(HILO)R4i real time save(r4i.cn)

Imagen
bueno pues hace poco adquirí esta flascard y me ha parecido muy buena con exelente compatibilidad tanto en homebrew como en roms

CONTENIDO DE LA CAJA
Imagen
-caja de carton con el logotipo de r4i
-estuche protector de r4i
-llave micro sd para conectarla al pc
-r4i real time save

CARACTERISTICAS
Imagen
-compatible con nds, ndsl, ndsi
-soporta memorias formateadas en fat 16 y fat 32
-soporta moonshell y hombrew
-soporte para rumble pack y ram pack (para nds y ndsl)
-soporte para cambiar la interfaz el menu (como el de la imagen que le he colocado otro skin)
-soporta wifi para juegos y homebrew
-soporta 4 niveles de brillo (para ndsl y ndsi)
-soporte de soft reset
-soporta action replay cheat
-auto parcheo dldi
-detecta automaticamente los saves
-soporte de descargas ds
-"soporte para guardar partidas en tiempo real"

ULTIMO KERNEL
Imagen
http://www.r4i.cn/download/1.59.zip

CARACTERISTICAS DESTACADAS
-todas las roms que he jugado no he tenido que esperar a el FIX ya que me han funcionado limpias
-compatible con version 1.4 dsi
-soporta memorias SDHC
Imagen

DESCARGAS:
SKINS: http://www.ndsthemes.com/
NDS MII MARKER http://rapidshare.com/files/321179907/NDSMiiMakerv01beta3_ESPALNDS.com_.rar
BEUP 07 (MSN PARA EL DS): http://beup.supercard.fr/

Si estas en busca de una buena flashcard estas leyendo el hilo correcto la recomiendo por sus caracteristicas y precio

*Los que tengan problemas con esta flascard por favor posteenlo para buscar una solucion

PD: Voy a seguir actualisando el hilo mientras salgan cosas nuevas [oki]
Buenas , al igual que tu tengo este cartucho y la verdad iba bien hasta que vi que no funcionaba el moonshell o yo no se hacerlo funcionar , me dice que no encuentra un archivo binario, esto con la version de R4i.cn , si bajo la oficial y la autoparcheo cogiendo el fichero de R4 y m3simply me dice que la tarjeta no la detecta y que la formatee.

Tambien he notado que ciertas copias de seguridad no me funcionan y desconozco si tengo que parchearlas o no y si es asi de donde me puedo bajar el dldi expecifico de este cartucho?

Estoy seguro que algo estoy haciendo mal , me podeis echar una mano?

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
ejecuta el moonshell desde donde ejecutas los juegos me explico, entras donde tienes los juegos luego subes al simbolo de una carpeta y encontraras varias carpetas buscas moonshell y ahi funciona, no se ejecuta desde el menu principal... alguien sabe donde hay mas info de este flash???
splaterrr_22 escribió:ejecuta el moonshell desde donde ejecutas los juegos me explico, entras donde tienes los juegos luego subes al simbolo de una carpeta y encontraras varias carpetas buscas moonshell y ahi funciona, no se ejecuta desde el menu principal... alguien sabe donde hay mas info de este flash???


Gracias splaterrr_22 tienes toda la razon ya me podia yo volver loco jajaja, gracias de nuevo y un saludo.
nuevo kernel 1.59 con sorporte para los ultimos juegos
Probé 3 versiones del sega racing en el kernel nuevo... Nada.
si sirve mira q ayer lo porbe con el nuevo firm y funciono un fix usa.saludes
JULIANES194 escribió:si sirve mira q ayer lo porbe con el nuevo firm y funciono un fix usa.saludes


Me podrias pasar por mp, el link de ese fix... yo probe los 4 de espalNds, y nada ni el fix, ni el usa, ni el Eur... te lo agradeceria monton. [sonrisa]
Pues a mi tampoco me ha funcionado el Fix Eur , probare con el fix Usa a ver si funciona.

Por cierto he instalado la actualizacion pero cuando sale la ventana del firm pone que es la version 1.57 os pasa eso a vosotros tambien?

Y una cosa mas , sigo sin poder ejecutar el Moonshell , me da error de Application Alted a alguien le suena este error?
Excelente!!! [tadoramo]
FUNCIONA, fixee la rom, y va de mil maravillas... Es la unica forma de conseguir correrlo en este Flash. ratataaaa
MUCHAS GRACIAS JULIANES194 [plas]



"Alguien sabe su se pueden usar los cheat's en este flash???"
:-? :-? :-? :-?
splaterrr_22 escribió:Excelente!!! [tadoramo]
FUNCIONA, fixee la rom, y va de mil maravillas... Es la unica forma de conseguir correrlo en este Flash. ratataaaa
MUCHAS GRACIAS JULIANES194 [plas]


Splater_22 como has fixeado la rom?????

Comparte tu conocimiento ;)

Un saludo
neolink escribió:
splaterrr_22 escribió:Excelente!!! [tadoramo]
FUNCIONA, fixee la rom, y va de mil maravillas... Es la unica forma de conseguir correrlo en este Flash. ratataaaa
MUCHAS GRACIAS JULIANES194 [plas]


Splater_22 como has fixeado la rom?????

Comparte tu conocimiento ;)

Un saludo


YA te lo envie por mp, ahi esta el link, el fix, y las instrucciones de como hacerlo fincionar!!! [toctoc]
splaterrr_22 escribió:
neolink escribió:
splaterrr_22 escribió:Excelente!!! [tadoramo]
FUNCIONA, fixee la rom, y va de mil maravillas... Es la unica forma de conseguir correrlo en este Flash. ratataaaa
MUCHAS GRACIAS JULIANES194 [plas]


Splater_22 como has fixeado la rom?????

Comparte tu conocimiento ;)

Un saludo


YA te lo envie por mp, ahi esta el link, el fix, y las instrucciones de como hacerlo fincionar!!! [toctoc]



Hola Splater_22 me da este error en tus mensajes:

Borrar mensaje
Este mensaje ya no está disponible porque ha sido borrado por su autor
por splaterrr_22 en 14 Abr 2010 16:29

Me los puedes masndar otra vez ? Gracias de antemano.

Un saludo.
pero los fix usa son los q sirven los eur no mucho :( y si aparece version 1.57 pero es la 1.59 ^^
Hola,tengo varias cosas que preguntar.

1º.¿Como se hace para poner lo del fix.?

2º.Dicen que el Ysmenu sirve para los juegos,pero al ponerlo se me queda en blanco.

3º.He visto que les funcionaban bien algunos juegos.Resulta que puse el nuevo de zelda,pero se queda en blanco,y el pokemon plata alma se pilla mucho.¿alguna idea?

Gracias de antemano.
Añadido al recopilatorio
15 respuestas