HILO PHILIPS PFL9704 LED

1, 2, 3
andin escribió:Joder, en todos los foros al final siempre se llega a lo mismo, LCD vs Plasma.

¡¡¡¡QUÉ ABURRIMIENTO!!!!!

¿Es que no podeis centraros en el hilo? Al tio del Plasma enhorabuena, coj... pero que nos deje en paz, que siempre se meten (y los demás que no se piquen..)

PD: Pregunté una cosilla más arriba. Me podéis echar una mano?

Gracias ;)



Eso te lo podra responder amperiox o antoniopax que SI tienen esa tele
Yo no puedo ayudarte porque no la tengo , que si la quiero

Yo ando mirando esta tele pero el modelo de 40" para mis apenas 2 metros

Antoniopax deja ya de limpiar las babas de tu tele jejeje (perdon por el offtopic es que te he leido en forodvd y se que tienes la de 52 y ademas muy contento [beer] )
Por fin tengo mi tele de 46 se ve como ninguna.Os recominedo ver el documental HOME en blu ray para que aprecien la calidad de la tele.
Sobre el tema de actualizar la television saben algo.
Gracias un saludo.
Sabeis alguno si esta la PHILIPS PFL9704 LED en 32" o 37"? o si tienen pensado sacarla en ese tamaño? es que me quiero comprar un televisor LED y quiero lo mejor,no me importa pagar mas y por lo que he leido en varios foros esta es la mejor pantalla ahora mismo, gracias de antemano
Buenas,

Tengo la intención de comprarme esta tele en 40" y tengo un par de preguntas para ver si me podeis contestar.
Quería saber si tiene sintonizador de cable y si podría usarlo como sintonizador de Euskaltel (lógicamente para las emisiones en abierto).
Y si esta televisión tiene lo de PiP, eso de ver en una ventanita los anuncios de un canal mientras juego a la play.

Gracias,
ninaiz
jajajaja como se les ve el plumero algunos tipos:

CAPTURA TOMADA A MALA FE CON UNA PELICULA EN ¿DVIX?

Imagen

CAPTURA REAL TOMADA DE MI 46 PFL9704 A 720p

Imagen



Que raro que en una, el local dimming de esos supuestos fallos que comenta karlovyvary y en la otra tomada con la pantalla bien configurada no se observa ningún problema...

Y para muestra tengo mas capturas aqui: http://s996.photobucket.com/albums/af82/Sinclaireol/

Eso y contando que soy un pesimo fotografo, las fotos se quedan cortas con la calidad real de este LED Philips.


Saludos
karlovyvary escribió:
La captura es un ejemplo de los halos que se producen alrededor de imagenes brillantes sobre fondo negro:

Imagen





Graaaan foto, solo se puede comentar con un sincero... "Ouch" xDDDD

Visto eso, que sinceramente, no me esperaba que fuera tan exagerado, me quedo con mi essence
karlovyvary está baneado por "multinicks"
La captura del "Principe Caspian" es en Blu-Ray Disc. NO es para demostrar la calidad de imagen que puede o no puede ofrecer la Philps 9704, repito, no es para demostrar la calidad de imagen. Es únicamente para que la gente SEPA en qué "PELÍCULA", capítulo y minuto exacto se producen los fallos en la retroiluminación de la Philps. Joer, es sólo para que la gente pueda comprobarlo POR SÍ MISMA los fallos que se comentan. Esos fallos han sido contrastados en 3 Philps, creo que es muy bueno que la gente interesada pueda comprobarlo personalmente, además, en AVForum han hecho un pequeño comentario sobre unos supuestos fallos en la retroiluminacion de las Philps, incluso se comente que Philps en Dinamarca es conocedora de esos problemas.

Sincler. No seas así hombre, compruebalo por favor...esto va en tu propio beneficio.

Post traducido de AVForum:

Hi, Hola,

Tengo algunas buenas noticias sobre el tema iluminación de fondo con los modelos de PFL9704. Hablé con la división de Philips danesa esta mañana, y el técnico me informó de que Philips es muy consciente del problema de iluminación de fondo y ya han fijado la cuestión (no está seguro de lo que la revisión era, pero supongo que están sustituyendo los paneles con las últimas generación, como se ha indicado en el foro - pero esto es pura especulación). Me dijeron que Philips reemplazará establece defectuoso, que también se esperaba, pero siempre es agradable ver a los gigantes electrónicos como lugar de Philips a las expectativas.

Según el técnico de Philips, un nuevo lote debe llegar en Dinamarca en enero de 2010, y las televisiones deben ser optimizados para un rendimiento superior en todos los aspectos (eso ya lo veremos, pero en la actualidad la cuestión de la retroiluminación es mi única queja con la TV).

Independientemente de la cuestión de iluminación, todavía pienso que la TV ofrece imágenes realmente espectaculares cuando se alimentan de material HD de alta calidad, y si Philips puede realmente solucionar este problema, que va a ser un televisor seguiré durante mucho tiempo. Estoy impresionado con los niveles de negro y aparte de un capricho de menor importancia con una tarjeta CAM (que la televisión parece perder el contacto con de vez en cuando - lo que es del 99% en relación con una tarjeta CAM inestable), estoy muy contento con la TV.


El ENLACE:
http://translate.google.com/translate?h ... .google.es

Salu2
karlovyvary escribió:La captura del "Principe Caspian" es en Blu-Ray Disc. NO es para demostrar la calidad de imagen que puede o no puede ofrecer la Philps 9704, repito, no es para demostrar la calidad de imagen. Es únicamente para que la gente SEPA en qué "PELÍCULA", capítulo y minuto exacto se producen los fallos en la retroiluminación de la Philps. Joer, es sólo para que la gente pueda comprobarlo POR SÍ MISMA los fallos que se comentan. Esos fallos han sido contrastados en 3 Philps, creo que es muy bueno que la gente interesada pueda comprobarlo personalmente, además, en AVForum han hecho un pequeño comentario sobre unos supuestos fallos en la retroiluminacion de las Philps, incluso se comente que Philps en Dinamarca es conocedora de esos problemas.

Sincler. No seas así hombre, compruebalo por favor...esto va en tu propio beneficio.

Post traducido de AVForum:

Hi, Hola,

Tengo algunas buenas noticias sobre el tema iluminación de fondo con los modelos de PFL9704. Hablé con la división de Philips danesa esta mañana, y el técnico me informó de que Philips es muy consciente del problema de iluminación de fondo y ya han fijado la cuestión (no está seguro de lo que la revisión era, pero supongo que están sustituyendo los paneles con las últimas generación, como se ha indicado en el foro - pero esto es pura especulación). Me dijeron que Philips reemplazará establece defectuoso, que también se esperaba, pero siempre es agradable ver a los gigantes electrónicos como lugar de Philips a las expectativas.

Según el técnico de Philips, un nuevo lote debe llegar en Dinamarca en enero de 2010, y las televisiones deben ser optimizados para un rendimiento superior en todos los aspectos (eso ya lo veremos, pero en la actualidad la cuestión de la retroiluminación es mi única queja con la TV).

Independientemente de la cuestión de iluminación, todavía pienso que la TV ofrece imágenes realmente espectaculares cuando se alimentan de material HD de alta calidad, y si Philips puede realmente solucionar este problema, que va a ser un televisor seguiré durante mucho tiempo. Estoy impresionado con los niveles de negro y aparte de un capricho de menor importancia con una tarjeta CAM (que la televisión parece perder el contacto con de vez en cuando - lo que es del 99% en relación con una tarjeta CAM inestable), estoy muy contento con la TV.


El ENLACE:
http://translate.google.com/translate?h ... .google.es

Salu2


Pero vamos a ver, que en Dinamarca hayan paneles defectuosos me parece perfecto, pero yo el que tengo en casa NO TIENE ESOS PROBLEMAS QUE COMENTAS, y como yo tambien esta el creador del hilo antoniopax, que tampoco tiene esos problemas... asi que por favor no vayamos desinformando a la gente, ya que tu estas diciendo que todos los paneles tienen esos fallos y es evidente que hay por hay una tirada mala y tambien hay mucha gente satisfecha con el panel led de philips, para muestra el siguiente hilo: http://forodvd.com/showthread.php?t=73206


saludos
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Sinclair escribió:Pero vamos a ver, que en Dinamarca hayan paneles defectuosos me parece perfecto, pero yo el que tengo en casa NO TIENE ESOS PROBLEMAS QUE COMENTAS, y como yo tambien esta el creador del hilo antoniopax, que tampoco tiene esos problemas... asi que por favor no vayamos desinformando a la gente, ya que tu estas diciendo que todos los paneles tienen esos fallos y es evidente que hay por hay una tirada mala y tambien hay mucha gente satisfecha con el panel led de philips, para muestra el siguiente hilo: http://forodvd.com/showthread.php?t=73206


saludos


Yo no he dicho que en Dinamarca hayan paneles defectuosos. He dicho que en la sede PHilps de Dinamarca (central) son conocedores del problema, es que el enlace es de Estados Unidos, no de ningún foro Danes. Mira, en forodvd no tienen ní idea de lo que hablan, créeme, no tienen ni idea. Los problemas en la retroiluminación es en todas las Philps. Por favor, si no me crees compruébalo tú mismo en los puntos críticos que he mencionado (no hagas ni caso de forodvd). Esos fallos los he detectado en tres pelis diferentes. ¿Si quieres lo hablamos por privado?

Salu2
Lo que me hace gracia es que vienes aqui diciendo "por lo que he leido por ahi" y ahora resulta que eres el propio Twister (obvio desde primera hora). ¿Por que gastas tantos esfuerzos en hacer creer a la gente que hay muchas opiniones como la tuya?

Te desprestigias tu solo en cualquier razon que puedas tener.
karlovyvary está baneado por "multinicks"
ja_rule escribió:Lo que me hace gracia es que vienes aqui diciendo "por lo que he leido por ahi" y ahora resulta que eres el propio Twister (obvio desde primera hora). ¿Por que gastas tantos esfuerzos en hacer creer a la gente que hay muchas opiniones como la tuya?

Te desprestigias tu solo en cualquier razon que puedas tener.


De verdad, dejaos de historias sobre quien es quien y centremonos en esto que es muy importante. ¿Tienes la 9704? Si la tienes te digo lo mismo que a Sinclair. Comprobad lo que estoy diciendo porque es importante. En las tres peliculas que lo he detectado se da el mismo denominador comun: Escenas en las que se mezclan grises brillantes y oscuros, el defecto consiste en parpadeos, como si por diferentes areas cambiara la intensidad de la tetroiluminacion, notandose como unas manchas claras, brillos y parpadeos. En la peli que mas se nota es en "BOLT", capitulo, conociendo a Littens, en la escena en la que baja al suelo y amenaza a la paloma, ahi se nota perfectamente, se nota en las areas grises del suelo alrededor de la gata y de la paloma. y repito: Sintiendolo mucho os digo que creo que es en TODAS.

Joer, si esto fuera una vacilada no daria datos tan EXACTOS. Tened en cuenta que si detectais el problema Philps os tendra que cambiar la TV en Febrero por una nueva con nuevo panel.

Salu2
karlovyvary escribió:
ja_rule escribió:Lo que me hace gracia es que vienes aqui diciendo "por lo que he leido por ahi" y ahora resulta que eres el propio Twister (obvio desde primera hora). ¿Por que gastas tantos esfuerzos en hacer creer a la gente que hay muchas opiniones como la tuya?

Te desprestigias tu solo en cualquier razon que puedas tener.


De verdad, dejaos de historias sobre quien es quien y centremonos en esto que es muy importante. ¿Tienes la 9704? Si la tienes te digo lo mismo que a Sinclair. Comprobad lo que estoy diciendo porque es importante. En las tres peliculas que lo he detectado se da el mismo denominador comun: Escenas en las que se mezclan grises brillantes y oscuros, el defecto consiste en parpadeos, como si por diferentes areas cambiara la intensidad de la tetroiluminacion, notandose como unas manchas claras, brillos y parpadeos. En la peli que mas se nota es en "BOLT", capitulo, conociendo a Littens, en la escena en la que baja al suelo y amenaza a la paloma, ahi se nota perfectamente, se nota en las areas grises del suelo alrededor de la gata y de la paloma. y repito: Sintiendolo mucho os digo que creo que es en TODAS.

Joer, si esto fuera una vacilada no daria datos tan EXACTOS. Tened en cuenta que si detectais el problema Philps os tendra que cambiar la TV en Febrero por una nueva con nuevo panel.

Salu2


No se si tengo BOLT en HD por casa, luego mirare lo que dices, pero igualmente no me parece motivo suficiente que hayan 3 peliculas que en la escena X haya un "problema" como para la campaña de desprestigio que estas haciendo contra este pantalla y contra mis compañeros de forodvd en los que me incluyo, yo de ti miraria de echar una "cana al aire" igual se te pasa la ledfobia contra este TV.


saludos
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Sinclair: No se trata de que solo sea en tres titulos, se trata de que YO solo he tenido tiempo para detectarlo en tres titulos, pero evidentemente podria darse en todas aquellas situaciones el las que, por las caracteristicas de la imagen se diera el mismo denominador comun ¿entiendes?.

Mira, yo he detectado el fallo en El principe Caspian, capitulo, ataque nocturno; en El caballero oscuro, en el capitulo en el Batman sale volando con un chino en lo brazos atado a un avion, pues bien, cuando se aleja el avion en el cielo gris tormentoso se da tambien el defecto; y en BOLT en el capitulo conociendo a Littens, en esta escena que a continuacion pongo:

Imagen

Imagen

Tienes que fijarte en las areas grises de alrededor de los personajes, vamos ya te digo que canta bastante. Otra cosa sera que tu aceptes ese defecto en la retroiluminacion, pero es obvio que existe y que no estoy desinformando, macho, es que ha sido en tres TV's.

Salu2. Respecto a lo de forodvd, si quieres lo hablamos por privado porque todo no es como te parece a ti.
Señor Twister, tiene usted un serio problema.

Primero; tiene usted una seria fobia hacia todo lo que no sea Plasma y segundo, tiene usted un gran problema llamado doble personalidad.

Es increíble que que tenga que venir a este gran foro a inundarlo con tus panfletos plasmáticos ¿qué pasa que Mundodvd se le queda pequeño y tiene que expandir su particular cruzada por otros foros?

Pero lo más triste es que utilice varios nicks en un mismo foro tan sólo por defender al Plasma como si la vida le fuera en ello.

Sepa usted que realmente me da igual si el Plasma es de su completo agrado y si el LCD le produce urticaria pero lo que no es normal que quiera hacer de su opinión una verdad universal.

Y ya para terminar me gustaría recordarle que en este foro no le van a permitir(como le permiten en otro subforo) el ataque personal a otros foreros por tener gustos diferentes al suyo y mucho menos mofarse de ellos. Aquí, gracias a dios, tenemos a gente sensata dirigiendo esta gran comunidad.


Al resto de compañeros os quiero pedir disculpas por este offtopic pero estoy harto de leer a este señor.
karlovyvary escribió:Sinclair: No se trata de que solo sea en tres titulos, se trata de que YO solo he tenido tiempo para detectarlo en tres titulos, pero evidentemente podria darse en todas aquellas situaciones el las que, por las caracteristicas de la imagen se diera el mismo denominador comun ¿entiendes?.

Mira, yo he detectado el fallo en El principe Caspian, capitulo, ataque nocturno; en El caballero oscuro, en el capitulo en el Batman sale volando con un chino en lo brazos atado a un avion, pues bien, cuando se aleja el avion en el cielo gris tormentoso se da tambien el defecto; y en BOLT en el capitulo conociendo a Littens, en esta escena que a continuacion pongo:

Imagen

Imagen

Tienes que fijarte en las areas grises de alrededor de los personajes, vamos ya te digo que canta bastante. Otra cosa sera que tu aceptes ese defecto en la retroiluminacion, pero es obvio que existe y que no estoy desinformando, macho, es que ha sido en tres TV's.

Salu2. Respecto a lo de forodvd, si quieres lo hablamos por privado porque todo no es como te parece a ti.


Bueno, creo que ya has expresado tu opinión sobre esta pantalla, si fueras tan amable de dejar el hilo a los que si nos gusta poder disfrutar de esta led en paz y harmonia, es que estas en el plan de ir a un hilo de PS3 a decir que la Xbox360 es mejor o a la inversa... create un hilo para los amantes de tus pantallas y allí haceis lo que querais, yo tengo la 9704 y estoy contento con ella por mucho en que te empeñes con supuestos defectos no me vas hacer cambiar de opinión, y yo no voy a otros hilos a dar la tabarra con mi TV es mejor que la suya, ni que fueramos crios o enfermos mentales [hallow]
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Respecto a las capturas de halos sobre fondo negro, queria decir que en la realiodad, como ha dicho el compañero, en la realidad es mucho mas evidente de lo que lo es en la captura:

Imagen

Imagen

O se come detalle por la atenuacion que realiza por segmentos. Fijaos, falta un troZo de LETRA, vamos, que se come detalle en sombra:

DERECHA PHILPS 9704:
Imagen

Por cierto: Lo siento mucho pero yo no soy Twister, lo digo porque conviene aclararlo. No soy ningun Twister, ni tampoco me gusta esa peli.

Salu2
karlovyvary eres muy pesado, ¿por que sigues insistiendo?

si no te gusta el TV para que sigues dando la murga en este hilo

¿que pasa hasta que no se te reporte no vas a parar?
Sinclair, no te molestes más en responder a sus provocaciones.

Ya se aburrirá y volverá a su querido subforo donde tiene carta blanca para tocar las narices al personal. Sólo tienes que pasarte por dicho subforo para ver a este tipo en acción cual salvador del mundo.
vuelvo a repetir que yo tengo esta television y no adolece de todos estos defectos ni por asomo, los que tanto la criticais, ¿acaso teneis la tele?, los analisis de los "EXPERTOS", la mitad de las veces estan compraos, que formacion tienes para criticar un LCD?, en que se basan tus opiniones? en analisis de otros "expertos" de internet, yo flipo.
Por cierto mirar lo del curso de fotografia que os hace bastante falta, en serio.
Yo del super plasma Kuro no hablo por que solo he visto en fotos.
Sinclair escribió:Vaya vaya, mirar el siguiente enlace:

http://www.digitalversus.es/duels.php?t ... =6714&ph=2



Menuzo zas le acabas de dar a nuestro entrañable amigo [jaja] [jaja] [jaja]

Pero tranquilo, que ahora dirá que esa review no vale un pimiento y que está pagada por Phillips para poder poner su tv por encima de la Panasonic.
karlovyvary está baneado por "multinicks"
BitratE escribió:
Sinclair escribió:Vaya vaya, mirar el siguiente enlace:

http://www.digitalversus.es/duels.php?t ... =6714&ph=2



Menuzo zas le acabas de dar a nuestro entrañable amigo [jaja] [jaja] [jaja]

Pero tranquilo, que ahora dirá que esa review no vale un pimiento y que está pagada por Phillips para poder poner su tv por encima de la Panasonic.


Asì es, la prueba irrefutable está en que en la review NO se ve la TV que es , y en la que yo he puesto SÌ que se ve...mirad, reviews huntadas hay a mogollón , eso lo sabe el màs ignorante, como también sabemos que foros como FORODVD está plagado de comerciales encubiertos vendiendo las excelencias de unas TV que en realida no lo son, pero si está clarìsimo, si hasta en el hilo de l 9704 te dicen la tienda , la disponibilida, el stock y el excelente trato que dispensan...todo entre comerciales y ganchos que se dedican a confundir al usuario, eso es la sala de TV en FORODVD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] si hasta hay un tal Mister que tiene montao un Sony Galery en FORODVD , pero hombre si está clarìsimo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menos mal que hay foros como este que es una maravilla...menos mal
karlovyvary escribió:
BitratE escribió:
Sinclair escribió:Vaya vaya, mirar el siguiente enlace:

http://www.digitalversus.es/duels.php?t ... =6714&ph=2



Menuzo zas le acabas de dar a nuestro entrañable amigo [jaja] [jaja] [jaja]

Pero tranquilo, que ahora dirá que esa review no vale un pimiento y que está pagada por Phillips para poder poner su tv por encima de la Panasonic.


Asì es, la prueba irrefutable está en que en la review NO se ve la TV que es , y en la que yo he puesto SÌ que se ve...mirad, reviews huntadas hay a mogollón , eso lo sabe el màs ignorante, como también sabemos que foros como FORODVD está plagado de comerciales encubiertos vendiendo las excelencias de unas TV que en realida no lo son, pero si está clarìsimo, si hasta en el hilo de l 9704 te dicen la tienda , la disponibilida, el stock y el excelente trato que dispensan...todo entre comerciales y ganchos que se dedican a confundir al usuario, eso es la sala de TV en FORODVD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] si hasta hay un tal Mister que tiene montao un Sony Galery en FORODVD , pero hombre si está clarìsimo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menos mal que hay foros como este que es una maravilla...menos mal


No hay manera, sigues molestando con tus historias en el hilo, lo siento pero te he reportado ;)


saludos
Jur...

karlovyvary, tu opinión ya la has expuesto; no es cuestión de repetirla una y otra vez... o imponerla al resto del foro.

Un saludo.
Hola a todos , me acabo de registrar debido a que ayer compre la Philips 9704 Led Pro de 40" , no soy un entendido en nada que tenga que ver con TV y me deje aconsejar por el comercial , de manera que voy a dar mi opinion de la TV y a plantear mis dudas con respecto a la opcion que tengo aun de cambiar de TV.

He intentado buscar informacion en este hilo pero ................me he vuelto loco con los offtopics y comentarios de todo tipo sobre la TV , sobre Twister , sobre Dios y sobre TODO , menos de lo que a un profano le gustaria leer y al final he optado por hacer mi pregunta personal:

Me compre la TV , me la lleva a mi casa , la enchufo pongo un DVD y .........las imagenes en movimiento se ven vergonzosamente mal , empiezo a notar una presion del copon en la cabeza y me cago en la ostia de Philips , del vendedor de la tienda y de my asquerosa mala suerte ..........llamo al servico tecnico y me dicen que me busque la vida en el menu , que probando las opciones se puede reducir el pixeleo o como se llame el fallo........porsupesto no me quede con las ganas de decirles a los del servicio tecnico que .....menuda ayuda de mierda me han ofrecio .

Me lio a comerme la cabeza y consigo reducir el pixeleo de una forma bastante aceptable ....dentro de lo que para mi y con mis conocimientos nulos sobre calidad de imagen ..........me parece una imagen aceptable en movimiento.

Claro , con la mosca en la oreja pues donde voy a ir ...........a los foros y empiezo a ver que la peña habla pestes de la TV ..........me cago en la ostia, pos si en to las tiendas dicen que es de lo mejor ........y resulta que los foreros comentan que tiene defectos de retroiluminacion ( ke no se lo ke es ) y de piexelado ( que si se lo que es) ..............pos entoces....... como no se , ni puedo saber , si el que dice que la TV es una caca de la vaca es un tecnico cualificado y si el que dice que es una TV de altisima calidad lo es tambien .............pues voy a plantear mis dudas .....y con perdon si pueden ser unas dudas offtopic:

Yo , en una TV busco :

1º Calidad de imagen
2º Calidad de fabricaion , que por lo menos tenga TV en optimas condiciones pa unos 5 años minimo.
3º Un buen diseño
4º Un buen sonido
5º Facil de manejar

De manera que mis preguntas son las siguientes :

1º ¿ por 1800€ que me costo la Philips hasta 2000€ que me gastaria .....puedo encontrar algo que la supere en las cualidades que busco en una TV? las cualidades hay que valorarlas en el orden que las enumero .......lo 1º es la calidad de imagen .....lo demas esta ahi, pero es secundario .

2º ¿ Si un plasma de gama alta supera en calidad de imagen a la Philips...........es cierto que si le das mucho uso al plasma en 4 años pierde calidad de imagen y se veria peor?

Si alguien puede aclarme estas dos simples dudas .............me haria infinitamente feliz y me atreveria a incluir a muchos que esten en mi misma situacion y hayan acudido a este hilo en busca de informacion para decidir su compra definitiva.

No busco conocer cual esla TV perfecta , solo con tener estas 2 dudas claras seria capaz de decirme y sentir que la compra que he hecho o que hare ...........es la decuada.

Muchisimas gracias a todos y Feliz Navidad y Año Nuevo.
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Crako escribió:De manera que mis preguntas son las siguientes :

1º ¿ por 1800€ que me costo la Philips hasta 2000€ que me gastaria .....puedo encontrar algo que la supere en las cualidades que busco en una TV? las cualidades hay que valorarlas en el orden que las enumero .......lo 1º es la calidad de imagen .....lo demas esta ahi, pero es secundario .


Como nadie te responde voy a hacerlo yo, eso si, sin ningun animo de polemizar con nadie, simplemente para responder a tus dudas.

Pienso que por bastante menos encontraras cosas mejores

2º ¿ Si un plasma de gama alta supera en calidad de imagen a la Philips...........es cierto que si le das mucho uso al plasma en 4 años pierde calidad de imagen y se veria peor?


Eso es mentira, quien te lo haya dicho te ha engañado.

Si alguien puede aclarme estas dos simples dudas .............me haria infinitamente feliz y me atreveria a incluir a muchos que esten en mi misma situacion y hayan acudido a este hilo en busca de informacion para decidir su compra definitiva.


Bueno pues espero haberte hecho feliz


Muchisimas gracias a todos y Feliz Navidad y Año Nuevo.


Igualmente. Saludos
Crako escribió:Hola a todos , me acabo de registrar debido a que ayer compre la Philips 9704 Led Pro de 40" , no soy un entendido en nada que tenga que ver con TV y me deje aconsejar por el comercial , de manera que voy a dar mi opinion de la TV y a plantear mis dudas con respecto a la opcion que tengo aun de cambiar de TV.

He intentado buscar informacion en este hilo pero ................me he vuelto loco con los offtopics y comentarios de todo tipo sobre la TV , sobre Twister , sobre Dios y sobre TODO , menos de lo que a un profano le gustaria leer y al final he optado por hacer mi pregunta personal:

Me compre la TV , me la lleva a mi casa , la enchufo pongo un DVD y .........las imagenes en movimiento se ven vergonzosamente mal , empiezo a notar una presion del copon en la cabeza y me cago en la ostia de Philips , del vendedor de la tienda y de my asquerosa mala suerte ..........llamo al servico tecnico y me dicen que me busque la vida en el menu , que probando las opciones se puede reducir el pixeleo o como se llame el fallo........porsupesto no me quede con las ganas de decirles a los del servicio tecnico que .....menuda ayuda de mierda me han ofrecio .

Me lio a comerme la cabeza y consigo reducir el pixeleo de una forma bastante aceptable ....dentro de lo que para mi y con mis conocimientos nulos sobre calidad de imagen ..........me parece una imagen aceptable en movimiento.

Claro , con la mosca en la oreja pues donde voy a ir ...........a los foros y empiezo a ver que la peña habla pestes de la TV ..........me cago en la ostia, pos si en to las tiendas dicen que es de lo mejor ........y resulta que los foreros comentan que tiene defectos de retroiluminacion ( ke no se lo ke es ) y de piexelado ( que si se lo que es) ..............pos entoces....... como no se , ni puedo saber , si el que dice que la TV es una caca de la vaca es un tecnico cualificado y si el que dice que es una TV de altisima calidad lo es tambien .............pues voy a plantear mis dudas .....y con perdon si pueden ser unas dudas offtopic:

Yo , en una TV busco :

1º Calidad de imagen
2º Calidad de fabricaion , que por lo menos tenga TV en optimas condiciones pa unos 5 años minimo.
3º Un buen diseño
4º Un buen sonido
5º Facil de manejar

De manera que mis preguntas son las siguientes :

1º ¿ por 1800€ que me costo la Philips hasta 2000€ que me gastaria .....puedo encontrar algo que la supere en las cualidades que busco en una TV? las cualidades hay que valorarlas en el orden que las enumero .......lo 1º es la calidad de imagen .....lo demas esta ahi, pero es secundario .

2º ¿ Si un plasma de gama alta supera en calidad de imagen a la Philips...........es cierto que si le das mucho uso al plasma en 4 años pierde calidad de imagen y se veria peor?

Si alguien puede aclarme estas dos simples dudas .............me haria infinitamente feliz y me atreveria a incluir a muchos que esten en mi misma situacion y hayan acudido a este hilo en busca de informacion para decidir su compra definitiva.

No busco conocer cual esla TV perfecta , solo con tener estas 2 dudas claras seria capaz de decirme y sentir que la compra que he hecho o que hare ...........es la decuada.

Muchisimas gracias a todos y Feliz Navidad y Año Nuevo.


Hola Crako, ¿que configuración usaste y con que cable conectaste el DVD al TV?


saludos
Buenas voy a intentar aclarar tus dudas, pero esto ya me huele a multinic.
Yo, en una TV busco:

1º Calidad de imagen
Yo tengo la 9704H de 40 también, con el asistente de configuración que salta al encender la tele ya se ve de puta madre, de todas formas puede elegir los modos predefinidos (cine, video juego, etc), o si lo prefieres poner tu propia configuración (en algunos casos bastante recomendable), pasate por forodvd que hay un hilo bastante interesante por al tele (si lo que quieres es comerte la cabeza pásate por mundodvd)
Este LCD es el que mejor negros da, viendo una peli a oscuras el negro es negro y no gris como en al mayoría de LCD.

2º Calidad de fabricación, que por lo menos tenga TV en óptimas condiciones pa unos 5 años mínimo.
La calidad de fabricación de esta televisión es altísima y eso es innegable por nadie, el mando a distancia es lo mejor que he visto nunca.

3º Un buen diseño
A mi el diseño de Philips me gusta no es ultra delgada, pero tampoco hace falta que es una televisión y no un cuadro.

4º Un buen sonido
Reconocido hasta por sus detractores, la 9704 tiene uno de los mejores sonidos.

5º Facil de manejar
La verdad es que la tele es muy fácil de manejar si le dedicas 5 minutos a leer el manual, eso si tienes que mostrar un poco de interés para conocer todo lo que te ofrece.

No sé como conectaste el DVD (por video compuesto parece), prueba con una salida HDMI, yo nada mas configurarla probé el señor de los anillos y se veía de escándalo, de blueray ni hablamos.
La Philips 9704 es una de las mejores teles de esta hornada le pese a quien le pese.
Asi se me olvidaba, estoy comprao por Philips………………….
buffff cuanto tiempo sin rondar por aqui ya despues de mes y medio de tenerla en mi poder la 9704 de 52'',pues es una maravilla de tv blancos perfectos y negros como el tizon,aqui dejo mis configuraciones y unas fotos.

Configuración Philips 9704 Para sd (tdt)

CONTRASTE: 80
BRILLO : 35
COLOR : 50
REALCE : 5
REDUCCIÓN DE RUIDO : OFF
TONO PERSONALIZADO: 95-86-90-8-8
SENSOR LUZ : OFF
_________________________________

DNM : MAX
200 HZ : ON
REALCE DIN : ON
CONTRASTE DIN : OFF
RETROILUMINACIÓN DIN : MEJOR IMAGEN
REDUCCION DE ARTEFACTOS : OFF
REALCE COLOR : MIN

Configuración Philips 9704 tvix 6500 o similar

CONTRASTE: 80
BRILLO : 35
COLOR : 50
REALCE : 10
REDUCCIÓN DE RUIDO : OFF
TONO PERSONALIZADO: 95-86-90-8-8
SENSOR LUZ : OFF
_________________________________

DNM : MAX
200 HZ : ON
REALCE DIN : ON
CONTRASTE DIN : OFF
RETROILUMINACIÓN DIN : MEJOR IMAGEN
REDUCCION DE ARTEFACTOS : OFF
REALCE COLOR : MIN

Configuración Philips 9704 para ordenador personal (PC)

CONTRASTE: 100
BRILLO : 35
COLOR : 50
REALCE : 10
REDUCCIÓN DE RUIDO : OFF
TONO PERSONALIZADO: 86-86-86-7-8
SENSOR LUZ : OFF
_________________________________

DNM : MAX
200 HZ : ON
REALCE AVANZADO : ON
CONTRASTE DIN : APAGADO
RETROILUMINACIÓN DIN : MEJOR IMAGEN
REDUCCION DE ARTEFACTOS : OFF
REALCE COLOR : MAXIMO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola perdon por el retraso ...............agradezco la ayuda de todos pero he cambiado la Philps por una Panasonic Neo PdP V10 de 42" y segun mi humilde opinion y desde luego nada porfesional ..............

La Philips es una caca de la vaca al lado de la Panasonic en las imagenes de movimientos rapidos , luego que la calidad de negros y detalles secundarios ...........no me meto ......por que si no puedo ver un partido de futbol o Transformers sin que pixele y con todas las mejoras que ofrece la TV ..............pa que la quiero???

Gracias a todos !!!!
Crako escribió:Hola perdon por el retraso ...............agradezco la ayuda de todos pero he cambiado la Philps por una Panasonic Neo PdP V10 de 42" y segun mi humilde opinion y desde luego nada porfesional ..............

La Philips es una caca de la vaca al lado de la Panasonic en las imagenes de movimientos rapidos , luego que la calidad de negros y detalles secundarios ...........no me meto ......por que si no puedo ver un partido de futbol o Transformers sin que pixele y con todas las mejoras que ofrece la TV ..............pa que la quiero???

Gracias a todos !!!!


sabes que no me interesa tu opinion? diciendo caca de la vaca en transiciones y movimientos rapidos,joer otro plasmero mas esto ya roza el ridiculo,vamos a ver o tu tenias una tv diferente que mia la 9704 o vete tu a saber,yo la tengo y mas contento no puedo estar con sus movimientos y transiciones su efecto telenovela y multitud de cosas,que la hacen ser una de las mejores en este momento le joda a quien le joda,esto va por pro plasmeitors que ya esta bien entrando sin mas animo que joder,que parece que de eso es lo que se esta tratando de hacer aqui,ya esta bien de estar malmetiendo contra una tv que por el echo de ser la mejor la lapiden de esta manera vamos hombre,y bueno que yo no me merece seguir discutiendo contra plasmas,madre mia cuando se acabara la jodida palabrita plasma o v10,por eso deje este hilo un pelin abandonado por esto mismo,lo abres con una ilusion y satisfaccion creada para hablar de este modelo de philips maravilloso como es la 9704,y lo unico que se hace por parte de algunos plasmeitors es venir a joder un poco,y enfrentarnos eso es lo que se quiere llegar aqui y ya esta bien.
Crako lo que te paso a ti le suele ocurrir a la gente que le hace caso al primer comercial de turno, para comprar una tv hay que ir mínimamente informado. Además hay que tener claro que tipo de panel necesita cada persona, los hay complejos y de ajustes casi-profesionales como esta Philips 9704, no todo el mundo esta capacitado o tiene los conocimientos mínimos para "trastear estos aparatos" y luego la imagen que proporciona este panel es tan refinada que como te he dicho anteriormente no todo el mundo puede valorarla en su justa medida. Conozco de personas que prefieran una "Oki" de 300 euros a por ejemplo una Pana serie V, e incluso segun ellos la ven mejor y a paneles como Pana , Philips 9704 ,etc les sacan unos defectos que te dejan de piedra. Por eso hay un antiguo refran que dice "no esta hecha la miel para el hocico del cerdo" que sería aplicable para ese tipo de personas.
La Pana que has elegido es un estupendo tv, pero siempre tienes la posibilidad de volverlo a cambiar si notas que la imagen no es tu agrado porque al igual que la 9704 es un panel de categoría con magníficas imágenes que hacen disfrutar a los que las saben apreciar.
Saludos y feliz año.
mmmmm. Crako = karlovyvary = Twister


vivan los clones frikis [sonrisa] me da mucha lastima la gente así [triston]
karlovyvary está baneado por "multinicks"
¡Claro!...ahora resulta que todos los que opinamos que esa TV es una kk vamos a ser la misma persona [carcajad] pues mira, entonces somos miles por todo el mundo...sera que nos vamos clonando por forodvd, mundodvd, **SPAM**, avforum, etc [carcajad]
Po cierto: Si no quieres que entre en el hilo deja ya de INVITARME haciendo referencia a mi NICK. Y si crees que los que decimos que la 9704 es una kk somos EL mismo personaje...por favor, ponlo en conocimiento de la moderacion y que lo comprueben,¿vale?... En fin, ¿si no quereis que entre en el hilo para que me invitais a hacerlo haciendo uso de mi NICK?
antoniopax escribió:
Crako escribió:Hola perdon por el retraso ...............agradezco la ayuda de todos pero he cambiado la Philps por una Panasonic Neo PdP V10 de 42" y segun mi humilde opinion y desde luego nada porfesional ..............

La Philips es una caca de la vaca al lado de la Panasonic en las imagenes de movimientos rapidos , luego que la calidad de negros y detalles secundarios ...........no me meto ......por que si no puedo ver un partido de futbol o Transformers sin que pixele y con todas las mejoras que ofrece la TV ..............pa que la quiero???

Gracias a todos !!!!


sabes que no me interesa tu opinion? diciendo caca de la vaca en transiciones y movimientos rapidos,joer otro plasmero mas esto ya roza el ridiculo,vamos a ver o tu tenias una tv diferente que mia la 9704 o vete tu a saber,yo la tengo y mas contento no puedo estar con sus movimientos y transiciones su efecto telenovela y multitud de cosas,que la hacen ser una de las mejores en este momento le joda a quien le joda,esto va por pro plasmeitors que ya esta bien entrando sin mas animo que joder,que parece que de eso es lo que se esta tratando de hacer aqui,ya esta bien de estar malmetiendo contra una tv que por el echo de ser la mejor la lapiden de esta manera vamos hombre,y bueno que yo no me merece seguir discutiendo contra plasmas,madre mia cuando se acabara la jodida palabrita plasma o v10,por eso deje este hilo un pelin abandonado por esto mismo,lo abres con una ilusion y satisfaccion creada para hablar de este modelo de philips maravilloso como es la 9704,y lo unico que se hace por parte de algunos plasmeitors es venir a joder un poco,y enfrentarnos eso es lo que se quiere llegar aqui y ya esta bien.

+1
karlovyvary escribió:¡Claro!...ahora resulta que todos los que opinamos que esa TV es una kk vamos a ser la misma persona [carcajad] pues mira, entonces somos miles por todo el mundo...sera que nos vamos clonando por forodvd, mundodvd, **SPAM**, avforum, etc [carcajad]
Po cierto: Si no quieres que entre en el hilo deja ya de INVITARME haciendo referencia a mi NICK. Y si crees que los que decimos que la 9704 es una kk somos EL mismo personaje...por favor, ponlo en conocimiento de la moderacion y que lo comprueben,¿vale?... En fin, ¿si no quereis que entre en el hilo para que me invitais a hacerlo haciendo uso de mi NICK?


Lo que si he puesto en conocimiento a la moderación tu actitud de no parar de molestar en este hilo, espero que ya no vuelvas a dar la murga mas por aqui, ferdopa ya te aviso pero sigues y sigues...
Jur...

karlovyvary, segundo aviso.

Un saludo.
Muy buenas, estoy leyendo acerca de este televisor la verdad es que me atrae bastante el de 40" es lo máximo que cabe en el salon, y me gustaría saber que opinais respecto a usarlo exclusivamente con un pc que tengo en el comedor junto al tv... con el actualmente veo la tdt, sat, mkv, navegar por internet, etc... vamos, un poco de todo... ahí van unas preguntas,
- Perdería calidad de imagen al ver la tdt y/o sat con el sintonizador del pc en vez de verla con el que lleva incorporado el tv? si es así merece la pena gastarse lo que cuesta teniendo en cuenta mi caso?
- Al ver todo a traves del pc, las opciones de configuracion de color y demás quedan anuladas? pudiendo solo tocar las opciones mediante el software de tv en el pc?

Y nose, voy algo perdido pero este philips me parece una buena opción, actualmente tengo un philips HD 720p tendrá ahora unos 4 años... (fue comprarlo y al cabo de medio año salieron los full hd 1080p xD)

Y si hay otras alternativas que sea mejor opcion para el uso continuo con un PC se aceptan sugerencias...

Gracias y feliz año nuevo,
MrReview
mrreview escribió:Muy buenas, estoy leyendo acerca de este televisor la verdad es que me atrae bastante el de 40" es lo máximo que cabe en el salon, y me gustaría saber que opinais respecto a usarlo exclusivamente con un pc que tengo en el comedor junto al tv... con el actualmente veo la tdt, sat, mkv, navegar por internet, etc... vamos, un poco de todo... ahí van unas preguntas,
- Perdería calidad de imagen al ver la tdt y/o sat con el sintonizador del pc en vez de verla con el que lleva incorporado el tv? si es así merece la pena gastarse lo que cuesta teniendo en cuenta mi caso?
- Al ver todo a traves del pc, las opciones de configuracion de color y demás quedan anuladas? pudiendo solo tocar las opciones mediante el software de tv en el pc?

Y nose, voy algo perdido pero este philips me parece una buena opción, actualmente tengo un philips HD 720p tendrá ahora unos 4 años... (fue comprarlo y al cabo de medio año salieron los full hd 1080p xD)

Y si hay otras alternativas que sea mejor opcion para el uso continuo con un PC se aceptan sugerencias...

Gracias y feliz año nuevo,
MrReview


Yo la mia de 46" la he probado con torre de pc y con portatil, tanto en peliculas como en videojuegos el resultado que da es espectacular, a parte el tv incorpora un modo PC, que hace que escritorio y navegación web se vean perfectas las letras sin ningún tipo de sangrado.


saludos
Sinclair escribió:Yo la mia de 46" la he probado con torre de pc y con portatil, tanto en peliculas como en videojuegos el resultado que da es espectacular, a parte el tv incorpora un modo PC, que hace que escritorio y navegación web se vean perfectas las letras sin ningún tipo de sangrado.

saludos


Gracias por la inforación, el pc lo conectas al tv por hdmi o vga? algun tipo de adaptador por en medio?

saludos!
mrreview escribió:
Sinclair escribió:Yo la mia de 46" la he probado con torre de pc y con portatil, tanto en peliculas como en videojuegos el resultado que da es espectacular, a parte el tv incorpora un modo PC, que hace que escritorio y navegación web se vean perfectas las letras sin ningún tipo de sangrado.

saludos


Gracias por la inforación, el pc lo conectas al tv por hdmi o vga? algun tipo de adaptador por en medio?

saludos!


lo conectas por hdmi hay se ve impresionante a 1080p y se ve perfecto yo lo tengo conectado asi mi 52'' 9704.
mrreview escribió:
Sinclair escribió:Yo la mia de 46" la he probado con torre de pc y con portatil, tanto en peliculas como en videojuegos el resultado que da es espectacular, a parte el tv incorpora un modo PC, que hace que escritorio y navegación web se vean perfectas las letras sin ningún tipo de sangrado.

saludos


Gracias por la inforación, el pc lo conectas al tv por hdmi o vga? algun tipo de adaptador por en medio?

saludos!


Los conecto por cable DVI-HDMI, también lo puedes conectar por cable HDMI-HDMI con adapatador DVI-HDMI.


saludos
Hola !

Mañana me llega la 40PFL9704 a casita y es mi primera tele " de nueva generacion " , por lo ke estoy seguro de ke la voy a disfrutar aunke unos digan que si es mala o hace efectos raros .

Pero queria preguntar si alguno de vosotros que la tengais me podais aconsejar un poco como configurarla para jugar a la Ps3/360 por HDMI , porke tengo entendido que hay unas configuraciones optimas , pero no acabo de encontrarlas :(

Y otra cosita , el Ambilight 3 , ¿ que tal esta para jugar ? ¿ no cansa mucho la vista ?

Muchas gracias de antemano
Oolap1 está baneado por "multinicks"
A mí me llego la semana pasada y hoy va devuelta para la tienda. ¡¡QUÉ VERGÜENZA!! ¡¡QUÉ MIERDA DE TV!! ¡¡QUÉ ESTAFA!! ¡¡Qué Philps se meta su TV donde le quepa!!. ¿Pero cómo pueden vender algo tan malo a ese precio?. Al principio pense que con unos buenos ajustes la cosa mejoraría...y sí, algo mejora...pero las estelas y halos siguen ahí...no hay forma de hacerlos desaparecer, sólo desaparecen desconectando el Natural Motion [mamaaaaa] ¡¡El color es un desastre!!...algo inconcevible para una TV de ese precio...¿y el ángulo de visión?. Tienes que estar más tieso que un palo para no perder el ángulo de visión, en cuanto te mueves un poco todo se va a freir vientos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ale, ale...que se meta Philps la TV donde le quepa.

Philps 9704: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Oolap1 escribió:A mí me llego la semana pasada y hoy va devuelta para la tienda. ¡¡QUÉ VERGÜENZA!! ¡¡QUÉ MIERDA DE TV!! ¡¡QUÉ ESTAFA!! ¡¡Qué Philps se meta su TV donde le quepa!!. ¿Pero cómo pueden vender algo tan malo a ese precio?. Al principio pense que con unos buenos ajustes la cosa mejoraría...y sí, algo mejora...pero las estelas y halos siguen ahí...no hay forma de hacerlos desaparecer, sólo desaparecen desconectando el Natural Motion [mamaaaaa] ¡¡El color es un desastre!!...algo inconcevible para una TV de ese precio...¿y el ángulo de visión?. Tienes que estar más tieso que un palo para no perder el ángulo de visión, en cuanto te mueves un poco todo se va a freir vientos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ale, ale...que se meta Philps la TV donde le quepa.

Philps 9704: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Mira que tienes poca verguenza Twister, cojes el nick de un forero de mundodvd que estaba en contra de lo que decias y te registras aqui con mismo nick para decir las mismas tonterias que dices siempre. Y no digas que no eres twister/karlovyvary por que esa forma de escribir con tus tipicos emoticonos es inconfundible. Tu credibilidad se reduce a 0 cuando haces estas niñerias.

De verdad que pena lo que era y pretendia ser mundodvd y para lo que ha quedado, asi va la cosa que con suerte hay 3 post y 1 tema nuevo al dia...
Ke pasa ke le pagan por hablar ma de esta television o algo ?
Es extraño ke a esta television le den varios premios y muchos usuarios les guste mas o menos y despues salga uno diciendo ke es una "mierda" .....

Bueno , alguien ke sepa responderme mis preguntas please ?
Unn Saludo
Oolap1 está baneado por "multinicks"
Sí, sí...pero yo la acabo de devolover y los tíos que han venido a llevarsela me han dicho lo mismo que pienso yo. Que esa TV es una mierda y que ya han tenido que retirar unas cuantas [carcajad] por mi, si os mola, os la podéis quedar con todos sus Píxeles baliando alrededor de las figuras en movimiento [carcajad] Yo, esa mierda no la quiero y he hecho la devolución...menudo timo hombre. [+furioso] Además se ve rosada. No te joe, pa ver The Pink Panter, puede valer, por lo demás, una pota [buaaj]
Oolap1 escribió:Sí, sí...pero yo la acabo de devolover y los tíos que han venido a llevarsela me han dicho lo mismo que pienso yo. Que esa TV es una mierda y que ya han tenido que retirar unas cuantas [carcajad] por mi, si os mola, os la podéis quedar con todos sus Píxeles baliando alrededor de las figuras en movimiento [carcajad] Yo, esa mierda no la quiero y he hecho la devolución...menudo timo hombre. [+furioso] Además se ve rosada. No te joe, pa ver The Pink Panter, puede valer, por lo demás, una pota [buaaj]


Yo tengo la 40PFL9704 y se ve de puta madre. Chaval lávate la boca para hablar de philips que todos sabemos quien eres y como te las gastas..............
Que pena madre, que te cunda tu panasonic.
Oolap1 está baneado por "multinicks"
amperiox escribió:
Oolap1 escribió:Yo tengo la 40PFL9704 y se ve de puta madre. Chaval lávate la boca para hablar de philips que todos sabemos quien eres y como te las gastas..............
Que pena madre, que te cunda tu panasonic.


¿Un Full-HD en 40 pulgadas de casi 2000 pavos? ¡¡Pero buen hombre del Dios hermoso!! ¡¡Qiué te han engañao hombre!! ¿Es que no sabias que en 40" no se nota la diferencia entre una HD Ready y una FULL?...¡Madre mía!! ¡¡Qué lastima de dinero!!. Yo con ese dinero me voy a comprar una HD READY de 42" que vale 600 pavos [+risas] y con los 1200 pavos me sobran tengo para la PS3 y un ampli Yamaha con altavoces Polk Audio 5.1. [carcajad] Y encima, es que voy a ver mejor la TDT, el fútbol, los BD's, los DVD y, por supuesto [buenazo] los videojuegos...sin IMPUT LAG, claro...¡Madre mia! ¡me da hasta lástima ajena!...En fin...te acompaño en el sentimiento [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La próxima vez pregunta hombre.
Oolap1 escribió:
amperiox escribió:
Oolap1 escribió:Yo tengo la 40PFL9704 y se ve de puta madre. Chaval lávate la boca para hablar de philips que todos sabemos quien eres y como te las gastas..............
Que pena madre, que te cunda tu panasonic.


¿Un Full-HD en 40 pulgadas de casi 2000 pavos? ¡¡Pero buen hombre del Dios hermoso!! ¡¡Qiué te han engañao hombre!! ¿Es que no sabias que en 40" no se nota la diferencia entre una HD Ready y una FULL?...¡Madre mía!! ¡¡Qué lastima de dinero!!. Yo con ese dinero me voy a comprar una HD READY de 42" que vale 600 pavos [+risas] y con los 1200 pavos me sobran tengo para la PS3 y un ampli Yamaha con altavoces Polk Audio 5.1. [carcajad] Y encima, es que voy a ver mejor la TDT, el fútbol, los BD's, los DVD y, por supuesto [buenazo] los videojuegos...sin IMPUT LAG, claro...¡Madre mia! ¡me da hasta lástima ajena!...En fin...te acompaño en el sentimiento [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La próxima vez pregunta hombre.


No es por entrar al trapo, ni por hacerte demasiado caso 0olap1, pero entras a este foro como un elefante en una cacharreria, primero por que solo en 3 post has metido la pata como nadie, primero en las formas y luego en el fondo.

Criticas a un forero diciendole que quien le ha engañado por comprar una tele de 2000 €, y que si en 40" no se nota el full hd, del hd ready, y luego resulta... que tu la has comprado hace un tiempo tambien :_____ osea.. "no coment". Que luego la devuelvas o no es problema tuyo.

En resumen desde un punto de vista logico, nos queda claro, que ni tienes la tele, ni la has comprado, y que cambias los argumentos solo para hacer la tipica gracia de meter basurilla en un foro en el cual no te vamos a hacer demasiado caso.

Sobre el televisor, y ya centrandonos en temas serios, yo lo he visto unas cuantas veces en un par de centros comerciales, tanto la de 40" como la de 46" y me parece una autentica pasada. En uno de los centros comerciales tenian puesto un blueray de Startrek (la ultima peli) y se veia de lujo! ademas pude meterle mano al mando a distancia todo el tiempo que quise, y toquetear todas las opciones.

Eso de activar el local dimming en el menu seleccionando la mejora de imagen es una pasada, por supuesto tambien estuve metiendole mano a los reductores de ruido, y tambien a alguna opcion en la que podias desactivar el grano molesto de algunas pelis en alta definicion y se agradece muchisisismo, sobre todo en pantallas de 46" o mayores.

El tema de las estelas es facilmente solucionable tocando el contraste dinamico, y bajando al minimo el natural motion, y el realce no ahi que subirlo de 3 por que estas teles ya van muy sobradas por defecto en realce.

Al menos tuve la suerte, de tener en una fila entera, la 9704, la samsung 7020 y la lg sl9000, y la verdad que la philips descataba que no veas..., eso si, la lh9000 para el precio que tiene se veia de miedo tambien, calidad precio es una pasada.

Tambien tenian alli la famosa v10 de panasonic de 50" y doy la razon a todo lo que se dice de que se ve muy muy bien, y que la gestion de movimiento que hace esa tele es una pasada tambien, para mi la unica pega es que me parecio muy apagada en brillo respecto a los lcds (vamos, lo de siempre) sere yo que me gusta mas la imagen sintetica, y menos la real, y paso bastante de lo que dicen los standares de colometria. Pero viendolas en fila unas con otras y olvidandonos del precio, yo me quedo con la 9704.

Yo tengo la mia pedida de 52" y madre mia lo que le esta costando pufff... no ahi stock! salen a cuenta gotas, a ver si llega la semana que viene.

Por cierto, de la x4500 de sony no puedo hablar por que no la he probado, pero me encantaria.
127 respuestas
1, 2, 3