[Hilo oficial] Free PStore [desactualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marioga escribió:Actualmente en el proyecto:

*the_marioga <- Jefe de proyecto, programador de la version para PS3 y de la version para web
*Psmaniaco (Reincorporado) <- Programador de la version para ps3
*Blipi <- Programador de la version de PS3 y programador de la version para web
*DjYXA <- Colaborador (y dueño del hosting xd) y programador de la version para web

Moderadores de contenido:

*Chime, PSJuan y el_ssbb_boy (solo en vacaciones y fines de semana)

BUSCAMOS MODERADORES DE CONTENIDO


Que hace un moderador de contenido?

PD: Tu nueva librería me da error xD Me tengo que adaptar a ella xD
marioga yo te había respondido a un MP para ser moderador de contenido. Eso sí, a ver si consigo una PS3 aunque tenga el lector roto para homebrew porque el online me gusta y no podría probar nada por ahora jeje
Me alegro de que la cosa vaya tirando, a ver si me puedo conectar mas pronto pero ando algo liado y por eso solo me enchufo bien entrada la madrugada.
Un saludo.
dark_on_5 escribió:Que hace un moderador de contenido?

PD: Tu nueva librería me da error xD Me tengo que adaptar a ella xD


Un moderador de contenido son los que añaden, actualizan, quitan, etc.. homebrew, temas y contenido en general, es muy facil os doy acceso al panel de administracion y ahi teneis todo lo k necesitais

Ya, la libreria esta un poco en beta XD
marioga escribió:
dark_on_5 escribió:Que hace un moderador de contenido?

PD: Tu nueva librería me da error xD Me tengo que adaptar a ella xD


Un moderador de contenido son los que añaden, actualizan, quitan, etc.. homebrew, temas y contenido en general, es muy facil os doy acceso al panel de administracion y ahi teneis todo lo k necesitais

Ya, la libreria esta un poco en beta XD


Jeje parece interesante :p
Oye una cosa a mi la web no me funciona aun me sale esto:

Imagen

Espero que lo arregleis lo antes posible ;)
Prueba de borrar todo tu cache, o si mas no, las cookies.
Una vez hecho esto, recarga la página pulsando CONTROL+F5

Dime si te funciona despues de esto
blipi escribió:Prueba de borrar todo tu cache, o si mas no, las cookies.
Una vez hecho esto, recarga la página pulsando CONTROL+F5

Dime si te funciona despues de esto


Si ya me funciona gracias :)

Lo que no entiendo es por que ahora no me entra, me dice Bad Nick, y la contraseña la escribo bien, por que tengo un gestor de contraseñas que me la escribe solo, ademas de aberla escrito yo a mano tambien. Que me puede estar pasando ahora?
el problema es k el nick es erroneo, se perdieron 20 usuarios de la base de datos cuando los del antiguo hosting nos cambiaron sin avisar
marioga escribió:el problema es k el nick es erroneo, se perdieron 20 usuarios de la base de datos cuando los del antiguo hosting nos cambiaron sin avisar

Ok y tengo tan mala suerte que entre los 20 yo xD, ok no problem me creo la cuenta de nuevo y en paz.

Grax ;)

Añado--
El enlace a http://www.openpstore.org/sendall.html Tampoco me funciona, pero esta vez no me sale nada de "Warning", esta vez sale "Not Found", es que os iba a enviar contenido y no me a dejado. :(

Bueno espero que lo arregleis lo antes posible [Ooooo]
arg, es verdad, tmbn han desaparecido todos los archivo html, pero que han hecho!

Weno ya lo he arreglado ya puedes mandarlo
no fuiste el único al que se le perdió la cuenta, la mía tambien se perdió jajaja

Bueno, el pkg de la ps3, parece que sigue dando problemas con la carga de los PNG (fondo de pantalla), pero ya tenemos localizado (a medias) el error y espero poderlo arreglar dentro de muy poco.
blipi escribió:no fuiste el único al que se le perdió la cuenta, la mía tambien se perdió jajaja

Bueno, el pkg de la ps3, parece que sigue dando problemas con la carga de los PNG (fondo de pantalla), pero ya tenemos localizado (a medias) el error y espero poderlo arreglar dentro de muy poco.


Ok, ya sabes mi correo cuando queras me avisas y lo pruebo.

Edito: no puedo subir lo que os iba a enviar por que me dice que el maximo es 500 kb, y lo que yo os queria enviar ocupa 1,5mg
mm subelo a megaupload o algo asi y mandanos el enlace
Solo deciros que el pkg ya carga las imagenes y el contenido.
Queda solucionar algun problemilla cuando se usan textos y imagenes a la vez, y pronto estará listo, ya que el pkg ya carga todo el contenido del store, y solo falta "programar" los temas de presentación, tipo imagenes, posiciones de los textos, etc.

Ya falta muy poco!
blipi escribió:Solo deciros que el pkg ya carga las imagenes y el contenido.
Queda solucionar algun problemilla cuando se usan textos y imagenes a la vez, y pronto estará listo, ya que el pkg ya carga todo el contenido del store, y solo falta "programar" los temas de presentación, tipo imagenes, posiciones de los textos, etc.

Ya falta muy poco!


Ok perfecto, ya os e enviado un pack de 3 emuladores (los que yo uso mas) y el tetris para la ps3 [carcajad]

En cuanto tengais listo el PKG me lo bajo y os cuento ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, soy el creador de una aplicación para PC llamada PS3 PUPpy Finder. Sirve para descargar versiones específicas de firmwares de PS3.

hilo_nuevo-ps3-puppy-finder_1536994#p1722990221

Igual os gustaría añadirla a vuestra Store. La última actualización es la 1.5, pero se actualiza casi cada 5/7 dias...

SaluDTs!
¡Traigo buenas noticitas!
Últimamente me he dedicado a portar (convertir) el codigo para psl1ght.
Pero, ya funciona prácticamente todo:
- Las imagenes se muestran
- Carga el contenido del store
- Y he corregido bastantes bugs

Solo falta limpiar algun bug que otro que aun está por ahi, y pulir el tema presentación, ya que la estructura ya está totalmente programada y funcional.
Si no sale ningún imprevisto, pronto estará lista del todo, y tendremos una beta.
Weno señoras y señores, estamos en la fase de debuggeo, necesitamos testers, si alguien le interesa por favor que contacte conmigo por MP
marioga escribió:Weno señoras y señores, estamos en la fase de debuggeo, necesitamos testers, si alguien le interesa por favor que contacte conmigo por MP


Pues me apuntoo tambien al testeo, xD

¿Y cuanto le falta a la beta publica?
el_ssbb_boy escribió:
marioga escribió:Weno señoras y señores, estamos en la fase de debuggeo, necesitamos testers, si alguien le interesa por favor que contacte conmigo por MP


Pues me apuntoo tambien al testeo, xD

¿Y cuanto le falta a la beta publica?


Deberia haber salido hoy pero estamos los 2 (blipi y yo) de vacaciones(fuera de casa) [+risas]
Bueno, la primera prueba del homebrew ha sido realizada
Los que querais una beta mandadme un MP por favor, por cierto a los moderadores, podriamos habrir otro hilo y cerrar este? es que esta muy desactualizado
Esto funcionaria con el CFW 3.55 de geohot ??
Quiero la beta y actualizar el primer post. espero q me detalles un poco lo que quereis q ponga.

Un saludo.
a registrar me pide un key y un PSNID... de donde saco la key?
joseamc91 escribió:Esto funcionaria con el CFW 3.55 de geohot ??


Si

charlo escribió:Quiero la beta y actualizar el primer post. espero q me detalles un poco lo que quereis q ponga.


Mandame un MP y te cuento

exxkai escribió:a registrar me pide un key y un PSNID... de donde saco la key?


Eso voy a tener k aclararlo XD, la key es como una respuesta secreta, una palabra cualquiera para recuperar la contraseña en caso de olvidarla, el psnid no es obligatorio, eso es para "compartirlo"
Bueno, como the_marioga dice, la beta estará lista dentro de nada.
De hecho, tendría que estar lista ya, pero han surgido unos leves contratiempos de última hora, por lo que, como muy tarde mañana, ya estará lista. Tened paciencia!

Ahora tenemos el trabajo mucho más fácil, puesto que ha sido liberado el cfw 3.55, y yo tenía esta versión. Es decir, por fin puedo hacer tests yo mismo xd
Cerrado a petición del creador.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6