[HILO OFICIAL] Zone of Enders HD Collection

Jehuty en Vita [360º]
La verdad es que quiero jugar a estos juegos.Lo probaré en la PS2 y como vea que me gustan, ya sé donde jugar.
pery212 escribió:La verdad es que quiero jugar a estos juegos.Lo probaré en la PS2 y como vea que me gustan, ya sé donde jugar.


Este es uno de los grandes desconocidos de kojima, la saga zone of the enders es sin duda una de las mejores.
Yo solo jugué al segundo y al de la GBA (el primero solo en demo). Una saga que me interesó bastante :) y eso que en general no me gustan los videojuegos de mechas.
Dios, volver a jugar a los ZoE en Vita... :O

Espero que la PSV no se retrase y la tengamos en navidad!
Bueno, yo tampoco pude jugar a estos títulos en ps2, así que seguramente caerá , que pasada poderlos jugar en una portátil.

Saludos.
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Gracias.

Pues eso, que Konami ha confirmado que el juego saldrá en Otoño de 2012 aqui.
vaya par de juegazos....

espero que no se pasen con el precio, porque estos dos si que me los volveria a pasar...
Este será mío si o si, por favor que no se retrase por lo menos ya que nos van a hacer esperar para comprarlo [+risas]
el tema será, konami y sony se curraran el cross entre plataformas ?? Jugar a vita en el trabajo o en le transporte publico, llegar a casa y seguir con PS3 no tendría precio !!!!! ;) ;) ;)
¿Hay alguna posibilidad de que traduzcan el primero? es de la única forma por la cual me interesaría en ellos, y en los vagos ports de los MGS ni se molestaron en arreglar las faltas ortográficas de MGS2 cawento
La versión de Vita no está confirmada todavía... que pinta este post ? :-?
Kujusca escribió:La versión de Vita no está confirmada todavía... que pinta este post ? :-?


http://www.siliconera.com/2012/02/29/zo ... in-autumn/

The collection is also coming to the PlayStation Vita at some point, but Konami haven’t said when.


A ver si nos informamos mejor antes de postear :o
Kujusca escribió:La versión de Vita no está confirmada todavía... que pinta este post ? :-?


Que va, si lo confirmó el propio Kojima en el anuncio del juego ¿como que no está confirmada? Lo que no están confirmadas son las fechas...

http://www.youtube.com/watch?v=XqVI4P6I3JQ
Estas remasterizaciones así, como el Metal Gear Solid, los prefiero disfrutar en la consola y en una pantalla grande y con buen sonido. A de ser guai disfrutarlos en la Vita pero me perdería la gracia del remaster [snif] . Ojalá se enrollaran y que se pudiera comprar un pack con los dos juegos por poco más, unos dies euros de más. Pero va a ser que no [buuuaaaa] . Me parece que esto dijeron que sólo lo harían en los juegos propios de la Store, los que sólo salen en digital [Alaa!] .
Zone of the Enders HD

- 720p
- 60fps
- Mejora del sonido
- Redibujados en HD los elementos en 2D
- Nuevo opening realizado por Sunrise
- Trofeos
- 25 octubre en Japón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joe, brutal como se ve. ¡Menudas ganas que le tengo a esta recopilación!

He maquetado de arriba a bajo la wiki del juego, incluyendo toda la información regente al juego hasta ahora.
    - El logotipo del juego.
    - La carátula del juego. Al no encontrar la carátula limpia y a buena resolución he tenido que diseñarla y maquetarla con las diferentes imágenes que la - componen. Creo que ha quedado pro. XD
    - La información de la edición premium.
    - Las capturas a 720p del juego.
Se sabe algo del cross-platform para este juego entre ps3 y vita?. Si lo implementaran habría que comprarlos para ambas plataformas?.
Estoy convencido que si hay cross-platform tendremos que desembolsar dos veces, sirva de precedente el reciente MGS HD Collection.
Espero que siente tan bien esta remasterización a Vita como la de MGS. A ver si dicen ya algo, creo que se presentó mas o menos cuando lo de MGS y sigue sin fechas.
ZYimou escribió:Estoy convencido que si hay cross-platform tendremos que desembolsar dos veces, sirva de precedente el reciente MGS HD Collection.


Pues eso deja esa funcionalidad como algo inútil.
se esta demorando demasiado!!! :( , estoy deseando jugarlo en la Vita y el 1º a ver si lo sacan en español.
Estaria muuuuy muy bien que pusieran el cross buy, lo voy a comprar de todas formas, pero para una sola plataforma (probablemente Vita).
Yo tambien prefiero pillarlo para la vita pero no veo fecha de lanzamiento y poca informacion, como soga asi me lo acabare pillando para la ps3.
A ver si con el reciente anuncio de titulos con cross buy se animan otras compañias pero dudo que lo veamos fuera de Sony.

Por cierto, en amazon.es hace meses que se puede reservar la version Vita a 49.90 euracos.
SE sabe la fecha de salida en España oficialmente? He visto en Zavvi y lo fechan, al menos la versión de 360 para el 18 de enero de 2013. ¿qué lejos se ha ido no?
Haber si alguien responde a mis dudas, aunque si lo dejan para enero mejor, que en noviembre voy a estar con halo 4 a tope jejejejejejejejee
bladedecadiz escribió:SE sabe la fecha de salida en España oficialmente? He visto en Zavvi y lo fechan, al menos la versión de 360 para el 18 de enero de 2013. ¿qué lejos se ha ido no?
Haber si alguien responde a mis dudas, aunque si lo dejan para enero mejor, que en noviembre voy a estar con halo 4 a tope jejejejejejejejee


buenas, el juego saldrá en ps3 y 360 el 15 de octubre, asi que no creo que se demore mucho mas en Vita ..... a ver si para navidades :-| :-| :-| :-|
En amazon.es han cambiado la fecha al 15 de Noviembre :O
¿pero entonces en qué quedamos? No se ha dicho nada oficialmente sobre la fecha de salida en España/Europa? Las fechas bailan... menudo descontrol
A mi lo unico que me da tambien cosa es que me pongan los dientes largos con este juego y luego el 3 (que confirmaron q lo estaban haciendo no?) No lo saquen para vita :(
Han actuializado los precios de este juego para PS3 y 360 en Amazon a 25 €. Si el de Vita lo colocan aún más bajo, como hicieron con el MGS Collection HD, voy a flipar en colores.
¿Todavia sigue sin tener fecha la version de vita?
Elnef escribió:Han actuializado los precios de este juego para PS3 y 360 en Amazon a 25 €. Si el de Vita lo colocan aún más bajo, como hicieron con el MGS Collection HD, voy a flipar en colores.

La version vita de mgh no tenia el peace walker. No se si el precio era bajo por compensar. Esperemos que sea mas bajo sin recortes. En fin, espero tenerlo en mi querida vita en navidades.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no conocia la saga.
voy aprobarlos para ps2.
a mi me interesa.. pero teniendo ps3 y 360, estoy esperando que se aclaren con vita... si tiene cross plataform, me lo piyo en ps3 fijo, pero si tengo que pagarlos 2 veces me parece absurdo.. entenderia pagar 10 euros mas por tenerlo fisico en ps3 y digital en vita.... sino me parece que acabare en 360
Hoy he visto este video donde se aprecia un framerate lamentable en 360 y directamente espantoso en PS3. Miedo me da lo que puede salir para Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=bYVwhk5y2pU

Tiene cojones que esto es un juego que 360/PS3 debería mover a 60 FPS como rocas.
No es por trollear ni por romper ilusiones ni nada, pero a estas alturas en los foros angloparlantes casi todo el mundo considera desde hace tiempo que la versión de Vita es vaporware. No se ha sabido nada de ella desde el anuncio inicial y en el Twitter de Konami ignoran sistemáticamente todas las preguntas sobre ella. Si a eso le sumas que en PS3 y 360 el juego no va del todo bien, pues...
La verdad es que Konami con los recopilatorios da una de cal y otra e arena (Silent hill y MGS por ejemplo). Prefiero que tarden más que las versiones de sobremesa y no que salga sin más sin saber si recibiremos parches, etc...
Yo ya hace meses que daba la versión de Vita como leyenda urbana...
¿Seguimos sin noticias? ya estan saliendo reviews de PS3/360....
Está desaparecido en combate. ¿Se sabe cuanto ha vendido el MGS HD en Vita o qué tal le ha ido?
Vaporware al final? una lastima.
Solo sabemos que no sabemos nada
Buenas !!

A ver si sueltan algo de informacion de este juego, que le tengo ganas y con la movida de las tarjetas limitadas a cuentas, no me lo he cogido en el Store japones ^_^U. Estoy en un sin vivir ;) !!

Un saludete,

Txurru
Sylansek escribió:Solo sabemos que no sabemos nada

Principio socrático donde los haya jaja.
Me acabo de leer el hilo entero.. flipo! pense que el juego saldria.. se que algunos teneis esperanzas todavia de que salga, pero despues de leer que el juego va a tirones y el tiempo que ha pasado no lo veo posible, por un momento pense que el problema es que aqui no habia a europa y que estaba en las stores extranjeras.. pero no..
Y esto !?!!??!

Ha habido algun tipo de anuncio ?? :O
64 respuestas
1, 2