hilo tatuajes (#2)

os estoy viendo vuestros tattoos muy chulos! yo tengo cita para el miércoles 28 para hacerme un tattoo con la imagen de RED XIII, mítico personaje del FFVII ^o^

Me lo voy a poner en la espalda, en el omóplato derecho. Me ha dicho que va a ser unos 250€... ya os pondré foticos... de momento os dejo la foto, el tattoo va ser algo mas grande para que se vea mejor los detalles de la cara y de los tatuajes (valga la rebundancia xD)

EDITO: Hecho esta ^^

Imagen

Dedspues de ver la foto que habeis puesto antes de un tribal con la espalda ensangrentada me ha entrado un mal rollo.... xD
dark_mousy escribió:Pues el fotolog esta muy muy guapo.

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te va a costar?

a mi tambien me gustaria saber donde tiene el estudio este tatuador y el precio (aproximado) de los trabajos que hace
Kero escribió:
dark_mousy escribió:Pues el fotolog esta muy muy guapo.

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te va a costar?

a mi tambien me gustaria saber donde tiene el estudio este tatuador y el precio (aproximado) de los trabajos que hace

El estudio está en Alcorcón, os dejo el teléfono del tío (916434741), se llama Use (se pronuncia como se lee en español, creo que viene de "Eusebio")

No sé exactamente la calle y número, pero está al ladito de la casa de la cultura de Alcorcón, es que no me se la calle de memoria, pero la calle de al lado se llama C/ Don Benito.

El precio? Quizás algo más alto que la media, pero vamos, el sabado se hizo mi novia una mariposa en el pie (unos 7/8 cm, 80€), y cuando vi lo que habia hecho en tan poco rato me quedé... :O un detalle y unos colores de puta madre. El tío, digamos que es curioso pero muy majete, eso si algo despistado asi que si quedais con él en algo por Telefono, ir SIEMPRE a hablar con él y asegurarlo.

Nos vemos.
Hola a todos
estoy ya viendo para hacerme mi segundo tatuaje y me gustaria q alguien me recomendara por la zona de madrid un local que se especialice en tatuaje oriental o alguno otro q tenga alguno de los tatuadores q sepa de estos falta decir q sea higienico y demas

gracias un saludo

pd:alguien conoce el local biotk???
me alegro que te guste :)
¿No tendrá alguien una alas de ángel más o menos curiosas y a una resolución decente?

Me he encaprichado con tatuarlas en la espalda, pero los dibujos que me han enseñado no me convencen del todo y los que yo he encontrado valen poco más para hacer emoticonos :)

Preferiría que fueran sin sombras ni cosas de esas, lo más limpio posible.

A ver si hay suerte, un saludo.
$qua$h019 escribió:
a1t0r escribió:Tras mucho pensarlo me voy a tatuar mi nombre en chino, me encantan las letras chinas y son bonitas las de mi nombre

艾托尔


Una cosilla, lo de las letras chinas te lo ha dicho algún colega que controla, lo has buscado en internet...? Esque quiero encontrar algo fiable para saber cómo sería un nombre en chino y quiero estar bien seguro.

Saludos!


Yo esque conozco a un chino XD que sabe bien español tambien.
Te aconsejo que te vayas alguna tienda de chinos y preguntes, y ademas pregunta a varios.
Si todos coinciden es que esta correcto :p
a ver que os parece el mio
Imagen
si no se distingue bien es una carpa japonesa en el brazo izquierdo

salu2
Que estudio me recomendais en Barcelona? en Septiembre tengo pensado hacerme dos simbolos egipcios uno en cada muñeca (Ankh y el ojo de horus).

Gracias!
yo me hice el mio en el que para la mayoria es el mejor estudio de tatuajes, "LTW" en la calle Tallers eso si hay que pedir cita con tiempo
Leman Rush escribió:yo me hice el mio en el que para la mayoria es el mejor estudio de tatuajes, "LTW" en la calle Tallers eso si hay que pedir cita con tiempo


He pasado muchas veces por ese estudio y por lo que veo en su web parecen buenos! ^^

Gracias!
No sabia que existia este hilo. Bueno, estoy pensando en hacerme uno quiza dos y necesito vuestra ayuda.
El tema esta en que yo tengo una piel muy fina y sensible, si me arañan con las uñas se me pone rojo enseguida y a los pocos minutos me sale una especie de ampolla, vamos que se incha un poco el arañazo, pero luego la piel se queda perfecta.
Puede ser esto un problema para el tatuaje o el tatuador????

Los tatuajes que tengo pensado son las estrellas, buscando por internet veo que son `bastante´ tipicos(y a verdad que esto me jode) y el otro, mi nick (SER) con letras de estilo celta.

Otra cosa el tema de el curro...yo trabajare en un futuro cara al público en oficinas, os han descartado en alguna entrevista por llevar tattoos, os han puesto mala cara, etc???

Bueno ya me contareis, gracias desde ya.

PD: He visto que comentais el porqué de vuestros tatuajes. Mi nick pues porque me llaman asi desde bien pequeño y es mas que nada amor propio. Y las estrellas por alguien que se fue... El de SER habia pensado en el antebrazo y las estrellas pues no lo tengo claro si del hombro al biceps o tambien en el brazo... alguna sugerencia recomendacion???
Te respondo sobre el tema de exponer un tatuaje o no. Yo tengo uno en la espalda y me encantaria llevarlo en el brazo a ser posible todo el brazo como el campañero de mas detras que tiene una carpa. Pero por mi trabajo se que no puedo trabajo de informatico mas especificando de diseñador y me jode no poder hacermelo.. Mi jefe en este caso no es dado a los tatuajes y se que traer el brazo tatuado seria motivo de.. patitas a la calle.. y eso como te comentaba de mi puesto no estoy de cara al publico. Tambien un familiar de un compañero de trabajo se hizo un tatuaje en el cuello al dia siguiente lo despidieron del trabajo se hizo un demonio. Te cuento estas historias como seguramente hay gente trabajando en puestos similares donde la empresa tolera mas el tatuaje.. asi que resumidas cuentas segun el JEFE jejeje..

PD: se tu el jefe [sonrisa]
A mi tampoco me tolerarían un tatuaje visible... Manda huevos.
Pues ya les pueden dar bien por el **** a esos jefes. ¿Es legal que te echen por un tatuaje? es como si a un negro le echan por ser negro.
Justificar el tatuaje creo que no es legal para que te tiren a la calle.. pero vamos si quieren te ponen de patitas. Y como ahora mismo el trabajo no esta para tirar cohetes mas vale no tentar a la suerte..

Edito: Ya que estoy en mi casa que acabo de llegar del curro, os pongo la foto de mi tatuajes cuando me lo hice de hay la cremita jejeje..

Imagen
Gracias por vuestras aclaraciones, a ver si alguien sabe algo sobre este tipo de piel que tengo...
Si tu piel es tan sensible como dices, iria al dermatologo para pedir consejo y si lo ves muy exagerado el tatuador si es bueno te aconsejara. Yo mi piel es delicada tambien jeje me ha salido muy pijita la piel pero vamos el tatuaje ni un problema me ha dado.. y en una semana ya estaba para sacar la cabecilla el dragon jeje
Nada esta tarde pasaba por delante de un estudio y me metido a preguntarle al tatuador por si habia tenido más casos. Por un momento pense que estaba en la consulta del médico sabia exactamente como se llamaba la cosa esta de mi piel, se lo he enseñado insitu para que viese si era algo exagerado, y me ha dicho que ningun problema. Pero que de todas formas consultase con el dermatologo por si acaso. No creo que pase nada pero bueno, ire al medico a ver que me cuentan.
la pagina web esa de tatuajes geek q pusieron muchas pags atras ... cuando te peta y te pide q te registres (pagando) para seguir viendo tatuajes solo has de seguir por la pagina 161 ...

http://www.bmezine.com/tattoo/geek001.html

esta la inicial, te deja ver 75 tatuajes

luego seguis por esta

http://www.bmezine.com/tattoo/geek161.html

he de decir q hay algunos muuuuuuy wapos, como por ejemplo:

Imagen

Imagen

Saludos

edito para añadir este q se sale tb:

Imagen
Aquí está mi último tatuaje, me encanta XD

Imagen
Ostia, wapisimo.

Yo tengo varias cosas en mente para tatuarme , y 100% caeran. Relacionado con la familia, relacionado con mi Atleti y otra de un dragon japones que me encanta.

Salu2
Link escribió:Ostia, wapisimo.

Yo tengo varias cosas en mente para tatuarme , y 100% caeran. Relacionado con la familia, relacionado con mi Atleti y otra de un dragon japones que me encanta.

Salu2


Joder tio tienes los mismos gustos que yo xDD. Yo también me quiero poner algo relacionado con mi Atleti y hacerme un dragon japones en la espalda :O :O :O !!

Seguramente que me ponga un " PASIÓN ROJIBLANCA" con el año de la inauguración del equipo y el escudo pero no se donde xD.

Saludos!
Muy buenas gente, a mi tambien me encantan los tatuages. Llevo un Kanji, el simbolo samurai asociado al Respeto. En un principio queria tatuarme el Kanji que representa Honor. Pero tras reflexionarlo un tiempo me di cuenta que por coherencia conmigo mismo, no podia tatuarmelo.

Me encanta, lo llevo en el gemelo izquierdo, la idea es poner Honor en el gemelo derecho. Solo me hecha para atras el hecho de que mi piel no absorbe bien la tinta, o almenos no la que me puso la tatuadora que me lo hizo. A mi me gusta, no he visto a nadie con un tatuage similar en cuanto al aspecto, parece "vintage" xD

Solo queria advertir que si alguien es de la zona de Girona o va por ahi a hacerse uno, NO vaya al tatto moon, local ubicado en el barrio viejo de dicha ciudad. A mi me salio bien. Pero tengo un gran amigo mio que se hizo 7 Kanjis en la espalda y yo fui a grabarle la sesion en video. A la que la "tatuadora" llevaba 3 siluetas dibujadas, me di cuenta que se lo estaban haciendo al reves. Era la primera "toma aerea" y le dije: "Para!!!" Bueno al final mi amigo se lo tomo con mucha filosofia pero si me lo llega a hacer a mi, le cierro el garito. La muy cabrona apenas se disculpo, y no le desconto ni un jodido euro.

Solo queria advertir, espero no llegar tarde para nadie... xD


Saludos!!!
DR KANNABIS escribió:
Link escribió:Ostia, wapisimo.

Yo tengo varias cosas en mente para tatuarme , y 100% caeran. Relacionado con la familia, relacionado con mi Atleti y otra de un dragon japones que me encanta.

Salu2


Joder tio tienes los mismos gustos que yo xDD. Yo también me quiero poner algo relacionado con mi Atleti y hacerme un dragon japones en la espalda :O :O :O !!

Seguramente que me ponga un " PASIÓN ROJIBLANCA" con el año de la inauguración del equipo y el escudo pero no se donde xD.

Saludos!


jajaja , grandes gustos :P la frase la tendria que pensar mejor pero "Yo contigo hasta morir" o "Sentimiento Rojiblanco" , del estilo como el que adjunto pero en ved del Sevilla el del Atleti claro y una mitica rama de laurel debajo .Lo tengo ya dibujado y demas.

Y lo del dragon japones o en el lateral del tronco o en la espalda pero como "asomandose" por el hombro..

Porcierto, un tatuaje en el cuello.. ole tus huevos no? xD

Salu2

Adjuntos

Buenas, realmente no leí el hilo, así que si está repetido lo siento.
La cosa es que me quiero hacer un tatuaje, pero de verdad (aguja) nada de mariconadas xD, el problema es que dentro de 25 años a lo mejor no quiero seguir teniéndolo, ¿Hay algún método o técnica por el cual te hagan un tatuaje y que vaya desapareciendo? Así mientras quiera llevarlo voy cada "X" tiempo a que lo repase otra vez y cuando quiera quitármelo lo dejo y pista? ¿O todo me lo inventé yo? xD
¿Alguna recomendación?
Inki escribió:Buenas, realmente no leí el hilo, así que si está repetido lo siento.
La cosa es que me quiero hacer un tatuaje, pero de verdad (aguja) nada de mariconadas xD, el problema es que dentro de 25 años a lo mejor no quiero seguir teniéndolo, ¿Hay algún método o técnica por el cual te hagan un tatuaje y que vaya desapareciendo? Así mientras quiera llevarlo voy cada "X" tiempo a que lo repase otra vez y cuando quiera quitármelo lo dejo y pista? ¿O todo me lo inventé yo? xD
¿Alguna recomendación?

Creo que existen unos tatuajes temporales al estilo henna, pero estos duran unos años, la verdad es que no tengo mucha idea sobre este tipo de tatuajes...quizás google ilumine tu camino xD
Yo llevo tres, unos kanjiis(siempre digo que pone arroz con pollo y la mayoría pica xD), uno en la clavícula, en el cual lo pase algo mal y otro en el brazo ya estoy pensando en dos próximos diseños, uno relacionado con una tortuga y otro con situaciones que me acostumbran a pasar en la vida, todos tienen que ver con algo...


Saliendo un poco del tema de que tatuajes llevamos, ¿que opináis sobre la gente que los lleva y porque están mal vistos a la hora de trabajar?
Pero los de henna son pinturas no? Yo hablaba de intradérmicos, sabes como se llama lo que comentas? (para que google te dé lo que bsicas hay que saber buscar) xD

El tatuaje ya lo tengo pensado desde hace mucho, y veo normal que haya prejuicios respecto a los tatuajes, los hay por todo o va a ser una excepción..

Aún así hay tatuajes y tatuajes (no sé si me entiendes..)
Micropigmentacion, ¿puede ser ese su nombre? Por lo que leí de este tipo de tatuajes, hay bastante gente en contra, por lo visto, duran eso, unos 4 o 5 años pero algunos comentan que no se van del todo sino que se va difuminando y acaba siendo una mancha de tinta...si realmente estas seguro de lo que quieres hacerte y no es un capricho yo te animaría a que te lo hicieras con tinta normal para siempre, por lo de los 25 años....pues quizás te acabes cansando o no, si te gusta quizás es como el "amor" que cada día que pasa te gusta mas y mas...eso nadie te puede asegurar nada.



Es normal que haya prejuicios por todo, los tatuajes no iban a ser diferentes ademas que como bien comentas existen "tatuajes y tatuajes", pero por ejemplo ¿porque un director de banco no puede llevar un brazo tatuado? A caso sera peor director de banco, es que por tener un brazo tatuado va a ser peor director, peor persona o algo? ¿Os imagináis a un presidente también con una pierna tatuada? En este tipo de trabajos la imagen y denotar cierta seriedad es algo muy importante, pero para mi eso ya es cosa del pasado y este tipo de cosas hay que "modernizarlas", pero no me enrollo mas, solo quería saber la opinión de la gente respecto al tema, a ver si alguien se anima xD
Ekky escribió:Es normal que haya prejuicios por todo, los tatuajes no iban a ser diferentes ademas que como bien comentas existen "tatuajes y tatuajes", pero por ejemplo ¿porque un director de banco no puede llevar un brazo tatuado? A caso sera peor director de banco, es que por tener un brazo tatuado va a ser peor director, peor persona o algo? ¿Os imagináis a un presidente también con una pierna tatuada? En este tipo de trabajos la imagen y denotar cierta seriedad es algo muy importante, pero para mi eso ya es cosa del pasado y este tipo de cosas hay que "modernizarlas", pero no me enrollo mas, solo quería saber la opinión de la gente respecto al tema, a ver si alguien se anima xD


Cosa de la hipocresía de la gente. Antes ir tatuado era cosa de pordioseros, y ahora es lo más cool de lo cool.
Es lo que dicen , mas que nada para dar ""buena imagen"" , prejuicios hay por todo.

Yo por eso los que me hare seran que con una camiseta o pantalon se tapen, dado que para un futuro y por experiencia en el trabajo son muy hijos de puta.

Salu2!
Me recomendáis alguna página en la que se hable de técnicas de tatuaje, cuidados etc? Es que me gustaría informarme bien :)
A mi me encantan los tatus, pero si que es verdad que en las partes mas visibles no soy partidario de que se tatue, como cara, manos, cuello ... Son la primerisima imagen de la persona, y van a estar ahi siempre.

En Octubre me hago un tatu gordo en el antebrazo, va a ser una carpa koi, que la tengo decidida desde hace ya, buffffffff que ganas.

Salu2
Hombre el antebrazo no es que sea poco visible xD Se puede tapar, pero claro , ponte a tapartelo en verano >_<

Salu2!
Snape escribió:A mi me encantan los tatus, pero si que es verdad que en las partes mas visibles no soy partidario de que se tatue, como cara, manos, cuello ... Son la primerisima imagen de la persona, y van a estar ahi siempre.

En Octubre me hago un tatu gordo en el antebrazo, va a ser una carpa koi, que la tengo decidida desde hace ya, buffffffff que ganas.

Salu2


Yo también tengo pensado hacerlo en el antebrazo, son unas letras y no se me ocurre ningún otro sitio, pero exactamente no sé si las quiero pegadas a la muñeca, al codo o en medio xD
Jajaja el mio va a ser TODO el antebrazo, es una carpa koi, es un tatu que no se debe hacer pequeño.

La primerisima imagen me refiero a los rasgos que nos distinguen, y creo que la cara, cuello y manos no se deberian tatuar, es mi opinion.

El antebrazo en verano se ve si o si, pero es que no me veo el tatu en otro sitio, me miro el brazo y siento que me falta el tatu ¡¡

Salu2
Link escribió:
DR KANNABIS escribió:
Link escribió:Ostia, wapisimo.

Yo tengo varias cosas en mente para tatuarme , y 100% caeran. Relacionado con la familia, relacionado con mi Atleti y otra de un dragon japones que me encanta.

Salu2


Joder tio tienes los mismos gustos que yo xDD. Yo también me quiero poner algo relacionado con mi Atleti y hacerme un dragon japones en la espalda :O :O :O !!

Seguramente que me ponga un " PASIÓN ROJIBLANCA" con el año de la inauguración del equipo y el escudo pero no se donde xD.

Saludos!


jajaja , grandes gustos :P la frase la tendria que pensar mejor pero "Yo contigo hasta morir" o "Sentimiento Rojiblanco" , del estilo como el que adjunto pero en ved del Sevilla el del Atleti claro y una mitica rama de laurel debajo .Lo tengo ya dibujado y demas.

Y lo del dragon japones o en el lateral del tronco o en la espalda pero como "asomandose" por el hombro..

Porcierto, un tatuaje en el cuello.. ole tus huevos no? xD

Salu2


Exacto, algo asi como el que adjuntas del Sevilla estaria bien y el dragon pues tal y como dices quedaria perfecto.

Y el escorpion del cuello, pues la verdad es que si que tuve cojones porque me avisaron que cuello y costillas son muy dolorosos pero aún asi me lo hice XD XD

Saludos!
¿Me podeis pasar una web donde salga mi nombre (victor) en kanji? o si no en plan moro como lo lleva el kun agüero en el antebrazo derecho
La pregunta es, cuanto me puede costar un dragon japo... porque claro pequeño pequeño no seria...

Salu2
A poco que tenga un tamaño medio echale minimo 100 euros en un buen tatuador.
Hombre, la verdad que eso es muy muy muy poco me parece a mi , como minimo unos 300 no? Un colega mio se hizo una carta de un joker y cosillas mas en el triceps y le costo 210 , es mas grande que una carta , casi como dos de tabaco y el precio fue ese.

Porcierto , otra dudilla , cuanto de mas puede costar un tatuaje por ser a color?

Salu2
Hola.
Alguien sabe alguna web o algun foro para poder mirar modelos de tatuajes? a poder ser tribales.

Un saludo y gracias.
Sabeis cuando puede costar mas o menos un tatuaje de este estilo, con este tamaño y colores parecidos?


Imagen
GaldorAnárion escribió:Sabeis cuando puede costar mas o menos un tatuaje de este estilo, con este tamaño y colores parecidos?


Imagen


A mi me parece que mas de 300€, pero depende mucho del sitio y todo eso, lo mejor siempre es ir al estudio y preguntar directamente ahí
Bueno, en realidad sera de este estilo y colores pero la pierna entera, desde el tobillo hasta la rodilla.

Imagino que caro no? :D
Me uno al club, aunque me lo hicieron con una maquina hechiza pero si todo limpio en la casa de un primo, pero igual el resultado es muy bueno y estoy contentisimo [carcajad]

Imagen
Link escribió:
DR KANNABIS escribió:
Link escribió:Ostia, wapisimo.

Yo tengo varias cosas en mente para tatuarme , y 100% caeran. Relacionado con la familia, relacionado con mi Atleti y otra de un dragon japones que me encanta.

Salu2


Joder tio tienes los mismos gustos que yo xDD. Yo también me quiero poner algo relacionado con mi Atleti y hacerme un dragon japones en la espalda :O :O :O !!

Seguramente que me ponga un " PASIÓN ROJIBLANCA" con el año de la inauguración del equipo y el escudo pero no se donde xD.

Saludos!


jajaja , grandes gustos :P la frase la tendria que pensar mejor pero "Yo contigo hasta morir" o "Sentimiento Rojiblanco" , del estilo como el que adjunto pero en ved del Sevilla el del Atleti claro y una mitica rama de laurel debajo .Lo tengo ya dibujado y demas.

Y lo del dragon japones o en el lateral del tronco o en la espalda pero como "asomandose" por el hombro..

Porcierto, un tatuaje en el cuello.. ole tus huevos no? xD

Salu2



El corazon tiene razones que la razon no entiende.
PD: Este año a por la champions
GaldorAnárion escribió:Sabeis cuando puede costar mas o menos un tatuaje de este estilo, con este tamaño y colores parecidos?


Imagen



Al tatuador que voy yo, cuando se trata de un tatuaje grande cobra por horas (60 € la hora). Y ese tatuaje lleva unas cuantas hora .... no obstante seria mejor que te acercaras a mirar precios en los tatuadores de tu zona y ellos te podrán orientar.

Saludos
1763 respuestas