Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
BLink9 escribió:Acabo de probar la demo y en general me ha gustado, pero al estar en japonés ni me enterado de si tiene historia o es como el MH. Si tiene historia decente pa la saca :cool:


Si que tiene historia, y además los combates molan mucho. Por el precio al que está yo creo que es una compra muy recomendable, a mi por lo menos me gustó muchisimo y si juegas con amigos en modo add-hoc te diviertes aun mas colaborando para derrotar a los monstruos.
Kira-kun escribió:
BLink9 escribió:Acabo de probar la demo y en general me ha gustado, pero al estar en japonés ni me enterado de si tiene historia o es como el MH. Si tiene historia decente pa la saca :cool:


Si que tiene historia, y además los combates molan mucho. Por el precio al que está yo creo que es una compra muy recomendable, a mi por lo menos me gustó muchisimo y si juegas con amigos en modo add-hoc te diviertes aun mas colaborando para derrotar a los monstruos.

Gracias [oki] Pedido
Que tal estan los tales of de psp? los dos editados en España.
Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.
guarmar escribió:Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.


Gundam vs Gundam NEXT Plus, juego de lucha 3D al estilo Budokai Tenkaichi.
Y Another Century's Episode Portable, un simulador/arcade donde se mezclan una veintena de series de todos los años, puedes modificar la OST y poner canciones vocales en vez de las instrumentales que tiene, lo unico dificil para el idioma es saber el nombre de los modificadores, los level-up y poco más, al ser versión Portable de la saga, no tiene argumento, son misiones "portatiles" con tematica de los animes.
Si te decides por este ultimo, avisame y te mando la carpeta de canciones con todas las canciones vocales puestas y quitando las instrumentales.

Cualquier duda, me mandas un MP o te pasas por aquí: hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-ps2-psp-psv-gundam-breaker-para-2013_1750192
Eriksharp escribió:
guarmar escribió:Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.


Gundam vs Gundam NEXT Plus, juego de lucha 3D al estilo Budokai Tenkaichi.
Y Another Century's Episode Portable, un simulador/arcade donde se mezclan una veintena de series de todos los años, puedes modificar la OST y poner canciones vocales en vez de las instrumentales que tiene, lo unico dificil para el idioma es saber el nombre de los modificadores, los level-up y poco más, al ser versión Portable de la saga, no tiene argumento, son misiones "portatiles" con tematica de los animes.
Si te decides por este ultimo, avisame y te mando la carpeta de canciones con todas las canciones vocales puestas y quitando las instrumentales.

Cualquier duda, me mandas un MP o te pasas por aquí: hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-ps2-psp-psv-gundam-breaker-para-2013_1750192


Juer, qué rapidez, voy a hacer unos quehaceres y ahorita me pongo a investigar todo lo que me comentas. Ahora te digo. Mil gracias [oki]
guarmar escribió:
Eriksharp escribió:
guarmar escribió:Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.


Gundam vs Gundam NEXT Plus, juego de lucha 3D al estilo Budokai Tenkaichi.
Y Another Century's Episode Portable, un simulador/arcade donde se mezclan una veintena de series de todos los años, puedes modificar la OST y poner canciones vocales en vez de las instrumentales que tiene, lo unico dificil para el idioma es saber el nombre de los modificadores, los level-up y poco más, al ser versión Portable de la saga, no tiene argumento, son misiones "portatiles" con tematica de los animes.
Si te decides por este ultimo, avisame y te mando la carpeta de canciones con todas las canciones vocales puestas y quitando las instrumentales.

Cualquier duda, me mandas un MP o te pasas por aquí: hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-ps2-psp-psv-gundam-breaker-para-2013_1750192


Juer, qué rapidez, voy a hacer unos quehaceres y ahorita me pongo a investigar todo lo que me comentas. Ahora te digo. Mil gracias [oki]


Es lo que tiene estar casi de vacaciones xD Siéntete libre de preguntar.
Yo ando de vacaciones "forzadas" ahora tengo muuuucho tiempo libre, básicamente uso la PSP por las noches antes de dormir, y hay días que me cuesta muchísimo coger el sueño, así que me entretengo mientras, y quiero jugar lo que me he ido perdiendo éste tiempo atrás, los mechas son mi espinita clavada, a ver qué tal, luego cuando pruebe te comente. Todo un acierto por mi parte comprarme otra PSP cuando se me estropeó la que tenía.
guarmar escribió:Yo ando de vacaciones "forzadas" ahora tengo muuuucho tiempo libre, básicamente uso la PSP por las noches antes de dormir, y hay días que me cuesta muchísimo coger el sueño, así que me entretengo mientras, y quiero jugar lo que me he ido perdiendo éste tiempo atrás, los mechas son mi espinita clavada, a ver qué tal, luego cuando pruebe te comente. Todo un acierto por mi parte comprarme otra PSP cuando se me estropeó la que tenía.


Yo tuve una FAT hace muchos años (cuando salió básicamente) pero no conocía nada del mundo de robots así que jugué a lo típico (GTA, Medievil y poco más) y al cabo de unos años la vendí, este año pasado me compré una Street 1004 gracias al Gamestopazo, luego la vendí y me compré una Slim y al cabo de unas semanas me regalaron una 3000 XD La verdad es que miro atrás y pienso, que gilipollas que fui vendiéndola, puta consolaza. La verdad es que estoy muy contento, tengo 17 juegos por ahora y vaya catalogazo que se gasta la consola, sobretodo para alguien como yo que es un fanático de los juegos de robots.

Para mi, el mejor (de los que he probado) es el SD Gundam G Generation World, es un SRPG muy bruto con contenido infinito y curradisimo, lleno de fanservice, jugablemente es una delicia y visualmente tambien. El Gundam vs Gundam Next Plus, un juego de lucha de la saga Gundam vs Gundam, es un Arcade de lucha de recreativa porteado a PSP, juegazo, aunque la secuela que ha salido en PS3 es demasié, es el olimpo de los juegos [carcajad] . El Macross Ultimate Frontier otro juegazo de Mechas, llevo unas 65 horas y nunca se acaba, contenido y fanservice infinito, apto para cualquier fan de Macross o mismamente de los shooters con aviones al estilo Shoot'm'up. Y el Another Century's Episode Portable, es cutrecillo comparado con sus hermanos mayores de PS2 y PS3, y aunque no he jugado mucho, mi fanatismo desbocado hacia A.C.E. hace que lo mire como una obra maestra [+risas] . Me falta por probar muchos, a ver si voy acabandome lo que tengo pendiente y me voy poniendo.

El problema es que el SD Gundam no te lo puedo recomendar porque tiene muchísimo texto en japonés y si no eres asiduo al genero te será chungo de llevar, aunque es una delicia para los fans, los demás, con sus más y sus menos son completamente jugables si no entiendes japonés, sobretodo el GvsGNext+ que es básicamente un juego de lucha y sólo necesitas saber guiarte por los menús y ya.
Eriksharp escribió:
guarmar escribió:Yo ando de vacaciones "forzadas" ahora tengo muuuucho tiempo libre, básicamente uso la PSP por las noches antes de dormir, y hay días que me cuesta muchísimo coger el sueño, así que me entretengo mientras, y quiero jugar lo que me he ido perdiendo éste tiempo atrás, los mechas son mi espinita clavada, a ver qué tal, luego cuando pruebe te comente. Todo un acierto por mi parte comprarme otra PSP cuando se me estropeó la que tenía.


Yo tuve una FAT hace muchos años (cuando salió básicamente) pero no conocía nada del mundo de robots así que jugué a lo típico (GTA, Medievil y poco más) y al cabo de unos años la vendí, este año pasado me compré una Street 1004 gracias al Gamestopazo, luego la vendí y me compré una Slim y al cabo de unas semanas me regalaron una 3000 XD La verdad es que miro atrás y pienso, que gilipollas que fui vendiéndola, puta consolaza. La verdad es que estoy muy contento, tengo 17 juegos por ahora y vaya catalogazo que se gasta la consola, sobretodo para alguien como yo que es un fanático de los juegos de robots.

Para mi, el mejor (de los que he probado) es el SD Gundam G Generation World, es un SRPG muy bruto con contenido infinito y curradisimo, lleno de fanservice, jugablemente es una delicia y visualmente tambien. El Gundam vs Gundam Next Plus, un juego de lucha de la saga Gundam vs Gundam, es un Arcade de lucha de recreativa porteado a PSP, juegazo, aunque la secuela que ha salido en PS3 es demasié, es el olimpo de los juegos [carcajad] . El Macross Ultimate Frontier otro juegazo de Mechas, llevo unas 65 horas y nunca se acaba, contenido y fanservice infinito, apto para cualquier fan de Macross o mismamente de los shooters con aviones al estilo Shoot'm'up. Y el Another Century's Episode Portable, es cutrecillo comparado con sus hermanos mayores de PS2 y PS3, y aunque no he jugado mucho, mi fanatismo desbocado hacia A.C.E. hace que lo mire como una obra maestra [+risas] . Me falta por probar muchos, a ver si voy acabandome lo que tengo pendiente y me voy poniendo.

El problema es que el SD Gundam no te lo puedo recomendar porque tiene muchísimo texto en japonés y si no eres asiduo al genero te será chungo de llevar, aunque es una delicia para los fans, los demás, con sus más y sus menos son completamente jugables si no entiendes japonés, sobretodo el GvsGNext+ que es básicamente un juego de lucha y sólo necesitas saber guiarte por los menús y ya.


Pues no he podido mirar nada que he tenido la tarde ocupada, ahora estaba mirando vídeos del Next Plus y localizándolo, tiene muy buena pinta.
Hace algunos años jugaba con los amigotes a un juego de NDS que creo que pasó totalmente desapercibido, no tenía ninguna franquicia, era básico, ibas andando y te lo ibas cargando todo hasta completar objetivos, en multi era genial, armabas tu mecha y a arrearte contra los demás compañeros, creo que hasta cuatro se podía, lo pasábamos bien, ¿por casualidad hay alguno de similar temática? Mechassault, se me olvidaba poner el nombre.
Básicamente cualquier juego de Robots de PSP que sea de acción tienen modos cooperativos y/o competitivos, por ejemplo los 2 que te he mencionado tienen modo cooperativo para 2 y en el caso del Next Plus tiene modo cooperativo para el modo Arcade y el modo misiones, y tiene modo competitivo 2vs2.
Tambien tienes la saga Battle de Gundam que consta de 5 juegos, los 2 ultimos son los mejores, Gundam Battle Universe y Gundam Assault Survive, ambos juegos estan a reventar de contenido, tienen modos competitivos de 2vs2, todos contra todos... y tambien hay modos cooperativos.

Prueba los Armored Core que son tambien juegazos con un editor acojonante.
Tomo nota de todo, aunque actualmente no tengo gente con la que jugar, solo te mencionaba lo de la DS porque me acuerdo de las risas que echábamos y recuerdo esa etapa con cariño, menudas tardes nos dió la DS en su primera época :)
He estado viendo vídeos de Gundam Battle Universe y Gundam Assault Survive y tienen muy buena pinta, ¿cómo los ves para un "ni papa de japonés"?
Mmmm, Armored Core, debe de andar por ahí, se me acumula la tarea.
Muy fáciles de jugar, la única dificultad si no sabes japonés es saber que estas subiendo de nivel (puedes subir las estadísticas de los Mechas y también de sus armas) y saber que misión estás jugando, y bueno, manejarte por los menús, el resto es saberte la historia de las series y aunque no te las sepas, igualmente mola.

Armored Core es posiblemente el único juego de Mechas en un idioma occidental XD

Yo juego online por el Ad-Hoc Party de PS3 y quedando con unos colegas en un bar friki de Barcelona y jugamos Ad-Hoc al Next Plus, al Macross Ultimate Frontier y el Gundam Battle Universe.

Si tienes dudas muy especificas sobre algún juego (idioma, objetivos...) pásate por el hilo que te he dicho antes y así no llenamos este hilo con cosas especificas :P
Buenas, este finde un colega me va a dar su psp por que se pasa a la vita, y me gustaria que me recomendarais juegos de rol/aventura para echar el rato ^^

Puede ser todo tipo de rpg, tactico, A-, por turnos etc etc.... pero que este en castellano xD
Asi con los que me digais me pego un pateo de game/gamestop carrefour, MM etc etc

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, este finde un colega me va a dar su psp por que se pasa a la vita, y me gustaria que me recomendarais juegos de rol/aventura para echar el rato ^^

Puede ser todo tipo de rpg, tactico, A-, por turnos etc etc.... pero que este en castellano xD
Asi con los que me digais me pego un pateo de game/gamestop carrefour, MM etc etc

Un salu2 y gracias


Lord of Arcana, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Monster Hunter Freedom Unite, Medievil Remake...
me podeis recomendar juegos de rpg y algunos de aventura accion, que sean poco conocidos y sobretodo en español
alberto_1023 escribió:me podeis recomendar juegos de rpg y algunos de aventura accion, que sean poco conocidos y sobretodo en español


Poco conocidos y español no encajan en la misma palabra, generalmente los juegos "poco conocidos" también llamados nicho suelen estar o en inglés o directamente no han salido de japón.
FoxFurius escribió:Buenas, este finde un colega me va a dar su psp por que se pasa a la vita, y me gustaria que me recomendarais juegos de rol/aventura para echar el rato ^^

Puede ser todo tipo de rpg, tactico, A-, por turnos etc etc.... pero que este en castellano xD
Asi con los que me digais me pego un pateo de game/gamestop carrefour, MM etc etc

Un salu2 y gracias


No se el tiempo que le vas a echar, pero si lo que buscas es un juego donde no profundizar, te recomendaría Dungeon siege throne of agony, en multi está simpático.
Yo iba a recomendar el mismo, el dungeon siege. Es facilon y sencillote pero cumple y entretiene.
jaja gracias!! pero ese ya lo pase, esta muy bien ;)
Buenas que juego de rol me recomiendan e jugado a varios pero aora mismo no encuentro nada y me gustaria alguna opinion
Samuelito escribió:Buenas que juego de rol me recomiendan e jugado a varios pero aora mismo no encuentro nada y me gustaria alguna opinion


Pues de rol te recomiendo el "Legend of Heroes Trails in the sky", juegazo que le recomiendo a todo el que pide juegos de rol XD.
También puedes jugarte algún Ys (el Ark of Napishtim es el único que está traducido), algún Persona (yo estoy ahora mismo con el 3 y está muy guapo) y si no los has jugado, el "Crisis Core", el "Kingdom Hearts Birth by Sleep" y el "Tales of Eternia" (que cuenta con un parche para traducirlo al castellano hecho por Tales-translations.
Kira-kun escribió:
Samuelito escribió:Buenas que juego de rol me recomiendan e jugado a varios pero aora mismo no encuentro nada y me gustaria alguna opinion


Pues de rol te recomiendo el "Legend of Heroes Trails in the sky", juegazo que le recomiendo a todo el que pide juegos de rol XD.
También puedes jugarte algún Ys (el Ark of Napishtim es el único que está traducido), algún Persona (yo estoy ahora mismo con el 3 y está muy guapo) y si no los has jugado, el "Crisis Core", el "Kingdom Hearts Birth by Sleep" y el "Tales of Eternia" (que cuenta con un parche para traducirlo al castellano hecho por Tales-translations.


Pues el Legend of Heroes Trails in the sky pinta muy bien pero no esta en español verdad esque lo busco en español
No, que yo recuerde no está en español. De todas formas, aunque quizás ya lo sepas, los juegos de este tipo para PSP en español te los acabarás rápido, porque creo que no hay muchos.
Acabo de conseguir una de las viejas (100x) con CF actualizado a 6.60.

En general me interesa rol/rpg. Y soy consciente de que en español nada.

Recomendaciones en Ingles o japo ligero-medio ?

De momento mi unico juego es el Persona3.

Pd: tambien acepto recomendaciones de juegos random de cualquier tipo EXCEPTO de coches..
¿algun juego de tanques,o coches que disparen?,se que hay varios pero no recuerdo

gracias
Pues me encantaron los juegos tipo Oblivion, Fallout, Lost Odissey,...

Tengo una Vita y me voy a comprar una PSP Fat para jugar a juegos de PSP y PSX.

Que juegos me aconsejais de:

1.-Tipo Fallout:
2.-Tipo Lost Oddissey:
3.-Tipo Oblivion:

Con historias enganchantes y que te hagan pegarte a la PSP como una buena pelicula, que casi pudiera saltarse una lagrimita de cogerle cariño a los personajes.

Gracias
Tipo Lost Odyssey te referirás por turnos supongo, eso en PSP lo tienes fácil ya que salvo 2 o 3 sagas como Tales of o Star Ocean, la mayoría son por turnos, prueba el "The Legend of Heroes: Trails in the Sky", "Persona 2", "Persona 3 Portable", los Final Fantasy del I al IV (todos creados por Sakaguchi, el de Lost Odyssey).
Repito mi mensaje de otro tema :)

Hola,hace poco que disfruto de este sistema (a buenas horas xD) pero se me ha dado la oportunidad

Mi pregunta es que juegos hay AAA en la PSP,se de algunos pero como no la tenia no estaba al dia

Me va cualquier genero si el juego es bueno
Asuka-S escribió:Repito mi mensaje de otro tema :)

Hola,hace poco que disfruto de este sistema (a buenas horas xD) pero se me ha dado la oportunidad

Mi pregunta es que juegos hay AAA en la PSP,se de algunos pero como no la tenia no estaba al dia

Me va cualquier genero si el juego es bueno


Exclusivos tienes el "Crisis Core FFVII" que para mi es un juegazo, el "KH Birth by sleep", el "MGS Portable Ops", "Legend of Heroes: Trails in the sky" que no me canso de recomendarselo a todo el que quiera un juegazo de rol y muchos mas como los "God of War" o el "MGS Peace Walker" si no los tienes para PS3.
Hay mucho que jugar y si no te importa el idioma tienes aun muuuucho mas.
Yo te recomendaría exclusivos como Patapon o Locoroco. Esos juegos que son la tropecientava versión de una saga a menos que te guste la saga no lo juegues, y sobretodo no juegues al Crisis Core por el nombre, lo recomiendan siempre, pero creo que debería de hacerse un matiz, es para fans del original, como juego es una patata, aburrido, repetitivo y más simple que el super mario.
Juega a Prinny, Patapon (1, 2 o 3), Locoroco, Exit, Echodrome, Danganropa, Monster Hunter, God Eater, etc etc
Gracias :) lo mirare a ver que puedo pillar :)
Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.
¿Algún juego Date Sim/Yaoi, en español o inglés? [360º]
Bikito escribió:Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.


Sólo hay juegos SRPG de estética manganime así que tu verás xD

Mr_Dorian_Gray escribió:¿Algún juego Date Sim/Yaoi, en español o inglés? [360º]


Lo dudo, pero busca por google algo así como "Date Sim english PSP", pero ya te digo que es prácticamente imposible.
El Sweet Fuse, creo que era así, era un Otome en el que tomabas el papel de la sobrina de Inafune ? Creo que sí, que era ese, el desarrollador de Capcom. Va de un parque de atracciones con un montón de trampas y tal. Ahora Yaoi no va a haber ni loco en ese. Y es que date sims en un idioma que no sea japonés imposible como no sea con un parche
Gracias por contestar.

Ya me imaginaba que sería complicado... así que supongo que le echaré un ojo a los juegos otome.

¡Un saludo!
Persona 2 o trails in the sky?
Qué juegos recomendaríais a alguien que quiere rescatar la PSP del cajón¿?¿
Algún ARPG o con el sistema de combate parecido al Tales of? Estaría bien jugar al único Ys que esta en español sin haber jugado a los anteriores?
uchihaader escribió:Algún ARPG o con el sistema de combate parecido al Tales of? Estaría bien jugar al único Ys que esta en español sin haber jugado a los anteriores?


En PSP tienes:
- Tales of Phantasia Full Voice o Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X que incluye Tales of Phantasia Full Voice + Tales of Phantasia Narikiri Dungeon Full Voice, ambos son Remakes para PSP.

Imagen

El de arriba es el de PSP comparado con el de PSX y el de GBA/SNES creo.

- Tales of Eternia
- Tales of VS.
- Tales of the World: Radiant Mythology 1 (no te lo recomiendo)
- Tales of the World: Radiant Mythology 2
- Tales of the World: Radiant Mythology 3 (el 2 y el 3 si te los recomiendo a diferencia del primero que es basura)
- Star Ocean First Departure, remake del primer Star Ocean, full voice.
- Star Ocean Second Evolution, remake del segundo Star Ocean, full voice.

zelos92 escribió:Persona 2 o trails in the sky?


Trails in the Sky.

Fidex escribió:Qué juegos recomendaríais a alguien que quiere rescatar la PSP del cajón¿?¿


Si no dices tus gustos, poco se puede hacer.
bueno... quisiera alguna recomendacion de pinball para psp...
Yo tuve el Gottlieb Pinball Classics y no está nada mal, muy fiel a las mesas de pinball reales si eso es lo que buscas.
Eriksharp escribió:
En PSP tienes:
- Tales of Phantasia Full Voice o Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X que incluye Tales of Phantasia Full Voice + Tales of Phantasia Narikiri Dungeon Full Voice, ambos son Remakes para PSP.

Imagen

El de arriba es el de PSP comparado con el de PSX y el de GBA/SNES creo.

- Tales of Eternia
- Tales of VS.
- Tales of the World: Radiant Mythology 1 (no te lo recomiendo)
- Tales of the World: Radiant Mythology 2
- Tales of the World: Radiant Mythology 3 (el 2 y el 3 si te los recomiendo a diferencia del primero que es basura)
- Star Ocean First Departure, remake del primer Star Ocean, full voice.
- Star Ocean Second Evolution, remake del segundo Star Ocean, full voice.

zelos92 escribió:Persona 2 o trails in the sky?


Trails in the Sky.

Fidex escribió:Qué juegos recomendaríais a alguien que quiere rescatar la PSP del cajón¿?¿


Si no dices tus gustos, poco se puede hacer.


El phantasia esta en japo D;
Ya me pase el Eternia (fue mi primer Tales *-*)
Y el Radianth Mythology 1 que era el único que estaba en español y si, no es nada del otro mundo xD.
El 2 solo esta en ingles el menu y el 3 esta más traducido y tengo una duda, ¿puedo jugar al 3 sin jugar antes el 2?

El inglish no es mi fuerte pero, ¡que demonios! ¡es un tales of con varios personajes de toda la saga!
Eriksharp escribió:
Bikito escribió:Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.


Sólo hay juegos SRPG de estética manganime así que tu verás xD



Y alguno (con la estética que sea xD) tipo "arcade", es decir, sin mucha historia y que vaya al turrón?
Si, puedes jugar al RM3 sin problemas, no es necesario jugar al RM2, incluso es mejor porque el RM3 tiene casi 90 personajes y el RM2 tiene unos 50.

Bikito escribió:
Eriksharp escribió:
Bikito escribió:Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.


Sólo hay juegos SRPG de estética manganime así que tu verás xD



Y alguno (con la estética que sea xD) tipo "arcade", es decir, sin mucha historia y que vaya al turrón?


SD Gundam G Generation World
SD Gundam G Generation Overworld
Super Robot Taisen A Portable
Super Robot Taisen MX Portable
Super Robot Taisen Z-2 Hakai Hen
Super Robot Taisen Z-2 Saisei hen
En el caso de los SD tiene un pase, pero decir que los SRT van al turrón cuando tienen muchísimos textos y la historia es fundamental [+risas]
Astral escribió:En el caso de los SD tiene un pase, pero decir que los SRT van al turrón cuando tienen muchísimos textos y la historia es fundamental [+risas]


Pero digo que el chaval puede jugarlos en modo Arcade, la historia de los OG lo entiendo pero hay cada intermission en los normales que... no paran de soltar chorradas.

Y luego en los mapas, 9 de cada 10 conversaciones son en plan: "*tatatachahchahchan* aparece Olba y Shania Frost y se pasan 1 hora, todos los putos personajes del mapa soltado: "¿Quien es ese?", "Oh dios mio es Olba!", "No te permitiré hacer eso"... etc... (exageración), no dudo que haya cosas importantes, que las hay, pero la mayoría de tramas de los crossovers son bastante... mhee.

Como ya te digo, las conversaciones e historias de OG dentro de los juegos si que me parecen muy interesantes y buenas.

La historia del Alpha la seguí hasta un punto pero es que me estaba aburriendo mucho y si encima que no es corto el juego, le tengo que meter sus buenas horas a leer chorradas típicas de crossover, pues me aburro mucho, lo único que me leo ya son las conversaciones de mapa y algunas intermission cuando sale música buena y personajes importantes, sino pasando que me duermo y tengo miles de juegos por jugar.
Es posible que cuando empiece los Z le de una oportunidad a la trama, pero los Alpha y el Impact paso de la historia.

PD: Estoy a punto de terminar el Alpha Gaiden y teniais razón, a pesar de que mejora muchas cosas, los escenarios de este juego son muy aburridos y repetitivos, no tienes nada único como en el Alpha que tenías los escenarios de inicio de historia de Mazinger, Getter Robo, Combattler V, Raideen, Macross... o cosas guapas como el escenario de la fusión de la SRX o de Britt o Gunbuster... salvo un par de escenarios, todo el rato es lo mismo en el Gaiden y aburre bastante.

PD2: Hasta esta noche no voy a poder responderte si me contestas, así que no te cebes mucho con este joven piloto [+risas]
Pues no sé como se te puede hacer mas interesante en la linea OG cuando básicamente el argumento es el mismo pero sin personajes de series licenciadas (salvando las distancias claro) xD pero bueno eso ya es cuestión de cada uno.


A mi sinceramente me parece mas divertido ver a Kouji y a Bullet hablar sobre la energía fotoatómica, Karen y Kamina discutir porque sus 2 mechas tienen el mismo nombre o ver a Heero y a Setsuna competir porque quien se convierte en un Gundam primero xD
Astral escribió:Pues no sé como se te puede hacer mas interesante en la linea OG cuando básicamente el argumento es el mismo pero sin personajes de series licenciadas (salvando las distancias claro) xD pero bueno eso ya es cuestión de cada uno.


A mi sinceramente me parece mas divertido ver a Kouji y a Bullet hablar sobre la energía fotoatómica, Karen y Kamina discutir porque sus 2 mechas tienen el mismo nombre o ver a Heero y a Setsuna competir porque quien se convierte en un Gundam primero xD


A ver, que entiendo lo que quieres decir, es gracioso, es un crossover de eso trata, de meter conversaciones fanservice chorra a montones (y que molan) pero la historia en si, no es nada espectacular (tampoco me lo espero de un crossover), por ejemplo, la historia del A.C.E. R me gustó bastante como está montada, todo el tema de los Androides, el doctor, los problemas climaticos, encerrando los planetas, colonizando, etc... y en cambio los de los SRT se me hacen un poco pesados, tambien es verdad que en SRT hay mil texto más y te puedes pasar un buen rato leyendo 1 intermission y cansa bastante, tambien ayuda que en los ACE es "full voice" y te enteras mejor de que se habla, pero simplemente, aunque hay cosas muy divertidas y buenas, que no lo niego, no es que la saga tenga una historiaza de 2 cojones (más faltaría, anda que no sería difícil hacer tantas historias como juegos tiene la saga xD) y hay cosas que molan mucho como peleandose todos los del universo de Go Nagai contra el Ankoku Daishogun, o como por ejemplo, que Gym y Jamil Neato ya se conozcan y cosas así, pero que el chaval tampoco se pierde mucho si no pilla las coñas, guiños e historietas del juego xd.

PD: Lo de Setsuna y Heero lo necesito ver, anda que no hay cachondeo con Setsuna con el tema de querer ser un Gundam, me recuerda a Asbel en los Tales of Festival que el guionista le mete la palabra Mamoru cada 5 frases para reírse de Graces F XD

Tambien es interesante ver los cambios de personalidad o retoques en los personajes, eso si que me mola bastante, he leído que a Shinn Asuka lo cambiaron bastante en el SRT Z y que Kenichi Suzumura estaba super contento y decía que así debería haber sido su personaje en el anime.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6