Hilo Oficial Zombi

dark_hunter escribió:
Guardy94 escribió:¿Que os ha parecido el trailer de World War Z? Yo creo que no se va parecer en nada al libro no entiendo para que han comprado los derechos del libro si han hecho o eso me parece algo distinto..
http://www.youtube.com/watch?v=29tzltv4I1M

Los habrán comprado para ponerle el nombre, porque no se parece en nada. El libro son multitud de historias de un montón de lugares del mundo en forma de falso documental.

La película se centra en una familia por lo que pierde toda la esencia del libro (también es cierto que el libro no se presta a hacer una película). Aún así me ha parecido interesante.


Tiene buena pinta, comercial 100%, pero habrá qué verla.

A mi es qué me gustan las historias más terrenales qué las clásicas, qué el origen sea un virus y mueran de inanición, tipo 28xxxxdespues antes qué ver medio torso con un brazo y una cabeza arrastrándose para morderte, no me da miedo porque mi mente lo rechaza como imposible. Cada uno tiene sus gustos.

Un saludo a toda la comunidad
Seguramente hagan algunos guiños al libro, situaciones y tal... sino comprar los derechos es una estupidez ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues el libro da para una buena peli de Zombies, aunque a mi no me gusto nada de nada
mjmbcn escribió:Chicos, me han regalado GUERRA MUNDIAL Z, buen regalo? Me gustará?

Todo lo relacionado con lo zombi me gusta. Algún titulo que deba leer más?

Gracias.


Antes de recomendar nada, lo ideal es saber que has leido ( por eso es complicado saber si te gusta WWZ ) o que aspectos te interesan mas del genero zombie . Por ej, a mi la obra de Max Brooks ( autor de ese libro ) y los autores americanos en general no me dicen nada, o mejor dicho, no me gusta su forma de presentar el genero. Aun asi, la obra de Brooks es interesante por su propuesta y por las criticas hacia varios aspectos de nuestra sociedad

En otro tipo de propuestas tendriamos las aberraciones de David Wellington ( es fascinante como en un mismo libro se pueden juntar : niñas con minifalda armadas hasta los dientes, momias, zombies, ritos rarunos, etc etc etc [carcajad] ) a traves de Zombie Island ( no he tenido "huevos" de continuar con las demas secuelas, porque me da miedito las cosas que podria leer [mad] ) u otros de similar tendencia, como Brian Keene que a priori pueden no gustar en demasia

Por los casos anteriormente comentados, he optado por las obras patrias y la diferencia es abismal. La trilogia de Manel Loureiro (Apocalipsis Z ), la trilogia de Carlos Sisi ( Los Caminantes ) o la pequeña joyita de Sergi Llauger ( Diario de un zombie ) son obras que cualquier aficionado al genero deberia leerse . Con las obras citadas y otras que te puedan citar, con eso tienes zombies pa`tiempo :)

Saludos

PD > Yo vi el trailer de WWZ hace un tiempo y la verdad, en este tipo de casos me importa 0 las semejanzas con la obra original es decir, soy consciente que una cosa es una obra literaria y una pelicula ( mas aun en este caso, donde la estructura del libro es un tanto curiosa ). Pero me molesta que realicen una obra tan "generica" en todos los aspectos }:/ . Siempre he pensado que el genero zombie no esta pensado para ser una superproduccion y menos teniendo al guaperas de turno, peliculas como The Horde, The Dead, Pontypool o Fido son mas interesantes para al aficionado a este genero
alguien sabe si hay continuacion de marvel zombies? poseo la edicion de marvel deluxe de marvel zombies, pero segun internet hay 5 tomos, y no se si son otros no editados en españa o entran ya dentro del recopilatorio deluxe
Saintkueto escribió:Pues el libro da para una buena peli de Zombies, aunque a mi no me gusto nada de nada

El libro da para hacer una buena serie Tal y como está desarrollado, sería perfecto para hacerla en episodios: entrevistador llega y el personaje en cuestión le suelta su historia y fin.
Algun dia existiran de verdad...
Kogah escribió:Algun dia existiran de verdad...

Dios te oiga [sonrisa]
Los fans de los zombis ( entre los que me incluyo), no os pasa algo curioso...
Que no os cansais de pelis o videojuegos de zombies?, es decir, ahora se esta poniendo de moda los juegos con supervivencia zombie, hay algunos y segun he visto en meristation se esperan algunos mas.. algunos se quejan diciendo buf otro de zombies.. pero yo no me aburro al contrario me parecen pocos [+risas] , o sera que aun espero un juego de supervivencia zombie definitivo.
Y con las peliculas igual, si tiene zombies la veo, aunque sea un truñaco, aunque aun no he visto una pelicula de zombies "seria", que supere el remake de el amanecer de los muertos, veamos que tal se porta guerra mundial z, pero los movimientos de los zombis tipo tsunami no me terminan de convencer.
Y lo mismo digo con los comics, me comprao una tablet, y mi prioridad son los comics de zombis, y para mi son pocos XD.
Y luego a la hora de jugar a algun juego de mesa con mis amigos, hemos pasado del aburrido zombies, al zombicide, un juego bastante recomendable si te gusta la tematica.
Un saludo zombiadictos.
Púes la verdad es que con los juegos de zombies no me canso, particularmente con Dead Rising.

No sé porqué pero un juego en el que pueda matar miles de zombies me divierte más que cualquier otro, seremos adictos al gore seguramente.
De zombis hay mucha temática, pero lamentablemente, el 90% es basura, sobre todo cine y videojuegos.
norkieth escribió:
mjmbcn escribió:Chicos, me han regalado GUERRA MUNDIAL Z, buen regalo? Me gustará?

Todo lo relacionado con lo zombi me gusta. Algún titulo que deba leer más?

Gracias.


Antes de recomendar nada, lo ideal es saber que has leido ( por eso es complicado saber si te gusta WWZ ) o que aspectos te interesan mas del genero zombie . Por ej, a mi la obra de Max Brooks ( autor de ese libro ) y los autores americanos en general no me dicen nada, o mejor dicho, no me gusta su forma de presentar el genero. Aun asi, la obra de Brooks es interesante por su propuesta y por las criticas hacia varios aspectos de nuestra sociedad

En otro tipo de propuestas tendriamos las aberraciones de David Wellington ( es fascinante como en un mismo libro se pueden juntar : niñas con minifalda armadas hasta los dientes, momias, zombies, ritos rarunos, etc etc etc [carcajad] ) a traves de Zombie Island ( no he tenido "huevos" de continuar con las demas secuelas, porque me da miedito las cosas que podria leer [mad] ) u otros de similar tendencia, como Brian Keene que a priori pueden no gustar en demasia

Por los casos anteriormente comentados, he optado por las obras patrias y la diferencia es abismal. La trilogia de Manel Loureiro (Apocalipsis Z ), la trilogia de Carlos Sisi ( Los Caminantes ) o la pequeña joyita de Sergi Llauger ( Diario de un zombie ) son obras que cualquier aficionado al genero deberia leerse . Con las obras citadas y otras que te puedan citar, con eso tienes zombies pa`tiempo :)

Saludos

PD > Yo vi el trailer de WWZ hace un tiempo y la verdad, en este tipo de casos me importa 0 las semejanzas con la obra original es decir, soy consciente que una cosa es una obra literaria y una pelicula ( mas aun en este caso, donde la estructura del libro es un tanto curiosa ). Pero me molesta que realicen una obra tan "generica" en todos los aspectos }:/ . Siempre he pensado que el genero zombie no esta pensado para ser una superproduccion y menos teniendo al guaperas de turno, peliculas como The Horde, The Dead, Pontypool o Fido son mas interesantes para al aficionado a este genero


Bueno pues, he leído poco. [carcajad]

Las dos partes de Diario de una invasión zombi. Este va a ser mi segundo libro. De películas/videojuegos he visto/jugado a muchos.
Vaca Films ha dado luz verde a la adaptación de la novela de Manel Loureiro, Apocalipsis Z, que estará dirigida por David Alonso, responsable de Más de Mil Cámaras Velan por tu Seguridad. ¿Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos?

Eso es lo que le sucede al protagonista de la novela, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país. Lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad. Gracias a abc por el aviso.



http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 5916#comes
goldenaxeband escribió:
Vaca Films ha dado luz verde a la adaptación de la novela de Manel Loureiro, Apocalipsis Z, que estará dirigida por David Alonso, responsable de Más de Mil Cámaras Velan por tu Seguridad. ¿Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos?

Eso es lo que le sucede al protagonista de la novela, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país. Lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad. Gracias a abc por el aviso.



http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 5916#comes

Para mi una gran noticia, el libro me gusto mucho, quizas sea una pelicula española que vaya a ver al cine lo cual es bastante atipico XD.
David Alonso no es que tenga una gran carrera como director:
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=David+Alonso
espero que no le venga grande el proyecto, a ver que sale, pero es una gran noticia que adapten esta novela :D
Me encantó apocalipsis z, creo que lo devoré (qué apropiado) de casi un tirón.
Muy buena noticia si finalmente lo hacen en pelicula y no es solo un rumor de tantos como han surgido ( primero comic y ahora pelicula ) porque sin duda la trilogia para mi es la mejor con diferencia de todos los escritos de tematica zombie ( sobre todo el 1º volumen es de los que te caes de sueño y dices...otro capitulito mas me leo jejjee )

Lo dicho ojala sea cierto porque ya me mataron cuando confirmaron que 28 meses despues finalmente no veria la luz... [buuuaaaa]
¿Cuándo empieza continua la temporada de walking dead ? Debe de estar al caer.
Cranky_kong escribió:¿Cuándo empieza continua la temporada de walking dead ? Debe de estar al caer.

domingo 22h en USA, el lunes a las 23h en castellano en FOX España.
Muchas gracias. Pues nada, a ver si la serie de mantiene como en la primera parte, que no ha estado mal ( después de la segunda temporada tampoco lo tenía difícil XD)
Nadie comenta nada? Para mi capitulo algo flojito despues de los que nos venian aconstumbrando. Pero la ida de hoya de Rick bastante buena....
Lo que mas me gusto de todo el capítulo:

Cuando rick y glenn discuten por haber dejado ir a merle en medio de una carretera forestal, donde hay un coche cruzado y un tronco en la carretera, y mientras estan discutiendo se ven zombis en el bosque yendo poco a poco hacia ellos.


Con eso lo digo todo.
Pues a mi es al reves...el tema del final del capitulo me parecio un WTF muy muy muy forzado XD, el resto me gustó en la linea.

Y bueno, ando jugando regularmente a day Z y creo que es la leche en cuanto a eso, simulacion de una invasion zombie, aunque en este caso mas infectados que zombis, pero bueno, quitando animaciones al correr que son flojas, la experiencia es la leche....ir por ahi solo por el mundo, teniendo que buscarte la vida para comer, beber, curarte, cazar , controlarte la temperatura corporal, vigilando co los tiros porque atraerás a los zombis, o la propia inseguridad y desconfianza de los jugadores cuando se encuentran...es sin duda la experiuencia virtual mas similar a lo que supondria un apocalypsis de esta indole: soledad, inseguridad, necesidades vitales, peligro constante no solo de los zombis sino tambien de otros superviventes....vamos, que espero con ganas la standalone, porque puliendo las carencias tipicas pues de eso, un MOD, o sea, tema animaciones, respuesta etc, puede ser la experiencia definitiva.

Y en cuanto aliteratura, estoy de lleno con el libro de world war z y me está gustando mucho de momento, acepto sugerencias para cuando lo termine, y que no sea la guia de supervivencia que ya está en cola :)
Vamos a ver si lo he entendido... ¿este hilo tiene que ver con zombis y apocalipsis relacionados? XD

Postdata: Los zombis comen cualquier parte del cuerpo, no sólo el cerebro, y cooperan en equipo.
Serrador escribió:Nadie comenta nada? Para mi capitulo algo flojito despues de los que nos venian aconstumbrando. Pero la ida de hoya de Rick bastante buena....

Es porque se está comentando en el hilo de la serie ;)


Zack_VII escribió:Y en cuanto aliteratura, estoy de lleno con el libro de world war z y me está gustando mucho de momento, acepto sugerencias para cuando lo termine, y que no sea la guia de supervivencia que ya está en cola :)

Como no dices los que ya has leído, las trilogías de Apocalipsis Z y Los Caminantes son imprescincibles.

:-0 que tal este?

Imagen

La continuación se publicará en España en octubre y Kirkman ha anunciado que habrá un tercer libro.

Imagen


Y echad un ojo a los libros que he añadido al wiki:

viewtopic.php?f=61&t=1821949&p=1731680180#p1731680180
No se si os habeis enterado, pero una televisión local de Montana, en Estados Unidos, alguién ha hackeado el sistema de emisión de emergencia y lo ha usado para alertar a la población de una ataque zombie ficticio xD

http://www.youtube.com/watch?v=nc60XPCX ... r_embedded
schzylla escribió:
Serrador escribió:Nadie comenta nada? Para mi capitulo algo flojito despues de los que nos venian aconstumbrando. Pero la ida de hoya de Rick bastante buena....

Es porque se está comentando en el hilo de la serie ;)


Creado el 10 de Enero de 2013 [ok]
Hey no sabía que existía el hilo y la wiki, pero como buen fan de los zombis he notado que en la sección videojuegos faltan los zombis de los Call of Duty, concretamente este modo de juego lo tienen el World at war, el Black Ops y el Black Ops II.
Cada vez van teniendo más afición estos modos de juegos en los cuales como buena historia zombi, se trata de sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que dominan los muertos vivientes infectados de una sustancia extraterrestre llamada 115 y que proviene de un meteorito caido.
(mensaje borrado)
Lo de World War Z no son zombies no me jodáis, son superhominidos.
Fosc escribió:¿Alguien ve In The Flesh?


Acabo de ver el 2º y cada vez me gusta más esta serie
schzylla escribió:World War Z TRAILER 2 http://www.youtube.com/watch?v=4EC7P5WdUko



Pinta entretenida, eso seguro.
Pero un zombie que corre, no es un zombie, es un yonki con prisas.

Que son, infectados sueperdesarrollados?!.
Adris escribió:
schzylla escribió:World War Z TRAILER 2 http://www.youtube.com/watch?v=4EC7P5WdUko



Pinta entretenida, eso seguro.
Pero un zombie que corre, no es un zombie, es un yonki con prisas.

Que son, infectados sueperdesarrollados?!.


Eso me ha matao [carcajad]

Pinta bien la peli, y ademas la protagoniza Pitt que eso casi siempre es sinonimo de calidad, aunque no creo que vaya al cine a verla, ese honor para el 2013 se lo dejo a The man of steel XD
Arel escribió:
Fosc escribió:¿Alguien ve In The Flesh?


Acabo de ver el 2º y cada vez me gusta más esta serie


Yo la mencioné en el hilo de walking dead, es mas drama que de zombis, todo hay que decirlo. la echan por la bbc los domingos por la noche. Ademas

Un romance gay zombie nunca pasa de moda [+risas] [+risas] [+risas]
schzylla escribió:World War Z TRAILER 2 http://www.youtube.com/watch?v=4EC7P5WdUko



.... la han cagado con los zombies, que son hermanos de Usain Bolt??
el libro es muy bueno, y sus otros 3 tambien, pero me da que metieron la pata con los super zombies
waylander escribió:
Arel escribió:
Fosc escribió:¿Alguien ve In The Flesh?


Acabo de ver el 2º y cada vez me gusta más esta serie


Yo la mencioné en el hilo de walking dead, es mas drama que de zombis, todo hay que decirlo. la echan por la bbc los domingos por la noche. Ademas

Un romance gay zombie nunca pasa de moda [+risas] [+risas] [+risas]

Por esa frase que has dicho en el spoiler acabo de empezar a verla, y... buah, me ha encantado. esperando me hayo al 3º capitulo.

y eso que no se dice específicamente, pero está clarisimo que son maricas xDDD sobre todo el militar con el padre ultrachapado a la antigua, con esa habitación llena de tetas, está claro que finge ser lo que no es, tanto gay como zombie.
Una pena que solo sean 3 capítulos :-(
In the flesh? va sobre zombis??
salme7 escribió:In the flesh? va sobre zombis??



Si, yo tambien la he empezado este finde y ya he visto el segundo capitulo y la verdad es que me ha sorprendido bastante, vi el primero pensando que igual no valia para mucho pero me ha gustado bastante, es algo que nadie ha tocado, la reinsercion en la sociedad de zombis... totalmente recomendable
A mi la peli de World War Z me ha llamado mucho la atención. Me parece una flipada lo de los super zombies vitaminados, pero aún así tiene buena pinta.
Redlay escribió:
salme7 escribió:In the flesh? va sobre zombis??



Si, yo tambien la he empezado este finde y ya he visto el segundo capitulo y la verdad es que me ha sorprendido bastante, vi el primero pensando que igual no valia para mucho pero me ha gustado bastante, es algo que nadie ha tocado, la reinsercion en la sociedad de zombis... totalmente recomendable


Pero sobre la reinsercion de los zombis en la sociedad ya hay una trilogia de libros que habla de eso. Los de Generacion dead del autor Daniel Waters. Yo me leido el primero y tengo que empezar el segundo aun y es muy recomendable tambien. Sobre esta serie mañana mismo, buscare algo de informacion.
salme7 escribió:
Redlay escribió:
salme7 escribió:In the flesh? va sobre zombis??



Si, yo tambien la he empezado este finde y ya he visto el segundo capitulo y la verdad es que me ha sorprendido bastante, vi el primero pensando que igual no valia para mucho pero me ha gustado bastante, es algo que nadie ha tocado, la reinsercion en la sociedad de zombis... totalmente recomendable


Pero sobre la reinsercion de los zombis en la sociedad ya hay una trilogia de libros que habla de eso. Los de Generacion dead del autor Daniel Waters. Yo me leido el primero y tengo que empezar el segundo aun y es muy recomendable tambien. Sobre esta serie mañana mismo, buscare algo de informacion.


No lo sabia, yo me referia a series, echare un vistazo a ver ;)
magin_GO está baneado por "Troll"
Menuda recomencación "In the Flesh". ES-PEC-TA-CU-LAR!
Imagen
Disponible para descarga gratuita “La Regla Número Siete”, relato corto de Carlos Sisí

http://www.loscaminantes.net/la-regla-numero-siete-para-descarga-gratuita/

Salu2
hola,
Un zombie tiene los instintos básicos no? Comer,,,, comer,,,comer.
Yo como instintos básicos entiendo; supervivencia, comer, procrear,hasta ahí todo bien no?
Entonces;
¿Una zombie tiene la regla?
¿Un zombie eyacula?
¿Una pareja zombie puede tener un hijo zombie?

Info de TWD no leas si nos has visto la primera temporada.

]En la serie de TWD, cuando están en el complejo subterráneo de investigación, el científico muestra un vídeo de las funciones del cerebro de los zombies, mostrando la zona los instintos básicos.En resident evil y demás dicen lo mismo


Por lo que yo entiendo que los zombies pueden copular y tener descendencia como el resto de especies con instintos básicos de supervivencia y términos evolutivos.

P,d; AHora si esta bien
Me encantó la peli de Braindead, aunque creo que por la calidad que tiene es más en plan coña que otra cosa [sonrisa]
2032 respuestas
137, 38, 39, 40, 41