[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

nik17 escribió:
egarrote escribió:Vídeo con los archivos de la Gateway Azul funcionando en la DStwo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNTkzMDI3ODU2.html

Salu2!


wow buena pinta tiene!


No entiendo el video xDD que son exactamente esos archivos
egarrote escribió:Vídeo con los archivos de la Gateway Azul funcionando en la DStwo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNTkzMDI3ODU2.html

Salu2!

Xdddd, ahora tendré dos cartuchos azules contando mi dstwoo jajaaja, los clones del rojo creo que van a tardar menos de lo que pensamos. Un saludo.
Juancafr escribió:
nik17 escribió:
egarrote escribió:Vídeo con los archivos de la Gateway Azul funcionando en la DStwo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNTkzMDI3ODU2.html

Salu2!


wow buena pinta tiene!


No entiendo el video xDD que son exactamente esos archivos


Diria que con ese archivo desde el cartucho dstwo puedes cargar el instalador para usar despues el cartucho rojo para cargar juegos
comprobado con r4i. tambien funciona. solo se necesita la tarjeta roja. que lo mas seguro sea una tarjeta 3ds virgen
alguien ha probado a meter un juego en una R4i tal como pone en el manual? XD
jjrg89 escribió:alguien ha probado a meter un juego en una R4i tal como pone en el manual? XD


si. yo
pero en vez de salir el cartucho de 3ds. aparece el de la tarjeta r4i.
osea que no funciona
lo unico que se me ocurre es que a lo mejor si metemos en la sd. algun juego de la tienda virtual. se pueda jugar gracias al exploit. quien sabe
solo necesitamos que alguien se tire al rollo y nos pase algun archivo de algun juego para probarlo
vamos que el cartucho rojo tiene instalado algun software interno.. Si se extrae esos datos y se meten en un cartucho normal.... Igualmente los chinos con un soplido lo clonan.
si. lo veo muuuuuuuuuy facil de clonar.
pero no creo que una tarjeta normal valdria. tendra que ser de 3ds virgen
seguro que las tarjetas ds y 3ds se diferencian en algo
catmante escribió:si. lo veo muuuuuuuuuy facil de clonar.
pero no creo que una tarjeta normal valdria. tendra que ser de 3ds virgen
seguro que las tarjetas ds y 3ds se diferencian en algo


Claro que son diferentes, la de 3DS tiene más capacidad, además de un trocito de plástico extra para que no la metas en una DS XD
Os vais a reir... acabo de recogrlo en casa de mis padres, y no puedo probarlo porque todos mis putos juegos son de los primeros y no tienen la actualización necesaria... Mi consola está en 3.X :(

Alguien con alguno de los que actualizan a 4.5 puede quedar mañana por la mañana en Madrid ? Así lo ve de primera mano y le invito a un café :) Si no me tocará pasar por algún game a pillar alguno de los que llevan la 4.5

Imagen
Como es que lo tienes ya??
jjrg89 escribió:Como es que lo tienes ya??

Eso, escupe escupe XD
Este se ha ido a China a por el directamente XD
c0d3m4st4 escribió:Os vais a reir... acabo de recogrlo en casa de mis padres, y no puedo probarlo porque todos mis putos juegos son de los primeros y no tienen la actualización necesaria... Mi consola está en 3.X :(

Alguien con alguno de los que actualizan a 4.5 puede quedar mañana por la mañana en Madrid ? Así lo ve de primera mano y le invito a un café :) Si no me tocará pasar por algún game a pillar alguno de los que llevan la 4.5

Imagen



Creo que el Animal crossing trae la 4.5 compralo y actualiza.





Es una trolleada no lo compres XD
zerocoolspain escribió:Este se ha ido a China a por el directamente XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo hasta la semana que viene no bajo a casa, me vais a poner los dientes tan largos que me los voy a clavar en el pie. [jaja]
alquila algun juego y acabas antes
Sí, me he hecho una lista de los que llevan la 4.5, así que eso haré mañana salvo que alguien se ofrezca a que le invite un café y probarlo si tiene alguno de los juegos con 4.5, me ha pillado medio en bragas... no lo esperaba hoy, pero lo esperaba :P Y aquí ya no tengo nada abierto a estas horas...

Tendréis que esperar a mañana por la tarde. Voy a ir escribiendo lo previo a la "chicha" xD

Natsu escribió:Creo que el Animal crossing trae la 4.5 compralo y actualiza.
Es una trolleada no lo compres XD


No hay alquiler de 3DS, al menos yo no lo he visto en ningún sitio :(

zerocoolspain escribió:alquila algun juego y acabas antes


Casi, jajaja... tengo muchos contactos asiáticos... :)

zerocoolspain escribió:Este se ha ido a China a por el directamente XD
wow!! jeje ya nos vas contando!
c0d3m4st4 escribió:
Natsu escribió:Creo que el Animal crossing trae la 4.5 compralo y actualiza.
Es una trolleada no lo compres XD


No hay alquiler de 3DS, al menos yo no lo he visto en ningún sitio :(




Pues no sé, en Game? en cualquier caso por si acaso lo dejo claro, ni lo compres ni lo alquiles, era un broma, el Animal Crossing trae una actu superior a 4.5 [carcajad]
Yo fui a Game en busca de juegos en alquiler y encontré 3 xD Uno de ellos necesitaba el 4.4. Recuerda que del 4.1 al 4.5 funciona.
no jodas ? pues era de los de mi lista sacada de GBATemp... allí está marcado como 4.5... y según el 3DS Rom Tool, dice que necesita la 4.5 pero no sé cuál traerá.

Tendré que ir a lo seguro Luigi o DK Country

Natsu escribió:Pues no sé, en Game? en cualquier caso por si acaso lo dejo claro, ni lo compres ni lo alquiles, era un broma, el Animal Crossing trae una actu superior a 4.5 [carcajad]
c0d3m4st4 escribió:no jodas ? pues era de los de mi lista sacada de GBATemp... tendré que ir a lo seguro Luigi o DK Country

Natsu escribió:Pues no sé, en Game? en cualquier caso por si acaso lo dejo claro, ni lo compres ni lo alquiles, era un broma, el Animal Crossing trae una actu superior a 4.5 [carcajad]



A sí? xD pues intetaba hacer una broma que ha salido por la culata, pensaba que tenía un firm superior, ahora estoy en duda. [+risas]
cabronazo! [qmparto]

Natsu escribió:
c0d3m4st4 escribió:no jodas ? pues era de los de mi lista sacada de GBATemp... tendré que ir a lo seguro Luigi o DK Country

Natsu escribió:Pues no sé, en Game? en cualquier caso por si acaso lo dejo claro, ni lo compres ni lo alquiles, era un broma, el Animal Crossing trae una actu superior a 4.5 [carcajad]



A sí? xD pues intetaba hacer una broma que ha salido por la culata, pensaba que tenía un firm superior, ahora estoy en duda. [+risas]
Así que este cartucho solo va en las 3DS con firmware 4.1 a 4.5?

Un saludo
yo tenia entendido que era en 4.5
El animal crossing es 4.5? Yo pensaba que no. Lo añado a la lista xD
Hola chicos, sigo el foro casi todos los dias, tengo una duda, la version de mi 3ds es la 4.3, hay alguna manera de subirla a la 4.5 en casi de comprarme la dichosa gateway? ( a parte de comprar un juego que me la actualize?) mediante algún archivo o demás?
Saludos
sckay escribió:Hola chicos, sigo el foro casi todos los dias, tengo una duda, la version de mi 3ds es la 4.3, hay alguna manera de subirla a la 4.5 en casi de comprarme la dichosa gateway? ( a parte de comprar un juego que me la actualize?) mediante algún archivo o demás?
Saludos


la gateway te funciona con esa version.
funciona con la version 4.1 hasta la 4.5
En 4.3 funciona el cartucho. Ademas en cuanto ejecutaras algun juego como el Luigi Mansion te pediria actualizar a 4.5. Asi que no hay problema.
sckay escribió:Hola chicos, sigo el foro casi todos los dias, tengo una duda, la version de mi 3ds es la 4.3, hay alguna manera de subirla a la 4.5 en casi de comprarme la dichosa gateway? ( a parte de comprar un juego que me la actualize?) mediante algún archivo o demás?
Saludos

Si tienes un firmware comprendido entre 4.1 y 4.5 la puedes actualizar al cargar un backup (mediante Gateway 3DS) o con un juego físico que tenga firm 4.5 de esta lista:
hilo_ho-firmware-minimo-requerido-por-cada-juego_1915615

Y si tu consola tiene firm menor a 4.1 solo la puedes actualizar mediante un juego físico con firm 4.5.

Salu2!
¿El programa Win32 Disk Imager te obliga a usar una microSD de 4 GB para un juego de 2 GB exactos, o vale con una de 2 GB? ¿Y para los juegos de 4 GB, microSD de 8 o de 4 GB?

En la guía del usuario pone:
c) Insert Micro SD larger than the file to be written into reader/writer.
MAKE SURE TO SELECT THE CORRECT DEVICE in Win32 Disk Imager drop down list.
(Note: The Micro SD needs to be preformatted in order to show up in the device list.)
Entonces con un backup que tengas en el gateway (como por ejemplo el New Super Mario 2)te actualiza?No hace falta un juego "original" para actualizar?
Hola de nuevo, muchas gracias chicos, un placer hablar con vosotros.
saludos
strange escribió:¿El programa Win32 Disk Imager te obliga a usar una microSD de 4 GB para un juego de 2 GB exactos, o vale con una de 2 GB? ¿Y para los juegos de 4 GB, microSD de 8 o de 4 GB?

En la guía del usuario pone:
c) Insert Micro SD larger than the file to be written into reader/writer.
MAKE SURE TO SELECT THE CORRECT DEVICE in Win32 Disk Imager drop down list.
(Note: The Micro SD needs to be preformatted in order to show up in the device list.)

Pone que insertes una sd de mayor capacidad que el archivo que vas a escribir, no creo que tengas problemas con una tarjeta de 2gb si el juego pesa menos.
KChito escribió:
strange escribió:¿El programa Win32 Disk Imager te obliga a usar una microSD de 4 GB para un juego de 2 GB exactos, o vale con una de 2 GB? ¿Y para los juegos de 4 GB, microSD de 8 o de 4 GB?

En la guía del usuario pone:
c) Insert Micro SD larger than the file to be written into reader/writer.
MAKE SURE TO SELECT THE CORRECT DEVICE in Win32 Disk Imager drop down list.
(Note: The Micro SD needs to be preformatted in order to show up in the device list.)

Pone que insertes una sd de mayor capacidad que el archivo que vas a escribir, no creo que tengas problemas con una tarjeta de 2gb si el juego pesa menos.


Entonces entiendo q para los juegos de 2 GB hace falta mínimo microSD de 4 GB, y para los de 4 GB mínimo microSD de 8 GB. Toca ir a comprar unas cuantas microSD para la semana xDDD
tengo 4.1 08-e esa valdria no? ke igual solo es a partir de algo o asi
agures
Confirmado, Gateway 3DS funciona perfectamente:
Another World escribió:En qué sentido lo haces funcionar? Fuiste capaz de hacerlo funcionar para ejecutar roms de 3DS sin iniciar el exploit con la tarjeta azul? La cual se puede decir que es un R4i Gold (o un clon). Deberías ser capaz de ejecutar el exploit mediante cualquier flashcard de DS que funcione en 3DS.
Devin escribió:Si la tarjeta roja funciona bien, utilice el instalador de Gateway 3DS en mi DStwo y se instaló muy bien. Paper Mario Sticker Star funciona muy bien.


Fuente.
strange escribió:
KChito escribió:
strange escribió:¿El programa Win32 Disk Imager te obliga a usar una microSD de 4 GB para un juego de 2 GB exactos, o vale con una de 2 GB? ¿Y para los juegos de 4 GB, microSD de 8 o de 4 GB?

En la guía del usuario pone:
c) Insert Micro SD larger than the file to be written into reader/writer.
MAKE SURE TO SELECT THE CORRECT DEVICE in Win32 Disk Imager drop down list.
(Note: The Micro SD needs to be preformatted in order to show up in the device list.)

Pone que insertes una sd de mayor capacidad que el archivo que vas a escribir, no creo que tengas problemas con una tarjeta de 2gb si el juego pesa menos.


Entonces entiendo q para los juegos de 2 GB hace falta mínimo microSD de 4 GB, y para los de 4 GB mínimo microSD de 8 GB. Toca ir a comprar unas cuantas microSD para la semana xDDD


con que te compres una de 8 o de 16 gigas es suficiente
strange escribió:
KChito escribió:
strange escribió:¿El programa Win32 Disk Imager te obliga a usar una microSD de 4 GB para un juego de 2 GB exactos, o vale con una de 2 GB? ¿Y para los juegos de 4 GB, microSD de 8 o de 4 GB?

En la guía del usuario pone:
c) Insert Micro SD larger than the file to be written into reader/writer.
MAKE SURE TO SELECT THE CORRECT DEVICE in Win32 Disk Imager drop down list.
(Note: The Micro SD needs to be preformatted in order to show up in the device list.)

Pone que insertes una sd de mayor capacidad que el archivo que vas a escribir, no creo que tengas problemas con una tarjeta de 2gb si el juego pesa menos.


Entonces entiendo q para los juegos de 2 GB hace falta mínimo microSD de 4 GB, y para los de 4 GB mínimo microSD de 8 GB. Toca ir a comprar unas cuantas microSD para la semana xDDD

Creo que no me entendiste, si un juego pesa por ejemplo 1,4gb puedes usar perfectamente una tarjeta de 2 gb, igual si el peso del juego es de 1,7 o 1,8, la cosa es que entre en la tarjeta.
De todas formas casi que mejor que pienses en el futuro y pilles un par de 8gb y te quitas de problemas.
catmante escribió:con que te compres una de 8 o de 16 gigas es suficiente


Hay alguna rom de 8 GB ya? pq si no hay veo tontería comprarlo de 16 GB...

KChito escribió:Creo que no me entendiste, si un juego pesa por ejemplo 1,4gb puedes usar perfectamente una tarjeta de 2 gb, igual si el peso del juego es de 1,7 o 1,8, la cosa es que entre en la tarjeta.

Te entendí. La movida es q ocupan exactamente 2 GB (por ejemplo), por lo menos los q me bajé hasta ahora. Y el programa ese te hace copias 1:1 y si la microSD es de 2 GB al formatearla previamente ya no llega xD
strange escribió:
catmante escribió:con que te compres una de 8 o de 16 gigas es suficiente


Hay alguna rom de 8 GB ya? pq si no hay veo tontería comprarlo de 16 GB...

KChito escribió:Creo que no me entendiste, si un juego pesa por ejemplo 1,4gb puedes usar perfectamente una tarjeta de 2 gb, igual si el peso del juego es de 1,7 o 1,8, la cosa es que entre en la tarjeta.

Te entendí. La movida es q ocupan exactamente 2 GB, por lo menos los q me bajé hasta ahora. Y el programa ese te hace copias 1:1 y si la microSD es de 2 GB al formatearla ya no llega xD


La capacidad tengo entendido de los Cartuchos es 8GB si no hay ahora juegos de ese tamaño en un futuro habra y mejor estar preparado
strange escribió:
catmante escribió:con que te compres una de 8 o de 16 gigas es suficiente


Hay alguna rom de 8 GB ya? pq si no hay veo tontería comprarlo de 16 GB...

KChito escribió:Creo que no me entendiste, si un juego pesa por ejemplo 1,4gb puedes usar perfectamente una tarjeta de 2 gb, igual si el peso del juego es de 1,7 o 1,8, la cosa es que entre en la tarjeta.

Te entendí. La movida es q ocupan exactamente 2 GB, por lo menos los q me bajé hasta ahora. Y el programa ese te hace copias 1:1 y si la microSD es de 2 GB al formatearla ya no llega xD


porque si algun dia se puede meter mas de un juego a la vez, es mejor pillar una de mas gigas y ya estas preparado.
yo me compre una de 32
Como mucho las rom pesan 4 gigas pero claro.. como las tarjetas vienen con algo menos del espacio que indican habrá que pillarse una de 8. De momento el unico que pesa 4 gigas es el donkey kong
Yo me pille una de 16GB por si las moscas aunque de momento no podre jugar por que estoy mas arriba de la 4.5 xDD
jjrg89 escribió:Como mucho las rom pesan 4 gigas pero claro.. como las tarjetas vienen con algo menos del espacio que indican habrá que pillarse una de 8. De momento el unico que pesa 4 gigas es el donkey kong

nop metal gear 3d tb 4 gigas
tengo 4.1 08-e ese me vale no?
agur
trunk5 escribió:
jjrg89 escribió:Como mucho las rom pesan 4 gigas pero claro.. como las tarjetas vienen con algo menos del espacio que indican habrá que pillarse una de 8. De momento el unico que pesa 4 gigas es el donkey kong

nop metal gear 3d tb 4 gigas
tengo 4.1 08-e ese me vale no?
agur


Estos son los juegos que pesan 4 GB hasta el momento:
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Metal Gear Solid Snake Eater 3D
  • Resident Evil - Revelations
  • Shin Megami Tensei - Devil Survivor Overclocked

Fuente

Salu2!
Supuestamente Mario & Luigi Dream Team Bros no se podra jugar de momento ¿no?
Juancafr escribió:Supuestamente Mario & Luigi Dream Team Bros no se podra jugar de momento ¿no?

Ni ese ni el Animal Crossing: New Leaf, son los dos únicos que no son compatibles.

Salu2!
strange escribió:
catmante escribió:con que te compres una de 8 o de 16 gigas es suficiente


Hay alguna rom de 8 GB ya? pq si no hay veo tontería comprarlo de 16 GB...

KChito escribió:Creo que no me entendiste, si un juego pesa por ejemplo 1,4gb puedes usar perfectamente una tarjeta de 2 gb, igual si el peso del juego es de 1,7 o 1,8, la cosa es que entre en la tarjeta.

Te entendí. La movida es q ocupan exactamente 2 GB (por ejemplo), por lo menos los q me bajé hasta ahora. Y el programa ese te hace copias 1:1 y si la microSD es de 2 GB al formatearla previamente ya no llega xD

Cierto, es que estaba mirando el tamaño de las roms y claro, yo las tengo comprimidas [carcajad] .Entonces esta claro que necesitas una sd de mayor tamaño.
29057 respuestas