Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
592
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo sobre Ovnis

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 07 Feb 2012 17:25

Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 07 Feb 2012 17:48

Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.

Exacto. A mí también me interesa el tema y eso no quiere decir que me lo crea todo a pies juntillas (porque hay muchos que llevan el pack completo de creer en marcianos + lagartos + 11S + HAARP + chemtrails, etc.)

De hecho, tengo la colección completa (120 fascículos) de esta enciclopedia:

Imagen

naima
dreaming

Mensajepor naima 07 Feb 2012 17:50

Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.

Cuenta, cuenta más sobre esa teoría acerca de los japoneses ... que igual aporto pruebas a favor! [+risas]

/modo cachondeo OFF
Un poco raros ... mmm ... estooo ... quería decir distintos sí que son, lo sé de primera mano

Un saludo.
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

My Selected Pokémon Collection, exhibition here
Updated to 6 January 2012!

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 07 Feb 2012 19:13

Yo recomiendo este:

Imagen
Jugando un rato.

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 07 Feb 2012 20:30

Tony Skyrunner escribió:

Exacto. A mí también me interesa el tema y eso no quiere decir que me lo crea todo a pies juntillas (porque hay muchos que llevan el pack completo de creer en marcianos + lagartos + 11S + HAARP + chemtrails, etc.)

De hecho, tengo la colección completa (120 fascículos) de esta enciclopedia

Tengo buenos recuerdos de esa publicación...abordaba temas interesantes como el catarismo, acupuntura, etc.

De hecho, me atrevo a decir perfectamente que estos temas cuando se publicaban durante los años 80 (fuera por libros o mediante audiovisual) se trataban de forma mucho mas seria que ahora, y en el panorama español había algun que otro "flipadillo" (como JJ Benitez o Sebastià D'Arbó), pero por suerte también había eruditos en la materia (con los co***es pelados de investigar) como Jimenez del Oso, Sinesio Darnell, Antonio Ribera y un largo etcétera., los cuales intentaban enunciar hipótesis desde un punto de vista mas cientifico en vez de conspiranoico como se hace actualmente. Los años 90 trajeron mucha mierda en este sentido, el pionero de la telebasura como fue el programa de Pepe Navarro ("el del Missisipi") siendo un cúmulo de despropositos invitando a fantoches y locos que se hacían pasar por videntes, mediums y espiritistas; todo ello ayudó a empezar a desprestigiar el mundillo de lo paranormal hasta el dia de hoy para la mayoría de masas.

Y así estamos hoy, que al intentar debatir seriamente el tema, y con la ayuda inestimable de fanáticos ignorantes con algún tipo de problema personal (familiar, laboral, sexual o lo que sea) que utiliza esta temática como su válvula de escape particular, acabe siendo devorado por los pseudocientíficos del tres al cuarto que no se han molestado en investigar minimamente el fenomeno para extraer sus propias conclusiones al respecto.

xantixxl
Habitual

Mensajepor xantixxl 08 Feb 2012 08:37

Don_Boqueronnn escribió:Yo recomiendo este:

Imagen

gran recomendacion.
J.A.Cebrian "fuerza y honor" DEP
QUE BUEN SIERVO FUERAS SI TUVIERAS BUEN SEÑOR

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 14 Feb 2012 14:42

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 14 Feb 2012 14:47

No se si es una Tantive IV o un Pene la verdad

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 17 Feb 2012 14:47

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 14 Mar 2012 14:45

¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea