HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

un colega me a dado su disco duro y lo e formateado en un ordenador,al meterlo en mi ps3 me pide una actualizacion la 4·66 o posterior y que pulse star y selec,lo hago y dice que nanai,descargo la actualización en un pen y lo meto en mi ps3 pero tampoco la pilla,que hago?
Psmaniaco escribió:
fedepal escribió:Hola, necesito ayuda para saber cual es el error de mi ps3.

Modelo: Ps3 Ultra Slim 250GB

La Ps3 estuvo desconectada de la corriente casi un mes, cuando regrese de viaje la conecto y veo que no prende la luz de standby, la roja, presiono el boton de encender y emite un pitido, pero no prende nada. Presiono el boton PS del control, y emite 3 pitidos, pasan unos segundos se enciende la luz roja, luego pasa a verde y pasado unos segundos se apaga la ps3, (la luz del disco duro no se prende en ningun momento y tampoco se escucha algun ruido del disco). Y tambien se apagan todas las luces.

Si pasa un rato que este apagada, y presiono el boton de encendido se pone de nuevo la luz roja, y se repite el ciclo.

A mi me parece que es el disco.

Que opinan?

Desde ya gracias.

Parece mas un problema de la fuente de alimentacion, prueba a sacar el disco duro y poner otro, si sigue igual tendras que usar la garantia (si la tiene todavia).
Un saludo.


Probé sacar el disco duro y conectarlo a la notebook, el disco funciona.

Ya no tiene garantía, expiró hace dos meses.

Gracias
roknin escribió:un colega me a dado su disco duro y lo e formateado en un ordenador,al meterlo en mi ps3 me pide una actualizacion la 4·66 o posterior y que pulse star y selec,lo hago y dice que nanai,descargo la actualización en un pen y lo meto en mi ps3 pero tampoco la pilla,que hago?

Asegurate de que este en la ruta X:/PS3/UPDATE, sino no funciona.

fedepal escribió:Probé sacar el disco duro y conectarlo a la notebook, el disco funciona.

Ya no tiene garantía, expiró hace dos meses.

Gracias

Prueba con otro disco duro si puedes, si sigue con los mismos sintomas entonces el problema esta en la placa de la consola (posiblemente la CPU o Cell, que le fallan las soldaduras).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
roknin escribió:un colega me a dado su disco duro y lo e formateado en un ordenador,al meterlo en mi ps3 me pide una actualizacion la 4·66 o posterior y que pulse star y selec,lo hago y dice que nanai,descargo la actualización en un pen y lo meto en mi ps3 pero tampoco la pilla,que hago?

Asegurate de que este en la ruta X:/PS3/UPDATE, sino no funciona.
el disco duro es de 320g el pen esta en fat32,creo una carpeta con ps3 en mayúscula ,dentro de esa otra carpeta con update en mayúscula y le copio la actualizacióny no va.te lo digo paso a paso porqué no entiendo lo de que este en ruta x.
fedepal escribió:Probé sacar el disco duro y conectarlo a la notebook, el disco funciona.

Ya no tiene garantía, expiró hace dos meses.

Gracias

Prueba con otro disco duro si puedes, si sigue con los mismos sintomas entonces el problema esta en la placa de la consola (posiblemente la CPU o Cell, que le fallan las soldaduras).
Un saludo.
Hola muy buenas.resulta que el lector de mi play fat de 80 gigas murió,por segundamano e encontrado uno.pues bien se lo pongo y no coje ningún disco lo lee pero no lo coje,entonces decido ponerle el controlador de mi ps3 y re sulta que cuando se lo pongo ya no entra nada por el lector es decir ni chupar el disco.pues bien que es lo que ago mal y gracias
quike52 escribió:Hola muy buenas.resulta que el lector de mi play fat de 80 gigas murió,por segundamano e encontrado uno.pues bien se lo pongo y no coje ningún disco lo lee pero no lo coje,entonces decido ponerle el controlador de mi ps3 y re sulta que cuando se lo pongo ya no entra nada por el lector es decir ni chupar el disco.pues bien que es lo que ago mal y gracias

Revisa las conexiones entre el lector y la placa controladora, tienes que usar la que trae tu consola de origen, por que vienen casadas con su respectiva consola y hay que recasarlas para que funcione en otra.
Un saludo.
Si eso es lo que e echo al lector nuevo le e puesto mi controladora pero no chupa ni siquiera el disco.es decir la controladora es de mi play.entonces no sería necesario recasar,no? Y gracias
Hola buenas.

Tengo una PS3 Super Slim de 12GB la cual ha estado dos años a pleno rendimiento... un dia de pronto voy a encenderla y resulta que no encendía. No enciende ni la luz roja del standby...
He probado a enchufarla en varios enchufes de la casa y nada. Ni luz roja ni nada, ni pita ni arranca absolutamente nada.

¿Puede ser la fuente de alimentación?¿Placa?

Gracias de antemano.
quike52 escribió:Si eso es lo que e echo al lector nuevo le e puesto mi controladora pero no chupa ni siquiera el disco.es decir la controladora es de mi play.entonces no sería necesario recasar,no? Y gracias

Si has puesto la tuya no, revisa el cable flexible que conecta el lector al la placa, creo que lo puedas tener mal metido.

ysem escribió:Hola buenas.

Tengo una PS3 Super Slim de 12GB la cual ha estado dos años a pleno rendimiento... un dia de pronto voy a encenderla y resulta que no encendía. No enciende ni la luz roja del standby...
He probado a enchufarla en varios enchufes de la casa y nada. Ni luz roja ni nada, ni pita ni arranca absolutamente nada.

¿Puede ser la fuente de alimentación?¿Placa?

Gracias de antemano.

Sino enciende es la fuente, si encendiese la luz roja y al ponerla en marcha se apagase al momento de encenderla indiciaria un fallo en las soldaduras del Cell.
Un saludo.
hola gente a la consola cechl04 le quiero poner un disco duro interno, tengo que comprar alguno en concreto o puedo comprar cualquiera del tamaño 2.5 gracias
MI duda si bien a priori parece muy sencilla a mi me esta volviendo loco, tengo una tv bastante antigua de plasma, una Hitachi 42PMA400E 42" a la que tengo conectada mi ps3, sin ningun problema con el video pero no consigo configurar el sonido, por mas que cambio las clavijas blanca y roja que me quedan libres despues despues de conectar la verde azul y amarilla y probar las opciones de configuracion de sonido de la ps3 no se oye nada,habria alguna manera de sacar este sonido por la tv sin tener que recurrir a enchufar un home cinema u otro aparato con los conectores blanco y rojo y sus propios altavoces?gracias
Aqui traigo un caso muy extraño ,sera que me pueden ayudar con esto que ultimamente se me esta presentando con los ps3 slim modeo 30xx al cual pierde la conexion bluetooth y wifi. Ya he reemplazado el modulo BT/WIFI y sigue con el mismo problema. He instalado el modulo del ps3 enfermo en otro ps3 sano del mismo modelo y funciona perfecto los mandos ,dandome a entender que el problema no esta en el modulo BT/WIFI . Que otra cosa podria ser ? espero que me den un rayo de luz amigos. Saludos.
WiiBoy escribió:hola gente a la consola cechl04 le quiero poner un disco duro interno, tengo que comprar alguno en concreto o puedo comprar cualquiera del tamaño 2.5 gracias

Sata de 2.5 hasta un Tera, de esos cualquiera de las marcas que hay te servira.

maikel_xp escribió:MI duda si bien a priori parece muy sencilla a mi me esta volviendo loco, tengo una tv bastante antigua de plasma, una Hitachi 42PMA400E 42" a la que tengo conectada mi ps3, sin ningun problema con el video pero no consigo configurar el sonido, por mas que cambio las clavijas blanca y roja que me quedan libres despues despues de conectar la verde azul y amarilla y probar las opciones de configuracion de sonido de la ps3 no se oye nada,habria alguna manera de sacar este sonido por la tv sin tener que recurrir a enchufar un home cinema u otro aparato con los conectores blanco y rojo y sus propios altavoces?gracias

¿Lo extraes por HDMI o por componentes?

chipset escribió:Aqui traigo un caso muy extraño ,sera que me pueden ayudar con esto que ultimamente se me esta presentando con los ps3 slim modeo 30xx al cual pierde la conexion bluetooth y wifi. Ya he reemplazado el modulo BT/WIFI y sigue con el mismo problema. He instalado el modulo del ps3 enfermo en otro ps3 sano del mismo modelo y funciona perfecto los mandos ,dandome a entender que el problema no esta en el modulo BT/WIFI . Que otra cosa podria ser ? espero que me den un rayo de luz amigos. Saludos.

¿Has comprobado el chip que controla el puerto Ethernet? No tiene mucho que ver pero podria ser el causante, aunque por lo general cuando este falla provoca que salga un pantallazo azul con letras blancas diciendo que el sistema esta corrupto.
Un saludo.
Esta es la salida de la que dispongo, no tiene hdmi ,conecto los 3 de video y se quedan libres los dos de sonido pero no funcionan en ninguna entrada con ninguna combinacion ni configuracion en ps3

Adjuntos

maikel_xp escribió:Esta es la salida de la que dispongo, no tiene hdmi ,conecto los 3 de video y se quedan libres los dos de sonido pero no funcionan en ninguna entrada con ninguna combinacion ni configuracion en ps3

O sea lo conectas por componentes por lo que veo, deberia de ir con la configuracion manual, donde pone Audio IN , ¿has comprobado las 4 entradas que trae esa TV? Revisa por si es el cable A/V de esa PS3 por que creo que va a tener algun pin mal.
Un saludo.
[/quote=Psmaniaco]¿Has comprobado el chip que controla el puerto Ethernet? No tiene mucho que ver pero podria ser el causante, aunque por lo general cuando este falla provoca que salga un pantallazo azul con letras blancas diciendo que el sistema esta corrupto.
Un saludo.[/quote]

Acabo de reemplazarlo y sigo teniendo el mismo problema. :( algo debe estar pasando que ultimamente estan cayendo muchos modelos 3K con ese problema.
chipset escribió:[/quote=Psmaniaco]¿Has comprobado el chip que controla el puerto Ethernet? No tiene mucho que ver pero podria ser el causante, aunque por lo general cuando este falla provoca que salga un pantallazo azul con letras blancas diciendo que el sistema esta corrupto.
Un saludo.


Acabo de reemplazarlo y sigo teniendo el mismo problema. :( algo debe estar pasando que ultimamente estan cayendo muchos modelos 3K con ese problema.[/quote]
No me extrañaria, prueba con otra consola a ver, sino tendras o que hacerte con otra PS3 o con otra TV :( , un conversor no creo que compense).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chipset escribió:[/quote=Psmaniaco]¿Has comprobado el chip que controla el puerto Ethernet? No tiene mucho que ver pero podria ser el causante, aunque por lo general cuando este falla provoca que salga un pantallazo azul con letras blancas diciendo que el sistema esta corrupto.
Un saludo.


Acabo de reemplazarlo y sigo teniendo el mismo problema. :( algo debe estar pasando que ultimamente estan cayendo muchos modelos 3K con ese problema.

No me extrañaria, prueba con otra consola a ver, sino tendras o que hacerte con otra PS3 o con otra TV :( , un conversor no creo que compense).
Un saludo.[/quote]

Estamos tratando fallas con el BT/WLAN amigo. Que tiene que ver que pruebe con otro Tv u otro ps3 ? creo que estas confundiendo la falla del pantallazo azul con el problema real que estoy comentando sobre la perdida de sincronismo con los mandos y la perdida del wifi. Me sugeriste reemplazar el chip de ethernet para descartar y asi mismo lo hice sin resultados positivos. Sigue la misma falla amigo Psmaniaco. Ya reemplaze el Bridge , el chip ethernet , el modulo Wifi/BT y compare medicion de condensadores y resistencias con otro ps3 mismo modelo en buen estado y no veo diferencias . No creo que el cell tambien genere esa falla porque ya van varias veces que me aparecen esa misma falla con los ps3 slim 3K.
Hola compre una ps3 ultra slim de segundamano hace unos dias era de 12 gb y le puse un hdd de un portatil que tenia aqui,descargue un juego de la store estube jugando y bien pero al poner uno de los juegos fisicos que tengo de vez en cuando se ponia en negro y tenia que reiniciar.Ahora la cosa se a puesto mu fea la consola enciende pero no se ve en ningun tv,lo e probao tambien con diferentes cables hdmi y na, e hecho un reinicio manteniendo el boton de encendido hasta que se volvía a apagar y nada ya no se que hacer asi que pido ayuda a ver si lo soluciono.
Gracias
wyker escribió:Hola compre una ps3 ultra slim de segundamano hace unos dias era de 12 gb y le puse un hdd de un portatil que tenia aqui,descargue un juego de la store estube jugando y bien pero al poner uno de los juegos fisicos que tengo de vez en cuando se ponia en negro y tenia que reiniciar.Ahora la cosa se a puesto mu fea la consola enciende pero no se ve en ningun tv,lo e probao tambien con diferentes cables hdmi y na, e hecho un reinicio manteniendo el boton de encendido hasta que se volvía a apagar y nada ya no se que hacer asi que pido ayuda a ver si lo soluciono.
Gracias

esa a caido para rebaling casi seguro cogean de eso
Chipset, disculpa, esa respuesta iba dirigida al usuario maikel_xp, en tu caso si has cambiado el southbridge, chip ethernet y demas lo unico es que prueba a hacerle un reballing completo, por que ese fallo la verdad es que de los mas raros que he visto; ¿te aseguraste de que el modulo BT/Wifi estuviera bien asentado a la hora de hacerle reballing?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Chipset, disculpa, esa respuesta iba dirigida al usuario maikel_xp, en tu caso si has cambiado el southbridge, chip ethernet y demas lo unico es que prueba a hacerle un reballing completo, por que ese fallo la verdad es que de los mas raros que he visto; ¿te aseguraste de que el modulo BT/Wifi estuviera bien asentado a la hora de hacerle reballing?
Un saludo.

hice reballing al CELL y al RSX sin resultados y el modulo Wifi lo hago para estar seguro y no arriezgar el componente aplico aleacion con plomo que es pan comido ya que despues de desmontarlo para asegurar verifico que todos los pad estan estañados y como ya indique que he instalado el modulo que trajo esa consola en otro ps3 del mismo modelo y funciona perfectamente . Gracias a dios tengo todo lo necesario para que el reballing quede exitoso. Te apuesto a que muchos les estara pasando eso y no hayan repuestas y es algo que esta pasando actualmente porque en 2 semanas he recibido como 7 consolas con esa falla y no salen con cambio del modulo. Yo suelo tener una consola de cada modelo para uso de experimento en el taller y todos los modulos que extraigo en las que llegan se las inserto a mi consola y funciona perfecto todo.
Pues si ya has probado de todo desde luego es un fallo muy extraño, ¿has probado a reinstalar el firmware a ver si actualiza la EPROM que trae el modulo?
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
wyker escribió:Hola compre una ps3 ultra slim de segundamano hace unos dias era de 12 gb y le puse un hdd de un portatil que tenia aqui,descargue un juego de la store estube jugando y bien pero al poner uno de los juegos fisicos que tengo de vez en cuando se ponia en negro y tenia que reiniciar.Ahora la cosa se a puesto mu fea la consola enciende pero no se ve en ningun tv,lo e probao tambien con diferentes cables hdmi y na, e hecho un reinicio manteniendo el boton de encendido hasta que se volvía a apagar y nada ya no se que hacer asi que pido ayuda a ver si lo soluciono.
Gracias

esa a caido para rebaling casi seguro cogean de eso

Ufff no veas me dejas helado, entonces para tirarla no?
No veas que putadon
Y no podría intentar algo?
Psmaniaco escribió:Pues si ya has probado de todo desde luego es un fallo muy extraño, ¿has probado a reinstalar el firmware a ver si actualiza la EPROM que trae el modulo?
Un saludo.


No me atrevo a reinstalar el FW porque quedara en el bucle del update y sera peor el asunto amigo.
wyker escribió:Ufff no veas me dejas helado, entonces para tirarla no?
No veas que putadon
Y no podría intentar algo?

Retirando el disco duro, ¿te saca video?

chipset escribió:No me atrevo a reinstalar el FW porque quedara en el bucle del update y sera peor el asunto amigo.

Pues la solucion es jodida, a menos que grabes la EPROM del modulo por separado, pero yo nunca lo he intentado.
Un saludo.
No tiene sentido grabar la eeprom por separado amigo ya que estoy reemplazando el Modulo completo y ahi no está la falla. Se te agradece tu esfuerzo por ayudarme y responder a mis comentarios pero no quisiera dejar este caso por perdido. Escucho más ideas....
Nada ni sin retirar el disco duro esta kao.
(mensaje borrado)
Hola a todos, una pregunta psmaniaco he abierto un hilo por el problema que seme presenta cada vez que hace buen tiempo o entra el verano,etccc miralo por favor hilo_asquerosidad-de-refrigeracion-ps3-fat-40gb_2082171 despues de leer y leer,etccc me han aconsejado levantar la platina (ihs) tanto del rsx como cell,etccc entonces mi pregunta es, aparte del peligro que conlleva,etcc una vez levantado bien,etcc como se pegaria a los micros??? me refiero con pasta termica adhesiva??? y que proporcion para no pasarme¿??? me serviria una que compre hace tiempo fue esta http://www.traxtore.com/tienda/pasta-t% ... omponentes saludos y gracias.
chipset escribió:No tiene sentido grabar la eeprom por separado amigo ya que estoy reemplazando el Modulo completo y ahi no está la falla. Se te agradece tu esfuerzo por ayudarme y responder a mis comentarios pero no quisiera dejar este caso por perdido. Escucho más ideas....

Pues esta dificil solucionar ese problema sin saber de donde viene el problema, por que has probado de todo y sigue todavia dandote problemas :-? .

wyker escribió:Nada ni sin retirar el disco duro esta kao.

Como ya te dije necesitaras reballing, a ver si se arregla el problema.

mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta psmaniaco he abierto un hilo por el problema que seme presenta cada vez que hace buen tiempo o entra el verano,etccc miralo por favor hilo_asquerosidad-de-refrigeracion-ps3-fat-40gb_2082171 despues de leer y leer,etccc me han aconsejado levantar la platina (ihs) tanto del rsx como cell,etccc entonces mi pregunta es, aparte del peligro que conlleva,etcc una vez levantado bien,etcc como se pegaria a los micros??? me refiero con pasta termica adhesiva??? y que proporcion para no pasarme¿??? me serviria una que compre hace tiempo fue esta http://www.traxtore.com/tienda/pasta-t% ... omponentes saludos y gracias.

Hay una pasta termica que actua como pasta termica y fija los IHS metalicos al chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chipset escribió:No tiene sentido grabar la eeprom por separado amigo ya que estoy reemplazando el Modulo completo y ahi no está la falla. Se te agradece tu esfuerzo por ayudarme y responder a mis comentarios pero no quisiera dejar este caso por perdido. Escucho más ideas....

Pues esta dificil solucionar ese problema sin saber de donde viene el problema, por que has probado de todo y sigue todavia dandote problemas :-? .

wyker escribió:Nada ni sin retirar el disco duro esta kao.

Como ya te dije necesitaras reballing, a ver si se arregla el problema.

mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta psmaniaco he abierto un hilo por el problema que seme presenta cada vez que hace buen tiempo o entra el verano,etccc miralo por favor hilo_asquerosidad-de-refrigeracion-ps3-fat-40gb_2082171 despues de leer y leer,etccc me han aconsejado levantar la platina (ihs) tanto del rsx como cell,etccc entonces mi pregunta es, aparte del peligro que conlleva,etcc una vez levantado bien,etcc como se pegaria a los micros??? me refiero con pasta termica adhesiva??? y que proporcion para no pasarme¿??? me serviria una que compre hace tiempo fue esta http://www.traxtore.com/tienda/pasta-t% ... omponentes saludos y gracias.

Hay una pasta termica que actua como pasta termica y fija los IHS metalicos al chip.
Un saludo.



Gracias!!! psmaniaco me podria servir esa que te indico??? saludos.
Hola chicos, restula que tengo el mando de ps3 averiado o loco, porque me pasa lo siguiente.

Iba perfectamente, hasta que un dia sin mas empezo a hacer tonterias, es decir, correr hacia un lado solo, pretarse botones aleatoriamente (solo los del pad, es decir circulo, equis, cuadrado, triangulo). Pensando que era problema de sincronizacion le hice reset y volvi a sincronizar, funciono perfecto unos dias pero ahora esa de vuelta.

¿Que pieza es la que se ha roto y a ver si puedo apañarlo yo solo?
reydarvi escribió:Hola chicos, restula que tengo el mando de ps3 averiado o loco, porque me pasa lo siguiente.

Iba perfectamente, hasta que un dia sin mas empezo a hacer tonterias, es decir, correr hacia un lado solo, pretarse botones aleatoriamente (solo los del pad, es decir circulo, equis, cuadrado, triangulo). Pensando que era problema de sincronizacion le hice reset y volvi a sincronizar, funciono perfecto unos dias pero ahora esa de vuelta.

¿Que pieza es la que se ha roto y a ver si puedo apañarlo yo solo?


Desmontalo, limpialo y revisa la PCB y sus componentes. Si uno esta quemado o algo parecido se ve.
Pero me huele mas a mugre por dentro, sin ofender.
nanoscort escribió:
reydarvi escribió:Hola chicos, restula que tengo el mando de ps3 averiado o loco, porque me pasa lo siguiente.

Iba perfectamente, hasta que un dia sin mas empezo a hacer tonterias, es decir, correr hacia un lado solo, pretarse botones aleatoriamente (solo los del pad, es decir circulo, equis, cuadrado, triangulo). Pensando que era problema de sincronizacion le hice reset y volvi a sincronizar, funciono perfecto unos dias pero ahora esa de vuelta.

¿Que pieza es la que se ha roto y a ver si puedo apañarlo yo solo?


Desmontalo, limpialo y revisa la PCB y sus componentes. Si uno esta quemado o algo parecido se ve.
Pero me huele mas a mugre por dentro, sin ofender.


Pues seguramente, porque lleva por lo menos 6 años, asi que a lo tonto, un trailer de polvo sale, jajajajajaja. No es dificil demosntar y montar verdad??

EDIT: Echo, no se lo que es la PBC pero he limpiado todo por dentro, desde botones, plasticos, joystick, circuitos y demas. Ahora parece que funciona bien, os cuento conforme vaya jugando. Al final no ha salido tanta mugre, solo un pelin de polvo
mjfm escribió:Gracias!!! psmaniaco me podria servir esa que te indico??? saludos.

Si, ese mismo deberia de servirte.

reydarvi escribió:Hola chicos, restula que tengo el mando de ps3 averiado o loco, porque me pasa lo siguiente.

Iba perfectamente, hasta que un dia sin mas empezo a hacer tonterias, es decir, correr hacia un lado solo, pretarse botones aleatoriamente (solo los del pad, es decir circulo, equis, cuadrado, triangulo). Pensando que era problema de sincronizacion le hice reset y volvi a sincronizar, funciono perfecto unos dias pero ahora esa de vuelta.

¿Que pieza es la que se ha roto y a ver si puedo apañarlo yo solo?

Creo que es un fallo de uno de los sticks analogicos, habria que desoldarlo y cambiarlo, por que meterse a reparar uno es demasiado incluso para mi (ya lo intente en el pasado [noop] ).
Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias!!! psmaniaco, ahora el problema viene como calcular exactamente la proporcion aunque hay pone que 4-1 osea negra y amarilla pero es la primera vez, espero no cagarla y echarle demás y que se caliente más, saludos.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Creo que es un fallo de uno de los sticks analogicos, habria que desoldarlo y cambiarlo, por que meterse a reparar uno es demasiado incluso para mi (ya lo intente en el pasado [noop] ).
Un saludo.


Lo abrí ayer y los sticks parecian ir bien, tambien es cierto que no se que averia podria ser, pero despues de limbiarlo bien, no me ha dado problema. Y eso q esta mañana he estado como 4 horas jugando a la PS3.
mjfm escribió:Gracias!!! psmaniaco, ahora el problema viene como calcular exactamente la proporcion aunque hay pone que 4-1 osea negra y amarilla pero es la primera vez, espero no cagarla y echarle demás y que se caliente más, saludos.

Tu haz la mezcla la correcta, en la proporcion adecuada y no eches ni mucho ni poco; con eso deberia de pegar y no calentarse.

reydarvi escribió:Lo abrí ayer y los sticks parecian ir bien, tambien es cierto que no se que averia podria ser, pero despues de limbiarlo bien, no me ha dado problema. Y eso q esta mañana he estado como 4 horas jugando a la PS3.

Esperemos que no fuera mas que un poco de suciedad.
Un saludo.
Gracias!!! psmaniaco, que consejo me darias antes de desmontar los IHS??? he visto muchos videos algunos son profesionales,etcc yo me considero un manita no soy un animal en esto,etcc pero que me aconsejas o si sabes algun tuto en yotubue para seguir??? saludos.
Buenas. Hoy jugando al GTA V durante unos 10 min mi PS3 de 60GB se me a apagado sin mas. Cuando la vuelvo a encender me sale una luz verde, una luz amarilla y una luz roja parpadeante con 3 pitidos.

¿De que puede ser?. ¿Vale la pena llevarla a arreglar si tiene arreglo o comparme otra?.
mjfm escribió:Gracias!!! psmaniaco, que consejo me darias antes de desmontar los IHS??? he visto muchos videos algunos son profesionales,etcc yo me considero un manita no soy un animal en esto,etcc pero que me aconsejas o si sabes algun tuto en yotubue para seguir??? saludos.

Extraer el del RSX es un poco mas facil de sacar, el del Cell es donde esta el mayor problema; puedes hacerlo usando este metodo pero con cuidado o te puedes cargar los chips:
https://www.youtube.com/watch?v=rDK9aR_xXrs

DV3 escribió:Buenas. Hoy jugando al GTA V durante unos 10 min mi PS3 de 60GB se me a apagado sin mas. Cuando la vuelvo a encender me sale una luz verde, una luz amarilla y una luz roja parpadeante con 3 pitidos.

¿De que puede ser?. ¿Vale la pena llevarla a arreglar si tiene arreglo o comparme otra?.

Fallo de la luz amarilla debido a las soldaduras del RSX, en ese modelo no se si te compensara.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Una vez más gracias!!! psmaniaco saludos.
Ahi va mi pregunta. Si formateo mi consola ps3 500gb (formateo completo) se borra también la ultima actualización del sistema?
(mensaje borrado)
tesseract escribió:Ahi va mi pregunta. Si formateo mi consola ps3 500gb (formateo completo) se borra también la ultima actualización del sistema?



No saludos.
mjfm escribió:
tesseract escribió:Ahi va mi pregunta. Si formateo mi consola ps3 500gb (formateo completo) se borra también la ultima actualización del sistema?



No saludos.

Muchas gracias tio
DV3 escribió:Buenas. Hoy jugando al GTA V durante unos 10 min mi PS3 de 60GB se me a apagado sin mas. Cuando la vuelvo a encender me sale una luz verde, una luz amarilla y una luz roja parpadeante con 3 pitidos.

¿De que puede ser?. ¿Vale la pena llevarla a arreglar si tiene arreglo o comparme otra?.

Fallo de la luz amarilla debido a las soldaduras del RSX, en ese modelo no se si te compensara.
Un saludo.[/quote]

Pues me cuesta 75€. Me harian reballing y 6 meses de garantia. ¿Que me recomiendas?, ¿la arreglo por ese precio?.

Otra cosa, si me comprase otra PS3, ¿como puedo salvar las partidas que tengo en el disco duro de la PS3 rota?.
3283 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266