Moderadores: VIDHAR, roberto28live
dmurillo escribió:Una pregunta, estaba pensando en pillarme la consoloa y dentro de un tiempo gastarme la pasta en un 360key o un wasabi para la slim (por cierto cual me recomendais), la duda es, con ellos se pierde el xbox Live. La verdad es que no me importa demasiado, es por si se pierde, me pillo la consola pelada, si no se pierde me pillo algún pack que he visto con un par de juegos...
zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€? (La imagen de la oferta en el Spoiler).
Gracias!

refrescante escribió:A lo que comenta el compañero añadiría que mires si lleva fuente de alimentación (porque la publicidad no aclara si la lleva o no) y sino la lleva, añadele a los 50 € el precio de la fuente y del mando. Si te acercas a los 100 € yo ya no la compraría, por 140 € tienes nueva la de 4gb en Worten.
Y pregunta que garantía te dan
Un saludo.
basura0 escribió:Hola:
Mi antigua xbox360 esta apunto de morir (luces rojas) y estoy pensando en comprar una xbox360 slim de 250G nueva. Como llevo mucho tiempo sin ver precios tengo dos preguntas.
1) Un buen precio es ¿175€ por consola y mando?
2) ¿Una xbox360 slim de 250G es igual que una xbox360 slim de 4G más un disco de 250G? Lo digo por comprar primero la consola y más adelante el disco duro.
Un saludo y gracias de antemano.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados