Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Lo que hace este tio es legal? Ya hubo alguna queja en los foros de shmups pero a mi parecer ganar pasta de esta manera me parece un poco inmoral. No me parece mal que tu te hayas comprado las camisetas ni mucho menos, Melmoth [ginyo]
no es legal no..... el tio esta cogiendo un logo, registrado, lo esta impriendo, y lo esta vendiendo. El logo no le pertenece, por lo que no puede comerciar con el.

Ahroa, que el problema no lo tenemos los usuarios, que Cave saque camisetas oficiales en españa a 15 euros y veras como el menda no se lucra de ello [+risas]
En eso te doy toda la razón esilvan [plas]
esilvan escribió:no es legal no..... el tio esta cogiendo un logo, registrado, lo esta impriendo, y lo esta vendiendo. El logo no le pertenece, por lo que no puede comerciar con el.

Ahroa, que el problema no lo tenemos los usuarios, que Cave saque camisetas oficiales en españa a 15 euros y veras como el menda no se lucra de ello [+risas]


El problema es ese, que el señor este está trabajando un material que es inexistente por aquí, si las compañias sacaran camisetas oficiales y las vendieran vía Web a todo el mundo sin tonterías del tipo "only for Japan" o "exclusivas de ferias en el quinto pino" sacarían un dinero y nosotros seríamos más felices [carcajad]

Mira esilvan, esta parece serigrafiada, aunque hay que tener valor para salir con eso a la calle.
Imagen
Yo no tendría problemas de salir con esa camiseta a la calle... si fuera de color rosa [chulito] Que conste que ya usé por unos años una camiseta con un estampado de Naushicaa, eso si, el dibujo era menos "volumétrico".
Mira esilvan, esta parece serigrafiada, aunque hay que tener valor para salir con eso a la calle.


:-? ¿porque?, anda que no está bien guapa. Lástima que yo odie a muerte la ropa blanca, pero si fuese en negro la camiseta me la pillo de cabeza.
que estoy pensando.... que eso no puede ser vinilo tio... la camiseta del radiant silvergun, tiene 2 colores 'mezclados', y eso en vinilo no se puede hacer........ seguro que no es serigrafia ???
esilvan escribió:que estoy pensando.... que eso no puede ser vinilo tio... la camiseta del radiant silvergun, tiene 2 colores 'mezclados', y eso en vinilo no se puede hacer........ seguro que no es serigrafia ???


Es vinilo seguro, creo que los ha superpuesto, según he estado leyendo se puede hacer con el vinilo termoadesivo, sacado de otro foro:

Si que se pueden superponer dos colores, lo he hecho miles de veces, eso si hay que tener cuidado puesto que hay veces que el vinilo encoge. Al primer color hay que darle menos segundos y rápidamente colocar el segundo. Una vez pegados los dos puedes darle 15-20 segundos para terminar de fijarlo bien.

Nosotros hemos hecho diseños de incluso 7 colores, queda muy bien, pero es muy caro.


Neorude escribió:¿porque?, anda que no está bien guapa. Lástima que yo odie a muerte la ropa blanca, pero si fuese en negro la camiseta me la pillo de cabeza.

A mi me daría palazo salir con esa camiseta, yo soy más de cráneos empalados [360º] , lo cual no quiere decir que no me encanten ese tipo de ilustraciones; y si alguien la lleva puesta y le gusta pues bien que hace, pero no es algo muy "discreto" que digamos llevar a la Reiko con el melonar de camiseta [carcajad]
Gracias por las fotos melmoth, tienen buena pinta las camisetas.. sobre todo me gusta la de radiant silvergun. Igual pido alguna dentro de un tiempo. Teniendo en cuenta que no existe alternativa legal en estas tierras, no me supone ningun dilema moral. Aunque creo que el tio le ha vendido camisetas a gente que vive en japon.. y eso ya es otra cosa.

Nuevo trailer de ESCHATOS:
trailer
Cuanto mas veo lo de la perspectiva mas dudas me entran.
Y parece que va a ser region free. Y 6800 yenes XD
fuente fuente

Yo al que le tengo ganas es al nuevo de g-rev y de ese no hay noticias... :(
a mi tampoco me llama mucho el eschatos este.....
dicho esto, acabo de pillar el dodonpahi daioujou en ebay, menudo pastizal que cuesta el jodio, 62 eurazos [buuuaaaa]
Aparte de project sylpheed y deathsmiles...hay alguno más que esté en la lengua de Cervantes o en la de Shakespeare?
Saryon escribió:Aparte de project sylpheed y deathsmiles...hay alguno más que esté en la lengua de Cervantes o en la de Shakespeare?


el futuro raiden tb lo comercializan en uk. Pero vamos, qeu si lo que te preocupa es que no vas a entender nada........ da lo mismo totalmente, no es necesario.
Saryon, la mayoría de los shmups para la 360 están en inglés. Lo único que me acuerde que pueda estar en japonés es cuando te pregunta dónde quieres guardar los datos, si quieres guardar replays y poco mas. Los menús son muy fáciles de navegar y a nada que tengas un mínimo de inglés no vas a tener problemas.

Gracias por el vídeo dronevil. A mi me da la sensación de ver Eschatos más terminado pero es muy peligroso eso de jugar con la perspectiva a lo Axelay. Seguro que cae pero como algún otro en la lista, cuando estén a 4 duros y en su tierra natal.
Mi problema no es para con la historia o el argumento, es precisamente el tema de los menus, que no me gusta ir probando hasta que acierto. Si están en inglés o castellano me vale :D

Ya de paso si no es molestia...una recomendacion de los 4 o 5 que consideréis mejores? :D
pues entonces no tendras problema, porque todos los menus estan en ingles, lo unico al guardar las repeticiones, pero es solo una opcion asi que solo hay que probar una vez.... despues te lo aprendes y listo.

tienes consola japo ? porque si no es asi, aparte de los dos que has comentado, solo tienes el mushihimesama futari y el espgaluda II, que son region free. El resto solo tiran en una consola japo. De esos dos, yo te recomiendo el mushi por encima de cualquier otro. Incluso aunque tuvieras consola japo, te recomendaria ese.....
Ok, pues sea ese y el otro tambien me lo apunto para mas adelante. Al resto de momento no puedo acceder, mi consola es pal :(

Gracias por la ayuda!

PD: entonces da igual que sea version uk, usa que asia que todos vienen con el menu en ingles, no?
entiendo que los que comercializan en uk estan completamente en ingles, hasta la historia. los japos viene todo en japo, menos los menus, que vienen todos en ingles. Vas a saber que es cada cosa, donde entras, y demas. pero como siempre....... te coges el youtube, mira un video de cada uno, y el que mas te convenza, a la saca.

veras como cuando pruebes uno caes en las fauces de esta mierda de juegos [+risas]
No si yo todavia juego al ikaruga de gc, es de mis favoritos :D lo que pasa que no sabia que habian salido de este estilo para 360 hasta que vi el otro dia el deathsmiles
Eschatos region free... Y encima te viene el cd con la OST sin ser una edición especial!
!!!!!!!
Gracias por no tocarme los c***nes como Cave. Por muchas dudas que tenga sobre la perspectiva, este tiene que caer fijo. Además es mas o menos original y con un buen look retro. Y encima te viene con port incluido.

Motivos ya los tiene de sobras.
anda region free... muy bien por ellos, si señor.


por mi parte paso, en febrero tres juegos, DFK BL, MMP! & PS y DS... voy a estar saturado de matamarcianos...

ademas Bullet Soul llegara a principios de abril...
¿Alguien me puede explicar como se juega al x-mode del DOJ? O decirme alguna pagina donde expliquen la estrategia.
Gracias.
Kewing escribió:Eschatos region free... Y encima te viene el cd con la OST sin ser una edición especial!
!!!!!!!
Gracias por no tocarme los c***nes como Cave. Por muchas dudas que tenga sobre la perspectiva, este tiene que caer fijo. Además es mas o menos original y con un buen look retro. Y encima te viene con port incluido.

Motivos ya los tiene de sobras.


Llevará incluida la OST además de un par de juegos extras como son el Cardinal Sin y Project Silversword que no está mal. Me recuerda mucho al recopilatorio de Triangle Service aunque queda por ver si estará ala altura jugablemente, y es que en eso a los juegos de Cave les sobra.
Un apunte las ediciones especiales de los juegos de Cave llevan una OST arranged no la del original y Cave ya sacó una edición normal con BSO: Espgaluda II y encima region free también ;)
biofreak escribió:¿Alguien me puede explicar como se juega al x-mode del DOJ? O decirme alguna pagina donde expliquen la estrategia.
Gracias.


La verdad es que apenas hay información. Yo estoy liado con un porrón de cosas y el hilo me está llevando más tiempo del que pensé. El tema de las imágenes ya está terminado. Quizás lo suba pronto con lo que tengo y vaya ampliando según acabe los apartados restantes. La diferencia entre White/Black Label y X-Mode es la dificultad, que en el último se hace más asequible y que aparece otro personaje, Piper que está en contínuo hyper y que cuando consigue llenar el contador de hyper, aparece una abeja que al ser recogida sigue a la nave (similar al Arrange A del DFK) y si se activa el hyper, el color de su disparo (tanto en normal shoot como en laser) pasa a ser verde y mucho más poderoso pudiendo cancelar proyectiles. A ver si con este vídeo te aclaras.

En cuanto a las OSTs de los shmups... ya podían hacer como antes y meter superplays, leñe! [+furioso]
que aburrido parece el juego en ese video.... :/
¿Me recomendais reservar el Deathsmiles en Zavvi o espero al dia del lanzamiento a ver si lo traen al Game de mi ciudad? Es que en Zavvi a veces tardan unas dos semanas en llegar los paquetes. Por otro lado, ¿quizas este el riesgo de que se agote si no lo reservo?
esilvan escribió:que aburrido parece el juego en ese video.... :/


Te refieres al DOJBLEX? Hombre, los que quieran jugar en serio y sudar la gota gorda jugarán a los otros dos modos. Después de tener DFK y probar el Arrange A que tiene una mecánica muy similar al X-Mode del DOJBLEX, prefiero el Arrange A.
Elaphe escribió:¿Me recomendais reservar el Deathsmiles en Zavvi o espero al dia del lanzamiento a ver si lo traen al Game de mi ciudad? Es que en Zavvi a veces tardan unas dos semanas en llegar los paquetes. Por otro lado, ¿quizas este el riesgo de que se agote si no lo reservo?


Y reservarlo en el game de tu ciudad? Aunque no lo pensaran traer te pueden pedir una copia
AnimAitor escribió:
biofreak escribió:¿Alguien me puede explicar como se juega al x-mode del DOJ? O decirme alguna pagina donde expliquen la estrategia.
Gracias.


La verdad es que apenas hay información. Yo estoy liado con un porrón de cosas y el hilo me está llevando más tiempo del que pensé. El tema de las imágenes ya está terminado. Quizás lo suba pronto con lo que tengo y vaya ampliando según acabe los apartados restantes. La diferencia entre White/Black Label y X-Mode es la dificultad, que en el último se hace más asequible y que aparece otro personaje, Piper que está en contínuo hyper y que cuando consigue llenar el contador de hyper, aparece una abeja que al ser recogida sigue a la nave (similar al Arrange A del DFK) y si se activa el hyper, el color de su disparo (tanto en normal shoot como en laser) pasa a ser verde y mucho más poderoso pudiendo cancelar proyectiles. A ver si con este vídeo te aclaras.

En cuanto a las OSTs de los shmups... ya podían hacer como antes y meter superplays, leñe! [+furioso]

Gracias, a mi me gusta por el tema de cancelar proyectiles, pero efectivamente se hace muy facil ya que siempre tienes un hyper que usar o recoger y parece que se pueden cancelar todos los proyectiles.
Primeras impresiones de Bullet Soul, parece que 5PB ha puesto toda la carne en el asador. La pena es que parece que no va a tener opcion tate :(
http://www.denpanosekai.com/2011/01/japan-firsthand-bullet-soul-and-phantom.html#more
Phellan_Wolf escribió:Primeras impresiones de Bullet Soul, parece que 5PB ha puesto toda la carne en el asador. La pena es que parece que no va a tener opcion tate :(
http://www.denpanosekai.com/2011/01/japan-firsthand-bullet-soul-and-phantom.html#more

Pues abran puesto solo las brasas, porque no incluïr el modo tate con lo facil que debe ser, no tiene perdon.
EDIto: Entonces no entiendo como es que no han hecho la pantalla de juego más amplia. Tal como está ahora es en formato 3:4, encajando perfectamente en Tate.
Phellan_Wolf escribió:parece que no va a tener opcion tate :(


Herejes! A la hogueraaaa!!!! ratataaaa

Gracias Phellan por la info. Parece que hoy en día prima más el tener un evento presentado por cosplayers que mostrar el producto que se va a exponer a nivel óptimo... no me malinterpreteis, que Bullet Souls visualmente pinta muy bien y seguro que es divertido pero que el juego sea vertical y no incluiya opción tate es como para reventarles el cráneo a base de iconos cutres de EOL [toctoc]

biofreak, parece que todos los contadores e información a excepción de la barra de vida de los jefes finales aparece fuera de la pantalla principal del juego. Puede que sea esa la razón por la que el juego no encaje en tate? ein? De todas maneras, anteponer esta memez a dar la opción de rotar el juego, no tiene sentido.
El que no incluya una opción TATE es un putadón como una casa, pero es que hay un problema de por medio bastante importante y es que es un juego desarrollado exclusivamente para un sistema doméstico y no ha pasado previamente por salones recreativos, lo cuál tiene gracia porque se supone que la mayor parte de compradores potenciales van a ser precisamente jugadores de ese sector. Recordemos también que no es la primera vez que sucede esto, si mal no recuerdo al Blast Wind de saturn le pasa exactamente lo mismo. De todos modos aún hay tiempo hasta abril, es más hay planeada una demo que saldrá dentro de poco y el juego va a ser promocionado a lo largo y ancho de todo japón, como hacía Hudson con su saga Blade, que curiosamente los desarrolladores de este Bullet Soul consideran su juego como el sucesor espiritual de Soldier Blade. Esperemos pues a que salga la demo.
para cuando esta planeado que salga ???? y no lo van a sacar en arcades ??? y eso ???

jode en febrero sature de matamarcianos.... sale el muchi muchi, dodonpachi black label, raiden fighters aces, deathsmiles deluxe, y me llegara el dodonpachi daioujou que compre el sabado.......

al final no voy a disfrutar ninguno de ellos, como si lo viera.....
esilvan escribió:para cuando esta planeado que salga ???? y no lo van a sacar en arcades ??? y eso ???

jode en febrero sature de matamarcianos.... sale el muchi muchi, dodonpachi black label, raiden fighters aces, deathsmiles deluxe, y me llegara el dodonpachi daioujou que compre el sabado.......

al final no voy a disfrutar ninguno de ellos, como si lo viera.....


Si no pasa nada raro a finales de abril está previsto que salga Bullet Soul, además de llevar toda la primera tirada un CD extra con la OST, y no no sale en arcades porque es una exclusiva de 5PB para consolas y más concretamente para Xbox 360.
Por cierto de los juegos que mencionas hay 2 que si no los has disfrutado ya es porque no has querido ;)
nah porque por aquel entonces, cuando salieron, no tenia la consola japo... asi que es un cumulo que tengo pendiente ahi... y van y ale, todos en febrero. [uzi]
Por lo menos respetan el aspect ratio 4:3, no como en Fast Striker que también es vertical pero ocupa toda la pantalla sin ser tate [reojillo] Entiendo que no les haya quedado otra opción ya que las máquinas recreativas de Neo Geo no tienen posibilidad de rotar la TV pero después de haberse pegado la matada de hacer el juego lo podían haber introducido como opción en la versión Dreamcast. Al no tener espacio suficiente para que el jugador reaccione, la velocidad de los proyectiles tiene que ir de manera muy lenta, yendo todo como a cámara lenta.
AnimAitor escribió:Por lo menos respetan el aspect ratio 4:3, no como en Fast Striker que también es vertical pero ocupa toda la pantalla sin ser tate [reojillo] Entiendo que no les haya quedado otra opción ya que las máquinas recreativas de Neo Geo no tienen posibilidad de rotar la TV pero después de haberse pegado la matada de hacer el juego lo podían haber introducido como opción en la versión Dreamcast. Al no tener espacio suficiente para que el jugador reaccione, la velocidad de los proyectiles tiene que ir de manera muy lenta, yendo todo como a cámara lenta.


Estoy contigo, los vertizontales no me gustan... un vertical con tanta pantalla modifica mucho la jugabilidad. Ademas en cuanto juego mas de 5 minutos al fast striker se me queman las retinas y dejo de ver XD Es graficamente.. confuso.

Creo que lei nosedonde que la demo del bullet soul salia en marzo :-? Habra que estar atento.. agradezco que haya demo de por medio, porque aunque el juego me atrae a nivel de diseño no acabo de entender la mecanica. Me veo el trailer y el tio cancela todas (y digo todas) las balas. Solo con los jefes esquiva algun patron. Imagino que habra algo mas en el sistema de juego (que se me escapa a primera vista) para darle vidilla al asunto.
Phellan_Wolf escribió: De todos modos aún hay tiempo hasta abril, es más hay planeada una demo que saldrá dentro de poco y el juego va a ser promocionado a lo largo y ancho de todo japón, como hacía Hudson con su saga Blade, que curiosamente los desarrolladores de este Bullet Soul consideran su juego como el sucesor espiritual de Soldier Blade. Esperemos pues a que salga la demo.


Grande, mi mata mata favorito de 16 bits.

Espero que mantenga el nivel y a ver si les da tiempo a meter el Tate...

newdreamer
Recap está baneado del subforo por "troll"
AnimAitor escribió:Sip, una pena que Hijos del Mono Borracho ya no esté en funcionamiento aunque todavía se puede acceder y leer el que en mi opinión es el mejor foro sobre shmups en castellano disponible de toda la web. Lo siento pero estados totalitarios como Postback no cuentan.


AnimAitor escribió:No me gusta hablar mal de la gente pero estoy contigo. Si Recap fuera un pelín más abierto a otras opiniones... El escribir en el foro de Postback y no ser baneado al instante es toda una azaña. En HDMB había un ambiente muy agradable.


Créeme que no es que me ofenda que se llame "estado totalitario" a Postback, o a mí mismo "cerrado a otras opiniones", y menos si además se hace con un enorme cumplido como mensaje de fondo más o menos velado, pero las calumnias es mejor desmentirlas de cuando en cuando -- y que el Foro de Postback no acepte otras "opiniones" distintas a la mía o se expulse a la gente por ello como das a entender es, no solo irrespetuoso e inoportuno, sino también falso. Entre otras cosas, porque creo que habré expulsado a la ingente cantidad de ¡dos! miembros en toda la historia del Sitio. Habrá más de una autoexpulsión; seguro, pero... es que DE ESO se trata.

Y de todas formas, como alguien apunta después, el Foro de Postback tiene, en efecto, muy poco de "foro", menos aún de Facebook y mucho de tablón de noticias con vocación editorial. Y el mejor, eh. Lo ha sido desde hace 6 años y, como parece que aún no ha nacido quien pueda jubilarme, ahí seguimos. Incluso para los INGRATOS.

No sé quién eres, pero para la próxima, mejor con ejemplos, apoyo documental o algo.

Venga.
Buenas.

Edito pues he encontrado respuesta a la pregunta.

Un saludo y gracias.
Recap, pensé que no responderías nunca. Yo no tengo la costumbre de visitar asíduamente tu foro/tablón de noticias/editorial pero debo reconocer que sí lo he hecho en alguna ocasión y recuerdo haber visto un número muy elevado de usuarios baneados o como tu dices, expulsados, ya que dudo que esta gente tenga la posibilidad de volver a ser readmitida. 2 dices? No se a lo qué llamas tú autoexpulsión pero es facil sobrepasar esa cifra. Las pruebas las tienes en tu propio foro. Y tengo el convencimiento de que no soy el único que piensa así. Pero tú eres el dueño y señor de tu foro y estás en pleno derecho de manejarlo como te venga en gana, solo faltaría. Pero creo que ir por el mundo haciéndose enemigos de esta manera, no tiene que ser muy gratificante.

EOL a veces parece el patio de un colegio pero por lo menos a la gente que se pasa de la raya se le da un toque y si una vez pasada la tormenta todo vuelve a la normalidad, aquí no ha pasado nada. Eso tú lo sabes de sobra. Aquí tienes el derecho de rebatir y argumentar (algo en mi subconsciente me dice que esto en tu foro sería imposible), lo que entiendes como calumnias.

Siento que mi comentario te haya parecido irrespetuoso pero sinceramente, dudo que vayamos a arreglar nada echándonos los trastos a la cabeza. Tu tienes tu punto de vista de tu foro, yo otro. Los estados totalitarios están manejados por gente insegura de sí misma y llena de complejos que se autoproclaman ser los mejores. Yo en cambio no soy nadie, bueno si, un ingrato.
Peleas y puntos de opinión a parte [hallow] , un poco de alegría para el cuerpo. EOJ nos informa en su blog de que el próximo 19 de Febrero habrá un evento especial por parte de CAVE en el que además de vender sus cositas, anunciarán nuevos juegos, akai katana para 360???? Se hacen apuestas, pero yo espero impaciente a IBARA KURO [amor] http://www.cave-stg.com/?p=850
me encantaria seguir dicho evento en directo aun que sea en blog... sabemos la hora a la que da comienzo dicho evento ???

seguro que en andriasang ponen un blog, por eso lo digo...


Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana...
A ver que cae el 19 de febrero :)

Esto me ha llegado hace poquito. Luego subo mas capturas que ahora estoy con la peque.

Imagen
onyvla escribió:

Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana... Akai Katana...


+1...+1...+1...+1...+1...

aunque si anuncian el ibara kuro tampoco le haría ascos [carcajad] [carcajad]
Recap está baneado del subforo por "troll"
AnimAitor escribió:Recap, pensé que no responderías nunca. Yo no tengo la costumbre de visitar asíduamente tu foro/tablón de noticias/editorial pero debo reconocer que sí lo he hecho en alguna ocasión y recuerdo haber visto un número muy elevado de usuarios baneados o como tu dices, expulsados, ya que dudo que esta gente tenga la posibilidad de volver a ser readmitida. 2 dices? No se a lo qué llamas tú autoexpulsión pero es facil sobrepasar esa cifra. Las pruebas las tienes en tu propio foro. Y tengo el convencimiento de que no soy el único que piensa así. Pero tú eres el dueño y señor de tu foro y estás en pleno derecho de manejarlo como te venga en gana, solo faltaría. Pero creo que ir por el mundo haciéndose enemigos de esta manera, no tiene que ser muy gratificante.

EOL a veces parece el patio de un colegio pero por lo menos a la gente que se pasa de la raya se le da un toque y si una vez pasada la tormenta todo vuelve a la normalidad, aquí no ha pasado nada. Eso tú lo sabes de sobra. Aquí tienes el derecho de rebatir y argumentar (algo en mi subconsciente me dice que esto en tu foro sería imposible), lo que entiendes como calumnias.

Siento que mi comentario te haya parecido irrespetuoso pero sinceramente, dudo que vayamos a arreglar nada echándonos los trastos a la cabeza. Tu tienes tu punto de vista de tu foro, yo otro. Los estados totalitarios están manejados por gente insegura de sí misma y llena de complejos que se autoproclaman ser los mejores. Yo en cambio no soy nadie, bueno si, un ingrato.


Yo lamento haberte hecho esperar, pero hace tiempo que solo visito El Otro Lado a través de alguna carambola de San Gúguel o por el aviso de algún incondicional. Aunque... algo_en_mi_subconsciente_me_dice que tú eso ya te lo imaginabas de sobra.

Déjame entonces, amigo Aitor, que recap-itule a ver si lo he entendido bien: el buenrollista Aitor no ha intercambiado NUNCA JAMÁS ninguna frase con el perversísimo tirano Recap, azote impío de los desamparados. De hecho, en realidad apenas lo conoce directamente porque Aitor, Dios mediante, no tiene costumbre de visitar el único lugar de la Interné donde el tirano se manifiesta desde hace años -- su propio Foro, demasiado "totalitario" para el amabilísimo talante de Aitor, y si acaso, lo ha hecho puntualmente, quizás víctima del despiste o tal vez de la curiosidad por saber cómo es y qué se cuenta en ese lugar que tanto se menciona en los especializadísimos rincones que frecuenta.

¿Voy mal?

Pero el buenrollista Aitor, de gran corazón pero también altamente perspicaz, no necesita comprobar de primera mano si son verídicos los rumores, ni tampoco un motivo cierto para enarbolar la bandera del Mayestático Vengador -- fiel a su nobleza, a sus agudísimos instintos y sin preguntarse el significado de la palabra 'oportunidad', se lanza espada en mano al ataque del tirano para hacer del nuestro un mundo más... ¿democrático?

Eks.



Pero te contesto, amigo Aitor, no sufras:

- No; no has visto nunca "un número muy elevado de usuarios baneados" en el Foro de Postback. Aunque solo sea porque el Foro de Postback NUNCA HA TENIDO UN ELEVADO NÚMERO DE USUARIOS. De hecho, ME CUIDO de que no los tenga. De modo que, simplemente, nunca me he visto en la necesidad de usar el banstick más que en dos ocasiones, como te comenté. ¡Señor; no son gigantes!

- Pero estoy seguro de que el buenrollista Aitor, de noble corazón, jamás sería capaz de llegar a la calumnia injustificada, así que todos esperamos con fervor su próxima réplica que evidenciará que es perfectamente capaz de demostrarnos con unos simples enlaces a esas pruebas irrefutables en mi Foro de que dos expulsiones, 2, es una cifra ridícula para la tiranía que tan famoso ha hecho al perverso Recap. ¡Y lo que parecen brazos son las aspas...!

- Con "autoexpulsión" me refiero a episodios como éste: http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=671 . Tardó un poquito, pero al final se dio cuenta de que, en efecto, mi Foro NO ES democrático. Menos aún si se trata de regular su estructura interna y funcionamiento. Las últimas noticias que tengo de él es que aún sigue en la búsqueda de uno que lo sea.

- Así que sí: soy el dueño y señor de mi Foro y estoy en pleno derecho de manejarlo como me venga en gana. Y: solo faltaría. Nunca me ha preocupado los enemigos que esto me genere, y si te soy sincero ya que preguntas, lo tomo como un estupendo baremo de calidad, tal y como está el patio. Por tanto, bien diría lo contrario. O dicho de otro modo y para que lo entiendas bien: NO quiero 'amigos' como el buenrollista Aitor.

- Y respecto a si mi labor me resulta gratificante en relación a las consideraciones ajenas (hum...), gente insegura de sí misma, autoproclamaciones, y demás desvaríos:

http://elrinconalvysinger.blogspot.com/ ... nales.html

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 6284363823

http://darkinbrown.blogspot.com/2007/07 ... le-on.html

http://beyondtheseamist.wordpress.com/2 ... -spagnolo/

http://www.blamethecontrolpad.com/links.htm

http://evo-ge.blogspot.com/

http://www.gog.com/en/forum/general/get ... esolutions

https://friendfeed.com/razors/1325ee3d/ ... -principal

http://www.mondo-pixel.com/foros/topic.php?id=592

http://insomnia.ac/commentary/guide_to_ ... /prologue/

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... stcount=18

http://sce.superforos.com/viewtopic.php ... 4931#67692

http://hype.mforos.com/717121/7094168-p ... r-iv-puaj/

http://www.fxreloaded.com/showthread.ph ... 1#post2613

http://www.segasaturno.com/portal/recap ... t2859.html

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.p ... ight=recap

http://www.wayofthepixel.net/pixelation ... ic=10408.0

Si quieres, sigo.

- Y no Aitor; por supuesto que no se trata de "tirarnos los trastos a la cabeza". Se trata de por qué oscura razón, hace exactamente dos semanas y media, decidiste unilateralmente tirármelos a la mía en este mismo hilo.
Menudo... coñazo XD
Nunca pense que una chorrada asi pudiera dar tanto de si

Por cierto animaitor, desde mi mas profunda ignorancia.. Que es el cacharrillo con rosca que esta al lado del crimzon clover?
Si el amigo del reducto era y es asi aqui (lo tenia por baneado), no quiero pensar como sera alli...
Recap está baneado del subforo por "troll"
Moderador: Falta anotada por insultos
Dejar el temita del foro de recap. Ya ha respondido mostrando su opinión y el asunto no da para mas.

Newdreamer
10014 respuestas