Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.

Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Tony Skyrunner escribió:Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.
Exacto. A mí también me interesa el tema y eso no quiere decir que me lo crea todo a pies juntillas (porque hay muchos que llevan el pack completo de creer en marcianos + lagartos + 11S + HAARP + chemtrails, etc.)
De hecho, tengo la colección completa (120 fascículos) de esta enciclopedia
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados