Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

dmurillo
Novato

Mensajepor dmurillo 19 Ene 2012 12:24

Una pregunta, estaba pensando en pillarme la consoloa y dentro de un tiempo gastarme la pasta en un 360key o un wasabi para la slim (por cierto cual me recomendais), la duda es, con ellos se pierde el xbox Live. La verdad es que no me importa demasiado, es por si se pierde, me pillo la consola pelada, si no se pierde me pillo algún pack que he visto con un par de juegos...

juposo
Adicto

Mensajepor juposo 19 Ene 2012 14:25

dmurillo escribió:Una pregunta, estaba pensando en pillarme la consoloa y dentro de un tiempo gastarme la pasta en un 360key o un wasabi para la slim (por cierto cual me recomendais), la duda es, con ellos se pierde el xbox Live. La verdad es que no me importa demasiado, es por si se pierde, me pillo la consola pelada, si no se pierde me pillo algún pack que he visto con un par de juegos...

Buenas, puedes preguntar mejor en sus hilos correspondientes donde tienes review y toda la informacion que seguro necesitas saber:

360Key: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

Wasabi: hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426

y este te lo añado yo por si le quieres echar un ojo, se llama BoxZii: hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-review-modulo-2-disponible_1653151

Saludos

zetav
Adicto

Mensajepor zetav 20 Ene 2012 13:06

¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€? (La imagen de la oferta en el Spoiler).
Imagen

Gracias!

ElAvispao
Adicto

Mensajepor ElAvispao 20 Ene 2012 15:03

zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€? (La imagen de la oferta en el Spoiler).
Imagen

Gracias!

Es una gran opción siempre que se cumplan un par de condiciones: No necesites wifi y la placa base sea de uno de los modelos a los que no les salen las luces rojas.

Un saludo.

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 20 Ene 2012 18:04

A lo que comenta el compañero añadiría que mires si lleva fuente de alimentación (porque la publicidad no aclara si la lleva o no) y sino la lleva, añadele a los 50 € el precio de la fuente y del mando. Si te acercas a los 100 € yo ya no la compraría, por 140 € tienes nueva la de 4gb en Worten.

Y pregunta que garantía te dan ;)

Un saludo.

txemi6969
Novato

Mensajepor txemi6969 20 Ene 2012 22:32

refrescante escribió:A lo que comenta el compañero añadiría que mires si lleva fuente de alimentación (porque la publicidad no aclara si la lleva o no) y sino la lleva, añadele a los 50 € el precio de la fuente y del mando. Si te acercas a los 100 € yo ya no la compraría, por 140 € tienes nueva la de 4gb en Worten.

Y pregunta que garantía te dan ;)

Un saludo.

garantia es de un año, y lo de la fuente, creo que es con fuente pero sin mandos.

salu2

basura0
Habitual

Mensajepor basura0 21 Ene 2012 10:19

Hola:

Mi antigua xbox360 esta apunto de morir (luces rojas) y estoy pensando en comprar una xbox360 slim de 250G nueva. Como llevo mucho tiempo sin ver precios tengo dos preguntas.

1) Un buen precio es ¿175€ por consola y mando?
2) ¿Una xbox360 slim de 250G es igual que una xbox360 slim de 4G más un disco de 250G? Lo digo por comprar primero la consola y más adelante el disco duro.

Un saludo y gracias de antemano.

juposo
Adicto

Mensajepor juposo 21 Ene 2012 15:23

basura0 escribió:Hola:

Mi antigua xbox360 esta apunto de morir (luces rojas) y estoy pensando en comprar una xbox360 slim de 250G nueva. Como llevo mucho tiempo sin ver precios tengo dos preguntas.

1) Un buen precio es ¿175€ por consola y mando?
2) ¿Una xbox360 slim de 250G es igual que una xbox360 slim de 4G más un disco de 250G? Lo digo por comprar primero la consola y más adelante el disco duro.

Un saludo y gracias de antemano.

1) Si es una consola nueva con HDD 250Gb, el precio es mas o menos por lo que te la puedes encontrar buscando bien a día de hoy
2) Efectivamente la única diferencia es que la de 4Gb es una memoria flash interna y mas adelante puedes comprar sin problemas un HDD mayor para tu consola.

Que diferencias podrías encontrar a la hora de tener una de 4gb o 250gb, pues eso ya depende de la utilidad que le vayas a dar.

Como no se, si la vas a conectar a Internet o si piensas jugar a mas de un juego a la vez, te detallo un poco con los problemas que te podrías encontrar con una u otra.

Si compras una de 4Gb, esta claro su precio es inferior, normalmente podría ser la compra perfecta para alguien que no va a jugar on-line, ya que para guardar unas partidas de tus juegos, avatar o tu gametarg, sera suficiente. Cual es el mini problema, que no podrías instalar los juegos en el HDD.

Que te ofrece la instalación en el HDD: tiempos de carga mas rápidos y lo mas importante, no tiene necesidad de estar constantemente girando el lector para leer el juego, por tanto te beneficias tu por no tener que escuchar ese ruido constante y tu lector estará impecable con el paso del tiempo por muchas horas que le dediques.

Y bueno si te decantas por la de 250Gb, su precio puede ser algo mas caro que la de 4Gb, pero como te dije al principio solo es cuestión de saber buscar bien.

Esta consola puede estar mas adecuada para alguien que vaya a utilizarla para jugar On-line, con su capacidad podrías descargar, demos,temas,juegos árcade,juegos completos bajo demanda, los DLC que a día de hoy es el gran futuro que nos espera, etc...
Y claro sin olvidarnos de poder instalar los juegos en el HDD :)

Solo espero que te haya servido de ayuda, a continuación te paso el enlace de un Hilo de promociones, para estar siempre bien informado de las ofertas, ya sea en nuestro país o alguna que otra vez de fuera.

Te pongo el enlace en la pagina 843, para que empieces a mirar desde ahí en adelante, ya que hay ofertas muy buenas: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8420

Saludos y que tengas suerte

basura0
Habitual

Mensajepor basura0 22 Ene 2012 00:47

Gracias juposo, todas mis dudas despejadas en una sola entrada. [sonrisa]

dmurillo
Novato

Mensajepor dmurillo 23 Ene 2012 12:00

¿Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envío en gamestop?, y por supuesto ¿Es fiable esta tienda? es que me han pasado esto:
http://www.gamestop.es/39421_XBOX_360_X ... tures.aspx
200€ con kinect.
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a General