[Hilo Oficial] K-On! Hokago Live!!

En construccion, estoy haciendo capturas y preparando imagenes :)
Ya se hacia falta un hilo oficial de K-on! XD , algo que creo que haría falta es que alguien ponga los efectos de las comidas.
kofmaster escribió:Ya se hacia falta un hilo oficial de K-on! XD , algo que creo que haría falta es que alguien ponga los efectos de las comidas.


Lo acabo de poner, pero por desgracia no conozco todos los efectos :( a ver si el hilo atrae la atención de alguien que lo sepa xD

PD: Se os ven las imagenes achatadas, o es mi navegador? :-?
Muchas gracias, esto me ayudara a seguir el juego, que habia pausado por jugar otros, jeje.
Fernando B escribió:Muchas gracias, esto me ayudara a seguir el juego, que habia pausado por jugar otros, jeje.


De nada :) Esta tarde añadire las traducciones de los menús y algunas cosas más :D

saludos!
una pregunta, se usa el stick analogico para jugar? o solo es con los botones y la cruceta?
rodj escribió:una pregunta, se usa el stick analogico para jugar? o solo es con los botones y la cruceta?


Nop, el stick analogico creo que solo se usa al cambiarles la ropa, para mover la camara xD
excelente trabajo con el tema oficial [oki]
¿como se consiguen las ropas? por que de Yui tengo 3 Trajes pero el resto ninguno y eso que me he completado canciones en Normal y Dificil con Rango A y alguna con S y no me dan ropas nuevas...
Hibiki-naruto escribió:¿como se consiguen las ropas? por que de Yui tengo 3 Trajes pero el resto ninguno y eso que me he completado canciones en Normal y Dificil con Rango A y alguna con S y no me dan ropas nuevas...


Es que algunas se consiguen haciendo combos de 80 o asi normalmente... incluso mas XD Tengo que seguir con la guia, pero es que ando un poco ocupado ultimamente xD a ver si mañana actualizo ;)

Pero lo normal es que al pasarte la cancion en A te den el traje con la que te lo has pasado en A, es decir, si te pasas FuwaFuwa time con Mugi en A en normal, te darán un traje, pero solo el de Mugi. Si quieres el Yui, te lo pasas con Yui xD y en dificil dan traje diferente al de dificultad normal, asi que hay para rato :)

Los mas dificiles son los ultimos, que se desbloquean al pasar todas las canciones con todas las chicas en A o más en Normal, y en A en Dificil, que te dan los "últimos" del juego y más esperados por el sector masculino xD
ch4mi escribió:Pero lo normal es que al pasarte la cancion en A te den el traje con la que te lo has pasado en A, es decir, si te pasas FuwaFuwa time con mugi en A en normal, te darán un traje, pero solo a mugi. Si quieres en el Yui, te lo pasas con Yui xD y en dificil dan traje diferente al de dificultad normal :)


Ya, si eso lo se la cosa es que no me dan trajes xD, por ejemplo tengo la 1a del juego con los 5 personajes en Rango A en normal y dificil y solo me lo dieron con Yui y con otras canciones igual, las tengo con las 5 en A y solo me lo dan con Yui o con ninguna.
wtf?! que cosa más rara :S lo mismo es por algo de desbloquar eventos... no sé, a mi me iban dando al pasarme las caciones casi sin darme cuenta :S
Estoy sacando todas las canciones en A (y algunas en S) y sacando como minimo combo de 80-100 y es raro que me den los trajes, he conseguido 3 de Mio y 1 de Tsumugi, pero de Azusa y la de la bateria nada.

y los peinados ¿como se consiguen?.


@Edit:
No sabia que despues del Rango S estaba el "Perfect Cleared" que te sale una Corona... [+risas]
Hibbiki funciona el juego para 5.50 gen D3?
Fede_pc escribió:Hibbiki funciona el juego para 5.50 gen D3?


Si me funciona a mi no creo que tengas drama para correrlo.
Hibiki-naruto escribió:Estoy sacando todas las canciones en A (y algunas en S) y sacando como minimo combo de 80-100 y es raro que me den los trajes, he conseguido 3 de Mio y 1 de Tsumugi, pero de Azusa y la de la bateria nada.

y los peinados ¿como se consiguen?.


@Edit:
No sabia que despues del Rango S estaba el "Perfect Cleared" que te sale una Corona... [+risas]


Si realmente todas las cosas se desbloquean al pasartelas en x dificultad simplemente :S A ver, los peinados, el segundo se desbloquea pasandote fuwafuwa time en dificil (con quien te lo pases, a esa le daran el peinado)
El tercero es pasandote Lets Go! (la que salen tocando en la playa, y no es humming bird) e igual que antes, con la que te lo pases te lo dan

Por ultimo, el cuarto te lo dan pasandote Curry nochi Rice en A (en normal imagino, porque no pone HARD), que es la que va justo despues de Lets Go!, y con esta tambien con la que te lo pases te lo dan.

Y respecto a los trajes, si quieres pasame tu save por PM y miro a ver que pasa... Porque no se que es lo que ocurre xD a mi me los iban dando solo con jugar y pasarmelos con puntuacion A o asi...
16 respuestas