Tassadar escribió:Sí, soy papa noel xDDD.
Fuera coñas a ver si quedamos marikita!!!! que hace tiempo que no nos ponemos las pilas... Me voy pal currele un abrazo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

sedenho3 escribió:Hola, después de leerme las 11 páginas del tema, aun tengo dudas.
No he leído a nadie (o se me ha pasado) que tenga puesto un SSD en su Zotac ZBOX, y no se si es recomendable o no.
Teniendo en cuenta que solo dispongo de 300€ y que usare un par de discos duros externos para el almacenamiento, ¿Qué me recomendáis? (La opción del recuadro verde, la opción del recuadro rojo, o ninguna.)
Muchas gracias.
Tassadar escribió:sedenho, ni la una ni la otra. Para empezar yo no compraría ahora el AD02, porque dentro de una semana sale el AD04 que es un poquito mejor y no hay mucha diferencia de precio o bien esperaría las reviews del AD80 que sale a la vez y que lleva un Atom D2700 y una Nvidia GT520M y no sé cómo quedará en las comparativas con el AD04 y la diferencia de precio. Pero centrandonos en las dos opciones:
La opción roja, el sobreprecio no justifica en mi opinión los 2GB y el HDD, prefiero comprarlos yo aparte.
La opción verde, bueno... si todo el almacenamiento lo vas a tener en discos externos usb pues no es mala idea dejar exclusivamente para el SO la SSD, aunque esa Kingston creo que tiene tiempecillo y por otro lado 32GB me parece excesivamente, excesivamente poco. A nada que le instales un W7 esos 32GB se te quedan cortísimos. Yo mínimo le metería una SSD de 64GB.
Antes que la Kingston yo me iría a por una de estas: http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... _60gb.html
Tassadar escribió:Resumiendo:
ID81: Microprocesador Celeron, más potente que las otras dos opciones (es más parecido a los de escritorio de gama baja, que son siempre más potentes que un microprocesador de un netbook tipo Atom o así, pero claro, también mayor consumo) y una mierda de gráfica.
ID80: Microprocesador Atom supuestamente más potente que el AMD del AD04 (pero menos potente que el Celeron), y una gráfica nvidia similar a la ATI del AMD. De todas formas esto está por ver en reviews a ver cual rinde mejor.
AD04: El micro AMD Fusion va a menos ghz que los otros, y supuestamente es menos potente, pero a la hora de la verdad habrá que ver las reviews para ver si rinde igual o más aún teniendo menos frecuencia de reloj. Gráfica bastante apañada, al nivel de la del ID80 o mejor. Y está integrada en el micro (en el caso del ID80 creo que es una gráfica aparte).
En teoría ese es el orden de potencia (y de precio) aunque está por ver los análisis a ver como van, todavía no están en el mercado.
ercato escribió:Hola tengo un zotac ad02 y tengo un problema con los drivers del sata que no me los reconoce el windows 7. Hay algun problema conocido que me pueda resolver el problema ,gracias.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado