[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

gokunaru escribió:Hola, alguien sabe que es el "fragmenting error" y como solucionarlo? puede ser que sea por tener muy llena la microSD? Muchas gracias :)

Yo lo he solucionado sacando ese backup (MH4U) y otro backup de poco peso de la tarjeta, y luego lo he vuelto a copiar en este orden: MH4U y luego el restante.

Ya para culminar, le pase el Defraggler al MH4U y ya va sin problema.

Si no se arreglara, te tocaría formatear la microSD para que se quite el error, y copiar todo otra vez.


@boddom El Majora's Mask requiere mínimo Firm: 7.1.0 (el Monster Hunter 4 U Firm 8.1)

Yo ya tengo la n3ds xl azul (9.0.20) esperando lo nuevo del team gateway XD
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas compañeros de EOL,queria preguntaros ya que mañana voy hacer lo del plan renove con mi 3ds xl por una new 3ds XL mi pregunta es que en la caja por fuera pone "2015" eso quiere decir que la consola va a traer un firmware mas acualizado del requerido o todas traen la 9.0 ahora de salida?

muchas gracias de antemano
supernintento46 escribió:buenas compañeros de EOL,queria preguntaros ya que mañana voy hacer lo del plan renove con mi 3ds xl por una new 3ds XL mi pregunta es que en la caja por fuera pone "2015" eso quiere decir que la consola va a traer un firmware mas acualizado del requerido o todas traen la 9.0 ahora de salida?

muchas gracias de antemano


lo mas probable es que traiga firmware 9.0 como todas las new
o si no, pregunta por la transferencia de datos, al momento de hacerla te fijas de el firmware
si dice 9.3 a + se la devuelves y dices que no te alcanza la plata y que regresas despues XD
BIENVENIDO A EOL
supernintento46 escribió:buenas compañeros de EOL,queria preguntaros ya que mañana voy hacer lo del plan renove con mi 3ds xl por una new 3ds XL mi pregunta es que en la caja por fuera pone "2015" eso quiere decir que la consola va a traer un firmware mas acualizado del requerido o todas traen la 9.0 ahora de salida?

muchas gracias de antemano


Traen la 9.0... pero creo que no podras transferirte tus datos sin actualizar de la antigua a esta. Que alguien me corrija.
Una pregunta, que ya he hecho en una ocasión pero la información que he recibido por otro lado es contradfictoria:

Mi cartucho azul de GW, que dunciona perfecto en mi 3dsxl , si lo meto en una DS lite...funcionaría perfecta la carga de backups de DS? Alguien que tenga ds lite me lo podria confirmar? Puede parecer una tonteria pero en funcion de eso estoy planteandome comprar una ds de segunda mano con o sin m3 ds real o similar, pues si el cartucho azul de gw funciona perfecto en ds no querria el m3 para nada.salvo el tema backups gba, que no se si el ge azul corre juegos de gba en ds.
Muchas gracias por vuestra sabiduria!!
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRKKoNNaN escribió:
supernintento46 escribió:buenas compañeros de EOL,queria preguntaros ya que mañana voy hacer lo del plan renove con mi 3ds xl por una new 3ds XL mi pregunta es que en la caja por fuera pone "2015" eso quiere decir que la consola va a traer un firmware mas acualizado del requerido o todas traen la 9.0 ahora de salida?

muchas gracias de antemano


Traen la 9.0... pero creo que no podras transferirte tus datos sin actualizar de la antigua a esta. Que alguien me corrija.

ah,lo de los datos no me importa mucho
gracias por la aclaracion,ya me e quedado mas tranquilo
Colegas @Raugo o @CrusardGameamos

Una pregunta rápida.

Supongamos que tenemos una SD de 2GB con Emunand y todo, y quiero transferir todo a una SD de 4GB-

Hay una partición para emunand cierto?

Qué debo hacer para transferir sin problemas y con acceso a Emunand.


Gracias y saludos.
Yo estaba pensando en comprar una New 3ds pero me surgen dudas.

Yo tengo la antigua en versión 4.2. ¿Puedo hacer la transferencia o hay que actualizarla? Sihay que actualizar espero que se pueda hacer con la emunand.

Tengo entendido que se me formatea la antigua al realizar la transferencia, ¿podría estropearse la antigua de algún modo al estar haciéndose desde la emunand?

¿Podré seguir usando gateway en la antigua y en el mismo firmware en el que estaba?
¿que motivo hay para que tengan que esperar al lanzamiento oficial para liberar la compatibilidad con la new?
Masón escribió:Colegas @Raugo o @CrusardGameamos

Una pregunta rápida.

Supongamos que tenemos una SD de 2GB con Emunand y todo, y quiero transferir todo a una SD de 4GB-

Hay una partición para emunand cierto?

Qué debo hacer para transferir sin problemas y con acceso a Emunand.


Gracias y saludos.

- Copia el contenido de la SD de 2 GB al PC
- Con emunandtool extrae la emuNAND de la SD
- En la SD de 4 GB formatea la emunand desde el menu de GW
- De nuevo con emunand tool inyectas la emunand (extraida de la SD de 2 GB) a la SD de 4 GB
- Por último pega el contenido de la SD de 2 GB, copiado en el paso uno, a la SD de 4 GB

hilo_ho-emunand-tool_1963344
jjrg89 escribió:¿que motivo hay para que tengan que esperar al lanzamiento oficial para liberar la compatibilidad con la new?

Asegurarse que las consolas compradas en el boom del lanzamiento sean compatibles con Gateway, lo que se traduce en ventas de GW.
Muy bien explicado. Creo que si es necesario actualizar para transferir los datos. Saludos.
No hay alguna forma de desvincular el NNID de una 3ds para vincularla a otra sin hacer transferencia?
jjrg89 escribió:¿que motivo hay para que tengan que esperar al lanzamiento oficial para liberar la compatibilidad con la new?

Asegurarse que las consolas compradas en el boom del lanzamiento sean compatibles con Gateway, lo que se traduce en ventas de GW.


Pero si hace meses que salió en Japón y Australia y desde hace unos dias ya está a la venta en todas partes. No se por que tienen que esperar a mañana (supuestamente)
jjrg89 escribió:
jjrg89 escribió:¿que motivo hay para que tengan que esperar al lanzamiento oficial para liberar la compatibilidad con la new?

Asegurarse que las consolas compradas en el boom del lanzamiento sean compatibles con Gateway, lo que se traduce en ventas de GW.


Pero si hace meses que salió en Japón y Australia y desde hace unos dias ya está a la venta en todas partes. No se por que tienen que esperar a mañana (supuestamente)



Eso justo dije yo unos mensajes atrás
Para un día que queda no se van a adelantar, está clarísimo, y eso con suerte que salga mañana porque igual pasan más días, ya sabemos como funcionan.
saludos @fakemania ! Gracias por tu mensaje ;)

Bueno creo que voy a hacer el plan renove de la 3ds xl a la n3dsxl, el problema es que quiero modificarla y claro.. nose que cartucho comprar.

Tengo entendido que esta es la mejor de todas no? porque en un hilo de otra lei que faltaba un archivo o algo raro para hacer funcionar el majoras y un dia antes ya lo estaba jugando un amigo en su gateway.

Un saludo! ;)
Baxster escribió:- Copia el contenido de la SD de 2 GB al PC
- Con emunandtool extrae la emuNAND de la SD
- En la SD de 4 GB formatea la emunand desde el menu de GW
- De nuevo con emunand tool inyectas la emunand (extraida de la SD de 2 GB) a la SD de 4 GB
- Por último pega el contenido de la SD de 2 GB, copiado en el paso uno, a la SD de 4 GB.


Muchas gracias amigo me has ayudado bastante :)

Mmmm aprovechando que ahorita está la discusión sobre la compatibilidad de New N3DS, ¿Creen que éste para ejecutar el exploit necesite el acceso al internet?

No me siento muy cómodo en este momento por el hecho de que no quiero Downgradear mi consola (hablando de una 3DS normal), y que si yo quiero ejecutar el exploit tenga que conectarme a internet. Pensé en revivir un teléfono Android que tengo por allí sin funcionar (problemas de software) para hacer un método que me enseñaron aquí, pero eso que yo ni quiero ser usuario Android... Porqué? Simplemente porque me siento demasiado espiado con el Facebook y no quiero que me espíen también por el celular. Políticas de privacidad.


Saludos.
pupila1992 escribió:saludos @fakemania ! Gracias por tu mensaje ;)

Bueno creo que voy a hacer el plan renove de la 3ds xl a la n3dsxl, el problema es que quiero modificarla y claro.. nose que cartucho comprar.

Tengo entendido que esta es la mejor de todas no? porque en un hilo de otra lei que faltaba un archivo o algo raro para hacer funcionar el majoras y un dia antes ya lo estaba jugando un amigo en su gateway.

Un saludo! ;)


gateway compañero, no busques otra cosa
cupra escribió:
boddom escribió:
cupra escribió:
Desconocia de esta aplicación... voy a echarle un vistazo aunque no creo que me funcione, puesto que pone que es hasta la 5.0.1 y yo tengo la 6.1, pero igualmente lo suyo sería que no tuvieras que usar ni internet ni el móvil, sino directamente el código en la microsd.

Todavía tengo si resolver el problema de cuando borras un juego se queda en la lista de juegos en el gateway.


Te has liado un poco XD, soporta hasta la versión 5.0.1 de Android. Es compatible con cualquier 3ds



ahhh leñe jajajaja... ok ok... entonces vamos a tener problemas ahora con lollipop 5.1 [sonrisa]

Y para que no salgan los juegos una vez borrados en el homebrew channel?



Vuelvo preguntar ooootra vez más a ver si hay suerte.

Cuando borramos un juegos de la SD, ¿como hacemos para que no nos salga en el menú del homebrew?.

A parte de esto, el programa ese que haces mención, no es que valga de nada si no tienes internet, que es como he mencionado en más de 1 ocasión... como no hagas el downgrade a la 4.5 no tenemos forma de jugar sin el exploit web de gateway y no se puede hacer offline, o nadie ha dicho la forma de poder hacerlo.
cupra escribió:
Vuelvo preguntar ooootra vez más a ver si hay suerte.

Cuando borramos un juegos de la SD, ¿como hacemos para que no nos salga en el menú del homebrew?.

A parte de esto, el programa ese que haces mención, no es que valga de nada si no tienes internet, que es como he mencionado en más de 1 ocasión... como no hagas el downgrade a la 4.5 no tenemos forma de jugar sin el exploit web de gateway y no se puede hacer offline, o nadie ha dicho la forma de poder hacerlo.

¡¿Como que no?!
Y esto?
A ver si mañana ya de parte tarde, tenemos alguna noticia.

Se especulaba con tener novedades mañana ya que es el lanzamiento de New3DS en USA, veremos...
Masón escribió:Colegas @Raugo o @CrusardGameamos

Una pregunta rápida.

Supongamos que tenemos una SD de 2GB con Emunand y todo, y quiero transferir todo a una SD de 4GB-

Hay una partición para emunand cierto?

Qué debo hacer para transferir sin problemas y con acceso a Emunand.


Gracias y saludos.

Crea una emuNAND en la nueva SD
Con el programa emuNAND tools, extrae la emuNAND de la antigua, e inyectasela en la nueva cuando tenga la emuNAND creada
Mueve todos los datos de una SD a otra.
Buenas una pregunta se puede downgradear la new 3 ds con el gateway??
maee escribió:Buenas una pregunta se puede downgradear la new 3 ds con el gateway??

Respuesta corta: NO
Respuesta larga: No se sabe, pero se cree que le pasara lo mismo que a la 2DS
CrusardGameamos escribió:
maee escribió:Buenas una pregunta se puede downgradear la new 3 ds con el gateway??

Respuesta corta: NO
Respuesta larga: No se sabe, pero se cree que le pasara lo mismo que a la 2DS

Gracias
CrusardGameamos escribió:Crea una emuNAND en la nueva SD
Con el programa emuNAND tools, extrae la emuNAND de la antigua, e inyectasela en la nueva cuando tenga la emuNAND creada
Mueve todos los datos de una SD a otra.


Gracias Crusard [plas]

I'm desesperate.
tengo una duda, quiero jugar a mi smash original pero necesito la emunand para actualizarlo por la eshop , una vez descargada la actualización puedo jugar por el clasic mode directamente sin tener que hacer backup del juego?
Blackfox1010 escribió:
cupra escribió:
Vuelvo preguntar ooootra vez más a ver si hay suerte.

Cuando borramos un juegos de la SD, ¿como hacemos para que no nos salga en el menú del homebrew?.

A parte de esto, el programa ese que haces mención, no es que valga de nada si no tienes internet, que es como he mencionado en más de 1 ocasión... como no hagas el downgrade a la 4.5 no tenemos forma de jugar sin el exploit web de gateway y no se puede hacer offline, o nadie ha dicho la forma de poder hacerlo.

¡¿Como que no?!
Y esto?


Eso lo he usado y si no tengo activado el 4g en el móvil te dice que error de conexión....

Vamos que ese programa (por lo que he podido probar) lo que te hace es un enlace a otra página o algo, porque sin internet no he podido usarlo.....
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno compañeros de EOL hoy e ido por mi new3ds XL ya que ayer les dejara la vieja 3ds xl para lo del plan renove y me ausste un poco por lo de que en la caja ponia "2015" pero al encenderla ya vi que llevava el firmware 9.0 ,ahora tengo que investigar como narices se apaga el wifii y el streepass porque no hay ningun boton para ello como en la otra.
y bueno a esperar a que gateway saque actualziacion para poder jugar aunque sea offline en la new.

saludos!!!
supernintento46 escribió:bueno compañeros de EOL hoy e ido por mi new3ds XL ya que ayer les dejara la vieja 3ds xl para lo del plan renove y me ausste un poco por lo de que en la caja ponia "2015" pero al encenderla ya vi que llevava el firmware 9.0 ,ahora tengo que investigar como narices se apaga el wifii y el streepass porque no hay ningun boton para ello como en la otra.
y bueno a esperar a que gateway saque actualziacion para poder jugar aunque sea offline en la new.

saludos!!!


El wifi se apaga pulsando el botón de la esquina superior izquierda de la pantalla táctil del menú inicio, se abre un menu que deja apagar wifi/NFC.
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sincia escribió:
supernintento46 escribió:bueno compañeros de EOL hoy e ido por mi new3ds XL ya que ayer les dejara la vieja 3ds xl para lo del plan renove y me ausste un poco por lo de que en la caja ponia "2015" pero al encenderla ya vi que llevava el firmware 9.0 ,ahora tengo que investigar como narices se apaga el wifii y el streepass porque no hay ningun boton para ello como en la otra.
y bueno a esperar a que gateway saque actualziacion para poder jugar aunque sea offline en la new.

saludos!!!


El wifi se apaga pulsando el botón de la esquina superior izquierda de la pantalla táctil del menú inicio, se abre un menu que deja apagar wifi/NFC.

gracias compañero!
me estoy planteando seriamente comprar una flashcard, parece que gateway es la mejor opcion pero tengo un par de dudas, que diferencia hay entre un gateway en 4.5 y otro en 9.xx ¿? dan a entender que uno puede hacer cosas que el otro no.

2o. con el gateway se puede cargar dlc? ej, canciones extra de final fantasy theatrim (o como se escriba xD)

en un principio funcionaria igual que las tarjetas de DS no? cargas las backups en la tarjeta y la ejecutas y ya esta no?

y si encima sabeis algun sitio en bcn que lo vendan en tienda fisica ya seria la rehostia...
jorgeandmanson escribió:me estoy planteando seriamente comprar una flashcard, parece que gateway es la mejor opcion pero tengo un par de dudas, que diferencia hay entre un gateway en 4.5 y otro en 9.xx ¿? dan a entender que uno puede hacer cosas que el otro no.

2o. con el gateway se puede cargar dlc? ej, canciones extra de final fantasy theatrim (o como se escriba xD)

en un principio funcionaria igual que las tarjetas de DS no? cargas las backups en la tarjeta y la ejecutas y ya esta no?

y si encima sabeis algun sitio en bcn que lo vendan en tienda fisica ya seria la rehostia...

La diferencia entre 4.5 y 5+ es simplemente la forma de cargar el exploit que da acceso a backups/homebrew/CIA/DLCs. En 4.5 se carga pulsando en una opción del perfil en ajustes y en 5+ necesitas abrir con el navegador de 3DS una web para que arranque, o en su defecto utilizar una app de android para simularlo, una vez cargado el exploit las posibilidades son las mismas en 4.5 que en 5+, el mismo menu gateway, emunand, todo igual.

Con Gateway puedes cargar backups en formato 3ds/3dz, homebrew, CIA y DLCs de lo que quieras y funciona igual que con los cartuchos ds, copias el backup en una microsd y se la enchufas al cartucho. Listo.

En Barcelona creo venden en diskon.es
cupra escribió:
Blackfox1010 escribió:
cupra escribió:
Vuelvo preguntar ooootra vez más a ver si hay suerte.

Cuando borramos un juegos de la SD, ¿como hacemos para que no nos salga en el menú del homebrew?.

A parte de esto, el programa ese que haces mención, no es que valga de nada si no tienes internet, que es como he mencionado en más de 1 ocasión... como no hagas el downgrade a la 4.5 no tenemos forma de jugar sin el exploit web de gateway y no se puede hacer offline, o nadie ha dicho la forma de poder hacerlo.

¡¿Como que no?!
Y esto?


Eso lo he usado y si no tengo activado el 4g en el móvil te dice que error de conexión....

Vamos que ese programa (por lo que he podido probar) lo que te hace es un enlace a otra página o algo, porque sin internet no he podido usarlo.....

Ejem, ejem, ejem...
Yo lo acabo de intentar sin los datos de movil habilitados y me carga... [rtfm]
Prueba a hacerlo paso a paso:
1. Desactiva los datos del movil
2. Activa la zona wifi de tu android
3. Abre X-Loader y pincha en "activar servidor"
3. Enciende la comunicacion inanlambrica en la 3ds
4. Configura la red en "Configuraciones de la consola"
5. Te va a dar error de conexion, dale a aceptar y salir, y sales de configuraciones de la consola
6. Activa camara pulsando R y L
7. Pulsa sobre el icono de QR Code (esquina izquierdo inferior)
8. Escanea el QR code y te llevara al navegador
9. En cuestion de unos segundo te saldra que No Se Ha Podido Cargar Parte De La Pagina, esperas unos seg y te saldra el menu de GW si no tienes la GW roja metida ó te mandara a la emuNAND si la tienes metida
10. Termine el tocho
11. A disfrutar
dracoazulon escribió:Ahora en las new 3DS la microSD esta menos accesible.
Para instalar Cias habría que desatornillar.
Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de acceder a la microSD sin sacarla? ¿algún programa para Pc?

Gracias por la respuesta que seguro me daréis.
P.D. a la espera de los News Magic Kings [chulito]


Sé que se puede. Aquí tienes las instruccions traducidas de http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/14218:

En la New Nintendo 3DS, realice lo siguiente:
  • En el menú principal, pinche en el icono Configuración del sistema.
  • Seleccione "Gestión de datos".
  • Seleccione "Gestión microSD."
  • Pulse en "Siguiente" tres veces.
  • Pulse en "Siguiente" y seleccione el archivo de conexión inalámbrica a la que desea utilizar para realizar la transferencia de datos. Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre de usuario que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC.
  • Pulse en "Siguiente" y escriba la contraseña que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC.
  • Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre que desea para identificar el sistema como cuando se accede a ella a través de un PC.
  • Pulse "Aceptar" dos veces para conectarse a la red.
  • El SSID de la red, nombre de usuario, la contraseña y el sistema de nombre aparecerá en la pantalla superior, si es necesario recordar alguno de estos detalles más adelante.

En su PC, haga lo siguiente:
  • Abra el "Explorador de Windows".
  • Haga clic en "Red" en el panel de la izquierda.
  • Su New Nintendo 3DS se debe mostrar en la lista bajo "Equipo" en el panel principal como el nombre definido durante el paso 8; ábralo. Si su New Nintendo 3DS no aparece en el equipo, intenta actualizar la página.
  • Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que estableció durante los pasos 6 y 7.
  • Abra "MicroSD."
  • Abra "Nintendo 3DS".
  • Usted será capaz de copiar, eliminar o mover elementos a las carpetas enumeradas. Si desea hacer copias de seguridad de sus datos, copie todo el contenido de la tarjeta microSDHC a su PC.


Para la configuración en new 3DS, tienes un vídeo publicado por SonyUSA aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AQmJ5N1HWIs. Espero haberte ayudado.

JAVILIQUID escribió:Una pregunta, que ya he hecho en una ocasión pero la información que he recibido por otro lado es contradfictoria:

Mi cartucho azul de GW, que dunciona perfecto en mi 3dsxl , si lo meto en una DS lite...funcionaría perfecta la carga de backups de DS? Alguien que tenga ds lite me lo podria confirmar? Puede parecer una tonteria pero en funcion de eso estoy planteandome comprar una ds de segunda mano con o sin m3 ds real o similar, pues si el cartucho azul de gw funciona perfecto en ds no querria el m3 para nada.salvo el tema backups gba, que no se si el ge azul corre juegos de gba en ds.
Muchas gracias por vuestra sabiduria!!


Yo uso el GW azul en una DS Lite y funciona sin problemas (aunque a veces cuesta que la detecte). Y se pueden ejecutar ROMs de GBA mediante emulador en el GW azul.

Soberano escribió:A ver si mañana ya de parte tarde, tenemos alguna noticia.

Se especulaba con tener novedades mañana ya que es el lanzamiento de New3DS en USA, veremos...


Y en Europa también, aunque muchos se hayan adelantado. Y new 3DS no sale en Estados Unidos, sólo la versión XL.
@Jordi V. la ds lite te deja ponerla en modo standby? es que a mi me parpadea la pantalla todo el rato cuando la cierro , los juegos los carga perfectos , pero al cerrarla hace un parpadeo continuo ...
Lvzbel escribió:@Jordi V. la ds lite te deja ponerla en modo standby? es que a mi me parpadea la pantalla todo el rato cuando la cierro , los juegos los carga perfectos , pero al cerrarla hace un parpadeo continuo ...


Sí, a mí me funciona. ¿En qué programas te pasa exactamente, o son todos?
me pasa con todos los juegos, ( probé el kirby super star, mario y luigi en el interior de bowser y alguno más) sin embargo en el menú principal de la tarjeta no me pasa , pero una vez entro en un juego creo que pasa con todos.
Se me acabo jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en la New dado que hay Actualizacion ya mismo parece a ver si espabilan..
Lvzbel escribió:me pasa con todos los juegos, ( probé el kirby super star, mario y luigi en el interior de bowser y alguno más) sin embargo en el menú principal de la tarjeta no me pasa , pero una vez entro en un juego creo que pasa con todos.


No puedo ayudarte; no sé porqué será. Decir que yo tengo el firmware no oficial Gateway Ultra Omega V1 (info: http://www.elotrolado.net/hilo_a-tunear-el-gateway-azul-gateway-ultra-omega-v1_2059838).
Buenas!

Tengo el GW 3.0.4 y el emuNAND actualizado. Juegos instalados mediante .cia y partidas empezadas. El caso es que me compré la consola de segunda mano y trae el Mii y correspondiente nick que tenian su antiguo propietario. Puede ser perjudicial que juegue con él cuando juegue online? quizas si el anterior propietario se ha comprado una New 3ds y jugamos a la vez con su Mii se nos banee o algo?

En cualquier caso me interesaría formatear solo eso, el Mii y nick, o sea, no formatear nada más no vaya a perder el pirateo, emuNAND y juegos instalados y partidas... pero no sé como hacerlo. Teneis idea? Lo estoy intentando desde el iconito de Miiverse que está arriba en el menu HOME pero no termino de ver la manera del todo.

Gracias y un saludo!!
Entiendo que los .cia se pasan a la tarjeta sd pero.. cuando lo instalo que pasa? se quedan en esa misma carpeta no? es decir, no ocupa x2 no? despues de instalarlo ya puedo borrarlo de la sd de la consola?

Paciencia, me estoy adaptando poco a poco y nose si pillarme la new 3ds xl y asi hago ya el cambio o solo compro la gateway pero tengo que esperar porque tengo la 9.4 [buuuaaaa]

El otro flashcard sky3ds creo que es ya permite todo esto en 9.5, gateway es inminente no?

Un saludo gente! ;) muchas gracias
pupila1992 escribió:Entiendo que los .cia se pasan a la tarjeta sd pero.. cuando lo instalo que pasa? se quedan en esa misma carpeta no? es decir, no ocupa x2 no? despues de instalarlo ya puedo borrarlo de la sd de la consola?

Paciencia, me estoy adaptando poco a poco y nose si pillarme la new 3ds xl y asi hago ya el cambio o solo compro la gateway pero tengo que esperar porque tengo la 9.4 [buuuaaaa]

El otro flashcard sky3ds creo que es ya permite todo esto en 9.5, gateway es inminente no?

Un saludo gente! ;) muchas gracias

Si quieres, comprate la New y espera al soporte de GW

Edito, Acabo de releer el MSG, Sky3DS no permite ni un cuarto de las cosas que permite Gateway.
Sobre los cias, una vez instalados, puedes borrarlos, pero si es de un DLC o theme, no te lo aconsejo, porque a lo mejor te toca reinstalarlo, y no pesa tanto como para borrarlos XD
Y gateway sacara su update dentro de poco, segun rumores, mañana o por hay, pero no se, seguramente tarden lo suyo XD
pupila1992 escribió:Entiendo que los .cia se pasan a la tarjeta sd pero.. cuando lo instalo que pasa? se quedan en esa misma carpeta no? es decir, no ocupa x2 no? despues de instalarlo ya puedo borrarlo de la sd de la consola?

Paciencia, me estoy adaptando poco a poco y nose si pillarme la new 3ds xl y asi hago ya el cambio o solo compro la gateway pero tengo que esperar porque tengo la 9.4 [buuuaaaa]

El otro flashcard sky3ds creo que es ya permite todo esto en 9.5, gateway es inminente no?

Un saludo gente! ;) muchas gracias


La SKY3DS funciona en New 3ds
Alguien más espera desesperado el update de gw con una consola New 3ds AUS o JAP con firmware de 9.2? D:
Una pregunta: He conseguido una carpeta de themes. Ahora bastaria con meterla en la SD en una carpeta que se llame themes o tendria que hacer otra cosa??
No me funciona monster hunter 4 :/ tengo 4.5 (emunand 9.2) y al intentar iniciarlo da error
ShadowLink7 escribió:No me funciona monster hunter 4 :/ tengo 4.5 (emunand 9.2) y al intentar iniciarlo da error


Pues como no seas mas especifico [+risas]

Que tipo error?

Jeyk_89 escribió:Una pregunta: He conseguido una carpeta de themes. Ahora bastaria con meterla en la SD en una carpeta que se llame themes o tendria que hacer otra cosa??


Los temas se instalan con el devmenu o bigbluemenu, ya que vienen en formato .cia
mante escribió:
ShadowLink7 escribió:No me funciona monster hunter 4 :/ tengo 4.5 (emunand 9.2) y al intentar iniciarlo da error


Pues como no seas mas especifico [+risas]

Que tipo error?

Jeyk_89 escribió:Una pregunta: He conseguido una carpeta de themes. Ahora bastaria con meterla en la SD en una carpeta que se llame themes o tendria que hacer otra cosa??


Los temas se instalan con el devmenu o bigbluemenu, ya que vienen en formato .cia


Inicio el juego, me sale lo de 3ds como si empezara a cargar , pantalla negra y Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power para apagar la consola...
29057 respuestas