Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso... cuándo va a hacer la subida Movistar previo pago de 3 euros más al mes?
Por lo que tengo entendido suben la cuota, pero no la velocidad. Para que te suban la velocidad tienes que pedirlo explicitamente, y eso puedes hacerlo desde ya. Los muy cabrones quieren subirle la cuota a todo el mundo pero cuanta menos gente se entere de la subida de velocidad, mejor. Yo tenía 10 Mb, pedí la semana pasada una subida a 20 en el twitter @movistar_es y a la mañana siguiente estaba hecho. Estoy algo lejos de la central, así que la cosa se queda en unos 15, pero menos es nada.
davidnintendo escribió:Por lo que tengo entendido suben la cuota, pero no la velocidad. Para que te suban la velocidad tienes que pedirlo explicitamente, y eso puedes hacerlo desde ya. Los muy cabrones quieren subirle la cuota a todo el mundo pero cuanta menos gente se entere de la subida de velocidad, mejor. Yo tenía 10 Mb, pedí la semana pasada una subida a 20 en el twitter @movistar_es y a la mañana siguiente estaba hecho. Estoy algo lejos de la central, así que la cosa se queda en unos 15, pero menos es nada.


Joder, pedazo de cabrones.. voy a hacer una prueba de velocidad. Yo tengo la central a unos 500 metros, así que me tiene que llegar lo máximo.
En su twitter como lo pides? porqué yo tengo ADSL con vomistar y mirando la información del router, hasta 25 MB pueden llegar según lo que me pone ahí xD
lo puedes peder desde su foro oficial.
http://comunidad.movistar.es/t5/custom/ ... e-id/foros

PD.
tambien suben 5€ las lineas adicionales
elde escribió:lo puedes peder desde su foro oficial.
http://comunidad.movistar.es/t5/custom/ ... e-id/foros

PD.
tambien suben 5€ las lineas adicionales


Lo he hecho hace un rato, a ver que me dicen xD
davidnintendo escribió:Por lo que tengo entendido suben la cuota, pero no la velocidad. Para que te suban la velocidad tienes que pedirlo explicitamente, y eso puedes hacerlo desde ya. Los muy cabrones quieren subirle la cuota a todo el mundo pero cuanta menos gente se entere de la subida de velocidad, mejor. Yo tenía 10 Mb, pedí la semana pasada una subida a 20 en el twitter @movistar_es y a la mañana siguiente estaba hecho. Estoy algo lejos de la central, así que la cosa se queda en unos 15, pero menos es nada.


A parte de la subida que van a hacer, tienes que pagar 3 € más si pides que te den la velocidad máxima que soporta tu línea,
King Isbu escribió:
A parte de la subida que van a hacer, tienes que pagar 3 € más si pides que te den la velocidad máxima que soporta tu línea,


Para, para... me estás diciendo que me van a subir por la cara 5 euros haga lo que haga y, si quiero más velocidad tengo que pagar 3 euros más? Me estás diciendo que me van a subir 8 euros al mes?

Yo tengo entendido que te suben 3 euros y, para compensanrlo, te suben la velocidad.

Como sea como tú dices mañana dejo de ser de movistar.

A ver si alguien lo confifma
Yo he estado mirando en el foro y no dicen nada de pagar 3 € para subir la velocidad, eso sí, no sé quiénes controlan el foro, pero a unos les contestan y otros no.. yo por ejemplo he pedido la subida de velocidad y por ahora han pasado de mi post, lo mismo con otro usuario... en cambio a otros si les contestan.
kneissel escribió:
King Isbu escribió:
A parte de la subida que van a hacer, tienes que pagar 3 € más si pides que te den la velocidad máxima que soporta tu línea,


Para, para... me estás diciendo que me van a subir por la cara 5 euros haga lo que haga y, si quiero más velocidad tengo que pagar 3 euros más? Me estás diciendo que me van a subir 8 euros al mes?

Yo tengo entendido que te suben 3 euros y, para compensanrlo, te suben la velocidad.

Como sea como tú dices mañana dejo de ser de movistar.

A ver si alguien lo confifma


Puedes irte de Movistar aunque tengas permanencia.
A los de fusion nos suben 5 euros y para justificarlo nos aumentarán la velocidad si la linea nos da. A los de que solo tiene internet no tengo ni idea de si les suben nada, pero está caro que no serán 3+5.

Por cierto, alguna alternativa a fusion, que de telefono, adsl, movil y tv?

saludos
Yo he llamado al 1004 para pedir la subida y el tío me ha querido vender la fibra.

Me ha dicho que como mucho me llegaban 4 megas de los 10 que tengo contratados, que era absurdo quitarme la limitación de 10 megas porque me iban a seguir llegando sólo 4 como mucho, así que la mejor opción era pasarme a la fibra.

En paralelo yo estaba haciendo el test de velocidad de la propia página de movistar y le he dicho al comercial que me estaba dando 9 de bajada. El colega ha empezado a decir que si había picos, que si era extraño que me llegara tanto, que bla, bla, bla... Un poco surrealista, a ver si pido que me quiten la limitación por otros canales, porque el 1004 tiene un carácter comercial que tira de espaldas.
omega_rugal escribió:Yo he llamado al 1004 para pedir la subida y el tío me ha querido vender la fibra.

Me ha dicho que como mucho me llegaban 4 megas de los 10 que tengo contratados, que era absurdo quitarme la limitación de 10 megas porque me iban a seguir llegando sólo 4 como mucho, así que la mejor opción era pasarme a la fibra.

En paralelo yo estaba haciendo el test de velocidad de la propia página de movistar y le he dicho al comercial que me estaba dando 9 de bajada. El colega ha empezado a decir que si había picos, que si era extraño que me llegara tanto, que bla, bla, bla... Un poco surrealista, a ver si pido que me quiten la limitación por otros canales, porque el 1004 tiene un carácter comercial que tira de espaldas.


Sería interesante usar este hilo para ir aportando novedades y noticias al respecto.
Imagen

Según los datos que me da el router, lo máximo que podría tener son 25 MB , pero de 20 no creo que pase, eso si, espero que no metan pegas absurdas como que la línea no es compatible con eso, bla bla bla... que los conozco, que por tener Movistar TV son capaces de decirme que no se puede, como lo digan le digo a mi padre que se de baja xD , tengo la centralita a unas calles para arriba.
Según leí en Forocoches, lo que te hacen es eliminar el bucle que tienen puesto, pero que si antes tenías una línea con una velocidad más baja pero estable, ahora pasarás a tener una línea con mayor velocidad más inestable, con posibles frecuentes microcortes. Porque lo que hace el bucle, según entendí, era regular el tráfico de todos los clientes a la central. No tengo ni idea de si esto será así. Yo de momento no he cambiado por eso.

Y sobre el precio, ni idea. En un principio leí que cobraban 3€ por subir la velocidad a los de ADSL, pero mucha gente lo está haciendo a través de Twitter, así que no sé si desde ahí llevarán control. Seguro que sí, con lo gitanos que son...

Lo que van a subir 5€ es a todos lo contratos de Fusión. Si tienes fibra, te aumentan la velocidad gratis, pero en mi caso, donde a mi casa solo llega ADSL, me suben 5€ en el precio de la Fusión pero me dejan con los 10Mb mierdosos, que lo único que pueden hacer es meterme en una lista de reservas para cuando pongan fibra en mi zona, que visto lo visto, va a tardar lo suyo.
Yo e llamado al 1004 y me han dado una alegría ya que tenía adsl, hace unos meses solo podía optar a esto último y por lo visto ya lo han puesto en mi calle.

Sobre la subida me ha dicho la chica que se aplica a partir de mediados de abril, pero que no sabe exactamente cuando triplican la velocidad. Veremos.
la subida es de 3 para ADSL (creo) y 5 para fibra por la cara, y la única ventaja al incumplir el contrato es que te puedes pirar sin penalización

la subida de velocidad oficialmente no existe
elde escribió:la subida es de 3 para ADSL (creo) y 5 para fibra por la cara, y la única ventaja al incumplir el contrato es que te puedes pirar sin penalización

la subida de velocidad oficialmente no existe


A mi me han dicho que el incremento de los 5€ es para todos sus productos y que la subida es de 10 a 30 en ADSL y de 100 a 300 en fibra.

Hace apenas una hora en el 1004.
angelillo732 escribió:
elde escribió:la subida es de 3 para ADSL (creo) y 5 para fibra por la cara, y la única ventaja al incumplir el contrato es que te puedes pirar sin penalización

la subida de velocidad oficialmente no existe


A mi me han dicho que el incremento de los 5€ es para todos sus productos y que la subida es de 10 a 30 en ADSL y de 100 a 300 en fibra.

Hace apenas una hora en el 1004.


Si esto es así, me quedan horas de estar en MOvistar...
Yo esperaré a Septiembre que me cogí un móvil al contratar fusión y paso de pagarles ahora parte de ese móvil pero como no me suban la velocidad, en cuanto este el móvil amortizado, me piro a jazztel..

Muy mal han debido calcular la tarifa para subirla 5 euros ahora de golpe...
Solo hay una palabra para esto.

Hijosdeputa
kneissel escribió:Para, para... me estás diciendo que me van a subir por la cara 5 euros haga lo que haga y, si quiero más velocidad tengo que pagar 3 euros más? Me estás diciendo que me van a subir 8 euros al mes?

Yo tengo entendido que te suben 3 euros y, para compensanrlo, te suben la velocidad.

Como sea como tú dices mañana dejo de ser de movistar.

A ver si alguien lo confifma


Es lo que entendí yo. En la carta que me llegó avisándome de la subida no pone nada de que me van a subir la velocidad.
zibergazte escribió:Yo esperaré a Septiembre que me cogí un móvil al contratar fusión y paso de pagarles ahora parte de ese móvil pero como no me suban la velocidad, en cuanto este el móvil amortizado, me piro a jazztel..

Muy mal han debido calcular la tarifa para subirla 5 euros ahora de golpe...


cuidado que si no te das de baja creo que asta el 17, aceptas el nuevo contrato y después no puedes darte de baja.

miratelo bien
elde escribió:
zibergazte escribió:Yo esperaré a Septiembre que me cogí un móvil al contratar fusión y paso de pagarles ahora parte de ese móvil pero como no me suban la velocidad, en cuanto este el móvil amortizado, me piro a jazztel..

Muy mal han debido calcular la tarifa para subirla 5 euros ahora de golpe...


cuidado que si no te das de baja creo que asta el 17, aceptas el nuevo contrato y después no puedes darte de baja.

miratelo bien


En Septiembre hago el año y acaba mi permanencia.
A mi la linea en teoria ya me lo subieron segun he visto en el panel de control online( llame hace dos semanas para que lo hiciesen), tengo 10MB de ADSL y en teoria viendo el router me puede llegar unos 18MB pero de momento nada de nada, supongo que tocara esperar.......
Yo aún estoy esperando respuesta en el foro de Movistar, si en 2 días no me responden , tocara que mi padre llame por teléfono.
triki1 escribió:A mi la linea en teoria ya me lo subieron segun he visto en el panel de control online( llame hace dos semanas para que lo hiciesen), tengo 10MB de ADSL y en teoria viendo el router me puede llegar unos 18MB pero de momento nada de nada, supongo que tocara esperar.......


Dónde véis eso en el router? Es por mirarlo yo también.
Los de ''vomistar'' definitivamente pasan de algunos clientes :-| , ayer pedí en el foro , hoy ni rastro de respuesta aún... lo peor, gente que pidió más tarde que yo ya ha recibido respuesta en su foro, en fin , ya me paso la última vez con un problema de la línea, habrá que llamar al final , ya he visto que no soy el único, porqué también hay algún tema con 0 respuestas detrás del mio.
La subida es para los que tienen fibra óptica o vdsl, no?
Yo lo he hecho por twitter y me dicen que en 1 o 2 días tendré la línea al máximo.. A ver si me llega a 20 Megas que con 10 y el fusión tengo todo el día el deco apagado..
¿La "estafa" esta afecta también a los usuarios de internet base?
La subida de velocidad como va exactamente? Lo pregunto porque lo pedí en su foro hace unos días y hoy me han dicho que sí que se podía y que procedían a realizar las gestiones para ese aumento. Eso era hoy a las 9 de la mañana pero no he hecho un test hace unos minutos y está igual que antes.
Tarda unos días en hacerse efectiva? Hay que reiniciar el router ( es que no he podido hacerlo ya que esta la mujer viendo la tv)?

Saludos
Los que tenemos fusion 100 megas, también nos suben los 3€? Tengo que pedir la subida a 200Mb? No es automático? Que de dudas!
Ahora lo he pedido por twitter, a ver si así hacen más caso, mañana por la tarde tocara llamar si no recibo respuesta, . [+furioso] [+furioso]
melovampire escribió:Los que tenemos fusion 100 megas, también nos suben los 3€? Tengo que pedir la subida a 200Mb? No es automático? Que de dudas!


llama a ver que te dicen. ami que seria automático pero no se sabe cuando
Bueno, por twitter me han respondido de forma express, al instante xD , visto lo visto, a partir de ahora pediré por ahí si hay algún problema, porqué te responden antes que por el foro.
Todopc-WII escribió:Bueno, por twitter me han respondido de forma express, al instante xD , visto lo visto, a partir de ahora pediré por ahí si hay algún problema, porqué te responden antes que por el foro.



Que te han dicho?
kneissel escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno, por twitter me han respondido de forma express, al instante xD , visto lo visto, a partir de ahora pediré por ahí si hay algún problema, porqué te responden antes que por el foro.



Que te han dicho?


Me han pedido los datos (Teléfono y DNI de mi padre que es el titular de la línea) , ahora a esperar respuesta, pero al menos por ahí van más rápido que por su foro.

Edito: Dicen que ya lo han realizado, pero que lo máximo son 11.5 MB por tener Movistar TV... pero les he contado lo que me indica el router, a ver que me dicen, a más he visto información en su foro que gente con Movistar TV ha subido perfectamente a 20 MB con ADSL.
Ante la subida de 5€ en Fusion creo que le van a dar por culo a Vomistar para lo que tengo contratado (fibra 10MB con fijo y un móvil). He estado buscando y sólo me parecen interesantes las ofertas de Fibra+Fijo+Móvil de Jazztel y Ocean´s, además son las únicas que tienen cobertura en mi zona. La primera me da pegas, nada más empezar, con la línea de Movistar, que si está bloqueada, que si se reserva una serie de números a los que no permite portabilidad... Así que me queda Ocean´s 30MB de bajada y 5 de subida (fibra) con fijo y móvil (mejores condiciones de las que tengo ahora).

¿Alguna opinión de esta última? ¿Sabéis cómo va la fibra (creo que usa Movistar) y la cobertura móvil (Orange)? ¿Qué tal es el servicio al cliente?
¿Pero entonces para los de fusión también sube otros 3 euros por el aumento de velocidad o no?
¿La subida se tiene que pedir?, es que vamos a ver... si llamas al 1004 te dicen que esta "subida" no esta oficialmente anunciada...

¿Cómo van a empezar a subir algo que ni siquiera la propia Movistar a anunciado oficialmente?, lo único oficial, es que a mi me suben 5€ a partir del próximo mes y que lo de la subida no esta confirmado... el chico que me atendió me dijo que a el le consta los "rumores" de que habrá dicha subida (vamos, que "lo sabe pero no lo sabe") pero en ningún momento me aseguro que de que realmente habría esta subida... eso es lo que hay.

No entiendo los que decís que hay que mandar un twuit y no se que... para que suban la velocidad ¿acaso os han subido la velocidad?. :-?
chachin2007 escribió:¿La subida se tiene que pedir?, es que vamos a ver... si llamas al 1004 te dicen que esta "subida" no esta oficialmente anunciada...

¿Cómo van a empezar a subir algo que ni siquiera la propia Movistar a anunciado oficialmente?, lo único oficial, es que a mi me suben 5€ a partir del próximo mes y que lo de la subida no esta confirmado... el chico que me atendió me dijo que a el le consta los "rumores" de que habrá dicha subida (vamos, que "lo sabe pero no lo sabe") pero en ningún momento me aseguro que de que realmente habría esta subida... eso es lo que hay.

No entiendo los que decís que hay que mandar un twuit y no se que... para que suban la velocidad ¿acaso os han subido la velocidad?. :-?


Estos de Movistar tan transparentes y claros como siempre..
La semana pasada llamé a Movistar por que nos llegó la famosa carta a casa, y les pregunté que por qué en un principio se anunciaba la triplicación de la velocidad de la fibra como algo gratuito cuando no era verdad. Intentaron marearme con que no es solo una "subida de velocidad", que también es una "mejora del servicio en general" y cuatro polladas más. Vamos, que los ex-peperos que militan en Movistar necesitan más dineritos para sus cosas.
Total, que esta semana me cambio a Jazztel.
A mi me han dicho que suben la tarifa para mejorar servicios, que la subida de velocidad no está confirmada. Lo que si me ha confirmado es que la permanencia se anula con la subida de la tarifa.
No iban también a subir el máximo de 100 megas de la fibra? Porque acabo de llamar para informarme y ver si me subían la conexion y me han dicho que ya tengo el máximo que ellos ofrecen y que no me pueden subir mas. }:/
Ruda46 escribió:A mi me han dicho que suben la tarifa para mejorar servicios, que la subida de velocidad no está confirmada. Lo que si me ha confirmado es que la permanencia se anula con la subida de la tarifa.



La madre que los parió.. O sea, que suben la tarifa para mejorar servicios, mejora que ninguno de nosotros vamos a notar..

Los cojones les llegarán al suelo a estos cabrones.

PUes nada, vamos a empezar a ver otras compañías ¿sugerencias?
Pues a mí en Twitter me han dicho que sí que quitan el límite y que les pase mis datos.
No se suponía que iban a triplicar la velocidad de la fibra automáticamente? Sin solicitud ni nada.
Han pagado una millonada por la F1 y ahora les tenemos que sacar las castañas del fuego.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57