HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Impresionante Sword Art Online... la madre de dios.
Ahora tengo que empezar el capitulo 15 cuando
Completan el juego y Kirito se despierta en el hospital.

La verdad es que deja en shock. Joder, es que consigue que te metas en la piel de Kirito y Asuna a la perfección. Que pasada...
Voy a darle a otro *_*


Me alegra ver que te está gustando ^^. A mi me encantó, aunque cuando lo acabes del todo, dejame discutirte unas cosillas. Al menos, yo le di sin pensarmelo el 10 cuando la vi... y pasado unos meses, despues de pensarlo mucho.... lo baje a un 8.


Ya diré por aqui que tal, pero me parece una obra maestra. De lo mejor que he visto en años junto con mirai nikki.
Ore no Imouto también, impresionante como siempre. Me encantan este tipo de animes. Recuentos de la vida y demás, no tanta tanta tanta acción siempre. Me gusta ver animes "realistas" en este sentido.
Me gusta porque soy tan fánatico de todo lo que es japón que nunca me canso de ver como son su cultura, sus gustos, sus actuaciones...
En los animes exageran mucho, claro está, pero són así. Como por ejemplo Ore No Imouto, me encanta ver Akihabara, Odaiba... recordando cuando yo estube allí, y cuando estube en la comiket... Es todo CLAVADO. Impresionante.

Ya comentaré cuando me termine Sword Art Online pero me da a mi que de tanto en tanto iré comentando algún que otro capitulo.
Entre esta noche y mañana yo creo que ya me lo he terminado.

Respecto a Sword Art Online
El 15 ha sido bastante depresivo, espero que todo vuelva a ser igual que era antes, con alegria, acción y romanticismo a partes iguales. Espero que del capitulo 15 al 25 no sea todo depresivo.


Me quedan 4, joder... T_T
Como estoy disfrutando. Luego vendrá toradora. Pero joder... Sword Art Online, al igual que Ore No Imouto podrian tener 2000 episodios *_*

Espero que hagan otra temporada de Sword Art Online por dios... impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=PWOB7w3xCSs&list=PLRngLgKbJKihcxc_YDOmrdK5QfJgDXSij&index=25

EDITO: Ya me lo he terminadooooo T_T
JO-DER, OBRA MAESTRA. El mejor anime que he visto en años, junto con Mirai Nikki. Y creo que Sword Art Online me ha gustado más aún, aunque tengo las 2 en un pedestal. Toda la relación entre Kirito y Asuna es brutal. Sin duda, super emotivo todo, me ha encantado.

Por cierto, yo no le bajo ni a un 9, ni a un 8, ni a un 4. Para mi es un rotundo 10 de obra maestra. El mejor anime de relaciones "amorosas" que he visto, y no han sido pocos.
Que me hayan hecho sentir como Kirito... bffff pocos. Eso es lo que me ha gustado tanto.

Mañana empiezo con toradora. Quiero digerir un poco Sword Art Online... Acabo de terminarla y ya quiero volver a verla.
Toradora es increible, uno de los mejores animes romanticos que existen sin duda alguna

Sword art online es tambien uno de mis animes preferidos y le tengo bastante cariño (aun recuerdo el tiempo que pasaba con un amigo comentando entre semana lo que pasaria en el siguiente episodio) Sin embargo...

Me hubiera gustado MUCHO que hubieran hecho mas capitulos sobre Sword Art Online ya que no se comenta mucho, aparte de que la segunda mitad del anime (menos el ultimo cap) no me parece tan buena como la primera mitad. De todas maneras, como he dicho es uno de mis preferidos


Yo quiero empezar esta noche Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai y tambien me gustaria ver el nuevo anime de los Titantes, que dicen que es espectacular. Sin embargo quiero esperar a que acabe de emitirse peeeeeero dicen que habra mas temporadas etc etc etc, entonces no se que hacer T^T

PD: Y la segunda temporada de Highshool DXD tengo que verla si o si [amor]
Yo de Highschool DXD me quedé en la primera, también hay ganas de ver la siguiente.
SAO sí, un anime genial, estamos de acuerdo.

Va a amanecer pronto, así que una que se va a la cripta [+risas]
(raul) escribió:Toradora es increible, uno de los mejores animes romanticos que existen sin duda alguna

Sword art online es tambien uno de mis animes preferidos y le tengo bastante cariño (aun recuerdo el tiempo que pasaba con un amigo comentando entre semana lo que pasaria en el siguiente episodio) Sin embargo...

Me hubiera gustado MUCHO que hubieran hecho mas capitulos sobre Sword Art Online ya que no se comenta mucho, aparte de que la segunda mitad del anime (menos el ultimo cap) no me parece tan buena como la primera mitad. De todas maneras, como he dicho es uno de mis preferidos


Yo quiero empezar esta noche Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai y tambien me gustaria ver el nuevo anime de los Titantes, que dicen que es espectacular. Sin embargo quiero esperar a que acabe de emitirse peeeeeero dicen que habra mas temporadas etc etc etc, entonces no se que hacer T^T

PD: Y la segunda temporada de Highshool DXD tengo que verla si o si [amor]


Sword Art Online se acaba de convertir en uno de mis animes favoritos junto con Evangelion y Tokyo Magnitude 8.0 por ejemplo. Un anime, para mi, se convierte en una obra maestra y pasa a mi lista de favoritos cuando consigue transmitirme algo especial que otros animes no consiguen transmitir, y sword art online lo ha conseguido y con creces.

La relación entre Asuna y Kirito es increible. De hecho, sword art online, si te paras a pensar, es una historia de amor, porque las luchas son escasas y cortas. Te meten ese trasfondo para que haya más cosas que ver. Aunque no es solo eso si no la mágia también que transmite el mundo... No sé, me ha hecho sentir como pocos animes.

Quiero más... quiero ver mas Asuna y Kirito la verdad... Que hagan otra por dios...

Toradora ya la estoy bajando, pero no sé jajajaja Tengo reciente Sword Art Online y quiero "mantenerla" un poco...
Ya veré si me la pongo luego a la tarde. Estoy deseando volver a ver SAO la verdad.

En cuanto a Ore No Imouto... Mirala ya mismo, hazme caso. Y Shingeki No Kyojin... por muy espectacular que dicen que es, va muy pegado al manga, yo paso de ponerme a ver un anime que va muy cerca del manga porque eso es igual a que va a haber un relleno inminente de 200 capitulos, y paso.

Ya cuando lleve muchos la veré.
Si, si que es una historia de amor. Pero si nos centramos en lo que el anime debería ser y no en lo que es, el anime deja algo que desear en los ultimos 10 capitulos (Excepto el ultimo).

Aun asi, me parece uno de los mejores animes que he visto tambien. Me encanta la relacion que tienen entre ellos aunque...

odio que asuna no tenga el protagonismo que tiene en la primera parte


Quitando pocas cosas, me encanto. Eso si... ¿Soy el unico que opina que su OST no es nada remarcable? No me ha llenado nada... no me he sentido epico escuchando la musica. Lo cual significa que el anime ha logrado hacer que me sienta asi sin ayuda de esta ultima, pero aun asi... joder, no se... la musica no me ha transmitido nada.

9/10 ^^ Ahora a esperar a que acabe la de los titanes para que puedas añadir otra a la lista casi seguro, okgarcia.
DaRKKoNNaN escribió:Si, si que es una historia de amor. Pero si nos centramos en lo que el anime debería ser y no en lo que es, el anime deja algo que desear en los ultimos 10 capitulos (Excepto el ultimo).

Aun asi, me parece uno de los mejores animes que he visto tambien. Me encanta la relacion que tienen entre ellos aunque...

odio que asuna no tenga el protagonismo que tiene en la primera parte


Quitando pocas cosas, me encanto. Eso si... ¿Soy el unico que opina que su OST no es nada remarcable? No me ha llenado nada... no me he sentido epico escuchando la musica. Lo cual significa que el anime ha logrado hacer que me sienta asi sin ayuda de esta ultima, pero aun asi... joder, no se... la musica no me ha transmitido nada.

9/10 ^^ Ahora a esperar a que acabe la de los titanes para que puedas añadir otra a la lista casi seguro, okgarcia.


Me he escuchado su ost entera y no tiene nada remarcable excepto un opening y poco más.
DaRKKoNNaN escribió:Si, si que es una historia de amor. Pero si nos centramos en lo que el anime debería ser y no en lo que es, el anime deja algo que desear en los ultimos 10 capitulos (Excepto el ultimo).

Aun asi, me parece uno de los mejores animes que he visto tambien. Me encanta la relacion que tienen entre ellos aunque...

odio que asuna no tenga el protagonismo que tiene en la primera parte


Quitando pocas cosas, me encanto. Eso si... ¿Soy el unico que opina que su OST no es nada remarcable? No me ha llenado nada... no me he sentido epico escuchando la musica. Lo cual significa que el anime ha logrado hacer que me sienta asi sin ayuda de esta ultima, pero aun asi... joder, no se... la musica no me ha transmitido nada.

9/10 ^^ Ahora a esperar a que acabe la de los titanes para que puedas añadir otra a la lista casi seguro, okgarcia.


Los 2 opening y esta
http://www.youtube.com/watch?v=GHJM0sDyUtE
Son espectaculares.

Shingeki no kyojin ya cuando hayan 200 capitulos, que si no... Tampoco he visto nada como para que me llame, mejor. Ya más adelante.
Sword Art Online para mi es de 10.

Ahora estoy con Toradora!. Tengo que ver el 10. Llevo toda la tarde. De momento muy bien, te ries y tal, me está gustando bastante. Pero espero que todo lo que es el "romanticismo" sea más serio, en plan Sword Art Online. Que las situaciones graciosas se mantengan pero que no se pasen tooooooooda la serie pegando patadas voladoras.

Eso mola en un anime, porque los japoneses son así a la hora de hacer animes, pero espero que se centren un poco más en lo que es la "finalidad", vamos, la relación entre Ryuuji y Aisaka Taiga.

De momento me esta gustando bastante, ya diré.
Voy a hacer la cena que me voy al cine a ver Guerra Mundial Z. ^^
Ya veras con Toradora.... ^^
Yo te aseguro que te va a gustar
(raul) escribió:Ya veras con Toradora.... ^^
Yo te aseguro que te va a gustar

De momento me está gustando, pero claro, ves SAO y la relación es mucho más seria. Un poco fuera de lo que se suele estar acostumbrado a ver en un anime. Y claro, toradora es muy comedia de momento y muchas voladoras y llega un momento que cansa un poquito aunque te partes el culo.

Después de ver SAO pues te quedas con la mentalidad de la "seriedad" en un anime de este tipo y quieres que sea así. No se si me explico xDDDDD

Aunque me está encantando ;) Son de esos animes que te lo pasas pipa viéndolos.
Pense que no veria este dia, pero si, parece que ha llegado, servidor español y AION en ESPAÑOL, por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.aionfreetoplay.com/website/
Buenas... ¿conocéis DanganRonpa?
Si es así... seguro que os reís (aunque sea por no llorar) con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ibEJ9l6b_WU

Me desperté sobre las ocho o las nueve [+risas]
Ilwenray85 escribió:Buenas... ¿conocéis DanganRonpa?
Si es así... seguro que os reís (aunque sea por no llorar) con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ibEJ9l6b_WU

Me desperté sobre las ocho o las nueve [+risas]


Oh my gawd yo estoy viendo el anime y EPIC el video jajaja
Es que Leon tiene un arte tocando el bate... [amor]
[qmparto] [qmparto]
Bueno, voy por el capitulo 10 de Ore no Imouto y la verdad es que tanto Tsundere me esta tocando ya un poquito lo que viene a ser la zona de la moral [+furioso]

Veremos que pasa al final...

Otra cosica, he visto que la primera temporada son 12 episodios, mas uno alternativo. Pero y los otros cuatro?

EDIT: Acabo de terminar el capitulo 12 y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NANIIIIIIIIIIIII?!!!!!! Veamos que pasa en el 12.5
Oh no, el soooooooool. [+risas]
Bien, me he quedado despierta hasta ahora con esta tontería dedicada a vosotros/as, espero que os guste.
http://youtu.be/y0yGYYxW1BA
Y ahora, me retiro a dormir, un abrazo gente [bye]
(raul) escribió:Bueno, voy por el capitulo 10 de Ore no Imouto y la verdad es que tanto Tsundere me esta tocando ya un poquito lo que viene a ser la zona de la moral [+furioso]

Veremos que pasa al final...

Otra cosica, he visto que la primera temporada son 12 episodios, mas uno alternativo. Pero y los otros cuatro?

EDIT: Acabo de terminar el capitulo 12 y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NANIIIIIIIIIIIII?!!!!!! Veamos que pasa en el 12.5

jajajajajajaj Es lo que me está pasando con toradora, que hay demasiadas demasiadas situaciones Tsundere. Solo que en toradora tocan aún más los cojones porque no hay manera de que pase nada serio en 14 capitulos que llevo.

Ore No Imouto es... *_*

Por cierto, tu avatar de que es? Me suena...
La firma de Bakemonogatari pero la del avatar...?
Ilwenray85 escribió:Oh no, el soooooooool. [+risas]
Bien, me he quedado despierta hasta ahora con esta tontería dedicada a vosotros/as, espero que os guste.
http://youtu.be/y0yGYYxW1BA
Y ahora, me retiro a dormir, un abrazo gente [bye]


[Alaa!] mola XD
No te preocupes OKGARCIA ya llegara la parte seria ^^
Con respecto al avatar no tengo ni la menor idea xD solo recorte una imagen que puse en el tumblr

El capitulo 12.5 esta mejor que el 12 en algunas cosas (aunque otras fallan). De todas maneras no me ha acabado de convencer ese final. Eso si, por lo demas me ha encantado
(raul) escribió:No te preocupes OKGARCIA ya llegara la parte seria ^^
Con respecto al avatar no tengo ni la menor idea xD solo recorte una imagen que puse en el tumblr

El capitulo 12.5 esta mejor que el 12 en algunas cosas (aunque otras fallan). De todas maneras no me ha acabado de convencer ese final. Eso si, por lo demas me ha encantado

Ya me la he terminado.
Los ultimos 3 capitulos, buenisimos, y el último... brutal. Aunque la cosa para mi ya es seria a partir del 21, una lástima, porque te tiras tooooodo el anime con patadas voladoras Tsundere y demasiada comedia en lugar de centrarse en lo importante, que se lo guardan solo para los últimos 4 capitulos.

De todas maneras me ha gustado mucho, he de decirlo. Lo mejor de todo son los últimos 3 capitulos.
^^ Te lo dije, como has dicho la cosa mejora al final. Y la escena tan tierna que tienen los dos por la noche [amor]

Esta noche empezare a ver la segunda temp de Ore no Imouto >w<
Tapay escribió:
Ilwenray85 escribió:Oh no, el soooooooool. [+risas]
Bien, me he quedado despierta hasta ahora con esta tontería dedicada a vosotros/as, espero que os guste.
http://youtu.be/y0yGYYxW1BA
Y ahora, me retiro a dormir, un abrazo gente [bye]


[Alaa!] mola XD

Me alegra que te guste. [+risas]
(raul) escribió:^^ Te lo dije, como has dicho la cosa mejora al final. Y la escena tan tierna que tienen los dos por la noche [amor]

Esta noche empezare a ver la segunda temp de Ore no Imouto >w<

Lo mejor de tooodo el anime es esa escena. Lástima que el 90% del capitulo es más comedia y se pone serio solo a los últimos 3 capitulos.
Pero bueno, vale la pena por ver el final, de todas formas hubiera molado que empezara la relación sobre el capitulo 13-14 hasta el final.

Pero vaya, me ha gustado mucho. :)

Ahora... mmmm A ver que veo.
Me gustaría ver alguna otra de este rollo romanticón xD Voy a mirar en mi lista de animes a ver. Porque mañana mismo quiero empezar otro.

No se si empezar Angel Beats. Total, en 1 tarde y noche lo veo. Pero me gustaría ver alguno más del rollo Ore No Imouto, SAO o Toradora. No se como será Angel Beats y si es de ese rollo, mezcla de acción con romance.

Code Geass también la tengo pendiente, pero es larga de cojones.
Voto por Code Geass... aunque más que romance es un anime filosófico/antihéroe.
Lelouch es fácil de amar/odiar, es un anime de los grandes.

Si no le has visto, X/1999 (aunque ya es viejuno) es también del palo, guerra sin malos ni buenos, sólo creencias enfrentadas. Y tiene su buena cota de romance.
Ilwenray85 escribió:Voto por Code Geass... aunque más que romance es un anime filosófico/antihéroe.
Lelouch es fácil de amar/odiar, es un anime de los grandes.

Si no le has visto, X/1999 (aunque ya es viejuno) es también del palo, guerra sin malos ni buenos, sólo creencias enfrentadas. Y tiene su buena cota de romance.


Code Geass la tengo que ver si o si, pero no se si coger y ver primero Angel Beats que solo son 13. Es que me apetecen animes de este tipo ahora, rollo romance y tal, ahora que estoy metido en el tema xD
No sé como será Angel Beats, pero buscaré animes del rollo Toradora pero menos tsundere xD
Angel Beats tengo entendido que es romance también xDDD Así que mira, si mezclan acción y romance a lo SAO mola.

(Ahora me apetece mucho ver animes de este estilo, no sé por que xDDD)

Tengo la peli/ova de byousoku 5 centimeters. Dura 1 horita, y hace años que quiero verla pero nunca la he conseguido a 1080p. Sólo que tengo que encontrar ahora los subtitulos.

Y a ver si mi primo me devuelve hoy la ps3 que se la dejé para que jugara al The Last Of Us y quiero cogerla para acabarme el Ni No Kuni, jugar al Meruru No Atelier (versión japonesa) y al Final Fantasy XIII (versión japonesa también).

EDITO: Yo creo que veré Angel Beats y luego Code Geass, y luego ya veré que veo ;)
Pero recomendadme animes del rollo que he dicho más arriba, a ver si se os ocurre alguno que no haya visto :)

Hentai Ouji to Warawanai Neko la ha visto alguien? La tengo en la lista.
O alguna rollo Ore No Imouto o Papa No Iuu Koto Wo Kikinasai.

Pongo una lista de los que tengo en el punto de mira:

-Angel Beats
-Code Geass
-Clannad
-Hentai Ouji to Warawanai Neko
-Shakugan No Shana
-Steins;Gate
-Suzumiya Haruhi No Yuutsu

He empezado Angel Beats, de momento estoy flipando, sinceramente. Engancha muchisimo!
Me hace gracia porque la tengo desde hace más de 1 año ahí para ver y la veo ahora, soy gilipollas.
RECOMENDADISIMO a quien no la haya visto, ahora tengo que empezar el 3ro y tengo que salir a hacer unos recados, me cago en... espero que no me lleve mucho tiempo... [tomaaa]
Ilwenray85 escribió:Voto por Code Geass... aunque más que romance es un anime filosófico/antihéroe.
Lelouch es fácil de amar/odiar, es un anime de los grandes.


Veeeeeeeeeeenga es imposible odiarlo ! solo tiene mala suerte XD
No, que hay veces que se pasa de manipulador a lo Kira y te dan ganas de... [+risas]

Piro al catre, que tengo mucho sueño [+risas]
Ilwenray85 escribió:No, que hay veces que se pasa de manipulador a lo Kira y te dan ganas de... [+risas]

Piro al catre, que tengo mucho sueño [+risas]


No spoileeis xD Que a alguien se le escapará algun spoiler sin querer xD
Yo solo digo que si habeis visto antes Gundam Seed, Code Geass pasa a ser un MEH. Es que es una cosa impresionante, de esto de estar viendo el anime y decir: "seguro que este muere cuando pase tal" y efectivamente, pasaba. Esos dos animes se parecen mucho en parte de la historia [+risas]

Angel Beats... seguro te dara de que hablar cuando llegue el momento.
Con respecto a animes romanticosos te puedo recomendar unos cuantos (ya que es casi el 70% de lo que veo [qmparto] )

Asi de cabeza te podria decir que vieras:
-Kimikiss pure rouge
-Eureka Seven (tiene mechs y tal)
-Spice and Wolf
-I''s
-Kimi ni todoke (para esta vas a tener que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia)
-Zero no Tsukaima (que es como Toradora a lo fantastico, mira unas cuantas capturas ya veras xD)
-Koi to senkyo no Chocolate
-Sakurasou no pet na Kanoko (muy buen anime)
-Chuunibyou koi ga shitai
-Infinite Stratos
-Hoshizora e kakaru hashi (MEH)
-Oda Nobuna no yabou (otra que es muy buena)
-Lovely Complex
-Beck
-Gundam Seed
-Chobits
-B gata h Kei

Y ahora mismo no se me ocurren mas xD
(raul) escribió:Yo solo digo que si habeis visto antes Gundam Seed, Code Geass pasa a ser un MEH. Es que es una cosa impresionante, de esto de estar viendo el anime y decir: "seguro que este muere cuando pase tal" y efectivamente, pasaba. Esos dos animes se parecen mucho en parte de la historia [+risas]

Angel Beats... seguro te dara de que hablar cuando llegue el momento.
Con respecto a animes romanticosos te puedo recomendar unos cuantos (ya que es casi el 70% de lo que veo [qmparto] )

Asi de cabeza te podria decir que vieras:
-Kimikiss pure rouge
-Eureka Seven (tiene mechs y tal)
-Spice and Wolf
-I''s
-Kimi ni todoke (para esta vas a tener que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia)
-Zero no Tsukaima (que es como Toradora a lo fantastico, mira unas cuantas capturas ya veras xD)
-Koi to senkyo no Chocolate
-Sakurasou no pet na Kanoko (muy buen anime)
-Chuunibyou koi ga shitai
-Infinite Stratos
-Hoshizora e kakaru hashi (MEH)
-Oda Nobuna no yabou (otra que es muy buena)
-Lovely Complex
-Beck
-Gundam Seed
-Chobits
-B gata h Kei

Y ahora mismo no se me ocurren mas xD


jajajaja me apunto la lista ^^
Me dará que hablar Angel Beats? Eso hace que me entren más ganas de seguir, de momento está bien. Al principio me pareció magistral, pero a partir del capitulo 3 baja algo el ritmo. Pero vaya, estoy convencido de que si la valoran como una obra maestra, lo será ^^

De momento me está gustando mucho, voy a seguir :P

El opening es... buah, increible, con el piano y demás.

EDITO: Terminada. Impresionante la verdad. El final deja sin palabras.
Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD
(raul) escribió:Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD

jajajajaja
He empezado Code Geass ^^
OKGARCIA escribió:
(raul) escribió:Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD

jajajajaja
He empezado Code Geass ^^


ALL HAILL LELOUCH!
Tapay escribió:
OKGARCIA escribió:
(raul) escribió:Ahora es cuando pasas la noche en vela pensando en el final xD

jajajajaja
He empezado Code Geass ^^


ALL HAILL LELOUCH!


Esta tiene una pintaza... El primer capitulo ya te mantiene pegado a la pantalla.
Yo me harté de llorar con angel beats T_T y si, luego te tiras un buen rato intentando buscarle el sentido al final pero bueh.

De la lista que ha pasado raul, zero no tsukaima es totalmente genial. Es como toradora, pero en plan harem y fantastico. Y muy graciosa ^^. Y la de chuunibyou... es completamente genial.
DaRKKoNNaN escribió:Yo me harté de llorar con angel beats T_T y si, luego te tiras un buen rato intentando buscarle el sentido al final pero bueh.

De la lista que ha pasado raul, zero no tsukaima es totalmente genial. Es como toradora, pero en plan harem y fantastico. Y muy graciosa ^^. Y la de chuunibyou... es completamente genial.

jjajajaja Yo llorar no xD
OKGARCIA escribió:
Tapay escribió:
OKGARCIA escribió:jajajajaja
He empezado Code Geass ^^


ALL HAILL LELOUCH!


Esta tiene una pintaza... El primer capitulo ya te mantiene pegado a la pantalla.


Y, pese a lo larga que es, se te hará corta, fíjate lo que te digo XD
Ilwenray85 escribió:Y, pese a lo larga que es, se te hará corta, fíjate lo que te digo XD


Pues es larga de cojones xD
Lo sé, es el anime más largo que yo he visto creo, no soy amiga de los animes con más de 30 caps, pero lo valió.

Una que se va a ir a dormir ya... el sol está muy alto en el cielo [mad]
De que termine de subirse/procesarse este vídeo dedicado a DaRKKoNNaN (y el resto de vosotros) me piro:
http://youtu.be/h5MrRBnmCy4
Y este es mi nuevo wallpaper:
Imagen

Adoro a Satsuki [amor] [amor] [amor]

10 mins más tarde...
Me cago en mi ex joder otra vez igual la virgen.
[+furioso]
Ilwenray85 escribió:Lo sé, es el anime más largo que yo he visto creo, no soy amiga de los animes con más de 30 caps, pero lo valió.

Al principio pensaba como tú pero después te das cuenta que los animes que te gustan mucho mucho duran poco y quieres que duren más.
Ilwenray85 escribió:10 mins más tarde...
Me cago en mi ex joder otra vez igual la virgen.
[+furioso]


:O que ha pasado
Que no me gusta que se metan en mi vida, básicamente.
A ver si hacen efecto las pastillas y me puedo dormir de una puta vez.
*Suspiro* No le des mas vueltaaaaas ^^.

Mirad las imagenes de este autor http://onlyhdwallpapers.com/tag/gia/ me encantan [amor] [amor]
Wehey!
Yo de anime sigo con Ore no imouto ^^ y de juegos me ha dado por volverme a pasar el Super Mario 64 con las 120 estrellicas

~~~~~~~~Nostalgia~~~~~~~~~~
Me he puesto por fin con el Gothic III que le tenía pendiente desde que salió practicamente, porque no había tenido un pc que lo pudiera mover (y cuando le tuve, se me olvidó) y me he encontrado con una escena hilarante:
http://youtu.be/dE-pni9cfWU
¡Corre Forest corre! [sonrisa] [sonrisa]
Bueh, 3 ranked seguidas ganadas en el lol. Debo haber gastado la suerte de 2 meses fijo.

Os dejo con este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=XlQmD3tohz4
Gothic III
¡Ay qué gatito más mono! [amor] [amor]
Imagen
Yo me he quedado MUERTO con esta imagen que he visto hoy

Imagen

XD y sigo jugando al lol un monton (con la calor que hace T_T).

Y mañana a salir con los colegas a ver la lluvia de estrellas (tambien) en la playa.
Pero la lluvia de estrellas no es hoy?
(mensaje borrado)
Buenas sacado de el pais

Este es un año excelente para disfrutar de las Perseidas. El momento óptimo para observarlas es la madrugada del 12 al 13 de agosto, tras el ocaso de la luna creciente, desde el entorno de la medianoche hasta antes del amanecer.


:)
9819 respuestas