[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:
rhipone escribió:OFFTOPIC

Porque la gente ni siquiera pasa por google? No solo entra y pregunta, es que no entiendo, cuando tengo dudas de algo pongo en google: yeahgeek es de fiar?
y me salen un monton de enlaces con opiniones.

Es que no veais lo frustante que es tener 5 emails o 9 de este hilo y que una vez a la semana sea porque hay novedades de los updates( como el video) y se comentan 6 mensajes y volvemos a lo mismo.

Fijaos que yo entre aqui cuando iban por la pagina 1400 o asi, y es que siempre es lo mismo:

yeahgeek es de fiar?( no se ha mirado ni siquiera la pagina de gateway con los resellers)
la tarjeta roja vale para mi 3DS version 6.x?
funciona GW en 9.x?
yeahgeek puede pagarse por paypal?( coño, es que eso es de ni haber entrado en la pagina, que bien grande lo ponen cuando se puede pagar por paypal)

y mil cosas mas, lo siento pero es que a ver si se habla mas de la
gateway, aunque sea de su funcionamiento en versiones 4.5 y no de si me vale o no cuando se ha respondido 100000 veces

sigh


Entonces... Yeahgeek es fiable?
[qmparto] [qmparto]


Report (OkNo xD) [tomaaa]

Bueno, creeis que añadiran algo nuevo en 4.X ya uq ese habla tanto de 9.X que seguramente GW tiene algo bajo la manga para 4.X.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:Report (OkNo xD) [tomaaa]

Bueno, creeis que añadiran algo nuevo en 4.X ya uq ese habla tanto de 9.X que seguramente GW tiene algo bajo la manga para 4.X.

Un saludo.

Pues no se sabe nada, pero lo que seguro van a meter es un nuevo sistema de guardado y soporte para cheats (Edicion de Saves) aparte de la supuesta compatibilidad con 9.X y firmwares inferiores.
CrusardGameamos escribió: Pues no se sabe nada, pero lo que seguro van a meter es un nuevo sistema de guardado y soporte para cheats (Edicion de Saves) aparte de la supuesta compatibilidad con 9.X y firmwares inferiores.

Eso me lo he perdido, podrías pegar un enlace de cuando han dicho que van a implementar los chetos?
Gracias.

Salu2!
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió: Pues no se sabe nada, pero lo que seguro van a meter es un nuevo sistema de guardado y soporte para cheats (Edicion de Saves) aparte de la supuesta compatibilidad con 9.X y firmwares inferiores.

Eso me lo he perdido, podrías pegar un enlace de cuando han dicho que van a implementar los chetos?
Gracias.

Salu2!


Imagen


xD lo tenia que hacer, volviendo al tema, es mas una suposicion que una verdad dicha, pero como mt card ya los tiene si gw los tuviera hundiria a los demas.

Un saludo.
CrusardGameamos escribió:
Minedraco104 escribió:Report (OkNo xD) [tomaaa]

Bueno, creeis que añadiran algo nuevo en 4.X ya uq ese habla tanto de 9.X que seguramente GW tiene algo bajo la manga para 4.X.

Un saludo.

Pues no se sabe nada, pero lo que seguro van a meter es un nuevo sistema de guardado y soporte para cheats (Edicion de Saves) aparte de la supuesta compatibilidad con 9.X y firmwares inferiores.


Interesante lo del nuevo sistema de guardado, ¿daran soporte a las keys 6.x? porque tengo mis cartuchos de Bravely Default y pokemon Y sin poder usarlos porque no me leen la partida.

Saludos
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió: Pues no se sabe nada, pero lo que seguro van a meter es un nuevo sistema de guardado y soporte para cheats (Edicion de Saves) aparte de la supuesta compatibilidad con 9.X y firmwares inferiores.

Eso me lo he perdido, podrías pegar un enlace de cuando han dicho que van a implementar los chetos?
Gracias.

Salu2!

Pues... es logica pura XD, GW anuncia que haran un "rework" a el sistema de guardado, lo anuncio hace bastante tiempo, y los Cheats es la unica caracteristica que tiene MT-Card y GW no xD
Nuevo sistema de guardado... Cheats (Llamalo editado de Saves mejor XD)... tiene logica XD
Una pregunta: Como he dicho antes en breves me llega la XL con Gateway. Tengo dos dudas:

- Lo primero como aun no han sacado parche para 9.3, la emuNAND la dejo en 4.5 no? La puedo actualizar con alguna ROM?

- Para jugar a juegos de DS en la tarjeta azul, hace falta entrar en la emuNAND? O simplemente cuando ya lance el exploit con la azul puedo usar la tarjeta azul en la sysNAND?
Guille25DCA escribió:Una pregunta: Como he dicho antes en breves me llega la XL con Gateway. Tengo dos dudas:

- Lo primero como aun no han sacado parche para 9.3, la emuNAND la dejo en 4.5 no? La puedo actualizar con alguna ROM?

- Para jugar a juegos de DS en la tarjeta azul, hace falta entrar en la emuNAND? O simplemente cuando ya lance el exploit con la azul puedo usar la tarjeta azul en la sysNAND?


1, puedes actualizar a la 8.1 desde el backup del Smash Bross, (Manten arriba mientras el das a Perfil de DS hasta que se inicie la emunand para desactivar el Firmware Spoofing)
2, Puedes jugar a Backups de NDS con la tarjeta azul, pero no es compatible con la emunand
Guille25DCA escribió:Una pregunta: Como he dicho antes en breves me llega la XL con Gateway. Tengo dos dudas:

- Lo primero como aun no han sacado parche para 9.3, la emuNAND la dejo en 4.5 no? La puedo actualizar con alguna ROM?

- Para jugar a juegos de DS en la tarjeta azul, hace falta entrar en la emuNAND? O simplemente cuando ya lance el exploit con la azul puedo usar la tarjeta azul en la sysNAND?


- No, no puedes actualizar a la última, o al menos de momento. Resiste en 4.5 sin emunand o instala la 8.1 como te dicen..
- Para jugar a los juegos de DS no tienes que hacer nada, salvo introducir el cartucho azul y arrancarlo normalmente, olvida sysnands ni emunands, ni leches, plug and play.
Eso sí, cada vez que juegas a algún juego en modo DS, para poder usar el cartucho rojo nuevamente deberás reinstalar el exploit con la tarjeta azul.

Saludos.

[editado]Respuestas simultaneas... XD
No entiendo eso de la Emunand. ¿No era eso para jugar a juegos que requerían una actualización?
Si mi 3DS es 4.5 la Emunand es 4.5 o que cosa?

Estoy muy verde en estas cosas xD
A ver...

Mi 3ds es 4.3 y la GW me llagara mañana o pasado mañana. Cuando me llegue, que es lo que tengo que hacer para correr juegos (?)
Por que si tengo la version 4.3, me pediran actualizar para jugar pokemon X por ejemplo, no? entonces la GW dejaria de funcionar...
Alexiiius escribió:No entiendo eso de la Emunand. ¿No era eso para jugar a juegos que requerían una actualización?
Si mi 3DS es 4.5 la Emunand es 4.5 o que cosa?

Estoy muy verde en estas cosas xD
A ver...

Mi 3ds es 4.3 y la GW me llagara mañana o pasado mañana. Cuando me llegue, que es lo que tengo que hacer para correr juegos (?)
Por que si tengo la version 4.3, me pediran actualizar para jugar pokemon X por ejemplo, no? entonces la GW dejaria de funcionar...


La emunand es un duplicado de la nand real pero cargando desde la SD, ademas se "parchea" para poder cargar backups, el problema es que para actualizarla tienes que actualizar por internet o mediante algun juego, como nintendo a sacado la version 9.3 de su firmware y la gateway aun no es capaz de parchear ese firmware no se puede actualizar por internet la emunand ya que no arrancara.

Saludos
Alexiiius escribió:No entiendo eso de la Emunand. ¿No era eso para jugar a juegos que requerían una actualización?
Si mi 3DS es 4.5 la Emunand es 4.5 o que cosa?

Estoy muy verde en estas cosas xD
A ver...

Mi 3ds es 4.3 y la GW me llagara mañana o pasado mañana. Cuando me llegue, que es lo que tengo que hacer para correr juegos (?)
Por que si tengo la version 4.3, me pediran actualizar para jugar pokemon X por ejemplo, no? entonces la GW dejaria de funcionar...


Como te dicen,la emunand es una copia con la que puedes jugar a juegos que requieran mas de 4.5 Lo que puedes hacer es cuando la tengas instalada y separada de la nand real,actualizar con uno de los ultimos pokemons o el smash bros,y te la actualizara la emunand a la 8.1 creo que es,de momento con eso podras jugar sin problemas,hasta que los de gateway saquen el parche para poder actualizar a la 9.3 nueva.
@astarothbcn @Raugo Entiendo, gracias.

Entonces básicamente puedo tener la consola en 4.3 pero que los juegos la identifiquen como 8.1 o tal.
El Pokemon X sirve para eso que comentáis del 8.1? O son los nuevos estos del remake. (?)

¿Y como hago eso de separarla de la nand real?
Alexiiius escribió:@astarothbcn @Raugo Entiendo, gracias.

Entonces básicamente puedo tener la consola en 4.3 pero que los juegos la identifiquen como 8.1 o tal.
El Pokemon X sirve para eso que comentáis del 8.1? O son los nuevos estos del remake. (?)

¿Y como hago eso de separarla de la nand real?


No, no solo los juegos lo identifican como 8.1 sino que todo el sistema sera como un 8.1, tendras todas las novedades de esas versiones, por ejemplo las emunand 9.2 (el que la tenga actualizada previamente) pueden usar los temas que a incluido nintendo.

Saludos
Alexiiius escribió:@astarothbcn @Raugo Entiendo, gracias.

Entonces básicamente puedo tener la consola en 4.3 pero que los juegos la identifiquen como 8.1 o tal.
El Pokemon X sirve para eso que comentáis del 8.1? O son los nuevos estos del remake. (?)

¿Y como hago eso de separarla de la nand real?

La emunand es un Firmware emulado alojado en la SD en vez de en el sistema.
La emuNAND efectua como una capa de Latex que te permite actualizar, tocar y reventar la NAND sin tocar la sysNAND (Firmware original de la consola)
La emuNAND permite aparte de todo lo anterior, actualizarse para asi tener compatibilidad con algunos titulos que requieran un SDK superior a la 6.X, vease Smash Bross

Lo de separar la emuNAND de la sysNAND lo que hace es que la emuNAND lea una carpeta y la sysNAND lea otra, se hace respaldando la SD de la consola, en opciones de la emuNAND o de la sysNAND darle a formatear, y una vez terminado y configurado, volver a poner el backup de la SD

Hay un tutorial mas avanzado por estos foros creado por @lina, usa el buscador con las palabras Separar emuNAND, seguro que te sale a la primera XD
Entonces es mas interesante de lo que pensaba xD
Se podrá entrar a la E-Shop y tal!

¿En tal caso, la emunand como se actualiza? ¿Si meto un juego y me pide actualizar la consola y le digo que si, teniendo previamente instalada la emunand, se actualizara esta en vez de la consola o hay que ir a algún apartado dentro de la consola y con un juego dentro de la misma que requiera de actualizar, darle y que actualice la emunand?

PD: De verdad que muchas gracias a todos los que me ayudas, estoy demasiado verde y no quiero cagarla cuando me llegue la GW.
Alexiiius escribió:Entonces es mas interesante de lo que pensaba xD
Se podrá entrar a la E-Shop y tal!

¿En tal caso, la emunand como se actualiza? ¿Si meto un juego y me pide actualizar la consola y le digo que si, teniendo previamente instalada la emunand, se actualizara esta en vez de la consola o hay que ir a algún apartado dentro de la consola y con un juego dentro de la misma que requiera de actualizar, darle y que actualice la emunand?

PD: De verdad que muchas gracias a todos los que me ayudas, estoy demasiado verde y no quiero cagarla cuando me llegue la GW.

Es tan facil como entrar a la emunand y en las opciones darle a actualizar, pero ahora mismo GW no es compatible con la ultima emunand, a la espera de un parche para solucionarlo XD
Pero si, puedes desactivar el firmware spoofing y actualizar la consola mediante un backup.
Vale, muchas gracias entonces [ginyo]

A ver cuando me llegue, ya me comeré la cabeza con todo lo que hay que descargar y hacer xD
Alexiiius escribió:Vale, muchas gracias entonces [ginyo]

A ver cuando me llegue, ya me comeré la cabeza con todo lo que hay que descargar y hacer xD


Toma aqui tienes lo que es la EMUnand

http://www.elotrolado.net/wiki/EmuNAND
si no tuvieras emunand tambien tendrias firmware spoof eh , pero si ,e videntemente sale a cuenta tenerla
Vaya, hacia días que no pasaba por aquí con la esperanza de entrar y encontrarme la noticia de que ya podíamos usarla.... snif snif.... A ver si nos dan una alegria!
No creo que tarden mucho estando Navidad a la vuelta de la esquina. Si lo sacan antes seguro que se convierte en uno de los regalos estrella XD
Riky_Xerez escribió:No creo que tarden mucho estando Navidad a la vuelta de la esquina. Si lo sacan antes seguro que se convierte en uno de los regalos estrella XD

Y lo mejor que segun el email que le enviaron a egarrote es que no quieren decir nada sobre la 9.3 porque no han hecho muchos test XD
A lo mejor estas navidades nos sorprenden con la 9.3 XD
CrusardGameamos escribió:
Riky_Xerez escribió:No creo que tarden mucho estando Navidad a la vuelta de la esquina. Si lo sacan antes seguro que se convierte en uno de los regalos estrella XD

Y lo mejor que segun el email que le enviaron a egarrote es que no quieren decir nada sobre la 9.3 porque no han hecho muchos test XD
A lo mejor estas navidades nos sorprenden con la 9.3 XD


Yo creo que se les ha juntado lo que estaban preparando para la 9.2 con la actualización de emunand para 9.3 y asi está la cosa. Que saldrá primero?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
sankocho escribió:
CrusardGameamos escribió:
Riky_Xerez escribió:No creo que tarden mucho estando Navidad a la vuelta de la esquina. Si lo sacan antes seguro que se convierte en uno de los regalos estrella XD

Y lo mejor que segun el email que le enviaron a egarrote es que no quieren decir nada sobre la 9.3 porque no han hecho muchos test XD
A lo mejor estas navidades nos sorprenden con la 9.3 XD


Yo creo que se les ha juntado lo que estaban preparando para la 9.2 con la actualización de emunand para 9.3 y asi está la cosa. Que saldrá primero?

lo mas logico seria que la nueva actualizacion trajera como novedad la emunand en 9.3.
hasta después de reyes... me da que nada eeeh! :-|
kratos-olimpo66 escribió:
sankocho escribió:
CrusardGameamos escribió:Y lo mejor que segun el email que le enviaron a egarrote es que no quieren decir nada sobre la 9.3 porque no han hecho muchos test XD
A lo mejor estas navidades nos sorprenden con la 9.3 XD


Yo creo que se les ha juntado lo que estaban preparando para la 9.2 con la actualización de emunand para 9.3 y asi está la cosa. Que saldrá primero?

lo mas logico seria que la nueva actualizacion trajera como novedad la emunand en 9.3.

Yo creo que lo que van a poner es soporte para todas las versiones menos 9.3, seguido de el nuevo sistema de guardado y muy probable que metan cheats tambien XD (Es lo unico que tiene MT que no tiene GW)
sankocho escribió:
CrusardGameamos escribió:
Riky_Xerez escribió:No creo que tarden mucho estando Navidad a la vuelta de la esquina. Si lo sacan antes seguro que se convierte en uno de los regalos estrella XD

Y lo mejor que segun el email que le enviaron a egarrote es que no quieren decir nada sobre la 9.3 porque no han hecho muchos test XD
A lo mejor estas navidades nos sorprenden con la 9.3 XD


Yo creo que se les ha juntado lo que estaban preparando para la 9.2 con la actualización de emunand para 9.3 y asi está la cosa. Que saldrá primero?


Yo no se cuando saldrán (la logica dice antes del 25 o a las malas antes del 6 pero a saber...) pero creo que va a salir todo a la vez...
De las cosas que les faltaba por probar en 9.2 era emunand, pues creo que ya tienen la emunand lista, van a probarla en GW en la 9.2 y saldrán ambas cosas juntas (al menos eso espero que la 9.3 trae por lo visto soporte para amiibo y tengo casi todos los amiibos y la New3DS para no usarlos xD)
Buenas, voy a importar una new 3ds xl para renovar mi xl y estaba pensando en pillar un GW. Alguien me orienta sobre precios y eso? La más barata que he visto ha sido a 59 euros, hay algo más económico? xD
Yo creo que lo que van a poner es soporte para todas las versiones menos 9.3, seguido de el nuevo sistema de guardado y muy probable que metan cheats tambien XD (Es lo unico que tiene MT que no tiene GW)


Pos si han de meter cheats para joder el online mejor no los pongan xD
astarothbcn escribió:
Yo creo que lo que van a poner es soporte para todas las versiones menos 9.3, seguido de el nuevo sistema de guardado y muy probable que metan cheats tambien XD (Es lo unico que tiene MT que no tiene GW)


Pos si han de meter cheats para joder el online mejor no los pongan xD


Dios mio, plataforma unión para que nunca veamos cheats online. [angelito]
astarothbcn escribió:
Yo creo que lo que van a poner es soporte para todas las versiones menos 9.3, seguido de el nuevo sistema de guardado y muy probable que metan cheats tambien XD (Es lo unico que tiene MT que no tiene GW)


Pos si han de meter cheats para joder el online mejor no los pongan xD

No son cheats como en la NDS, llamalo... Edicion de saves XD
MT tiene eso, y lo llama cheats, por ejemplo me viene bien para el MK7 para poder desbloquear todo otra vez, que no veas lo que me jodio cambiar de 3DS a 3DZ y perder todo [buuuaaaa]
yo creo que hay que ser optimista y esperar un poco a ver si sale la 9.0-9.2 supongo que la pagina de gateway ya habra hablado de que estara preparando el soporte para esta, ¿no sera que esta ultima version lo han jodido todo poniendole algun sistema especial o algun chip distinto de la 3ds 4.5 para que esas tarjetas no puedan funcionar?
en ese caso seguro que gateway no se va a quedar de brazos cruzados y sacara una tarjeta nueva jeje
me acaba de llegar hoy el gateway, hice todos los pasos pero cuando hay que ejecutar el gateway mode tengo pantalla negra :S
A alguien le ha pasado esto? Gracias!
tonygt escribió:yo creo que hay que ser optimista y esperar un poco a ver si sale la 9.0-9.2 supongo que la pagina de gateway ya habra hablado de que estara preparando el soporte para esta, ¿no sera que esta ultima version lo han jodido todo poniendole algun sistema especial o algun chip distinto de la 3ds 4.5 para que esas tarjetas no puedan funcionar?
en ese caso seguro que gateway no se va a quedar de brazos cruzados y sacara una tarjeta nueva jeje

Las 3DS siguen como estaban desde un principio, solo que con un software diferente XD
La GW funciona en New3DS, esta demostrado en un video XD
pero dicen en todos los sitios que si no tienes la version de fimware 4.5 o inferior no funciona la gateway?
Quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [buuuaaaa]
tonygt escribió:pero dicen en todos los sitios que si no tienes la version de fimware 4.5 o inferior no funciona la gateway?



yo tengo la 9.2.02 y me funciona :D
rhipone escribió:
tonygt escribió:pero dicen en todos los sitios que si no tienes la version de fimware 4.5 o inferior no funciona la gateway?



yo tengo la 9.2.02 y me funciona :D


me estoy rallando con el tutorial que dice que para saber si la gateway es la buena tiene la patita dorada mas larga, yo estoy esperando un pedido de esta:
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
echale un ojo y confirmame que es la buena, gracias.
tonygt escribió:pero dicen en todos los sitios que si no tienes la version de fimware 4.5 o inferior no funciona la gateway?

Por ahora.
rhipone escribió:
tonygt escribió:pero dicen en todos los sitios que si no tienes la version de fimware 4.5 o inferior no funciona la gateway?



yo tengo la 9.2.02 y me funciona :D


Como que tienes la 9.2 y te funciona? XD
Me da a mi que te estas quedando con nosotros jaja
oye, cambiando de tema, me he leido el tutorial de la cabecera y no te explica como hacer todo el proceso para preparar la gateway para meter los juegos 3d y empezar a jugar, tampoco te dice si hay riesgo de que se te rompa por meter tarjeta pirata, ¿me pasais algun enlace que explique todo bien para leerlo?
gracias.
tonygt escribió:oye, cambiando de tema, me he leido el tutorial de la cabecera y no te explica como hacer todo el proceso para preparar la gateway para meter los juegos 3d y empezar a jugar, tampoco te dice si hay riesgo de que se te rompa por meter tarjeta pirata, ¿me pasais algun enlace que explique todo bien para leerlo?
gracias.


Lo primero, aqui no hay piratas XD este foro esta destinado a lo legal, no se si me explico XD

Lo segundo, es tan facil como extraer el backup, extraer la cabecera e inyectarsela en otro backup, renombrar a .3dz y poner en la SD de la GW

No hay riesgo de brickear una consola con la GW (A no ser que hagas lo que no tienes que hacer, y para hacerlo tienes que ir derecho a ello XD)
Buenas, una cosilla, no paro de leer "perdi mi partida", "volver a empezar"... ¿Hay peligro con GW de perder los datos que tengo en mis cartuchos? mas que nada es para saberlo y si hay peligro empezar ya ha hacer backup de todos los juegos con el PS en Windows, solo tengo backup de Pok. Y y Pok RO y seria muy duro perder los datos de los otros juegos (son mas de 90)
Así mismo... ¿Hay alguna forma de que no se pierdan? es para mentalizarme xD, que hasta que no salga nada de la 9.2 me da igual, pero bueno si puedo preparar el terreno mejor xD
Hola buenos dias para empezar se que este no es el hilo adecuado pero en ese hilo nadie me responde y quisiera vuestra sabiduria ya mismo...me encuentro ahora mismo en alemania aqui en media markt y saturn esta la nintendo 3ds xl con el pack MK7 silver+black (edicion limitada) copyright 2012 por 199€ y quisiera saber si esa consola trae el Firmware 4.5 tan deseado ya que estoy interesado en adquirir el gateway.
muchas gracias de antemano.
¿alguien puede decirme si hay algun problema a la hora de correr los juegos dependiendo de que pais sea la version?
gracias.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:
Yo creo que lo que van a poner es soporte para todas las versiones menos 9.3, seguido de el nuevo sistema de guardado y muy probable que metan cheats tambien XD (Es lo unico que tiene MT que no tiene GW)


Pos si han de meter cheats para joder el online mejor no los pongan xD

+1000000000000000000
comcd escribió:Hola buenos dias para empezar se que este no es el hilo adecuado pero en ese hilo nadie me responde y quisiera vuestra sabiduria ya mismo...me encuentro ahora mismo en alemania aqui en media markt y saturn esta la nintendo 3ds xl con el pack MK7 silver+black (edicion limitada) copyright 2012 por 199€ y quisiera saber si esa consola trae el Firmware 4.5 tan deseado ya que estoy interesado en adquirir el gateway.
muchas gracias de antemano.

Hay un post donde te pone el firm que lleva en función del pack...no me acuerdo dónde está, pero búscalo porque estar está seguro...
Saludos
wevowevo escribió:
comcd escribió:Hola buenos dias para empezar se que este no es el hilo adecuado pero en ese hilo nadie me responde y quisiera vuestra sabiduria ya mismo...me encuentro ahora mismo en alemania aqui en media markt y saturn esta la nintendo 3ds xl con el pack MK7 silver+black (edicion limitada) copyright 2012 por 199€ y quisiera saber si esa consola trae el Firmware 4.5 tan deseado ya que estoy interesado en adquirir el gateway.
muchas gracias de antemano.

Hay un post donde te pone el firm que lleva en función del pack...no me acuerdo dónde está, pero búscalo porque estar está seguro...
Saludos


nose si estoy respondiendo bien ya que uso el telefono y no se ve igual.... gracias por tu respuesta si el hilo estoy en el e preguntado nadie contesta e visto la tabla pero hablan sobre la blanca no la gris y da la casualidad que en la caja no veo el codigo como en las demas... por eso si alguien lo sabia.
un saludo y gracias
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:
Yo creo que lo que van a poner es soporte para todas las versiones menos 9.3, seguido de el nuevo sistema de guardado y muy probable que metan cheats tambien XD (Es lo unico que tiene MT que no tiene GW)


Pos si han de meter cheats para joder el online mejor no los pongan xD

No son cheats como en la NDS, llamalo... Edicion de saves XD
MT tiene eso, y lo llama cheats, por ejemplo me viene bien para el MK7 para poder desbloquear todo otra vez, que no veas lo que me jodio cambiar de 3DS a 3DZ y perder todo [buuuaaaa]



Que tal compa, si aun tienes acceso al Save anterior donde ya tenias todo realízale un respaldo con el SAVEDATA FILER y después cambia a .3dz e inyectas igualmente con SAVEDATA FILER, realiza este paso de inyectar unas dos veces si es que te sigue dando datos dañados, mi caso fue que yo estaba jugando un Pokemon en .3ds y al inyectarle la cabecera y cambiarlo a .3dz me dio datos corruptos pero al inyectar el Save nuevamnete todo corrió sin problema, espero te funcione
29057 respuestas