Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Lo mejor es que vayas a correos o preguntes en la oficina, o eso o se ha perdido o te lo han robao del buzón :\
AkrosRockBell escribió:Lo mejor es que vayas a correos o preguntes en la oficina, o eso o se ha perdido o te lo han robao del buzón :\

Yo la semana pasada tambien estaba algo desesperado y contecte con Milky. Me respondieron más que bien y me dijeron que cuando pasara el tiempo, ellos también podían reclamar, que son 6 dias laborables. En tu caso ya ha pasado así que haz lo que comenta Akros y coméntales a Milky a ver que te dicen.
Yo si puedo siempre lo pido al curro, no quiero pensar mal de mis vecinos.

A ver como se soluciona compañero.
OK. Gracias a todos. Me pasaré por Correos, a ver qué me dicen.
Todavía no han dicho nada de la nueva licencia, ¿alguna idea?
AkrosRockBell escribió:Todavía no han dicho nada de la nueva licencia, ¿alguna idea?

Esta tarde-noche.
Reedición de Nijigahara Holograph y Hyōryū Net Cafe de Shūzō Oshimi (del autor de Aku no Hana) en camino, que bien lo está haciendo esta editorial.

Dejo noticia: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ahara.html
Una lastima, deseaba algo inedito de Asano y no algo ya publicado en españa con anterioridad. Justamente yo aposte por Niji cuando la saco Ponent y ahi lo tengo en la estanteria.

En fin, me alegro por quien no lo consiguiese en su dia, pero yo paso turno hasta la proxima.


Sobre la otra serie no la conozco pero no suelo pillar series de mas 3-4 tomos :/
Si es del autor de aku no hana, le hechare un vistazo.
Yo no pude hacerme en su día con Nijigahara y ahora es misión imposible encontrarla, así que me alegra mucho que la reediten, pero entiendo que la gente que ya la tenga prefiera otra serie de Asano...

Respecto al otro manga, supongo que van a probar suerte con una serie larga y verán como les va, si funciona bien igual se animan con Oyasumi Punpun...
Yo por mi parte tiro mi dinero a la pantalla con Nijigahara y encima a 8€, cuando la sacó Ponent yo tampoco sabía ni quien era Asano :/ Hyōryū Net Cafe me parece un puntazo, nunca esperaría que la licenciase nadie. Dependerá de la pasta que tenga, pero seguramente caiga. Pedimos seinen y seinen han traído, yo estoy muy contento con lo que han anunciado.
En mi caso Nijigahara Holograph cae seguro y mas a ese precio, en cuanto a la otra serie no la e oído nunca pero se le da la oportunidad con mucho gusto.
Joer si que es una sorpresa que reediten Nijigahara Holograph la verdad, yo hace poco conseguí la versión anterior, así que no creo que compre esta.

Y solanin quién la va a editar ?
Jopraris escribió:Joer si que es una sorpresa que reediten Nijigahara Holograph la verdad, yo hace poco conseguí la versión anterior, así que no creo que compre esta.

Y solanin quién la va a editar ?

Ya se dijo que "otra editorial".
Me gustan las nuevas licencias. Nijigahara ya la tengo, pero me la volvere a pillar porque fijo que sacan una edicion mejor (la de Ponent es bastante mala...) Y la otra, siendo un homenaje a Aula a la deriva, tiene que ser mia XD
Yo ya tengo Nijigahara pero bueno es una buena noticia que la reediten,y la otra caera seguro,siendo del autor de Aku no Hana...

Ademas en su twitter han dicho que tienen alguna licencia mas pero que se la guardan para mas adelante,esperemos que les vaya genial.
Si, la otra obra a mi también me ha hecho tilín, caerá seguro. :)
esta tarde he estado dandole por culo al del twitter de milky pero vamos, en cuanto han dicho las licencias... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por mi parte caen las 2, pero antes a ver si puedo terminar Bakuman y School Rumble y quitarme Blue Exorcist y Shingeki de en medio, que también quiero empezar Crows.

La cara de Ponent Moon como les venda lo mismo que Umibe tiene que ser épica xDDD
Por mi parte casi seguro que caen las dos.
A mi en principio también me llaman las dos, la de Asano fijo, la otra es posible, no parece mala obra y el buen hacer de la editorial me anima a apoyarles.
Me apunto a las dos. Y Milky Way debería ir creando un club de fans. [+risas]
Aqui dejo la reseña que hizo Marc Bernabé en su blog de Hyoryu Net Cafe

http://www.mangaland.es/?s=hyoryu+net+cafe
¿Inspirada por Aula a la Deriva?

Tiene una pinta tremenda... ¿cerrada en siete tomos, dicen?
Yo como no me he leido l'aula, me parece que me gustarà.
jolu escribió:Me apunto a las dos. Y Milky Way debería ir creando un club de fans. [+risas]


necesitamos una userbar que diga "yo pillo las primeras tiradas de milky en web" xDDD
Grandes licencias.

Holograph fue de esas que me quedé con las ganas de pillar (y que ahora sale a mitad de precio), y la nueva me parece bastante interesante. Entre que es el tarado de Aku no hana, y que es una versión con adultos de Aula a la deriva (que me encanta), es un must.

Si regalan posters y mierdas me la pillo por la web.
En serio, alucinante lo de esta editorial, muy posiblemente caigan ambas [tadoramo]
Por ahora Nijigahara Holograph la voy a comprar seguro, la otra ya veré.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Caerán las dos, no conocía ni había oído hablar nunca de Hyōryū Net Cafe pero después de leerme por lo alto la reseña de M.Bernabé me la haré seguro. Aula a la Deriva me encantó y como al parecer Hyōryū sigue la misma premisa que la obra de Kazuo Umezz estoy seguro de que también será para mi una serie de las obligadas a tener en la estantería.
Segun Ramen para dos, Milky Way y otra editorial están interesadas en Oyasumi Punpun. Es la obra más reciente y larga de Inio Asano. Que ganas de tenerla!

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/04/inio-asano-interesa-milky-way-ediciones.html
Lo dijeron ayer los de Milky en twitter:

Imagen

Opino lo mismo de esto que de Solanin. Será normal y todo eso, pero me parece una guarrada.

Lo bueno es que parece que llegará si o sí.
espero que milky no se queden sin la licencia, me parecería muy guarro que otra editorial se la quitase sólo por el tirón de la misma
24 de junio a la venta

Imagen

Imagen
Muy buena pinta DriftingNetCafe. Tendré que seguirla de cerca.
Me encanta el diseño de portada que han creado. [amor]
Lo quiero pero muuuuuuhhhh puto Bakuman, quiero acabarla y también tengo que empezar Crows [mamaaaaa]
Segun Marc Bernabé,esta bastante bien,algo por debajo de Aula a la deriva.

Yo oyendo la entrevista que los de Ramen les hicieron a los de Milky Way,viendo lo exigentes que son a la hora de publicar obras y que Aula a la deriva me encanto,no dudare en pillarla.
me encanta la cubierta
Otra que cae fijo... Hasta los mismísimos (en el buen sentido de la palabra) de que saquen mes a mes cosas TAN apetecibles...

Mi cartera no da para mas [+risas]

Salu2
la cita que han puesto es como muy cutre no? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:la cita que han puesto es como muy cutre no? [qmparto]

Basicamente es lo que he pensado yo.
Me estoy descojonando con la cita [qmparto]
Andres 12 escribió:Me estoy descojonando con la cita [qmparto]


Yo se lo he dicho, pero ellos están convencido de que es buena solo porque lo dice Bernabé, y por mi como si la dice Tolkien mismo, al fin y al cabo no deja de ser un lector más, no tengo porqué darle un valor especial

https://twitter.com/Akros_RockBell/status/476385024657588224
Que alguien haga un photoshopeo del póster en el que la cita sea "El aliento de mi gato huele a comida de gato". Marc Bernabé.

Por cierto, ¿con esta no dan nada si haces el pedido online?
Dragonfan escribió:Que alguien haga un photoshopeo del póster en el que la cita sea "El aliento de mi gato huele a comida de gato". Marc Bernabé.

Por cierto, ¿con esta no dan nada si haces el pedido online?


no han dicho nada al respecto creo, lo mismo al final tiran la casa por la ventana y dan un cofre? xD
La cita me ha recordado al "La gente muere si la matas" de Fate xDD
Dragonfan escribió:Que alguien haga un photoshopeo del póster en el que la cita sea "El aliento de mi gato huele a comida de gato". Marc Bernabé.

Por cierto, ¿con esta no dan nada si haces el pedido online?

Eso tambien quiero saberlo, si no lo pillo en mi tienda habitual que me hacen descuento
2084 respuestas