cocole-04 escribió:¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche?

cocole-04 escribió:¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche?

Ryuga Hideki escribió:El Valkyria Profile de PSP es el mismo que el de PSX, ¿verdad? Imagino que el de PSX no tendrá ningún pro respecto al de PSP, ¿no?
Luego hay también una segunda parte para PS2, ¿cómo están relacionados? No sé quedará la historia a medias o algo, ¿no?
Depor2001 escribió:En vez de pedir os doy....
Creo que si os gustan los survival no debeis de dejar de probar Silent Hill Origins...
Estoy viciadisimo.. buenos graficos y mejor ambientación. Eso si... jugad a oscuras y con cascos...
Salu2
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Ryuga Hideki escribió:Definitivamente sí merece la pena. Estaba yo en una situación parecida a la tuya, esperando precisamente a que saliera la Vita y pudiera pillar una PSP baratita, y finalmente me compré una hace un par de semanas.
Evidentemente todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no es solo el catálogo propio de PSP, sinó que también están los PSX y los distintos emuladores. Vamos, que es mucho catálogo en una consola portátil y manejable, lo único que se echa en falta es un segundo stick para según que juegos. Si sabes inglés o japonés todavía es más extenso el catálogo, y de RPG hay un montón también.
Yo la verdad es que ahora mismo no le estoy dando mucho uso porque no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo la cantidad de juegos que hay no la he querido dejar escapar.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados