[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Una pregunta, se sabe que la tarjeta esta está limitada a una sola región, pero ¿cual región? Porque como sólo se puedan poner juegos japonese o americanos vamos apañados...
taifu escribió:Una pregunta, se sabe que la tarjeta esta está limitada a una sola región, pero ¿cual región? Porque como sólo se puedan poner juegos japonese o americanos vamos apañados...

Se entiende que solo podras poner juegos de la misma region que tu consola, es decir, si tu consola es PAL solo podras jugar a los juegos europeos.
Si la tengo actualizada a 5.1 , ¿me serviría?
infojoe escribió:Si la tengo actualizada a 5.1 , ¿me serviría?

No, de 4.5 para abajo.
KChito escribió:
taifu escribió:Una pregunta, se sabe que la tarjeta esta está limitada a una sola región, pero ¿cual región? Porque como sólo se puedan poner juegos japonese o americanos vamos apañados...

Se entiende que solo podras poner juegos de la misma region que tu consola, es decir, si tu consola es PAL solo podras jugar a los juegos europeos.


Creo que se refiere a si la flashcard es de una región en concreto, es decir si es NTSC-U o NTSC-J o PAL, si se refiere a eso, creo que no, ya que la 3ds leerá la región del backup que haya en la flashcard
KChito escribió:
infojoe escribió:Si la tengo actualizada a 5.1 , ¿me serviría?

No, de 4.5 para abajo.


Ok. Gracias. Esperaré a ver como evoluciona esto.
infojoe escribió:Si la tengo actualizada a 5.1 , ¿me serviría?


Tras 136 paginas aun preguntas esto..... :O
nerv_23 escribió:
Yo espero que tengamos algo totalmente funcional para jugar al KH 3D antes de que salga el KH III...


Yo creo recordar que se puede jugar al KH 3D. con la Getaway o sin Getaway.


Me referia a la traduccion en Castellano.
Lo digo por que parece que KH 3D es bastante importante respecto a KH III.
Hasta que no consigan firmar las rom con otra firma que no sea la de la propia nintendo, veo imposible que saquen traducciones del KH aunque me encantaría, porque traducir algo sin que se pueda probar y sin las herramientas necesarias lo veo imposible ><

Hasta que no destripen la 3ds como dios manda y salga a flote la scene, esto se catalogaria en de ciencia ficción xD
Yo tengo mi 3DS a la ultima asi que igualmente tengo que esperar jeje
Bueno pues espero que mañana tengamos novedades.
¿Saldra o no saldra? ¿Fake o True Story?, hagan sus apuestas XD
KChito escribió:Bueno pues espero que mañana tengamos novedades.
¿Saldra o no saldra? ¿Fake o True Story?, hagan sus apuestas XD

espero tus noticias eres el reportero mas dicharachero del tema sin dudar, si hay novedades kchito lo dice xD, asi ke buenas noticias e xD
Si consiguen que se puedan usar roms region free es mía, si no no me interesa. Para darle cualquier otro uso que no sea jugar un título exclusivo JAP o USA prefiero comprar los juegos.
trunk5 escribió:
KChito escribió:Bueno pues espero que mañana tengamos novedades.
¿Saldra o no saldra? ¿Fake o True Story?, hagan sus apuestas XD

espero tus noticias eres el reportero mas dicharachero del tema sin dudar, si hay novedades kchito lo dice xD, asi ke buenas noticias e xD

Tambien sere el primer reportero al que estafen si el invento resulta ser mentira XD
KChito escribió:
trunk5 escribió:
KChito escribió:Bueno pues espero que mañana tengamos novedades.
¿Saldra o no saldra? ¿Fake o True Story?, hagan sus apuestas XD

espero tus noticias eres el reportero mas dicharachero del tema sin dudar, si hay novedades kchito lo dice xD, asi ke buenas noticias e xD

Tambien sere el primer reportero al que estafen si el invento resulta ser mentira XD

Almenos no seras el unico al que estafen si esto es fake ya que muchos ya somo pre-orden incluyendome jaja a cruzar los dedos ya a estas alturas se esta poniendo mas tensa la cosa [mad]
No hay mal que por bien no venga. Me he gastado 150 euros en las ofertas de verano de Steam, así que sintiéndolo mucho no compraré el cacharro (no mientras cueste 60 euros, quiero decir). Uno menos para probarlo, lo siento.
KChito escribió:¿Saldra o no saldra? ¿Fake o True Story?, hagan sus apuestas XD


Hemos esperado la Gateway por encima de nuestras posibilidades …….. [sati]
Y cuanto tardarán en tenerlo en Aliexpress con precio más bajo.... [buenazo]
¿Cómo va eso? Cuando hagáis reviews y eso me la pediré pero por ahora nada.
¿El envío está al 72 % [+risas] ?

Avisadme cuando las tengáis en las manos y la hayáis probado :P
Acaban de anunciar que ya estan en marcha los primeros envios

29/07/2013
First units to ship this week !
And a quick note to update our FAQ regarding the use of the "blue" card and recent title releases:

Can the blue card run DS home brew ?
YES :- The bundled blue ds card, is in essence a standard DS cart capable of both DS backups and home brew for DS mode, tested to work on 6.1

Is the blue card required for every power cycle ?
No :- Our custom Gateway Installer DS app is only required to be run once to setup and thereafter any time the console is used in DS mode.

Does Gateway support all games:
No :- Animal Crossing uses unique NAND based save hardware in the cart, support will be added through a GW firmware update. Mario (released last week) is forcing 5.1 update. We have prioritised work on supporting all such future releases. Stay tuned.


traducido con el google:

29/07/2013
Primeras unidades para enviar esta semana!
Y una nota rápida para actualizar nuestro FAQ sobre el uso de la tarjeta "azul" y comunicados de títulos recientes:

¿Puede la tarjeta azul ejecutar DS cerveza casera?
SI: - La tarjeta ds azul incluido, es en esencia un carro DS estándar capaz de ambas copias de seguridad de DS y cerveza casera para el modo DS, probado para trabajar en 6.1

¿La tarjeta azul necesaria para cada ciclo de la energía?
No: - Nuestra costumbre pasarela Instalador DS aplicación sólo se requiere que se ejecute una vez que la instalación y, posteriormente, cada vez que la consola se utiliza en modo DS.

¿Apoya la puerta de enlace todos los juegos:
No: - Animal Crossing utiliza NAND único basado ahorrar hardware en el carro, se añadirá soporte a través de una actualización de firmware GW. Mario (la semana pasada) está obligando a 5,1 actualización. Hemos priorizado el trabajo en el apoyo a todas las versiones futuras. Manténgase en sintonía.


Fuente

Al parecer el animal crossing y el último mario (creo que el dream team) no funciona
budismo_92 escribió:No hay mal que por bien no venga. Me he gastado 150 euros en las ofertas de verano de Steam, así que sintiéndolo mucho no compraré el cacharro (no mientras cueste 60 euros, quiero decir). Uno menos para probarlo, lo siento.


me pasa lo mismo que tu. el dinero que tenia para la gateway me lo gaste en las ofertas de verano del steam. para que luego digan que lo piratillas no compramos juegos.
cuando baje de precio me lo comprare
El ultimo mario (dream team bros) lo tengo yo y efectivamente te pide 5.1, animal crossing no se,pero ya de salida tenemos juegos incompatibles...y de aqui en adelante todos hasta que consiguan algo mas que la 4.5
Vaya tela jajaja.

Una pregunta eolianos, si la pido ahora en cuanto tiempo me podría llegar aprox.? [snif]
EstiloIlicitano escribió:Vaya tela jajaja.

Una pregunta eolianos, si la pido ahora en cuanto tiempo me podría llegar aprox.? [snif]


segun lo que esplicaron, entre dos semanas y un mes
Mas bien esperar a que alguien la tenga. La teneis pre-ordened?
EstiloIlicitano escribió:Mas bien esperar a que alguien la tenga. La teneis pre-ordened?


personalmante no lo he pedido ya. pero aqui en el foro ya hay bastante gente que lo tiene reservado. en cuanto le llegen tendremos un monton de opiniones sobre el aparato
Yo es que estoy un poco nervioso ya que me la puedo permitir y eso pero no sé si será fake o algo porque retrasan mucho y tal y tanto tiempo de envío...

La quiero ya pero tendré que esperar a ver que pasará con la tarjeta y eso. Pero me han dicho que si la reservo ya me llega en dos semanas, no sé que hacer que opináis? :-|
Can the blue card run DS home brew ?
YES :- The bundled blue ds card, is in essence a standard DS cart capable of both DS backups and home brew for DS mode, tested to work on 6.1
Es decir, q al final sí q soporta homebrew con la tarjeta azul hasta 6.1. Donde están ahora todos los haters q se quejaban de q Gateway sólo servía para la piratería?
Al final usa el fallo del modo DS para poder meter mano al modo 3DS.
Además soporta roms y homebrew de DS en 6.1. ¿Las actuales flashcart valen en este nuevo firm?

Lo bueno es, que tal vez con este invento se pueda meter en un futuro un CF o algo de eso.

Aleh, y está a la venta. Dadnos vuestras impresiones y análisis en cuanto la tengais. [carcajad]
swatsocom escribió:Al final usa el fallo del modo DS para poder meter mano al modo 3DS.
Además soporta roms y homebrew de DS en 6.1. ¿Las actuales flashcart valen en este nuevo firm?

Lo bueno es, que tal vez con este invento se pueda meter en un futuro un CF o algo de eso.

Aleh, y está a la venta. Dadnos vuestras impresiones y análisis en cuanto la tengais. [carcajad]


Soporta homebrews en modo DS, eso ya lo hace mi flashcart y no me costo 60€

Saludos
Pero no se supone que no podia ejecutar nada de DS? Decian que para eso ya habia otras alternativas...
EstiloIlicitano escribió:Yo es que estoy un poco nervioso ya que me la puedo permitir y eso pero no sé si será fake o algo porque retrasan mucho y tal y tanto tiempo de envío...

La quiero ya pero tendré que esperar a ver que pasará con la tarjeta y eso. Pero me han dicho que si la reservo ya me llega en dos semanas, no sé que hacer que opináis? :-|


reservala si quieres pero esas 2 semanas pueden ser dos meses si no que se lo pregunten a mucho gente que la reservo nada mas anuciar este cartucho.
jjrg89 escribió:Pero no se supone que no podia ejecutar nada de DS? Decian que para eso ya habia otras alternativas...

son dos tarjetas independientes
ya pero en el faq que hiceron a principios de junio se preguntó si podia ejecutar backups de DS y dijeron que no.

A ver si actualizan la web

Edito: Ya la han actualizado xD
Raugo escribió:
swatsocom escribió:Al final usa el fallo del modo DS para poder meter mano al modo 3DS.
Además soporta roms y homebrew de DS en 6.1. ¿Las actuales flashcart valen en este nuevo firm?

Lo bueno es, que tal vez con este invento se pueda meter en un futuro un CF o algo de eso.

Aleh, y está a la venta. Dadnos vuestras impresiones y análisis en cuanto la tengais. [carcajad]


Soporta homebrews en modo DS, eso ya lo hace mi flashcart y no me costo 60€

Saludos


Pero tu flash cart no soporta además los de 3ds, por eso no te costó 60€

Aunque no entiendo el que me citaras ein?
Falllo al citar [+risas] queria citar a strange.

Saludos
Pufff, a saber cuanto tiempo les tarda en llegar a los resellers españoles, vamos que otra semana sin nada basicamente.
Raugo escribió:Falllo al citar [+risas] queria citar a strange.

Saludos



[qmparto] [qmparto] [oki]
strange escribió:
Can the blue card run DS home brew ?
YES :- The bundled blue ds card, is in essence a standard DS cart capable of both DS backups and home brew for DS mode, tested to work on 6.1
Es decir, q al final sí q soporta homebrew con la tarjeta azul hasta 6.1. Donde están ahora todos los haters q se quejaban de q Gateway sólo servía para la piratería?


Aqui un "heater" que te solicita que leas un poquito las cosas antes de hablar... MODO DS, HOMEBREW EN MODO DS, lo que tenemos hace muuuuuucho tiempo con las otras flashcards...
zerocoolspain escribió:
strange escribió:
Can the blue card run DS home brew ?
YES :- The bundled blue ds card, is in essence a standard DS cart capable of both DS backups and home brew for DS mode, tested to work on 6.1
Es decir, q al final sí q soporta homebrew con la tarjeta azul hasta 6.1. Donde están ahora todos los haters q se quejaban de q Gateway sólo servía para la piratería?


Aqui un "heater" que te solicita que leas un poquito las cosas antes de hablar... MODO DS, HOMEBREW EN MODO DS, lo que tenemos hace muuuuuucho tiempo con las otras flashcards...


Pero para el que no tenga otra flashcart, puede tener hombrew y copias de seguridad.
Así que eso de que podrían tener problemas legales, ahora ya no tanto al tener más funciones.
Y de hecho dice que cada vez que quieras utilizar el modo DS pongas la tarjetita azul de los coxones. Así que se lo ha de joder bien y bonito. Pero seguro que vale joder el Modo DS de la consola por unos 10 jueguillos gratix, eh piratillas que le regalan millones al gordo ese de valve? XD
Estoy con swatsocom, creo que esto es mas bien para evitar problemas legales. Está claro que es una opción EXTRA del cartucho y que se usara principalmente de apoyo al cartucho rojo, actualizar y demas.
PechaBerry escribió:Y de hecho dice que cada vez que quieras utilizar el modo DS pongas la tarjetita azul de los coxones. Así que se lo ha de joder bien y bonito. Pero seguro que vale joder el Modo DS de la consola por unos 10 jueguillos gratix, eh piratillas que le regalan millones al gordo ese de valve? XD


has probado desayunar all-bran?
catmante escribió:
PechaBerry escribió:Y de hecho dice que cada vez que quieras utilizar el modo DS pongas la tarjetita azul de los coxones. Así que se lo ha de joder bien y bonito. Pero seguro que vale joder el Modo DS de la consola por unos 10 jueguillos gratix, eh piratillas que le regalan millones al gordo ese de valve? XD


has probado desayunar all-bran?

Imagen
Tampoco creo que eso evite problemas legales porque digamos que esa tarjetita seria un "accesorio"... esperemos que no haya problemas, que baje de precio o salgan clones y que funcione con 6.x o sean capaces de eliminar las actualizaciones de los juegos

Y que me toque el euromillones...
Han editado la nueva entrada añadiendo esto al final
Please NOTE the FAQ update was specifically speaking about our bundled BLUE DS card not the Gateway RED 3DS card ! as mentioned the Blue DS card is a standard DS card for DS mode. Gateway works on (4.1 -> 4.5) only for now.


Traducción de google:

Tenga en cuenta las FAQ actualización estaba hablando específicamente acerca de nuestra tarjeta DS azul incluido no la puerta de enlace 3DS tarjeta RED! como se ha mencionado la tarjeta azul DS es una tarjeta SD estándar para el modo DS. Puerta de enlace funciona en (4.1 -> 4.5), sólo por ahora.


mas o menos dice que el FAQ va relacionado con la flashcard azul, que sirve en modo DS, no con el Gateway (lo que mucha gente ya se habrá dado cuenta)
Entonces no me queda claro, ¿se necesita realmente el cartucho azul?, porque desde primera hora se dijo que era necesario para preparar la consola y ahora parece que es un flashcard normal y corriente, si es asi deberia ser opcional ¬_¬
A lo mejor intentan evitar que la gente siga diciendo que solo sirve para cargar backups y que eso es... poco legal xD
O también puede ser que necesite ejecutar un "homebrew" en modo ds antes de poder usar el gateway :P

Edit:
leyendo este apartado del faq
Is the blue card required for every power cycle ?
No :- Our custom Gateway Installer DS app is only required to be run once to setup and thereafter any time the console is used in DS mode.

Creo que solo necesita la blue flashcard la primera vez, y luego no hace falta (no me hagas mucho caso, mi inglés es muy pobre xD)
KChito escribió:Entonces no me queda claro, ¿se necesita realmente el cartucho azul?, porque desde primera hora se dijo que era necesario para preparar la consola y ahora parece que es un flashcard normal y corriente, si es asi deberia ser opcional ¬_¬


Lo dice claramente el faq. La azul se necesita una vez para modificar algo en el firm de la consola que habilite la carga con la otra tarjeta. Lo que hace es aprovechar la vulnerabilidad del modo ds para modificar la consola. Si lo que quieres es usar aplicaciones o backups en modo ds, hay que volver a introducir la azul obviamente, ya que esta funciona como una flashcard de ds normal hasta el firm 6.1. Para cargar backups de 3ds con la primera instalación ya vale y de momento solo hasta 4.5.

A mi me recuerda un poco a los primeros flashcard de ds que usaban vulnerabilidades heredadas de la retro con gba, si no recuerdo mal.
onakiri escribió:Acaban de anunciar que ya estan en marcha los primeros envios

29/07/2013
First units to ship this week !
And a quick note to update our FAQ regarding the use of the "blue" card and recent title releases:

Can the blue card run DS home brew ?
YES :- The bundled blue ds card, is in essence a standard DS cart capable of both DS backups and home brew for DS mode, tested to work on 6.1

Is the blue card required for every power cycle ?
No :- Our custom Gateway Installer DS app is only required to be run once to setup and thereafter any time the console is used in DS mode.

Does Gateway support all games:
No :- Animal Crossing uses unique NAND based save hardware in the cart, support will be added through a GW firmware update. Mario (released last week) is forcing 5.1 update. We have prioritised work on supporting all such future releases. Stay tuned.


traducido con el google:

29/07/2013
Primeras unidades para enviar esta semana!
Y una nota rápida para actualizar nuestro FAQ sobre el uso de la tarjeta "azul" y comunicados de títulos recientes:

¿Puede la tarjeta azul ejecutar DS cerveza casera?
SI: - La tarjeta ds azul incluido, es en esencia un carro DS estándar capaz de ambas copias de seguridad de DS y cerveza casera para el modo DS, probado para trabajar en 6.1

¿La tarjeta azul necesaria para cada ciclo de la energía?
No: - Nuestra costumbre pasarela Instalador DS aplicación sólo se requiere que se ejecute una vez que la instalación y, posteriormente, cada vez que la consola se utiliza en modo DS.

¿Apoya la puerta de enlace todos los juegos:
No: - Animal Crossing utiliza NAND único basado ahorrar hardware en el carro, se añadirá soporte a través de una actualización de firmware GW. Mario (la semana pasada) está obligando a 5,1 actualización. Hemos priorizado el trabajo en el apoyo a todas las versiones futuras. Manténgase en sintonía.


Fuente

Al parecer el animal crossing y el último mario (creo que el dream team) no funciona


Añadido al wiki. [ginyo]

Salu2!
29057 respuestas