Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Hola,

Unas preguntas, ¿ha salido en japón los tomos de all you need is kill o aún no y nos llega antes a nosotros? Lo digo porque no he encontrado nada de ellos...

¿Se sabe algo de los tomos sueltos de Death Note (no la black edition) y el tomo 13? ¿Alguna novedad sobre Nijigahara Holograph?

Saludos [fumando] .
Nintenfran escribió:Hola,

Unas preguntas, ¿ha salido en japón los tomos de all you need is kill o aún no y nos llega antes a nosotros? Lo digo porque no he encontrado nada de ellos...

¿Se sabe algo de los tomos sueltos de Death Note (no la black edition) y el tomo 13? ¿Alguna novedad sobre Nijigahara Holograph?

Saludos [fumando] .

Este no es el hilo adecuado, pero en fin. El tomo 1 de All you need is kill tiene lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Lo único que los japoneses tienen el tomo 2 el mismo día, y el resto del mundo no xD

La edición normal de Death Note ya no existe, está descatalogada, y el tomo 13 lo va a reeditar Norma. Nijigahara saldrá en verano-después.
¿Hay alguna información sobre si regalan algo al pillarlo en su web?
ark_666 escribió:
Nintenfran escribió:Hola,

Unas preguntas, ¿ha salido en japón los tomos de all you need is kill o aún no y nos llega antes a nosotros? Lo digo porque no he encontrado nada de ellos...

¿Se sabe algo de los tomos sueltos de Death Note (no la black edition) y el tomo 13? ¿Alguna novedad sobre Nijigahara Holograph?

Saludos [fumando] .

Este no es el hilo adecuado, pero en fin. El tomo 1 de All you need is kill tiene lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Lo único que los japoneses tienen el tomo 2 el mismo día, y el resto del mundo no xD

La edición normal de Death Note ya no existe, está descatalogada, y el tomo 13 lo va a reeditar Norma. Nijigahara saldrá en verano-después.

Muchas gracias compañero.
luisotron escribió:¿Hay alguna información sobre si regalan algo al pillarlo en su web?


Dicen que un póster.
Incluirá marcapáginas exclusivos...

Imagen
Comprado el primer tomo de Cibercafé a la deriva. No debería cargarme con más series porque ya llevo demasiadas, pero el argumento tiene tan buena pinta que no me he podido resistir. [sonrisa] Por suerte son pocos tomos.
Otro por aquí, me mandaron un email y lo pedí XD
También recibí el email y me tienta mucho...
Yo no he recibido e-mail, pero lo acabo de pedir ijualmente.
Yo ya lo he pedido desde la web asi que a esperar y a ver que tal esta, según el argumento promete :)
también he recibido el mail, que majos, se nota que cuidan el trato con el cliente, una pena que no pueda pedirlo todavía :_(

edit: me acaban de decir esto

Imagen

y bueno, esto otro también https://twitter.com/mwediciones/status/481721097176772608
os cito si eso
Milky escribió:Si las ventas de Cibercafé a la Deriva acompañan entonces sacaremos el cofre más adelante.


y más https://twitter.com/mwediciones/status/481727550365138944
el de Milky es to enrollao, lo que se agradece
Pues a mi ya me ha llegado el Volumen 1 de Cibercafé a la Deriva. 24 horas desde que lo pedí ayer, qué velocidad XD

Imagen
Yolo acabo de reservar en mi tienda habitual que me sale algo mas barato y los marcapaginas pues no los quiero para nada al tener un kindle XD
Los que ya lo habeis recibido y leido, ¿cual es vuestra opinion sobre el manga?
Otro por aquí que también le llegó. Lo pedí ayer por la mañana.
¿Que tal esta cibercafe?. Me llego el mail de MW anunciandolo, no la voy a coger porque la iba a tener que dejar a medias pero si que me ha llamado la atencion.
Kysox escribió:Reseña: ‘Cibercafé a la Deriva’ #1

http://www.deculture.es/2014/06/27/resena-cibercafe-a-la-deriva/#more-115335


Lo malo:
- Tendrás que enfrentarte con más de una situación dura reflejo de esa crueldad y egoísmo de los personajes.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Titanic, lo malo:
- El barco se hunde.
Yo he quedado encantado con la compra. Esta editorial tiene un ojo excelente para elegir los mangas.

En el aspecto exterior, buena calidad de materiales e impresión, y bastante más gordo que el de La chica a la orilla del mar (tiene unas 250 páginas). En cuanto a contenido, un dibujo muy bueno y muy detallado y un argumento que engancha (me ha recordado un poco a la película "La niebla", basada en el libro de Stephen King). Te deja con ganas de saber qué pasará.

Totalmente recomendable.
Dragonfan escribió:Titanic, lo malo:
- El barco se hunde.


[qmparto]
Imagen

Ya está impreso el tomo 2
Y según parece se aproximan nuevas series o el anuncio de las fechas de los tomos próximos aunque apuesto por lo primero XD
Imagen
Lo han confirmado vía tiwtter ahora a esperar XD, seguro que algo tienen que ver con las siglas que pusieron estos días atrás. Alguno tiene alguna idea?
Según en RP2 anunciarán nuevas licencias mañana, ya veremos si es verdad o no.
jolu escribió:¿Qué siglas eran?


YU, MK, KO. asta ahora creo que nadie a podido adivinar esto...no podian haberlo echo mas facil como Norma con su nueva licencia [360º]
Ya tengo el tomo 1 de Cibercafé a la deriva.

Desde luego se lo están currando mucho tanto por comunicación con el cliente como por la calidad de la edición.
Tohno Shiki Kun escribió:
jolu escribió:¿Qué siglas eran?


YU, MK, KO. asta ahora creo que nadie a podido adivinar esto...no podian haberlo echo mas facil como Norma con su nueva licencia [360º]


¿Yuri? ¿Yumiko? ¿Mario Kart?...

TDAS PTAS
Tohno Shiki Kun escribió:
jolu escribió:¿Qué siglas eran?


YU, MK, KO. asta ahora creo que nadie a podido adivinar esto...no podian haberlo echo mas facil como Norma con su nueva licencia [360º]


Cual es la nueva licencia de norma? que no estoy enterado de las ultimas noticia
noesmoral escribió:
Tohno Shiki Kun escribió:
jolu escribió:¿Qué siglas eran?


YU, MK, KO. asta ahora creo que nadie a podido adivinar esto...no podian haberlo echo mas facil como Norma con su nueva licencia [360º]


Cual es la nueva licencia de norma? que no estoy enterado de las ultimas noticia

Las Flores del Mal
Aku no Hana? Tiro mi dinero ahora mismo!
Solanin al final no se supo nada de quien la iba a sacar no? tal vez no llegaron a buen puerto las negociaciones y la a pillado Milky way aunque no cuadran las siglas
noesmoral escribió:Solanin al final no se supo nada de quien la iba a sacar no? tal vez no llegaron a buen puerto las negociaciones y la a pillado Milky way aunque no cuadran las siglas

Solanin está licenciada, leñe, cuantas veces tendré que decirlo. Simplemente se están guardando el anuncio.

Aku no Hana han tardado en anunciarla muchos meses tras cerrarla.
ark_666 escribió:
noesmoral escribió:Solanin al final no se supo nada de quien la iba a sacar no? tal vez no llegaron a buen puerto las negociaciones y la a pillado Milky way aunque no cuadran las siglas

Solanin está licenciada, leñe, cuantas veces tendré que decirlo. Simplemente se están guardando el anuncio.

Aku no Hana han tardado en anunciarla muchos meses tras cerrarla.


Entonces es de Norma o no es de Norma ? [360º]
Aquí no vale con "está licenciada", queremos nombres XD
Tengo entendido que Aku no Hana empieza de manera brutal pero a la mitad o asi baja el nivel,pero bueno son pocos tomos no?,alguien que la haya leido puede opinar al respecto?

Que gran trabajo el de Milky Way [oki]
Llevo leído medio tomo de cibercafé a la deriva y me está gustando mucho. ♥
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo entendido que Aku no Hana empieza de manera brutal pero a la mitad o asi baja el nivel,pero bueno son pocos tomos no?,alguien que la haya leido puede opinar al respecto?

Que gran trabajo el de Milky Way [oki]

La mitad del manga, es muy buena. La mitad final es "peor" o mucho más lenta.
Mis impresiones sobre las 3 nuevas licencias de Milky Way... por si os interesan :)

http://deusexmanga.blogspot.com.es/2014 ... erent.html
Pues de momento me llama Kami-sama ga Uso o Tsuku de lo nuevo de Milky
Suiiki es la que más me ha llamado la atención, pero como son tomos únicos y tienen precios bastante contenidos picaré con las tres.
A mi me llama bastante Hideout...mi opinion es que estos chicos lo están haciéndolo de lujo y da gusto comprarles algo donde se nota el cariño y dedicacion!!!
La de Suiiki cae, Mushishi me encanta y ésta probablemente no me decepcione.
Yo las compraré todas.
Tienen muy buena pinta las tres. Intentaré hacerme con todas si mi economía me lo permite, porque últimamente estamos viviendo una oleada de mangas interesantes que está dejando mi cartera temblando... [buuuaaaa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hideout se viene para casa, vaya estilo gráfico que tiene el autor, un auténtico pasote.
Leído el tomo 1 de cibercafé, ahora que la cosa se pone tensa quiero saber más ! XD por suerte es mensual.
    Nos acaban de aprobar el desplegable que irá de regalo con el volumen 2 de Cibercafé a la Deriva. ^__^

Eso comenta Milky Way
2084 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242