Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
821
Hilos:
1.473.266
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hilo para subidones mentales (#2)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Nylsa
Dans mon coeur...

Mensajepor Nylsa 17 Jul 2005 16:38

Imagen

Amigo mío, sólo tú bebes cerveza.
Si bebes mucha, a ti no hay quien te entienda.
Cuando falta, tú por una te despeñas.
¡Amigo mío, sólo tú bebes cerveza!

Próxima entrega: "Amigo mío, sólo tú encuentras nenas" y
"Amigo mío, si te echaras Varon Dandy"

Imagen
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 20 Jul 2005 20:09

Puse un pie en la acera y al instante se derritió. El fuego avanzaba veloz como un murciélago por las calles de la ciudad, sin descanso, sin dar tregua a nadie ni a nada. El termómetro parecía apunto de explotar y las llamas convertían en ceniza a todo el que osaba desafiarlas.

En el instante en que mi cuerpo se expuso a aquellas condiciones climatológicas tan extremas quedé convertido en algo parecido a un charco de cera en medio del asfalto. Nadie se dio cuenta, nadie se extrañó del humillo que, sin venir a cuento, ascendió hacia el cielo en mitad de la tarde.

Y así, en estado líquido me filtré por la tapa de una alcantarilla que estaba a escasos centímetros de mí; así es como descubrí un mundo nuevo, diferente, habitado por gente que como yo, se había atrevido a salir a la calle en medio de aquella tormenta de fuego. En aquel submundo me encontré con antiguos compañeros de clase, con un par de personas que conocía del gimnasio, con una ex-novia de la que no sabía nada desde hacía años... También vi a un ministro rodeado de guardaespaldas y a un boxeador de un conocido barrio de Madrid. Además, claro está, de cientos de personas anónimas de las que nada sabía ni conocía.

Por fin, a mi izquierda vi una puerta ostentosamente decorada. De primeras no me llamó demasiado la atención, pero al final, movido por una extraña y perversa curiosidad, entré allí y un demonio elegántemente vestido con un traje de Armani me dio la bienvenida al infierno.

(No volveré a echarme la siesta después de comer pimientos, lo prometo...)

Imagen
Ultima edición por luipermom el 20 Jul 2005 20:24, editado 1 vez

Nylsa
Dans mon coeur...

Mensajepor Nylsa 22 Jul 2005 00:50

Puerta. Door. Abierta. Porte. Open.

Miré mis manos y comprobé que no eran más que cinco pequeñas extremidades, destinadas a acariciar riscos arenosos. La puerta estaba abierta ¿o cerrada? Se cerraban las puertas de mis oídos cuando aparece el olvido en el escenario.

Open. Porte. Door. Abierta. Puerta.

Se abren las puertas, a veces, sin previo aviso.

Imagen
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

Nylsa
Dans mon coeur...

¿Qué hago un Sábado aquí, a estas horas?

Mensajepor Nylsa 23 Jul 2005 23:26

No, no soy antinatural... No, no seoy rebelde porque el mundo me hizo así... No.

Estoy aquí, un sábado a estas horas, porque mis horarios tienen vida propia, en función del verde de mis ojeras. Mis horarios coinciden plenamente con el índice más bajo de juerga. Mis horarios se adaptan al puzle más rocambolesco. Mis horarios tienen miedo de lo fresco.

¿Qué hago un sábado aquí, a estas horas? Vagar cual fantasma por mares de hilos perdidos. Perder el sentido del ritmo sobre las teclas, con ese fondo musical casi inaudible...

¿Qué hago, en realidad, siempre aquí, perdida, con mis subidones mentales? ¿Acaso soy cosciente de que estoy aquí delante?

Hoy es un día caluroso... Hoy es una noche calurosa, donde prefiero dejarme llevar por las corrientes de aire del ventilador... Y deshacerme entre sus aspas... y deshacerme entre sus aspas...
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

the passenger
...

Mensajepor the passenger 23 Jul 2005 23:37

...
Ultima edición por the passenger el 19 Ene 2009 16:43, editado 1 vez
...

Nylsa
Dans mon coeur...

Mensajepor Nylsa 26 Jul 2005 17:32

¡¡Woooow!! ¡¡Somos las campeonas!! [sonrisa] [fies]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, vale... Ya me callo... [snif]
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

Strange_Sound
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Strange_Sound 26 Jul 2005 18:01

en verdad es bueno expandirse de esa forma??

Tal vez se puede llegar a un estado en donde tengas las respuestas pero en verdad las encontraste, si llegaste de maera tan subjetiva a esa respuesta entonces tal vez solo sea una representación de la fantasía pero si eres objetivo puede que llegas a las respuestas pero de una forma fria y egoista pero tal vez sea lo que buscabas pero no puedes saber eso si a ti te gustar dejar volar la mente, entonces como llegas a lo correcto?
"Search the root of all evil within you" Imagen

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 26 Jul 2005 19:01

si esque es verdad, si ya lo decia mahoma, si queires unas chanclas nuevas, buscate la vida.
en fin, grandes personajes de la historia convertidos en caricaturas, . joder pues era una dura competencia no?

Jesus VS Mahoma, haber quien de los dos decia mas verdades!
claro, pero la linea espaciotemporal estaria difusa, porque joder, imagina que se unifican y tambien conocen al tio este del coran, joder claro el que he dicho, hubiesen monopolizado las frutas, verduras, vamos, lo que es el comercio exterior e interior de la zona, joder seria estilo Zara, abriendo tiendas a punta pala todos los dias.

claro que en esa epoca seria bazares., una especie de :todo a tres dhirjans, y el nombre, algo asi religioso, no se, Jehoma, dios, los estoy viendo, pedazo de negocio hubiesen montado tio.

y las carretas de tiro con mulas? buah, y la itcm(inspeccion tecnica de carretas y mulas, y de todo, esque hubiesen sido los jodidos amos del cotarro.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Nylsa
Dans mon coeur...

Mensajepor Nylsa 27 Jul 2005 02:31

Hay un hombre en España que lo hace todo.
Hay un hombre que lo hace todo en España.

Es el que escribe las canciones de la radio.
El que te sirve las copas, el que te vende el diario.
Es el que te coge los bajos del pantalón .
Era el cura que te dio la primera comunión.
Es el que escribe todos esos libros.
Es el critico literario más leido.
Es el genio visionario que se inventó el Colacao.
Es el dueño de Forlasa y es Secretario de Estado.
Es el que que pone anchoas dentro de las aceitunas.
Es amante de la infanfa y lo es de más de una.
Traduce los artículos de “Le Monde Diplomatique”.
Es el que hace los masajes en “Masajes a Mil”.
Se inventa los debates que hacen en Antena 3.
Es cajero del Ikea, y es teniente coronel.
Es el que redacta y responde las encuestas.
Es el gilipollas que reparte las becas.
Es el que programa el Teatro Real.
Es la maxima autoridad en derecho penal.
Es el que ha pintado en todas las esquinas:
“otro mundo es posible”y “menos policía”.
Es el hombre que da todas las propinas.
Es un verdadero artista.
Os voy a dar una pista,
os voy a dar una pista.

Hay un hombre en España que lo hace todo.
Hay un hombre… en España.

Astrud
Ultima edición por Nylsa el 27 Jul 2005 14:20, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Hoy es siempre todavía.
Jai Guru Deva Om

Strange_Sound
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Strange_Sound 27 Jul 2005 04:20

Las mujeres me causan obsesión, lee en el diccionario para que veas a lo que me refiero, a eces no sabes lo que significan las cosas por usarlas tanto y gastar su significado así que lee tu diccionario
"Search the root of all evil within you" Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano