[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Tengo el gateway con la omega 2.2. Como meto la nueva 2.3? Y actualizo la nad a 8.1?
Copia las partidas al pc, pero si vas a usar el online en algún juego los saves no te funcionaran y tendrás que empezar de nuevo.

Juanma_31, sólo cambia el launcher antiguo por el nuevo y actualiza desde opciones estando en modo gateway (que veas en el firmare GW 7.XX o la versión que tengas)
Nand actualizada a 8.1

Como no Murphy me visita y en plena update por wifi se me cae internet. La update da error, la consola se reinicia y a la segunda todo ok
La verdad es q no tengo prisa por jugar a nada, con la llegada del RTS en 2.4 supongo q todas las partidas guardadas anteriores quedarán obsoletas (otra vez)...
cora666 escribió:
Bertucho95 escribió:¿Se podría por tanto utilizar dicha cabecera en cualquier juego independientemente del título aquel del que se extrajo la cabecera? Es decir, si tengo Pokemon Y original, ¿esta cabecera me serviría para todos los backups que pudiera tener (Bravely Default por ejemplo)?

Sí, pero hay juegos que pueden no funcionarte, si no me equivoco el juego que dicen que tiene + compatibilidad con todos es el de Super Street Fighter IV - 3D edition (Original).


Hola de nuevo cora666, he hecho lo que me has dicho (usando el Super Street Fighter IV -3D edition original) y al cambiar la extensión .ds por .dz, los datos de las partidas de Pokemon Y y Bravely Default se tornan corruptos y no se puedo jugarlos a no ser que los ponga en .ds
¡Gracias! :)
Una pregunta, los backups de los juegos de gba no van con la gateway? Solo los de gba o tambien los de gb?

Cual es la razón de que estos no vayan y otros si? Tengo el minish cap vinculado a una 3ds pequeña del programa de embajadores pero me gustaria jugarlo en la XL de mi hermano pequeño.

Los emuladores de gba en 3ds supongo que iran como el culo.
¿Sigue sin haber una solucion que al pasar a 3DZ se corrompan los saves? es que quiero jugar Online a Animal Crossing New Leaf sin perder la partida..
Buenas a todos! Estoy interesado en comprar el Gateway 3DS pero no se en que pagina comprarlo. Me podéis decir de cual me puedo fiar 100%? Un saludo y gracias!
2 3dsxl actu. a 8.1. y pokemon funcionando entre ellos! [fumando]
Bladium escribió:Una pregunta, los backups de los juegos de gba no van con la gateway? Solo los de gba o tambien los de gb?

Cual es la razón de que estos no vayan y otros si? Tengo el minish cap vinculado a una 3ds pequeña del programa de embajadores pero me gustaria jugarlo en la XL de mi hermano pequeño.

Los emuladores de gba en 3ds supongo que iran como el culo.



No, el team gateway ha dicho que los de gba q para la proxima actualizacion, pero lo que tu quieres hacer el lo que pregunto yo en otro hilo, se pueden hacer backups de juegos descargados de la eshop?por ejemplo tu minish cap

GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.3b
Posted on August 29, 2014
Early this week we released our latest Gateway OMEGA 2.3b firmware to our beta testers.
We have received a lot of positive feedback from our beta testers and we would like to thank them for taking the time to test the latest update.

Our beta testers have mentioned a few minor issues:
* The Gameboy Advance virtual console games and DSiWare are not working yet.
We acknowledge this and we will try to get it working after the next firmware release
.

* Emunand 8.x boots up slower.
We have observed this too for some brands of SD cards. We suggest our users to try a different brand or a faster SD card.

Other than that no major issues have been observed so far, so we decided it’s time for a public release!

You can find the latest firmware Gateway OMEGA 2.3b in the Downloads section.

As always, ENJOY!
Pregunta tonta, si uso mi SF4 para quitarle el header, meterlo a un mario kart, ¿Podría luego usar el SF4 normalmente? [boing]
pollasmon escribió:Pregunta tonta, si uso mi SF4 para quitarle el header, meterlo a un mario kart, ¿Podría luego usar el SF4 normalmente? [boing]


Claro que sí xd. Le metes el mismo header a la rom de street fighter iv y juegas online.
Buenas gente, he actualizado la emunand a la última versión. En la nand real tengo la 4.4, pero al entrar en el classic mode lleva unos minutos y se quedan las pantallas negras.. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Gracias y saludos!
takuma-kun escribió:
pollasmon escribió:Pregunta tonta, si uso mi SF4 para quitarle el header, meterlo a un mario kart, ¿Podría luego usar el SF4 normalmente? [boing]


Claro que sí xd. Le metes el mismo header a la rom de street fighter iv y juegas online.


Puedo duplicar cuantos headers quiera, y meterlos en todos los juegos mientras que no juegue simultáneamente :O ¿?
juanma_31 escribió:Tengo el gateway con la omega 2.2. Como meto la nueva 2.3? Y actualizo la nad a 8.1?


Solo tienes que cambiar el launcher de la sd de la consola. Una vez echo esto entras en modo gateway (asegurate que pone gw3d 7.2. ) y actualizas por wifi.

Canovash escribió:Buenas a todos! Estoy interesado en comprar el Gateway 3DS pero no se en que pagina comprarlo. Me podéis decir de cual me puedo fiar 100%? Un saludo y gracias!


Yo la compre en dsflash es donde la vi mas barata y el envio fue rapidisimo, al dia siguiente la tenia en mi casa.
Alguien ha conseguido jugar en modo Local al MH3U con GW?

Me permite descargar los dlc's y demás, pero no encuentra la consola cuando quiero intercambiar las tarjetas del gremio o jugar una partida en multijugador...

Alguna solución?
mante escribió:Alguien ha conseguido jugar en modo Local al MH3U con GW?

Me permite descargar los dlc's y demás, pero no encuentra la consola cuando quiero intercambiar las tarjetas del gremio o jugar una partida en multijugador...

Alguna solución?


A mi al revés... O.o Bueno, yo tengo la rom normal, sin cabecera, y he estado jugando como 100 horas en local. No se puede con la cabezera jugar local? Raro...
pollasmon escribió:
takuma-kun escribió:
pollasmon escribió:Pregunta tonta, si uso mi SF4 para quitarle el header, meterlo a un mario kart, ¿Podría luego usar el SF4 normalmente? [boing]


Claro que sí xd. Le metes el mismo header a la rom de street fighter iv y juegas online.


Puedo duplicar cuantos headers quiera, y meterlos en todos los juegos mientras que no juegue simultáneamente :O ¿?


Por supuesto. Siempre que sea del street fighter iv 3d edition original que tengas.
qsefthukoñ escribió:
mante escribió:Alguien ha conseguido jugar en modo Local al MH3U con GW?

Me permite descargar los dlc's y demás, pero no encuentra la consola cuando quiero intercambiar las tarjetas del gremio o jugar una partida en multijugador...

Alguna solución?


A mi al revés... O.o Bueno, yo tengo la rom normal, sin cabecera, y he estado jugando como 100 horas en local. No se puede con la cabezera jugar local? Raro...


He probado con cabecera y sin ella. Y en ninguno de los dos casos he podido encontrar mi otra consola con el juego original, ni viceversa. La única diferencia entre poner o no la cabecera, es que sin ella no me permite descargar los DLC's.


PD: ¿Es posible que exista algún problema con el streetpass/spotpass/Multi Local, con la última actualización de la emunand?

qsefthukoñ, en que versión de emunand te funciona el multi local?
mante escribió:
qsefthukoñ escribió:
mante escribió:Alguien ha conseguido jugar en modo Local al MH3U con GW?

Me permite descargar los dlc's y demás, pero no encuentra la consola cuando quiero intercambiar las tarjetas del gremio o jugar una partida en multijugador...

Alguna solución?


A mi al revés... O.o Bueno, yo tengo la rom normal, sin cabecera, y he estado jugando como 100 horas en local. No se puede con la cabezera jugar local? Raro...


He probado con cabecera y sin ella. Y en ninguno de los dos casos he podido encontrar mi otra consola con el juego original, ni viceversa. La única diferencia entre poner o no la cabecera, es que sin ella no me permite descargar los DLC's.


PD: ¿Es posible que exista algún problema con el streetpass/spotpass/Multi Local, con la última actualización de la emunand?

qsefthukoñ, en que versión de emunand te funciona el multi local?



Te comento a mi me funciona perfectamente, sin estar en 3dz, dos 3ds xl, con emunand 8.1. Me meto en indiviudal con ambos hasta la taberna esa (la entrega de misiones) entonces con una 3ds xl, le doy a viaje rapido y selecciona BUSCAR AMIG. y ahi es cuando me lo detecta y me permite jugar :) (antes no me detecta nada)

Edit: ambos backups claro esta ;)
pollasmon escribió:...

Te comento a mi me funciona perfectamente, sin estar en 3dz, dos 3ds xl, con emunand 8.1. Me meto en indiviudal con ambos hasta la taberna esa (la entrega de misiones) entonces con una 3ds xl, le doy a viaje rapido y selecciona BUSCAR AMIG. y ahi es cuando me lo detecta y me permite jugar :) (antes no me detecta nada)

Edit: ambos backups claro esta ;)



Pues yo haciendo lo que dices, con un Backup y un original... no hay manera... no sé si es que estoy haciendo algo mal o es que sólo funciona entre backups u originales

Edit: decir que el backup no es del mismo original con el que estoy intentando jugar en multi
mante escribió:
pollasmon escribió:...

Te comento a mi me funciona perfectamente, sin estar en 3dz, dos 3ds xl, con emunand 8.1. Me meto en indiviudal con ambos hasta la taberna esa (la entrega de misiones) entonces con una 3ds xl, le doy a viaje rapido y selecciona BUSCAR AMIG. y ahi es cuando me lo detecta y me permite jugar :) (antes no me detecta nada)

Edit: ambos backups claro esta ;)



Pues yo haciendo lo que dices, con un Backup y un original... no hay manera... no sé si es que estoy haciendo algo mal o es que sólo funciona entre backups u originales

Edit: decir que el backup no es del mismo original con el que estoy intentando jugar en multi


¿Hay diferencia de versiones de 3dsxl entre ambos?

(Cabe decir que el sistema de conex. local es mierda, en la psp iba 100 veces mejor)
pollasmon escribió:
mante escribió:
pollasmon escribió:...

Te comento a mi me funciona perfectamente, sin estar en 3dz, dos 3ds xl, con emunand 8.1. Me meto en indiviudal con ambos hasta la taberna esa (la entrega de misiones) entonces con una 3ds xl, le doy a viaje rapido y selecciona BUSCAR AMIG. y ahi es cuando me lo detecta y me permite jugar :) (antes no me detecta nada)

Edit: ambos backups claro esta ;)



Pues yo haciendo lo que dices, con un Backup y un original... no hay manera... no sé si es que estoy haciendo algo mal o es que sólo funciona entre backups u originales

Edit: decir que el backup no es del mismo original con el que estoy intentando jugar en multi


¿Hay diferencia de versiones de 3dsxl entre ambos?

(Cabe decir que el sistema de conex. local es mierda, en la psp iba 100 veces mejor)


Una es una 3DS normal con emunand 8.1 y GW, y la otra es una 3DS XL con firm 8.1 y juego original.
[/quote] ¿Hay diferencia de versiones de 3dsxl entre ambos?

(Cabe decir que el sistema de conex. local es mierda, en la psp iba 100 veces mejor)[/quote]

Una es una 3DS normal con emunand 8.1 y GW, y la otra es una 3DS XL con firm 8.1 y juego original.[/quote]


Pues no se... :S
¿Sigue sin haber una solución que al pasar a 3DZ se corrompan los saves? es que quiero jugar Online a Animal Crossing New Leaf sin perder la partida..
Juancafr escribió:¿Sigue sin haber una solución que al pasar a 3DZ se corrompan los saves? es que quiero jugar Online a Animal Crossing New Leaf sin perder la partida..


Por ahora nada hasta que el team gateway se ponga en ello.
takuma-kun escribió:
Juancafr escribió:¿Sigue sin haber una solución que al pasar a 3DZ se corrompan los saves? es que quiero jugar Online a Animal Crossing New Leaf sin perder la partida..


Por ahora nada hasta que el team gateway se ponga en ello.


Que putada... por cierto dicen que la nueva act. permitira la eshop de gba, alguien sabe, si el Golden Sun esta en la eshop de 3ds¿? Porque solo lo veo en el de la wiiu...

(Digo lo del golden sun, porque en los emuladores de PSP y demás es injugable debido a las caidas de FPS)
Buenas ! Se podría meter el launcher de la 2.3, actualizar la emunand y luego volver a las 2.2? Sólo preguntó si eso sería posible.
Weso_Mataor escribió:Buenas ! Se podría meter el launcher de la 2.3, actualizar la emunand y luego volver a las 2.2? Sólo preguntó si eso sería posible.


Sí. Pero olvídate de jugar a los últimos juegos recientes entonces.
Después de ponerles la cabecera del SSFIV al pokemon Y y al Bravely Default y cambiar la extensión a 3DZ estos dejan de funcionar (no es que se pierda la partida guardada, es que ni arranca). Sin embargo en Pokemon Art Academy no tengo este problema.
¿Quién me orienta?

Se podría jugar online con la cabecera puesta y la extensión 3DS sin peligro de bloquear las funciones online?
Bertucho95 escribió:Después de ponerles la cabecera del SSFIV al pokemon Y y al Bravely Default estos dejan de funcionar (no es que se pierda la partida guardada, es que ni arranca). Sin embargo en Pokemon Art Academy no tengo este problema.
¿Quién me orienta?


tienes que editar la cabecera con un editor hexadecimal [ginyo]
villar87 escribió:
Bertucho95 escribió:Después de ponerles la cabecera del SSFIV al pokemon Y y al Bravely Default estos dejan de funcionar (no es que se pierda la partida guardada, es que ni arranca). Sin embargo en Pokemon Art Academy no tengo este problema.
¿Quién me orienta?


tienes que editar la cabecera con un editor hexadecimal [ginyo]


Eso de que si no funciona de forma automática hay que hacerlo de forma manual (con los códigos de números y letras)? ¿Qué es lo que tengo que editar y cómo?
Weso_Mataor escribió:
Albaxx escribió:
Weso_Mataor escribió:
Entonces? Es recomendable hacer el tutorial de lina y con eso lo que descargues en emunand no aparecera en nand real es correcto? Yo es que a partir del paso dos ya me pierdo, osea hasta el paso de separar las carpetas todo ok pero ya despues tendre que leerlo mas detenidamente.

Correcto.
:p :p es un poco raro de entender pero facil de realizar. cualquier dudita aclara la, antes de empezar y pa lante.

PD: El paso uno es separar las nands
Y el paso dos es poner lo que te descargaste en emunand separada a la nad real.
Cito lina:
1º Tener Emunand separada de la Nand Real.
2º Poder Tener en la Nand real los juegos de DsiWare descargados desde Emunand.


Yo solo hice el paso 1. dado que la 3DSxl era nueva.



Pues mejor me lo pones por que en la 3ds no tengo descargado nada, ya que al crear la emunand se formateo
entera y no hay nada de la eshop, tenía el Monster húnter ultimate pero se borró, así que haré el primer paso y para delante , todo lo que me descargue ( Monster húnter incluido) de la eshop para la emunand! Muchas gracias por las aclaraciones crack [beer] y a Lina por su estupendo tutoríal! [360º]



Buenas, segui el tutorial de lina y ya tengo las dos carpetas la de la nand real y la de la emunand el caso es que ahora no me carga el exploid, alguien podria echarme una mano?
Instalalo de nuevo con la tarjeta azul del gateway.
takuma-kun escribió:Instalalo de nuevo con la tarjeta azul del gateway.


Ya lo hice, no sabía que se borraba el exploid al separar las carpetas, ya funciona todo Ok, además también instale 2.3 y actualice lía emunand , grax compañero. Por cierto, a mi con el 2.3 me inicia en modo gateway exactamente igual de rápido que con la 2.2, no se, leí que cargaba más lento al entrar en modo gw emunand.
Weso_Mataor escribió:
takuma-kun escribió:Instalalo de nuevo con la tarjeta azul del gateway.


Ya lo hice, no sabía que se borraba el exploid al separar las carpetas, ya funciona todo Ok, además también instale 2.3 y actualice lía emunand , grax compañero. Por cierto, a mi con el 2.3 me inicia en modo gateway exactamente igual de rápido que con la 2.2, no se, leí que cargaba más lento al entrar en modo gw emunand.


Cuando se formatea la nand real se pierde el exploit.

La velocidad de carga será según el tipo de sd que se tenga.
Como se separan las nands?
Y para k sirve? Tengo emunand 8.1 funcionando.
Hola, he comprado una 3ds con gateway en C/V, y me gustaria saber si puedo traspasar los datos de mi antigua 3ds xl a la nueva. Se que tiene q conectarse a servidores de nintendo, y puede pedir actualizacion en la 3ds con gateway.

Con emuNand se solucionaria? hay alguna forma de hacerlo? Tengo todos los paneles de streetpass y los juegos de embajador q no me gustaria perder...
Dany escribió:Como se separan las nands?
Y para k sirve? Tengo emunand 8.1 funcionando.


hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517_s770

Sirve basicamente para que todo lo que descargues en la emunand no lo pierdas.

Meloncito seguramente se pueda pero tendrás que tener ambas consolas actualizadas con el último firmware de 3ds.

En el caso de la portátil con gateway tendrás que instalar emunand. Sigue el tutorial que puse arriba y listo. Con la opción "transferencia entre consolas nintendo 3ds" seguramente puedas pasar todo lo que tengas a la segunda.
no se si va aca pero necesito que alguien me oriente un poco(plis)...tengo el monster hunter en la wii U y quiero pasar el save con el transfer program de MH a la 3ds(gateway).
NO se porque a la hora de queres traspasar mi partida de wii u me tira un error " que no se encuentran archivos guardadoos en la 3ds o estan dañados,revise su memoria SD" algo asi es el mensaje que me tira.Lo mismo si quiero pasar al revez de 3ds a wii u.

Alguien tuvo algun inconveniente parecido?

Saludos :(
zoromike escribió:no se si va aca pero necesito que alguien me oriente un poco(plis)...tengo el monster hunter en la wii U y quiero pasar el save con el transfer program de MH a la 3ds(gateway).
NO se porque a la hora de queres traspasar mi partida de wii u me tira un error " que no se encuentran archivos guardadoos en la 3ds o estan dañados,revise su memoria SD" algo asi es el mensaje que me tira.Lo mismo si quiero pasar al revez de 3ds a wii u.

Alguien tuvo algun inconveniente parecido?

Saludos :(


A mi me pasó lo mismo, el mismo error. Seguramente no podamos pasarlo por culpa de tener rom y no el juego original...
pollasmon escribió:
takuma-kun escribió:
Juancafr escribió:¿Sigue sin haber una solución que al pasar a 3DZ se corrompan los saves? es que quiero jugar Online a Animal Crossing New Leaf sin perder la partida..


Por ahora nada hasta que el team gateway se ponga en ello.


Que putada... por cierto dicen que la nueva act. permitira la eshop de gba, alguien sabe, si el Golden Sun esta en la eshop de 3ds¿? Porque solo lo veo en el de la wiiu...

(Digo lo del golden sun, porque en los emuladores de PSP y demás es injugable debido a las caidas de FPS)



Me autocito por si alguien lo sabe!
takuma-kun escribió:
Dany escribió:Como se separan las nands?
Y para k sirve? Tengo emunand 8.1 funcionando.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517_s770

Sirve basicamente para que todo lo que descargues en la emunand no lo pierdas.

Meloncito seguramente se pueda pero tendrás que tener ambas consolas actualizadas con el último firmware de 3ds.

En el caso de la portátil con gateway tendrás que instalar emunand. Sigue el tutorial que puse arriba y listo. Con la opción "transferencia entre consolas nintendo 3ds" seguramente puedas pasar todo lo que tengas a la segunda.


Pero una cosa es instalar la emunand y otra cosa es separarlas por carpetas para que no compartan las descargas , el tutoríal para separar la nand real de la emunand es este .


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350

1 saludo! :cool:
Buenas a todos comunidad de EOL, posteo desde otra cuenta debido a que no me acuerdo de la mia y ahora mismo me encuentro fuera de mi casa

Vengo aqui en busca de ayuda dado que ayer tuve un problema y tengo bastante miedo! Vereis, me disponia a jugar cn mi 3ds como otro dia normal. Entro en el perfil y todo eso... pero me fije que mi cumpleaños estaba mal, entonces lo decidi cambiar. Despues de eso, hago el exploit y Surprise! Cndo pulso L y voy a perfil Ds, se bloque y me saca al menu cn el siguiente mensaje en pantalla: Ha ocurrido un problema con un programa y se ha cerrado. La consola se reiniciara !
Hago otra vez el exploit y sale lo mismo, no me deja acceder al menu de gateway!

El firmware de mi consola es la 4.5, y la de gateway es la 2.1 Omega.

Espero cn ansias ayuda , ahora mismonando desesperado y no me atrevo a tocar nada!

un saludo !
david25 escribió:Buenas a todos comunidad de EOL, posteo desde otra cuenta debido a que no me acuerdo de la mia y ahora mismo me encuentro fuera de mi casa

Vengo aqui en busca de ayuda dado que ayer tuve un problema y tengo bastante miedo! Vereis, me disponia a jugar cn mi 3ds como otro dia normal. Entro en el perfil y todo eso... pero me fije que mi cumpleaños estaba mal, entonces lo decidi cambiar. Despues de eso, hago el exploit y Surprise! Cndo pulso L y voy a perfil Ds, se bloque y me saca al menu cn un mensaje en pantalla: Ha ocurrido un problema con un programa y se ha cerrado. La consola se reiniciara !
Hago otra vez el exploit y sale lo mismo, no me deja acceder al menu de gateway!

El firmware de mi consola es la 4.5, y la de gateway es la 2.1 Omega.

Espero cn ansias ayuda , ahora mismonando desesperado y no me atrevo a tocar nada!

un saludo !


reinstala el exploit con la gateway azul y se te solucionará el problema.
Bertucho95 escribió:Después de ponerles la cabecera del SSFIV al pokemon Y y al Bravely Default y cambiar la extensión a 3DZ estos dejan de funcionar (no es que se pierda la partida guardada, es que ni arranca). Sin embargo en Pokemon Art Academy no tengo este problema.
¿Quién me orienta?

Se podría jugar online con la cabecera puesta y la extensión 3DS sin peligro de bloquear las funciones online?


Me autocito por si alguien más me puede echar una mano. Me han comentado que tengo que utilizar un editor hexadecimal ¿Cómo y para qué se hace?
Son necesarias 2 microSD para poder jugar tanto a juegos de DS como de 3DS? no vale usar la misma e intercambiarla entre los 2 cartuchos?
finfantasy escribió:Son necesarias 2 microSD para poder jugar tanto a juegos de DS como de 3DS? no vale usar la misma e intercambiarla entre los 2 cartuchos?


En una misma micro sd puedes tener tanto juegos de ds cómo de 3ds según la capacidad.
qsefthukoñ escribió:
zoromike escribió:no se si va aca pero necesito que alguien me oriente un poco(plis)...tengo el monster hunter en la wii U y quiero pasar el save con el transfer program de MH a la 3ds(gateway).
NO se porque a la hora de queres traspasar mi partida de wii u me tira un error " que no se encuentran archivos guardadoos en la 3ds o estan dañados,revise su memoria SD" algo asi es el mensaje que me tira.Lo mismo si quiero pasar al revez de 3ds a wii u.

Alguien tuvo algun inconveniente parecido?

Saludos :(


A mi me pasó lo mismo, el mismo error. Seguramente no podamos pasarlo por culpa de tener rom y no el juego original...


Una lastima :( espero que salga alguna solucion mas adelante.Saludos
zoromike escribió:
qsefthukoñ escribió:
zoromike escribió:no se si va aca pero necesito que alguien me oriente un poco(plis)...tengo el monster hunter en la wii U y quiero pasar el save con el transfer program de MH a la 3ds(gateway).
NO se porque a la hora de queres traspasar mi partida de wii u me tira un error " que no se encuentran archivos guardadoos en la 3ds o estan dañados,revise su memoria SD" algo asi es el mensaje que me tira.Lo mismo si quiero pasar al revez de 3ds a wii u.

Alguien tuvo algun inconveniente parecido?

Saludos :(


A mi me pasó lo mismo, el mismo error. Seguramente no podamos pasarlo por culpa de tener rom y no el juego original...





Una lastima :( espero que salga alguna solucion mas adelante.Saludos


alguien ha probado esta transferencia de save, usando el classic mode con el juego original???
29057 respuestas