HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Harukaze escribió:Jajaja....es que panecillo es la genio de la lampara o que?


Es la genio del floodeo [poraki]
Oztia, si aun esta gente por aqui muahahaha
UP!


Hola a todos! sigo por aquí leyendo y jugando (aunque no escribiendo xD)

Sigo sin tarjeta de video pero eso no impide jugar juegos viejos sin problemas :D

Ahora mismo estoy jugando:
  • American McGee Alice
  • Need for speed underground
  • Doom 3
  • Final fantasy 3 (ppsspp)
  • need for speed most wanted

De toda la lista que puse solo había jugado antes al nfsu, el resto los conocía solo de nombre xDDDD

Hacia siglos que no jugaba a tantos juegos a la vez (mínimo 10años [tomaaa] ) pero bueno, ahora cada vez que tengo un rato libre me pongo con alguno de todos esos xD

Saludos y que no decaiga ^^
matuanime escribió:UP!


Hola a todos! sigo por aquí leyendo y jugando (aunque no escribiendo xD)

Sigo sin tarjeta de video pero eso no impide jugar juegos viejos sin problemas :D

Ahora mismo estoy jugando:
  • American McGee Alice
  • Need for speed underground
  • Doom 3
  • Final fantasy 3 (ppsspp)
  • need for speed most wanted

De toda la lista que puse solo había jugado antes al nfsu, el resto los conocía solo de nombre xDDDD

Hacia siglos que no jugaba a tantos juegos a la vez (mínimo 10años [tomaaa] ) pero bueno, ahora cada vez que tengo un rato libre me pongo con alguno de todos esos xD

Saludos y que no decaiga ^^

El mejor de todos esos es el nfs underground
Hola!
Me gustaría saber si la ficha debe ir en la wiki o la puedo dejar por aqui.
Gracias!
Déjala por aquí hombre.
Ya te la incluyo yo luego en un ratiño [chulito]
Es una ficha corta, pero ahí va
Soy una chica por cierto



¿Edad? 22

¿Soltero o soltera? No

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Amistad básicamente

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Ambos

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! 360!

¿Tu mejor cualidad? soy una persona sincera

¿Tu peor defecto? le doy demasiadas vueltas a las cosas

¿Algo que no soportes? la falsedad

¿Juego Favorito? Disfruté mucho con las sagas Elder Scrolls, Resident Evil, Portal...

¿Alguna afición más? Me encanta la música, mis géneros preferidos son el death y el power metal.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? ;)
Bienvenida lilium09, tu peor defecto es basico en mujeres. Es mas, desarrollan eso antes que el habla xD
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... como va eso?? Últimamente la verdad es que a lo que más juego es al DOTA 2 aunque me acabé el The Witcher 2 hace unos días (juegazo) y acabo de empezar el X-COM Enemy Unknown...
Yo me compre una ps4 el lunes en el dia sin iva, hoy he recibido el metal gear solid 5 ground zeroes (que en ps3 ya le dedique unas diez horas) y acabo de jugar la mision principal en ps4 y.... Hype maximo!!!!! XD
klaim2003 escribió:Bienvenida lilium09, tu peor defecto es basico en mujeres. Es mas, desarrollan eso antes que el habla xD



Jajaj,gracias.
Que haceis normalmente por este foro?
Pues cuando el hilo estaba más animado hablar de todo un poco, alguna quedada para jugar (siempre en la plataforma o juego que no tengo XD) y poco más.

PD: [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hubo una época en que las quedadas online para jugar a algunos juegos (especialmente TF2) eran legendarias :p
masterpok escribió:Hubo una época en que las quedadas online para jugar a algunos juegos (especialmente TF2) eran legendarias :p


Pues que no decaigan! Proposiones?.
erzardia escribió:Pues cuando el hilo estaba más animado hablar de todo un poco, alguna quedada para jugar (siempre en la plataforma o juego que no tengo XD) y poco más.

PD: [qmparto] [qmparto]

Imagen


Apaga la buitrseñal que la espantas xD
Eso,que no decaigan! Si se organiza algo, me apunto!
Siempre y cuando tenga el juego o pueda hacerme con el..
Yo también tengo ya la Ps4 y me ha sorprendido la calidad de los gráficos, sobre todo en expresiones faciales. Y eso que el juego que tengo es el Knack, que no creo que explote mucho todas las características de esta consola.

Joy!!
LagunaLore escribió:Yo también tengo ya la Ps4 y me ha sorprendido la calidad de los gráficos, sobre todo en expresiones faciales. Y eso que el juego que tengo es el Knack, que no creo que explote mucho todas las características de esta consola.

Joy!!

Al final la has pillado que te vi en el post oficial de ps4 tentado xD

Yo estoy con el infamous second son y... Me ha impresionado pero menos de lo que esperaba la verdad, pero no por graficos si no por lo continuista que es, aunque me da que si pongo un infamous de ps3 ahora mismo es cuando notare un cambio bieno en graficos
klaim2003 escribió:
LagunaLore escribió:Yo también tengo ya la Ps4 y me ha sorprendido la calidad de los gráficos, sobre todo en expresiones faciales. Y eso que el juego que tengo es el Knack, que no creo que explote mucho todas las características de esta consola.

Joy!!

Al final la has pillado que te vi en el post oficial de ps4 tentado xD

Yo estoy con el infamous second son y... Me ha impresionado pero menos de lo que esperaba la verdad, pero no por graficos si no por lo continuista que es, aunque me da que si pongo un infamous de ps3 ahora mismo es cuando notare un cambio bieno en graficos

Sí, es que aún el catálogo es algo reducido. En cuanto venga algún juego más currado veremos de lo que la consola es capaz, que creo que es mucho. Nada más que ya se ve en el Pro y en el Fifa todos estos gestos faciales, una maravilla.
Ejem...

¿De donde eres? Un pueblecico de Madrid.

¿Edad? Ya pasé el cuarto de siglo... hace unos años.

¿Soltero o soltera? Arrejunta'

¿Qué buscas? Pasarlo bien, para sufrir madrugo todo los días y me pagan a final de mes.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Para pasarlo bien no se diferencia entre chicos o chicas aunque con estas últimas me llevo mejor xD

¿360 o Ps3? De momento tengo cariño a mi Ps3 pero lo próximo será un PC sin duda.

¿Tu mejor cualidad? Buscar cosas por internet, Google's woman.

¿Tu peor defecto? Soy antojadiza y me canso rápido de las cosas entre ella los videojuegos. Los suelo coger con ganas pero o me enganchan o a coger polvo en la estantería.

¿Algo que no soportes? A la gente cabezota y cansina que no da su brazo a torcer aunque tenga delante la prueba de que lo que dice no es así. La pesadez me aburre y cabrea a partes iguales.

¿Juego Favorito? Mmm difícil elección pero seguramente se podría saber por las horas que les he dedicado: Skyrim, los sims (todas sus variantes), Mass Effect, Uncharted, Fallout 3... Lo único que falta en mi vida es un gran juego de piratas que aún no ha sido creado.

¿Alguna afición más? Series y películas. Me encanta tirarme al sofá y disfrutar de ellas. Además que me da igual si es de amor, comedia, terror... todo depende de mi estado de ánimo. Como la música.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Pues como curiosidad decir que odio con toda mi alma la miel hasta tal punto que si la huelo o saboreo por error puede llegar a echar mi primera papilla.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Me gusta coleccionar figuras de videojuegos pero debido al poco espacio que tengo en casa en estos momentos me corto mucho a la hora de comprarlas. Mi figura preferida en estos momentos es la Pandemic Edition de The Last Of Us y un pequeño llavero de sackboy a lo Uncharted.



[fumando]
klaim2003 escribió:Bienvenida lilunatica


+1.
Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Cómo van esos jugones/as??? XD
El vicio que no decaiga.
en 3 dias pasado el The wolf among us !
Estoy aburridete en cuanto a juegos se refiere, la PS3 ahora la tengo puesta en una tele de tubo de los 90 y es asqueroso jugarla ahí, y en el PC últimamente solo juego al Dota. [+risas]

Acepto donaciones para que me compre juegos de 3DS que solo tengo el Pokémon Y y desde que lo acabé no juego. XD
Idem
Hace muchísimo tiempo que no me llama la atención ningún juego.
Es mas, al que mas e estado jugando estos días a sido a la beta del Destiny xD
Catalufo21 escribió:Idem
Hace muchísimo tiempo que no me llama la atención ningún juego.
Es mas, al que mas e estado jugando estos días a sido a la beta del Destiny xD


entonces has jugado a lo que yo [+risas]
Panecillo escribió:Child of light :-|

¿Ese es el Rpg en 2D? Yo estoy esperando de verdad a Final Fantasy XV, y mientras tanto sigo con el Banjo Tooie que es una pasada. Pero después, no tengo ningún juego especial que pasar, quizás siga con el Knack sólo por ser de Ps4.
Panecillo escribió:Child of light :-|

Es un buen juego, pero a mi me a llegado a aburrir xD
Este hilo.. xDDDD
Ahí vamos:

¿De donde eres? MADRIS
¿Edad? 19
¿Soltero o soltera? Buena pregunta, diré que soltero, pero vamos... xd
¿Qué buscas? Pues lo que sea, cualquier cosa.
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Nenas.
¿360 o Ps3? PC.
¿Tu mejor cualidad? Aprendo rápido, mucho.
¿Tu peor defecto? Paso mucho de la gente, me han dicho. Yo no me doy cuenta, o no del todo o siempre, al menos.
¿Juego Favorito? Fallout 3, o Battlefield 3 cuando tenía mi equipo imbatible, ahora ya no. xD
¿Alguna afición más? Toco la guitarra y tengo un grupo, montar en bici, conducir y cualquier cosa entretenida.
¿Algo más que te apetezca contarnos? Me duele el tobillo y no sé por qué. :_
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Tengo arritmias y algún que otro problemilla más en la patata, así que puedo morir en cualquier momento. Aprovéchenme antes de que me duerma para siempre. Ah, y odio a muerte ver un texto sin punto final, no lo aguanto.
Bienvenido eR_cHuGkI ! XD


Yo acabo de terminar American McGee Alice, un juegazo, ya tiene sus años, pero que bueno esta xD
Una pena que recién ahora me entero de que hay un mod con texturas hd y todo ._.
Supongo que se lo pondré la próxima mientras pruebo el modo "nightmare" xDDD

Ahora a ver si me pongo con el Doom 3 que lo tengo abandonado junto con FFIII [tomaaa]
¿De donde eres? Valencia.

¿Edad?
28

¿Soltero o soltera?
Soltero.

¿Qué buscas? Amistades.

¿Te interesan...? Chicas.

¿360 o Ps3? Pc, 3ds, psvita, wiiu.

¿Tu mejor cualidad? Soy un buen amigo y divierto a algunas personas que me soportan.

¿Tu peor defecto? Soy infantil, tonto, Impulsivo, sarcástico... Cuando se trata de hacer amistades, me parezco a Sheldon. XD

¿Algo que no soportes? El dormir poco me hace estar de mala leche. El que me hablen recién levantado.

¿Juego Favorito? Street of Rage Saga, Bayonetta, Super Mario World, Dinasty Warriors Saga y Monster Hunter saga. Y Algunos más que suelo jugar cuando los recuerdo. XD

¿Alguna afición más? Escribo historias, y tengo un libro registrado.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Llevo años por este foro y nunca me he adentrado en esta parte.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Soy intolerante a la fructosa. No puedo bebidas alcohólicas, helados "elaborados", algunas frutas... etc. Alérgico a los gatos, a los olivos, al polvo (incluye el sexo [carcajad]) y sobretodo a la Humedad del ambiente. Vamos... mis padres me compraron en Ikea y me montaron mal, pero como no lo pudieron devolverme... [sonrisa]
Catalufo21 escribió:
Panecillo escribió:Child of light :-|

Es un buen juego, pero a mi me a llegado a aburrir xD


Es un huegasho pardiez!
Asi de ese estilo tambien esta Bastion y Transistor.
Otro mas por aqui gentecilla

¿De donde eres? Madrid.

¿Edad? 25.

¿Soltero o soltera? Solterito.

¿Qué buscas? Conocer gente y si aparece algo pues cojonudo.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Mujeres.

¿360 o Ps3? PS4 & 3DS.

¿Tu mejor cualidad? Alegria.

¿Tu peor defecto? Hablo alto.

¿Juego Favorito? Llamadme clasico pero... FFVII.

¿Alguna afición más? Toco la guitarra y el bajo, programar, leer, escribir y el deporte.

¿Algo más que te apetezca contarnos? He cenado los mejores nachos de mi vida.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Tengo dos cicatrices en la garganta debido a un combate a muerte por defender a una damisela en apuros......venga ahora en serio, me operaron por dos fistulas branquiales o bronquiales y hay se han quedado [sonrisa]
Hola a todos!

Esta semana empiezan las clases en la universidad, alguien está con una carrera o un ciclo? Que estudiais? :)
lilium09 escribió:Hola a todos!

Esta semana empiezan las clases en la universidad, alguien está con una carrera o un ciclo? Que estudiais? :)

Yo he vuelto hoy al curro, se acabaron las vacaciones :(

XD
Otro mas por aqui gentecilla

¿De donde eres? Coruña.

¿Edad? 44...jugón por naturaleza

¿Soltero o soltera? Solterito.

¿Qué buscas? Conocer gente y si aparece algo pues cojonudo.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Mujeres normales ja ja ja, para jugar online a la One me da igual.

¿360 o Ps3? XBOX ONE

¿Tu mejor cualidad? Honestidad.

¿Tu peor defecto? Confiado.

¿Juego Favorito? Mass effect...GTA.. sólo uno??? me gustan todos los juegos casi.

¿Alguna afición más? Cine, series de tv, pasear (lástima que la one no sea portátil).

¿Algo más que te apetezca contarnos? Deberíamos pedir para entrar en el hilo certificado de penales, examen psicológico y analítica reciente...ja ja ja

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Soy dificilillo, entre una relación con una vecina o una a 1000 km de distancia,, a complicarme. Me casaré el día que encuentre una jugona de la One.
lilium09 escribió:Hola a todos!

Esta semana empiezan las clases en la universidad, alguien está con una carrera o un ciclo? Que estudiais? :)

Es mi segundo año de Ingeniería Informática, aunque tengo que recuperar un montonazo de primero, pero este año ya he retomado la buena senda. [+risas]
Bienvenidos a los nuevos! :D

Yo anoche me instale el Alice madness return y mi expresión al jugar fue [flipa]
No pensé que andaría tan bien en una gráfica amd después de leer tanta critica xD
Mis plegarias han sido escuchadas, por fin un juego de defensa de torres en la 360. Viva defense thecnica.
casi que espero a sumar mensajes
iomle escribió:casi que espero a sumar mensajes

Joder, primer mensaje desde 2013. [+risas]
Bienvenido al hilo de jugones que no juegan porque el hilo está casi muerto. cawento
Discrepo, si no hay nadie es que estamos viciandonos a algo [360º] [360º] [360º]
Yo mismo que desde que una amiga me ha enfrikado al anime, voy ya por el 5º anime en 2 semanas y sigo...no sé que es peor, si la programación, los videojuegos ó el anime.
9819 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197