Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

cocole-04
Novato

Mensajepor cocole-04 16 Feb 2012 20:49

¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche? :p

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 17 Feb 2012 01:34

cocole-04 escribió:¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche? :p

¿Cars 2? A mi sobrino le gusta
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 17 Feb 2012 14:47

cocole-04 escribió:¿Que juego de coches me recomendais que tenga buenos gráficos y que no sea muy dificil de jugar? ¿Hay alguno de tiros sin bajarse del coche? :p

De tiros sin bajarse del coche tienes el Twisted Metal: Head On, te dejo un vídeo para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=qiDDiIVzflc
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 20 Feb 2012 18:32

El Valkyria Profile de PSP es el mismo que el de PSX, ¿verdad? Imagino que el de PSX no tendrá ningún pro respecto al de PSP, ¿no?
Luego hay también una segunda parte para PS2, ¿cómo están relacionados? No sé quedará la historia a medias o algo, ¿no?
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 20 Feb 2012 22:44

Ahora que ya ha salido todo y la consola está tirada de precio: ¿merece la pena pillarsela?
He mirado el catálogo (muy poco) pero así por encima solo me llaman los god of war (me encanta la mitología). ¿Recomendaríais la consola a alguien que nunca ha tenido ninguna consola de Sony? Es que estoy sin portátil de momento y no se si esperar a 3ds o comprarme una psp. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Si me podéis decir los mejores títulos de psp en general para decidirme no estaría mal.
Imagen

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 21 Feb 2012 00:26

Definitivamente sí merece la pena. Estaba yo en una situación parecida a la tuya, esperando precisamente a que saliera la Vita y pudiera pillar una PSP baratita, y finalmente me compré una hace un par de semanas.
Evidentemente todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no es solo el catálogo propio de PSP, sinó que también están los PSX y los distintos emuladores. Vamos, que es mucho catálogo en una consola portátil y manejable, lo único que se echa en falta es un segundo stick para según que juegos. Si sabes inglés o japonés todavía es más extenso el catálogo, y de RPG hay un montón también.
Yo la verdad es que ahora mismo no le estoy dando mucho uso porque no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo la cantidad de juegos que hay no la he querido dejar escapar.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 21 Feb 2012 13:13

Ryuga Hideki escribió:El Valkyria Profile de PSP es el mismo que el de PSX, ¿verdad? Imagino que el de PSX no tendrá ningún pro respecto al de PSP, ¿no?
Luego hay también una segunda parte para PS2, ¿cómo están relacionados? No sé quedará la historia a medias o algo, ¿no?

La entrega de PS2 es anterior a los sucesos del de Psx/PsP (Una precuela). Aunque cuentan sucesos anteriores a lo que sucede en el de PsP, se hacen varios cameos y salen personajes del de PsP. Como siempre recomiendo, es mejor jugarlo por orden de aparición al mercado. No por orden cronológico.

P.D. El de PsP trae nuevo doblaje, escenas nuevas y como siempre la "nueva" mazmorra que alarga el juego absurdamente... pues, te enfrentas siempre a los mismo bichos, con diferentes colores.

Un saludo
Si vas ha hacerte de Simyo o vas a ponerte Internet con Jazztel. Contacta conmigo por MP.

Depor2001
That's My Baby

Mensajepor Depor2001 21 Feb 2012 13:46

En vez de pedir os doy....

Creo que si os gustan los survival no debeis de dejar de probar Silent Hill Origins...

Estoy viciadisimo.. buenos graficos y mejor ambientación. Eso si... jugad a oscuras y con cascos...

Salu2

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 21 Feb 2012 14:50

Depor2001 escribió:En vez de pedir os doy....

Creo que si os gustan los survival no debeis de dejar de probar Silent Hill Origins...

Estoy viciadisimo.. buenos graficos y mejor ambientación. Eso si... jugad a oscuras y con cascos...

Salu2

Estoy contigo, poneos a oscuras, unos buenos auriculares y cerca del baño xD

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 21 Feb 2012 17:46

Ryuga Hideki escribió:Definitivamente sí merece la pena. Estaba yo en una situación parecida a la tuya, esperando precisamente a que saliera la Vita y pudiera pillar una PSP baratita, y finalmente me compré una hace un par de semanas.
Evidentemente todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no es solo el catálogo propio de PSP, sinó que también están los PSX y los distintos emuladores. Vamos, que es mucho catálogo en una consola portátil y manejable, lo único que se echa en falta es un segundo stick para según que juegos. Si sabes inglés o japonés todavía es más extenso el catálogo, y de RPG hay un montón también.
Yo la verdad es que ahora mismo no le estoy dando mucho uso porque no tengo tiempo para jugar, pero sabiendo la cantidad de juegos que hay no la he querido dejar escapar.

Quitando que no me interesan los emuladores y quiero jugar solo a juegos en castellano, ¿la seguirías recomendando? Los RPG no me llaman mucho la verdad
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos