[hilo reutilizado] Como puedo sacar....

Reutilizo el hilo para no crear muchos, al parecer el video ya lo tengo y lo domino pero me ha aparecido un nuevo problema, las fotos suyas las tiene bloqueadas en el tuenti y no las puedo descargar para utilizarlas en el video, alguien conoce alguna forma para sacarlas y no tenerla que decir la sorpresa? es para su cumpleaños¡¡

gracias un saludo
Yo lo hago cn Windows Movie Maker, pero no con el DVD Maker q viene cn el 7!!! Busca el Movie Maker y descargatelo, es free.

Le dices las fotos y si las tienes ya elegidas, te lo hace todo el... fassir!
Hola, cualquier programa de edicion de video te sirve, pero si kieres chapurrear a lo rapidito y facil, el mismo windows lleva el movie maker, muy intuitivo y sencillo. Un consejo, entre foto y foto el efecto se llama transicion, intenta no repetir el mismo efecto muchas veces y sobre todo, acompasa las transiciones con el ritmo de la musica. Espero te sea de utilidad y te curres a la jai, jejeje suerte
El proshow gold hace eso mismo que buscas y es facilón de utilizar.
aydua porfavor en este tema¡
Puedes simplemente abrir la foto y hacer un "Impr Pant", después abres el paint, pegar, recortas la foto y ale.
Ahrin escribió:Puedes simplemente abrir la foto y hacer un "Impr Pant", después abres el paint, pegar, recortas la foto y ale.


mumuchisimas gracias tio, ya lo he echo y puedo, me has solucionado todo el problema... ya lo puedo hacer, gracias tioooo
Dannybur escribió:Reutilizo el hilo para no crear muchos, al parecer el video ya lo tengo y lo domino pero me ha aparecido un nuevo problema, las fotos suyas las tiene bloqueadas en el tuenti y no las puedo descargar para utilizarlas en el video, alguien conoce alguna forma para sacarlas y no tenerla que decir la sorpresa? es para su cumpleaños¡¡

gracias un saludo


Con la foto cargada en la página: Archivo/Guardar como, luego buscas dentro de la carpeta, las imágenes pequeñas son de banners, thumbnails y esas cosas, la imagen que buscas debe ser la más grande.
7 respuestas