Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.375
Hilos:
1.473.182
Stats

Índice de foros NDS Scene

Hilo Recopilacion de Tutoriales

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Razielus
Maldita Hipocresía

Mensajepor Razielus 28 Feb 2006 19:52

grey_fox_mg escribió:darkserman

Ajam, mi idea, es que este post se centrara solo en tutoriales que vaya haciendo la peña, el de raziel es mas uno de scene con nociones hacia cargar hombrew y demas, recopilacion de programas de la scene y eso creo. el mio es mas como un indice de tutoriales que par ala peña le resultaria mas facil encontrar, yo prefiero que se ponga en pos it ya que asi seria mas facil localizable.

Vale lo acabo de leer despues de ponerlo XD

Weno yo tambien opino ke se merece un Pos It,de todas formas tambien lo he puesto en el mio grey

Por cierto ke de tiempo ke no posteaba en este foro contigo :)
Imagen Imagen Fzone 4EVER

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 28 Feb 2006 22:00

puuuf desde que la scene estaba aun en pañales. y yo no sabia flashear ni hacer wifime, xDD como pasa el tiempo. po eso haber si lo ponen en post it que esto es lo que le hace falta a la peña un poco..
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

albertogonzalez
Habitual

gracias

Mensajepor albertogonzalez 01 Mar 2006 13:10

en vez de dar largas poner las direcciones para como flasear una ds de color y k hay k comprarse,poner accesos directos que cuesta mu poko y asunto resuelto.

yo como otros mas ,eso de buscar los hilos donde lo ponen, pos no atinamos y pregunto al k creo k lo puede saber

gracias por ser tam amablers con la gente k no sabe nada sobre esto

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 01 Mar 2006 15:21

Oooh yo no se si lo dices ironicamente o no. pero.... te ha dado por leer el primero el primer Hilo de Tutorial basico para iniciarse? no es un tutorial de como perder la virginidad. es un tuto de como comenzar con todo esto. pero la mitad de la gente que postea aki. hacen ls mismas preguntas. y te da coraje que cosas como estas luego no la usen. y pregunten buscando respuestas rapidas....

si si tu puedes responder los 10 primeros post que hacen la misma pregunta. en los 10 siguientes estas hasta los.... cawento porque la gente va a lo que va... y ni sikiera le a dado por leer 3 lineas mas arriba que esta lo que buscas..... yo no se. pero si te llegamos a ver el pelo dentro de un mes por aqui. cosa la cual dudo a menos que algo te impida cargar las roms.. ya me contaras si tu no te cansas de que siempre se repitan las mismas preguntas....

yo creo este hilo para evitar dichas preguntas.... y sea mas facil a los noobs.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

albertogonzalez
Habitual

las cosas claras

Mensajepor albertogonzalez 01 Mar 2006 16:52

haber:

1º_un foro esta para hablar con las personas

2º_ por quintuple vez que lo digo: K YO TENGO UNA DS AZUL,las paginas k pones solo son para las primeras plateadas,estamos?.

3º_ y si supiera como se hace le responderia agradablemente y sin tonterias,y asi te deja en paz.

4º_no te preocupes k si tengo la oportunidad de poder ayudar a alguien ten por seguro k lo hare,me gusta y encima trabajo en ello.

si estas asta los ........no contestes k alguien lo hara.

otra cosa,si supiera buscar ten por seguro k no preguntaria a nadie,lo busco y ya esta.tu nose pero yo trabajo,estudio de 5 a 9 de la noche y encima estoy preparando unas oposiciones para otro curro mazo xungo y sacandome el carnet.Asike si no kieres contestarme no me contestes k ya lo hara alguien mas solidario.

un saludo.

Darksilvano
En mi nube azul

Mensajepor Darksilvano 01 Mar 2006 17:59

Muy buen hilo, sin duda indispensable para los q llegan! (por fortuna cada vez más)

-- OFFTOPIC ON ----
¬_¬
albertogonzalez, el foro está para hablar con las personas, pero no para servirte, y menos para hablar sobre como piratear una DS, pues aquí no se habla de piratería, por eso te han recomendado que te leas las normas del foro...

Si no encuentras lo que buscas en este hilo, usa la búsqueda, y si encuentras la respuesta, pues puedes sugerir que se añada el link en este hilo, ya que te gusta tanto ayudar...

¿Sabes que si en vez de dedicar tus escasos minutos libres (que has usado en reprochar que no te contesten una pregunta repetida, y contestada mil veces, en un hilo que no corresponde) hubieras estado leyendo un poco ya tendrías la respuesta? Piensa que a ninguno nos sobra el tiempo...

No creo que alguien que en su tiempo libre crea un tutorial para los nuevos sea alguien insolidario, de hecho me parece que el único que no es solidario aquí eres tú, reprochando o exigiendo cosas a alguien sólo porque crees que eres el único que está muy ocupado, en vez de dar las gracias por tener una guía, que si bien puede no responder a todas tus dudas, es gratuita y seguro que responde a muchas, cuando otros no hemos tenido la suerte de contar con ella cuando empezamos.

Extraña forma de ayudar a la gente la tuya...

Por otra parte yo no encuentro en niguna parte que el tutorial de flashear sea sólo para las plateadas..

--- OFFTOPIC OFF ---
Imagen

albertogonzalez
Habitual

aclarar las cosas

Mensajepor albertogonzalez 01 Mar 2006 18:45

no se si me explico mal o es k no me entendeis,yo lo k kiero es que alguien me ayude,he leido mucho mas de lo k pensais y lo k encuentro es k hay k canviarle el finwer o como se llame,hay de acuerdo,como se hace y tal,PERO POR UN MILLAR DE VECES,para las plateadas,la mia es de color,y silees bien tanto k dices k leamos los demas,he puesto k eso de la busqueda yo como otros mas no lo sabemos hacer y lo de ayudar con ese tonito,si supiera algo lo haria por k el problema k tengo yo lo he leido a,por lo menos 7 personas mas entre los distintos foros.

piratear no,lo dige para k me entendierais,hay tengo yo la culpa.

y k mi nintendo ds es azul,k estoy ya asta el gorro de lo k se hace con las plateadas con lo del puntear,pa k luego digais k no leemos.

el foro de cap.tostadilla entero y este =,cuantos mas me kedan?por leerlos enteros porke me recorrido casi todos los hilos.

no os lo tomeis tan a mal k solo son dudas y sugerencias.Mi intencion no es enfadar a nadie,lo contrario,solo pedia ayuda al k veia,si keria me contestraba y si no pues no lo hacia,y todos tan amigos,solo pedia ayuda porke me aconsejaron el mk3 k resulto no ser muy bueno,a mi parecer,y como es la primera consola en la k hago esto solo keria informarme de como se hacia por k yo eso de canviar los firm los firware ...etc o como se llamen pos la verda es k no entiendo ni papa.

si he ofendido a alguien lo siento y pido mil perdones y en ningun momento he dicho k este hilo sea malo,lo contrario es muy bueno y por eso escribi en el,si lo he hecho me retracto.
por cierto agradecco a todo el mundo k haga estas cosas son de gran ayuda,pero yo soy principiante y no se mucho por eso pregunto k me parece k no es delito,es cierto k hacer estos hilos y dedicarle tiempo lleva mucho tiempo y eso la gente lo valora y yo me incluyo en esa gente.pero si no lo encuentro k kereis k haga?como yo,vosotros al principio tampoco sabriais mucho sobre esto y seguro k preguntariais,no? pues yo estoy en esa situacion de principiante en la k no se hacer gran cosa, por no decir nada.

bueno en resumen mis disculpas y una pagina de EOL mu curiosa k me han enviao en el k hablan de las ds de colores y las nuevas y el m3 sd,aki os la pongo por si sirve de ayuda a la gente k le pasa lo mismo k ami:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=502483&pagenumber=1

gracias por vuestro tiempo,de verdad,y k mi intencion no es la de moskear a la gente.
Ultima edición por albertogonzalez el 01 Mar 2006 20:07, editado 1 vez

luzmo
odio mi nick ¬¬

Re: Hilo Recopilacion de Tutoriales

Mensajepor luzmo 01 Mar 2006 20:37

no ay por ay ningun foro sobre como hacer q mi router 3COM 3CRWDR100Y 72 sea compatible con el wifi de nintendo ds?sq ya no se q acer e cambiado todas las opciones. agradeceria un mensajito a mi e-mail: yosoycesarytuno7@hotmail.com

albertogonzalez
Habitual

sorpresa

Mensajepor albertogonzalez 02 Mar 2006 22:17

atencion nintendo aficionados,navegador opera wifi,primeras noticias:

http://www.players4players.com/noticia20865.html

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 03 Mar 2006 00:42

eso ya esta ablado en otro hilo desde ace un tiempo, no es nuevo. y para eso se abren otros post.

una vez mas has demostrado tu habilidad para usar la busqueda avanzada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516613&highlight=opera
Ultima edición por grey_fox_mg el 03 Mar 2006 00:49, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene