Hilo sobre Fotografía Digital

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, pongo aqui unas fotos de la maqueta de Minas Tirith que viene en el pack coleccionista de ERDR.

La 1ª es sin ningún tipo de efecto, sacada y descargada, la segunda está completamente retocada, y estoy buscando un fondo adecuado para insertarla.



Foto 1
Foto 2
Parece que los detalles no están tan bien trabajados como me esperaba,pero no tiene mala pinta...aunque la Minas Tirith de Peter Jackson no me convence demasiado [666]

[Offtopic]
Este año voy a esperar a que baje de precio para pillarmela XD[boma]
[/Offtopic]
La foto deja entrever demasiadas imperfecciones, pero viéndola en persona, queda muy bonita.

Salu2
Hola

Excelente hilo

Acabo de descubrirlo. Sólo lo he visto por encima pero hay buenas fotos y artistas. Y grandes amantes de la naturaleza. También suelo practicar ese tipo de fotografía, concretamente por el Soto de Cantalobos junto al río Ebro en Zaragoza.

No dispongo de cámara digital (tengo una Nikon F-60) así que para colgar fotos antes tendré que escanearlas. A ver si me animo...
Tengo una cuenta en fotolog, aquí os dejo el link para el que quiera verlas. Tan sólo tengo tres imágenes.

Edito poniendo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo fotógrafo/as [bye]
No hice yo la foto, jeje yo iba dentro, la hizo un capataz no se con que camara, pero creo que ha quedado bastante bien, tengo muchas mas de lo incendios de estos ultimos años si alguien esta interesado solo las tiene que pedir[img]D:\Incendios%202004\Molinaseca[/img]

Adjuntos

Bueno voy a poner alguna de las fotos que he hecho q hasta ahora no habia puesto ninguna...


Ya ire poniendo alguna mas... espero q os gusten

Salu2

Adjuntos

Cómo veo que este hilo tiene bastante exito ;) recomendar a todos
DeviantArt un lugar para poder depositar todas vuestra fotos y mucho más [risita]
deviantart es buenísima, y otra ke recomiendo es http://www.gfxartist.com/ (personalmente me gusta más esta última, aunke tiene menos variedad)
esta que os pongo ahora es donde yo posteo mis fotos a diario una (cuenta gratis) si quereis 10 diarias es pagando...

Fotolog Zet

http://Www.fotolog.net
[beer] una del dakar por granada no le pongais muchas pegas q para hacerla con una mano no esta tan maall [tomaaa]

Adjuntos

Una de Nueva York hace tres semanas.


Imagen
Tienes mas fotos?? si las tien3es puedes ponerlas??
Evidentemente el Big Ben.. XD
Imagen

El Museo Britanico..
Imagen

La Abadia de Westminster.
Imagen

Un teatro donde se daba el musical "The Woman in White",
Imagen

Una paloma en el puente de Westminster.
Imagen

Regent Street
Imagen

Chinatown
Imagen

The London Eye
Imagen

Mercadillo de Camden
Imagen

Un edificio del centro.
Imagen

La Torre de Londres.
Imagen

Harrods. (Donde unas galletitas y una cajita de Te marca Harrods me costo 24€)
Imagen

Un Lamborgini, se veian bastantes (aunque tambien ferraris, porsches...)
Imagen

Una foto tomada desde el avion (con cuidado de que no me vieran ya que no dejaban XD ) Creo que son los Pirineos.
Imagen

El Tamesis a su paso por el Tower Bridge...
Imagen

Espero que os gusten... :)
Muy guapas las fotos de Londres.

Aquí dejo una realizada durante el verano. Como se echa de menos ahora esa luz y el calor ....


Imagen


saludos ;)
Aquí pongo unas cuantas mías :)

Margaritas que tengo en un jarrón en la habitación
Imagen

Un paisaje cualquiera :P
Imagen

Amanecer en Barcelona...
Imagen

Saludos ^^
Segur de Calafell

Verano de 2000

[url=middle]http://img100.exs.cx/img100/6276/b49jo.jpg[/url]

saludos ;)
Segur de Calafell

Verano de 2000

Imagen


saludos
Hola a todos. Haber si me podeis resolver esta duda que tengo:

Por Reyes me regalaron una cámara digital FinePix A340, y estoy un poco rayado porque las pilas no me aguantan ni dos días. No he sacao la tira de fotos, simplemente algunas de prueba para ver sus opciones, y en una semana se me han gastado dos veces las pilas. Las que usa la cámara son las alcalinas AA de 1,5V.; las normales vamos. Mi pregunta, ¿es normal?

Un saludo y gracias por adelantado ;-)
Hola

No domino mucho el tema de las cámaras digitales pero te voy a dar un consejo. Aunque la cámara esté apagada sigue consumiendo pilas, aunque en pequeña cantidad. Si no la usas, lo mejor es quitarle las pilas y volverlas a poner cuando lo necesites.
Respecto al consumo de tu cámara no sé si es normal, pero te aconsejo que te compres pilas recargables. Creo que valen en torno a 30 euros pero tu bolsillo a corto plazo amortizará el gasto.
Si he metido la patilla en algo, corregidme ;)

saludos fotograf@s
Hola

No domino mucho el tema de las cámaras digitales pero te voy a dar un consejo. Aunque la cámara esté apagada sigue consumiendo pilas, aunque en pequeña cantidad. Si no la usas, lo mejor es quitarle las pilas y volverlas a poner cuando lo necesites.
Respecto al consumo de tu cámara no sé si es normal, pero te aconsejo que te compres pilas recargables. Creo que valen en torno a 30 euros pero tu bolsillo a corto plazo amortizará el gasto.
Si he metido la patilla en algo, corregidme ;)

saludos fotograf@s
ASH escribió:Hola a todos. Haber si me podeis resolver esta duda que tengo:

Por Reyes me regalaron una cámara digital FinePix A340, y estoy un poco rayado porque las pilas no me aguantan ni dos días. No he sacao la tira de fotos, simplemente algunas de prueba para ver sus opciones, y en una semana se me han gastado dos veces las pilas. Las que usa la cámara son las alcalinas AA de 1,5V.; las normales vamos. Mi pregunta, ¿es normal?

Un saludo y gracias por adelantado ;-)


Por lo que veo Ash, tampoco es que yo entienda mucho de camaras, pero segun he buscado en los comentarios de la camara al respecto, lo primero que he encontrado, es a un tal rodolfo de venezuela que dice que tiene el mismo problema que tu, por lo tanto deduzco que el problema no es de tu camara, sino del modelo de la camara, que es asi. Salu2 y te aconsejo mirarte la web antes de comprarte una camara... ;)

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam635o.asp?Opinion=18321
Gracias por responder. Haré lo que has dicho tú Peter, lo de quitar las pilas, no sabía eso de que, aunque muy poco, las pilas seguían consumiéndose con la cámara apagada. Y lo de las pilas recargables es una idea que ya me había planteado, y que seguramente lo haga.

Y Zet, espero que no sea sólo por el modelo de mi cámara, vaya putada sino [triston] . Mis padres tienen otra FinePix (no me acuerdo del modelo), pero tiene un año, y yo la he solido utilizar mu habitualmente y las pilas se gastaban pero no tan rápido...

Pues nada, gracias a los dos [beer]
Bueno, creo que puedo hablar sobre este tema porque yo también pasé mis apuros con las pilas de la cámara digital... vamos allá con la teoría :

Una pila alcalina está diseñada para durar mucho tiempo, pero no para dar altas corrientes (que es justo lo que necesita una cámara digital cuando estás usando zoom óptico, la pantalla, el flash...). En caso de exigir mucha corriente a una pila alcalina, esta se calentará bastante y será incapaz de entregar dicha corriente, por lo que la cámara interpretará que está gastada. Además, por otra parte, la curva de voltaje entregado con el uso de una pila alcalina es progresiva; es decir, cuando la pila está al 66% de su uso es posible que ya nos esté dando 1'3V o menos; cuando está al 40% seguramente ya esté por debajo de 1V, por lo que en un mando a distancia no se notará apenas; pero una cámara digital se negará a funcionar correctamente...

Sin embargo, las pilas recargables sí que soportan la entrega de altas corrientes sin excesivos problemas (donde más se necesita es al cargar el flash), y sobre todo, tienen un voltaje muy muy estable hasta el final de su carga; es decir : la pila está totalmente cargada y te dará 1'2V (este es su voltaje nominal, no dan 1'5V como las alcalinas); pero la ventaja es que aunque la pila esté en las últimas (al 10% de capacidad) seguirá dando 1'2V. Eso sí, cuando se acabe, se acaba de verdad; de cabeza al cargador.

En definitiva, que si quieres que las pilas te duren muuucho más y ahorrarte una pasta en pilas, debes usar pilas recargables. Puede que al principio el gasto sea alto por las pilas y el cargador (te recomiendo unas pilas de marca y que sean de más de 2200 mAh de capacidad) pero a la larga sólo te van a traer ventajas; yo ya no uso otra cosa... :)

Espero haberte sido de ayuda! Saludos!! [bye]
La verdad es que me lo has dejado más claro ahora luipermom. Pues entonces cuando tenga tiempo iré de cabeza a pillar pilas recargables (cargador ya tengo)

Muchas gracias a to2 [bye]
Hola, tengo una duda sobre que camara comprar entre dos modelos, y a ver si me podeis echar una mano. ando buscando una camara entre 300 y 350¤, con un zoom optico muy alto y tengo dos modelos en mente, la Panasonic DMC-FZ3 y la Olimpus Camedia C=765. Ambas tiene sus pros y sus contras. El contra peor de la FZ3 es que es de 3,2 Mp y que es un poco mas grande que la otra. Su principal ventaja es que tiene estabilizador optico y el zoom de 12x optico. La olympus tiene en su pricipal ventaja su pequeño tamaño y que tiene enfoque manual, que es lo unico no manual en la FZ3. Su mayor defecto son las Xd cards que son caras, y la falta de estabailizador optico, lo que hace muy dificil sacar fotos con poca luz ya que salen movidas. Algun cosejo que me podais dar?
Hola buenas , tengo la Nikon Coolpix 2200 , y casi todos los ajustes son automaticos , y queria saber , si con los ajustes ya predifinidos (osea, fiesta,sol,atardecer,museo,noche,retratos,panoramica ,etc...)que tiene la camara , si a traves de estos , tienen la Iso ya fija para escojerla ,ya que no dispone de esta funcion manual.

Gracias y Salu2
Hola a todos! :-)


¿Alguien que tenga o conozca la Nikon CoolPix 8800 me puede dar algun tipo de informacion?


No se, cualquier comentario es bien recibido, no se si comprarla!

UN SALUDO A TODOS/AS !!!
SkOrZo escribió:Hola a todos! :-)


¿Alguien que tenga o conozca la Nikon CoolPix 8800 me puede dar algun tipo de informacion?


No se, cualquier comentario es bien recibido, no se si comprarla!

UN SALUDO A TODOS/AS !!!


Dale in vistazo a este link, tienes una review, comentarios de gente que la tiene y fotos de muestra.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam843g.asp
keops escribió:
Dale in vistazo a este link, tienes una review, comentarios de gente que la tiene y fotos de muestra.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam843g.asp



Muchas gracias, le voy a echar un ojo . Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aquí unas fotos que hice en Jamaica

En la playa
Imagen

Imagen

Haciendo el Tarzán XD
Imagen
Titánic!! XD
Imagen

Sin duda uno de mis mejores viajes.
no encuentro el cd de las fotos.. pero weno, lo q tenia en el pc, son de un puente q hubo hace relativamente poco xD ( no me acuerdo de la fecha)
Un gato francés, me encantan los ojos.

Imagen

Una callejuela dentro de una fortificación

Imagen
Me gusta la foto del barco de jamaica
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
josemadir escribió:Me gusta la foto del barco de jamaica


Muchas gracias , aqui la tienes ampliada

Imagen

Un saludo!!
ahi pongo una fotillo de este finde en la alpujarra :)

Imagen
foto de una limusina Hummer frente a la puerta principal del estadio de los Yankees de Nueva York ayer domingo a mediodía.

Imagen

salu2....

sunjamer
foto de una limusina Hummer frente a la puerta principal del estadio de los Yankees de Nueva York ayer domingo a mediodía.

Imagen

salu2....

sunjamer
sunjamer escribió:foto de una limusina Hummer frente a la puerta principal del estadio de los Yankees de Nueva York ayer domingo a mediodía.

Imagen

salu2....

sunjamer



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] dios que burrada de coche [tomaaa] [tomaaa] , anda que como para encontrar una curva cerrada [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] dios que burrada de coche [tomaaa] [tomaaa] , anda que como para encontrar una curva cerrada [tomaaa] [tomaaa]



jejej, pues la encontró porque 10 minutos antes la vimos en una esquina maniobrando a duras penas para girar ya que veniar coches en el otro sentido... jejej... y tuvo que dar marcha atrás varias veces para poder girar completamente... jejej...

edito: la limusina girando en un cruce...

Imagen



Limusinas por nueva york todas las que quieras... menudos cochazos se gastan por ahí...


editado2:

Ardillas en Central Park la semana pasada

Imagen

más fotos de NY... Estatua de Prometeo en la pista de hielo frente al Rockefeller Center.

Imagen

salu2...

sunjamer
Eso es una limusina y lo demas son tonterias, balla maravilla
No se que le veo a esta foto pero me encanta aunque esté torcida y sea de baja calidad. Está sacada sobre el puente del río sena la semana pasada en París (tenia la camará en calidad baja porque tube que hacer muuuxas fotos)

Imagen
como haceis para que os aparezca la foto en le mensaje?
sunjamer escribió:foto de una limusina Hummer frente a la puerta principal del estadio de los Yankees de Nueva York ayer domingo a mediodía.

Imagen

salu2....

sunjamer


Usa un poquito el filtrado al reducir las imagenes, que si no te pasa lo que te ha pasado, muchos "jaggies".
josemadir escribió:ballamaravilla


Eso mismo digo yo [looco]

Aquí van mis aportaciones...
Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me aburro XD
Saludos
Nenita escribió:

Eso mismo digo yo [looco]

Aquí van mis aportaciones...
Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me aburro XD
Saludos


Anda pon los links bien.
Fraludio escribió:
Anda pon los links bien.


Joder, que no me dejas ni dos minutos [qmparto]
Nenita escribió:
Joder, que no me dejas ni dos minutos [qmparto]


Un consejo, en ese tipo de fotos es mejor que el sol se vea completo justo en el momento de entrar en contacto con el horizonte. Da un efecto mucho mas "dramatico".
Fraludio escribió:
Un consejo, en ese tipo de fotos es mejor que el sol se vea completo justo en el momento de entrar en contacto con el horizonte. Da un efecto mucho mas "dramatico".


Sip, es cierto, tengo otras que me gustan más, pero creo recordar que ya las puse en otro hilo de fotografías, y volver a ponerlas me parecía cansino.
Bueno, es lo que hay ^^U
Un mostrario de mis fotos artisticas, que hace tiempo que no posteo, y podeis encontrar mas en mi fotolog http://www.fotolog.net/zet84

Un hotel de Barcelona en la zona del Forum de las culturas, antes conocido como la mina. (limpieza de cara, por la cara)
Imagen

Silueta vista desde la playa de Barcelona, a la altura de la Mar Bella. Hoteles creo que son.
Imagen

Edificio Agbar de Barcelona, Aigües de Barcelona, o lo que es lo mismo Aguas de Barcelona. Esta en la plaza de Glorias. Barna (Spain)
Imagen

Difuminado el reflejo de mi camara digital, con fondo torre Agbar, plano cerca. Yo dentro del coche.
Imagen

Escultura de Botero, que se trata de un caballo, parece el caballo de Troya, pues no!! es el de Botero, y esta en el Aeropuerto de Barcelona, El Prat del LLobregat.
Imagen
Un consejo, en esta foto ajusta bien la temperatura de color:

Imagen

porque de hacerlo se te puede quedar algo asi:

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11