Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Con permiso, pongo un link a éste hilo en otro que he creado en el subforo kernel\nand con el fin de hacer un listado de juegos para que vayamos probando los que, hasta ahora, solo podíamos jugar a PAL y RF, y gracias al exploit empezamos a meternos en el mundillo NTSC. Como gran parte de los shooters son japoneses o USA, me ha parecido bien linkarlo ;)
Y el hilo BRUTAL. Acojonante el trabajo que te has pegado, muchos no los conocía e intentaré hacerme con ellos. Algunas ediciones son realmente impresionantes.

Gracias y un saludo!!
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3j1d.html

Esta es la edición que es RF, no es así?

Algún lugar que salga un poco más económica?

BELIEVE! [360º]
arturoholguin escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-15-espgaluda-70-3j1d.html

Esta es la edición que es RF, no es así?

Algún lugar que salga un poco más económica?

BELIEVE! [360º]


Te vienes conmigo a Akiba el 25 [sonrisa]
Me iba con los ojos cerrados.

Voy este verano. Voy hacer un tour de 3 semanas por China y Japón XD

A ver que tal sale?
Imagen

Va a estar calentita la cosa jejeje, a ver si anuncian algo nuevo aparte de presentar ketsui, afterburner, senko no ronde duo, kof sky stage...

http://news.dengeki.com/elem/000/000/238/238118/

Sacado de postback...

newdreamer
Juuurl notición. A ver si se empiezan a tomar más en serio estas cosas. Que Cave anuncie el juego nuevo que no es conversión de ningún Arcade y que muestren ya por fin Guwange, y anuncien Daiffukatsu (que se ahorren DS2) y porqué Muchi Muchi Pork [amor] .
Que por fin le den fecha al Layer Section del LIVE Arcade y al KoF Sky Stage y a ver si Milestone se anima y lanza Illvelo y Radirgy Noa o porque no la trilogía que existe en Wii con Karous, Chaos Field y Radirgy.
Por su parte G.Rev que muestre la versión del Senko Duo y anunucie una versión de su nuevo shooting de mechas y se desmarque con algún lanzamiento para el Arcade como Under Defeat y Border Down???
A ver como está el Ketsui portado por 5pb y a ver si anuncian también un posible Ibara Kuro Black Label. Qué bonito es soñar. [sonrisa]
habeis reservado ya ese espgaluda que es region free ?
newdreamer escribió: Imagen

...


buf... [looco]

acabo de verlo, yo espero que aparte de que Cave muestre como tiene sus titulos, anuncien el KOF:SS para todo el mundo y como ya comenta Phellan_Wolf, Under Defeat HD... [babas]

soñar es gratis...


esilvan escribió:habeis reservado ya ese espgaluda que es region free ?


yo si, hace un rato... me queda en 56.60€ puesto en casa.
es algo caro (una putada no tener ningun cupon a mano...) pero por este juego los pago...
onyvla escribió:
yo si, hace un rato... me queda en 56.60€ puesto en casa.
es algo caro (una putada no tener ningun cupon a mano...) pero por este juego los pago...


En cuanto play-asia ha visto que era region free ha metido la "comisión" :-|

Menuda panda

newdreamer
Waaaaa!! un shooting festival, yo quiero ir [mamaaaaa]

Estaría cojonudo que también anunciaran el Pink Sweets [amor]
newdreamer escribió:...

En cuanto play-asia ha visto que era region free ha metido la "comisión" :-|

Menuda panda

newdreamer


ya... pero que le vamos a hacer... este al igual que el resto no bajaran de precio en la puta vida, asi que...

y como ya digo, no me importa darle pasta a Cave, es una manera de decirles "quiero todos vuestros putos juegos region free"


alguien lo a pedido antes de darse a conocer que es region free ???
Yo aun no se si ire. Estos dias hace un frio de cojones en Tokio (hoy hasta a amanecido nevando) y no me apetece lo mas minimo ir a Akihabara con la bici 2 veces en una misma semana, el 25 para el Espgaluda II y el 27 para el Shooting Festa. Si al final voy ya os contare que tal.
Bueno se confirma en la weekly famitsu que la fecha de salida para Ketsui es el 22 de Abril. Sólo queda esperar.
Por cierto Animaitor este año vuelvo a darme un voltio por tus tierras a ver si tienes alo de tiempo y te conozco ;)
onyvla escribió:alguien lo a pedido antes de darse a conocer que es region free ???


Yo lo tenia reservado de antes, exactamente desde el 20 de diciembre.... y cuando Phellan_Wolf dijo que no seria region free me tiraba de los pelos.... juas juas... porque fui un capullo y pague con PAYPAL, con lo que no se podía cancelar.

[bye]
2010/2/ 18

Thank you

Thank you for the warm messages from all over the world.
Espgaluda II Black Label Normal Edition is region free.
But I'm afraid new games after Espgaluda II Black Label won't be region free.
I assure you that Espgaluda II Black Label Normal Edition will be the last region free game for the time being.

Cave

Makoto Asada


http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog ... k-you.html
onyvla escribió:


este juego tiene su propio hilo oficial...

[hilo oficial] • Espgaluda II - Black Label


Lo sé, lo he puesto por que Asada comenta que será el último juego que van a publicar region free:

But I'm afraid new games after Espgaluda II Black Label won't be region free.
I assure you that Espgaluda II Black Label Normal Edition will be the last region free game for the time being.


Espero que signifique que los van a distribuir fuera de Japón, aunque para los europeos pinta mal.
Marto escribió:
2010/2/ 18

Thank you

Thank you for the warm messages from all over the world.
Espgaluda II Black Label Normal Edition is region free.
But I'm afraid new games after Espgaluda II Black Label won't be region free.
I assure you that Espgaluda II Black Label Normal Edition will be the last region free game for the time being.

Cave

Makoto Asada


http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog ... k-you.html


Lo que confirma que metieron la gamba y les falto meter la protección regional en las ediciones normales...

Después del pacto con los yankies taba claro que nos ibamos a joder...

newdreamer
Y en el festival ese del 27 de febrero se sabe que van a anunciar? a lo mejor dan información de la nueva franquicia en que están trabajando no?
Phellan_Wolf escribió:Bueno se confirma en la weekly famitsu que la fecha de salida para Ketsui es el 22 de Abril. Sólo queda esperar.
Por cierto Animaitor este año vuelvo a darme un voltio por tus tierras a ver si tienes alo de tiempo y te conozco ;)


Como no te des prisa, no se si me vas a pillar por los Japones... Con respecto al Shooting Festa, casi seguro que voy. Ya sacare fotos y os escribo desde el movil in situ para contaros las novedades. Yuu, a ver si puedo darte una alegria [ginyo]
Esta confirmación de Asada es una muestra de que el juego inicialmente iba a tener bloqueo de región y que se les fue la pinza, de hecho en un enlace a una entrevista a Siliconera Asada confirmaba que estaba bloqueado de ahí la sorpresa de todo el mundo. Por eso la edición limitada está bloqueada, su duplicación empezó antes y al igual que siempre los serigrafiados del DVD son distintos a la edición normal.
No sé si me aventuro demasiado, pero es una semiconfirmación del lanzamiento de estos juegos fuera de Japón por parte Aksys. Sólo queda esperar.
Es una lástima pero no podemos hacer nada.
yo lo que no concibo es esa 'pirada de pinza'.... "eh tio, se nos ha ido la olla y no le hemos puesto proteccion regional......"

no se, supongo qeu seran una empresa un poco mas seria no creeis ? yo apuesto a: voy a decir que no es region free, camelo a los americanos para que me compren la licencia y lo distribuyan alli, y despues digo: uy que torpes somos, se nos ha pirado la pinza....
esilvan mientras se les pire la pinza, en beneficio nuestro... ni tan mal XD

Encima tras dar este juego por perdido...la alegría ha sido suprema!

( La ultima vez que hago una reserva mediante PAYPAL... que mal lo he pasado cuando se dijo que no era RF y los de play-asia no me contestaban a los emails de cancelación de pedido y de reintegro del dinero )

Un saludo.
Bueno la imagen que hay en este link, como sea verdad Aksys me acaba de vender la edición especial del Death Smiles USA.
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=14101&start=2430
AnimAitor escribió:...

Como no te des prisa, no se si me vas a pillar por los Japones... Con respecto al Shooting Festa, casi seguro que voy. Ya sacare fotos y os escribo desde el movil in situ para contaros las novedades. Yuu, a ver si puedo darte una alegria [ginyo]


toma !!!

eoliano infiltrado en la shooting festa... que de puta madre... [oki]

esperando esas fotos y comentarios...
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno se confirma en la weekly famitsu que la fecha de salida para Ketsui es el 22 de Abril. Sólo queda esperar.
Por cierto Animaitor este año vuelvo a darme un voltio por tus tierras a ver si tienes alo de tiempo y te conozco ;)


Como no te des prisa, no se si me vas a pillar por los Japones... Con respecto al Shooting Festa, casi seguro que voy. Ya sacare fotos y os escribo desde el movil in situ para contaros las novedades. Yuu, a ver si puedo darte una alegria [ginyo]


Ojalá amigo!! que lo pases bien y haz muchas fotos eh? [carcajad]
despues de lo del DS II... no espereis lolitas ni mierdas similares en las fotos!! ratataaaa LOLITAS
AnimAitor escribió:despues de lo del DS II... no espereis lolitas ni mierdas similares en las fotos!! ratataaaa LOLITAS


Fotos al DS 2 noooo!!!!! Sólo fotos a Daiffukatsu, Ketsui y como no al nuevo juego de Cave. [angelito]
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:despues de lo del DS II... no espereis lolitas ni mierdas similares en las fotos!! ratataaaa LOLITAS


Fotos al DS 2 noooo!!!!! Sólo fotos a Daiffukatsu, Ketsui y como no al nuevo juego de Cave. [angelito]



Eso eso, sobre todo al Daifukkatsu!!! [plas] [plas] [plas]
¿Ha salido algún juego más región FREE? ¿O si no mal he leido casi lo han sacado región FREE? XD

Sería de agradecer que los sacaran así, que no les cuesta nada.
No se como, hoy me ha venido a la cabeza un documental Frances sobre shmups en Japon muy recomendable que vi hace tiempo. Nunca viene mal tener conocimiento historico y un poco de cultura sobre lo que nos ocupa en este hilo [ginyo] Iba a colgar el enlace a la pagina original pero usando la busqueda de EOL, he dado con un hilo de sugusazul (espero que no le importe) que contiene en enlace y subtitulos creados por el en Espanol. Seguramente muchos de vosotros ya lo hayais visto pero para los despistados, ahi va:

http://www.elotrolado.net/hilo_documental-sobre-los-matamarcianos-shoot-em-ups-shmup_1190598

Se hablan de muchos de los juegos que estan disponibles para nuestra 360, por lo que he pensado que seria de interes en este hilo.

Tambien recomiendo un libro escrito por Brian Ashcraft (redactor de Kotaku en Japon) titulado "Arcade Mania" y centrado en los Game Center Japoneses. El libro esta estructurado en diferentes capitulos dedicados a los diferentes tipos de arcade (lucha, baile, purikura, cranes, shmups...) Se puede conseguir en Amazon pero no se si estos envian a Espana. Quizas en alguna tienda de libros grande lo podais pedir.

http://www.amazon.com/Arcade-Mania-Turbo-charged-Japans-Centers/dp/4770030789/ref=ntt_at_ep_dpt_1

Hay otras publicaciones de interes por aqui pero estan completamente en Japones e imagino que practicamente imposibles de conseguir para la mayoria de vosotros. En su numero de Junio del 2009, GameSide dedica 40 paginas a los shmups y hace un recorrido muy interesante sobre el genero. El ultimo numero de Arcadia tiene un reportaje muy jugoso sobre CAVE que continuaran el mes que viene.

Y eso es todo, espero que con este material, se os haga las espera de Espgaluda II mas ligera [carcajad]
Gracias por el aporte AnimAitor, oye tu tienes el libro ese de arcade mania? si es así serías tan amable de colgar unas fotillos?

Gracias y un saludo.
Si no estoy muy liado, maniana mismo subo una coleccion de fotos de Arcade Mania y GameSide.
AnimAitor escribió:Si no estoy muy liado, maniana mismo subo una coleccion de fotos de Arcade Mania y GameSide.


de puta madre... se agradece... [oki]
Lo prometido es deuda. Aqui teneis el capitulo completo dedicado a los matamarcianos de "Arcade Mania", algunas paginas salteadas de "GameSide" aunque este esta en Japones (incluyo la entrevista que le hacen a Atsutomo Nakagawa, programador de Treasure y ahora director) y otro especial de shmups que hicieron en la revista "Playmagazine" centrada en los shooters de la 360.

Portada de "Arcade Mania" y "GameSide" (06/vol.18)
Imagen

Danmaku y Mushihimesama.
Imagen

Atencion al "Ore Commander", artilugio parido por Hori... estos Japos [carcajad]
Imagen

"GameSide" hace una comparacion en tamanio de naves que podemos manejar en algunos shmups.
Imagen

Parte de la entrevista a Nakagawa san y bocetos de Ikaruga.
Imagen

...y aqui el archivo con lo comentado al principio. Que aproveche!! [chiu]

http://rapidshare.com/files/354549064/publications_shmup.rar
AnimAitor escribió:Lo prometido es deuda. ...

...y aqui el archivo con lo comentado al principio. Que aproveche!! [chiu]

http://rapidshare.com/files/354549064/publications_shmup.rar


[tadoramo]

MIL GRACIAS


PD: por cierto acabo de "hacerme" con Guwange y Esp ra.de. que juegazos... ahora intentare conectar un dualshock al ordenata para darles chicha mas comodamente...

por cierto tambien agradecerte el documental, el cual ya tenia por aqui pero sin subtitulos, y la verdad es que ayer vi algun juego el cual no conocia y tambien ya los tengo por aqui, ahora solo me falta (a parte de el detalle del mando) tiempo para disfrutarlos...

y tambien comentar para el que no lo sepa que en los foros de Dreamcast, PS2 y PSP hay grandes hilos dedicados a este pedazo de genero como son los shootings...
el libro arcade mania esta en the hut y zavii por 10 euros puesto en casa
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de hacer esas fotos tan guapas AnimAitor, eres un crack [oki]
esilvan escribió:el libro arcade mania esta en the hut y zavii por 10 euros puesto en casa


joder, pues por ese precio, yo no me lo pensaba mucho! No es que profundice mucho pero esta bien como introduccion no solo a los shooters, tambien al resto de generos que pululan por los game centers de aqui. Una pena que el libro y los articulos de las revistas no esten en Espanol pero menos es nada. Un saludo!
yo lo he pillado si, por ese precio.... a mi me lo han vendido por esas capturas del mushi que has puesto XD
hahaha! Hay que ver lo que venden 2 melones bien puestos [looco] Si al menos sirvieran para protegerte de los proyectiles cuando jugamos al Mushi... mejor no dar ideas a CAVE.
jaja, no no, no es por el melonar, es porque lo que me mega reflipa de este juego, es precisamente la jartá inmensa de balas que hay... no se, me encanta ver la pantalla completamente morada ^^
Pues en número de balas el Espgaluda II tampoco se queda corto...
En play-asia parece que ya tienen el espgaluda

Imagen

Imagen

newdreamer
Yuu Matsura escribió:Pues en número de balas el Espgaluda II tampoco se queda corto...


ya veo ya XD
yo es que he descubierto el genero con el mushihimesama y estoy muy viciado, jaja. Antes habia jugado a los tipicos r-type, thunder force y demas, pero de pasada nada mas.

por cierto ando buscando la figura de reco del mushi, por menos de 100 euros, si sabeis donde la venden y me lo comentais, os estare eternamente agradecido :)

en play asia pone que la fecha estimada de envio sera el 26.... yo creo que hasta el dia 10 no lo cataremos por españa
A mi ya me lo han mandado (Esp II).

Q figura buscas la de la edic colecc de PS2 de Mushi?
arturoholguin escribió:A mi ya me lo han mandado (Esp II).

Q figura buscas la de la edic colecc de PS2 de Mushi?


pues esa no se cual es.... yo busco esta

http://cgi.ebay.com/Mushihimesama-futar ... 53dfd31cbe


pero claro, paso de gastarme tanto en esa figura. Un compi forero la consiguio por 75 eur g.i, que es mas o menos un precio decente por esa figura/tamaño.
Hablo de esta:

Imagen

Imagen

Yo la tengo por si te interesa. Precintada
Yuu Matsura escribió:Pues en número de balas el Espgaluda II tampoco se queda corto...


Espgaluda II es muuuuuucho más difícil que Futari con diferencia. Ya me lo contarás cuando lo pruebes, no tanto como Daiojou pero si lo suficiente como para sacarte de quicio. Conseguir buenos scores va a ser muy chungo sobre todo en Arrange, ya que hay puntuación negativa. Que cabron que es Yagawa ratataaaa
10014 respuestas