[Hilo oficial]Yu gi oh Tag force 4 - Barajas y estrategias

Buenas y saludos a todos,como dice el titulo me gustaria destinar este hilo a que los usuarios de este magnifico juego compartamos nuestras mejores barajas y estrategias.Ya que no encontre ninguno en un rato buscando me anime y lo abri yo mismo,espero que la cosa surta efecto.
Por favor respetad un minimo de normas basicas a la hora de postear barajas,sobretodo la de NO USAR HACKS en el juego.No quiero que nadie me venga con "espada de luz reveladora x3,fuerza espejo x3,monstruos renacido x3..." etc etc... Y a poder ser cuando posteeis una baraja explicad su funcionamiento para que los usuarios mas inexpertos puedan entenderla y experimentar con ella y/o hacer sus propias versiones.
Por ultimo intentar seguir el mismo esquema que la aqui posteada para mayor comprension y comodidad "Monstruos Magias Trampas Deck extra y Side deck en caso de llebar" seguido del numero de cartas en cada seccion

Abro el hilo con una magnifica baraja de sincronia oscura que yo mismo invente ^^,espero que os guste,si el hilo se anima ire colgando todas mis barajas creadas por mi.Si alguien quiere que le explique como funciona esta o alguna otra,o pedir alguna baraja especifica para que la postee no dude en preguntar o incluso agregarme al msn (pedidlo por aqui o mp)


DARK SIN

Criaturas 25

Alanegra - Gale el remolino x1
Arquetipo oscuro x2
Asaltante nocturno x1
Caballero del armaguedon x2
Cantante oscuro mano de pesadilla x2
Cantante oscuro villano del desastre x2
Devorador de niveles x1
Jarra de la metamorfosis x1
Mascara de la oscuridad x2
Peten el payaso oscuro x3
Ryko cazador luminoso x3
Sangan x1
Segador del espiritu x1
Tomate mistico x3

Magias 10

Control cerebral x1
Entierro insensato x2
Fuegos del dia del juicio x3
Monstruo renacido x1
Tratos del mundo oscuro x3

Trampas 7

Condensador de daño x3
Invertir el limite x3
Virus aplastacartas x1

Deck extra 15

Adivinador oscuro x2
Alanegra - Viento plateado el ascendente x1
Alanegra armado x1
Amo de armaduras alanegra x1
Araña del subsuelo x2
Catastor,aliado de la justicia x1
Dragon de mil ojos x1
Dragon de polvo de estrellas x1
Fitzgerald congelado x2
Guardian goyo x1
Mono demoniaco rey zeman x2

Funcionamiento

Intentare explicar basicamente el funcionamiento de la baraja,aunque siendo de lo que es el funcionamiento es ovbio. Nuestro objetibo principal es sincronizar lo mas rapido posible,y generalmente lo conseguiremos en nuestro 1er o 2do turno de ataque por un metodo u otro.Para mayor entendimiento explicare el funcionamiento de las cartas que la componen.

-Lo que nosotros queremos es que salgan al juego cuanto antes los cantantes oscuros y para ello usaremos cualquiera de los multiples recursos.Ya sea via Tomate mistico/Arquetipo oscuro/Condensador de daño desde el deck cuando recivimos un ataque o sea via cementerio con Invertir el limite/Monstruo renacido,para lo que necesitaremos Caballero del armaguedon(se puede invocar via tomate mistico cuando es necesario)Entierro insensato.Si el cantante lo tenemos en mano y tenemos una de las cartas para revivirlo en mano intentaremos por todos los medios que vaya al cementerio utilizando tanto condensador de daño(viva la doble funcionalidad de esta carta) o tratos del mundo oscuro,incluso los Ryko(aparte de su grandisima habilidad de destruir cualquier cosa) nos proporcionaran aveces un cantante en el cementerio.
-Otra opcion es simplemente invocar nosotros mismos al cantante por sacrificios,para eso disponemos de los Fuegos del dia del juicio,carta que aqui juega una triple funcion(poder invocar cantantes sin gasto de criaturas,protegernos en caso de necesidad y modular los niveles mas a nuestro antojo en las sincronias)
-En caso de querer sincronizar normalmente nos buscaremos via Tomate mistico/Arquetipo oscuro/Condensador de daño a Gale(si a alguien le parece conveniente y quiere algun monstruo mas de sincronia le recomiendo encarezidamente un resonador oscuro),y aparte de disfrutar de su mas que magnifica habilidad podremos sincronizar a antojo cualquier criatura del side deck dependiendo de la ocasion y contra quien juguemos.
-Peten el payaso oscuro nos ofrece tanto proteccion como una criatura extra en muchos momentos para sincronizar gracias a su habilidad de reinvocarse cuando va al cementerio desde cualquier sitio ya sea por el efecto de Caballero del armagedon/Entierro insensato,como por Ryco, como por descarte con Condensador de daño/Tratos del mundo oscuro
-Las Mascaras de la oscuridad ovbiamente nos devolveran la trampa que necesitemos si la ocasion lo requiere
-La funcion del Sangan esta mas que clara(tambien se activa sacrificandolo o sincronizandolo)
-El Segador del espiritu nos proporciona proteccion si la requerimos ya que puede ser buscado via Tomate mistico/Arquetipo oscuro/Condensador de daño muy facilmente
-Jarra de la metamorfosis es otra carta de la que no hay que explicar nada
-Control cerebral nos salvara o nos hara sincronizar con la criatura del oponente
-Asaltate nocturno,aparte de poder usar si habilidad si es necesario,su nivel y su funcion de podernos devolver a mano una Mascara o la Jarra es interesante
-Y por ultimo el Devorador de niveles el cual en el cementerio mas de una vez nos ayudara a regular o sincronizar gracias a el
-Sin olvidarnos del Virus aplastacartas el cual podemos activar con muchas de las criaturas del deck o incluso con una ficha

Y creo que eso es todo,espero que tanto el deck como la explicacion sea de vuestro agrado,dadle vuestro visto bueno o malo eso es decision vuestra.
Saludos y gracias
Vaya, veo que eres bueno en el TCG de Yugioh. Una pena que un post tan bueno no haya tenido participación.
Yo estoy desarrollando una baraja basada en el arquetipo del Red-Eyes con toques de anti meta, aunque aun queda mucho para que sea competitiva xD

Quizá deberíamos mantenernos en contacto ¿Me pasas tu msn via MP?
Pues si,es una pena,es un gran juego y es uno de los entretenimientos que mas practico,crear y ajustar barajas hasta que quedan "perfectas"
Tengo muchas creadas y terminadas otras tantas pero si la gente no se anima no me voy a matar aqui a escribirlas y poner las explicaciones de su funcionamiento para nada...

Ahi te dejo mi mail por mp,agregame cuando quieras.
2 respuestas