[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jose963017 escribió:Creo que ya tengo la supuesta fecha de lanzamiento de la nueva actualización de Gateway 3ds: 14 de diciembre, domingo(y digo supuesta porque son especulaciones mias, lo mismo acierto). He llegado a esta conclusión: lo quieren lanzar antes de navidad(25 diciembre) y fijándome en que estos últimos meses siempre actualizan en los mismos números del mes, por descarte solo me quedaría ese, ¿Qué pensáis?


Amigo, lo unico que podemos hacer ahora es esperar. Puede que la fecha sea la correcta o puede no serlo, son todo especulaciones sin fundamento asi que por ahora lo mejor es esperar, aprovechad el tiempo en otros quehaceres y cuando el firmware este listo para ser lanzado pues que asi sea. Mientras tanto la espera es primordial.
Caripi escribió:Si sky3ds funciona seguramente también lo hará gateway en la 9.3 el problema es que tendrían que testear por completo esa versión y atrasaría la salida de la 9.0/9.2.

En cuanto a lo que dará soporte a versiones mas bajas realmente dicen que actualizarán con un cartucho actualizador "gamecard update" lo que yo traduzco o bien como un cartucho que te darán ellos para actualizar la consola o esperar a que algún juego te actualice a la 9.0/9.2


A lo que se refieren con lo de "Gamecard update", es que van a sacar compatibilidad con un rango de Firmwares a los cuales se puede llegar con una actualización de un juego, no solo vía WiFi como hasta ahora la 9.0-9.2 (que además han dejado de ser accesibles debido a la nueva 9.3), no es que vayan a sacar un cartucho nuevo ni nada similar.


Salu2
Yo creo ke la intencion del team es poner al mismo nivel a los usuarios ke estan en 9.2 y 4.5,por eso dicen ke trabajan en la 9.2 y inferiores y no actualizar.Una vez ke estemos al mismo nivel empezaran a trabajar en el 9.3 en los 2 exploits,digo yo.... :-|
jemki escribió:Yo creo ke la intencion del team es poner al mismo nivel a los usuarios ke estan en 9.2 y 4.5,por eso dicen ke trabajan en la 9.2 y inferiores y no actualizar.Una vez ke estemos al mismo nivel empezaran a trabajar en el 9.3 en los 2 exploits,digo yo.... :-|


Yo creo que simplemente no quieren dar mas detalles. Esto pasaba con el JB en iPhone, que aunque era valido para versiones superiores siempre decian de no actualizar, mas que nada porque si tu estas finalizando el instalador y ya la gente esta diciendo que porque no funciona la siguiente version...si Sky3DS funciona, estoy casi seguro que Gateway lo hara tambien.

Bastante tienen con responder los emails de la gente diciendoles que cuando va a salir
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
prefiero que tarden en dar soporte a mas arriba del 9.2 asi se le da tiempo a la new3DS a llegar a españa y ya cuando este aqui que saquen mas compatibilidad de 9.2 para arriba para poder comprarla.
Si todo sale bien, mañana debería de llegarme la Gateway... aunque dejaron de actualizar la información del envió al segundo día.. Por cierto, la actualización de la que habláis es la versión de la tarjeta, no? que se descargar desde la pagina oficial.
Alexiiius escribió:Si todo sale bien, mañana debería de llegarme la Gateway... aunque dejaron de actualizar la información del envió al segundo día.. Por cierto, la actualización de la que habláis es la versión de la tarjeta, no? que se descargar desde la pagina oficial.

Si es de la 9.X no, todavia no esta esa version, seguramente el finde que viene ya este para descargar
Hola, alguien puede decirme donde puedo comprar esta tarjeta y si me sirve para correr el spiderman amazing 3ds?
gracias.
Una pregunta, estoy tentado a pillar una new 3ds jap, la cosa es que me interesaria usarla en castellano (o ingles por lo menos).
Sabeis si con la emunand se puede instalar un firm español?
si yo tengo el batman ankara y el spiderman amazing originales y quiero las copias de seguridad para tenerlas en el pc se pueden sacar de algun sitio o extraer del cartucho original? ¿alguien puede ayudarme aunque sea en privado?
gracias.
tonygt escribió:si yo tengo el batman ankara y el spiderman amazing originales y quiero las copias de seguridad para tenerlas en el pc se pueden sacar de algun sitio o extraer del cartucho original? ¿alguien puede ayudarme aunque sea en privado?
gracias.


En el menu gateway (el que aparece pulsando L) puedes hacer respaldo de tus cartuchos originales.
gracias, otra cosa, ¿este chartucho tiene que funcionar bien en la ultima nintengo 3ds que ha salido la xl verdad?
¿donde puedo comprar cartuchos de estos a buen precio?
gracias.
tonygt escribió:gracias, otra cosa, ¿este chartucho tiene que funcionar bien en la ultima nintengo 3ds que ha salido la xl verdad?
¿donde puedo comprar cartuchos de estos a buen precio?
gracias.


De momento solo funciona en consolas 4.0-4.5,si compras una nueva ahora vendra con una version mas actualizada y no podrás usar el gw,se ha dicho muchas veces ya esto.Cuando saquen para la 9.0-9.2 podrás usarla,pero de momento no han dicho nada mas
Neo_Zell escribió:Una pregunta, estoy tentado a pillar una new 3ds jap, la cosa es que me interesaria usarla en castellano (o ingles por lo menos).
Sabeis si con la emunand se puede instalar un firm español?


Pillate una australiana si puedes. Busca mas info y veras por que.
Buenas, en unos días me llega mi XL 4.2 + Gateway. La consola es de segunda mano por lo que me gustaría formatearla. Si lo hago no habrá ningún riesgo de que se me actualiza ni nada no?
Guille25DCA escribió:Buenas, en unos días me llega mi XL 4.2 + Gateway. La consola es de segunda mano por lo que me gustaría formatearla. Si lo hago no habrá ningún riesgo de que se me actualiza ni nada no?

No,no pasa nada,con desactivar el wifi...ademas si no configuras el wifi de tu casa es imposible que se conecte xD
astarothbcn escribió:
Guille25DCA escribió:Buenas, en unos días me llega mi XL 4.2 + Gateway. La consola es de segunda mano por lo que me gustaría formatearla. Si lo hago no habrá ningún riesgo de que se me actualiza ni nada no?

No,no pasa nada,con desactivar el wifi...ademas si no configuras el wifi de tu casa es imposible que se conecte xD

Si xD, al pasar por un spotpass del game XD
astarothbcn escribió:
tonygt escribió:gracias, otra cosa, ¿este chartucho tiene que funcionar bien en la ultima nintengo 3ds que ha salido la xl verdad?
¿donde puedo comprar cartuchos de estos a buen precio?
gracias.


De momento solo funciona en consolas 4.0-4.5,si compras una nueva ahora vendra con una version mas actualizada y no podrás usar el gw,se ha dicho muchas veces ya esto.Cuando saquen para la 9.0-9.2 podrás usarla,pero de momento no han dicho nada mas

¿quieres decir que si compro ahora una nitendo 3ds me vendra con una version mas moderna que la 4.5 y tendre que esperar el nuevo fimware para hacer correr juegos 3d tipo batman y spiderman?
otra cosa, ¿donde puedo pillar este cartucho a buen precio?
En la mayoría de los casos las consolas vienen con un firm. superior a 4.5, no obstante quizás te pueda interesar una oferta de offerum que se queda la consola 3ds xl con firmware 4.5 a 185.99e ( en varios colores ) con portes ya incluidos y te aseguras el tiro.

http://www.offerum.com/especial-regalo- ... ada-109928

El precio se queda en 189,99 + 6e de portes = 195,99e
Si le pones el código promocional "adviento10" se descuentan 10e quedando en ... 185,99e ... con portes incluidos
(código promocional me lo enviaron a mi email y caduca hoy.)


tonygt escribió:
astarothbcn escribió:
tonygt escribió:gracias, otra cosa, ¿este chartucho tiene que funcionar bien en la ultima nintengo 3ds que ha salido la xl verdad?
¿donde puedo comprar cartuchos de estos a buen precio?
gracias.


De momento solo funciona en consolas 4.0-4.5,si compras una nueva ahora vendra con una version mas actualizada y no podrás usar el gw,se ha dicho muchas veces ya esto.Cuando saquen para la 9.0-9.2 podrás usarla,pero de momento no han dicho nada mas

¿quieres decir que si compro ahora una nitendo 3ds me vendra con una version mas moderna que la 4.5 y tendre que esperar el nuevo fimware para hacer correr juegos 3d tipo batman y spiderman?
otra cosa, ¿donde puedo pillar este cartucho a buen precio?
una pregunta gente.
Tengo la 9.2, me recomendais que me pille ahora la Gateway o hay alguna noticia sobre que no van a funcionar bienlas tarjetas y ara falta otra? en ese caso me esperaria mejor.

Es que me da miedo que cuando saquen la version para 9.2 pege un subidon de precio...
[quote="ninux"]En la mayoría de los casos las consolas vienen con un firm. superior a 4.5, no obstante quizás te pueda interesar una oferta de offerum que se queda la consola 3ds xl con firmware 4.5 a 185.99e ( en varios colores ) con portes ya incluidos y te aseguras el tiro.

http://www.offerum.com/especial-regalo- ... ada-109928

El precio se queda en 189,99 + 6e de portes = 195,99e
Si le pones el código promocional "adviento10" se descuentan 10e quedando en ... 185,99e ... con portes incluidos
(código promocional me lo enviaron a mi email y caduca hoy.)


[quote="tonygt"]
muchas gracias, pero la tarjeta gateway ahi no la compro verdad? mejor la compro en yeahgeek?
tonygt escribió:
astarothbcn escribió:
tonygt escribió:gracias, otra cosa, ¿este chartucho tiene que funcionar bien en la ultima nintengo 3ds que ha salido la xl verdad?
¿donde puedo comprar cartuchos de estos a buen precio?
gracias.


De momento solo funciona en consolas 4.0-4.5,si compras una nueva ahora vendra con una version mas actualizada y no podrás usar el gw,se ha dicho muchas veces ya esto.Cuando saquen para la 9.0-9.2 podrás usarla,pero de momento no han dicho nada mas

¿quieres decir que si compro ahora una nitendo 3ds me vendra con una version mas moderna que la 4.5 y tendre que esperar el nuevo fimware para hacer correr juegos 3d tipo batman y spiderman?
otra cosa, ¿donde puedo pillar este cartucho a buen precio?


Hay consolas en 4.5 nuevas a patadas... no hace ni dos meses que un colega se pilló una XL en el Carrefour (mirando el numero de serie y tal). Le preguntamos al encargado y nos llevó al almacén (las que tenían expuestas ninguna tenía el numero de serie a la vista)... no sé, así a ojo igual había 500 3ds XL en azul, rojo y negro. Todas ellas, o al menos las que miramos, tenían el número de serie por debajo de X (no recuerdo ahora exactamente a partir de que número era, hay un hilo dedicado a ello) lo que indicaba que estaban por debajo de 4.5.

Dicho esto, la oferta de la que habla el compañero está muy bien ;)
clero escribió:una pregunta gente.
Tengo la 9.2, me recomendais que me pille ahora la Gateway o hay alguna noticia sobre que no van a funcionar bienlas tarjetas y ara falta otra? en ese caso me esperaria mejor.

Es que me da miedo que cuando saquen la version para 9.2 pege un subidon de precio...

Amigo con todo respeto dese el trabajo de leer un poco mas.

Lee el primer mensaje de este tema
mante escribió:
Dicho esto, la oferta de la que habla el compañero está muy bien ;)

muchas gracias, ¿mas barata aunque sea version superior a la 4.5 no la voy a encontrar en ninguna web verdad?
tonygt escribió:
mante escribió:
Dicho esto, la oferta de la que habla el compañero está muy bien ;)

muchas gracias, ¿mas barata aunque sea version superior a la 4.5 no la voy a encontrar en ninguna web verdad?


nueva, por menos de 185 no creo que la encuentres, a no ser que importes de algún sitio pero vamos, donde esté la seguridad de ir a la tienda y mirar por ti mismo si la consola es 4.5 o no que se quite lo demás sinceramente jeje

no me fio de internet ¬_¬
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:
Guille25DCA escribió:Buenas, en unos días me llega mi XL 4.2 + Gateway. La consola es de segunda mano por lo que me gustaría formatearla. Si lo hago no habrá ningún riesgo de que se me actualiza ni nada no?

No,no pasa nada,con desactivar el wifi...ademas si no configuras el wifi de tu casa es imposible que se conecte xD

Si xD, al pasar por un spotpass del game XD


¿Pero con el botoncito del wifi apagado tambien se puede conectar?
Yo por el momento voy a dejar mi XL en la 9.2 para poder venderla cuándo salga la actu más cara para poder comprarme la new esperare al final de la gen para la scene si es que hay.
astarothbcn escribió:
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:No,no pasa nada,con desactivar el wifi...ademas si no configuras el wifi de tu casa es imposible que se conecte xD

Si xD, al pasar por un spotpass del game XD


¿Pero con el botoncito del wifi apagado tambien se puede conectar?


si, por bluetooth
Si xD, al pasar por un spotpass del game XD[/quote]

¿Pero con el botoncito del wifi apagado tambien se puede conectar?[/quote]

si, por bluetooth[/quote]
Pero te pide confirmación para actualizar no? Sois un poco exagerados con el tema de las actualizaciones [qmparto]
mante escribió:
nueva, por menos de 185 no creo que la encuentres, a no ser que importes de algún sitio pero vamos, donde esté la seguridad de ir a la tienda y mirar por ti mismo si la consola es 4.5 o no que se quite lo demás sinceramente jeje

no me fio de internet ¬_¬

bueno, pero la tienda de internet que me ha dado el compañero parece de fiar, esta en barcelona, yo con tiendas españolas por internet no he tenido problemas que yo recuerde y ademas que me ofrecen la version 4.5 que mas se puede pedir, ¿no?
Ala, alaaa que exagerados... en todo momento te pide confirmación para actualizar. Es mas, si llega el caso en el que se pone a actualizar, simplemente ponerle en modo suspensión y si no se quita así, dadle al home o algo de eso, que yo una vez cancele la actualización así.

De todas formas, la mia fue un chollazo de segunda mano. 70 euros y 4.3 xD
Para recibir regalo misterioso en un pokemon hace falta tener actualizada a la última versión la consola?
Compañeros, acabo de comprar a mi hijo esta consola:
http://www.offerum.com/nacional/nintend ... ail=search
lo hice por el consejo que me dio el compañero hace unos momentos y le estoy muy agradecido, con la version 4.5 que es la que funciona con la gateway,
ahora estoy mirando de comprar esta gateway:
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
¿funciona esto con tarjetas de 32GB? ¿como se realizan los pagos en esta pagina?
¿esta en china? gracias de antemano.
tonygt escribió:Compañeros, acabo de comprar a mi hijo esta consola:
http://www.offerum.com/nacional/nintend ... ail=search
lo hice por el consejo que me dio el compañero hace unos momentos y le estoy muy agradecido, con la version 4.5 que es la que funciona con la gateway,
ahora estoy mirando de comprar esta gateway:
http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
¿funciona esto con tarjetas de 32GB? ¿como se realizan los pagos en esta pagina?
¿esta en china? gracias de antemano.

Si, es de china y se paga con tarjeta.
¿no admiten paypal? ¿la tarjeta gateway que sale en el link es buena?
gracias.
La gateway tiene algún límite en la tarjeta Microsd? Una de 32gb y 64gb funcionarían o tiene que ser menor?? Gracias!
jjuanji escribió:La gateway tiene algún límite en la tarjeta Microsd? Una de 32gb y 64gb funcionarían o tiene que ser menor?? Gracias!

Dicen que soporta hasta 128GB, yo tengo una de 32 y no me quejo XD
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:La gateway tiene algún límite en la tarjeta Microsd? Una de 32gb y 64gb funcionarían o tiene que ser menor?? Gracias!

Dicen que soporta hasta 128GB, yo tengo una de 32 y no me quejo XD



Gracias tío, siempre estas al quite para ayudar, te lo agradezco...

Pos no se si pillarme una de 32gb o 64gb...
Yo uso una de 64 y va como un reloj.
jjuanji escribió:
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:La gateway tiene algún límite en la tarjeta Microsd? Una de 32gb y 64gb funcionarían o tiene que ser menor?? Gracias!

Dicen que soporta hasta 128GB, yo tengo una de 32 y no me quejo XD



Gracias tío, siempre estas al quite para ayudar, te lo agradezco...

Pos no se si pillarme una de 32gb o 64gb...

Pillate 2 de 32 xD, una para la GW y otra para la 3DS, asi tienes margen para instalar archivos .cia (Para mi es infinitamente mas comodo xD, pero si sacan ya su nueva version y tiene cheats como en MT quien sabe si me vendra bien tenerlo en la GW en vez de instalados XD)

Sabes que es lo peor? Que estoy en clase pendiente del foro jajajaja
Tengo que informarme más sobre eso de los cía, que sino me equivoco iría en la tarjeta sd de la consola y no en la microsd del gateway.... El por ahora creo que pillaré la de 32...


Y atento a la clase coño! :p
tonygt escribió:¿no admiten paypal? ¿la tarjeta gateway que sale en el link es buena?
gracias.

ayuda porfa :-?
tonygt escribió:
tonygt escribió:¿no admiten paypal? ¿la tarjeta gateway que sale en el link es buena?
gracias.

ayuda porfa :-?

Se ha dicho ya en este hilo y hay un hilo específico para el tema de la compra de flashcard. Yeahgeek es reseller oficial.
pasame el enlace de esos hilos que soy nuevo y no los he encontrado, gracias.
tonygt escribió:si, ya imagino que se habra hablado mil veces sobre esto, pero piensa que yo soy nuevo y me he puesto a investigar hoy, de nada me sirve a mi que me digas que se ha hablado todo esto muchas veces y hay un hilo especifico para lo de comprar la gateway si realmente yo he estado buscando todo eso y no he sido capaz de encontrarlo, pegame los enlaces para asi no volver a molestar, gracias.


toma compañero, bienvenido al foro y espero que aportes en el futuro como hacemos todos.

http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
OFFTOPIC

Porque la gente ni siquiera pasa por google? No solo entra y pregunta, es que no entiendo, cuando tengo dudas de algo pongo en google: yeahgeek es de fiar?
y me salen un monton de enlaces con opiniones.

Es que no veais lo frustante que es tener 5 emails o 9 de este hilo y que una vez a la semana sea porque hay novedades de los updates( como el video) y se comentan 6 mensajes y volvemos a lo mismo.

Fijaos que yo entre aqui cuando iban por la pagina 1400 o asi, y es que siempre es lo mismo:

yeahgeek es de fiar?( no se ha mirado ni siquiera la pagina de gateway con los resellers)
la tarjeta roja vale para mi 3DS version 6.x?
funciona GW en 9.x?
yeahgeek puede pagarse por paypal?( coño, es que eso es de ni haber entrado en la pagina, que bien grande lo ponen cuando se puede pagar por paypal)

y mil cosas mas, lo siento pero es que a ver si se habla mas de la
gateway, aunque sea de su funcionamiento en versiones 4.5 y no de si me vale o no cuando se ha respondido 100000 veces

sigh
rhipone escribió:OFFTOPIC

Porque la gente ni siquiera pasa por google? No solo entra y pregunta, es que no entiendo, cuando tengo dudas de algo pongo en google: yeahgeek es de fiar?
y me salen un monton de enlaces con opiniones.

Es que no veais lo frustante que es tener 5 emails o 9 de este hilo y que una vez a la semana sea porque hay novedades de los updates( como el video) y se comentan 6 mensajes y volvemos a lo mismo.

Fijaos que yo entre aqui cuando iban por la pagina 1400 o asi, y es que siempre es lo mismo:

yeahgeek es de fiar?( no se ha mirado ni siquiera la pagina de gateway con los resellers)
la tarjeta roja vale para mi 3DS version 6.x?
funciona GW en 9.x?
yeahgeek puede pagarse por paypal?( coño, es que eso es de ni haber entrado en la pagina, que bien grande lo ponen cuando se puede pagar por paypal)

y mil cosas mas, lo siento pero es que a ver si se habla mas de la
gateway, aunque sea de su funcionamiento en versiones 4.5 y no de si me vale o no cuando se ha respondido 100000 veces

sigh


+1000000
Estoy tan feliz jugando con la gateway azul a juegos de DS, todos los juegos funcionando y de repente... Can't open Dsmenu.dat., que pasa que se corrompe? Que he hecho mal? He leído por el hilo algo de que es recomendable formatear con el sd formater tool..
rhipone escribió:OFFTOPIC

Porque la gente ni siquiera pasa por google? No solo entra y pregunta, es que no entiendo, cuando tengo dudas de algo pongo en google: yeahgeek es de fiar?
y me salen un monton de enlaces con opiniones.

Es que no veais lo frustante que es tener 5 emails o 9 de este hilo y que una vez a la semana sea porque hay novedades de los updates( como el video) y se comentan 6 mensajes y volvemos a lo mismo.

Fijaos que yo entre aqui cuando iban por la pagina 1400 o asi, y es que siempre es lo mismo:

yeahgeek es de fiar?( no se ha mirado ni siquiera la pagina de gateway con los resellers)
la tarjeta roja vale para mi 3DS version 6.x?
funciona GW en 9.x?
yeahgeek puede pagarse por paypal?( coño, es que eso es de ni haber entrado en la pagina, que bien grande lo ponen cuando se puede pagar por paypal)

y mil cosas mas, lo siento pero es que a ver si se habla mas de la
gateway, aunque sea de su funcionamiento en versiones 4.5 y no de si me vale o no cuando se ha respondido 100000 veces

sigh


Entonces... Yeahgeek es fiable?
[qmparto] [qmparto]
29057 respuestas