Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
601
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, coyote

_ZeKe_
Adicto

Mensajepor _ZeKe_ 27 Ene 2008 20:00

A mi me vendria mejor un BBVA, porque el Santander Central Hispano a mi y a VaMp nos pilla un poco a tomar por saco.

Salu2
Imagen
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 27 Ene 2008 22:15

yo como Santander ni bbva no tengo aqui,pues me da igual,pero un BBVA esta bien.
rooper meha dicho que el prefiere BBVA.

posdata: al final pues va aserjodido que JAVI el que estaba pendiente entre, pero en fin no pasa nada en su lugar creo que un colega mio, que aun no tiene el juego ni xfire podrá entrar,haber si le paso el jeugo y lo prueba. y asi a lo largo de esta semana se apunta fijo a o no.

Unsaludo

EEE os a molado el truquillo de los FPS [jaja]
Ultima edición por ocodar el 27 Ene 2008 22:20, editado 1 vez
Imagen

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 27 Ene 2008 23:28

Bueno, pues al final en un BBVA. Por lo que tengo entendido suele costar unos 5€ al mes de mantenimiento de cuenta. serian 9.5€ por cabeza. Eso si todos, es decir, los 17 ingresamos; asi que confio en todos y cada uno de vosotros. creo q entre todos nos conocemos asi que por favor id avisando y recordandolo a la gente durante la semana de ingreso.

Mañana hablamos de todo esto cuando este la cuenta abiert, saludos.
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

Ropper
Novato

Mensajepor Ropper 27 Ene 2008 23:39

ya tenemos minifirmas para el foro :D
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 27 Ene 2008 23:44

Buenisimo el banner para la firma [tadoramo]
Imagen

_ZeKe_
Adicto

Mensajepor _ZeKe_ 28 Ene 2008 00:27

ocodar escribió:
EEE os a molado el truquillo de los FPS [jaja]

Os recomiendo que si habeis puesto el com_maxfps 999 lo quiteis. Porque como te dije lo maximo que permite el juego (aunque la grafica de mas fps) es 250, y en servidores puros si entras con el comando com_maxfps 999 te kickea el server con el mensaje de error de los maxfps a 999.

A mi ya me han hechado de 3 servers por el mismo comando, lo he puesto a 250 y no tendreis problemas en ningun server, aunque en algunos puedes seguir entrando con el 999, en otros no.

Por cierto os recomiendo una web para enteraros de esta y muchas cosas mas sobre comandos y configs para el multiplayer. Supongo que ya la conocereis http://www.gamersmafia.com

Hay bastantes comandos utiles (muchos son los mismos que en CoD2) como para el mostrador de fps, el lagometro (medidor de lag), etc.

Por cierto podriamos ir usando ya el foro de la pagina de Xfire en vez de este post.
Imagen
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 28 Ene 2008 09:55

Si lo de los servers puros, tienes razon,peo bueno eso es lo de menos, por lo general no suele pasar, los que no paseis de mas de 150 o 200 podeis ponerlo como maximo a 250 para no tener este tipo de problemas, pero gente como aerofreno por ejemplo, no se lo recomendaria ya que si tine la posibilidad de ir a 300 FPS pues es una pena, que no los uses, es mejor que si encuentras un server donde te avise que solo trabaja a 250, los cambies en ese momento y listo, pero ya te digo ,por lo general los servers no dan ese problema.
Imagen

_Nerthus_
Novato

Mensajepor _Nerthus_ 28 Ene 2008 12:05

EEYYYYY CHAVALEEES! jejeje ya era ora ke me pasara por aki, la verdad esq joer ke partiditas nos estamos montando to los dias. MALDITO YEDI XDD el cabron me dejo arrinconao con una granada ke me tiro a la cabeza y encima se kedo con el Ultima Batalla y no me dejaba salir el cabron xDDD (luego intente matarle pero mate a Ropper sin kerer XDDD lo siento Ropper)

Bueno, os keria decir una cosa, lo del server se contratara de 3 meses en 3 meses no? asi ke seran unos 10 euros como decis por otros post verdad?

un saludo, nos vemos pegando tiros al aire o Yedy jajaja [oki]
[fumando] m0de CoD4 [666]

Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 28 Ene 2008 12:40

_Nerthus_ escribió:EEYYYYY CHAVALEEES! jejeje ya era ora ke me pasara por aki, la verdad esq joer ke partiditas nos estamos montando to los dias. MALDITO YEDI XDD el cabron me dejo arrinconao con una granada ke me tiro a la cabeza y encima se kedo con el Ultima Batalla y no me dejaba salir el cabron xDDD (luego intente matarle pero mate a Ropper sin kerer XDDD lo siento Ropper)

Bueno, os keria decir una cosa, lo del server se contratara de 3 meses en 3 meses no? asi ke seran unos 10 euros como decis por otros post verdad?

un saludo, nos vemos pegando tiros al aire o Yedy jajaja [oki]

Dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,putas risas si señor [beer]
Luego pondre unas capturas que me paso borlone de nuestra gran victoria, mas bien masacre [poraki] [poraki]

Tambien os dejo aquí el famoso programilla de hacer tácticas:
Programa de tacticas

Chicos como veo que somos 18, he visto que por 160 euros tenemos un server de 20 slots. ysi echais cuentas 160/18=8.80 euros. Cada 3 meses, pero teniendo en cuenta que tambien hay que poner un eurillo a más cada uno para poder mantener la cuenta abierta, pues poniendo unos 10 euros cada uno, serian 20 los que sobrarian para mantener la cuenta. o por si falla algo o lo que sea.
y serían 20 slots de server, un TS de 20 Slots tambien y un dominio para nuestra pagina Web.

Por de lo contrario lo que teniamos pensado hasta ahora serían 9 euros cada uno por los mismos servicios, solo que con un server de 18 slots,asique como veais chicos.
Saludos
Imagen

Ropper
Novato

Mensajepor Ropper 28 Ene 2008 14:36

a mi me da = pagar 9 que 10, como vosotros veais.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]