Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.030
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Zotac ZBOX AD02 (Barebone con AMD Fusion).

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

NeoCrono
Adicto

Mensajepor NeoCrono 21 Ene 2012 16:34

Tassadar escribió:Sí, soy papa noel xDDD.

Fuera coñas a ver si quedamos marikita!!!! que hace tiempo que no nos ponemos las pilas... Me voy pal currele un abrazo!

Kreach
Habitual

Mensajepor Kreach 21 Ene 2012 20:04

Buenas gente, estoy pensando en pillarme el zotac AD02 que comentais aqui con 4 gigas de ram y el HD. La idea seria usarlo como gestor de descargas, reproducir hasta mkv 1080p y servidor de video con air video para conectarme con el iphone/ipad. Serviria este equipo? hace mucho ruido? lo pondria debajo de la tele y estaria en el sofa a 2'5mts sentado o asi, supongo que no habria problema. Y tampoco hay problema en dejarlo horas funcionando no?

sedenho3
Novato

Dudas y mas dudas

Mensajepor sedenho3 21 Ene 2012 21:30

Hola, después de leerme las 11 páginas del tema, aun tengo dudas.
No he leído a nadie (o se me ha pasado) que tenga puesto un SSD en su Zotac ZBOX, y no se si es recomendable o no.
Teniendo en cuenta que solo dispongo de 300€ y que usare un par de discos duros externos para el almacenamiento, ¿Qué me recomendáis? (La opción del recuadro verde, la opción del recuadro rojo, o ninguna.)
Verde o Rojo.jpg
(121.74 KB) Aún no descargado

Muchas gracias.

Tassadar
Adicto

Re: Dudas y mas dudas

Mensajepor Tassadar 22 Ene 2012 12:47

sedenho3 escribió:Hola, después de leerme las 11 páginas del tema, aun tengo dudas.
No he leído a nadie (o se me ha pasado) que tenga puesto un SSD en su Zotac ZBOX, y no se si es recomendable o no.
Teniendo en cuenta que solo dispongo de 300€ y que usare un par de discos duros externos para el almacenamiento, ¿Qué me recomendáis? (La opción del recuadro verde, la opción del recuadro rojo, o ninguna.)
Verde o Rojo.jpg

Muchas gracias.

sedenho, ni la una ni la otra. Para empezar yo no compraría ahora el AD02, porque dentro de una semana sale el AD04 que es un poquito mejor y no hay mucha diferencia de precio o bien esperaría las reviews del AD80 que sale a la vez y que lleva un Atom D2700 y una Nvidia GT520M y no sé cómo quedará en las comparativas con el AD04 y la diferencia de precio. Pero centrandonos en las dos opciones:

La opción roja, el sobreprecio no justifica en mi opinión los 2GB y el HDD, prefiero comprarlos yo aparte.

La opción verde, bueno... si todo el almacenamiento lo vas a tener en discos externos usb pues no es mala idea dejar exclusivamente para el SO la SSD, aunque esa Kingston creo que tiene tiempecillo y por otro lado 32GB me parece excesivamente, excesivamente poco. A nada que le instales un W7 esos 32GB se te quedan cortísimos. Yo mínimo le metería una SSD de 64GB.

Antes que la Kingston yo me iría a por una de estas: http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... _60gb.html

sedenho3
Novato

Re: Dudas y mas dudas

Mensajepor sedenho3 22 Ene 2012 13:02

Tassadar escribió:sedenho, ni la una ni la otra. Para empezar yo no compraría ahora el AD02, porque dentro de una semana sale el AD04 que es un poquito mejor y no hay mucha diferencia de precio o bien esperaría las reviews del AD80 que sale a la vez y que lleva un Atom D2700 y una Nvidia GT520M y no sé cómo quedará en las comparativas con el AD04 y la diferencia de precio. Pero centrandonos en las dos opciones:

La opción roja, el sobreprecio no justifica en mi opinión los 2GB y el HDD, prefiero comprarlos yo aparte.

La opción verde, bueno... si todo el almacenamiento lo vas a tener en discos externos usb pues no es mala idea dejar exclusivamente para el SO la SSD, aunque esa Kingston creo que tiene tiempecillo y por otro lado 32GB me parece excesivamente, excesivamente poco. A nada que le instales un W7 esos 32GB se te quedan cortísimos. Yo mínimo le metería una SSD de 64GB.

Antes que la Kingston yo me iría a por una de estas: http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... _60gb.html

Muchísimas gracias... Me voy a informar sobre AD04 y AD80 (es la ID80), espero que entren en mi pequeño presupuesto.
La SSD de 32 también se me hacia muy pequeña, la de 60 que me has enseñado esta genial, y mas con ese precio.

Aun estoy muy verde con el tema, seguiré mirando y comparando.
Gracias otra vez.
__ __ __ __ __ __ __

Me pongo a mirar los nuevos Zotac y me encuentro con tres modelos completamente diferentes y a su vez tan parecidos, que no se cual es mejor o peor. Lo que tiene uno, no lo tiene el otro y viceversa.
Nuevos Zotac.jpg
(128.85 KB) Aún no descargado

¡¡Estoy completamente perdido!!

Tassadar
Adicto

Mensajepor Tassadar 23 Ene 2012 10:23

Resumiendo:

ID81: Microprocesador Celeron, más potente que las otras dos opciones (es más parecido a los de escritorio de gama baja, que son siempre más potentes que un microprocesador de un netbook tipo Atom o así, pero claro, también mayor consumo) y una mierda de gráfica.

ID80: Microprocesador Atom supuestamente más potente que el AMD del AD04 (pero menos potente que el Celeron), y una gráfica nvidia similar a la ATI del AMD. De todas formas esto está por ver en reviews a ver cual rinde mejor.

AD04: El micro AMD Fusion va a menos ghz que los otros, y supuestamente es menos potente, pero a la hora de la verdad habrá que ver las reviews para ver si rinde igual o más aún teniendo menos frecuencia de reloj. Gráfica bastante apañada, al nivel de la del ID80 o mejor. Y está integrada en el micro (en el caso del ID80 creo que es una gráfica aparte).

En teoría ese es el orden de potencia (y de precio) aunque está por ver los análisis a ver como van, todavía no están en el mercado.

sedenho3
Novato

Puta crisis!!

Mensajepor sedenho3 25 Ene 2012 13:26

Tassadar escribió:Resumiendo:

ID81: Microprocesador Celeron, más potente que las otras dos opciones (es más parecido a los de escritorio de gama baja, que son siempre más potentes que un microprocesador de un netbook tipo Atom o así, pero claro, también mayor consumo) y una mierda de gráfica.

ID80: Microprocesador Atom supuestamente más potente que el AMD del AD04 (pero menos potente que el Celeron), y una gráfica nvidia similar a la ATI del AMD. De todas formas esto está por ver en reviews a ver cual rinde mejor.

AD04: El micro AMD Fusion va a menos ghz que los otros, y supuestamente es menos potente, pero a la hora de la verdad habrá que ver las reviews para ver si rinde igual o más aún teniendo menos frecuencia de reloj. Gráfica bastante apañada, al nivel de la del ID80 o mejor. Y está integrada en el micro (en el caso del ID80 creo que es una gráfica aparte).

En teoría ese es el orden de potencia (y de precio) aunque está por ver los análisis a ver como van, todavía no están en el mercado.

Hola.
Después de mirar y remirar los nuevos ZOTAC XBOX, me he dado cuenta que no me los puedo permitir. Como ya dije, solo tengo 300€ y con esa cantidad no puedo comprar todo lo que necesito:

- PC
- SSD
- Memoria RAM (4GB)
- Sintonizadora TV
- Grabadora DVD
- Caja externa disco duro

Reduzco la lista a los cuatro primeros (la caja y la grabadora ya me los comprare).
Este es el pedido que quiero hacer (me paso 30€ del presupuesto) y me gustaría que me dijerais si está bien construido, que todo sea compatible entre si, que las RAM sean las apropiadas.
Pedido.jpg
(60.37 KB) Aún no descargado

Muchas gracias.
Ultima edición por sedenho3 el 25 Ene 2012 17:52, editado 1 vez

Tassadar
Adicto

Mensajepor Tassadar 25 Ene 2012 17:45

Mmmm, yo personalmente veo una tontería ponerle más de 4GB. Por ahí puedes ahorrar unos eurillos.

ercato
Novato

Drivers windows 7

Mensajepor ercato 12 Feb 2012 19:53

Hola tengo un zotac ad02 y tengo un problema con los drivers del sata que no me los reconoce el windows 7. Hay algun problema conocido que me pueda resolver el problema ,gracias.

impulseisp
Adicto

Mensajepor impulseisp 14 Feb 2012 22:46

ercato escribió:Hola tengo un zotac ad02 y tengo un problema con los drivers del sata que no me los reconoce el windows 7. Hay algun problema conocido que me pueda resolver el problema ,gracias.

Tengo el mismo problema, he probado ya con dos windows x64 y con dos colecciones de drivers AHCI (los del cd y los de la web de zotac) y nada... a ver si alguien contesta.
Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo