por grey_fox_mg 04 Mar 2006 04:41
Luzmo: no pasa nada hombre una equivocacion se tiene, y sobre lo de configurarlo como hotspot o Access point no se muy bien ya que el wifi que yo tenia era una tarjeta Ralink pero se peto, y no la puedo usar. intenta preguntarlo en un nuevo hilo y ver si alguien te puede ayudar.
albertogonzalez: mira antes de anunciar a bombo sin ton ni son, deberias haber usado la busqueda avanzada con la palabra Opera, y verias que hay varios hilos con ese tema, eso para empezar, segundo.... aunque no Hubieran noticias sobre eso, para eso se abre un hilo nuevo dando la noticia, y no en este hilo.
tercero: si lo haces aqui te estas saliendo del tema principal y es tratar el tema de tutoriales, si hablas de cualquier otra cosa que no sea el tema que trata el hilo se llama OFFTOPIC asi que haz un favor a la gente de EOL y deja los offtopic en este hilo. si tienes una duda hazla en un nuevo Hilo.
(offtopic ON)
que soy un borde.. bueno eso no te lo discuto porque es cierto, si te molesta mi caracter o mi forma de ser.. pues en las normas se dice que se debe resolver mediante msn o privados este tema y dejar a un lado el post para evitar poner cosas que no tienen nada que ver.
a mi me da = caerte bien o mal, yo digo las cosas como son.si tu noticia esta fuera de lugar en este hilo te lo digo, y es lo que he hecho, un poco borde puede.... no le puedo caer bien a todo el mundo. pero al menos uso la busqueda para ver las cosas e intentar encontrarlas. asi que nada yo espero que esto se quede ya resuelto aqui.
(offtopic off)
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.
(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)
---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM
Tratos Positivos[oki]: Patastratos