[Hilo Oficial] YS Saga

Estoy jugando al Ys Origin y se me sale unas cuantas veces al escritorio con algún error, normalmente parece que intentando cargar un fichero y no lo encuentra, y en una me ha dado un OUTOFMEMORY (con 8GB :p ). Estoy jugando la versión 1.1.0 me ha parecido ver. ¿Es normal y este juego tiene estos bugs?, no creo que sea cosa de mi equipo, funciona bien. Además luego al cargar partida me da el aviso del crash y me da para cargar una partida "especial" digamos.
darksch escribió:Estoy jugando al Ys Origin y se me sale unas cuantas veces al escritorio con algún error, normalmente parece que intentando cargar un fichero y no lo encuentra, y en una me ha dado un OUTOFMEMORY (con 8GB :p ). Estoy jugando la versión 1.1.0 me ha parecido ver. ¿Es normal y este juego tiene estos bugs?, no creo que sea cosa de mi equipo, funciona bien. Además luego al cargar partida me da el aviso del crash y me da para cargar una partida "especial" digamos.


Yo tengo el juego y lo he terminado varias veces sin problemas pero mirando por internet he visto que hay gente que ha tenido el problema que comentas y lo han solucionado. Como no se si se puede poner por aquí el enlace al foro donde he estado mirando te paso por privado la dirección a ver si se te soluciona.

Saludos.
Falcom re-anuncia el "YS Next" en un evento; su nombre final es "YS VIII - Lacrimosa of Dana"

· Como fue anunciado, es para PS4 y PSVita
· Se situa en la isla Seiren en el Mar de Goethe, al sur de Greek (la Grecia en el universo YS)
· Usa la base del combate de YS Celceta pero mejorado, con movimiento mas libre, salto, mas habilidades, etc.
· Habrá momentos de batallas campales, donde debamos proteger los pueblos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esperando versión PC.
Te vas a quedar esperando pues. XD
Jejejeje, he leído la noticia y ya me he metido en este post para leer lo que habíais puesto.

Una estupendísima noticia, que siga Ys sacando juegos así, y además en Japón al menos lo tienen para verano. Lo malo es que en España, mínimo lo tendremos para el 2017... :(
pcp the clown escribió:Te vas a quedar esperando pues. XD


Pues la saga esta funcionando bastante bien en pc, no me extrañaría nada que saliese. Yo tambien lo quiero para gog si es posible y sino, pues me conformaré con la version ps4.
Falcom lleva 7 años sin hacer nada para PC, salvo localizar un título (Zero no Kiseki) y que además su presidente ha ido recalcando que se iban a centrar en su mercado que es el que conocen bien y en el cuál ganan practicamente todo el dinero, y en Japón el software para PC está muerto.
pcp the clown escribió:Falcom lleva 7 años sin hacer nada para PC, salvo localizar un título (Zero no Kiseki) y que además su presidente ha ido recalcando que se iban a centrar en su mercado que es el que conocen bien y en el cuál ganan practicamente todo el dinero, y en Japón el software para PC está muerto.


Es que el port no tienen que hacerlo ellos necesariamente. Y dudo mucho que ignoren las ventas que estan teniendo en el mercado digital de pc.
Los únicos port para PC hechos han sido por una compañía china y los hacía porque no existía lanzamiento oficial en chino. Falcom desde el Sen no Kiseki ha ido lanzando oficialmente sus juegos en chino tradicional (con la ayuda de SCEJA), por lo que las posibilidades de algún port son bastante bajas.
Yo espero y deseo que lo porteen, aunque salga después. Sería muy decepcionante estar pillándote todos los anteriores en PC para luego quedarse colgado porque los sacan "solo" en consola.
Falcom comunica que en el proximo numero de Famitsu y DengekiPS habrá nueva informacion e imagenes de YSVIII Lacrimosa of Dana

Imagen
Me acabo de pasar el Ys Origin y veo que el final real es el del personaje oculto, así que si alguien lo tiene pendiente , porque se lo terminara con otro personaje y no quisiera repetir, le recomiendo que se lo termine con éste.
darksch escribió:Me acabo de pasar el Ys Origin y veo que el final real es el de The Claw, así que si alguien lo tiene pendiente , porque se lo terminara con otro personaje y no quisiera repetir, le recomiendo que se lo termine con éste.


Yo cambiaría el nombre o lo pondría en spoilers por si acaso.

A mi es el personaje que más me gusto manejar. Yunica es un clon de Adol y Hugo soporífero.
Con The Claw se te pasa volando el juego
Vaya, para variar soy la voz que predica en el desierto en este hilo. A mí me mola mucho Fact. XD

Y mira que soy muy de ir a hostias y sablazos a lo Conan (por si mi firma no daba cuenta de ello) Pero este mago sí me gusta llevarlo.

Por cierto, al hilo de lo que comentaba @pcp the clown sobre posibles ports de Falcom a pc y sobre lo que el presidente decía al respecto, he estado buscando un poco sobre el tema, porque me interesa saber un poco qué va a pasar con estos juegos en pc, y he encontrado una entrevista al propio presidente, Toshiro Kondo, de mayo de este año, con motivo del lanzamiento de Gurumin a Steam. Y decía cosas como estas:

How do you feel about the state of PC gaming in 2015?

Speaking for the situation right now, there are probably more users in North America than Japan playing Falcom PC games. We're especially happy with the situation on Steam.

We think there is still room for us to try a few things here [in Japan], too. [The challenge is that] people think of PC gaming in Japan as something pursued only by a small, super hardcore audience. Falcom was originally a company that only developed and sold PC games; we'd love to see a PC gaming revival in Japan.


With the recent releases of Gurumin and Ys VI, six of Nihon Falcom's PC games are now available to English audiences through Steam. As a whole, how well have your English Steam games sold compared to your more recent English PlayStation releases?

To be honest, we were surprised to see that many of our titles enjoyed better sales volume on Steam then PlayStation. There are some titles that did way better than when sold in Japan as packaged goods on the PlayStation; there are some titles that are worthwhile businesses based just on their North American Steam sales. Suffice it to say, we are very aware of Steam.


How closely did Nihon Falcom work with Mastiff on the Steam version of Gurumin?

For the Gurumin Steam release, all we did was provide general supervision of the gaming elements. Mastiff did all the development and promotion – they approached us and said they wanted to try the game on Steam. They've been a very good and steady partner.


http://www.windowscentral.com/falcom-gurumin-interview


Yo no veo las posibilidades tan remotas, veo que hay voluntad. ¿Podría Mastiff portear estos juegos a PC en el futuro?
Yo no creo que sea ninguna locura pensar en un posible port a PC del nuevo Ys, aunque por lo pronto si que lo veo muy lejano en caso de hacerse [+risas] (al menos para el mercado occidental porque los chinos parece que tienen el pase VIP para estas cosas [carcajad]).

Por otra parte he visto que ya han empezado las rebajas de Steam y todos los Ys están rebajados así que probablemente me pille el VI que es el unico que me falta en PC, y habiendolo jugado solo en PSP creo que será una experiencia sublime jugarlo en mi ordenata [sonrisa].
Kira-kun escribió:Yo no creo que sea ninguna locura pensar en un posible port a PC del nuevo Ys, aunque por lo pronto si que lo veo muy lejano en caso de hacerse [+risas] (al menos para el mercado occidental porque los chinos parece que tienen el pase VIP para estas cosas [carcajad]).

Por otra parte he visto que ya han empezado las rebajas de Steam y todos los Ys están rebajados así que probablemente me pille el VI que es el unico que me falta en PC, y habiendolo jugado solo en PSP creo que será una experiencia sublime jugarlo en mi ordenata [sonrisa].


Los chinos no es que tengan un pase Vip. Es que ellos portean esos juegos, si aquí aliera alguien con esta iniciativa también digo yo que no habría problema.

En cuanto a lo que tarden, me importa relativamente poco, y me importaría aún menos si tuviera la certeza absoluta de que saldrán. No me importa esperar si lo hacen.
Adol tiene 21 años en YS VIII; la verdad es que tras y con tantas aventuras que ha tenido Adol... me esperaba que fuera mas mayor [+risas] que tuviera ya sus 25-28 tacos ya


Imagen
Imagen
Wow. Oficialmente ya soy más viejo que Adol [buuuaaaa]

Por cierto, me gusta mucho el salto cualitativo que ha dado el art en este juego. Esto ya es otra cosa, aunque sigo echando en falta la posibilidad de llevar tu armadura y tu escudo (igual en el juego puedes, ahora mismo no lo sé).

Hablando sobre la edad de Adol. A mí me molaría poder controlar un Adol maduro (o abuelete) algún día.
_-H-_ escribió:Vaya, para variar soy la voz que predica en el desierto en este hilo. A mí me mola mucho Fact. XD


A mí también, habiendo magos... Y se me hizo más difícil que con the claw, esquivar tiene su dificultad con un personaje lento.

Están de gran oferta en Steam, prefiero GoG por el no-DRM, pero igual me pillo el Ys VI en Steam (no tengo ni cuenta), aunque ya me lo jugara en PS2, para tenerlos todos, ya que en GoG ni siquiera está.
darksch escribió:
_-H-_ escribió:Vaya, para variar soy la voz que predica en el desierto en este hilo. A mí me mola mucho Fact. XD


A mí también, habiendo magos... Y se me hizo más difícil que con the claw, esquivar tiene su dificultad con un personaje lento.

Están de gran oferta en Steam, prefiero GoG por el no-DRM, pero igual me pillo el Ys VI en Steam (no tengo ni cuenta), aunque ya me lo jugara en PS2, para tenerlos todos, ya que en GoG ni siquiera está.


Dos cositas:

-Si hablamos de YS VI, es decir YS VI: THE ARK OF NAPISHTIM si está en gog:
http://www.gog.com/game/ys_vi_the_ark_of_napishtim

-Y no solo es que esté sino que ya tuvo una buena oferta (en la que cayó):

Imagen

En las ofertas de noviembre como puedes ver estuvo a 1.89$ (ruso claro), precio al que ni de coña está ahora en Steam (ni lo va a estar desde que bloquearon las compras a otros paises). Según mi historial de gog comprado el 6 de noviembre.
Cago en la mar pues se me pasó. Ese juego nunca lo he visto en oferta en gog y mira que todos los otros los he pillado ahí en oferta. El problema es que no creo que ya se ponga de oferta otra vez hasta... al final me lo pillé en Steam o ya me lo pillaba en mi jubilación.
He empezado a jugar con el personaje oculto del YS Origin y me doy cuenta de que...

Toal es el cabrón que te va sellando las estatuas de guardar que luego tienes que liberar matando bichos dopados XD XD XD
_-H-_ escribió:He empezado a jugar con el personaje oculto del YS Origin y me doy cuenta de que...

Toal es el cabrón que te va sellando las estatuas de guardar que luego tienes que liberar matando bichos dopados XD XD XD

Cuando veas el final si que te va a gustar, el como enlaza con lo que hemos jugado en Ancient Ys Vanished (o Ys I). Ya que los otros finales son más bien "falsos" y cerrados a su personaje, en lugar de seguir la línea histórica.

Cada versión es su propio mundo estoy viendo. Ahora con el Ys VI de Steam me daba el problema de no poder configurarlo, el config.exe hacía crash. Dejo los pasos sobre como usarlo por si alguien tiene el mismo problema:
- Config: lo ejecutamos desde Steam, le damos a jugar y ahí seleccionamos la herramienta de configuración (cualquiera de las 2 vale).
- Jugar: a mí la versión DX9 que es la que sale por defecto no me pilla la config, así que he tenido que lanzar la de DX8 que sí la pilla. Parece que una vez seleccionada versión, el icono que crea en el escritorio ya se queda con esa elección.
- Multi-GPU: si tienes un portátil, para que te pille la GPU discreta y no la integrada, abres el panel de control de turno y le asignas la GPU discreta por defecto al ejecutable de turno, ys6_win.exe para la versión DX8 anteriormente citada. La ruta por defecto de los ejecutables es C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Ys VI\
darksch escribió:
_-H-_ escribió:He empezado a jugar con el personaje oculto del YS Origin y me doy cuenta de que...

Toal es el cabrón que te va sellando las estatuas de guardar que luego tienes que liberar matando bichos dopados XD XD XD

Cuando veas el final si que te va a gustar, el como enlaza con lo que hemos jugado en Ancient Ys Vanished (o Ys I). Ya que los otros finales son más bien "falsos" y cerrados a su personaje, en lugar de seguir la línea histórica.


Yo no lo veo así.

El final de Toal es el definitivo, pero no pienso que lo demás sea "falso", que para algo tienes que jugar con Yunica o Hugo antes. Además, el orden de los acontecimientos a mí no se me desencaja para nada. Llegas ante que el equipo de rescate, sellas las estatuas antes, y luego los demás, son los que tienen que estar purificándolas. Además, que en el transcurso de la historia de Toal, te cruzas con aquellos dos.

A mí de momento me cuadra todo.
_-H-_ escribió:
darksch escribió:
_-H-_ escribió:He empezado a jugar con el personaje oculto del YS Origin y me doy cuenta de que...

Toal es el cabrón que te va sellando las estatuas de guardar que luego tienes que liberar matando bichos dopados XD XD XD

Cuando veas el final si que te va a gustar, el como enlaza con lo que hemos jugado en Ancient Ys Vanished (o Ys I). Ya que los otros finales son más bien "falsos" y cerrados a su personaje, en lugar de seguir la línea histórica.


Yo no lo veo así.

El final de Toal es el definitivo, pero no pienso que lo demás sea "falso", que para algo tienes que jugar con Yunica o Hugo antes. Además, el orden de los acontecimientos a mí no se me desencaja para nada. Llegas ante que el equipo de rescate, sellas las estatuas antes, y luego los demás, son los que tienen que estar purificándolas. Además, que en el transcurso de la historia de Toal, te cruzas con aquellos dos.

A mí de momento me cuadra todo.

Te lo pongo en SPOILER, OJO, no lo abras hasta terminar el juego, y luego lo comentas si quieres.
En el final de Toal, se escriben los libros de Ys, y además deja la espada de Cleria (la espada de Toal cuando era caballero) en el mundo de abajo, que es la que te pillas en Ys (no me acuerdo si I o II) con Adol.
Aprovechando las ofertas de Steam voy a comprar Ys Origin e Ys I+II, pero me surge una duda al decidir cual jugar primero.

Sé que Origin ocurre cronológicamente antes que Ys I pero no sé si en Origin te incluyen guiños o referencias a la primera parte, las cuáles no entendería sin jugar primero a Ys I.

¿Vosotros cuál pensáis que debería jugar primero?
Primero juega al I+II y luego al origin
dark_mousy escribió:Primero juega al I+II y luego al origin

Te haré caso.

Al final me ha podido el consumismo y me he pillado todos los Ys de Steam y el Trails in the Sky FC para rematar. Se acabaron las rebajas para mí. [+risas]
YS Origin está cargado de guiños a las 2 primeras entregas, pero no se pillan si no los has jugado antes. Además es un juego donde el personaje protagonsta de esta saga no sale (bueno, sí sale, pero no en la historia XD). Por eso, mejor juégate los dos primeros, primero (perdón por la redundancia XD).

También digo que jugable y gráficamente hay un salto enorme entre ambos juegos, por lo que si te juegas antes el Origin y y luego te pones con los otros que son más limitadetes puede que los disfrutes menos (o eso creo yo) de la otra manera al menos ves una evolución.
_-H-_ escribió:YS Origin está cargado de guiños a las 2 primeras entregas, pero no se pillan si no los has jugado antes. Además es un juego donde el personaje protagonsta de esta saga no sale (bueno, sí sale, pero no en la historia XD). Por eso, mejor juégate los dos primeros, primero (perdón por la redundancia XD).

También digo que jugable y gráficamente hay un salto enorme entre ambos juegos, por lo que si te juegas antes el Origin y y luego te pones con los otros que son más limitadetes puede que los disfrutes menos (o eso creo yo) de la otra manera al menos ves una evolución.

La verdad es que viendo vídeos se nota el salto gráfico que dices, los primeros parecen mucho más antiguos pero me gusta el estilo gráfico que tienen.

He empezado Ys I y por ahora lo estoy disfrutando, nunca había jugado a un juego de la saga. Me hace gracia ver como el prota habla pero no tiene diálogo, si no que te explican qué dice. [carcajad]
AdrianR_94 escribió:
_-H-_ escribió:YS Origin está cargado de guiños a las 2 primeras entregas, pero no se pillan si no los has jugado antes. Además es un juego donde el personaje protagonsta de esta saga no sale (bueno, sí sale, pero no en la historia XD). Por eso, mejor juégate los dos primeros, primero (perdón por la redundancia XD).

También digo que jugable y gráficamente hay un salto enorme entre ambos juegos, por lo que si te juegas antes el Origin y y luego te pones con los otros que son más limitadetes puede que los disfrutes menos (o eso creo yo) de la otra manera al menos ves una evolución.

La verdad es que viendo vídeos se nota el salto gráfico que dices, los primeros parecen mucho más antiguos pero me gusta el estilo gráfico que tienen.

He empezado Ys I y por ahora lo estoy disfrutando, nunca había jugado a un juego de la saga. Me hace gracia ver como el prota habla pero no tiene diálogo, si no que te explican qué dice. [carcajad]


Sí, a mí también me gustan mucho el pixelart de los dos primeros YS. Luego pasan de eso, a unos escenarios en 3D con sprites prerrenderizados, que ,si bien me gustan mucho, prefiero antes unos sprites coloridos como los anteriores.

En cualquier caso, nada de eso volverá, parece ser. Falcom ya se ha pasado al 3d totalmente.

Los Ys de Steam (me refiero al I & II concretamente) son más disfrutables de lo que son realmente los juegos en sí, y eso es gracias a los logros. Porque un juego con los detalles, npc's y objetos como tiene este se queda solamente en un "busca aquí, mata para levear, mata al boss". Se aprecia un poco más de interactuación con todo lo que te rodea. Si juegas al YS Seven (en PSP, o en PC con el emulador PPSSPP) tendrás subquests y un sistema de crafteo majo majo.
Bueno, refloto el hilo para añadir la nueva info que ha salido sobre "YS VIII: Lacrimosa of Dana" que ya cuenta con fecha de lanzamiento para verano de este año en Japón y que ya han posteado los compañeros @Astral y @jjuanji en el hilo oficial del juego en la sección de PS Vita.

Prólogo:
His name is Adol Christin, do you know about him?



The extraordinary “Adventurer” Adol Chrstin has challenged numerous adventures in his life, and left behind about hundreds of “Adventure Journals.”



This story is about one of those “Adventure Journals,” one of Adventures written on the “Goethe Sea Guide.”



“Siren Island”



By the archipelagos of the Goethe Sea located in south of Greek, Adol is on a passenger ship called “The Lombardia” that is headed from Xandria to the continent of Eresia. However, the ship is attacked and sunk by a giant creature, and Adol wakes up, he realizes he is on the shores of the cursed island, known as “Seiren Island.”

This island called Siren Island is also known as the “Eternally Cursed Island.”



A nature that has yet to be touched by man. Strange creatures that have evolved differently from the outside world. And the scattered remains of ancient civilizations.



To rescue the other passengers that were casted ashore and to protect them from the “Ancients Beings” that assault them, Adol and the others built a “Drifting Village” as their base.



Before long, Adol sees a mysterious “dream,” about a blue-haired mystical girl, and an unknown world where she lives.



Why is this island called the “Eternally Cursed Island What is the big secret hidden there?



And who is this girl that appears in Adol’s dream?



The solitary island of the distant sea, buried among the legendary waves… is where Adol’s new adventure begins!




Falcom ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, RPG para PlayStation 4 y PS Vita que se lanzará este verano -al menos en Japón-.

El juego está ambientado en un archipiélago, al Sur de Gria. Los jugadores, que interpretan a Adol Christin, podrán moverse libremente, con acciones de salto, variedad de ataques y gestión de un pueblo recibiendo náufragos, entre otros sistemas.

Las capturas muestran exploración, combates, diálogos y dos fondos de pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por falta de tiempo debido al curro no he podido reflotar el hilo antes y quiero aprovechar para agradecer a los compañeros que sigan subiendo info sobre el juego porque cada vez que veo algo nuevo me hypeo más y vuelvo a babear pensando en disfrutar de un nuevo YS.
Kira-kun escribió:
PD: Por falta de tiempo debido al curro no he podido reflotar el hilo antes y quiero aprovechar para agradecer a los compañeros que sigan subiendo info sobre el juego porque cada vez que veo algo nuevo me hypeo más y vuelvo a babear pensando en disfrutar de un nuevo YS.


Gracias por postearlo por aqui, se me paso ponerlo por aqui tio, sorry.... Tranquilo que cualquier cosa o novedad del juego lo intentare postear en el hilo del juego y por aqui, o mas que sea en uno de los dos [+risas] Saludos y gracias por el hilo :)
Wow eso de la gestión de una ciudad donde llegan náufragos me ha llamado la atención. A ver en qué queda la cosa.

PD: Me alegra volver a ver algo de movimiento en el hilo, yo estoy suscrito, y siempre que veo novedades me meto, a ver si suena la flauta y veo por fin el tan ansiado anuncio de un port a pc.
Refloto el hilo para avisar de que los Ys de steam están de oferta hasta el 12 de Febrero y es una buena oportunidad para pillarlos (sobre todo a aquellos que no los hayan probado [buenazo]).
Los precios son:
Ys Origin 4,79€
Ys Chronicles 3,59€
Ys The Oath in Felghana 3,59€
Ys The Ark of Napishtim 5,39€
Y refloto para dar algo mas de informacion...

http://gematsu.com/2016/02/ys-viii-introduces-raksha-sahad

New details from the latest Dengeki PlayStation.
Imagen
The latest issue of Dengeki PlayStation introduces two new characters set to join Adol Christin on his adventures in Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Get the details below.

Raksha

19 years old. She uses a rapier in battle. She is the daughter of the noble Roswell family of Garman, and as a noble conducts herself politely. While confused by the lifestyle of the Drifting Village, she works with Adol and company using her profound knowledge of ancient ruins, and plants and animals. In battle she is fast and has good reach, but since she can’t target many enemies at once, she finds herself in trouble when surrounded.

Staff Comment: The Garman area is located in the northeastern part of the Romun Empire, and many of its people are made of fortitude and vigor. This is the first time Raksha is meeting Adol and company. By taking advantage of her reach, you can follow up a preemptive attack with consecutive attacks.

Sahad

41 years old. He uses an anchor in battle. He is a fisherman from the Greek area and has a lovable personality. He works with Adol in order to return to his hometown where his family is waiting. He has high attack power and can attack many enemies at once, but has open spots.

Staff Comment: When it comes to playable characters in the Ys series, he is the oldest. He was a passenger on the same boat as Adol.

Adol

(Adol has already been detailed.)

Staff comment: He’s the balanced character in battle.

System

Attacks have three attributes: “Slash,” “Shoot,” and “Strike.”

When you attack your enemy’s weak point, they’ll “Break” and all attributes will damage it.

Staff Comment: The Break system has an exhilarating feeling about it. We’re planning parts of the game that use the PS Vita touch screen. There is a possibility that Adol and friends will be wiped out by an Ancient attack. Ancients are completely different creatures from dragons and have no connection to the Five Dragons of Altago. Also, the jump action and switching between characters may seem similar to Tokyo Xanadu, but in this game, all of your party members appear on screen.


Por cierto, no tenía ni idea de que el YS Origin tenía versión física en Japón y por lo que he visto está cara de narices.
Astral escribió:Por cierto, no tenía ni idea de que el YS Origin tenía versión física en Japón y por lo que he visto está cara de narices.


Todos la tienen, si mal no recuerdo. Suelen reeditarlos para nuevos sistemas. Yo me lo estuve mirando porque iba a importármelos, quería tenerlos en físico, pero me pareció un berenjenal y lo dejé estar. Tal vez más adelante.
La informacion que puse antes arriba, pero aqui en español:

Nuevos detalles de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Nos presentan a Raksha y Sahad.


Imagen

Falcom ha desvelado nuevos detalles sobre dos de los personajes que se unirán a nuestro grupo a lo largo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Esta vez la compañía nos presenta a Raksha, una joven noble de 19 años muy educada y con amplios conocimientos sobre ruinas antiguas, plantas y animales. En la batalla es muy rápida y tiene buen alcance, aunque no se le da bien combatir contra grupos numerosos de enemigos.

Por otra parte, Sahad, de 41 años, usa un ancla para combatir. Se trata de un pescador muy amigable que trabaja con Adol para regresar a su pueblo natal, donde su familia le está esperando. Tiene mucha fuerza y es capaz de acabar con varios enemigos a la vez, pero es tan lento que suele quedarse muy desprotegido.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará en Japón este verano para PlayStation 4 y PS Vita. Desconocemos si llegará también a Europa.
jjuanji escribió:La informacion que puse antes arriba, pero aqui en español:

Nuevos detalles de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Nos presentan a Raksha y Sahad.


Imagen

Falcom ha desvelado nuevos detalles sobre dos de los personajes que se unirán a nuestro grupo a lo largo de Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Esta vez la compañía nos presenta a Raksha, una joven noble de 19 años muy educada y con amplios conocimientos sobre ruinas antiguas, plantas y animales. En la batalla es muy rápida y tiene buen alcance, aunque no se le da bien combatir contra grupos numerosos de enemigos.

Por otra parte, Sahad, de 41 años, usa un ancla para combatir. Se trata de un pescador muy amigable que trabaja con Adol para regresar a su pueblo natal, donde su familia le está esperando. Tiene mucha fuerza y es capaz de acabar con varios enemigos a la vez, pero es tan lento que suele quedarse muy desprotegido.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará en Japón este verano para PlayStation 4 y PS Vita. Desconocemos si llegará también a Europa.


Gracias por la info compañero :). En serio, cada vez que veo algo nuevo sobre este Ys me hypeo muchísimo [sonrisa].
A ver si vuelvo a tener algo de tiempo y me vuelvo a pasar los dos primeros que me está entrando nostalgia [+risas].

Astral escribió:Por cierto, no tenía ni idea de que el YS Origin tenía versión física en Japón y por lo que he visto está cara de narices.


Yo estuve mirando hace tiempo para pillarme la "Premium Edition" del Seven para PSP y casi me atraganto al ver lo que piden por ahi [+risas]. Me encanta el juego, pero lo que piden me parece desorbitado.
Kira-kun escribió:Yo estuve mirando hace tiempo para pillarme la "Premium Edition" del Seven para PSP y casi me atraganto al ver lo que piden por ahi . Me encanta el juego, pero lo que piden me parece desorbitado.


Acabo de mirar y...a la gente se le va la pinza. Yo la compré en su día versión JAP y creo que no pagué más de 25-30 con el envío (completa y en perfecto estado).
Disculpad que pregunte, pero sobre la 5ª entrega de la saga, pero por lo que veo no paso como con la 4ª que tuvo varias entregas. Esa en principio se lanzó solo para Snes, ¿verdad?. Luego tuvo una conversion a ps4 (que según comentan fue horrible). El caso es que he estado buscando los capitulos para ver si me pongo con la saga (al menos con las partes mas oficiales por parte de Falcom, las otras entregas ya para más adelante).

Por lo que he visto hay una traduccion al ingles bastante decente por parte de la quinta entrega sería para jugarla con esa traducción y el resto (las que se puedan) las jugaría en PC.
San Telmo 2 escribió:Disculpad que pregunte, pero sobre la 5ª entrega de la saga, pero por lo que veo no paso como con la 4ª que tuvo varias entregas. Esa en principio se lanzó solo para Snes, ¿verdad?. Luego tuvo una conversion a ps4 (que según comentan fue horrible). El caso es que he estado buscando los capitulos para ver si me pongo con la saga (al menos con las partes mas oficiales por parte de Falcom, las otras entregas ya para más adelante).

Por lo que he visto hay una traduccion al ingles bastante decente por parte de la quinta entrega sería para jugarla con esa traducción y el resto (las que se puedan) las jugaría en PC.


¿Para ps4?

Aparte del de la snes yo solo conozco la de ps2 por parte de Taito (que no he probado, pero me gustaría hacerlo) en principio yo no le veo tan mala pinta, otra cosa es lo que diga alguien que sí lo haya jugado, que tendrá más fundamento.

Y efectivamente, la versión de SNES tiene una traducción de Aeon Genesis. Yo lo estuve jugando y me gustaba, solo que tiene un problema (al menos emulándolo en psp) de parpadeos en algunas zonas. Parece que ese era un problema del juego en sí y no del parcheo, aunque no he mirado más a fondo sobre el problema o hipotético fix. A lo mejor en pc no da ese problema.

Estaría bien que Falcom le diera su merecida revisión, como hicieron con el cuarto.
_-H-_ escribió:Aparte del de la snes yo solo conozco la de ps2 por parte de Taito (que no he probado, pero me gustaría hacerlo) en principio yo no le veo tan mala pinta, otra cosa es lo que diga alguien que sí lo haya jugado, que tendrá más fundamento.


Tiene pintaza, yo lo compré en su día cuando lo vi bien de precio porque madre mía, otro juego con el que se la va la pinza a la gente en ebay.
Yo al V de PS2 aun no lo he podido jugar, pero si que me terminé el de Snes con la traducción de Aeon Genesis y puedo decir que me fue muy bien con el emulador del pc y jugando con pad. Tengo en mente pillarme el de PS2 en algún momento y pasármelo, pero eso será cuando lo encuentre a buen precio.
Mas imagenes, ricas ricas [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_-H-_ escribió:¿Para ps4?

Aparte del de la snes yo solo conozco la de ps2 por parte de Taito (que no he probado, pero me gustaría hacerlo) en principio yo no le veo tan mala pinta, otra cosa es lo que diga alguien que sí lo haya jugado, que tendrá más fundamento.



Creo que era obvio que ha sido un "desliz", evidentemente me refería a la version ps2.

Respecto a la calidad me basaba en lo que he leido sobre la escasa puntuacion que recibió en famitsu y algun que otro comentario al respecto. No se como sera de bueno o malo el port, conversion, remake o lo que sea (que ni eso sé).
San Telmo 2 escribió:
_-H-_ escribió:¿Para ps4?

Aparte del de la snes yo solo conozco la de ps2 por parte de Taito (que no he probado, pero me gustaría hacerlo) en principio yo no le veo tan mala pinta, otra cosa es lo que diga alguien que sí lo haya jugado, que tendrá más fundamento.



Creo que era obvio que ha sido un "desliz", evidentemente me refería a la version ps2.

Respecto a la calidad me basaba en lo que he leido sobre la escasa puntuacion que recibió en famitsu y algun que otro comentario al respecto. No se como sera de bueno o malo el port, conversion, remake o lo que sea (que ni eso sé).


Yo no lo creía tan obvio, por eso hablaba de lo que conocía. Perfectamente podría haber sido una versión para la store o algo. Como no soy de consola, pues tampoco es que esté demasiado enterado. XD

A mí particularmente las puntuaciones me la pelan, si hubiera tenido que probar un juego guiándome solamente en las puntuaciones y reseñas, me habría perdido muchos. Así que no sé, puede que sea cierto, pero prefiero comprobarlo por mí mismo. XD
1059 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222