tengo en .3dz , pero solamente por jugar multijugador local no creo que te baneen digo yo... Si uso online solo sera para bajar eventos y demas
Una pregunta,

Para extraer la cabecera a la hora de jugar online. Vale con un juego mio privado como es el MH4 en version digital? (tengo la edicion new3ds XL MH4). O tengo que comprar un juego fisico y de ahi extraer la cabecera?
CrusardGameamos escribió:
wiinfo escribió:para la NEW 3DS funciona verdad??

Todavia no, pero segun el foro oficial, antes de 48 horas


Cual es el foro oficial??? en la pagina de gateway no tienen foro... al menos no lo e visto.. :S

Gracias un saludo!
leecero escribió:
CrusardGameamos escribió:
wiinfo escribió:para la NEW 3DS funciona verdad??

Todavia no, pero segun el foro oficial, antes de 48 horas


Cual es el foro oficial??? en la pagina de gateway no tienen foro... al menos no lo e visto.. :S

Gracias un saludo!

Maxconsole
Gracias voy a ojearlo , acabo de recoger la new3ds y estoy deseando usar el gateway en mi nuevo jugetito [sonrisa]
UNA DUDA:
Estuve soñando?
o gateway dijo una vez que iba a lanzar algo para evitar las actualizaciones?

Jeyk_89 escribió:Entiendo, lo tengo en .3dz , pero solamente por jugar multijugador local no creo que te baneen digo yo... Si uso online solo sera para bajar eventos y demas


Exacto, multijugador local no es necesario activar el wifi (pero si la conexion inalambrica)
Me podias pasar el la pagina para descargar el ZMM 3ds? saludos
pepaseju00 escribió:Me podias pasar el la pagina para descargar el ZMM 3ds? saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http:\\3dsleakgames.com
No se como no conoces esta pagina...
Hola, al intentar acceder a miiverse o a la eshop me sale el error 022-2634. ¿sabeis que puede ser?
Que decis que hay noticias que saldra en menos de 48 h la compatibilidad con la new???
Por favor. ¿Alguien me resuelve estas dudas? Ya sé que las he preguntado varias veces pero todavía no me ha respondido nadie y me urge un poco (las prisas por estrenar la nueva) [ayay]. Os pido disculpas si soy muy repetitivo.

Ahí van mis dudas.

Me he comprado la 3ds de zelda. Yo tengo la antigua en versión 4.2. ¿Hay algún problema en hacer la transferencia desde la emunand? Porque desde la 4.2 no se puede. La emundand la tengo actualiza a 9.5 con gateway 3.0.4.

Tengo entendido que se me formatea la antigua al realizar la transferencia, ¿podría estropearse la antigua de algún modo al estar haciéndose desde la emunand?

¿Podré seguir usando gateway en la antigua y en el mismo firmware en el que estaba? Es decir 4.2. ¿Tengo que hacer algo antes de la transferencia? Por ejemplo, copiar los datos de la sd.

Ya sé que si actualizo la New 3ds a 9.5 no podré usar gateway, pero teniendo 2 consolas (no voy a vender la antigua) si al final no sale nada para la new quiero poder seguir usando el gateway en la antigua.
A ver familia, si quiero jugar en mi new 3DS al majora en el retail y en mi 3ds antigua con el gateway, ¿Como demonios hago para pasar partidas del original al gateway y viceversa?
Siempre me dice que los datos están corruptos y me los borra.
Emiliopg_91 escribió:A ver familia, si quiero jugar en mi new 3DS al majora en el retail y en mi 3ds antigua con el gateway, ¿Como demonios hago para pasar partidas del original al gateway y viceversa?
Siempre me dice que los datos están corruptos y me los borra.

Encriptacion de los saves, no se puede hacer nada de momento.
Doxtroy escribió:Hola, al intentar acceder a miiverse o a la eshop me sale el error 022-2634. ¿sabeis que puede ser?

ya nada, solucionado.
ChidoriW escribió:1. Si, pero 1 estuvo usando public header tambien, y el otro puede ser un falso alarma.
2. Lo que banean no es el NNID, ni formateando emunand etc se quita el ban, hablan de baneo de la consola, faltan detalles.
3. Lo probaron y no sirve, hablan del MAC de la consola o el ID de la consola, pero no hay nada confirmado aun.
jabgout escribió:Aquí hay un hilo en donde se habla de los baneos y en los casos y condiciones que se han dado ---> hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913

Luego, en resumidas cuentas la gente dice que lo mas "seguro" es jugar con cabeceras privadas.


Chicos, pero, ¿no es que el juego en formato digital no usa cabecera? Creo que usa la ID de la consola. ¿La Cabecera no es para juegos en físico?

Además no encuentro la lista de casos, eso de ponerme a revisar página por página en un hilo de gbatemp,eol, etc. no me gusta :(


Necesito estar informado.


Saludos.
CrusardGameamos escribió:
Emiliopg_91 escribió:A ver familia, si quiero jugar en mi new 3DS al majora en el retail y en mi 3ds antigua con el gateway, ¿Como demonios hago para pasar partidas del original al gateway y viceversa?
Siempre me dice que los datos están corruptos y me los borra.

Encriptacion de los saves, no se puede hacer nada de momento.


¿Que es a raiz de la key introducida en 9.5 o viene de antes?
Masón escribió:
ChidoriW escribió:1. Si, pero 1 estuvo usando public header tambien, y el otro puede ser un falso alarma.
2. Lo que banean no es el NNID, ni formateando emunand etc se quita el ban, hablan de baneo de la consola, faltan detalles.
3. Lo probaron y no sirve, hablan del MAC de la consola o el ID de la consola, pero no hay nada confirmado aun.
jabgout escribió:Aquí hay un hilo en donde se habla de los baneos y en los casos y condiciones que se han dado ---> hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913

Luego, en resumidas cuentas la gente dice que lo mas "seguro" es jugar con cabeceras privadas.


Chicos, pero, ¿no es que el juego en formato digital no usa cabecera? Creo que usa la ID de la consola. ¿La Cabecera no es para juegos en físico?

Además no encuentro la lista de casos, eso de ponerme a revisar página por página en un hilo de gbatemp,eol, etc. no me gusta :(


Necesito estar informado.


Saludos.

Si te refieres al caso raro, ese usaba cabecera pública, y tras darse cuenta que han empezado con el tema de baneos, se paso a CIA, pero no supo en que momento fue el ban, ni fue antes o después del cambio etc.
Hay otro par casos aislados entre CIA y cabecera privada, pero pueden ser falsa alarma.
De todos modos seguimos igual, no hay nada confirmado, y el % de baneo es demasiado pequeño, toca esperar.
Hola, una duda, me hice la emunand, la actualicé, formateé la sysnand para separar y me van bien las rooms y tal, pero me he dado cuenta de que me salté el paso de formatear la Emunand, hay algún problema, o puedo volver a hacerlo todo?? :-? :-? Gracias por adelantado...
brujita_23 escribió:Hola, una duda, me hice la emunand, la actualicé, formateé la sysnand para separar y me van bien las rooms y tal, pero me he dado cuenta de que me salté el paso de formatear la Emunand, hay algún problema, o puedo volver a hacerlo todo?? :-? :-? Gracias por adelantado...

sin hacer format emuNAND no haces nada XD
De todos modos hay algo que no me cuadra, si la has actualizado, es que la has hecho no?, al iniciar la consola te sale en 9.5?
CrusardGameamos escribió:
brujita_23 escribió:Hola, una duda, me hice la emunand, la actualicé, formateé la sysnand para separar y me van bien las rooms y tal, pero me he dado cuenta de que me salté el paso de formatear la Emunand, hay algún problema, o puedo volver a hacerlo todo?? :-? :-? Gracias por adelantado...

sin hacer format emuNAND no haces nada XD
De todos modos hay algo que no me cuadra, si la has actualizado, es que la has hecho no?, al iniciar la consola te sale en 9.5?


La emunand está en 9.5, la real en 9.2 porque no quise downgradearla, pero es que no sé si lo hice puesto que me salen mis miis, la plaza entera y todo, y en cambio en la 2ds de mi hija, después de formatear la emunand no sale nada, ni miis en laplaza ni códigos de amigo ni nada, y en cambio a mí si :-?
brujita_23 escribió:
CrusardGameamos escribió:
brujita_23 escribió:Hola, una duda, me hice la emunand, la actualicé, formateé la sysnand para separar y me van bien las rooms y tal, pero me he dado cuenta de que me salté el paso de formatear la Emunand, hay algún problema, o puedo volver a hacerlo todo?? :-? :-? Gracias por adelantado...

sin hacer format emuNAND no haces nada XD
De todos modos hay algo que no me cuadra, si la has actualizado, es que la has hecho no?, al iniciar la consola te sale en 9.5?


La emunand está en 9.5, la real en 9.2 porque no quise downgradearla, pero es que no sé si lo hice puesto que me salen mis miis, la plaza entera y todo, y en cambio en la 2ds de mi hija, después de formatear la emunand no sale nada, ni miis en laplaza ni códigos de amigo ni nada, y en cambio a mí si :-?

Para separar la emuNAND de la sysNAND no hace falta volver a darle a format emuNAND
@CrusardGameamos es decir que si no le das a format emunand no se crea la emunand, no?? Pues entonces lo haría y no me acuerdo [+risas] [+risas]
Holas!!!
Tengo comprada una new 3ds. Mi intención es en un futuro usar una flashcard por tanto no puedo actualizar la consola.
Mi pregunta si alguien me puede responder... Si configuro la conexión a internet ya se me actualiza sóla?
O me sale un mensaje para confirmar la actualización?
Puedo crear un ID network sin actualizar?
De qué capacidad recomendais poner la tarjeta interna para la scene?
Mil gracias [+risas]
Bought a gateway from ModChipCentral, and it still hasn't shipped. When asked, here's the reason invoked:
Hi we apologize for the delay
We just printed the shipping label.
The factory sent new updated gateway yesterday
We will have Tuesday and ship your order same day.


Thank You
Mod Central


Esto puede ser real?
Lo que entiendo de ahi es que han anulado un envio de un gateway porque los de gateway le han enviado una actualizacion para el cartucho y se supone que lo envieran ya con el actualizado.

Pues nada a esperar.... Y espero que no sea mucho porque esta tarde caze de casualidad una reserva de renove anulada que me ofrecieron a mi por estar justo en la tienda vendiendo mi xl y vendi mi xl para cogerme la new.
Tutitos escribió:Holas!!!
Tengo comprada una new 3ds. Mi intención es en un futuro usar una flashcard por tanto no puedo actualizar la consola.
Mi pregunta si alguien me puede responder... Si configuro la conexión a internet ya se me actualiza sóla?
O me sale un mensaje para confirmar la actualización?
Puedo crear un ID network sin actualizar?
De qué capacidad recomendais poner la tarjeta interna para la scene?
Mil gracias [+risas]


Te sale un mensaje para confirmar la actualización. Y sí, puedes crear un Nintendo Network ID sin actualizar. Cuántos más .cia quieras instalar, mayor debe ser la capacidad de la SD interna.

Saludos.
Jordi V. escribió:
Tutitos escribió:Holas!!!
Tengo comprada una new 3ds. Mi intención es en un futuro usar una flashcard por tanto no puedo actualizar la consola.
Mi pregunta si alguien me puede responder... Si configuro la conexión a internet ya se me actualiza sóla?
O me sale un mensaje para confirmar la actualización?
Puedo crear un ID network sin actualizar?
De qué capacidad recomendais poner la tarjeta interna para la scene?
Mil gracias [+risas]


Te sale un mensaje para confirmar la actualización. Y sí, puedes crear un Nintendo Network ID sin actualizar. Cuántos más .cia quieras instalar, mayor debe ser la capacidad de la SD interna.



Saludos.


Gracias! Y sabes si se puede navegar por internet sin que me pida actualizar?

Tengo entendido que lo máximo que soporta la new 3ds en tarjeta interna son 32 Gb, aunque tengo entendido que hay gente que le puso una de 64 Gb... ¿Qué opinais? ¿Qué será mejor?
ChidoriW escribió:Si te refieres al caso raro, ese usaba cabecera pública, y tras darse cuenta que han empezado con el tema de baneos, se paso a CIA, pero no supo en que momento fue el ban, ni fue antes o después del cambio etc.
Hay otro par casos aislados entre CIA y cabecera privada, pero pueden ser falsa alarma.
De todos modos seguimos igual, no hay nada confirmado, y el % de baneo es demasiado pequeño, toca esperar.


I´m desesperate.

Resulta que me di cuenta de que no podré comprar una Gateway hasta el año que viene, me fustra un poco saber que compré una 3DS hace 3 años para jugar el bendito Pokemon Blanco, y ahora con esta pobreza no llegaré ni a Gateway, por lo tanto, creo que me tocará darle la oportunidad a CFW,

El problema es que mi consola está en 9.2 y le tengo un miedo, o quizás una fobia, al downgrade, porque expondré mi consola a un riesgo, me quedaré sin youtube, sin demo de Smash, etc, etc, terminaré en un firmware muy antiguo. No podré usar una Emunand actualizada sin Gateway, tendría que involucrarme en la Emunand de MT-Card, invento que tampoco me agrada... Pero a pesar de todo, si van a banearme, la verdad no tengo ni el más mínimo motivo, pero me frustra porque estoy cansado de tener ese ladrillo azul llenándose de polvo.


Saludos.
Masón escribió:
ChidoriW escribió:Si te refieres al caso raro, ese usaba cabecera pública, y tras darse cuenta que han empezado con el tema de baneos, se paso a CIA, pero no supo en que momento fue el ban, ni fue antes o después del cambio etc.
Hay otro par casos aislados entre CIA y cabecera privada, pero pueden ser falsa alarma.
De todos modos seguimos igual, no hay nada confirmado, y el % de baneo es demasiado pequeño, toca esperar.


I´m desesperate.

Resulta que me di cuenta de que no podré comprar una Gateway hasta el año que viene, me fustra un poco saber que compré una 3DS hace 3 años para jugar el bendito Pokemon Blanco, y ahora con esta pobreza no llegaré ni a Gateway, por lo tanto, creo que me tocará darle la oportunidad a CFW,

El problema es que mi consola está en 9.2 y le tengo un miedo, o quizás una fobia, al downgrade, porque expondré mi consola a un riesgo, me quedaré sin youtube, sin demo de Smash, etc, etc, terminaré en un firmware muy antiguo. No podré usar una Emunand actualizada sin Gateway, tendría que involucrarme en la Emunand de MT-Card, invento que tampoco me agrada... Pero a pesar de todo, si van a banearme, la verdad no tengo ni el más mínimo motivo, pero me frustra porque estoy cansado de tener ese ladrillo azul llenándose de polvo.


Saludos.


Compañero estas igual que estaba yo.... sin dinero para la Gateway y ni imaginarme gastarme un duro para una tarjeta para juegos DS.
Asike instale el xploit perfil ds sin tarjeta.
instale el launch de gateway , hice copia nand 9.2
meti archivos necesarios e hice downgrade (rezando para ke no pasara nada)
todo perfecto. 4.5.
Hice copia nand en 4.5.
emunand y a tirar..

habia juegos que no habia probado y tenia ganas y con CFW van de maravilla.

y no te extrañe ke salga pronto otro CFW mayor. PACIENCIA.
En un principio el downgrade es muy seguro, además, antes de empezar, pide que te hagas una copia de nand real, y en caso de que salga algun error critico, se restaura automaticamente.
El gateway lo que hace es que tengamos compatibilidad con todo y nos facilitan las cosas, el CFW también tiene sus ventajas, por ejemplo, una vez instalado algun rom, no hace falta ningun flashcard dentro para jugar.
En cuanto al tema de baneo, para evitar sorpresas, lo mejor es jugar offline de momento, hasta que todo este claro.
Tutitos escribió:
Jordi V. escribió:
Tutitos escribió:Holas!!!
Tengo comprada una new 3ds. Mi intención es en un futuro usar una flashcard por tanto no puedo actualizar la consola.
Mi pregunta si alguien me puede responder... Si configuro la conexión a internet ya se me actualiza sóla?
O me sale un mensaje para confirmar la actualización?
Puedo crear un ID network sin actualizar?
De qué capacidad recomendais poner la tarjeta interna para la scene?
Mil gracias [+risas]


Te sale un mensaje para confirmar la actualización. Y sí, puedes crear un Nintendo Network ID sin actualizar. Cuántos más .cia quieras instalar, mayor debe ser la capacidad de la SD interna.



Saludos.


Gracias! Y sabes si se puede navegar por internet sin que me pida actualizar?

Tengo entendido que lo máximo que soporta la new 3ds en tarjeta interna son 32 Gb, aunque tengo entendido que hay gente que le puso una de 64 Gb... ¿Qué opinais? ¿Qué será mejor?


Se puede navegar por Internet sin riesgo de actualizar.

Según nintendo.es, la capacidad máxima de tarjeta microSD que permite la new 3DS es de 32 GB. Fuente: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/La-tarjeta-microSD/-Que-tarjeta-microSD-deberia-usar-/-Que-tarjeta-microSD-deberia-usar--948816.html

Saludos.
Una preguntilla:
¿Las updates de los juegos tienen también código de región como los juegos?

Lo digo porque he encontrado las updates de pokemon X/Y en la "interné", pero la página estaba en inglés
Espero que me podáis ayudar. Ayer pregunté porque me salía cuando cargaba las rooms, degframentation error y read error. Pensando que era de la micro sd, he ido a comprar hoy una de 8gb y clase 10. Bien, cargo los juegos con select, sale (en este caso el mario party) enciende el juego y seguidamente o se queda bloqueada la consola o me sale el mensaje de Su tarjeta ha sido extraída, por favol pulsa Home.
Es una 2ds en 9.2 y emunand en 9.5 :-? :-?
Chicos, una duda respecto al Tomodachi Life, ¿dónde se guardan las partidas?
Lo digo porque he visto más rentable tener la backup en cia que en .3ds [+risas] y no me apetece volver a empezarlo todo porque el save se guarde en el backup xD
No sé si es en la nand, en el archivo backup o qué xD ¿Si instalara el juego en cia perdería la save?
argentys escribió:Chicos, una duda respecto al Tomodachi Life, ¿dónde se guardan las partidas?
Lo digo porque he visto más rentable tener la backup en cia que en .3ds [+risas] y no me apetece volver a empezarlo todo porque el save se guarde en el backup xD
No sé si es en la nand, en el archivo backup o qué xD ¿Si instalara el juego en cia perdería la save?


Pues creo que en el mismo backup, porque yo lo tengo he jugado y no encuentro el save por ningún sitio :-? :-?
brujita23 escribió:
argentys escribió:Chicos, una duda respecto al Tomodachi Life, ¿dónde se guardan las partidas?
Lo digo porque he visto más rentable tener la backup en cia que en .3ds [+risas] y no me apetece volver a empezarlo todo porque el save se guarde en el backup xD
No sé si es en la nand, en el archivo backup o qué xD ¿Si instalara el juego en cia perdería la save?


Pues creo que en el mismo backup, porque yo lo tengo he jugado y no encuentro el save por ningún sitio :-? :-?


Cagüen, entonces tenía que haber iniciado mi partida en el cia directamente [+risas]
argentys escribió:Chicos, una duda respecto al Tomodachi Life, ¿dónde se guardan las partidas?
Lo digo porque he visto más rentable tener la backup en cia que en .3ds [+risas] y no me apetece volver a empezarlo todo porque el save se guarde en el backup xD
No sé si es en la nand, en el archivo backup o qué xD ¿Si instalara el juego en cia perdería la save?


Puedes usar el savedatafiller para extraer el save del 3ds y pasarlo al cia o inclusyo la herramienta oficial de nintendo para transferir saves de cartuchos a juegos digitales.

Saludos
Si tengo un juego en cía y lo borro guardando los datos, al poner el mismo juego en cía pero sin ser el cía hecho por el mismo grupo, el save valdrá igual?
argentona26 escribió:Si tengo un juego en cía y lo borro guardando los datos, al poner el mismo juego en cía pero sin ser el cía hecho por el mismo grupo, el save valdrá igual?

Al borrar el cia se pierde el save, a no ser que hagas un backup con el save dat afiler, en ese caso, podras inyectarlo sin problemas.
argentona26 escribió:Si tengo un juego en cía y lo borro guardando los datos, al poner el mismo juego en cía pero sin ser el cía hecho por el mismo grupo, el save valdrá igual?


Si el cia tiene bien puesto el id del juego si. Usando la opcion de restaurar saves del menu te deberia funciona sin problemas.

Saludos
muskillogemi está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
29057 respuestas