[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

nunez escribió:si para quien no tiene prisa para jugar a las novedades o no tiene ningún juego no está tan mal (aunque me sigue pareciendo un atraco, aquí no son unos estafadores como los que venden videojuegos [+risas] )

el problema viene en la gente que no quiere esperar por tener un juego y ahí la primera prueba de fuego será el pokemon, que además no va a estar tan lejos del lanzamiento de la tarjeta, porque ya se habla de 29 de julio, así que dos meses

por mi parte con que esto no llegue al gran público (lo de la DS era alarmante) no hay problema y será similar a lo que pasó en su día con ps3 [sonrisa]

Yo lo que realmente temo son los putos cheteros, por eso, no estoy tan descontento con el 1:1. Yo pasaré juegos que en mi vida compraría, cuando salga uno de los que me encantan y pienso que realmente es un buen juego, lo compro.
Vease los resident evil, metal gear, monster hunter... Así que eso de que la piratería es mala...
De hecho gracias a eso, algunos juegos que no habría tenido en cuenta, se me han dado a conocer y han pasado a formar parte de mi colección de originales (borderlands, Fall out, final fantasy...)
off-topic:
es a lo que me refería antes; yo distingo dos tipos de piratería muy claros. El primero es de gente que sabe lo que está haciendo y sigue comprando juegos, además que te permite probar cosas que nunca comprarías y que al final terminan en tu estantería; esos no son el problema de la industria, al contrario, son parte de ella porque siguen consumiendo muchos productos.

En el otro tipo de gente es donde yo veo el problema; gente que piratea porque si, que no valora los juegos, los destroza (cheats) y gran público en general (sobre todo padres que ponen juegos a sus hijos). Dejando a un lado el tema de la moralidad, el otro día leí un comentario en ese hilo que me hizo pensar muchísimo, no recuerdo de quien era, pero venía diciendo que había regalado a un niño un mario galaxy y que el padre casi se reía de él por pagarlo, mientras tanto el niño jugaba 5 minutos a cada juego, sin llegar a jugar a ninguno. No se, me pareció muy triste esa situación, porque ese niño no estaba disfrutando realmente.

bueno que me lío, y disculpas por el off-topic [+risas]
Cuando dijeron lo de no actualizar, el firm oficial ya iba por el 5.1. Tenian que haber avisado de que el cartucho era para 4.5 pero nos han tenido 2 meses pendientes para luego ZAS, el cartucho no vale para tu consola.
catmante escribió:
efectivamente, lo dijeron por activa y por pasiva que no se actualizase. no se de que se quejan algunos


Cuando lo dijeron ya estaba la 5.1, si lo hubieran dicho en su momento la gente no habria actualizado, en este caso no nos vale ell "mas vale tarde que nunca" porque "gracias" a eso, muchos han actualizado
jjrg89 escribió:Cuando dijeron lo de no actualizar, el firm oficial ya iba por el 5.1. Tenian que haber avisado de que el cartucho era para 4.5 pero nos han tenido 2 meses pendientes para luego ZAS, el cartucho no vale para tu consola.


estas muy equivocado. avisaron justo cuando salio la 5.0.0-11. dijeron que en esa version taparon la vulnerabilidad. lo se yo y lo sabe todos los que nos interesamos por la scene, por eso hay mucha gente que nos quedamos en la 4.5
La 5.1 salió a primeros de abril y el cartucho fue anunciado a finales de Mayo. Se dijo "no actualizar" y yo les hice caso, ahí me quedé pero no ha servido de nada. Ni se dijo que el cartucho corría en 4.5 ni tampoco que estuviera basado en un xploit.
jjrg89 escribió:La 5.1 salió en abril y el cartucho fue anunciado en Mayo. Se dijo "no actualizar" y yo les hice caso, ahí me quedé pero no ha servido de nada...


es que dijeron que no se actualizase antes de que supieramos nada de la tarjeta. en 3dsbrew lo dijeron y lo pusieron en la portada desde entonces
por cierto.. ¿hay manera de saber por la caja la fecha de la consola para asegurarse una con 4.5 o inferior?

Se acerca el cumpleaños de la parienta y quiere una 3ds porque la mia es mia... XD y he pensado regalarle una y hacerle el change :D
catmante escribió:
jjrg89 escribió:La 5.1 salió en abril y el cartucho fue anunciado en Mayo. Se dijo "no actualizar" y yo les hice caso, ahí me quedé pero no ha servido de nada...


es que dijeron que no se actualizase antes de que supieramos nada de la tarjeta. en 3dsbrew lo dijeron y lo pusieron en la portada desde entonces


Creo que hablais cosas diferentes. Uno se refiere al gateway y el otro a 3dsbrew (neimod, yellow,etc).
Unos avisaron, los otros dijeron que funcionaba en todas y por eso muchos actualizamos.

En cuanto a lo que pregunta zerocoolspain, ya empezará a salir pronto esa info. Por lo pronto, nos ha confirmado un compañero del hilo que el pack de Monster Hunter sí que viene con la 4.5.
Lo malo es que es edición limitada mega buscada. En game hay pocos sitios de click y recoger que la tiene.
Yo pillé la última que le quedaba a mi proveedor. Me llega mañana.
zerocoolspain escribió:por cierto.. ¿hay manera de saber por la caja la fecha de la consola para asegurarse una con 4.5 o inferior?

Se acerca el cumpleaños de la parienta y quiere una 3ds porque la mia es mia... XD y he pensado regalarle una y hacerle el change :D

Para fijarte si una consola viene con un firmware igual o inferior a 4.5 puedes mirar en la fecha que venga detrás donde ponga:
"Nintendo 3DS is a trademark of Nintendo. 2012 Nintendo."

Si es de 2012 es totalmente seguro que vendrá con 4.5 o inferior pues todavia no se habia lanzado el 5.0.
En los foros de GBATemp comentan que el único pack que es posible que traiga el firm 5.0 es el del Animal Crossing.

swatsocom escribió:Creo que hablais cosas diferentes. Uno se refiere al gateway y el otro a 3dsbrew (neimod, yellow,etc).
Unos avisaron, los otros dijeron que funcionaba en todas y por eso muchos actualizamos.


Es que es muy probable que se trate del mismo exploit. [sonrisa]

Salu2!
Pues me fijare en la caja que sea del 2012, cogere un pack y vendere el juego para compensar si me decido por el cartucho
la mia es la ediccion pikachu y salia con la 4.2 me imagino que esta edicion saldrian toda con esta o similar
como puedo actualizar a la version que necesita el getaway ?
jonit escribió:la mia es la ediccion pikachu y salia con la 4.2 me imagino que esta edicion saldrian toda con esta o similar
como puedo actualizar a la version que necesita el getaway ?


;DDD ahora si q no me fio xD
buff... el getaway.... yo no me fiaria de ese... no me da confianza.. XD
jonit escribió:la mia es la ediccion pikachu y salia con la 4.2 me imagino que esta edicion saldrian toda con esta o similar
como puedo actualizar a la version que necesita el getaway ?

Con un juego que te pida 4.5, puedes ver cuales hay en esta lista.
Pero de momento no tienes porque actualizar ya que Gateway 3DS también es compatible en firmwares anteriores a 4.5.

Salu2!
Pero no decian que solo la 4.5? Supongo que habra juegos actuales que puedan actualizarte la consola a la 5 no? Como el mario&luigi dream team bros.

Si compro una con version 4.2 no quiero que me la actualice a mas de 4.5 que tengo ya el juego
zerocoolspain escribió:Pues me fijare en la caja que sea del 2012, cogere un pack y vendere el juego para compensar si me decido por el cartucho

los packs vienen con el juego digital [+risas]
nunez escribió:
zerocoolspain escribió:Pues me fijare en la caja que sea del 2012, cogere un pack y vendere el juego para compensar si me decido por el cartucho

los packs vienen con el juego digital [+risas]


En mediamarkt los packs son con juego fisico... pokemon,animal crossing,rayman y donkey kong country 3d... yo he cogido 2 ahi...

Coger un pack del donkey que la deja en 4.5, pero tengo el de mario&luigi y no se si me obligara a actualizar a la 5.x
catmante escribió:
jjrg89 escribió:La 5.1 salió en abril y el cartucho fue anunciado en Mayo. Se dijo "no actualizar" y yo les hice caso, ahí me quedé pero no ha servido de nada...


es que dijeron que no se actualizase antes de que supieramos nada de la tarjeta. en 3dsbrew lo dijeron y lo pusieron en la portada desde entonces


Subrayado y en negrita, para que quede claro. Por eso muchos sí mantenemos la 4.5, xq ya olíamos que iba a ser el firm vulnerable y desde 3dsbrew dijeron por activa y por pasiva que no se actualizase bajo riesgo de que los próximos avances no sirvieran.

Si quieres un aparato para scene, no actualices salvo que la scene te lo diga. No le echéis la culpa a terceros.

Creo que hablais cosas diferentes. Uno se refiere al gateway y el otro a 3dsbrew (neimod, yellow,etc).
Unos avisaron, los otros dijeron que funcionaba en todas y por eso muchos actualizamos.


Es que eso tampoco es verdad. Nunca ha salido un mensaje oficial diciendo que funcionaba en 5.0 de salida. Lo único oficial era que no actualizases ni accedieses a la store. Contra más antiguo el firm, mejor.

Lo de 5.0 viene de un tío que colgó un supuesto correo donde se lo confirmaban en gbatemp. Pero eso de verdad puede tener lo mismo que los trucos para resucitar a Aeris. Nunca ha salido oficialmente en qué firms funcionaba el aparato hasta hace poco, las cosas como son.

Si nos fiásemos de todos los mensajitos de foros y supuestos correos... mal vamos.
Yo he actualizado, no me quiero perder de los mini juegos de la plaza mii :D jejejeje. Si sale algo que valga la pena se comprara alguna consola que lo soporte sino pues a seguir de originales xD aunque viendo mi catalogo de juegos tengo muchos de 3DS unos 10 de psvita y solo 3 de wiiu xD
Amigos, una duda como funciona la actualizacion por juego estan seguros que me actualizara a 4.5 y no a uno mas nuevo ( yo tengo la versión de firw 2.1 y tengo la consola lista para actualizar desde hace como un mes pero investigue por las notificaciones que te dice las mejoras que trae la actualizacion que la nueva actualización que yo tengo preparada es la 5.0 estan seguros que eso no incumbe a la hora de actualizar con un juego y que en vez de actualizarme un juego a 4.5 lo haga a la mas reciente que yo ya tengo preparada).
blasterhit escribió:Amigos, una duda como funciona la actualizacion por juego estan seguros que me actualizara a 4.5 y no a uno mas nuevo ( yo tengo la versión de firw 2.1 y tengo la consola lista para actualizar desde hace como un mes pero investigue por las notificaciones que te dice las mejoras que trae la actualizacion que la nueva actualización que yo tengo preparada es la 5.0 estan seguros que eso no incumbe a la hora de actualizar con un juego y que en vez de actualizarme un juego a 4.5 lo haga a la mas reciente que yo ya tengo preparada).


Muy buen punto... la verdad no se como funcione pero si tu consola ya tiene la 5.0 en espera hay probabilidades de que instale esa, yo en tu lugar si quieres actualizar formatearía mejor la consola (si no tienes juegos o programas que no te importe perder) y actualizaría mediante algún cartucho... la verdad no había pensado en todo esto, estaré al pendiente, por suerte yo no he configurado el wifi en mi otro 3ds por lo que no tengo en espera ninguna actualización aunque como en esa consola no tengo nada nada tampoco me importaría formatearla.
y que tiene que ver que la formateéis?? si para el caso se va a quedar con la misma actualización que tiene, y en cuanto entréis a la eshop os pedirá actualizar a la ultima versión disponible, solo podéis llegar a la 4.5 con algún juego que disponga de esa actualización así que toca buscarlo.

Y una vez actualizada no conectarla a la eshop nunca para que no se actualice, lo único que podréis hacer sera el jugar online y el navegador xD

ya que para ver la eshop por fuerza tenéis que actualizar sino no os deja entrar ¬¬

Menos mal qeu yo me plante en la 4.5, y desde entonces no entro a la eshop total para el caso que la uso xD, prefiero el soporte físico al digital es mas seguro, no sea que pase lo mismo que con la compañía esta que comprabas los juegos online y cerraron y dime tu ahora como juegas a tus juegos comprados si ya no puedes acceder ha ellos y si se los reclamabas te decían tururu xD

A parte que si te pasa algo con la consola robo, rotura o que la vendas los juegos que has comprado puedes despedirte de ellos como son vinculados a la consola y no a la cuenta pues el dinero que le has echado se van por el desagüe y si te pones a hablar con la Gran N para que te lo asocien a la nueva consola ya puedes ir esperando sentado a qeu lo hagan xD
En resumen un derroche de dinero ¬¬
No lo entendeis...

Anunciaron un cartucho compatible con todos los modelos. No dijeron que solo funcionaba en 4.5 ni que estuviera basado en un exploit. El problema esta en que por no haber explicado esto mucha gente nos hemos llevado el mazazo despues de haber esperado. Si al menos hubieran sido claros desde el principio...
Lina escribió:y que tiene que ver que la formateéis?? si para el caso se va a quedar con la misma actualización que tiene


No estamos hablando de la actualización instalada sino de la actualización que tenemos descargada y en espera de instalar... Según se informo en el foro hace tiempo, las actualizaciones pendientes ya descargadas se eliminan al formatear, no me consta pero es lo que se dijo aquí en eol.

jjrg89 escribió:No lo entendeis...

Anunciaron un cartucho compatible con todos los modelos. No dijeron que solo funcionaba en 4.5 ni que estuviera basado en un exploit. El problema esta en que por no haber explicado esto mucha gente nos hemos llevado el mazazo despues de haber esperado. Si al menos hubieran sido claros desde el principio...


Pues si lo dijeron tal como lo dices no veo donde esta el error, a como yo lo veo Modelo = 3DS y 3DSXL.
jjrg89 escribió:No lo entendeis...

Anunciaron un cartucho compatible con todos los modelos. No dijeron que solo funcionaba en 4.5 ni que estuviera basado en un exploit. El problema esta en que por no haber explicado esto mucha gente nos hemos llevado el mazazo despues de haber esperado. Si al menos hubieran sido claros desde el principio...


hay esta tu problema. dijeron todos los modelos. 3ds y 3dxl de todos los colores y tamaños. y otra cosa es el firmware.
No, no me refiero a eso y veo que seguis sin entenderlo.. xD

Lo que quiero decir es que nunca han sido claros y a dia de hoy sigue habiendo dudas. Por alguna razon nunca han querido dar detalles (supongo que para que no se copien). Desde el dia 1 tendrían que haber dicho que estaban trabajando con el firm 4.5 y al no hacerlo pueden dar a entender que estaban con el ultimo firm que en su momento era el 5.1. Luego han estado durante casi dos meses diciendo que estan trabajando en la 6.0, algo que tambien da por hecho que con las anteriores funciona perfectamente y no es asi. Si desde el principio hubieran sido claros yo en su momento me hubiera resignado y ya está pero me han tenido casi 2 meses esperando el cartucho para nada.

En fin ya no voy a explicarlo mas.. xD
Nuestro plan actual es liberar (Gateway) para el firmware versión 4.5 sin dejar de trabajar en una solución para 6.x + después de la liberación. (ver nota más abajo)

y las versiones 5.X.X? cuando mostraron el vídeo, creo recordar que la ultima versión era el 5.0.0 o el 5.1.0 (por eso actualicé)...
A seguir esperando a una flashcard que funcione en 4.5+ y espero que esta vez no tarde tanto...
Modifico consolas y dispositivos electronicos desde hace tiempo y jamas en mi vida he actualizado algo sin estar al 100% seguro de que se pueda actualizar. No comprendo que necesidad teneis de actualizar sin fin.
Que cambio tan grande habeis tenido en el cambio de version 4.5 a la 5.0 para no poder aguantaros?
Estoy en la 4.5 y juego tanto al MH3 como a Luigis Mansion 2 sin problemas.
Lo que pasa es que no os aguantais sin tocetear vuestra maquinita.
Dejad de quejaros ya, habeis pagado algo por ello?
Quien quiera jugar gratis siempre va a tener que esperar y tener limitaciones.
La proxima vez que querais modificar un equipo (sea el que sea: iphone, ps3, xbox360, psp, nintendos...) NO ACTUALICES Y AGUANTAD ZzzZZ
Si claro.. y cuando quieras jugar a los juegos nuevos vas a seguir estando en la 4.5 no? Cuando no hay nada al a vista, una persona actualiza para por ejemplo, entrar en la tienda y descargar demos, añadir nuevas funciones o mejorar el sistema y lo lógico es pensar que cuando salga un cartucho funcionará con el ultimo firm que haya, no con un firm de hace 6 meses. Es como si tuviera que dejar de actualizar mi WiiU un monton de meses por si acaso, cuando su sistema necesita actualizaciones porque es inestable.
Dennisl escribió:Que cambio tan grande habeis tenido en el cambio de version 4.5 a la 5.0 para no poder aguantaros?


eShop.... Ademas de juegos nuevos, yo por ejemplo tengo en una de las 3ds el mario&luigi dream team bros, ese juego ha salido el 12 de julio por lo que seguro que va a pedir un firm actual, ya estaria antes el primer juego que tengo y que no podria jugar por tener que mantener esa 4.5.....

A ver si con suerte nos dan una alegria anunciando compatibilidad con 5.x o 6.x
jjrg89 escribió:Si claro.. y cuando quieras jugar a los juegos nuevos vas a seguir estando en la 4.5 no? Cuando no hay nada al a vista, una persona actualiza para por ejemplo, entrar en la tienda y descargar demos, añadir nuevas funciones o mejorar el sistema y lo lógico es pensar que cuando salga un cartucho funcionará con el ultimo firm que haya, no con un firm de hace 6 meses. Es como si tuviera que dejar de actualizar mi WiiU un monton de meses por si acaso, cuando su sistema necesita actualizaciones porque es inestable.
Inestable en que?
Es lo que leeis en los foros?
Mira, la tienda todavia.... hablais como si nunca hubiera pasado.. SIEMPRE es lo mismo, en iphone, psp ps3 xbox360 nintendos, wiis etc...
Pareceis nuevos... quieres jugar los ultimos juegos, conectarte a la WiiU y pensar que tu consola se vuelve mas estable... no se donde ves la mejor estabilidad en el 5.0.... pues paga.
Pensais que os deben algo, se han jodido a si mismos el dia cuando aseguraron que se puede actualizar al 5.0 y despues todos... para no tener que esperar un mes.... a actualizar :Ð

Pero bueno, a ver si tenemos suerte... y no la cagen tanto como no conseguir superar el 4.5.... seria una jodienda buena... [+furioso]
egarrote escribió:
jonit escribió:la mia es la ediccion pikachu y salia con la 4.2 me imagino que esta edicion saldrian toda con esta o similar
como puedo actualizar a la version que necesita el getaway ?

Con un juego que te pida 4.5, puedes ver cuales hay en esta lista.
Pero de momento no tienes porque actualizar ya que Gateway 3DS también es compatible en firmwares anteriores a 4.5.

Salu2!

ok, muchas gracias
jjrg89 escribió:Si claro.. y cuando quieras jugar a los juegos nuevos vas a seguir estando en la 4.5 no? Cuando no hay nada al a vista, una persona actualiza para por ejemplo, entrar en la tienda y descargar demos, añadir nuevas funciones o mejorar el sistema y lo lógico es pensar que cuando salga un cartucho funcionará con el ultimo firm que haya, no con un firm de hace 6 meses. Es como si tuviera que dejar de actualizar mi WiiU un monton de meses por si acaso, cuando su sistema necesita actualizaciones porque es inestable.

cuando kieras jugar a juegos nuevos, si te los compras pues actualizas, pero si keires jugar a juegos nuevos sin tenerlos y actualizas a lo cagaprisas es ke luego no te kejes...no vale eso de no hay ke actualizar para jugar a los juegos nuevos...esto pero si no tengo ninguno...pues ke kereis joder...me parece bien ke actualiceis pero luego no os kejeis...yo puedo vivir sin actualizar...
trunk5 escribió:
jjrg89 escribió:Si claro.. y cuando quieras jugar a los juegos nuevos vas a seguir estando en la 4.5 no? Cuando no hay nada al a vista, una persona actualiza para por ejemplo, entrar en la tienda y descargar demos, añadir nuevas funciones o mejorar el sistema y lo lógico es pensar que cuando salga un cartucho funcionará con el ultimo firm que haya, no con un firm de hace 6 meses. Es como si tuviera que dejar de actualizar mi WiiU un monton de meses por si acaso, cuando su sistema necesita actualizaciones porque es inestable.

cuando kieras jugar a juegos nuevos, si te los compras pues actualizas, pero si keires jugar a juegos nuevos sin tenerlos y actualizas a lo cagaprisas es ke luego no te kejes...no vale eso de no hay ke actualizar para jugar a los juegos nuevos...esto pero si no tengo ninguno...pues ke kereis joder...me parece bien ke actualiceis pero luego no os kejeis...yo puedo vivir sin actualizar...



+1 [fumando] [sonrisa] [fumando]
Hola saludos a todos los eolianos, soy nuevo por aquí.

Quería preguntaros con qué titulo podría actualizar la consola a la 4.5.0-10E ya que yo dispongo de la 4.3.0-10E.

Gracias por su atención y espero ser respondido ^^
en ese hilo pone que el monster hunter ultimate necesita como minimo el 4.5 y yo estoy jugando en 4.4..................
por lo que han comentado el cartucho funciona con 4.5 o inferior, por lo que no necesitariais actualizar, a ver si luego la liais parda... XD
No entiendo una cosa. ¿Es necesario tener un juego para actualizar? ¿O hacerlo por internet? ¿Es que no te puedes descargar de algún sitio el firmware que te interese e instalarlo como en la PSP?
Respecto a esta FlashCard ¿es necesario tener justo la versión 4.5 para utilizarlo o tendrás que actualizar a esta versión desde una inferior?
HPoirot escribió:No entiendo una cosa. ¿Es necesario tener un juego para actualizar? ¿O hacerlo por internet? ¿Es que no te puedes descargar de algún sitio el firmware que te interese e instalarlo como en la PSP?
Respecto a esta FlashCard ¿es necesario tener justo la versión 4.5 para utilizarlo o tendrás que actualizar a esta versión desde una inferior?


vamos por parte.

¿Es necesario tener un juego para actualizar?

actualizar con un juego te deja en la version que tenga ese juego.

¿O hacerlo por internet?

haciendolo por internet te va a dejar hasta la ultima version

¿Es que no te puedes descargar de algún sitio el firmware que te interese e instalarlo como en la PSP?

no

¿es necesario tener justo la versión 4.5 para utilizarlo o tendrás que actualizar a esta versión desde una inferior?

por lo que han dicho la tarjeta funciona entre la 4.2 a 4.5
¿Alguien tiene ya esta tarjeta? ¿Se confirma si funciona o no?
Redlay escribió:¿Alguien tiene ya esta tarjeta? ¿Se confirma si funciona o no?


Por los videos y por todos las tiendas que lo tienen pedido,es casi seguro de que funciona pero en el firmware 4.5.0
sinapsisx1x escribió:
Redlay escribió:¿Alguien tiene ya esta tarjeta? ¿Se confirma si funciona o no?


Por los videos y por todos las tiendas que lo tienen pedido,es casi seguro de que funciona pero en el firmware 4.5.0



En mi 3DS pone " 4.5.0-10E " ¿funciona en esta, no? un saludo y gracias

¿Hay ya alguna review?
Os podéis poner como queráis, nunca fueron claros con la versión requerida y nunca dijeron "no actualizar", y han perdido muchísimos clientes potenciales por ese mísero detalle.
Yo estoy un poco desconcertado por así decirlo, no sé si actualizar o si no.
No lo haré por ahora pero si quisiera hacerlo, ¿tendría que tener a un amigo que tenga el mh3 ?
sama19 escribió:Os podéis poner como queráis, nunca fueron claros con la versión requerida y nunca dijeron "no actualizar", y han perdido muchísimos clientes potenciales por ese mísero detalle.


Y a esos usuarios perdidos nos sumamos los que nos gustaria jugar a los juegos que estan saliendo pero que requieren la 5.1 (como el mario&luigi dream team bros). Y si no sacan nada para mas que 4.5 se seguiran sumando...

Pero bueno, la pasta que puedan recaudar bien les vendra aunque luego se esfumen
EstiloIlicitano escribió:Yo estoy un poco desconcertado por así decirlo, no sé si actualizar o si no.
No lo haré por ahora pero si quisiera hacerlo, ¿tendría que tener a un amigo que tenga el mh3 ?

en caso de que sea necesario actualizar siempre puedes comprar un juego con la 4.5, que por uno que tengas no te va a pasar nada [+risas]
Ya pero date cuenta que ya son 60 pavos de la flashcard y otros 45 aprox el juego.
Prefiero pedirselos a mi primo [+risas]
Hay algun juego que al meterlo actualize a la 4.5? me han dichoi Super Mario 3D land pero no sé.
29057 respuestas