HILO PHILIPS PFL9704 LED

1, 2, 3
hola voy a ser poseedor de esta maravillosa tv Philips PFL9704 de 52'' pulgadas Led,en pocos dias me la entregaran eso creo ya llevo 30 dias esperandola,y de venir me dijeron que a mas tardar a primeros del mes de noviembre eso espero,alguien que la tenga ya y que me de impresiones acerca de esta belleza de tv,por lo que e podido yo ver en el eci de sol pues preciosa si que es esteticamente,y se ve bastante bien dado que los del eci pues no las calibran bien,pero pintaba bien,de imagen me gusto tanto que me la reserve en 52 pulgadas,pero si hay alguien que la tenga ya sea en 40'' o 46'' pulgadas,que comente un poco hasta que yo ya la tenga y empezare con la revisiones y configuraciones,gracias. [uzi] [uzi] [uzi]

un saludo.

Especificaciones
Imagen/Pantalla
Relación de aspecto Pantalla panorámica
Brillo 500 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla 5.000.000:1
Tiempo de respuesta (típico) 1 (equivalente BEW) ms
Ángulo de visión 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 52 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 132 cm
Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel 1920 x 1080 p
Mejora de la imagen Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast, Perfect Colors, Pantalla Wide Color Gamut, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, Active Control + sensor de luz, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz, Procesamiento 1080p a 50/60 Hz, Clear LCD de 200 Hz*, Retroiluminación de escaneado, Retroiluminación LED de atenuación local, Retroiluminación LED segmentada
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante
Procesamiento del color 2250 billones de colores, 17 bits RGB
Ambilight
Funciones Ambilight Ambilight Spectra 3, Modo de iluminación ambiental
Función de atenuación Manual y mediante el sensor de luz
Sistema de iluminación Ambilight LED panorámico a color
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 768, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz
Sonido
Potencia de salida (RMS) 2 x 15 W
Mejora del sonido Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, mejora dinámica de graves, Control de graves y agudos
Sistema de sonido BBE
Altavoces
Altavoces integrados 4
Tipos de altavoz 2 subwoofers integrados, 2 tweeters de cúpula
Comodidad
Protección infantil Bloqueo infantil + control paterno
Mejora de las conexiones Easy Link
Instalación simplificada Nombre de programa automático, Instalación automática de canales (ACI), Sistema de sintonización automático (ATS), Almacenamiento automático de canales, Sintonización fina, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Fácil de usar Nivelador automático de volumen (AVL), Volumen Delta por presintonía, Interfaz gráfica de usuario, Visualización en pantalla, Lista de programas, Asistente de configuración, Control lateral, Asistente de conectividad, Asistente de configuración automática, Modo de demostración, Manual de usuario en pantalla, Botones de control táctil, Selección de programas favoritos, Pantalla de inicio con iconos, Parrilla de canales mosaico
Guía electrónica de programación EPG ahora y siguiente, Guía electrónica de programación de 8 días*
Picture in Picture Pantalla dual de teletexto
Mando a distancia DVD, DVD-R, Sat, Sintonizador (STB), Universal, Sistema de cine en casa (HTS)
Tipo de mando a distancia RC4496
Ajustes del formato de pantalla Formato automático, Ampliación de película 16:9, Super zoom, Pantalla panorámica, Sin escala (1080p punto por punto)
Teletexto Hipertexto para 1.200 páginas
Firmware actualizable Asistente de actualización de firmware, Firmware actualizable a través de USB
Multimedia Lector de soportes digitales (explorador), USB de introducción automática, Explorador de medios DLNA, Servicios Net TV
Modo inteligente Juego, Cine, Personal, Ahorro de energía, Normales, Vivo
Aplicaciones multimedia
Conexiones multimedia Ethernet-UTP5, USB, Wi-Fi 802.11g (integrado)
Formatos de reproducción MP3, WMA v2 hasta v9.2, Archivos de secuencia de diapositivas (.alb), Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, H.264/MPEG-4 AVC, MPEG-Progam-stream PAL, WMV9/VC1
Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada de antena Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sistema de televisión DVB COFDM 2K/8K
Reproducción de vídeo NTSC, SECAM, PAL
DVB TDT*, TDT MPEG4*, TDT/C MPEG4*, MHEG
Bandas del sintonizador Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Conectividad
Euroconector externo 1 L/R de audio, Entrada de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 L/R de audio, Entrada de CVBS, RGB
Ext 3 YPbPr, Entrada I/D de audio, Entrada de ordenador VGA
Conexiones frontales / laterales HDMI v1.3, Entrada de S-vídeo, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio, Salida de auriculares, USB
Enlace de red de PC Con la certificación DLNA 1.0
Otras conexiones Salida izq./der. de audio analógico, Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común
HDMI 1 HDMI v1.3
HDMI 2 HDMI v1.3
HDMI 3 HDMI v1.3
HDMI 4 HDMI v1.3
EasyLink (HDMI-CEC) Reproducción con una sola pulsación, EasyLink, Conexión Pixel, Conexión mediante mando a distancia, Control de audio del sistema, Modo de espera del sistema
Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 35 °C
Red eléctrica 220 - 240 V CA +/- 10%
Consumo de energía (típico) 116 W
Consumo en modo de espera < 0,15 W
Dimensiones
Longitud del dispositivo 1.265 mm
Altura del dispositivo 792 mm
Profundidad del dispositivo 100 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 853 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 310 mm
Anchura del soporte 550 mm
Peso del producto 40,6 kg
Peso del producto (+ soporte) 50 kg
Anchura de la caja 1.391 mm
Altura de la caja 1.073 mm
Profundidad de la caja 368 mm
Color de la carcasa Frontal decorado en aluminio pulido
Compatible con el montaje en pared VESA 400 x 400 mm
Accesorios
Accesorios incluidos Soporte con pedestal de sobremesa, Cable para antena RF, Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Certificado de garantía, Mando a distancia, Pilas para mando a distancia, Folleto legal y de seguridad, Folleto Net TV
Accesorios opcionales SQM6175 elegante soporte de montaje en pared, PFS0001 módulo TDS*

QUE PRECIOSIDAD
PRECIO PHILIPS EN ONDAS IMAGEN Y SONIDO LA DE 52'' LA QUE TENGO YO RESERVADA SON 2470 EUROS CON PORTES Y CONTRARREMBOLSO INCLUIDOS
Imagen
Imagen
PUES LA VERDAD es que no la tengo, ya me gustaria, estoy a la espera de ver que tele me cojo y esta puede ser una de llas, pero el precio me echa mucho para atras, de todas formas en noviembre (segun un amigo que trabja en una tienda de televisiones ydemas) dice que bajaran los precios y que me esperara.....

a si que ahi estoy jejeje


pero por lo que vi de esta tele se ve muy muy muy pero que muy bien lo que creo que es un fallo el contraste que para lo que vale y el modelo moderno es algo bajo, por lo demas perfecta... (tambien hubiera incluido un reproductor multimedia estilo lg lh5000,etc.....
xboxadicto escribió:pero por lo que vi de esta tele se ve muy muy muy pero que muy bien lo que creo que es un fallo el contraste que para lo que vale y el modelo moderno es algo bajo, por lo demas perfecta... (tambien hubiera incluido un reproductor multimedia estilo lg lh5000,etc.....


la philips 9704 el contraste que tiene para nada es bajo son 5.000.000:1 eso es bajo?, :O :O :O por eso te lo comento porque me has dejado un poco frio,creo haberte entendido asi si me equivoco me lo dices,lo del reproductor si falla un poco en eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,pero la calidad extrema,nitidez y mas el interpolador que tiene la hace ser perfecta o casi perfecta,y los dos modelos mencionados son practicamente nuevos,vamos tan nuevos que por tenerlos no los tiene ni dios y sobre todo la 9704,que esa es la que tengo reservada en ondas imagen y sonido. [beer]

creo que te refieres a esta philips PFL8664H/12 led,esta si que tiene bajito el contraste 80000:1,esta se queda un poco por detras en cuanto a contraste, pero aun asi por lo menos donde la voy a pillar yo,no tiene un mal precio la philips 9704 de 52'' comparado con muchas web,si no mira ya veras como nadie te la pone por este precio que me han puesto a mi andoni.

YA ESTA UN POCO MAS ACTUALIZADA LA PAGINA CON ESPECIFICACIONES TECNICAS Y UNA FOTO A FALTA DE QUE ME LLEGUE Y EMPIEZE CON LAS VALORACIONES Y REVISIONES MIRAR MAS ARRIBA EN EL PRIMER POST MIO
Mañana me llega la 46 PFL9704 XD :cool: , ya pondre una pequeña review con fotos y demas analisis.

EDITO: Al creador del hilo, podrias currarte un poco el post principal con las especificaciones, fotos:

http://www.consumer.philips.com/c/telev ... 12/prd/es/

y videos de youtube:

http://www.youtube.com/results?search_t ... 9704&uni=1

saludos
(mensaje borrado)
Un saludo, pues mi 9704 52", comprada en Hipercor-Meridiana en Barcelona, el pasado dia 5, y confirmarme la entrega para el dia 29, pues nada de nada no me llego y me han dicho que es cuestion de dias, se supone según ellos, les llegan 5 uds. de la de 52" el lunes en el almacen de Philips en Madrid y luego la mia es una de ellas, de viaje a su centro de distribucion en Montornes del Valles y pa casita. Le tengo unas ganas que no sabeis. Ya que estoy puesto me recomendais algún BD que lea MKV? Es para mis pelis en HD (hasta nos cierren el grifo) o en su defecto un Disco duro Multimedia? Gracias amigos y lo bueno se hace esperar...
Debe ser cierto que el Lunes llegan unidades porque a mi almacén tienen previsto entregar varias en 40 y 46 para la semana próxima.
Una preguntilla para alguno que la tenga: ¿venía con la peana suelta o venía ya montada?
bueno hoy hablando con andoni (ondas imagen y sonido) me ha dicho que ya les ha entrado la philips PFL8664H/12 led,y me ha dicho que con un poco de suerte quizas me de una alegria el lunes,diciendome que ya tiene mi PHILIPS PFL9704 LED de 52'' pulgadas,ojala sea cierto que ya la tengo para la semana que viene,y en cuanto la tenga despues de toquetearla todo lo habido y por demas,pondre mis configuraciones y hare una review de que me parece este magnifico televisor philips 9704.
Pues espero que sea la proxima semana, xk estaba x mirar k otra tele kedarme, pero me parece k elegimos la mejor, no os parece? Jejeje
NicNic25 escribió:Debe ser cierto que el Lunes llegan unidades porque a mi almacén tienen previsto entregar varias en 40 y 46 para la semana próxima.
Una preguntilla para alguno que la tenga: ¿venía con la peana suelta o venía ya montada?


Viene con la peana suelta, por lo menos en la mia que es el modelo de 46", por cierto me fue de coña ya que la he montado en soporte de pared. A ver si me animo y hago unas fotos reproduciendo todo tipo de contenidos, puedo avanzaros que la calidad de la tv es brutal :)


saludos
Gracias, es que tengo que entregar una en cuanto lleguen y por lo que dices creo que tendré que pedir ayuda para colocarla, porque con el acabado metálico seguramente pesará mas de lo habitual y será un poco dificultosa de manejar.
Buenas,
Yo estoy pensando en comprarme este modelo en 40" (mi pared no da para mas) pero tengo una duda.
Tengo la PS3 y estoy oyendo hablar de juegos y pelis en 3D, pero no tengo claro como va a funcionar este tema.
¿Sabeis si esta tele me va servir para jugar en las nuevas 3D o mejor me espero un poco a ver por donde van las cosas?
Es que me fastidiaría gastarme una pasta este año y el año que viene darme cuenta que no me vale para los juegos de 3d de la ps3.

Gracias,
ninaiz
ninaiz escribió:Buenas,
Yo estoy pensando en comprarme este modelo en 40" (mi pared no da para mas) pero tengo una duda.
Tengo la PS3 y estoy oyendo hablar de juegos y pelis en 3D, pero no tengo claro como va a funcionar este tema.
¿Sabeis si esta tele me va servir para jugar en las nuevas 3D o mejor me espero un poco a ver por donde van las cosas?
Es que me fastidiaría gastarme una pasta este año y el año que viene darme cuenta que no me vale para los juegos de 3d de la ps3.

Gracias,
ninaiz


esta tv hasta lo que yo se de ella no es 3d asi que dificilmente veras cosas en 3d con este modelo philips 9704,lo tuyo seria te esperases a las nuevas sony que estan por venir,en el primer trimestre del 2010 las tendran pero van a traer un precio demasiado escandaloso,a mi por lo menos no me interesa esa tecnologia,la veo un poco ridicula estar todo el dia con unas gafitas 3d en los ojos,al final de tanto ponertelas vas a sufrir de mareos y problemas de vision y si no al tiempo.

un saludo.
antoniopax escribió:
ninaiz escribió:Buenas,
Yo estoy pensando en comprarme este modelo en 40" (mi pared no da para mas) pero tengo una duda.
Tengo la PS3 y estoy oyendo hablar de juegos y pelis en 3D, pero no tengo claro como va a funcionar este tema.
¿Sabeis si esta tele me va servir para jugar en las nuevas 3D o mejor me espero un poco a ver por donde van las cosas?
Es que me fastidiaría gastarme una pasta este año y el año que viene darme cuenta que no me vale para los juegos de 3d de la ps3.

Gracias,
ninaiz


esta tv hasta lo que yo se de ella no es 3d asi que dificilmente veras cosas en 3d con este modelo philips 9704,lo tuyo seria te esperases a las nuevas sony que estan por venir,en el primer trimestre del 2010 las tendran pero van a traer un precio demasiado escandaloso,a mi por lo menos no me interesa esa tecnologia,la veo un poco ridicula estar todo el dia con unas gafitas 3d en los ojos,al final de tanto ponertelas vas a sufrir de mareos y problemas de vision y si no al tiempo.

un saludo.


Y mas aún si como yo llevais gafas, como para ponernos unas encima de otras XD, yo le auguro poco exito a esta tecnologia, cuando salgan las TV 3D real (sin gafas) entonces si que sera un nuevo salto tecnologico e interesante bajo mi modesta opinión ;)


saludos


EDITO CON FOTOS (Aviso las fotos no hacen justicia a la calidad de visionado en vivo)



TDT SD GOLTV

Imagen

Imagen

Imagen

TDT SD CLAN TV

Imagen

Imagen

TDT TV3 HD

Imagen

Imagen

BLURAY TRANSFORMERS (HDMI 1080p RGB Rango Completo)

Imagen

Imagen

Imagen

HDTV RIP MONSTERS VS ALIENS HALLOWEEN SPECIAL (HDMI 720p RGB Rango Completo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JUEGO PS3 SONIC UNLEASHED DEMO (HDMI 720p RGB Rango Completo)

Imagen

Imagen

JUEGO XBOX 360 FIFA 10 (HDMI 1080p RGB Rango Completo)

Imagen
Una preguntilla....

Que tal anda esta Philips con el tema de la reproduccion de archivos por usb?? Puede con MKVs de mas de 8GB??
r_coello escribió:Una preguntilla....

Que tal anda esta Philips con el tema de la reproduccion de archivos por usb?? Puede con MKVs de mas de 8GB??


no puede con mkv por usb solo archivos avi,divx y no se si alguno mas eso lo desconozco,en cuanto me llegue a mis manos ya investigare,pero me da que solo puede con esos dos archivos avi y divx.
Pues de momento y hasta nueva actualización confirmo que no pilla mkv...


saludos
Pues fallo gordo de la TV
muchas gracias sinclair por las fotos,la tele se ve que te cagas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya esta aqui le queda poco para que llege a mi casa mi flamante 9704 de 52'',me a asegurado andoni (ondas imagen y sonido) que les entra los dos modelos juntitos la de 46'' y 52'',y que le llame el lunes que ya en la proxima semana la tengo sobre el jueves que viene me a dicho,a ver si es verdad,uffff que ganas de engancharla ya entre mis manos y exprimirla al maximo todas las opciones que tenga,porque de momento y digo de momento la vi hace unos dias en el saturn de rivas vaciamadrid y se veia brutal,super negros bestiales y definicion total,colores bueno en eso estaban un poco saturados pero aun asi se veia genial.

y me dejaron hasta meterle una memoria usb que tengo de 16gb y perfecto,e de decir que solo leia la tv estos formatos divx,mp4,vob y mp3,tenia mas en memoria usb pero no los leia,que lastima el mkv nada, el avchd tampoco,pero por lo demas me gusta como se ve esta television,y lo del efecto telenovela sali flipando como molaba,de ver un extracto de una peli que me lleve en formato vob,ese es el fichero de los dvd's,y se salia ver ese efecto de como si estuvieras viendo el telediario en directo,y eso que era una pelicula si señor eso me gusto muchisimo,uffff la de cosas que me quedan por ver de esa tv,pues nada a esperar un poco mas.

6 dias y bajando.
bueno madre de dios la que tiene montada philips,jorobando a base de bien a las tiendas web,y todo se lo lleva el corte ingles y ya algun saturn o mm, increible y eso es lo que me dice andoni,que si que la trae pero aun precio muy alto casi como lo estan en tiendas fisicas,y claro dice el que no es plan porque venderia pocas o inclusibe ninguna,y nada que hay que esperar hasta el dia 20 viernes que le han dicho philips que ya entraran.

pues nada a casi ultimos de mes que vamos a llegar,con prevision de poderla entregar a todo el que la tiene reservada,como yo la tengo reservada con el en ondas imagen y sonido,el que no la tenga reservada con el buffffff se va a esperar de lo lindo,menos mal que yo estoy el primero de la lista en recibirla,a si que a seguir esperando otro poco mas esto es un sinvivir.

ya que estamos pues mira me da lo mismo esperarme otros 15 dias mas,yo quiero esa tv la 9704,porque no me gusta lo que hay en el mercado ahora, digo lo que hay ahora ultimamente en televisiones no me gusta ninguna,solo la que me gusta y esperare a lo que haga falta es a esta 9704,aparte que me dijo que a lo mejor viene hasta con una rebaja en el precio,pero eso no lo sabra hasta que la reciba,y yo lo e dicho mira me da lo mismo la rebaja la quiero ya.

pero asi estan hasta este momento las cosas,de lo que esta pasando con esta gente de philips y dar camino a otras empresas como el corte ingles,y estar haciendo daño al mas pequeño,y el que paga el pato es el que la pide y el que la paga,bueno me e quedado a gusto con el tochazo que e soltado, pero me parecia que esto se debia saber,para alguno que la quiera reservar o pedir en ondas imagen y sonido.
la e liado parda jajajaja ya tengo en esta semana mi 9704 de 52'',por fin ya era hora,lo siento no puedo decir el precio,no preguntarmelo porque no lo puedo decir,solo puedo decir que esta dentro de mis posibles sin ser cara,y es tienda fisica y mas en concreto se llama panasonic center madrid la vaguada2.que bien me avisaran entre mañana o pasado mañana,para decirme que la tengo disponible y a ver si me la pueden traer,y sino me tendre que ir a alcorcon a recojerla en una nave que tienen ellos alli,y sino haber si antes del sabado la tengo en casa,o a ver si no la voy a recojer yo personalmente que me podra la impaciencia jejejejeje.
Buenos días, ¿la has puesto con soporte a la pared?, si es así, cual y donde lo compraste?
gracias
hola por decir algo bueno,me han jorobado pero bien,me quito de la tienda de andoni ya harto de que me vendiera humo durante 50 dias,diciendome que ya esta,que ya viene,que es inminente,no te preocupes y asi dias y dias,y me decia no llamame mañana y te digo,y asi durante 50 dias,bueno pues bien le digo a andoni ondas imgen y sonido,oye quitame de tu lista que ya tengo quien me la traiga y me la traen este viernes.

pues muy bien me llama el de panasonic center euronics,que es donde la e reservado previo pago de 100 euros en concepto de señal para reservarla,y me dice antoniooo miraaa a pasado estoo,se nota que es argentino el de la tienda,pues nada va y me dice que philips parece ser sea demorado en la entrega,y que espere hasta el proximo miercoles.

que lo tiene mas que asegurado que me la trae para ese dia,y es cuando le e dicho ahora tu tambien adrian con lo mismo que andoni,eso no esta bien andar engañandome y pillar el dinero,y tenerme que esperar,si tu me has dicho que para este dia viernes 20 no mas tardar la tendria,ya esta bien hombre que me va a pasar dos veces seguidas.

ya le e dicho que me esperare hasta el miercoles,pero si no la tiene vamos a tener que hablar otras palabras,porque lo que no se puede hacer una tienda que te coja el dinero y que te venda la moto,y luego zas el chasco pero bueno por ahi si que no paso,y le e dicho que iria a recojer mi dinero y que me lo de,al cual no me a puesto pegas porque si no ya hablariamos de otra forma.

se lo e dejado a entender para que no vaya de listo,asi que en lo tocante a esta tienda en atencion pues deja un pelin que desear,por eso mismo por intentar esconder el bulto sin que se note,y eso no es lo correcto,ya que pillas el dinero tienes que estar muy seguro de que la mercancia la tienes,si no eso esta muy mal de tu parte.

ya te digo que todo esto se lo e ido tirando con flechitas,para que se diera cuenta de lo que me a jorobado,asi que asi estan las cosas,es que como pase lo que me estoy imaginando,pillo el dinero y me la pillo en electroprecio o supersonido.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola Antonipax, siento todo lo que te está pasando. Es increible la falta de seriedad y compromiso comercial de estos comercios, en fin, seguro que dentro de poco estarás disfrutando esa maravillosa televisión. Te quiero hacer una pregunta por si me puedes ayudar. Estoy decidido en comprarme la Philips 9704 pero tengo una duda tremenda, si debo adquirir la de 46" o la de 52". Mi distancia de visionado va a ser de entre 2,5 a 2,8 metros. Que me aconsejas? que distancia de visionado tienes tú?.

Gracias, un saludo.
jac47 escribió:Hola Antonipax, siento todo lo que te está pasando. Es increible la falta de seriedad y compromiso comercial de estos comercios, en fin, seguro que dentro de poco estarás disfrutando esa maravillosa televisión. Te quiero hacer una pregunta por si me puedes ayudar. Estoy decidido en comprarme la Philips 9704 pero tengo una duda tremenda, si debo adquirir la de 46" o la de 52". Mi distancia de visionado va a ser de entre 2,5 a 2,8 metros. Que me aconsejas? que distancia de visionado tienes tú?.

Gracias, un saludo.


mira te digo que ya por fin voy a tener la tv philips 9704 de 52'' pulgadas este miercoles me puso en un manos libres con un representante de philips y que la recibiria el miercoles esta tv asi que menos mal por fin veo la luz ya uffff como me lo voy a pasar el miercoles a lo grande jejejejejeje,bueno a ver te digo mi distancia de visionado va a ser de 2'50 metros,es que yo ya vengo de un lcd sony 40X3500,y no las quiero ya tan pequeñas las quiero enormes las teles,y si por mi fuera me metia en la habitacion hasta una de 63'' pulgadas,es el tope maximo que puedo meter en el espacio que tengo de pared,si no ya no podria ni abrir la puerta de mi habitacion,pero eso si yo me comprara esa de 63'' pulgadas que no lo descarto dentro de como maximo 3 años,hasta que me meta de lleno en las nueva tecnologia que esta todavia muy verde,y esperare por lo menos esos casi 3 años,que es cuando me pillare una oled.

pero con esta philips voy mas que servido y en esas pulgadas tambien,me hubiera gustado que philips la hubiera echo en 55'' pulgadas pero bueno 52'' tambien esta muy bien,ya ves que yo con la de 52'' mas feliz que un regaliz jajajajajaja,pero si te pillas la de 46'' al final,pues tambien bien pero yo te aconsejo la de 52'' pulgadas,porque pues te doy una razon de peso para ir a por ella en esas pulgadas,ya sabemos que cuanto mas enorme la tdt pues tiende a pixelar mas en mayor numero de pulgadas,pero en mi caso no se en el tuyo pero yo te lo digo esto en mi caso,la tdt me importa bien poco la quiero mas para ver alta definicion,ya que tengo mi multimedia tvix 6500 y con el me lo voy a pasar de escandalo viendo pelis en mkv a 1080p,mira yo no me invento nada esto lo e visto en forodvd.com al cual yo pertenezco.

y vi entendidos en esta materia de visionados y de mas cosas que decian que para alta definicion minimo a 1'97 metros,vamos ni siquiera 2 metros,y es efectivamente verdad ponte a ver una peli a 4 metros de distancia en mkv a ver si notas alta definicion,y luego te pones a 2 metros ya veras que cambio pero esto solo para alta definicion,en sd se aconseja una distancia muchisimo mayor,pero como a mi poco vere sd pues no me importa no esta dentro de mis preferencias,es mas la utilizare muchisimo para pc,para ver hd con pelis mkv y algo de sd pero poco,si ya en este enero tve1 va a poner su canal tve1 hd y a no mas tardar se apuntaran las demas cadenas en emitir hd,para hacerse competencia entre ellas,y vi un demo en youtube de tve1 hd y se veia de escandalo no lo voy a flipar viendo esa calidad de imagen,asi que si te la pillas cuanto mas grande mejor,no sea que luego te arrepientas te la pilles en 46'' y quieras tenerla la de 52'',porque se te queda pequeña,asi que yo te e mostrado un poco de luz eso creo,ahora basta que tu lo valores y decidas,pero ya sabes que si te cojes la de 52'' lo vas a flipar como un enano.
Gracias Antoniopax, me has sacado de dudas, voy a por la de 52". Soy de Zaragoza y en el CI de aquí me han dado un precio de 3000€, ¿es igual el precio en todos los CI?. Es que para mí es muy importante comprar en el CI por la oferta actual de financiación a 12 meses sin gastos ni intereses.
si tienen el mismo precio en todos los corte ingles,por ejemplo estos de madrid el de sol y goya que son los que e visto la tienen en 3019 euros.
Gracias Antoniopax, efectivamente ese es el precio que me han dado en Zaragoza.
Espero que hoy ya tengas tu flamante televisor, te lo mereces. Ya nos contaras.
jac47 escribió:Gracias Antoniopax, efectivamente ese es el precio que me han dado en Zaragoza.
Espero que hoy ya tengas tu flamante televisor, te lo mereces. Ya nos contaras.


muchas gracias jac47 pero voy a tener que esperar un poco mas,parece ser que mi tv 9704 52'' la tienen albaranizada pero es que tienen problemas de transporte,y muchisima demanda y estan desbordados, philips me ha llamado hoy para decirmelo asi que esperaremos un poco mas.
LEXMAR escribió:Buenos días, ¿la has puesto con soporte a la pared?, si es así, cual y donde lo compraste?
gracias


Hola, pues si, yo la tengo colgada con un soprte de pared de la marca Vivanco, comprado en Miró.


saludos
Gracias Sinclair. Yo creo que al final voy a ir a por una mesa que no sea demasiado ancha.
Otra cosa, en la web del Corte Ingles ya no están estos televisores.
El problema de la falta de stock debe ser grande.
LEXMAR escribió:Gracias Sinclair. Yo creo que al final voy a ir a por una mesa que no sea demasiado ancha.
Otra cosa, en la web del Corte Ingles ya no están estos televisores.
El problema de la falta de stock debe ser grande.


La pantalla luce el doble en pared, se acentua mucho mas el ambilight, por lo del Corte Ingles no se decirte ahora como esta la cosa, yo la mia la compre alli hace mas o menos un mes, la pedi un sabado y el martes ya la tenia en casa a primera hora de la mañana.


saludos
karlovyvary está baneado por "multinicks"
.....
karlovyvary escribió:Buenas a todos. De esta tele no me fiaría lo más mínimo, porque por lo que he leído por ahí es bastante mala para el dineral que cuesta. A continuación os pongo una excelente review que han hecho en otro foro comparándola con la Panasoni V10 600Hz, así como también os pongo un enlace dónd se la analiza y en su conclusión final la califican de "auténtica verguenza":

Bien...después de haber tenido la posibilidad de pobrar a fondo estos dos excelentes TVs (Panasonic V10 y Philps 9704), creo comveniente hacer una comparativa entre estos dos televisores que ahora mismo son lo más representativo de ambas tecnologías (LCD vs Plasma), no en vano, estos dos modelos han sido galardonados con los premios EISA al mejor TV en sus respectivas tecnologías de Plasma y LCD...

PHILPS 9704...: [buaaj] [buaaj]

Y aquí la review que dice que la Philps es una verguenza:
http://www.flatpanels.dk/test.php?subac ... 1257331199

QUE PASA TWISTER CAMPEON SABES QUE ESTE ES MI HILO,O TE TENGO QUE DAR UN TOQUE DE ATENCION,TU QUE TE CREES QUE LA POLICIA ES TONTA,VERAS LA GRACIA QUE TE VA A HACER CUANDO VEAS QUE E DADO UN TOQUE AL MODERADOR,VEREMOS QUE PASA CAMPEON,Y A TODO EL QUE ESTE LEYENDO ESTE HILO POR FAVOR NI CASO,AL MALTRATO QUE A INFRINGIDO A ESTA TV 9704 EN CUANTO A CALIDAD,Y LO UNICO QUE QUIERE HACER ES DESVIRTUAR ESTA TV 9704 PARA QUE NADIE SE LA COMPRE,VAMOS A VER AHORA TWISTER CAMPEON A VER QUIEN GANA EN ESTE GUERRA,SI TU CON TU PLASMA V10 O YO CON MI PHILIPS 9704,QUE LA GENTE NO LA PUEDES ENGAÑAR DE ESTA MANERA,A VER SI ME VAS A DECIR QUE NO ERES TWISTER O ESPERA QUE A LO MEJOR ES QUE ERES UN ESBIRRO DE EL ,Y QUE ESAS FOTOS NO SON DE MUNDODVD.COM,AQUI OS DEJO EL LINK DEL AMIGO TWISTER,PARA QUE EL QUE QUIERA VERLO POR SI MISMO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES,Y COMO ME PERMITO EL LUJO DE ESCRIBIR ASI DE GRANDE,YA QUE ESTE HILO LO E CREADO YO,ES PARA QUE SE VEA CLARITO DE QUE VA ESTA PERSONA,AQUI OS DEJO EL LINK.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526

karlovyvary está baneado por "multinicks"
De nuevo buenas a todos. Mira, te guste o no la review es excelente y la gente tiene derecho a conocer la opinión de todos en general. Ademas hay he puesto un enlace de una review realizado por un laboratorio que es, sin lugar a dudas, de los más prestigiosos y reputados que existen.
Aquí os lo paso otra vez. Por favor leerlo, en el se dice y se critica más o menos lo mismo que en la review que os he puesto:
http://www.flatpanels.dk/test.php?subac ... 1257331199

Aquí el enlace del foro donde fue publicada la review, al final del mismo podeis ver todos los agradecimientos que tiene por parte de otros foreros:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526



Anoniopax. El hilo no es tuyo, es del foro y el resto de usuarios podemos participar en el y dar con respeto y "ARGUMENTOS" nuestra opinión.

Un cordial salu2 y es un honor estar en este estupendo foro.
Jur...

QUE PASA TWISTER CAMPEON SABES QUE ESTE ES MI HILO,O TE TENGO QUE DAR UN TOQUE DE ATENCION,TU QUE TE CREES QUE LA POLICIA ES TONTA,VERAS LA GRACIA QUE TE VA A HACER CUANDO VEAS QUE E DADO UN TOQUE AL MODERADOR,VEREMOS QUE PASA CAMPEON

Los hilos no son de nadie, ni el coto privado de nadie, ni determinadas actitudes son bien recibidas, así que por favor dejadlas fuera de vuestros comentarios.

Si un usuario argumenta algo, se opina/rebate con argumentos.

Un saludo.
BUENO PUES MUY BIEN TWISTER O ESBIRRO SUYO,O COMO TE HACES LLAMAR AQUI EN ESTE FORO karlovyvary,HAZ LO QUE QUIERAS TODO PARA TI,HABER SI LE GENTE TE PONE EN TU SITIO,POR ESO NO ME HAS ENTRADO AL TRAPO,PORQUE NOS CONOCEMOS TU YO MUY BIEN,ASI QUE A VER SI LA GENTE ES INTELIGENTE Y SABE APRECIAR CUANDO LE ESTAN VACILANDO O NO.

y perdonar que grite pero es que esto me saca de mis casillas.
Por dios esa "review" a quien pretende engañar? No hay mas que ver las fotos en que condiciones estan tomadas para darse cuenta de que pie cojea el individuo.

No voy a ser yo quien diga que esta tele es lo mejor del mundo mundial, sobre todo por que el precio que tiene es demasiado alto si la comparamos con la 9664 que en relaccion calidad/precio la supera holgadamente. Pero a decir las mentiras que se dicen ahi va un mundo, hasta hace poco en LCD la Sony x4500 era clara dominadora en mas de 50" con la llegada de esta 9704 le anda muy cerca en muchos aspectos.

Lo que pretende esta persona no es mas que el debate eterno plasma-LCD, para mi un buen plasma como un Pioneer se ve mejor que cualquier LCD pero por mucho que digan los plasmas siguen teniendo unos incovenientes bastante grandes y ya es cuestion de cada uno de si le merece la pena o no tragar con esas pegas o con las pegas del LCD.

Por cierto suscribo a los compañeros que muy correctamente han recriminado los comentarios de antoniopax, ni es su hilo ni es nada, aqui cada uno puede opinar como le de la gana.
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Las fotos han sido tomadas en las mismas condiciones en ambos casos, no obstante todo sabemos que unas fotos nuca hacen justicia a la realidad. Lo importante no son las fotos, lo importante son todos los argumentos que punto por punto se dan ¿si no estas de acuerdo debatelos y " rebatelos con argumentos"?. De todas formas aqui te paso la review, imagino que no la has leido, y que es mucho mas dura de lo que es la review comparativa posteada aqui. En la conclusion final de la review se dice que la Philps 9704 es una verguenza:

http://www.flatpanels.dk/test.php?subac ... 1257331199

No hace falta ni comentar que esa WEB es de las 3 mas prestigiosas del mundo junto a AVFoorum y HDTVTESTT, por lo tanto tiene 100% credibilidad, y repito, en la review son muuuchisimi mas FLATPANELS son mucho mas duros que en la comparativa.

Un salu2 cordial
No tengo ganas de empezar aqui un flame eterno que claramente es el camino por el que vas, asi que te dare la razon y la Philips 9704 es la peor television jamas construida.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hola Buenas

¿Podéis decirme qué servicios tiene actualmente netTV, y si se actualiza a menudo? Me interesan lo que están haciendo ahora las cadenas (TVE, Telecinco, LaSexta...) que suben sus programas a su web.

Gracias y un saludo
Buenas compañeros no creo que se le puedar dar la razon a ese usuario que compara un plasma con un lcd.
Porque esta comparando peras con olmos, ya es de muy sabido que la tecnologia plasma nada tiene que ver con el lcd, esta bien tu opinion pero no engañes a la gente por favor. Porque es muy facil comparar un Ferrari con un Seat Panda, y si son 2 coches pero se parecen en el negor de las gomas.
Un saludo
La calificación de "verguenza" esta completamente sacada de contexto, si os leeis la review, aunque es dura, no dice ni muchiiiisimo menos que la pantalla sea tan mala como la pinta karlovyvary, lo que mas les molesta por lo que leo es que tiene unos colores demasiado intensos y que la escala de grises no es tan buena como podria haber sido por ese mismo motivo. No veo que hagas referencia a como alaga esa misma pagina el sistema led pro o la calidad de la imagen una vez bien configurada.

Los plasmas tienes toda la razon en que tienen una calidad de imagen en tonos de grises realmente buena, pero las pantallas de plasma tienen una vida de 5000 horas, si te gusta ver la television y lo haces a diario, esto viene a ser entre 2 y 4 años... si te gusta mas tener una tele que en tan solo un par de años se va a ver bastante peor que cualquier lcd tu mismo, yo me quedaria con esta pantalla la verdad
karlovyvary está baneado por "multinicks"
jimyx17 escribió:La calificación de "verguenza" esta completamente sacada de contexto, si os leeis la review, aunque es dura, no dice ni muchiiiisimo menos que la pantalla sea tan mala como la pinta karlovyvary, lo que mas les molesta por lo que leo es que tiene unos colores demasiado intensos y que la escala de grises no es tan buena como podria haber sido por ese mismo motivo.


Buenos días jimy.

¿Sacada de contexto?...Veamos si es así. Esta es la conclusión:

Conclusión:

Philips 9704H sigue la filosofía de la calidad de imagen de Philips como lo conocemos ahora por muchas generaciones. Philips Philips 9704H resultante filosofía de calidad de imagen como sabemos a través de generaciones Sarna ahora. Esto significa una imagen estándar que sufre de colores demasiado fuertes, la nitidez demasiado artificial y una imagen muy azulado, y 46PFL9704H está en la configuración predeterminada lejos de su potencial. Esto significa una imagen estándar de conjunto de todos los colores dominada por fuerzas paramilitares, como artificial paramilitares afilado azulado y un montón de mentiras y los incumplimientos 46PFL9704H desde mucho, mucho Sentarse potencial.
Después de algunos de calibración, puede lograr grandes mejoras y, aunque `el resultado nunca será perfecto, muestra 9704H switch y LED Pro sistema es muy interesante porque permite la reproducción del negro más profundo que he visto en una pantalla plana. Poco después de la calibración puede hacer mejoras y el resultado hombre grande, aunque nunca tan perfecto mostrará 9704H y dientes LED Pro sistema es muy interesante porque es el más profundo dador tipo de reproducción sin embargo, me he visto en una pantalla plana. Ofrece una increíble dinamismo y la profundidad de la imagen, ha añadido un efecto de halo poco. Dador es una increíble dinámica y Profundidad en la foto, los hombres perro también añade un efecto de halo poco. La calidad de imagen tiene muchos elementos positivos, por ejemplo. La calidad de imagen tiene elementos ejemplo positivo con Sarna. buen grado de detalle, pero también hay críticas importantes como el detalle de sombras y la reproducción del color, que tira hacia abajo. granularidad de Dios, los hombres que también es esencial detalle las críticas de reproducción del color y la sombra, como Ned tira.

9704H serie tiene muchas funcionalidades interesantes con Internet, puerto USB y medios de comunicación DLNA, pero las funciones aún se puede refinar y, en su forma actual no es algo que le conceden un valor especial. 9704H Series tiene un montón de funciones interesantes con Internet, medios de comunicación del puerto USB y DLNA, Los Hombres funciones todavía puede ser refinado y algo actual formato a distancia si no me conceden almacenamiento valor particular. Philips 46PFL9704H tiene un consumo muy bajo de sólo 82 W. Es impresionante para un 46 "pantalla. Por último, el sistema Ambilight de Philips 9704H curso. 46PFL9704H de Philips tiene un consumo muy bajo de sólo 82 W. Es impresionante para uno de 46" pantalla . Por último curso 9704H sistema Philips Ambilight.

LED Pro es exitoso en 9704H y la representación muy profundo de la alabanza merece tipo. 46PFL9704H requiere sólo una parte de configuración para lograr una imagen respetable, y el problema de detalle de sombras, reproducción de color y ángulos de vista tira hacia abajo la experiencia en general - y es una vergüenza. 46PFL9704H necesarios algunos ajustes desnuda por lograr una foto de lo honorable y problema detalle de Sombras con una reproducción de color y ángulos de vista tira NED total de la experiencia - y es una vergüenza.


Creo que lo de sacado de contexto va a ser que NO. Lo subrayado demuestra claramente que para el analista esa tele en esos importantísimos parámetros de la "calidad de imagen" la 9704 es una vergüenza. Ya me explicareis si no es de VERGÜENZA que una TV de GAMA ALTA se pueda permitir esos defectos tan graves, os recuerdo que esa TV vale un auténtico dineral, y yo, no pago ese dineral por una TV con semejantes defectos.

No veo que hagas referencia a como alaga esa misma pagina el sistema led pro o la calidad de la imagen una vez bien configurada.


Sobre los alagos al LED PRO, te recuerdo que no es otra cosa que la denominación que le da PHILPS al sistema de retroiluminación del panel, es decir, que es una LOCAL DIMMING (atenuación local) y ya te digo que, aunque mejora a los sistemas de retroiluminación por CCFL, también tiene sus graves defectos, en ese intento un poco fustrado, de conseguir el nivel de negros de un buen Plasma. Aquí te paso defectos en la retroilumincaon Local Dimming de la Philps 9704.

La captura es un ejemplo de los halos que se producen alrededor de imagenes brillantes sobre fondo negro:

Imagen


Y aquí, en esta captura, hay brillos y parpadeos producidos por la atenuación local por segmentos de la 9704. Es que incluso se nota en la propia captura:

Imagen

Imagen

¿Es esto digno de un TV de gama alta?...¿Merece la pena pagar esa indecenta cantidad de dinero por este TV?...Para mí, evidentemente NO.

Un salu2 muy cordial.
Hola a todos, soy poseedor de una philips 40PFL9704, no estoy para nada deacuerdo con las críticas que recibe este LCD, se ha emprendido una campaña de acoso y derribo desde mundodvd dirigida por ProPlasmas y todo lo que sea LCD es una mierda que no entiendo muy bien.
Mi opinión personal es que en calidad de imagen es el mejor LCD que he visto hasta la fecha, en muchos aspectos supera al plasma. Parece que este Tv a levantado muchas envidia, será por algo………………..
Yo de momento sigo disfrutando de la esta tele y estoy muy contento con la elección que realice en su momento.
Por cierto la próxima vez que pongas unas fotos que sean algo profesionales por que parece que als ha hecho un niño de 5 años con una cámara de juguete (Hay una cosa que se llama enfoque, velocidad de obturación y trepitacion..............., las imágenes son un ejemplo perfecto de lo que pasa cuando disparas con una cámara en manual con poca luz, velocidad de obturación baja y a pulso), lo que si merece la pena es dar un curso de fotografía y comprarse un cámara en condiciones, mi tele no se ve así en absoluto.
karlovyvary escribió:Creo que lo de sacado de contexto va a ser que NO. Lo subrayado demuestra claramente que para el analista esa tele en esos importantísimos parámetros de la "calidad de imagen" la 9704 es una vergüenza. Ya me explicareis si no es de VERGÜENZA que una TV de GAMA ALTA se pueda permitir esos defectos tan graves, os recuerdo que esa TV vale un auténtico dineral, y yo, no pago ese dineral por una TV con semejantes defectos.



Dice que es una vergüenza que el desajuste de color tire para abajo la calidad del LCD. De decir esto, a decir que la pantalla es una vergüenza hay un gran trecho, así que si, esta sacado de contexto.

karlovyvary escribió:Sobre los alagos al LED PRO, te recuerdo que no es otra cosa que la denominación que le da PHILPS al sistema de retroiluminación del panel, es decir, que es una LOCAL DIMMING (atenuación local) y ya te digo que, aunque mejora a los sistemas de retroiluminación por CCFL, también tiene sus graves defectos, en ese intento un poco fustrado, de conseguir el nivel de negros de un buen Plasma. Aquí te paso defectos en la retroilumincaon Local Dimming de la Philps 9704.


Si, y la misma página que proclamas dice textualmente que consigue la mayor profundidad en negro que han visto en una LCD.
Admás... ¡la misma página que proclamas tiene un prestigio irrefutable dice que el sistema LED Pro es un exito!

Y ahora te hago yo otra pregunta, ¿merece la pena comprarte una pantalla de plasma que se que a medio plazo se va a ver peor que una LCD como esta philips aunque sea un poco mas cara? Mi respuesta es si!

Por último la pantalla esta catalogada como la mejor LCD y entre un plasma y un LCD yo sigo quedandome con un LCD, que por lo menos se que la inversión que he realizado me va a durar más tiempo a si compro un plasma.
karlovyvary está baneado por "multinicks"
jimyx17 escribió:Dice que es una vergüenza que el desajuste de color tire para abajo la calidad del LCD. De decir esto, a decir que la pantalla es una vergüenza hay un gran trecho, así que si, esta sacado de contexto.


Aparte de que pone a parir a la TV. No solo dice que sea una verguenza por los ajustes predeterminados de fabrica, no, no solo lo dice por eso, es que tambien dice que es una verguenza por su detalle en sombra y su penoso angulo de vision.
Respecto al color, te digo, por si desconoces el tema, que para calibrar adeecuadamente una TV hace falta la utilizacion de una SONDA o COLORIMETRO, porque estimado Jimyx, las calibraciones son diferentes de un panel a otro, vamos, que no vale la que yo le haga a mi 9704 para tu 97704. Pero es que ademas, para terminar de remmatar el asunto ¿cuanta gente va a calibrar la pantalla?. Ya te digo que ni siquiera el 1%. La gente lo que hara y quiere hacer, es llegar a casa, conectar, encender...y punto final. Por lo tanto, va a se que si.


Si, y la misma página que proclamas dice textualmente que consigue la mayor profundidad en negro que han visto en una LCD.


¿Donde he dicho yo que no tenga el mejor nivel de negro en un LCD?...¡Pues menudo consuelo, que tenga el mejor nivel de negro de los LCD!, pero de ahi a llegar al nivel de negro de la V10 o una KURO de 8º o 9º generacion hay UN MUNDO.


¿merece la pena comprarte una pantalla de plasma que se que a medio plazo se va a ver peor que una LCD como esta philips aunque sea un poco mas cara?


¡¡CARPE DIEM!!...amigo, disfruta con lo mejor de hoy que mañana ya veremos. Mira, un Plasma te va a dar mas calidad de imagen que un LCD, eso es una realidad incontestable, y lo podra hacer durante muchos años. De la "hipotetica" longevidad del LCD no te preocupes tanto, por principalmente dos razones:
1º-Antes de agotar su vida util se rompera por otras cuestiones.
2º-Dentro de 7 años esa tele estara mas pasada de moda y anticuada que el 14" en B/N de mi abuela.

Por último la pantalla esta catalogada como la mejor LCD


Te equivocas amigo Jimyx. Toda la prensa especializada, articulos y foros catalogan como mejor LCD a la SONY 46X4500. No tengas en cuenta a los EISA, porque los EISA es un reparto de premios entre amiguetes, nada importante, solo Marketing.

y entre un plasma y un LCD yo sigo quedandome con un LCD, que por lo menos se que la inversión que he realizado me va a durar más tiempo a si compro un plasma.


Es muy respetable, pero no tiene ninguna base cientifica ni objetiva. Respecto al precio te voy a contar una cosa: Un Plasma es mas economico porque no necesita de tantos procesadores y artilugios para llegar a ofrecer las imagenes mas naturales y cercanas a la referencia estandarizada por la industria como "CALIDAD DE IMAGEN". Un LCD de "GAMA ALTA", como esta 9704 vale tantisimo dinero porque para llegar a esa calidad necesita de unos procesadores y de una electronica que encarece el producto de forma escandalosa, con lo cual, el consumidor acaba pagando muchisimo mas por algo que NO VA A SER LO MEJOR, o que podria comprar por muchisimo menos en otras tecnologias (Plasma). Y esto te lo digo sin entrar a valorar el caso del 40 pulgadas de la 9704, que vale casi 2000 euros y no van a poder apreciar los 1080p porque es DEMASIADO PEQUEÑA para apreciar esa resolucion.
Vamos, que van a pagar casi 2000 pavos por un 40" que ni su calidad de imagen es equivalente a su precio, y ni tampoco van a tener 1080p VISIBLES de forma practica...a no ser que se pongan a menos de 1 Mtr de la pantalla.

Salu2
Joder, en todos los foros al final siempre se llega a lo mismo, LCD vs Plasma.

¡¡¡¡QUÉ ABURRIMIENTO!!!!!

¿Es que no podeis centraros en el hilo? Al tio del Plasma enhorabuena, coj... pero que nos deje en paz, que siempre se meten (y los demás que no se piquen..)

PD: Pregunté una cosilla más arriba. Me podéis echar una mano?

Gracias ;)
127 respuestas
1, 2, 3