[Hilo oficial] Free PStore [desactualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
APARTADOS ACTUALIZADOS 19/11/2010:

Nuevo dominio, a partir de ahora enlazamos por aquí:
http://www.openpstore.org

-Lo que soporta Free PStore
-Navegador del proyecto para PC
-Navegador del proyecto para PS3



-Si alguien quiere echar una mano que se ponga en contacto con the_marioga por favor.
E-Mail: memberlist.php?mode=email&u=202556
MP: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=202556


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Proyecto Free PStore:

El proyecto Open PStore se desgaja del teamhades. Aun queda pendiente ponerle el nombre definitivo, Open PStore o FREE PStore.


Es importante que no actualiceis a la version 3.42 por que para acceder es necesario el bug del JailBreak.

Un homebrew que te permitira descargar contenido (legal) a tu PS3 directamente, pero si no quieres o no puedes conectar tu PS3 a internet no te preocupes hay otra version para que los bajes desde tu PC.

"El objetivo es tener una Store alternativa a la de PSN sin tener que aguantar sus clausulas a veces abusivas;intentaremos poner contenido variado".



Lo que soporta Free PStore:

*Opción para seleccionar varios idiomas: Español, ingles y francés.

*Homebrew: De todo lo que se publica y publique en la scene.

*Temas y fondos: De varios estilos y tematicas

*Tutoriales: Para el el uso de los diferentes software que salen en la scene.

*Savegames: Pues eso partidas de nuestros juegos favoritos.


Todo esto y lo que se nos pueda ocurrir para tener un servicio interesante completo y gratuito


Lo que no soporta este proyecto:

*No abra juegos de PSX, ni demos.


Navegador del proyecto para PC:

YA DISPONEMOS DE DOMINIO!!!!
http://www.openpstore.org

Este proyecto esta practicamente acabado.

Open PStore NO usa vuestras cuentas del PSNetwork, no pongáis dichos datos en ningún sitio. Así que crearos una para esto en especifico.

La web esta optimizada para Chrome, Firefox y debería funcionar en Safari
No se sabe que tal funciona en opera y en IE.


Navegador del proyecto para PS3:

En desarrollo:

Es una aplicacion k tendra el mismo aspecto que el Free PStore de la versión PC pero programada en C que los bajara (no se sabe si los instalara) automaticamente.

Estado del desarrollo:

Hemos decidido usar la libhttp en vez de sockets y GCM en lugar de PSGL (ambas cosas deberian reducir notablemente el tamaño del homebrew)

Salvo que haya algun contratiempo el pkg sera publicado durante la segunda quincena del mes de Diciembre

NECESITAMOS PROGRAMADORES DE C QUE MANEJEN EL SDK DE PS3

Todo esto se esta haciendo sin Jailbreak.

Se agradece cualquier ayuda.



Staff:

Actualmente en el proyecto:

*the_marioga <- Jefe de proyecto, programador de la version para PS3 y de la version para web
*adrihades <- Programacion de la version para web y diseñador
*Psmaniaco (Reincorporado) <- Programador de la version para ps3


Moderadores de contenido:

*psjuan
*Dantehades
*el_ssbb_boy

Se encargan de meter contenidos y mantenerla al día.
Eso cuentanos, no nos dejes en ascuas.
alguna informacion?, fuente?, hola?
musgoya escribió:Eso cuentanos, no nos dejes en ascuas.



Cierto, perdón Estaba mirando si había mas información por mas sitios.


Ya e puesto cosas.
esto suena muy bien...

al igual qe en la psp hay muchos portales con hombrew, demos, etc.....

la ps3 con firmware desactualizados puede navegar.... si mejor aun puedes tienes jb se podría abrir el portal como una aplicación...


espero esto llegue a buen puerto...
Alguien se ha registrado?
Yo me he registrado y las 2 únicas aplicaciones que hay en el apartado de Homebrew son el Backup Manager y el PS3 FTP Server
A ver si se pasa psmaniaco x aki y nos cuenta algo mas
No se si me he perdido algo, pero usando las herramientas de sony todo Homebrew sería ilegal. ¿Ha habido algún avance en ese respecto?
Keihanzo escribió:No se si me he perdido algo, pero usando las herramientas de sony todo Homebrew sería ilegal. ¿Ha habido algún avance en ese respecto?

si
hilo_ps3-open-source-toolchain-released_1482943
yo no me fiaria de un Store manejado/comandado por DemonHades... y hasta ahi puedo leer...
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
f5inet escribió:yo no me fiaria de un Store manejado/comandado por DemonHades... y hasta ahi puedo leer...

porque? por esa regla de 3 tampoco deberias fiarte de instalar el backup manager ni el ftp server
pues de lujo a ver ketal, en xbox360 , hay uno parecido, ke tambien te baja los dlc en el pc, y luego se meten en la consola o bien en el hdd externo o bien mediante el cable de pc al hdd interno.

buen avance.
f5inet escribió:yo no me fiaria de un Store manejado/comandado por DemonHades... y hasta ahi puedo leer...


Los responsables del proyecto son The_Marioga,AdriHades,DanteHades y PSmaniaco

De todas formas tampoco creo que pase nada porque Demon lo "dirija" no¿?
COMENTADO EN POR DEMONHADES EN SU BLOG, SON LOS PLANES DEL EQUIPO.


"De momento como veis esta todo en castellano pero nos dara una opcion para seleccionar varios idiomas,tambien la idea es poder bajar contenido de ps2 como emuladores,utilidades de pc para tratar las isos o homebrew.

compartir saves de juegos,de ps1 ps2 ps3 y psp.

caratulas de juegos,etc

tenemos pensado que permita que desde psp tambien se pueda acceder a la descarga,asi podreis enchufar la psp y usarla de pendrive para instalar lo descargado,tanto cosas de ps3 como de psp para evitar tener que usar el pc.

Tambien se pondran las ultimas noticias a modo de revista online,se podran subir trucos,tutoriales para que podamos realizar todo desde la propia ps3 o la psp

Y mas adelante con mas funcionalidades como por ejemplo comunicacion con otra gente a modo de chat,y todas las cosas que se nos vallan ocurriendo para tener un servicio interesante completo y gratuito "
.

Lo pongo en la primera pagina. La verdad es que pinta de maravilla. Ojala sea verdad.
yo me he registrado en tal pagina, de momento lo veo un poco no se yo, registrense ustedes mismos XD pero no es mala idea
No se porque ahora casi todos los scenners hablan de lo que van hacer, antes de hacerlo, en vez de sacarlo una vez echo, pero bueno habra que esperar y ver en que queda
jcesar escribió:
Keihanzo escribió:No se si me he perdido algo, pero usando las herramientas de sony todo Homebrew sería ilegal. ¿Ha habido algún avance en ese respecto?

si
hilo_ps3-open-source-toolchain-released_1482943


Pues no le falta a esto trabajo ni nada para poder ser útil de verdad...
f5inet escribió:yo no me fiaria de un Store manejado/comandado por DemonHades... y hasta ahi puedo leer...


Por qué siempre salis con lo mismo ??? es que luego los hilos interesantes se cierran por comentarios destructivos como este , todo lo que la gente haga por el bien de la scene me parece correcto , sea quien sea. Una pequeña reflexion/tregua por parte de todos estaría genial y la scene saldría ganando siempre.

Ánimo con el Store chicos.
Esto pinta muy muy bien, homebrew a la carta :D
tiene muy buena pinta esto, pero lo malo que no se puede activar una licencia para poder usar los juegos en otra ps3
Hola,

inu64 escribió:
f5inet escribió:yo no me fiaria de un Store manejado/comandado por DemonHades... y hasta ahi puedo leer...


Por qué siempre salis con lo mismo ??? es que luego los hilos interesantes se cierran por comentarios destructivos como este , todo lo que la gente haga por el bien de la scene me parece correcto , sea quien sea. Una pequeña reflexion/tregua por parte de todos estaría genial y la scene saldría ganando siempre.

Ánimo con el Store chicos.


Comentamos lo de siempre, desde EOL respetamos a todas las webs, blogs, teams, comunidades y no queremos que EOL se convierta en un campo de batalla contra esa u otra web. Si no querés entrar en esa web estáis en vuestra libertad de hacerlo o no, de igual forma si tenéis algún problema os rogamos que os comuniquéis con su feedback o lo que tengan, que no lo sé.

Tambien nos gustaría comentar que hemos estado mirando esa web y vemos que no puedo acceder a ella si no te registras previamente, lo cual no es muy compatible con la filosofía de EOL, en EOL apostamos por poner siempre la fuente y yo personalmente muestro mi total respeto, ánimo y apoyo a cualquier cosa donde Psmaniaco esté involucrado, pero si para poder seguir los avances de ese team hay que registrarse no va a ser posible hacerlo desde EOL.

Seguimos la evolución, a ver que pasa.

Saludos.
con esto que ha salido ahora podre bajarme la demo del fifa 11 sin tener que actualizar la ps3?
Buenas chicos efectivamente estamos inmersos en este proyecto para que podais tener una Store alternativa a la de PSN sin tener que aguantar sus clausulas a veces abusivas;intentaremos poner contenido variado,espero que disfruteis de ello;si hay mas novedades os lo comunicaremos.
Se me olvidaba es importante que no actualiceis a la version 3.42 por que para acceder es necesario el bug del JailBreak.
Un saludo.
Psmaniaco se sabe cuando podremos empezar a catar algo??? Esque esto me parece impresionante.
Sigue asi crack
Para los que no os fiais, no lo dirige demon, lo dirijo yo k pa eso soy el que lo ta desarrollando, aun asi eso de no fiarse de nada k haga demon tiene muy poco sentido, demon aun no ha sacado ningun fake, ni ha hecho que se brikee la ps3 de nadie ni nada en ese aspecto, pero por si os deja mas tranquilos soy yo el que esta detras de esto
Yo lo que veo que ahora mismo hace más falta es centrarse en un PSNetwork alternativo, más que poder jugar a copias "prestadas" a la carta desde la PS3 o el PC. Por ese homebrew si que estaría apoyando al team que sea al 100%.

Saludos.
bill gates escribió:Psmaniaco se sabe cuando podremos empezar a catar algo??? Esque esto me parece impresionante.
Sigue asi crack


+1
marioga escribió:Para los que no os fiais, no lo dirige demon, lo dirijo yo k pa eso soy el que lo ta desarrollando, aun asi eso de no fiarse de nada k haga demon tiene muy poco sentido, demon aun no ha sacado ningun fake, ni ha hecho que se brikee la ps3 de nadie ni nada en ese aspecto, pero por si os deja mas tranquilos soy yo el que esta detras de esto



Muchas gracias por el proyecto marioga, m encanta. Animo y espero que todo vaya bien.

Saludos [beer]
marioga escribió:Para los que no os fiais, no lo dirige demon, lo dirijo yo k pa eso soy el que lo ta desarrollando, aun asi eso de no fiarse de nada k haga demon tiene muy poco sentido, demon aun no ha sacado ningun fake, ni ha hecho que se brikee la ps3 de nadie ni nada en ese aspecto, pero por si os deja mas tranquilos soy yo el que esta detras de esto

yo solo he visto a demon entrar en peleas y mas peleas
nono343 escribió:
marioga escribió:Para los que no os fiais, no lo dirige demon, lo dirijo yo k pa eso soy el que lo ta desarrollando, aun asi eso de no fiarse de nada k haga demon tiene muy poco sentido, demon aun no ha sacado ningun fake, ni ha hecho que se brikee la ps3 de nadie ni nada en ese aspecto, pero por si os deja mas tranquilos soy yo el que esta detras de esto

yo solo he visto a demon entrar en peleas y mas peleas



Buen poco importa, se encarga otra persona.
Yo tampoco estoy a favor de entrar al trapo con todo lo que te echen peo cada uno es como es, mientras esto vaya bien me basta.

Por cierto he editado el Primer post con los comentarios de marioga y Psmaniaco
marioga escribió:Para los que no os fiais, no lo dirige demon, lo dirijo yo k pa eso soy el que lo ta desarrollando, aun asi eso de no fiarse de nada k haga demon tiene muy poco sentido, demon aun no ha sacado ningun fake, ni ha hecho que se brikee la ps3 de nadie ni nada en ese aspecto, pero por si os deja mas tranquilos soy yo el que esta detras de esto


Animo chicosssssssss, gran aporte .
Esperamos poder terminarlo en breve,mientras tanto los que no querais actualizar mejor que no lo hagais,ya que si cerrais el bug del Jailbreak puede que no vuelva a salir otro.
Un saludo.
Y... sacareis alguna beta?

Espero con ansias ver lo que puede hacer ese homebrew. Pero is lo sacais, tened por seguro que el servidor que lo tenga, va a recibir mucha cantidad de visitas.
ok. Marioga, psmaniaco: si demon no esta metido en el ajo (no me importa si lo publicais en su web, cada cual que haga lo que quiera), me gustaria entrar en el proyecto, si os parece bien.
f5inet escribió:ok. Marioga, psmaniaco: si demon no esta metido en el ajo (no me importa si lo publicais en su web, cada cual que haga lo que quiera), me gustaria entrar en el proyecto, si os parece bien.


Asi me gusta, cooperación. HD Player ya? Aunque haya que partir los mkv...
weno yo estoy en contra de los mkv por que prefiero el h264 puro sin mezclar con subtitulos y polleces, asi k por mi parte no espereis un hd player jajaja.
La web estara lista proximamente, esta optimizada para chrome y usa cosas de html5 y css3 por lo que no se vera bien en todos los navegadores.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
marioga escribió:weno yo estoy en contra de los mkv por que prefiero el h264 puro sin mezclar con subtitulos y polleces, asi k por mi parte no espereis un hd player jajaja.
La web estara lista proximamente, esta optimizada para chrome y usa cosas de html5 y css3 por lo que no se vera bien en todos los navegadores.


+1 chrome RULEZ
weno, despues de un rato de currar tambien esta optimizada para firefox y deberia funcionar en safari pk usa el mismo webkit k chrome, no tengo ni idea de k tal funciona en opera y en IE, weno, para k una web se vea bien en IE hay k morir en el intento
Muchas gracias y felicidades por tu proyecto ;)
marioga escribió:weno, despues de un rato de currar tambien esta optimizada para firefox y deberia funcionar en safari pk usa el mismo webkit k chrome, no tengo ni idea de k tal funciona en opera y en IE, weno, para k una web se vea bien en IE hay k morir en el intento


¿A qué página te refieres?
LA version para navegador de la store: http://madga.quijost.com aun esta en beta y ese servidor es temporal pero os sirve si quereis registraros
marioga escribió:LA version para navegador de la store: http://madga.quijost.com aun esta en beta y ese servidor es temporal pero os sirve si quereis registraros



Veo que indirectamente as aceptado mi petición de permiso para ponerlo en la primera página.

Saludos y gracias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, una preguntita, teneis planeado poder compartir en esta store por ejemplo los Temas dinámicos y demás..?
TitoT escribió:Hola, una preguntita, teneis planeado poder compartir en esta store por ejemplo los Temas dinámicos y demás..?


Esa es una de las pequeñas posibilidades que nos ofrecería una Open PStore como esta.

Seguid así, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en postearla para que ayudemos entre todos!
Si en este store hay homebrew, temas, fondos de pantalla y tutoriales.

Si intentais loguearos a partir de ahora vereis que os da 3 idiomas a elegir, ingles, español y frances, depende del idioma que elijas todo el texto cambiara a ese idioma
RoberProvime escribió:
TitoT escribió:Hola, una preguntita, teneis planeado poder compartir en esta store por ejemplo los Temas dinámicos y demás..?


Esa es una de las pequeñas posibilidades que nos ofrecería una Open PStore como esta.

Seguid así, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en postearla para que ayudemos entre todos!

Vale, la demo del pro :)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6