Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Imagen

Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Abril,

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 21014.

Hay premio directo debido a que las tres últimas cifras (014) corresponden con el usuario y ganador:

Nº 014 - @GADs

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 28 de Mayo del 2016 sortearemos una Suscripción 12 meses Xbox Live
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 26 de Mayo del 2016 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Mayo del 2016 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 27 de Mayo del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 28 de Mayo del 2016.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
Me apunto al sorteo
Las veces que he comprado en vuestra web todo ha ido muy bien
Me apunto de nuevo a ver si hay suerte.

Como siempre es la web de referencia tanto para subscripciones como para tarjetas de prepago. Esperando que repongan el gold de un año para pillarlo que se me acaba este mes!
Ahora si me apunto que no llegue a tiempo el otro sorteo y que decir de vidaplayer pues que es una web 100 % fiable, se la recomiendo a todos y yo desde luego no busco mas todas mis renovaciones las hago ahi porque en 5 minutos tienes el código en tu correo y no te llevas sorpresas como en otros sitios en los que el código te dice que esta sin activar y que contactes con quien te lo vendio. Aquí todo perfecto y precios super baratos siempre, yo estoy esperando que me quedan dos meses de suscripción para pillarme una de 12 +1 o 12 +2 como las tengan.

Imagen
Ahora si que puedo apuntarme al sorteo , teneis buenos precios en vuestas suscripciones no os conocia!
suerte a todos y muy buena la idea del sorteo! [beer]
Me apunto, ya he comprado en vuestra web y me gusta bastante.
Me han hablado bien de la tienda así que como dentro de poco me caduca el live me apunto a ver si tengo suerte.

Suerte a todos!
Tengo pensado en un futuro comprar mi subscripción a xbox live gold en dicha web ya que tienen buenos precios!! :)
Saludos!!
tengo pensado renovar el live y ya tengo donde comprarla
un saludo
Pues efectivamente, a comprar el live alli.
Me Apunte a ese sorteo.Gracias por el detalle

Yo he comprado varias veces ya en vidaplayer, un servicio estupendo e inmediato, con un trato correcto y eficiencia a tope. Un must have de las compras online
A ver si hay suerte esta vez!! Ya la he recomendado varias veces a compañeros,y tanto yo como ellos estamos contentos con todas las compras realizadas,
Pues viendo los comentarios positivos de la gente, es muy posible que cuando me caduque el live me pille la suscripción anual en Vidaplayer. Suerte a tod@s para el sorteo [360º]
Gracias por el premio, suerte al resto en el próximo sorteo
edito: alguien sabe donde me envían el premio?
Me apunto al sorteo a ver si toca que me vendría muy bien un año más de tranquilidad del live :)
He comprado una tarjeta prepago de 20 € en Vidaplayer y me han solicitado que le envie foto del Dni por motivos de seguridad. Tengo cuenta y he comprado otras veces y nunca me habian pedido nada. La he enviado tapando el nº hace rato y no recibo ninguna contestación ni me envian ningún código. Hasta ahora todo había ido perfecto con esta página.

Me acaban de enviar el código. Me imagino que será para curarse en salud con posible gente que reclame que no le ha llegado el código o que no funciona cuando han ido a canjearlo. En cualquier caso mandé la foto del dni tapando el número para evitar sustos.
GADs escribió:Gracias por el premio, suerte al resto en el próximo sorteo
edito: alguien sabe donde me envían el premio?


arreglado. ya tengo los 12 meses.
Gracias por el sorteo. Ahora a esperar que tengais alguna vez en stock, aunque sea para el sorteo [360º]
He comprado varias veces codigos para PSN y Live siempre sin ningun problema.

Suerte!
A ver si tenemos suerte.
@VIDAPLAYER por favos necesito comprar 12 meses de urgencia se me acaba el lunes.

eso si no doy DNI
Gracias por el sorteo. Buenos precios, aunque estaria bien un poco mas de variedad en juegos digitales. Suerte a todos :)
Nunca he comprado en vuestra web, pero por las opiniones que leo creo que lo haré. En Junio finaliza mi suscripción y seguramente pruebe con vosotros. ¡¡Gracias por el sorteo!! [oki]
Pues con las ofertas que hay ahora en la Store, va a caer otra tarjeta prepago de VidaPlayer, que será ya la segunda que compre [bye]
Me apunto al sorteo y mirando estoy pa renovar el live
Otro que se sube al carro de Vidaplayer, mi anterior suscripción la compre alli y sin problemas, rapidos y fiables, esta vez volvere a probar.
Enhorabuena al ganador de abril, GADs!

Y me apunto al de mayo, a ver si hay más suerte!
un sorteo creo que no llego soy nuevo pero estare atento :)
Para cuando stock de 50€?Existe otro hilo o se puede hablar en este para codigos de otras paginas?
Me uno al sorteo!

Estuve mirando suscripciones para xbox live y posiblemente compre una, ya que me parece buen precio sobretodo los 3 meses [oki]
Me uno al sorteo mientras espero stock de 12/13 meses [oki]
Me vuelvo a apuntar al sorteo. Buena suerte a tod@s.
Lamentamos la falta de stock , pero ya os comentamos hace unas semanas que debido al cese de distribución de Microsoft en Europa se está haciendo muy dificil tener productos por debajo del precio pvp

Seguimos esperando noticias de los productos que tenemos out stock

Lo sentimos

Saludos desde VidaPlayer
He comprado muchas veces Live para mí o para algún amigo y siempre han cumplido. En menos de un minuto tenía mi código. Recomendable 100%.
VIDAPLAYER escribió:Lamentamos la falta de stock , pero ya os comentamos hace unas semanas que debido al cese de distribución de Microsoft en Europa se está haciendo muy dificil tener productos por debajo del precio pvp

Seguimos esperando noticias de los productos que tenemos out stock

Lo sentimos

Saludos desde VidaPlayer

No sabia esa notica.Quiere decir que ms ya no distribuye tarjetas de 50€ en europa?Cual es la razon de ello?
Yo compré hace un mes 12 meses de live, y me llegó el correo al instante. Un 10 para ellos. Me apunto al sorteo de este mes. Gracias
Teniente Ripley escribió:No sabia esa notica.Quiere decir que ms ya no distribuye tarjetas de 50€ en europa?Cual es la razon de ello?


Buenas tardes .

Digamos que lo que ha cesado es la fabricación de tarjetas físicas y los precios baratos provienen de dichas tarjetas , ya que el stock físico es mas barato que el digital
Microsoft quiere centrar sus ventas a través de sus propias tiendas digitales en Europa y con ello es imposible sacar buenos precios ahora mismo en las tarjetas prepago

Aún así , no hay un razón confirmada y todo lo que os podríamos decir sería especulación , pero es muy probable que sea debido a la situación actual de la marca en Europa

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
Teniente Ripley escribió:No sabia esa notica.Quiere decir que ms ya no distribuye tarjetas de 50€ en europa?Cual es la razon de ello?


Buenas tardes .

Digamos que lo que ha cesado es la fabricación de tarjetas físicas y los precios baratos provienen de dichas tarjetas , ya que el stock físico es mas barato que el digital
Microsoft quiere centrar sus ventas a través de sus propias tiendas digitales en Europa y con ello es imposible sacar buenos precios ahora mismo en las tarjetas prepago

Aún así , no hay un razón confirmada y todo lo que os podríamos decir sería especulación , pero es muy probable que sea debido a la situación actual de la marca en Europa

Saludos desde VidaPlayer

Ok gracias por la aclaracion.
Me apunto al sorteo que este mes se me acaba el Live, he comprado en otras ocasiones en Vidaplayer y todo perfecto, muchas gracias.

Saludos.
Me apunto al sorteo. Compré el año pasado una tarjeta de Xbox Live Gold y todo perfecto, sin duda volveré a repetir.

Saludos.
¿Para cuando la reposicion de las tarjetas de xbox live de 12 meses?
Saludos
Me apunto al sorteo. De momento no he comprado en la web, pero desde hace un mes estoy sin Gold y estoy esperando a ver si hay de nuevo stock de la suscripción de 13 meses. Por cierto hace tiempo teníais suscripción de 7 meses, volvereis a tener o ya no?
Me apunto ya k me gusta mucho vidaplayer me la recomendaron y es muy fiable suerte a todo
BioMoska escribió:Me apunto al sorteo. De momento no he comprado en la web, pero desde hace un mes estoy sin Gold y estoy esperando a ver si hay de nuevo stock de la suscripción de 13 meses. Por cierto hace tiempo teníais suscripción de 7 meses, volvereis a tener o ya no?


Ya hemos comentado varias veces los problemas que tenemos de distribución actual , esperamos volver a tener stock pronto

Lo sentimos

Saludos desde VidaPlayer
He comprado 2 veces a esta web una suscripción GOLD y siempre de forma satisfactoria.

Recomendación 100 % .
Me apunto al sorteo mientras espero que vuelva a haber existencias, que ya va tocando renovar...
¡Me apunto! Buen detalle de Vidaplayer el sorteo.
1773 respuestas