Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

132, 33, 34, 35, 36
Esta vez me rozó .... enhorabuena @illo212
Eaniel Kashal escribió:Esta vez me rozó .... enhorabuena @illo212

gracias
illo212 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Esta vez me rozó .... enhorabuena @illo212

gracias


Ya lo tienes enviado , que nos hemos dado prisa para que podáis aprovechar el black friday ¡¡

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
illo212 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Esta vez me rozó .... enhorabuena @illo212

gracias


Ya lo tienes enviado , que nos hemos dado prisa para que podáis aprovechar el black friday ¡¡

Saludos desde VidaPlayer

muchas gracias un saludo :)
Imagen


  • EN ESTA OCASIÓN SE TRATARÁ DE UN SORTEO DOBLE POR LLEGAR LAS NAVIDADES

BASES DEL SORTEO:

  • El jueves día 22 de Diciembre del 2016 y Viernes 06 de Enero del 2017 sortearemos una Suscripción 12 meses Xbox Live .
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 20 de Diciembre del 2016 a las 23:59 (hora española) o el día 04 de Enero del 2017 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario. Para el sorteo extra de navidad también tendremos en cuenta a todos los usuarios.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Diciembre del 2016 y solo contabilizará una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Miércoles 21 de Diciembre y el Martes día 03 de Enero del 2017 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Jueves 22 de Diciembre del 2016 y el Viernes día 06 de Enero del 2017.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional / Lotería de Navidad para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.

Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.

El equipo de VidaPlayer.com
Compré en vidaplayer alguna subscripción al Xbox Live Gold hace un tiempo. Ningún problema con ellos y muy rápido.
Yo lo compre el mes pasado y al momento me llego
Yo compre hace algo menos de un año mi subcripcion de 12 meses con ellos y trato rapido y sin problemas ,tiene buenos precios la recomiendo,este es un buen concurso y me vendria de perlas pillar esa subcripcion XD suerte a todos
Me apunto. A ver si hay suerte, que siempre he comprado mi gold con ellos.
Recomendados buenos precios.. me apunto a ver si hay suerte jejeje saludos.
Acabo de comprarles la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. Al igual que el año pasado, precios bastante competentes y obtención de códigos en el acto. Vamos, un servicio excelente.
Os recordamos que todos los viernes tenemos sorteos en nuestro canal de Telegram y de hecho , tenemos ahora mismo uno en curso

Para participar , solo tenéis que uniros y seguir las instrucciones

https://telegram.me/vidaplayerES

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto a ver si toca. Muchas gracias.
El año pasado cogi la suscripcion de un año para psn en vuestra pagina y todo perfecto y super rapido. Dentro de poco toca renovar, así que me apunto al sorteo.
Suerte a todos!
Pues mira, justo ahora iba a comprar en vidaplayer la suscripción de 12 meses del Gold ... si me toca, así serán 2 años a disfrutarlo.

Gracias!
Yo he comprados suscripciones para psn plus y todo rapidísimo y perfecto.
Te mandan los codigos por sms y en un rato estas en marcha, muy recomendables.
Ahora estoy pendiente de que repongan códigos para xbox live.

Salu2.
Yo,... lo cierto es que todavia no he comprado en Vidaplayer.. Le he echado un vistazo a los precios y me parecen de lo mas competitivo, por no decir lo mas barato que se puede encontrar. Asi que sin duda, cuando me vaya a caducar el live, ya se a donde acudiré.
Bueno, yo no he comprado aún en Vidaplayer, pero me apunto la página para la próxima renovación del Live, que siempre viene bien tener una tienda con buenos precios!
La pagina esta muy bien y los precios son competitivos
He comprado varias veces y no he tenido nunca problemas, los códigos han llegado al momento o sino han respondido rápido y me lo han solucionado. Una página muy recomendable
Precisamente buscaba renovar el live y me encuentro con el sorteo, una grandísima iniciativa [ok]
Me apunto al sorteo también este mes.
Saludos.
Ahora que me he pillado la Xbox One y en breve se me acaba la suscripción, que mejor momento que las navidades para apuntarse al sorteo, jeje.

En mis 8 años de suscripción seguro que alguna vez ha caído algún código vuestro. Felices Fiestas!!!!
Yo compraré una suscripción en breve, para cuando se me acabe la del mes del black friday a 1 euro. De momento es la web con la tarifa más barata actualmente y las opiniones que leo son buenas. Si me tocara, pues ya serán 2 años de live jajaja.

Suerte a todos!
Me apunto al sorteo! Que mi One tiene una semanita y habrá que darle caña al online jajaja

Si no toca habrá que comprarlo en vidaplayer, que esos precios están super bien.

Mucha suerte!
Recordamos que hoy es viernes y tenemos otro sorteo en nuestro canal de telegram
Uniros para participar ¡¡
https://web.telegram.org/#/im?p=@vidaplayerES


Saludos desde VidaPlayer
Compre una suscripción y me llego al momento
Todo perfecto ademas de buen precio
Me apunto, me caduca en Enero
Compré una suscripción y me llegó rápido y sin problemas. Rápido, fiable y a buen precio. :)
Otro codigo de 50€ comprado y todo perfecto.
He comprado varias targetas de 50€ y siempre entrega rapida y correcta
compré un código de activación para xbox one y al instante. perfecto
Yo compre mi primera suscripción con ellos, reconozco algo de miedo al tema por desconocimiento, desde entonces contentísimo con ellos y en cuanto acabe mi suscripción comprare otra con ellos.
Me apunto. Me caduca pronto la suscripción anual ....
Mi primera compra de una tarjeta prepago de 50 euros y todo genial. Recibido el código al momento [360º]
Alguien no se va a comer el turrón este año... donde esta la asignación de números del próximo sorteo??? Apenas faltan unas horas para que sea :-?
Ya que nadie dice nada, me auto asignaré el 513, es un número que siempre me ha gustado... XD
frasier escribió:Alguien no se va a comer el turrón este año... donde esta la asignación de números del próximo sorteo??? Apenas faltan unas horas para que sea :-?



Con el jaleo de navidad se no cruzó el día. Fallo del servidor que está escribiendo esto ahora mismo ...

Así que juntaremos ambos sorteos con el del sorteo del niño que era cuando dábamos la segunda tarjeta y lo haremos con el primer y segundo premio

Lamentamos las molestias

Saludos desde VidaPlayer
@VIDAPLAYER Para cuando estarán disponibles en la web las tarjetas de 12 meses de live gold? Iba a ser mi regalo de navidad pero lo mismo no llegan hasta reyes xD.

¿Sabéis aproximadamente cuando os llegarán?

Gracias!
Hola buenas,

yo estoy a la espera del reestock de 12 meses en @vidaplayer
Agaroth escribió:@VIDAPLAYER Para cuando estarán disponibles en la web las tarjetas de 12 meses de live gold? Iba a ser mi regalo de navidad pero lo mismo no llegan hasta reyes xD.

¿Sabéis aproximadamente cuando os llegarán?

Gracias!


Hemos pedido stock de todo tipo de tarjetas

Esta mañana nos llegaron algunas de las pedidas , pero el tema es que ya no depende de nosotros

Nosotros lo pedimos pero sino llega en fecha ...

Esperamos tener disponible cuanto antes pero no podemos dar una fecha concreta

Saludos
1773 respuestas
132, 33, 34, 35, 36