Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
913
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo sobre juegos KINECT

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

LoRDo
Adicto

Mensajepor LoRDo 06 Feb 2012 10:33

Homme es un mata-mata sicodelico, la verdad es que por 10 euros en el game esta bastante bien

S@lu2
"ViVe y DeJa ViVir"

defdavid
Habitual

Mensajepor defdavid 06 Feb 2012 11:25

los demos bajados no estan mal :

el Fun Theathre ,no entiendo el juego del fuego que hay que hacer? no averiguo lo que hay que hacer en esa fase .

y el Rhythm Party esta bastante bien que os parece?¿

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 07 Feb 2012 11:49

letissier escribió:
Pués el Blackwater es lo único mínimamente parecido a shooter. Es más bien tipo Time Crisis aunque está muy bien parido...

Con la novia te recomiendo Dance Central 2 sin duda. El Rabbids también es cachondo y el Fruit Ninja está muy bien para lo que cuesta, sobretodo si lo pillas en download code por ebay por menos de 7€ como hice yo XD

Gracias letissier por la informacion. El Blackwater lo he visto ahora nuevo por 20€ en el game a ver si lo veo de segunda mano y me lo pillo.
El Fruit Ninja me venia con el Kinet y la verdad es que esta divertido. El Rabbids y el Dance Central 2 se me salen de presupuesto por ahora. Que tal esta el Dance Central 1 merece la pena o mejor me espero a poder pillarme el 2

Y que me podeis decir del Kinectimals, es muy infantil. Es que lo he visto por 10€ y a mi novia le gustan mucho los animales, pero no se si sera muy para crios.

wiiscenico
Habitual

Mensajepor wiiscenico 07 Feb 2012 17:40

el kinectimals si es bastante infantil.. ademas con la demo ves perfectamente el juego..

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 08 Feb 2012 11:18

wiiscenico escribió:el kinectimals si es bastante infantil.. ademas con la demo ves perfectamente el juego..

El problema es que no tengo internet para descargarme cosas con la consola. Por eso no puedo probar las demos.

aciruelado
The Good Soldier

Mensajepor aciruelado 09 Feb 2012 00:46

FdnSL escribió:Me recomiendan el Child of Eden? Estoy viendo videos y la verdad que no se, lo veo muy raro el juego.

Yo si te lo recomiendo, es visualmente una pasada, esta muy bien implementado con kinect (no me lo imagino con mando) y es divertido... lo malo es que es corto (unas 4 o 5 horas). Pero vamos, que si lo ves a buen precio te lo recomiendo.

Saludos.
Imagen

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 13 Feb 2012 16:32

Buenas, hay algún juego de boxeo? He visto que en Sports hay un minijuego, pero no sé si estará bien...
Imagen

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 13 Feb 2012 20:46

este finde le he dado al fruit ninja kinect y es muy divertido sobre todo jugar los desafíos en pareja por turnos. Eso sí, hemos acabado con unas agujetas después de dos horas...hay que darle con moderación.

Un saludo
Imagen

Juegos y libros acabados desde el 23 de septiembre
Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni

UIDS:
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007

Vendiendo de todo un poco
---
hilo_venta-volante-original-ff-de-microsoft-y-varios-juegos-de-wii-y-wii-u_1900659---

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 16 Feb 2012 22:28

Sorack escribió:
wiiscenico escribió:el kinectimals si es bastante infantil.. ademas con la demo ves perfectamente el juego..

El problema es que no tengo internet para descargarme cosas con la consola. Por eso no puedo probar las demos.

Al final conseguí la demos y le ha gustado. Asi que lo he acabado pillando, a ver que tal el juego completo. Aunque la verdad es que la demo esta bastante bien, muy larga.

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 17 Feb 2012 12:14

se va confirmando del todo el Dragon ball Z exclusivo para kinect:

Start practicing your Kamehameha motion now because Namco Bandai is working on a Dragon Ball Z game that uses Microsoft’s Kinect sensor.

Dragon Ball Z Kinect was outed thanks to a rating Siliconera found in Korea’s Game Rating Board. Bandai Namco partners is listed as a publisher.

We imagine the game will have players hold an imagine Spirit Bomb overhead and two player mode will have the Fusion Dance.

Read more stories about Dragon Ball Z Kinect & Xbox 360 on Siliconera.

fuente:

http://www.siliconera.com/2012/02/17/dr ... 0-release/

confirmado en los foros japoneses

http://grb.or.kr/Statistics/Popup/Pop_S ... 610ac557e8

cutre traduccion con google

Título del juego Dragon Ball Z kinekteu (DragonballZ KINECT)
Nombre Dragonball Z KINECT
Desarrolladora Namco Bandai Partners Korea Co., Ltd.
Fecha de Clasificación 17/02/2012
Número de Clasificación CC-NV-120217-006
Determinación de las calificaciones Añadir a la cesta
Nacionalidad Estados Unidos de América
Género Acción
Aplicación Categoría Acción
modificacion de juegos de Dragon Ball en Xbox 360, tutorial aqui
funciona en consolas flasheadas.
proximamente añadire al tutorial el Budokai HD Collection

PrevioSiguiente

Volver a Juegos