[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Ewan1991 escribió:
fakemaria escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas, cuando sustituyo el launcher por el antiguo cuando voy a cargar el modo Gateway directamente me salta lo de perfil de Nintendo DS y no me carga ¿Que demonios pasa? XD


ejecuta otra vez el cartucho azul


Me salta un error SD/TF card error, y asi durante tooooodo el rato.


la tienes en fat32?
fakemaria escribió:
la tienes en fat32?


Pues no, y ese era el fallo, muchisimas gracias por contestar tan rapido =D

Te envio un MP para no saturar esto
vaya me acabo de percatar que ya esta la 2.4 'furulando', a descargar!!

vaya currele se pegan

Salu2!!
Una pregunta de noob total , para que se hace lo de actualizar el emunand¿ Yo simplemente hice lo de perfil e instalacion de gateway y los juegos me tiran, el unico que no me tira es el ultimo smash bros, puede ser relacionadoa eso? muchas gracias
Disculpen una pregunta mas xD, para descargar la ultima actualización de Gateway 3ds, simplemente pongo el launcher.dat nuevo y ya esta?. Y otra pregunta mas boba, donde esta para descargar la nueva versión?, porque en la parte de descargas sale solamente la Beta de la 2.4b, y esa no es la anterior? De ser así donde se encuentra la ultima actualización?, Y si después de hacer todo eso, simplemente tengo que actualizar a través de internet?.
simkin_belinelli escribió:Una pregunta de noob total , para que se hace lo de actualizar el emunand¿ Yo simplemente hice lo de perfil e instalacion de gateway y los juegos me tiran, el unico que no me tira es el ultimo smash bros, puede ser relacionadoa eso? muchas gracias


Si, esta relacionado, tienes que tener al menos la Gateway a la 2.3b y la Emunand actualizada a la 8.1 si mal no recuerdo.


Brewder escribió:Disculpen una pregunta mas xD, para descargar la ultima actualización de Gateway 3ds, simplemente pongo el launcher.dat nuevo y ya esta?. Y otra pregunta mas boba, donde esta para descargar la nueva versión?, porque en la parte de descargas sale solamente la Beta de la 2.4b, y esa no es la anterior? De ser así donde se encuentra la ultima actualización?, Y si después de hacer todo eso, simplemente tengo que actualizar a través de internet?.


Con sustituir solo el Launcher.dat por el nuevo es suficiente, puedes bajartelo de la misma pagina oficial de Gateway, ponlo en Google y te saldra, te vas a la seccion de Downloads y listo.

PD: La 2.4b es la ultima que han sacado.
No lo encuentro en las primeras paginas o en las ultimas, se sigue grabando con lo de HOME+ L? Es que no me funciona. O ya se graba normal?
Otro por aquí recien actualizada y funcionando como siempre a la perfección, que viva el team gateway! [beer]
Actualizada y funcionando a la perfección.
Y habia una época en la que pensabamos que el Team iba a desaparecer...
A ver si sacan una actualización para correr VC de GBA, que en esta todavía no va
Una preguntita, acabo de actualizar a 2.4 y se me ha propagado la actualización de la emunand a la nand real.
La he cancelado con B, y me dice que la puedo actualizar más tarde desde las opciones.
Las opciones las tengo con el control parental (solo en nand real).
¿Debería de formatear nand real?
En caso afirmativo, ¿tendría que hacer backup de emunand o solo copiar las partidas guardadas y todo lo que tengo en la partición de nand real de la sd?

Anda, echadme una mano que ahora lo necesito yo
Solo te indica que hay un update para bajar no que ya lo haya bajado :D
yo le doy cancelar y no hay problema.
emulation escribió:Solo te indica que hay un update para bajar no que ya lo haya bajado :D
yo le doy cancelar y no hay problema.


ahhh colega, pues nada, a pasar de su culo xDD

pues ea, ya estoy actualizadito.

sobre los temas solo hay esos de colores basicos gratis no?
fakemaria escribió:
emulation escribió:Solo te indica que hay un update para bajar no que ya lo haya bajado :D
yo le doy cancelar y no hay problema.


ahhh colega, pues nada, a pasar de su culo xDD

pues ea, ya estoy actualizadito.

sobre los temas solo hay esos de colores basicos gratis no?


xDDDDDDDDDDDDDDD

que cuestan menos de 2 dolares los temas ni eso pueden gastar XD
al rato le pediran a los dumpers que saquen los temas en formato para instalar
NeoRyoga escribió:
fakemaria escribió:
emulation escribió:Solo te indica que hay un update para bajar no que ya lo haya bajado :D
yo le doy cancelar y no hay problema.


ahhh colega, pues nada, a pasar de su culo xDD

pues ea, ya estoy actualizadito.

sobre los temas solo hay esos de colores basicos gratis no?


xDDDDDDDDDDDDDDD

que cuestan menos de 2 dolares los temas ni eso pueden gastar XD
al rato le pediran a los dumpers que saquen los temas en formato para instalar



Hombre, yo por un juego pago, pero por un tema de escritorio les va a pagar tatín, ya a nintendo se la ha terminado de ir la olla.
entonces porque preguntas por los temas XD

a caballo regalado no se le ve el colmillo!!!
A los que decían que tardaría más de 2 meses en salir, aquí tenéis:
Imagen
Animal3D escribió:A los que decían que tardaría más de 2 meses en salir, aquí tenéis:
Imagen



y tu no lees que eso esta puesto como 4 paginas atras XDDDDDDDDDD es noticia vieja

llegas tarde

que comience el bullying
que cambien el titulo del hilo xD
jaja claro que he pagado por el tema xD

los dos lerus que me sobraron de comprarme el dlc del fantasy life xD
eso si los temas que hay para descargar gratuitos me daba error de conexión no se si ahora ya estará solucionado ><
Lina escribió:jaja claro que he pagado pro el tema xD

los dos lerus que me sobraron de comprarme el dlc del fantasy life xD
eso si los temas que hay para descargar gratuitos me daba error de conexión no se si ahora ya estará solucionado ><


a eso me refiero, donde están esos temas gratuitos y cuales son? porque los que yo veo son todos de pago
fakemaria escribió:
Lina escribió:jaja claro que he pagado pro el tema xD

los dos lerus que me sobraron de comprarme el dlc del fantasy life xD
eso si los temas que hay para descargar gratuitos me daba error de conexión no se si ahora ya estará solucionado ><


a eso me refiero, donde están esos temas gratuitos y cuales son? porque los que yo veo son todos de pago


pues a mi me salia el de browser, peach y la de la de la estrella que no me acuerdo como se llama esa xD gratuitos xD
fakemaria escribió:
Lina escribió:jaja claro que he pagado pro el tema xD

los dos lerus que me sobraron de comprarme el dlc del fantasy life xD
eso si los temas que hay para descargar gratuitos me daba error de conexión no se si ahora ya estará solucionado ><


a eso me refiero, donde están esos temas gratuitos y cuales son? porque los que yo veo son todos de pago

los colores básicos.
Acavo de entrar ahora y todos los gira-temas que me salían gratis ayer los han puesto de pago xD

Y es más les han creado una carpeta para ellos solos xD
Lina escribió:
fakemaria escribió:
Lina escribió:jaja claro que he pagado pro el tema xD

los dos lerus que me sobraron de comprarme el dlc del fantasy life xD
eso si los temas que hay para descargar gratuitos me daba error de conexión no se si ahora ya estará solucionado ><


a eso me refiero, donde están esos temas gratuitos y cuales son? porque los que yo veo son todos de pago


pues a mi me salia el de browser, peach y la de la de la estrella que no me acuerdo como se llama esa xD gratuitos xD


hola de nuevo lina tengo que decir que para mi nintendo nos apuesto que era gratuitos y luego no era asi y me sale los temas de las patallas de nintendo 3ds que poner la opcion giratorio tema o algo asi entras en esa opcion y son los que tu decir y poner que hay que pagar 1.99 euros osea que han sido visto y no visto yo creo que nintendo nos a engañado o por lo visto los estaba preparado para poner de pago lo que pasa esque cuando a pasado 24 horas mas o menos ya han puesto que vale 1.99 euros cada tema de los que tu dicer y son 4 tema giratorios pero de pago 1.99 euro no esta ya gratuitos una pena pero que vamos hacer un salido lina espero haverte ayudar
yo lo que quiero es que gateway de soporte al 100% de la emunand tengo muchos juegos de la eshop que aun no funcionan en la emunand :(
Yo lo veo.
Despues del instalador .cia... Custom Theme Generator para N3DS y NN3DS
actualizada de mi 3ds Ed zelda y 3dsXL y todo perfecto, a ver si estos de nintendo dejan de tocar los huev.. un tiempo Xd
Geonemesis escribió:actualizada de mi 3ds Ed zelda y 3dsXL y todo perfecto, a ver si estos de nintendo dejan de tocar los huev.. un tiempo Xd


cuando compres juegos originales lo haran XD
NeoRyoga escribió:
Geonemesis escribió:actualizada de mi 3ds Ed zelda y 3dsXL y todo perfecto, a ver si estos de nintendo dejan de tocar los huev.. un tiempo Xd


cuando compres juegos originales lo haran XD


ajajajaja diras copias originales en formato fisico, yo si compro una consola es con la idea de hacer eso lo menos posible y en raras ocasiones compro alguno si el juego realmente vale la pena tenerlo en formato fisico y no tengo problema en aflojar la pasta y contribuir un poco que lo llevo haciendo muchos años en todas las consolas que tengo ya quisiera tener dinero de sobra para comprarlos todos pero no se puede y ninguno de los que estamos en este hilo creo que no puede hacerlo o si.

y muchas gracias a los de gateway que siguen dando soporte a su producto y no nos han dejado tirados [beer]
Llevo unos dias sin mirar el hilo,se puede instalar emuland con el ultimo firmware ya o hay que esperar?
maikel_xp escribió:Llevo unos dias sin mirar el hilo,se puede instalar emuland con el ultimo firmware ya o hay que esperar?

Una palabra. "2.4b"
Que bien entro y veo la 2.4 rulando :D
Genial para estrenarla mañana con el streetpass en madrid games week.

Salu2!
masterzero escribió:
Alexis-CS escribió:Pregunta a los que compraron en YehaGeek...

Resulta que al hacer el pedido el precio era de unos 43.xx€ mas los costes de envio se quedo en 46.xx... pero a la hora de hacer el pago me cargaron 50.02€ estoy a la espera de respuesta de yehageek pero ya me adelantaron que puede ser por el cambio de divisa...

WTF!!! Si el precio marcaba en € siempre....
Y si fuera por cambio de divisa seria de € >>>$ con lo cual el precio siempre seria inferior y no superior...

A alguien mas le ha pasado que le carguen esa comision????

Espero respuestas como siempre.. Salu2


Gracias.... Lo mejor es PayPal y listo......

Salu2

Claro , por el cambi de divisa propiciado por el banco :-|

Es culpa del banco con el que pagas segun tengo entendido. Ellos te dicen lo que valdria convertido de yuans pero luego cada banco se ve que tiene su opinion y cobran mas o menos. A mi no me cobraron de mas.
Caguentodo !

Me ha actualizao la nand real, juraria que estaba en GWD 8.1.....
Toca soldar y escribir la nand ¬_¬
Una pregunta: si Smash Bros requiere una SD de al menos 4GB, ni me molesto en probarlo en emunand, teniendo en cuenta que la SD de 4GB se queda en 2GB , ¿verdad?
MorbidMe escribió:Una pregunta: si Smash Bros requiere una SD de al menos 4GB, ni me molesto en probarlo en emunand, teniendo en cuenta que la SD de 4GB se queda en 2GB , ¿verdad?

Precisamente, se necesita una de 4GB para almacenar la emunand y los datos temporales del juego.
CrusardGameamos escribió:
MorbidMe escribió:Una pregunta: si Smash Bros requiere una SD de al menos 4GB, ni me molesto en probarlo en emunand, teniendo en cuenta que la SD de 4GB se queda en 2GB , ¿verdad?

Precisamente, se necesita una de 4GB para almacenar la emunand y los datos temporales del juego.


Entonces debería funcionar con la SD de 4GB teniendo en cuenta que quedan 2GB reales en cada NAND?
CrusardGameamos escribió:
maikel_xp escribió:Llevo unos dias sin mirar el hilo,se puede instalar emuland con el ultimo firmware ya o hay que esperar?

Una palabra. "2.4b"


Genial! Gracias por el aviso. Vamos a probarla XD
Hola a todos, espero no causar molestias con esta pregunta (He estado desconectado del Hilo durante muchos meses). Que mejoras trae el 2.4 respecto del 2.3b? Se puede jugar al Smash bros con dicho firmware?
Gracias de ante mano :)
Para actualizar de 2.3b a 2.4b es necesario realizar todos los pasos? o con copiar el nuevo launcher.dat es suficiente?
finfantasy escribió:Para actualizar de 2.3b a 2.4b es necesario realizar todos los pasos? o con copiar el nuevo launcher.dat es suficiente?

Si ya lo habías hecho solo tienes que cambiar el launcher.
@sckay al smash se puede jugar con ambos firmware(con tarjeta de 4gb o más). Con la 2.4 se puede usar la emunand en 9.0 , vamos que se puede volver a usar la eshop y esas cosas.
Saludos!
Entonces tan solo habría que cambiar el launcher de la tarjeta SD (Yo tengo una versión anterior a la 2.3. La 2.1 si mal no recuerdo, habría algún problema?)
Un saludo :)
Cambiado el launcher.dat de la 2.3b por el 2.4b y he actualizado la emunand por wifi.

Ahora tengo una pantalla negra cada vez que intento cargar la emunand.

¿que pasa?

editar: he vuelto a meter el launcher.dat y ha funcionado (eso, o al intentarlo 10 veces ha terminado funcionando).
¿Que novedades trae el 2.4, que no lo veo por ningún lado XD?
pollasmon escribió:¿Que novedades trae el 2.4, que no lo veo por ningún lado XD?

Está en primera plana de la página oficial:
"As promised we bring support for 9.x emunand so everyone can enjoy the new themes feature!"
sckay escribió:Entonces tan solo habría que cambiar el launcher de la tarjeta SD (Yo tengo una versión anterior a la 2.3. La 2.1 si mal no recuerdo, habría algún problema?)
Un saludo :)


Alguien me echa una mano :D (Solo tengo que cambiar el launcher?)
sckay escribió:
sckay escribió:Entonces tan solo habría que cambiar el launcher de la tarjeta SD (Yo tengo una versión anterior a la 2.3. La 2.1 si mal no recuerdo, habría algún problema?)
Un saludo :)


Alguien me echa una mano :D (Solo tengo que cambiar el launcher?)

Cambia el launcher, y ya.
Lordjontan escribió:
pollasmon escribió:¿Que novedades trae el 2.4, que no lo veo por ningún lado XD?

Está en primera plana de la página oficial:
"As promised we bring support for 9.x emunand so everyone can enjoy the new themes feature!"


Leches pues nada... a ver si sale la compatibilidad de gba etc... :(
una consulta quizas ya se dijo antes pero no lo veo. se puede descargar dlc de las rooms de la gateway, por ejem de fire emblem o es que se te malogra los save de tus juego ya que solo vi que solo se puede descargar dlc pero entrand a la eshop como smash pero si descargo los dlc dentro del mismo juego
Buenas disculpa, se que es offtopic pero, quisiera saber si el gateway funciona unicamente en una sola consola, es decir si puedo usar el cartucho(azul y rojo) en otra y si es que con la nand del gw actualizada puedo jugar titulos originales online, como pokemon, graciaas y disculpen la molestia
29057 respuestas