Hilo Oficial Zombi

.visto el capitulo 6:

que bueno, la negra con la cesta de la compra entre los zombis ajajajajajaj el caso es que me recuerda cualquier dia en el mercadona?¿?¿
Golondrino escribió:
Pesado escribió:
Golondrino escribió:Ojo, no confundáis Dawn of the dead de Romero (mal titulada Zombie en españa), con Zombie de Fulci. Y también ojo, no menospreciéis el cine zombie italiano que tiene clasicazos como el citado Zombie, o por ejemplo Nueva York Bajo el terror de los zombies, con escenas míticas como el combate zombie vs tiburón (asombrosamente bien hecho) o la astilla de madera clavada en el ojo de la jovencita...

Si es que a mi parecer, las películas de romero son muy pero que muy muy muy mediocres.
Este hombre tiene el mérito de llevar al gran publico el zombie canibal y lento, pero no tiene precísamente el de hacer buenas películas.
Bajo mi punto de vista, ojo!


No estoy deacuerdo, El día de los muertos me parece una película alucinante en todos los aspectos, en TODOS. Si que es cierto que la última hornada que nos ha traído ha bajado mucho el listón. Esa rodada cámara en mano es horrible, pero su secuela, donde da OTRA vuelta de tuerca a la idiosincrasia zombie (que unos humanos consigan que los zombies se alimenten de animales) , está muy bien teniendo en cuenta los recursos de los que disponía.

Aunque es verdad que está un poco sobrevalorado, pero hay que ver las cosas en su contexto: Dawn of the dead es de 1978, es decir de hace 34 añazos... ¡yo ni había nacido! Y vista hoy sigue siendo bastante buena, bien hecha y divertidísima, con una crítica social/consumista totalmente válida hoy día. Solo la lastra ese montaje tan malo que tienen algunas escenas, fruto de la censura y las diferentes versiones que se dieron en cada país... hay una barbaridad, algunas con diferencias de apenas unos minutos (suficientes para mostrar algunas escenas gore o de transición).

Total, que es una peli de culto y con razón.

Aunque insisto, la verdadera obra maestra a mi humilde entender, es la tercera, El día de los muertos, donde el argumento es muy profundo y denso, muy ambicioso y que te hace pensar bastante, valores que en pocas películas de género actuales se pueden ver (quizá excepto en la última hornada de cine de terror francés). Quizá eche para atrás a algunos cinéfilos más amantes de la acción (esta solo la tiene en el último tercio), porque tiene unos diálogos muy extensos y un tono excesivamente lúgubre y serio. Pero de verdad, si no la habéis visto, es maravillosa. ¡Que comienzo más desolador! Y menudo antagonista más estupendo!

Y para poner punto y final, si no habéis visto la película que se hizo en el 85 para parodiar a la trilogía de romero, deberíais hacerlo ya. Es de Dan O´Banon y se llama "El regreso de los muertos vivientes", que además tiene el honor de tener el zombie más escalofriante de la historia (con permiso de Bud, de Romero), el zombie lleno de algas... ¿Recordáis eso de "cereeeebros, cerebros viiivos"... ¡Pues es de esta peli!

Edito: Ahí tenéis al zombie del que hablo

Imagen

Tuvo varias secuelas, pero la única reseñable hasta cierto punto es la segunda, "La divertida noche de los zombies", donde hasta salía un zombie Michael Jackson dándose unos bailoteos y la mayoría de actores de la primera parte.


Ahora mismo están haciendo una especie de "sPIN OFF" De the return of the living dead, que va del grupo de punkies que están firmando DVD´s de la película (se interpretan a si mismos) y resulta que hay zombies de verdad. La 4º y 5º de Return of the living dead son horribles, pero las 3 primeras (Mortal Zombie es de la que no has hablado) también es buena película.

Por cierto. ¿Soy el único al que le gustaron las dos Diarios de los muertos?.

Y otro apunte, efectivamente hay cosas bastante potables de zombies dentro de las italianas. Sin ir más lejos, la coproducción Italo-hispánica "No profanar el sueño de los muertos" es una bastante aceptable. Y los zombies atómicos, Zombie 2 y 3, Apocalipsis canibal... tienen todas un pase. Desde luego, mucho mejor que el remake de El día de los muertos y la supuesta secuela.
Da gusto hablar con un compañero que sabe de lo que habla, :-D. Mortal Zombie a mi no me gustó nada (aunque hace que la vi... pffff, en vhs, con eso te lo digo todo). No profanar el sueño de los muertos es tremenda (si has leído el nuevo cómic de Paco Plaza que va rollo vampiro "Maldito viernes", habrás visto un guiño a esa peli).

Y en cuanto al diario de los muertos... en serio te gustó? Es que tiene unos personajes tan horrendos y actúan taaaaaaaaaaan mal... La otra parte (creo recordar que se llamaba "La resistencia de los muertos", como dije antes, si me pareció bastante más potable y mejor interpretada.

P.D. Necesito más información de ese spin off del que hablas, no había oído nada!
Golondrino escribió:Da gusto hablar con un compañero que sabe de lo que habla, :-D. Mortal Zombie a mi no me gustó nada (aunque hace que la vi... pffff, en vhs, con eso te lo digo todo). No profanar el sueño de los muertos es tremenda (si has leído el nuevo cómic de Paco Plaza que va rollo vampiro "Maldito viernes", habrás visto un guiño a esa peli).

Y en cuanto al diario de los muertos... en serio te gustó? Es que tiene unos personajes tan horrendos y actúan taaaaaaaaaaan mal... La otra parte (creo recordar que se llamaba "La resistencia de los muertos", como dije antes, si me pareció bastante más potable y mejor interpretada.

P.D. Necesito más información de ese spin off del que hablas, no había oído nada!


Con of the dead, si mal no recuerdo. Pero claro, eso todavía no ha salido...
Otro capitulo que me aburre :(
Pfeil escribió:Otro capitulo que me aburre :(

Jode, si te ha aburrido este ..
anonimo95 escribió:
Pfeil escribió:Otro capitulo que me aburre :(

Jode, si te ha aburrido este ..


En comparación con los primeros... :(
schzylla escribió:Gracias por las contribuciones al wiki, Redlay y ZedHqX4

he maqueado un poco la info en tablas para que quede más acorde
ya se subirán las caratulas que faltan ;)

---

Adris escribió:Con zombies como los de la cuarta foto... yo me dejaba hacer eh...XD
http://www.funthrottle.com/bizarre/243-berlin-zombiefied

Pues un par de galerias de sexyzombies para que os entretengais [fumando]
http://coedmagazine.com/2011/10/26/hot-sexy-zombies-girls-photos/
http://www.teamctf.com/nsfw/cosplay-of-the-day-60-hot-and-sexy-zombie-girls-nsfw/


Ai omá que pechotes!
[qmparto]
Me puesto to cerdaco.. Jajaja xd
Pfeil escribió:
anonimo95 escribió:
Pfeil escribió:Otro capitulo que me aburre :(

Jode, si te ha aburrido este ..


En comparación con los primeros... :(

Joder, pues este capi es bastante mejor que toda la 2ª temporada junta y los últimos 4 de la 1ª.
Glen, Andrea, murirsus por favor.

No ha estado mal el capi... espero que vengan mejores.
La segunda temporada fue un desastre. No sé, a mi los primero capítulos de esta tercera temporada, con acción, sustos, etc... me gustaban más que estos últimos dos. :-?
Buen capítulo pero también creo que a sido el más flojo de lo que llevamos de tercera temporada.
Del capitulo
Al finalizar el anterior daba saltos de alegria con el teléfono y tenía a mi novia en ascuas con eso, pero se lo han cargado :(, por lo demas, no ha estado mal
goto escribió:Del capitulo
Al finalizar el anterior daba saltos de alegria con el teléfono y tenía a mi novia en ascuas con eso, pero se lo han cargado :(, por lo demas, no ha estado mal


Seria demasiado bonito xD
(mensaje borrado)
A mi me ha gustado, no se porque decís que el capítulo es flojo, tiene sus dosis de acción
no van a estar repartiendo estopa todo el rato los 40 m. de cada capítulo, eso llegaría a cansar.
Golondrino escribió:

Aunque es verdad que está un poco sobrevalorado, pero hay que ver las cosas en su contexto: Dawn of the dead es de 1978, es decir de hace 34 añazos... ¡yo ni había nacido! Y vista hoy sigue siendo bastante buena, bien hecha y divertidísima, con una crítica social/consumista totalmente válida hoy día. Solo la lastra ese montaje tan malo que tienen algunas escenas, fruto de la censura y las diferentes versiones que se dieron en cada país... hay una barbaridad, algunas con diferencias de apenas unos minutos (suficientes para mostrar algunas escenas gore o de transición).

Total, que es una peli de culto y con razón.



Dawn of the dead la version del director que saco Romero, segun tengo entendido, dura 30 minutos mas que la versión europea.

Ademas que la banda sonora es diferente. Aqui en Europa vimos la version adaptada por Dario Argento, mas orientada a la acción y con la musica del grupo Goblin.

Pero la musica que se uso en la version Americana es mas "de coña"

Si no fijaos en los creditos (CUIDAO SPOILERS)

ENDING AMERICANA

http://www.youtube.com/watch?v=cikP6C_BqJw

ENDING EUROPEO

http://www.youtube.com/watch?v=d2hmaCmP0gc (poned el video anterior pero con esta musica sonando. Asi se editio aqui)


Yo considero la version europea mas marchosa y enfocada a la acción que la versión de Romero, que es mas critica social y musica "de comedia"
goto escribió:Del capitulo
Al finalizar el anterior daba saltos de alegria con el teléfono y tenía a mi novia en ascuas con eso, pero se lo han cargado :(, por lo demas, no ha estado mal

A mí no me gusta cómo han resuelto eso. En el cómic me gustó más.

Y Andrea...
la detesto. Llevo desde la primera temporada deseando que se la quiten de encima. La facilidad que tienen para convertir un buen personaje del cómic en alguien odioso.
unkblog escribió:
goto escribió:Del capitulo
Al finalizar el anterior daba saltos de alegria con el teléfono y tenía a mi novia en ascuas con eso, pero se lo han cargado :(, por lo demas, no ha estado mal

A mí no me gusta cómo han resuelto eso. En el cómic me gustó más.

Y Andrea...
la detesto. Llevo desde la primera temporada deseando que se la quiten de encima. La facilidad que tienen para convertir un buen personaje del cómic en alguien odioso.

Lo del teléfono
Tampoco lo podían alargar mucho mas, la verdad

Andrea
Es muuuuuuuuuuuuuy repelente
schzylla escribió:A mi me ha gustado, no se porque decís que el capítulo es flojo, tiene sus dosis de acción
no van a estar repartiendo estopa todo el rato los 40 m. de cada capítulo, eso llegaría a cansar.
venga vale, que no repartan estopa los 40 min. pero por dios, que maten Andrea o a Glen. XD.

A Andrea por ejemplo, que la muerda un zombie en la cara que tiene y a Glen.... que en un momento de calentón, a oscuras, confunda a Andrea zombie con la que se tira y se lie parda.

Todos felices y contentos.

No se porqué me da que, Andrea en la serie, va a terminar diferente al comic... por ejemplo....en una pecera XD.
No hombre nooo que dejen a la parejita tranquila que me caen muuu bien [risita]
Adris escribió:venga vale, que no repartan estopa los 40 min. pero por dios, que maten Andrea o a Glen. XD.

A Andrea por ejemplo, que la muerda un zombie en la cara que tiene y a Glen.... que en un momento de calentón, a oscuras, confunda a Andrea zombie con la que se tira y se lie parda.

Todos felices y contentos.

No se porqué me da que, Andrea en la serie, va a terminar diferente al comic... por ejemplo....en una pecera XD.



Tal y como se presentan los distintos personajes a lo largo de la serie comparado con el cómic me parece a mi que va ser bastante distinto sin duda alguna XD
baronluigi escribió:
Golondrino escribió:

Aunque es verdad que está un poco sobrevalorado, pero hay que ver las cosas en su contexto: Dawn of the dead es de 1978, es decir de hace 34 añazos... ¡yo ni había nacido! Y vista hoy sigue siendo bastante buena, bien hecha y divertidísima, con una crítica social/consumista totalmente válida hoy día. Solo la lastra ese montaje tan malo que tienen algunas escenas, fruto de la censura y las diferentes versiones que se dieron en cada país... hay una barbaridad, algunas con diferencias de apenas unos minutos (suficientes para mostrar algunas escenas gore o de transición).

Total, que es una peli de culto y con razón.



Dawn of the dead la version del director que saco Romero, segun tengo entendido, dura 30 minutos mas que la versión europea.

Ademas que la banda sonora es diferente. Aqui en Europa vimos la version adaptada por Dario Argento, mas orientada a la acción y con la musica del grupo Goblin.

Pero la musica que se uso en la version Americana es mas "de coña"

Si no fijaos en los creditos (CUIDAO SPOILERS)

ENDING AMERICANA

http://www.youtube.com/watch?v=cikP6C_BqJw

ENDING EUROPEO

http://www.youtube.com/watch?v=d2hmaCmP0gc (poned el video anterior pero con esta musica sonando. Asi se editio aqui)


Yo considero la version europea mas marchosa y enfocada a la acción que la versión de Romero, que es mas critica social y musica "de comedia"



supongo que la version del director sera la que mas dura no ?



tambien habia otro final distinto en la pelicula

Final alternativo

El ambiguo final de la película no era lo que Romero había planeado originalmente. Según el guion, Peter se pegaría un tiro en la cabeza en lugar de escapar. Francine, por su parte, se suicidaría exponiendo su cabeza a las hélices del rotor del helicóptero. Los créditos rodarían frente a la toma de las hélices del helicóptero, hasta el final de los créditos, cuando el motor del mismo dejara de funcionar, implicando que Fran y Peter no habrían tenido suficiente combustible para escapar

joder xd
Y voy por el quinto capitulo. Os habéis fijado que ha sido la primera vez que dicen "zombi" en la serie? Primero
Merle y luego Andrea..
green escribió:

supongo que la version del director sera la que mas dura no ?



tambien habia otro final distinto en la pelicula

Final alternativo

El ambiguo final de la película no era lo que Romero había planeado originalmente. Según el guion, Peter se pegaría un tiro en la cabeza en lugar de escapar. Francine, por su parte, se suicidaría exponiendo su cabeza a las hélices del rotor del helicóptero. Los créditos rodarían frente a la toma de las hélices del helicóptero, hasta el final de los créditos, cuando el motor del mismo dejara de funcionar, implicando que Fran y Peter no habrían tenido suficiente combustible para escapar

joder xd


Si. 120 Minutos, al contrario de los 90 que dura la version de Argento. Eso si, las escenas eliminadas son mas de dialogos que de otra cosa.

Y la escena final se barajo pero no se realizo, aunque la original tambien es bastante pesimista

aunque Peter consigue escapar con la chica, saben que no tienen mucho combustible, y que estando el mundo repleto de muertos vivientes no tienen donde elegir
Yo leí en algún libro de Jesús Palacios que había una versión con alguna toma gore más de lo que vimos en europa, en concreto recuerdo que hablaba de una escena en la parte donde paran y les atacan dos niños gemelos... creo que decía que había varias muertes de zombies con las hélices de los helicópteros. Sería interesante rescatarlo, verdad?
Golondrino escribió:Yo leí en algún libro de Jesús Palacios que había una versión con alguna toma gore más de lo que vimos en europa, en concreto recuerdo que hablaba de una escena en la parte donde paran y les atacan dos niños gemelos... creo que decía que había varias muertes de zombies con las hélices de los helicópteros. Sería interesante rescatarlo, verdad?


Los gemelos zombies aparecen en la version europea

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vUg#t=188s
Si, se que salen, lo que digo es que en esa parte había unos desmembramientos con las hélices del helicóptero
Creéis que, algo como una infección de este tipo (convertirse en zombie) se extendería tan rápido, y causaría tantas muertes?.
Que seria incontrolable, que haría desaparecer a casi toda la población?...

Lo veo difícil, no?. XD.
yo creo que quitando el boom inicial por la sorpresa, se acabaria controlando en menos de dos meses.
En europa seria tan facil como encerrarse en casa y dejar que todo se solucionase
http://cinemania.es/actualidad/series/1 ... ra-tyreese
parece que la mano derecha de rick en el comic saldra por fin en la serie
zaragozano escribió:http://cinemania.es/actualidad/series/15168/the-walking-dead-chad-coleman-the-wire-sera-tyreese
parece que la mano derecha de rick en el comic saldra por fin en la serie


Una lectura rápida a tu comentario me ha hecho pensar en otra cosa distinta XD ( creo que los que hayan leído el comic sabrán a qué me refiero :P)
Cranky_kong escribió:
zaragozano escribió:http://cinemania.es/actualidad/series/15168/the-walking-dead-chad-coleman-the-wire-sera-tyreese
parece que la mano derecha de rick en el comic saldra por fin en la serie


Una lectura rápida a tu comentario me ha hecho pensar en otra cosa distinta XD ( creo que los que hayan leído el comic sabrán a qué me refiero :P)


Eso estaba pensando... digo, no jodas! xD.

No creo que lleguen a hacerlo. Aunque según va la serie lo mismo...
¿Y como lo "encajarán " de repente en la serie? Me muero por saberlo...va a ser un tachán con clarines y cornetas :)
Fenixoscura escribió:¿Y como lo "encajarán " de repente en la serie? Me muero por saberlo...va a ser un tachán con clarines y cornetas :)


Pues como en el cómic...
En el cómic, si no recuerdo mal, iban conduciendo y se los cruzaron sin más ¿no?


En cuanto a la rapidez de una supuesta infección zombie:

Hace poco salio un estudio matemático canadiense que aseguraba que una ciudad caería en tres días.
Pfeil escribió:
Fenixoscura escribió:¿Y como lo "encajarán " de repente en la serie? Me muero por saberlo...va a ser un tachán con clarines y cornetas :)


Pues como en el cómic...
En el cómic, si no recuerdo mal, iban conduciendo y se los cruzaron sin más ¿no?


En cuanto a la rapidez de una supuesta infección zombie:

Hace poco salio un estudio matemático canadiense que aseguraba que una ciudad caería en tres días.


Toda la razón ;) pero no me refería a eso, me expliqué mal la verdad...
Me refería a como lo iban a encajar con la trama tan avanzada ya que Daryl ha sido el que ha adquirido mas o menos el papel de Tyrese van a que tener que hacer un giro de personajes que puede que resulte forzado, para mi tendría que haber aparecido desde el principio


Y ya hablando de la rapidez yo también leí lo del estudio canadiense que daban 72 horas a la ciudad..
Fenixoscura escribió:
Pfeil escribió:
Fenixoscura escribió:¿Y como lo "encajarán " de repente en la serie? Me muero por saberlo...va a ser un tachán con clarines y cornetas :)


Pues como en el cómic...
En el cómic, si no recuerdo mal, iban conduciendo y se los cruzaron sin más ¿no?


En cuanto a la rapidez de una supuesta infección zombie:

Hace poco salio un estudio matemático canadiense que aseguraba que una ciudad caería en tres días.


Toda la razón ;) pero no me refería a eso, me expliqué mal la verdad...
Me refería a como lo iban a encajar con la trama tan avanzada ya que Daryl ha sido el que ha adquirido mas o menos el papel de Tyrese van a que tener que hacer un giro de personajes que puede que resulte forzado, para mi tendría que haber aparecido desde el principio


Y ya hablando de la rapidez yo también leí lo del estudio canadiense que daban 72 horas a la ciudad..



Yo creo que por muchos que fueran... una base militar por ejemplo no podria infectarse, tan solo con cerrar las puertas (aqui al menos son gigantes y bien blindadas) y nada, liarse a pegar tiros, esperar municion y lo que haga falta... no creo que a base de empujar pudieran tirar esas verjas xD

PD: eso suponiendo que no fueran como en 28 dias despues o como se esta viendo en el trailer de Apocalipsis Z xDD en ese caso no habria escapatoria...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esque en el Trailer de Guerra mundial Z se han pasado 20 pueblos eso no es una horda zombie es un Tsumami de cuerpos eso es imparable

sobre la base militar depende si estan praparados e informados y tiene el protocolo de tolerancia 0 (cualquier herido o mordido o lo que sea bang y fuera) posiblemente aguantaria pero si la convierten en el tipico campo de refugiados donde entra todo quiski la base seria una ratonera en 0 coma

Salu2
Tukaram escribió:Esque en el Trailer de Guerra mundial Z se han pasado 20 pueblos eso no es una horda zombie es un Tsumami de cuerpos eso es imparable

sobre la base militar depende si estan praparados e informados y tiene el protocolo de tolerancia 0 (cualquier herido o mordido o lo que sea bang y fuera) posiblemente aguantaria pero si la convierten en el tipico campo de refugiados donde entra todo quiski la base seria una ratonera en 0 coma

Salu2



Lo que me lleva a pensar un factor que no hemos tomado en cuenta. en THE WALKING DEAD todo dios esta infectado solo que el virus no se manifiesta hasta que uno la palma...a cualquiera le puede dar un infarto, o sufrir una muerte subita de noche cuando todo dios duerme. ¿Nadie se queda vigilando? xD
¿Nadie ha pensado en el factor "Origen de infección"? Porque si la infección viene de un laboratorio se destruye y ya está a parte del control posterior se tiene controlado el origen.
¿Pero si el origen está en un animal como los ya populares monos? ¿Nos vamos a cazar monos?
weno ya salio el capitulo nuevo por la red ,parece que estan preparando otro capitulo de accion para el siguiente
Espero que el siguiente capitulo sea mejor, llevan tres capítulos en caída libre.
Pfeil escribió:Espero que el siguiente capitulo sea mejor, llevan tres capítulos en caída libre.

weno tienen que hilar la historia y preparar esos capitulos de accion,ademas que no es barato hacer capitulos como el 3x4 y venimos de una segunda temporada que yo creia que se acababa la serie


tampoco van a ser todos los capitulos que metan a rick y a los demas entre 200 zombis a que los den de machetazos y que duren una 3 o 4 capitulos matando zombis nonstop xd
Redlay escribió:Yo creo que por muchos que fueran... una base militar por ejemplo no podria infectarse, tan solo con cerrar las puertas (aqui al menos son gigantes y bien blindadas) y nada, liarse a pegar tiros, esperar municion y lo que haga falta... no creo que a base de empujar pudieran tirar esas verjas xD

PD: eso suponiendo que no fueran como en 28 dias despues o como se esta viendo en el trailer de Apocalipsis Z xDD en ese caso no habria escapatoria...


Pues si tengo que elegir prefiero mil veces a los de 28 días después, que al menos esos se mueren de hambre y no los "zombies clásicos" que pueden estar esperándote mientras arañan tu puerta durante semanas, meses e incluso años...

Ahora, algo como lo visto en la película de Brad Pitt es... como decirlo... veo eso y me muero antes del susto que siendo mordido por uno de esos xD
green escribió:
Pfeil escribió:Espero que el siguiente capitulo sea mejor, llevan tres capítulos en caída libre.

weno tienen que hilar la historia y preparar esos capitulos de accion,ademas que no es barato hacer capitulos como el 3x4 y venimos de una segunda temporada que yo creia que se acababa la serie


tampoco van a ser todos los capitulos que metan a rick y a los demas entre 200 zombis a que los den de machetazos y que duren una 3 o 4 capitulos matando zombis nonstop xd


A mi la verdad me ha parecido un buen capítulo, como dicen todos..preparatorio de un gran final hasta febrero..
Voy a probar la demo que la acabo de ver en el bazar y luego vere el episodio nuevo :)
Pero es que la serie es un cuento de niñas comparada con el comic. El Gobernador hace que Andrea se quite la camiseta para nada. Ni siquiera la viola y en el comic la viola, la pega, la hace de todo (no a Andrea, a Michonne). Es que ya son demasiadas cagadas con tal de no herir sensibilidades
.
Pfeil escribió:
Pero es que la serie es un cuento de niñas comparada con el comic. El Gobernador hace que Andrea se quite la camiseta para nada. Ni siquiera la viola y en el comic la viola, la pega, la hace de todo (no a Andrea, a Michonne). Es que ya son demasiadas cagadas con tal de no herir sensibilidades
.


No te quejes, se ha visto una casi teta. :o

XD

No ha estado mal este ultimo capi, aunque ha tenido cosas que no terminan de convencer. A estas alturas deben de venir ya las hostias. xD
2032 respuestas