[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

1, 2, 3, 4
Buenas! Este post está destinado, como el que había antes del Nightmare Troubadour, para que cada uno exprese sus opiniones, dudas, compartir información, etc etc...

Es posible que no lo sepa mucha gente, quizá por eso aun no se ha comentado practicamente nada del juego, pero a pesar de haber salido tan solo en Japón, tambien está traducido al inglés: Dialogos, nombres y descripciones de las cartas, nombres de los personajes...absolutamente todo salvo las imagenes de las cartas, que se ven en japo, pero no tiene la menor importancia.

A mi personalmente al principio no me hizo demasiada gracia, pero a medida que avanza se pone muy interesante, y ahora me tiene totalmente enganchado.

Es basicamente como el anterior, pero con muchas mejoras y ampliaciones, y detalles curiosos que le dan un toque de vitalidad al juego:

-La mas importante de todas, es que TIENE WIFI!! va un pelin lentillo, pero total como no es un juego de accion, no pasa nada ^^ yo ya he jugado contra unos cuantos japos, y DIOS! como se nota la diferencia entre una IA y un friki de verdad [qmparto] y además podremos echarnos nuestras partidillas entre nosotros...que mas se puede pedir!!

-La segunda mas importante es la ampliación del numero de cartas, al rededor de 400 más que en la ultima entrega, lo cual se agradece bastante.

- El apartado grafico, a simple vista parece igual, pero tiene muchos detalles, como el fondo acorde con tu situacion en el mapa (bosque, costa, etc), animacion diferente de ataque para cada atributo (los de fuego lanzan una llama, los de bestia sale un mordisco...), además de animaciones personalizadas para los mounstros mas potentes/famosos.

-El mapa es muucho mas grande, dividido en 5 areas, y es posible que se amplie aun mas a lo largo del juego, ya que no es una isla sino una peninsula, y seguro que al final acabaremos en otro sitio.

-Tiene un rollo escolar bastante curioso, clases de lunes a viernes, findes libres, examenes muy interesantes de 10 preguntas tipo test sobre funciones de las cartas, caracteristicas, incluso hasta de lo que sale en el dibujito o en la descripcion si se ponen cabrones xD! es muy adictivo intentar sacar siempre un 10 ^^ y si lo consigues te dan un titulo nuevo.

-Podemos "personalizar" el personaje al empezar la partida, y lo digo entre comillas porque no hay demasiadas opciones, pero mola igualmente ^^. A lo largo del juego tambien conseguiremos vestuario, duelo-disks, y titulos (si, como en el Ouendan) a medida que vayamos avanzando y realizando proezas en el juego (como por ejemplo el de King of Study, al sacar un 10 en un examen)

-Y por ultimo, estan los espiritus...pero a pesar de que el juego se llame SPIRIT summoner, no te dicen practicamente nada de ellos ein? yo ya he conseguido uno, y no hace aparentemente nada, ni consigo subirle un solo punto de Exp...pero bueno ya se vera k hacen, que digo yo que algo harán xD


Enfin, que si te gusto el Nightmare Troubadour, este tambien te gustará, ya que es como el anterior pero mejorado ^^ asi que ya sabeis...a engancharse todos los del post del Nightmare, y bueno los demas tambien ^^ a ver si podemos ser un buen numeriyo y montarnos torneos y tal!!

Pues nada más que decir, espero haberos convencido para pillaros el juego, y creedme, aunque al principio parezca aburridillo, merece bastante la pena echarle unas horas, ya vereis como no os arrepentis.

Suerte a todos!! [bye]
me acabas de dar la vida con lo de que esta traducido al ingles. me lo voy a comprar pero ya
Y ahora un truco, vamos a ver como explico esto:


Vas a la tienda, y coges (por ejemplo) el primer pack,te metes dentro y das al boton "A" para seleccionar 1 sobre y acto seguido das al boton "B" para volver a la pantalla de packs, vereis que os marcara 150 Dps

Te mueves al segundo Pack, y una vez sobre el, pulsas "L" con lo cual se seleccionaran los 50 sobres del pack (os marcaran como 7650 Dps), te metes en este pack y coges el primer sobre y pulsas "A" (con esto se desmarcara) acto seguido pulsas "B" y volveras a la pantalla de seleccion de packs (vereis que os marca 7500Dps)

Te mueves al tercer Pack y una vez sobre el pulsas "R" y veras como esos 7500 Dps, pasan a ser 150 Dps.

Et voila, 50 sobres por 150Dps, no esta mal eh? [jaja]

Saludos
Muy bien pal0 se ve que me has hecho caso [ginyo] .

El truco lo voy a probar en poco. A ver que tal sale, se te agradece.
DIOS!!! Acaba de funcionar! :O
Llevaba un buen rato escribiendo un post diciendo que a mi no me iba, que habias jugado con mis sentimientos [qmparto] pero ahora estoy pegando saltos de alegria!!!
No te imaginas cuantisisisisisimo te lo agradezco, me acabas de salvar la vida. Adios a los duelos aburridos para conseguir puntos para que luego te salgan siempre las mismas cartaS!

InToTheRain...Sencillamente...TE QUIERO!!
Juer pues si que funciona el truco. [tadoramo] Si me parecia antes un poco lento a la hora de hacer un mazo decente, con este truco lo voy a flipar.

Ahora si que voy a disfrutar del juego doblemente XD, con lo cansino que eran los duelos chorra!!!

Muchas gracias


Salu2[chiu]
Tranquilas nenas, tengo para todas [+risas] ale, a disfrutarlo [oki]
Bueno...que digo yo que...quien se apunta a una de duelos chorras? XDD

Habra k ir poniendo los friend code no?
Aqui va el mio: 0344 4525 0131
Y mi msn para el que aun no lo haya visto una de las 2903847238947293847 veces que lo he puesto, un_pal0@hotmail.com (ojo, que es un cero lo de antes de la arroba)

PD: El truco acaba de darle un nuevo sentido al juego...no paro de mirar la tienda a ver si salio ya un pack nuevo! XD y por curiosidad tio...de donde lo has sacado?

EDIT: Ya esta corregio, que se me colo un numero en el friend code XD
y nunca va a salir en español?
Salir saldra...pero Dios sabe cuando.En USA sale en febrero segun creo recordar, asique en Europa, minimo en verano. Piyate el japo, que es un ingles muy facilon, y va de puta madre =)

Y ahora algunas preguntas para los que vayan tambien avanzadillos:

-He visto a un par de japos por wifi, con una especie de traje de chaketa informal...alguien sabe como se pilla? no tiene pinta de ser en un momento muy avanzado del juego ya que no tenian cartas que yo no tuviera tambien. Se que el uniforme amarillo te lo da el profesor de los Ra tras ganarle unas cuantas veces, pero ahi me quedo.

-Alguien sabe alguna forma de encontrarse mas espiritus? cada noche voy al bosque y me acerco al pozo como 25 veces, y nada...me han salido 2 Jerry Beans Man y 3 Heroes Oscillo #2 (que ya lo he piyado), pero yevo como 3 semanas sin que me salga uno solo :S alguna tecnica?
Para los que como yo hasta hace nada no supieran como subir el nivel de los spiritus, se sube usando la carta de dicho espiritu, segun he leido por ahi, te da 11 exp cada vez que la saques al campo, o algo asi...a ver si cojo un spirit k merezca la pena y lo confirmo.

A ver si entre todos nos vamos ayudando 1 poquito ^^

PD: Quiero duelos por wifi YAAA [uzi]
Hacer el truco ese para las cartas, es quitarle toda la gracia al juego.

Es como si en un juego de lucha, metes alguna combinación para desbloquear los personajes.
Le quitas ese "pique", que te hace seguir jugando para descubir cosas nuevas.

Pero claro, aqui es cuando entra en juego el afan de egoismo y superiroridad hacia los demas. Dices, buah, lo consigo todo, y asi juego partidas onlines con mis super cartas y me pulo atodo el mundo.

Al igual que quien esta jugando ahora con bakups del jumps super stars, estan pidiendo saves con todos los personajes desbloqueados. Cuando la gracia del juego esta en ir descubriendolos tu.


Yo personalmente, cuando salga en castellano, lo jugare, y no hare ningun truco para tener ventaja sobre los demas.
Auqnue bueno, supongo que habran eliminado ese bug para entonces.

Saludos
Bloodaxe, yo pienso exactamente como tu, y si este bug hubiera existido en el Nightmare Troubadour, no lo hubiera hecho jamas.

El porque SI lo hago en este juego, es porque ya pasé mas de 100 horas en el NT teniendo duelos y duelos y duelos aburridos, con el unico fin de conseguir puntos para esas cartas que me faltaban, hasta que consegui el 100% en practicamente todos los sobres. Ya obtuve la satisfacción de completar el juego, ese sentimiento que te hace sentirte bien contigo mismo, el saber que lo has logrado. Repetir otra vez exactamente el mismo proceso, lo unico que conseguiria seria ABURRIRME y hacer que deje el juego.

Lo que me mueve a jugar al Spirit Summoner, es la idea de PORFIN poder jugar por Wifi contra otra gente, y dejar de lado la IA, que sinceramente me aburre un monton de lo facil que es.

Este truco lo sabe ya todo el mundo (lo acabo de leer en Gamefaqs), asique no se trata de tener mas que los demás, solo de avanzar el juego algo mas rapidamente, al quitar esos innecesarios y aburridos duelos con una baraja penosa contra oponentes que no hacen mas que defender y defender y defender y defender...que tengas la baraja que tengas le acabas ganando, pero es lento de cojones, sobre todo al principio con cartas cutres.

Y ese "pique" que te hace seguir para descubrir cosas nuevas, sigue estando, ya que si has jugado a alguno de los 2, sabras que la historia va desbloqueandose poquito a poco, y tengas 100 cartas o 1 millón, tendras que currartelo igualmente para seguir avanzando.

Si no hubiera jugado jamas al nightmare, pues seguramente no lo haria, ya que jamas he sido amigo de los trucos, y mis juegos favoritos han sido los de ir consiguiendo un progreso poco a poco, con lo que un truco le quitaria la gracia...pero este caso es diferente.

Y además me parece que este bug le hace un favor al juego, y lo equilibra, ya que sabe dios que hay gente que le dedica horas y horas al dia...que ya he leido de alguno que en una semana que lleva el juego lleva unas 70 horas. Con esto, el que disponga de menos tiempo libre podra tambien obtener cartas mas rapidamente, y no ganara siempre el duelo quien mas horas le heche, sino quen sea mejor jugador y sepa construir mejor deck, ya que si todos tenemos todas las cartas, el factor decisivo sera la inteligencia/experiencia a la hora de construir y jugar.

Yo personalmente me alegro un monton de este bug, y a ver si gracias a el se anima la gente que le hecha para atras eso de tener que duelar con el unico objetivo de conseguir puntos para las cartas, y somos mas, y como todos tendremos un monton de cartas, podremos montarnos un torneillo para medir habilidades, y no quien tiene mas tiempo libre ;)
Bueno, hoy he jugado contra pal0 y ha pasado lo de siempre, alguien dispuesto ha hacer un torneillo. Yo no se muxo de ingles y aun asi me entero de la mayoria de las cosas.
alguien se hace un duelo??

pd: estoy ya en nivel 3 pero no avanzo en la historia q hay q hacer? soy dl ekipo ese rojo, y solo puedo combatir contra 3 personajes en mi zona, cuando voy a la escuela hice un examen y solo adivini 2/10 y no m lo han vuelto a hacer. A los otrs prsonajes, les gano 8-0, 6-0, 2-2, tngo q hacer algo + para enfrentarm contra otros xq el resto d personajes solo m hablan y m sueltan excusas?

pd: ya esta, tenia q ir a la zona de abajo nada más levantarm y m enfrento con un nuevo adversario amarillo
yo me apunto a jugar con alguien via wifi lo que pasa es ke tengo las cartas del principio
DarkKaiser escribió:alguien se hace un duelo??

pd: estoy ya en nivel 3 pero no avanzo en la historia q hay q hacer? soy dl ekipo ese rojo, y solo puedo combatir contra 3 personajes en mi zona, cuando voy a la escuela hice un examen y solo adivini 2/10 y no m lo han vuelto a hacer. A los otrs prsonajes, les gano 8-0, 6-0, 2-2, tngo q hacer algo + para enfrentarm contra otros xq el resto d personajes solo m hablan y m sueltan excusas?


Estas igual que yo uno gordo que defienede? Los examenes se hacen los lunes.Pal0 saca casi todos los examenes y aun es un slifer solo que con traje de Ra.
Yo me acabo de hacer ahora mismo con el juego, y solo he jugado un combate. El juego pinta muy bien y sobre todo han mejorada los jugabilidad en el combate, que antes era muy lenta, y ahora es mas rápida

Aquí tenéis mi Friend Code:

2148-3412-9829

Yo he agregado ya a Pal0

Saludos
Bueno bueno...se ve que el juego tiene que ser laargo de cojones, porque llevo desbloqueados una burrada de eventos en el juego, y sigo siendo Slifer Red.
Los examenes no influyen en nada de momento, ya que llevo como 8 examenes (que suelen ser cada 2 lunes), y en absolutamente todos un 10/10, y salvo en el primero que me dieron el titulo de "study king", no parece afectar en nada...

Un dato curioso que acabo de comprobar hoy. Si te conectas, via wireless (vamos, una DS al ladito de la otra :P) desde éste al Nightmare Troubadour, puedes COMPRAR cartas que ya tengas en el NT, increiblemente caras, eso si (la mayoria de las cartas buenas = 2800/3600 DP), pero algo es algo.
Y lo mejor, es que consigues un traje bastaaante wapo ^^ y el titulo de "nightmare troubadour"

No desespereis si al principio no avanzais, hablad con toda la gente que podais, y revisad los edificios (recuerdo un evento al principio del juego en el oyes a varios hablar en el faro por la noche)

En cuanto a los duelos, estare encantado de duelar con cada uno de vosotros, aunque quizas ahora esté demasiado desigualado...pero bueno para ir abriendo boca no esta mal del todo ^^
No sabia que estuviese en inglés tb, a por el pero ya!! si el 1 molaba, este segundo que está mejorado debe ser la repolla.
acabo de empezar el juego pero no se que tengo que hacer para desbloquear el primer evento
hola soy nuevo y tengo una duda con el yu-gi-oh

tengo el G6 Lite y no me corre el yugioh tengo el G6 u-disk manager 4.6

ayudaa.porfa
*Secret, me imagino que ya habrás desbloqueado el evento, pero sino, tan solo tienes que ir hablando con todo el que pilles, buscar con variedad por el mapa...y tambien en los edificios (ya dije que recuerdo algo del principio en el faro, pero no recuerdo si es el primer evento, el 2º, el tercero...)

*Scisor, yo tengo el m3, y no me iba de ninguna de las maneras, hasta que me baje la ultimisima version del manager, y además lo meti en safe mode. Prueba a actualizar tu manager del G6 (nose si la version que has dicho es la ultima, pero espero que no lo sea y te vaya bien al actualizar). Si aun asi es la ultima la que tienes, prueba con safe mode, o parcheando o algo asi (que tampoco tengo ni idea de como rula el g6). Sino, pues a ver si alguien de por aqui lo usa...

Por cierto, aun nadie se ha animado a echarse un duelo...venga quien se apunta? [babas]
Yo he jugado bastante online, el problema es que me han dado mucha caña, jejej no he jugado mucho offline y mis cartas no son muy buenas que se diga. Una cosa, cuanto tiempo pasa hasta el primer evento?

Saludos
El juego ya viene traducido en castellano , ingles , italiano , japones y aleman, desde el principio solo k tiene desabilitado los idiomas pasa lo mismo que con el juego del taos adventure.
Y la forma de habilitar el idioma castellano?
Pues modificar la rom yo casi la tengo completa lo unico esque me da fallos son los dialogos pero con respecto a los menus las imagenes los mazos y lo demas me aparece en castellano sin ningun error. lo unico son las redirecciones de los dialogos de los personages k me muestran texto k no corresponde ><
palo, este juego mola muxo, LO QUIERO [buuuaaaa] pero claro, yo no tengo la ds lite y me cuesta mas si quiero poner una tarjeta flash(a si q no me qda otra q esperar q salga en almeria(me lo compro si o si[beer] )) [oki]
Lina, cuando tengas mas novedades, hazla saber por favor :D. Y desde luego si necesitas una mano, no dudes en pedirla, que se ayudará ne lo que se pueda.

Saludos
http://cgi.ebay.com/Yu-Gi-Oh-GX-Spirit-Summoner-NDS-DS-Lite-JAPAN-caller_W0QQitemZ200055244627QQihZ010QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Aqui lo teneis en ebay por 44 euros, gastos de envios incluidos, que digo yo que no esta nada mal =)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-15-Yu_Gi_Oh%2521-70-1l0x-43-8s.html

Y aqui en Play-Asia, por mas o menos el mismo precio, aunque no he buscado cuanto cuesta con el envio para España porque no tengo mucho tiempo.

Si no os lo pillais que no se diga que es porque no habeis podido xD

En cuanto a lo del español, vaya sorpresa que el mismo juego en Japones venga ya con esos idiomas ocultos :O, aun asi prefiero mil veces el ingles ^^ que los programas que tengo para jugar por internet,y mis cartas reales, son todos en ingles...pero no estaria mal conseguir la rom en español para los demas [beer]

Y en cuanto a lo del primer evento...pues no recuerdo que a mi me diera ningun problema. Deja ya un poco el online xD y sigue el juego para desbloquear mas cartas y que no te den esas palizas :P simplemente habla con todos y busca por todos lados...ya pasara algo xD
me podeis decir que tengo que hacer para habilitar el español
Para Scisor, en carga de backups hay alguien que comenta las opciones de parcheo con g6 lite para que rule echale un vistazo y me cuentas que me he pedido uno y esta al llegar.
Y para los demas, ¿hay un bug que no te deja hacer un buen mazo de damas arpia o es que estos mazos son asi de mierda?, me explico:
Tengo 3 de todas las damas arpia dice que se tratan como si fueran damas arpia y esto hace que no pueda meter mas de tres no tres de cada si no tres en total, pues eso que de esta forma me parece un poco mierda este tipo de mazo.
Tambien me pregunto cuando se reponen los sobres porque me compre todos y ahora solo puedo comprar uno nuevo que he desbloqueado.

Por cierto Pal0 el traje tan molon que se desbloquea al hacer conexión con el NT no sera:
El de Yugi
muchas grasias
lo de las arpias es un fallo de todos los juegos que llo conosco y eso me fastidia por que yo tenia una baraja de verdad con las arpias y no pude pasarla al juego por el maldito bugg
A ver...lo dije en el post del Nightmare Troubadour y lo digo en este otra vez ^^

Lo de las damas arpias NO ES UN BUG, es sencillamente que sigue LAS REGLAS del juego.

Nunca me he hecho uno (mas por falta de tiempo que de ganas), pero el ""bug"" al que te refieres, no es mas que lo siguiente: Intentas meter damas arpias, damas arpias 1, 2 o 3 y tal...y como es normal no te dejara.Como bien dice en la carta "El nombre de esta carta es tratado como Dama Arpia", y todos sabemos que no se pueden tener mas de 3 cartas con el mismo nombre en el deck, asique no es un bug que no te deje meter 3 Damas arpias, 3 Damas arpias 1 y 2, y tal, esque sencillamente NO ESTA PERMITIDO por las reglas.

A modo de curiosidad, y por si acaso has visto esto con los cyber dragones que estan muy de moda, los Proto Cyber Dragon, son tratados como Cyber Dragon MIENTRAS ESTAN BOCA ARRIBA EN EL CAMPO, asique puedes tener 3 de cada sin problemas, mientras no pongas mas de 3 en el campo boca arriba.

Asi que me temo que vuestros decks de Damas Arpias eran los que eran realmente un bug, ya que iban en contra de las normas [sati]

PD: El traje que te dan es como el de yugi, pero dentro tiene una especie de camisa burdeos en vez de negra =( pero mejor ke el uniforme del colegio es :D
Yo es que no soy mucho de las cartas ya me arruine bastante con las magic en mis tiempos XD. Pero juraria que May en el NT tenia mas damas arpias ¿no? no se es extraño.
"[u escribió:Pagina Oficial de Yu-Gi-Oh! TCG Upper deck Entertaiment[/u]"]The name of "Harpie Lady 1", "Harpie Lady 2", and "Harpie Lady 3" is treated as "Harpie Lady" for all purposes, including Deck construction. So you can have 2 copies of "Harpie Lady 1" in your Deck and 1 copy of "Harpie Lady 2", but not 2 copies of each because you would have 4 cards in your Deck treated as "Harpie Lady". This restriction also applies to your Side Deck, so if you have 3 monsters treated as "Harpie Lady" in your Deck, you cannot have any in your Side Deck.


Mas claro imposible xD

May lo que tiene son 3 harpias (algo variadas, no recuerdo), las 3 hermanas arpias (las que salen con el egoista elegante), y quizas el dragon y tal. Es imposible que tuviera mas de 3 de las que son tratadas con el mismo nombre, al igual que es imposible hacerlo uno mismo. Y aun en el caso extraño y remoto de que May tuviera mas de 3, eso SI seria un bug. El hecho de que nosotros no podamos hacerlo no es un bug, sino un mero cumplimiento de las reglas =)

Venga, que rulen ya esos friend codes y nos echamos unos dueliyos no? [jaja]
ola palo & cia
e probao eso d usar los dos intercambio d almas(aun asi probare d nuevo oy) y no me dejo(posteo aqui pq no me deja en el otro lao)
En principio, se puede usar perfectamente 2 intercambio de almas, en 2 mounstros diferentes, para invocar un mounstro de nivel >7.

El tema de sacar a Slifer, que requiere 3 sacrificios...es algo mas complicado. Prueba primero con un mounstro normal y 2 intercambios a ver si te deja, y luego prueba con Slifer a ver...

No puedo decirte más, porque nunca me ha gustado intercambio de almas, ya que suelo jugar muy ofensivamente, y perder una battle phase es alargar innecesariamente el duelo...pero una cosa si te puedo decir. Dios egipcio = BASURA.
Hay miles de mounstros mejores, y mucho mas faciles de sacar. Si 2 sacrificios me parecen demasiados, 3 me parece una locura. En los torneiyos a los k yo estoy empezando a ir ahora, si consigues mantener un turno 2 mounstros en el campo, te puedes poner de rodillas y darle gracias a dios xD
Eso de tener 2 intercambios de almas y a Slifer en la mano, 2 mounstros en el campo del otro, y uno en el tuyo...me parece una burrada de requisitos, y nadie salvo una IA estupida te va a dar oportunidad de reunirlo todo.

Pero bueno, si a ti te gusta usalo claro esta :P

PD: He dicho ya que quiero duelos? nadie se apunta o que [mamaaaaa] si no quereis por el GX porque no vais muy avanzados, pues podemos hecharlos por internet con el ordenador ;-)
pal0 escribió:PD: El truco acaba de darle un nuevo sentido al juego...no paro de mirar la tienda a ver si salio ya un pack nuevo! XD y por curiosidad tio...de donde lo has sacado?


Pues no me acuerdo de que foro lo saque, sorry [mamaaaaa]

Bloodaxe escribió:Hacer el truco ese para las cartas, es quitarle toda la gracia al juego.


Cierto

Bloodaxe escribió:Pero claro, aqui es cuando entra en juego el afan de egoismo y superiroridad hacia los demas. Dices, buah, lo consigo todo, y asi juego partidas onlines con mis super cartas y me pulo atodo el mundo.


Bueno, que con tu supermazo de supercartas seas capaz de ganar a la IA del juego, no significa que seas capaz de derrotar a oponentes humanos, y es que todo depende del metagame (de los tipos de mazos que te encuentres) y es que precisamente lo bueno de estos juegos de cartas es que unos mazos funcionan muy bien contra unos mazos, mientras que contra otros es casi imposible ganar.

En esta version, me temo que no hay mazos capaces de ganarte en el primer turno, asi que no creo que haya ninguna ventaja aparente.

Ahora bien, si lo que te estoy diciendo no te convence, mejor te doy otra buena razon para no tirarte 100h sacando las cartas de este juego:

Imagen

Yu-Gi-Oh Duel Monsters World Championship 2007
Sale en marzo, y contrendra 1600 cartas (la version de PsP 2400) es decir, 100 cartas mas (espero encarecidamente que esas 100 cartas, no sean criaturas de 4 estrellas de fuerza 1000~1200, de esas de relleno, que no sirven para absolutamente nada)
brutal, ya era hora de que anunciaran el 2007, por cierto, se sabe algo del "parche para jugarlo en español". a mi no me supone ningun problema jugarlo en ingles, pero a mis amigos si
¿Me podéis explicar cual es el aliciente de este juego? Llevo 10 minutos dandole al A para pasar conversaciones nada más, sin que me deje hacer otra cosa.
Johny27 escribió:¿Me podéis explicar cual es el aliciente de este juego? Llevo 10 minutos dandole al A para pasar conversaciones nada más, sin que me deje hacer otra cosa.


No te lo pasas bien dandole a la "A" Oooh tio que raro eres
¿Me podéis explicar cual es el aliciente de este juego? Llevo 10 minutos dandole al A para pasar conversaciones nada más, sin que me deje hacer otra cosa.


Bueno, te puedo asegurar, yo que he jugado mas de 10 minutos antes de opinar, que puedes hacer otras cosas ade+ de darle a la A ... (tambien puedes pasar las conversaciones dandole a la tactil [jaja] )

Lo del 2007 ya lo habia oido, estoy deseando que salga, que este es demasiado facil...pero de aki a marzo da tiempo de explotar este de sobra X-D!! y esto de jugar contra los japos es una verdadera gozada [fumando]

El 2007 tendra wifi igual que este y tal no?? porque sino... [noop]
pal0 escribió:
Bueno, te puedo asegurar, yo que he jugado mas de 10 minutos antes de opinar, que puedes hacer otras cosas ade+ de darle a la A ... (tambien puedes pasar las conversaciones dandole a la tactil [jaja] )


No digo que opine nada del juego, solo quiero saber de qué va, porque si va a ser así paso. Me ha parecido una aventura conversacional en vez de lo que esperaba.
La mayoria de los juegos con una historia, y que ostentan a ser relativamente largos, tienen una introducción; no te pueden soltar en el juego asi de sopetón, que esto no es un mario kart xD.
No se puede basar un juego que necesita unas 80 horas para pasarselo (por lo menos), en 10 minutos. Es como decir te has leido la primera pagina de el señor de los anillos, y no ha resultado lo que tu esperabas...

Si te sirve de consuelo, a mi que estaba ya muy kemado del Nightmare Troubadour, me parecio un coñazo el principio, algo lento si...pero ahora que llevo algunas decenas de horas, te puedo asegurar que el juego merece la pena, sobre todo lo del wifi ^^
pal0 escribió:La mayoria de los juegos con una historia, y que ostentan a ser relativamente largos, tienen una introducción; no te pueden soltar en el juego asi de sopetón, que esto no es un mario kart xD.
No se puede basar un juego que necesita unas 80 horas para pasarselo (por lo menos), en 10 minutos. Es como decir te has leido la primera pagina de el señor de los anillos, y no ha resultado lo que tu esperabas...

Si te sirve de consuelo, a mi que estaba ya muy kemado del Nightmare Troubadour, me parecio un coñazo el principio, algo lento si...pero ahora que llevo algunas decenas de horas, te puedo asegurar que el juego merece la pena, sobre todo lo del wifi ^^


Le daré más tiempo entonces, pero es que de verdad me ha chocado tanta introducción.
juancarlos escribió:yo me apunto a jugar con alguien via wifi lo que pasa es ke tengo las cartas del principio
Juan cuando kieras un pike me dices, xD...
Animo esos friend codes, por cierto pal0 estoy mejorando el userbar proque este como que no
no os lo vais a creer, llevo 4 horas, no he hehco mas que echar duelos y lo maximo que he econtrado es a sein y a alexis en el faro

estoy desesperado, el espirito todavia no me ha llamado ni nada
Gracias Pal0 pro el post y toda la explicación.
Como tú, fui un enganchado a Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour y sigo la serie de Yu-Gi-Oh Gx desde que salio por los chicos de FansSub. En este juego creo que lo conseguí todo lo que se podía conseguir tras millones de horas de juego, pero me quedó siempre la espina del modo WiFi....que en esto es simplemente genial y espero vaya en aumento.
A mí me encantaría poder jugar en modo Wi-Fi.
Te he añadadido a Friends Code. El mío es 1246 4037 5969
Estaré encantado de jugar con quién queráis añadirme (si me decís algo por privado se agradece).

Por otra parte, hoy jueves andaré buscando "amiguitos para el duelo" a las 22.00 (seré puntual), y esperaré un ratín.

Gracias,

Salu2
mocolostrocolos escribió:no os lo vais a creer, llevo 4 horas, no he hehco mas que echar duelos y lo maximo que he econtrado es a sein y a alexis en el faro

estoy desesperado, el espirito todavia no me ha llamado ni nada

estoy igual que tu
180 respuestas
1, 2, 3, 4