[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Que yo recuerde se hablaba del 29 de julio para su salida
No se pueden quitar los updates de los juegos de 3DS por que están en la partición encriptada, y como no se ha roto dicha encriptacion no se pueden sacar, además cualquier modificación en los archivos invalida la firma digital.
catmante escribió:
Pistolero69 escribió:

Tu y el anterior que han desacreditado tan rápidamente dicha opción...¿ que tenéis 5 años de programación?Tanta superioridad informativa me abruma,informad al personal eóliano realmente de forma técnica, ya que eso de "copia 1:1" es una explicación bastante simplona y ridícula.


yo estoy contigo. la gente solo confirma cosas porque le da la gana. antes, cuando se creia que solo era en la 4.5, la gente confirmaba sin tener ni idea, que era asi y nada mas, y luego resulta que tambien vale para todos los 4.x.
como ha dicho bien egarrote, eso de 1:1 es una especulacion, hasta que no haya una confirmacion del propio team, por favor no vayais tan de listillos


1+

Lo único que yo ya paso.
También decían lo mismo con que 1:1, no exploit. (no me refiero a esos usuarios en concreto).

A lo que voy, es que ahora mismo es posible que no haga algunas de las funcionalidades (que de momento ya solventaron el problema del save), pero en breve se hará todo lo comentado.

Sí, me baso en la bola de cristal con la que adiviné que tenían un exploit [burla3]
Icarian- escribió:No se pueden quitar los updates de los juegos de 3DS por que están en la partición encriptada, y como no se ha roto dicha encriptacion no se pueden sacar, además cualquier modificación en los archivos invalida la firma digital.

y por mucho que se quiten el juego pedirá un fw minimo y si no lo tiene no funcionara , para eso se tendria que modificar el juego o la fw cosa que no se puede
nanoxxl escribió:
Icarian- escribió:No se pueden quitar los updates de los juegos de 3DS por que están en la partición encriptada, y como no se ha roto dicha encriptacion no se pueden sacar, además cualquier modificación en los archivos invalida la firma digital.

y por mucho que se quiten el juego pedirá un fw minimo y si no lo tiene no funcionara , para eso se tendria que modificar el juego o la fw cosa que no se puede

Tiempo al tiempo.
Si dicen que funciona por un exploit que hay en 4.5 como es que dicen que funciona tambien en 4.2?
jjrg89 escribió:Si dicen que funciona por un exploit que hay en 4.5 como es que dicen que funciona tambien en 4.2?


Pues porque es probable que el exploit este sobre la base. O también que interpreten que puede actualizarse hasta 4.5
Supongo que será como en ps3, que la vulnerabilidad estaba a partir del FW de 3.41 en anteriores no había nada, aunque creo que luego salieron cosas para FW anteriores y posteriores XD
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Natsu escribió:Supongo que será como en ps3, que la vulnerabilidad estaba a partir del FW de 3.41 en anteriores no había nada, aunque creo que luego salieron cosas para FW anteriores y posteriores XD

si es asi como tu dices como narizes ya ai unas cuantas flashcards que son capaz de saltarse ese bloqueo?
en modo DS, que no tiene nada que ver

dardevil6969 escribió:si es asi como tu dices como narizes ya ai unas cuantas flashcards que son capaz de saltarse ese bloqueo?
Titulo del post: "Gateway 3D Primera FlashCard Funcional". Si es la primera... es que no hay otras... es sencillo... el resto de flashcard son para DS... blanco y en botella... para algunos es vino XD
Me da a mi que este paso no va a ser la primera [buenazo]
Neo_Zell escribió:Me da a mi que este paso no va a ser la primera [buenazo]


No me extrañaria...
zerocoolspain escribió:
Neo_Zell escribió:Me da a mi que este paso no va a ser la primera [buenazo]


No me extrañaria...


De hecho no era ni la primera en anunciarse. Antes lo hizo la Crown3DS, que se quedó anclada en el 72% hace eones [+risas]
rykotxet escribió:
zerocoolspain escribió:
Neo_Zell escribió:Me da a mi que este paso no va a ser la primera [buenazo]


No me extrañaria...


De hecho no era ni la primera en anunciarse. Antes lo hizo la Crown3DS, que se quedó anclada en el 72% hace eones [+risas]


¿y si los de la gateway son los mismos que crown3ds, solo que han cambiado el nombre por la mala fama que ha cosechado esta ultima y despues de tanto tiempo lo consiguieron?
me encanta la conspiracion jajaja
catmante escribió:¿y si los de la gateway son los mismos que crown3ds, solo que han cambiado el nombre por la mala fama que ha cosechado esta ultima y despues de tanto tiempo lo consiguieron?
me encanta la conspiracion jajaja

.
Pues no es rara esa estrategia. O incluso sacar dos compañías con dos flashcarts, uno de "gama alta" y otro de "gama baja"..
este es el e-mail que esta enviando una tienda de reserva de gateway aqui en españa

Desde Cards 3DS queremos comunicarte que se han iniciado los pedidos de Gateway 3DS Flash Card, sin embargo los envíos no llegarán hasta pasadas dos semanas.

Esto es debido a que el Team Gateway no puede afrontar toda la demanda de tarjetas y la primera y segunda remesa están casi agotadas.

Todos los pedidos que se realicen en Julio recibirán una Gateway 3DS Flash Card en dos semanas, aquellos pedidos que pasen el plazo no la recibirán hasta pasado un mes o incluso más dependiendo de la velocidad de producción y la demanda.

Todos los clientes que pidan una Gateway 3DS recibirán como regalo un cupón de descuento para sus próximas compras en www.cards3ds.com
otras dos semanas [+risas]

vamos que a este paso llegará casi a la vez con pokémon y ahí nintendo si que habrá movido ficha para que actualices o te quedes sin jugar
Eso me huele a excusa de que no esta terminado aun... si es verdad eso, antes de que acabe el mes veremos alguna review de la primera remesa
A estas alturas ya deberiamos tener una fecha oficial de venta, los tutoriales de como funciona etc...
jjrg89 escribió:A estas alturas ya deberiamos tener una fecha oficial de venta, los tutoriales de como funciona etc...


Eso es... y no hay nada de nada... si tanta demanda tienen y ya han empezado...ya estaria todo listo...
Yo es que ya perdí la esperanza y empecé a comprar juegos
Mandé un correo a los de Pideconsolas por el tema, veamos si ellos saben algo.
yo he preguntado a un patrocinador de EOL y me han dicho lo mismo que ha comentado catmante
A ver, quién me dijo que esto era la panacea y que me tragara mis palabras y que no era una Crown3DS más y que los piratas son videntes? Qué se quedó al 72% tambien. [oki]
PechaBerry escribió:A ver, quién me dijo que esto era la panacea y que me tragara mis palabras y que no era una Crown3DS más y que los piratas son videntes? Qué se quedó al 72% tambien. [oki]

Ni que se hubiera cancelado el lanzamiento XD
hemos estado esperando esto mas de dos años y medio, y ahora no podeis esperar 2 semanas? o incluso un mes?
sois unos impacientes de campeonato
yo rogaria que tengamos un poco de paciencia. al fin y al cabo, no hablamos de una GRAN EMPRESA que se dedica a distribuir cantidades masivas de cartuchos flash (a razon de 10000 cartuchos al dia)
tampoco quisiera decir nada respecto a esa sospecha de la relacion entre Gateway 3DS y Crown3DS, pq la verdad no me importa demasiado y no creo que esa informacion sirva de algo. XD

si se tratara de una pequeña empresa o un particular que crea cartuchos (Un grupito de hackers)
quiza, estariamos traduciendo a la media de 1000 cartuchos distribuidos cada semana
y quiza no den abasto con tanta demanda, y algunas tiendas solo estiman el tiempo para recibir los flashcards.

ademas, ¿Se puede saber a que viene tanta impaciencia?.
no se si se han enterado de un pequeño detalle pero permitanme explicarlo.
la version de Gateway 3DS que estan desarrollando, tiene el inconveniente de que no funciona con el update 4.5 o posterior. eso se estima que si vuestras 3DS estan ya actualizadas a esa version o superior, aunque tengais el cartucho, ¿De que os va a servir el flashcard? ni siquiera vale como pisapapeles. [+risas]
bueno, supongo que de todas formas, no habreis hecho el update. :)

no se como se las van a ingeniar para hacer un update de los flashcards. pero a lo mejor lo sabremos enseguida.

por mi parte, han hecho grandes progresos con el tema del save, es perfecto para hacer backups de saves :cool:. (Lo lamento mucho por algunos usuarios, pero me imagino que solo es cuestion de tiempo que saquen algun cheto para Pokemon X/Y (Los chetos de los juegos de Pokemon de DS funcionaban modificando los saves, y si ya es posible echar un vistazo a los saves de Pokemon X e Y, entonces de aqui a primavera, los chetos apareceran y yo sere el primero en estrenarlos [666] )

una vez mas, vuelvo y repito, esperemos un poco antes de perder la esperanza, Esto no es ningun Crown3DS. esto funciona, pero necesita tiempo y prefiero esperar a que saquen mas novedades del juego.

por ahora los chicos de Gateway 3DS se merecen un aplauso... [plas]
primero tendría que funcionar el pokemon X o Y, cosa que tengo mis dudas

y que te aproveche con tus cheats, pero por el bien de la comunidad espero que nintendo no te permita el acceso al online y esto se convierta de nuevo en el mario kart de la DS
Flipo, ¿y que si somos unos impacientes? es nuestro problema, no el vuestro, no se a que vienen estos comentarios la verdad. Por lo menos con nuestra impaciencia sacamos algo de info para compartir.
Farlavor escribió:la version de Gateway 3DS que estan desarrollando, tiene el inconveniente de que no funciona con el update 4.5 o posterior. eso se estima que si vuestras 3DS estan ya actualizadas a esa version o superior, aunque tengais el cartucho, ¿De que os va a servir el flashcard? ni siquiera vale como pisapapeles.

Sí que funciona con 4.5 [rtfm]
Farlavor escribió:la version de Gateway 3DS que estan desarrollando, tiene el inconveniente de que no funciona con el update 4.5 o posterior. eso se estima que si vuestras 3DS estan ya actualizadas a esa version o superior, aunque tengais el cartucho, ¿De que os va a servir el flashcard? ni siquiera vale como pisapapeles.


NOTICIA: Franco ha muerto!!
KChito escribió:Flipo, ¿y que si somos unos impacientes? es nuestro problema, no el vuestro, no se a que vienen estos comentarios la verdad. Por lo menos con nuestra impaciencia sacamos algo de info para compartir.


+1 XD Toda la razón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KChito escribió:Flipo, ¿y que si somos unos impacientes? es nuestro problema, no el vuestro, no se a que vienen estos comentarios la verdad. Por lo menos con nuestra impaciencia sacamos algo de info para compartir.


+1

aquí otro impaciente
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mirar que mensaje pusieron en una pagina de las que aparecen en la apgina oficial de gateway como resselers
muy listos porque quieren que todo dios compremos una tarjeta cagando ostias???no sera que cuando la gente empieze a probarla y ver que no sacan actualizaciones ni dios se la comprara???buff yo con el tema de 3ds soy muy desconfiado ya

Adjuntos

Primero quiero verla funcionar para poder comprarla!! Oooh
Yo creo que los que se la compren de salida tienen asumido que solo les va a valer para los juegos publicados hasta ahora. La esperanza está en que pronto salga otra cosa. De todas formas con lo que te gastas en 2 juegos puedes tener acceso al catalogo de 2 años.
jjrg89 escribió:Yo creo que los que se la compren de salida tienen asumido que solo les va a valer para los juegos publicados hasta ahora. La esperanza está en que pronto salga otra cosa. De todas formas con lo que te gastas en 2 juegos puedes tener acceso al catalogo de 2 años.


Eso para la gente "nueva" en la consola, porque yo ya he jugado a los que me han interesado hasta el dia de hoy, para mi el cartucho serviria para jugar a lo que no me gustó en su momento... y para eso no me gasto esa pasta, porque ya tengo juegos ahora que pide 5.1...

De todas maneras, aunque valiera para la 6.x, yo hasta que no la vea funcionar y el movimiento de Nintendo al respecto no la compraria..
¿No hay juegos que te gustaría jugar pero que ni de coña pagarias por ellos? Por que yo tengo la consola de salida y tengo interés al menos por 10 de ellos. Luego estan los juegos que en su dia vendí para comprarme otros y que me gustaria seguir jugando. Se le puede sacar partido. Para los que han podido permitirse comprarse todos los juegos que han querido hasta ahora evidentemente no le vale para nada.
jjrg89 escribió:¿No hay juegos que te gustaría jugar pero que ni de coña pagarias por ellos? Por que yo tengo la consola de salida y tengo interés al menos por 10 de ellos. Luego estan los juegos que en su dia vendí para comprarme otros y que me gustaria seguir jugando. Se le puede sacar partido. Para los que han podido permitirse comprarse todos los juegos que han querido hasta ahora evidentemente no le vale para nada.


Yo los que me han interesado o los he comprado/cambiado o alquilado, si no pagaria por el, lo alquilo, ahora mismo no hay ningun juego que me quede por querer jugar, solo los que no me han llamado la atencion. Yo casi todos los he alquilado hasta terminarlos, muy pocos los he comprado
Estamos ya a las puertas de Agosto y aun no se sabe nada de la fecha de salida de la Gateway.

Alguien sabe el porque del retraso?
estan buscando donde huiran tras dar el golpe del año XD
zerocoolspain escribió:estan buscando donde huiran tras dar el golpe del año XD


Que LOL!
sEgA_bOy escribió:Estamos ya a las puertas de Agosto y aun no se sabe nada de la fecha de salida de la Gateway.

Alguien sabe el porque del retraso?

No se sabe a ciencia cierta, se dice que tienen mucha demanda del cartucho y que la produccion va a su ritmo, por lo que se ve sus maquinas se mueven gracias a 2 hamsters.

Imagen
KChito escribió:
sEgA_bOy escribió:Estamos ya a las puertas de Agosto y aun no se sabe nada de la fecha de salida de la Gateway.

Alguien sabe el porque del retraso?

No se sabe a ciencia cierta, se dice que tienen mucha demanda del cartucho y que la produccion va a su ritmo, por lo que se ve sus maquinas se mueven gracias a 2 hamsters.

Imagen


Como el aspirador del día del tentáculo, no? Imagen

http://youtu.be/QFxPZRHnrUc
Yo visto lo visto, me espere a que "actualicen" si no les pueden dar, mientras tanto sigo buscando fosiles en mi pueblo [+risas]
Los de Pideconsolas dicen que tienen prevista la entrada en tienda el 29, cruzemos los dedos [carcajad]
Farlavor escribió:por mi parte, han hecho grandes progresos con el tema del save, es perfecto para hacer backups de saves :cool:. (Lo lamento mucho por algunos usuarios, pero me imagino que solo es cuestion de tiempo que saquen algun cheto para Pokemon X/Y (Los chetos de los juegos de Pokemon de DS funcionaban modificando los saves, y si ya es posible echar un vistazo a los saves de Pokemon X e Y, entonces de aqui a primavera, los chetos apareceran y yo sere el primero en estrenarlos [666] )


Esta gente tendría que estar baneada hasta en su casa.
swatsocom escribió:
Farlavor escribió:por mi parte, han hecho grandes progresos con el tema del save, es perfecto para hacer backups de saves :cool:. (Lo lamento mucho por algunos usuarios, pero me imagino que solo es cuestion de tiempo que saquen algun cheto para Pokemon X/Y (Los chetos de los juegos de Pokemon de DS funcionaban modificando los saves, y si ya es posible echar un vistazo a los saves de Pokemon X e Y, entonces de aqui a primavera, los chetos apareceran y yo sere el primero en estrenarlos [666] )


Esta gente tendría que estar baneada hasta en su casa.

Bueno hombre tampoco te pongas asi, mientras que no afecte al modo online no creo que pase nada. Todos usamos y usabamos truquitos en los juegos, alguna vez incluso tirabamos de action replay y no pasaba nada XD
29057 respuestas