Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

1, 2, 3, 4, 59
Buenas,

Como veo que el hilo de "Ya venden..." y el oficial del Forza 6 se están llenando de mensajes con la gente comentando la promoción, he decidido abrir el hilo para que vayamos comentando, resolviendo alguna duda o lo que sea.

En la web risitepikas están los detalles.

Resumen:
Risi tiene una promoción con los Risketos y los Triskys, por cada bolsa te dan un punto.
  • Con 1 punto te dan un alquiler en GAME de 48h para cualquier juego.
  • Con 30 puntos te regalan un Forza Motorsport 6 (limitado a 200 unidades)

La promoción se aplica a bolsas pequeñas y grandes, las pequeñas suelen valer 35 centimos y las grandes alrededor de 90 centimos.

El código para el Forza 6 se canjea en las tiendas GAME, la edición es física.

Si alguien tiene algo que comentar lo puedo ir añadiendo aqui.

EDIT:

Los Forza 6 se han AGOTADO pero siguen habiendo alquileres (habían 10.000).
Como apunte decir que me dijeron que no hacia falta esperar al correo con el código, que el codigo que os aperece en la web es el que debeis de dar en game que son de 12 caracteres
veo paquetes con lz promo de los grandes, pero de los pequeños no..

entiendo que es de traca pillarse el juego por 10 euros y encima hincharte a risketos

alguien ha visto la promo en los paquetes pequeños??

me da cosa comprarme 30 bolsas grandes (27 euros) y no ser de los 200 primeros
saussero escribió:veo paquetes con lz promo de los grandes, pero de los pequeños no..

entiendo que es de traca pillarse el juego por 10 euros y encima hincharte a risketos

alguien ha visto la promo en los paquetes pequeños??

me da cosa comprarme 30 bolsas grandes (27 euros) y no ser de los 200 primeros

Yo aquí en Málaga solo los e visto en los chinos, en quioscos ni rastro
parece que los risketos de la promo son muy nuevos y hay kioscos que siguen con los paquetes antiguos, lo que no se es cuando acabaran esas 200 unidades, lo mismo no se ha enterado mucha gente jeje
aqui en Madrid en los dos chinos de debajo de casa había de las pequeñas pero ya no queda ni una...
aqui x Algeciras tampoco, ni rastro de los risketos de la promoción
Pero que códigos son los que se registran los de barras?
darkresident escribió:Pero que códigos son los que se registran los de barras?

El código viene dentro como en un papelito, y es de 6 digitos
También recordar que cada semana sortean 2 Xbox, cada código participa en el sorteo. Creo que es hasta Octubre lo de las consolas.
¿Algun paquete de estos en las palmas de gran canaria para salir a comprarlo?
Espero que los códigos valgan todos y no sea en plan, sacamos códigos infinitos y los 200 primeros que lo canjeen en game se lo llevan. Sino jodido...veo colas en game por el juego...y entrar en los 200 primeros.
Stifler escribió:Espero que los códigos valgan todos y no sea en plan, sacamos códigos infinitos y los 200 primeros que lo canjeen en game se lo llevan. Sino jodido...veo colas en game por el juego...y entrar en los 200 primeros.

Según dicen ellos es regalo seguro y nada de cosas raras, me lei ayer las bases de la promoción, lo unico sorteo es la consola
Estaria bien ir poniendo cada user de eol que se lleva el forza de risketos

Yo 1 me salio por 12eu(bolsas pequeñas a 0.40).
saussero escribió:veo paquetes con lz promo de los grandes, pero de los pequeños no..

entiendo que es de traca pillarse el juego por 10 euros y encima hincharte a risketos

alguien ha visto la promo en los paquetes pequeños??

me da cosa comprarme 30 bolsas grandes (27 euros) y no ser de los 200 primeros


Yo compré de los grandes. En Vidal tenían una oferta que llevandote 2 te salía la pareja a 1.44€, los 30 te salen a 22€, no está nada mal.

Yo me cansé de buscar y ni en chinos, ni en kioskos ni nada. Preferia comprarlo ya y no dejarla pasar.

Lo dije en el hilo de "Ya venden..." mejor 22€ con risketos que 45-50€ que vale en tienda XD
Yo a 0.30€ cada bolsa, total 9€, no recuerdo un chollo así......
Yo creo que mas de uno va a acabar aborreciendo los risquetos xd
dicsi escribió:Yo creo que mas de uno va a acabar aborreciendo los risquetos xd


Y que lo digas............

Imagen
Hola a todos,yo también he canjeado mis 30 códigos por un forza 6,en mi caso me ha salido por 18,50,tuve la mala suerte que en las pequeñas de risketos me fallaron en 11(Que no tenían pegatina)y hoy he vuelto a comprar otras 15 bolsas y ya esta canjeado y deseando que llegue el 18 para ir a por el juego,no obstante aunque con 30 bolsas no me valió,que parece una auténtica bola el juego por esa pasta,venga buen día a todos.Saludos
Yo es que leí que hay un máximo de 200 unidades, me veo con la habitación llena de risketos y al final sin juego, asi que lo dejaré pasar...
recien compradas las bolsas y codigos introducidos en la pagina, y elegido videojuego, ahora me sale la lista de mis codgios y al lado el codigo canjeado, ese es el codigo que tengo que entregar en game?, que me salga el mismo codigo en todos es que he llegado a tiempo?
onsokomaru escribió:recien compradas las bolsas y codigos introducidos en la pagina, y elegido videojuego, ahora me sale la lista de mis codgios y al lado el codigo canjeado, ese es el codigo que tengo que entregar en game?, que me salga el mismo codigo en todos es que he llegado a tiempo?


correcto, con ese código vas a la tienda y ya tienes juego ;) ;) ;)
onsokomaru escribió:recien compradas las bolsas y codigos introducidos en la pagina, y elegido videojuego, ahora me sale la lista de mis codgios y al lado el codigo canjeado, ese es el codigo que tengo que entregar en game?, que me salga el mismo codigo en todos es que he llegado a tiempo?


Te sale en el mismo supongo que para llevar el control de que los has gastado todos en el mismo.

El código que sale repetido es el que has de llevar a GAME.
ipa88 escribió:Yo es que leí que hay un máximo de 200 unidades, me veo con la habitación llena de risketos y al final sin juego, asi que lo dejaré pasar...
Importante esto! Más de uno irá a GAME y directamente le dirán que se ha acabado la promoción...

A ver si alguien sabe como funciona y si hay límite de unidades.

;)

romrom escribió:
ipa88 escribió:Yo es que leí que hay un máximo de 200 unidades, me veo con la habitación llena de risketos y al final sin juego, asi que lo dejaré pasar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente hay 200 juegos y 300.000 alquileres de 48h, lo pone en las bases de la promoción.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no me la juego, y los risquetos ni me van ni me vienen xD
FelipeRobby escribió:Importante esto! Más de uno irá a GAME y directamente le dirán que se ha acabado la promoción...

A ver si alguien sabe como funciona y si hay límite de unidades.

;)

romrom escribió:
ipa88 escribió:Yo es que leí que hay un máximo de 200 unidades, me veo con la habitación llena de risketos y al final sin juego, asi que lo dejaré pasar...



Hay limite de unidades y son 200 códigos.

Si te dan un código es que hay una unidad para ti, no tiene sentido que repartan 500 códigos y luego solo sean 200 validos... Sería muy dificil de llevar un control sobre eso, habría que mirar en tiempo real cuantas personas estan canjeando códigos en los GAME a nivel nacional, para que solo se canjeen 200 y no lo supuestos 500.
Exacto codigo que se reciba , juego asegurado...
Doy por sentado que sólo dejarán emitir 200 códigos de canje, Si emiten tropecientosmil y son para los primeros 200 que lleguen a Game será un caos.

Dudaba de comprar el juego y he estado a punto de reservarlo eb Fnac por 50 euros con prereserva de socio y tal. he visto la promoción y he decidido dar una vuelta por el barrio. Y nada de nada, a lo sumo bolsas grandes 3 o 4 y sin código de promoción. Volviendo al despacho he visto el típico kiosko de golosinas, patatas, refrescos etc y he preguntado. Veo que si tienen y le pregunto cúantos tiene ? me díce una caja de 40. Pues póngame 30 :). Al final en 3 bolsas no me ha salido código y he tenido que volver por 3 más. Al final me ha salido el juego a 13,20 euros ( 33x0,40cts )

Recomiendo la ayuda de otra persona para sacar todos los códigos de su sobrecito e introducirlos más rápidamente en la web ya que las unidades están limitadas.

A mi se me ha colgado la página al canjear pero veo que si tengo el código de canje

Ahora a esperar al viernes
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo que entiendo es que en cada paquete hay un código, si juntas 30 códigos los canjeas en la web y te dan el código del juego para ir a canjearlo al game, esos son los 200 códigos de los que hablan en la promoción.

De los códigos que vienen en las bolsas habrá mínimo 30x200=6.000 que se repartirán a nivel nacional, pero tiene que haber más porque la gente que está habituada a coger esos paquetes tendrán también premio y no lo van a usar…digamos que han creado 10.000 códigos que los han metido en 10.000 paquetes de risquetos, los 200 primeros que junten 30 códigos de las bolsas y lo canjeen se llevan el juego. El resto se come los mocos, que no hace falta que te los comas en el Game porque tengo entendido que se canjean en la propia web.
Un conocido ha hablado por twiter con risi y si hay código tienes juego asegurado.
Cuando lo deje de dar pues se acabaron los 200.
Yo ya tengo mi codigo canjeado
Xavi_Bcn84 escribió:También recordar que cada semana sortean 2 Xbox, cada código participa en el sorteo. Creo que es hasta Octubre lo de las consolas.

Lo malo de eso, es que si canjeas el Forza, ya no entras en el sorteo... Lo explican en el punto 7 de las bases legales. xD
Creo que lo que envían a casa es la Xbox One si te toca en el sorteo. Para el juego has de llevar el código a Game si no es ilógico que te den un código de canje.
Alguien de BCN centro sabe por donde venden? hace la tira de tiempo que no veo, aunque tampoco es que me haya ido fijando mucho [carcajad]
@Euronacho @GoitxoCv @jjuioji

Exacto, es a lo que me refería. Gracias por confirmarlo.

j41m3 escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:También recordar que cada semana sortean 2 Xbox, cada código participa en el sorteo. Creo que es hasta Octubre lo de las consolas.

Lo malo de eso, es que si canjeas el Forza, ya no entras en el sorteo... Lo explican en el punto 7 de las bases legales. xD

PD: Anoche me fuí al chino a toda hostia para pillar las bolas, y me salieron a 30cents.

Ahora la pregunta es, se puede ir a Game antes del 18? Porque ya mas de uno he visto en xbox jugando :(


La gente que lo está jugando ya son los que pillaron las ediciones deluxe o ultimate (no sé cual exactamente) que lo tenían una semana antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WWE escribió:@Euronacho @GoitxoCv @jjuioji

Exacto, es a lo que me refería. Gracias por confirmarlo.

j41m3 escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:También recordar que cada semana sortean 2 Xbox, cada código participa en el sorteo. Creo que es hasta Octubre lo de las consolas.

Lo malo de eso, es que si canjeas el Forza, ya no entras en el sorteo... Lo explican en el punto 7 de las bases legales. xD

PD: Anoche me fuí al chino a toda hostia para pillar las bolas, y me salieron a 30cents.

Ahora la pregunta es, se puede ir a Game antes del 18? Porque ya mas de uno he visto en xbox jugando :(


La gente que lo está jugando ya son los que pillaron las ediciones deluxe o ultimate (no sé cual exactamente) que lo tenían una semana antes.


La Ultimate es la única que se puede jugar antes.
Hola!
Yo acabo de meter los 30 códigos,pero ya deben de haberse agotado las 200 copias porque no me han enviado nada.
pd:A ver que hago con 1kg de Triskis que ni siquiera me gustan! [facepalm]
yo los he canjeado pero no me han mandado email ni nada, en la pagina me salen como canjeados y un codigo al lado de los 30 me imagino que estara bien...
ya se han acabado??A ver si alguien mas confirma esto.
efialtes76 escribió:Hola!
Yo acabo de meter los 30 códigos,pero ya deben de haberse agotado las 200 copias porque no me han enviado nada.
pd:A ver que hago con 1kg de Triskis que ni siquiera me gustan! [facepalm]

Dale a ver mis códigos aver si te aparece canjeado los 30 códigos
dicsi escribió:
efialtes76 escribió:Hola!
Yo acabo de meter los 30 códigos,pero ya deben de haberse agotado las 200 copias porque no me han enviado nada.
pd:A ver que hago con 1kg de Triskis que ni siquiera me gustan! [facepalm]

Dale a ver mis códigos aver si te aparece canjeado los 30 códigos

No me ha canjeado nada.
Bueno,otra vez será.
efialtes76 escribió:Hola!
Yo acabo de meter los 30 códigos,pero ya deben de haberse agotado las 200 copias porque no me han enviado nada.
pd:A ver que hago con 1kg de Triskis que ni siquiera me gustan! [facepalm]


no envian nada, en la misma web, le das a canjear y eliges el juego, al momento refrescas la web, te loqueas de nuevo y voilá !!!! ;) ;) ;) ;)
exacto una vez metidos todos dale a canjear, te pregunta alquiler o videojuego, coges videojuego y te darán el codigo
No,si ya le he dado,pero sigue y sigue cargando y no sale nada.
edit:Vale,vale,me los ha canjeado.Y ahora?
efialtes76 escribió:No,si ya le he dado,pero sigue y sigue cargando y no sale nada.
edit:Vale,vale,me los ha canjeado.Y ahora?


si te los ha canjeado, tienes que tener un código largo de 12 cifras al lado de los códigos, ese es el código para game ;) ;)
shooting_star escribió:
efialtes76 escribió:No,si ya le he dado,pero sigue y sigue cargando y no sale nada.
edit:Vale,vale,me los ha canjeado.Y ahora?


si te los ha canjeado, tienes que tener un código largo de 12 cifras al lado de los códigos, ese es el código para game ;) ;)

Muchas gracias [oki] !
¿Creéis que en Makro venderán cajas?
Aqui otro con la promo,yo venderé el juego seguramente por el foro para sacarme un dinero la verdad porque me compré el forza5 hace poco y con ese me basta tampoco soy un entusiasta de los juegos de coches.

Yo me puse en contacto con risi y game por el twitter y me dijeron que el codigo ese se lleva a game y te dan el juego fisico,no antes del dia de salida,tambien el dia anterior fui a GAME y no están informados de nada,sabian como era lo de el tema del alquiler porque lo han hecho antes pero no lo del juego.Me dijeron que seguramente el dia de lanzamiento del juego podrán meter el codigo y me saldrá como que sale gratis.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59