Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.008
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Zotac ZBOX AD02 (Barebone con AMD Fusion).

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Tassadar
Adicto

Mensajepor Tassadar 20 Ene 2012 22:16

¿Alguno habéis probado a hacerlo funcionar con una openelec arrancada desde una SD o un Pen? ¿Qué tal va la reproducción de vídeos bestias desde ahí?

Comparándolo con otros aparatos, ¿qué tamaño tiene el nano y qué tamaño el AD02? (comparándolo con una WII, con una caja de CDs, etc...).

albertro
Adicto

Mensajepor albertro 20 Ene 2012 23:14

Maeloc escribió:Muy buenas. Yo tengo 2 dudas respecto al AD10. La primera es si el mando enciende y apaga el equipo y la segunda es si el wifi N va a 300 Mbps o a 150 Mbps. Esto último lo puedes mirar en "Estado de conexión de area local" cuando te conectes por el wifi tal que así

Imagen

Si, el mando enciende y apaga el equipo y ademas lleva un receptor aparte por si quieres instalarlo en otro pc y utilizar el mando para ambos. Y el wifi va a 300 mbps, y se puede poner en modo monitor descifrar claves wifi.

hades110 escribió: Hola, estoy interesado en configurarlo mas o menos para las mismas funciones que tienes tu. Que sistema operativo le has metido?
Un saludo!]

Uso windows 7, asi con el sintonizador dual de tdt (esta detras y no se ve en la foto) puedo hacer de servidor de television a traves de media center para la X360 y el otro sintonizador de tdt y el de Sat se encargan de hacer de servidor de tv para cualquier pc del mundo (que yo quiera, jejeje) con dvbviewer. Luego utilizo la tarjeta de aljazeera para decodificar la señal del sat y distribuirla a todos los pc de la casa. Y aparte de todo eso, pues lo tipico, utorrent, emule y jdownloader.

hades110
Habitual

Mensajepor hades110 21 Ene 2012 00:00

albertro escribió:
Uso windows 7, asi con el sintonizador dual de tdt (esta detras y no se ve en la foto) puedo hacer de servidor de television a traves de media center para la X360 y el otro sintonizador de tdt y el de Sat se encargan de hacer de servidor de tv para cualquier pc del mundo (que yo quiera, jejeje) con dvbviewer. Luego utilizo la tarjeta de aljazeera para decodificar la señal del sat y distribuirla a todos los pc de la casa. Y aparte de todo eso, pues lo tipico, utorrent, emule y jdownloader.

Ok, gracias por contestar. Mi duda era sobre si le habias metido alguna distribución de linux para hacer todo eso, no me fiaba de la potencia de los ordenadores estos... pero todo aclarado.

albertro
Adicto

Mensajepor albertro 21 Ene 2012 00:24

La verdad es que ni me plantee el meterle linux, con un ssd de 120 gb y 4gb de ram con windows 7 profesional (desactivando todos los efectos visiuales para aumentar el rendimiento) va como un autentico tiro.

Tassadar
Adicto

Mensajepor Tassadar 21 Ene 2012 00:25

Hostia tío, pareces de la CIA con el uso que le das al aparato. Apuesto a que en los ratos libres entre descarga y descarga del jdownloader pones el zbox a espiar comunicaciones de los satélites xDDDD.

¿Has probado el openelec?

albertro
Adicto

Mensajepor albertro 21 Ene 2012 00:36

Si vieras como esta montada mi casa con sus 5 pc + 2 portatiles (para 3 personas y una de ellas es mi madre, que en temas de informatica no pinta nada, jejeje), red gigabit, parabolica con motor de 120 cm, 12 tb de almacenamiento y miles de caprichos mas, te darias cuenta que la CIA es una organizacion de principiantes, jejejeje

No sabia que existia openlec, pero me ha costado tanto que todo este a mi gusto, porque mira que soy tiquismiquis, que ya no toco ni pruebo nada en un periodo largo de tiempo

Tassadar
Adicto

Mensajepor Tassadar 21 Ene 2012 11:21

Bueno, openlec es una distro live. Teóricamente no te toca nada, porque la arrancas desde sd o pen. Los guiris dicen que va a toda hostia y en la página de zotac la recomiendan, pero todavía no he visto a nadie en este foro que la haya probado y haya comentado algo.

narvatu
Novato

Mensajepor narvatu 21 Ene 2012 13:41

A ver. Yo debo ser un negado, porque aun no he logrado hacer un pen bootable.
Primero tuve (tengo) un acer revo y ahora el zotac ad02. Pero por mas que probe enlaces y tutoriales no logre hacer la instalacion desde el pen. Tambien quise poneren este el openelec pero nada
Al final me hice un lector de DVD USB en plan McGiver: tenia un disco duro multimedia viejo por casa co disco interno paralelo (no SATA). Lo abri, desconecte el disco duro (total, habia cascado) y le conecte un lector viejo de DVD. Trastee en la BIOS para arrancar desde USB y asi pude instalar los SO en estos aparatos.
Por cierto. El zotac casi sale por la ventana, pues me daba error tras error durante las instalaciones (y despues de tardar hoooras).
Al final, despues de probar varios SO (XP, 7 32 y 64, Ubuntu, mint), cambie el lector DVD por otro y como la seda. [+furioso]
Ya le tengo el XBMC a mi gusto para las pelis (que estan en un NAS) y ahora estoy mirando el tema de los juegos con el Hyperspin (el mame seria demasiado facil XD )
El 02 no trae mando ni receptor de infrarojos. Estoy tambien a ver si me hago con un receptor para manejarlo todo con un harmony

NeoCrono
Adicto

Mensajepor NeoCrono 21 Ene 2012 15:36

Tassadar escribió:Bueno, openlec es una distro live. Teóricamente no te toca nada, porque la arrancas desde sd o pen. Los guiris dicen que va a toda hostia y en la página de zotac la recomiendan, pero todavía no he visto a nadie en este foro que la haya probado y haya comentado algo.

Emmm... yo te conozco.... :P

Tassadar
Adicto

Mensajepor Tassadar 21 Ene 2012 16:30

Sí, soy papa noel xDDD.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo