Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.649
Online:
1.003
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros NDS Scene

Hilo Recopilacion de Tutoriales

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

luzmo
odio mi nick ¬¬

Mensajepor luzmo 03 Mar 2006 00:59

no hace falta ser tan borde, no todo el mundo es tan abilidoso como tu, con no contestar es suficiente, siento aberte molestado
de todas formas el enlace q proporcionas no tiene nada q ver con lo q pregunto, vaya q abilidad
Ultima edición por luzmo el 03 Mar 2006 01:01, editado 1 vez

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 03 Mar 2006 01:47

luzmo... no era para ti.......... era para el otro
albertogonzalez

lo tuyo.... como no te mires lo de configurar wifi como hotspot o acces point...
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

luzmo
odio mi nick ¬¬

Mensajepor luzmo 03 Mar 2006 12:16

perdona tio,sq siempre me eqivoco de foro y salta el borde mandandome a la mierda, lo sento de veras

to olvidao ok?

y eso de configurar el wifi como hotpost como se hace?saludetes

albertogonzalez
Habitual

oki no lo sabia

Mensajepor albertogonzalez 03 Mar 2006 18:35

ocas pos ahora me entero, vuelvo a repetir k eso de la busqueda yo no se lo vi en internet al intentar buscar unos programillas,bueno ya aprovecho y pregunto k si va a salir para españa?

un poko borde si k es grey fox cuando lo unico k haces es preguntar,no te preocupes k en este hilo no volvere a preguntar mas.

un saludo pa la gente de EOL gente.
Ultima edición por albertogonzalez el 03 Mar 2006 18:39, editado 1 vez

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 04 Mar 2006 04:41

Luzmo: no pasa nada hombre una equivocacion se tiene, y sobre lo de configurarlo como hotspot o Access point no se muy bien ya que el wifi que yo tenia era una tarjeta Ralink pero se peto, y no la puedo usar. intenta preguntarlo en un nuevo hilo y ver si alguien te puede ayudar.

albertogonzalez: mira antes de anunciar a bombo sin ton ni son, deberias haber usado la busqueda avanzada con la palabra Opera, y verias que hay varios hilos con ese tema, eso para empezar, segundo.... aunque no Hubieran noticias sobre eso, para eso se abre un hilo nuevo dando la noticia, y no en este hilo.
tercero: si lo haces aqui te estas saliendo del tema principal y es tratar el tema de tutoriales, si hablas de cualquier otra cosa que no sea el tema que trata el hilo se llama OFFTOPIC asi que haz un favor a la gente de EOL y deja los offtopic en este hilo. si tienes una duda hazla en un nuevo Hilo.

(offtopic ON)
que soy un borde.. bueno eso no te lo discuto porque es cierto, si te molesta mi caracter o mi forma de ser.. pues en las normas se dice que se debe resolver mediante msn o privados este tema y dejar a un lado el post para evitar poner cosas que no tienen nada que ver.

a mi me da = caerte bien o mal, yo digo las cosas como son.si tu noticia esta fuera de lugar en este hilo te lo digo, y es lo que he hecho, un poco borde puede.... no le puedo caer bien a todo el mundo. pero al menos uso la busqueda para ver las cosas e intentar encontrarlas. asi que nada yo espero que esto se quede ya resuelto aqui.
(offtopic off)
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

albertogonzalez
Habitual

Mensajepor albertogonzalez 04 Mar 2006 14:25

yo me pregunto si sabeis leer.k no se usar la buskeda,ya lo he dicho un millar de veces,si supiera trankilo k no te hubiera preguntado,en k hora te preguntaria...
no lo volvere hacer,pero dejemos ya esta tonta disputa como dije anteriormente y ya esta, te felicito por el hilo k hicistes y por el trabajo k lleva hacerlo pero ya esta tio, dejalo,como bien has dicho esto esta para resolver dudas no para discutir y yo no kiero discutir,solo keria un poko de ayuda k ya me la proporciono alguien k si ayuda a la gente.
Ultima edición por albertogonzalez el 04 Mar 2006 14:30, editado 1 vez

giltesa
Onigiri

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 11 Jun 2006 23:16

Ya e echo otro nuevo agrégamelo cunado puedas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918

adrianmugnoz
Este usuario ha sido expulsado por spammer

Mensajepor adrianmugnoz 02 Ago 2006 22:07

entonces, yo con mi supercard sd y superkey, con el ultimo kernel y client, se me keda la ds de pisapapeles con el mario kart??????????????

giltesa
Onigiri

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 02 Ago 2006 22:29

adrianmugnoz escribió:entonces, yo con mi supercard sd y superkey, con el ultimo kernel y client, se me keda la ds de pisapapeles con el mario kart??????????????

Este es el hilo de RECOPILACIÓN de tutoriales, no de recopilación de preguntas [+risas]

Para eso ya esta el tuto del Mario KO por ejemplo ZzzZZ

[ok]
Ultima edición por giltesa el 05 Ago 2006 14:28, editado 1 vez

D.A.F