Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
660
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] K-On! Hokago Live!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

ch4mi
Flowering Night

[Hilo Oficial] K-On! Hokago Live!!

Mensajepor ch4mi 07 Oct 2010 21:24

En construccion, estoy haciendo capturas y preparando imagenes :)

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 07 Oct 2010 23:25

Ya se hacia falta un hilo oficial de K-on! XD , algo que creo que haría falta es que alguien ponga los efectos de las comidas.

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 07 Oct 2010 23:34

kofmaster escribió:Ya se hacia falta un hilo oficial de K-on! XD , algo que creo que haría falta es que alguien ponga los efectos de las comidas.

Lo acabo de poner, pero por desgracia no conozco todos los efectos :( a ver si el hilo atrae la atención de alguien que lo sepa xD

PD: Se os ven las imagenes achatadas, o es mi navegador? :-?

Fernando B
Adicto

Mensajepor Fernando B 08 Oct 2010 00:12

Muchas gracias, esto me ayudara a seguir el juego, que habia pausado por jugar otros, jeje.

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 08 Oct 2010 12:52

Fernando B escribió:Muchas gracias, esto me ayudara a seguir el juego, que habia pausado por jugar otros, jeje.

De nada :) Esta tarde añadire las traducciones de los menús y algunas cosas más :D

saludos!

rodj
Adicto

Mensajepor rodj 08 Oct 2010 15:49

una pregunta, se usa el stick analogico para jugar? o solo es con los botones y la cruceta?

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 08 Oct 2010 18:08

rodj escribió:una pregunta, se usa el stick analogico para jugar? o solo es con los botones y la cruceta?

Nop, el stick analogico creo que solo se usa al cambiarles la ropa, para mover la camara xD

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gnoblis 11 Oct 2010 05:12

excelente trabajo con el tema oficial [oki]

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 19 Oct 2010 23:14

¿como se consiguen las ropas? por que de Yui tengo 3 Trajes pero el resto ninguno y eso que me he completado canciones en Normal y Dificil con Rango A y alguna con S y no me dan ropas nuevas...

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 19 Oct 2010 23:25

Hibiki-naruto escribió:¿como se consiguen las ropas? por que de Yui tengo 3 Trajes pero el resto ninguno y eso que me he completado canciones en Normal y Dificil con Rango A y alguna con S y no me dan ropas nuevas...

Es que algunas se consiguen haciendo combos de 80 o asi normalmente... incluso mas XD Tengo que seguir con la guia, pero es que ando un poco ocupado ultimamente xD a ver si mañana actualizo ;)

Pero lo normal es que al pasarte la cancion en A te den el traje con la que te lo has pasado en A, es decir, si te pasas FuwaFuwa time con Mugi en A en normal, te darán un traje, pero solo el de Mugi. Si quieres el Yui, te lo pasas con Yui xD y en dificil dan traje diferente al de dificultad normal, asi que hay para rato :)

Los mas dificiles son los ultimos, que se desbloquean al pasar todas las canciones con todas las chicas en A o más en Normal, y en A en Dificil, que te dan los "últimos" del juego y más esperados por el sector masculino xD
Ultima edición por ch4mi el 19 Oct 2010 23:35, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Juegos