[Hilo Oficial] YS I+II Chronicles | YS Seven

1, 2, 3, 4, 5
YS I+II Chronicles


Imagen

Imagen

YS I+II Chronicles es un Remake de las 2 Primeras aventuras del guerrero Adol que llega a PSP con un aspecto visual algo mejorado y algunos extras como usar las musicas y las imagenes de dialogo de sus versiones originales, adema de versiones nuevas para esta entrega.

Nombre: YS I+II Chronicles
Plataforma: Exclusivo Playstation Portable (PSP)
Genero: ActionRPG
Nº Jugadores: 1
Modo Online: NO
Desarrolladora: Falcom
Distribuidor: Falcom
Distribuidor (US): XSeed
Idioma Voces: No tiene | Textos: Japones
Idioma Voces: No tiene | Textos: Ingles
Fecha de salida: Imagen Ya a la Venta! | Imagen Principios 2011 | Imagen ¿¿??

Web Oficial

Info


*Remake
*Nueva BSO
*Nuevos Graficos
*Mas Contenido
*Sistema de Batalla del YS Complete.
*4 Modos de Dificultad
*3 Tipo de Musica a Elegir: Original PC-1981, PSP-Arrange y Eternal Version Arrange
*Nuevos Dialogos y cambios en los dialogos Originales
*El Artwork de las Conversaciones cambia.
*Modo Contrarelojs contra los Boss.
*se podra Elegir si usar Graficos de la Version Original PC o del Remake PSP.

Scans


Scan (25/3/09)
Scan 2# (25/3/09)

Trailer/Videos


Trailer 1#

Artworks


Artwork: Adol
Artwork: Feena
Artwork: Reah
Artwork: Lilia
Artwork: Dogi
Artwork: Dalk Fukt

El Mundo de YSI+II Chronicles

Imagen

Imagenes


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



YS SEVEN


Imagen

Imagen

YS Seven, 7ª Entrega de la saga YS donde tomamos el papel del guerrero Adol en una nueva aventura en el continente de Astago en esta nueva entrega desarrollada de forma inedita y exclusiva para PSP usando por primera vez en la saga un aspecto visual en 3D y llevando a 2 compañeros con nosotros luchando contra los enemigos y los Jefes Enormes que nos iremos encontrando durante esta nueva aventura de Adol.

Nombre: YS Seven
Plataforma: Exclusivo Playstation Portable (PSP)
Genero: ActionRPG
Nº Jugadores: 1
Modo Online: NO
Desarrolladora: Falcom
Distribuidor: Falcom
Distribuidor (US): XSeed
Idioma: Voces: Japones | Textos: Japones
Idioma (US): Voces: Ingles | Textos: Ingles
Fecha de salida: Imagen Ya a la Venta! | Imagen Verano 2010 | Imagen ¿¿??

Web Oficial

Info


*Escenarios Enormes
*Impresionantes Batallas contra Jefes.
*Diferentes Tipos de Ataques y Movimientos para Los Personajes
*Increible Musica
*Podremos llevar a 2 Compañeros junto a nosotros
*Segun Falcom: YS Seven (PSP) Sera el mas Importante de toda la saga.
- Las Habilidades que tendremos seran segun el arma que llevemos equipada (vamos cada arma sus Habilidades).
- Para ir aprendiendo habilidades nuevas tendremos que ir usando la arma.
- una vez Aprendida esa habilidad ya podremos usarla sin tener que usar su arma.
- Las habilidades se consumen SP (Skill Points)
- Para ganar SP tendremos que ir atacando y realizando Combos.
- Para lo bloquear los ataques enemigos tendremos que Pulsar L+R en el Momento justo, si atacamos tras esto realizaremos un golpe Critico (vamos los contrataques tipicos de juegos como Onimusha)
- usando el "Contraataque" podremos ganar SP y "Extra Power".
- Si fallamos el Contraataque y recibimos daños del enemigo, recibiremos un Critico.
- El Extra Skill y Extra Power es la barra que esta alrededor de la imagen del personaje, esta Habilidad al tener la barra completa si pulsamos el L, Realizaremos digamos el "Limite", cada personaje tendra un especial propio.
- Con el boton X esquivaremos.
- Con el Boton [] Cambiaremos entre los personajes del grupo en el momento, para jugar con uno u otro.
- El Equipamiento (Arma y escudo) Cambian visualmente.
- Duracion aproximada de 30 horas.

Edicion Coleccionista (US)


- Juego
- BSO
- Artbook de 60 Paginas
- Mapa del continente de Altago

Imagen


Personajes Jugables


Imagen Adol Christin
Imagen Dogi
Imagen Aisha
Imagen Elk
Imagen Geis
Imagen Mishera
Imagen Mustafa

Personajes Importantes


Maya
Tia
Scias
Sigroon
Kymarl
Fatima
Urza
Crshe
Jue
Sera
Xisa

Scans


Scan (25/3/09)
Scan 2# (25/3/09)
Scan (25/5/09)
Scan (27/6/09)
Scan 2# (27/6/09)
Scan 1# (22/7/09)
Scan 2# (22/7/09)
Scan 3# (22/7/09)
Scan 4# (22/7/09)

Trailers/Videos


Trailer 1#

[b]Artworks


Artwork: Adol
Artwork: Dogi
Artwork: Aisha
Artwork: Geis
Artwork: Elk
Artwork: Tia
Artwork: Scias
Artwork: Maya
Artwork: Jue
Artwork: Sera
Artwork: Xisa
Artwork: Mustafa
Artwork: Mishera
Artwork: Shannoa Village
Artwork: Ancient Tree

La Region de YS Seven


Imagen
Altage
Shannoa
Segram
Kylos
Edona

Imagenes
[/quote][/quote]

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:Imagen

la Desarrolladora FALCOM, desarrolladora de RPGs como la Saga YS o la saga Legend of Heroes anuncio en un Evento hace unos dias el desarrollo de 2 Nuevas Entregas de la saga YS...:

YS 7
YS I+II Chronicles


de Estos 2 Projectos solo se sabe Detalles de la Historia de YS7 que Nos volvera a poner en la Piel de Adol (Un Espadachin de Pelo Rojo) y nos contara la Historia de los 5 Dragones de Altago y que YS I+II Chronicles Podria ser un ¿"Nuevo Remake"? de los YS I+II (que hace poco han sido Lanzados en USA un Remakes de este llamado YS I+II Books en DS, con lo que se esta baranjando la Posibilidad de que seran Nuevo Remakes para PSP o la version Japonesa para NDS)

Ademas tambien se han Anunciado las Fechas:

YS I+II Chronicles = Verano 2009
YS 7 = Finales 2009

Plataformas no se han confirmado, pero las candidatas de recibir los juegos podrian ser PSP, PS2 o PS3 ya que la Exclusiva de estas 2 Entregas la sacara a la Luz el mes que viene la "DENGEKI PLAYSTATION", la Version de Dengeki que habla unicamente de las Consolas de SONY, y si vemos el Historial de Falcom, esta desarrolladora hasta la fecha ha desarrollado para PC, PS2 y PSP, Siendo la PSP la que mas entegas (que son Ports de PC) ha recibido, con lo que se Especula que finalmente sea PSP la consola elegida

-----------------------------------------------------------------

Ahora solo Falta confirse las Plataformas y Espero que sean para PSP y que los Podamos ver al menos en USA, que aun Estoy Esperando a que Falcom Cambie de opinion y saque el Sora No Kisei 1-2-3 Chapter y el Zwei!! en America.


La version japonesa del Ys I y II ds lo dudo, porque salio antes en japon (no.2168-9) y fue Atlus quien las saco despues en territorio Yankee no?

Me huele mas a remake I y II psp. Y Ys 7 (Ds, Wii, Ps3) pero dudo que caiga pa psp. Y siendo negativos el remake del I y del II, si finalmente salen para psp, dudo que salgan de japon, por el tipo de juego y medios que pondran para su desarrollo.
Falcom no ha sacado ningún juego para Ds o Wii (no, la versión de YS Origins para ds no es de Falcom). En cambio para psp llevan unos cuantos como la saga Legend of Heroes o Brandish, por ejemplo.

Ys I & II está ya medio confirmado para psp y luego Ys 7 se irá a PC lo más seguro, que es donde han debutado siempre los juegos de la saga, o psp que para algo es la única consola en la que están centrados.
darkluigi escribió:Falcom no ha sacado ningún juego para Ds o Wii (no, la versión de YS Origins para ds no es de Falcom). En cambio para psp llevan unos cuantos como la saga Legend of Heroes o Brandish, por ejemplo.

Ys I & II está ya medio confirmado para psp y luego Ys 7 se irá a PC lo más seguro, que es donde han debutado siempre los juegos de la saga, o psp que para algo es la única consola en la que están centrados.


Ya weno, ni rockstar un Gta... lo que digo que el I y II no pueden ser anunciados para DS porque ya salieron.... Y el 7 dependiendo de como lo enfoquen saldria para sobremesa y de ser portatil al sucio dinero (vease DS). A dia de hoy, me extrañaria ver un juego exclusivo (no spin off) de una franquicia de juegos de rpg en psp... Ojala me equivoque, pero lo dudo
- Los juegos van a debutar en la revista Dengeki Playstation.
- Falcom está preparando un juego exclusivo (rpg de mazmorras) para psp que sale a finales de mes (Brandish). Que según tú lógica deberia salir para ds
- Falcom en los últimos años sólo ha sacado juegos para PS2, PSP y PC
darkluigi escribió:- Los juegos van a debutar en la revista Dengeki Playstation.
- Falcom está preparando un juego exclusivo (rpg de mazmorras) para psp que sale a finales de mes (Brandish). Que según tú lógica deberia salir para ds
- Falcom en los últimos años sólo ha sacado juegos para PS2, PSP y PC


-El Brandish hasta donde yo me se, no es de ninguna saga, o me equivoco?
-Yo te digo que PSP I y II
-Y Ys VII Ps3 o PC

Porque si saliera para portatiles (el VII), logica la justa que saliera para psp, to se vera cuando lo anuncien.
No, de lógica la justa nada ¿Has jugado al Ys 6 (que salió por aqui con el nombre Ys 6 the ark of napishtim gracias a Konami)? Porque psp sería la única opción posible si el juego llega a salir en portátil. DS no puede con el juego ni de coña, ya petardea bastante en psp xd

Además, esta es la lista de juegos desarrollados por Falcom desde que PSP salió a la venta

#
# (2004.12.25) Gurumin (Windows PC)
# (2005.06.30) RINNE (Windows PC)
# (2005.06.30) Ys: The Oath in Felghana (Windows PC)
# (2005.10.27) Xanadu Next (Windows PC)
# (2006.03.09) The Legend of Heroes : Sora no Kiseki Second Chapter (Windows PC)
# (2006.06.29) Gurumin (PSP)
# (2006.09.28) The Legend of Heroes : Sora no Kiseki First Chapter (PSP)
# (2006.12.21) Ys Origin (Windows PC)
# (2007.06.28) The Legend of Heroes : Sora no Kiseki The 3rd (Windows PC)
# (2007.09.27) The Legend of Heroes : Sora no Kiseki Second Chapter (PSP)
# (2008.04.24) Vantage Master Portable (PSP)
# (2008.07.24) The Legend of Heroes : Sora no Kiseki The 3rd (PSP)
# (2008.09.25) ZWEI!! II (Windows PC)
# (2008.12.11) ZWEI!! (PSP)
# (2009.03.19) Brandish: Dark Revenant (PSP)

Como ves son exclusivos de PSP y PC. Y sí, lo lógico es que el juego salga en PC pero no hay que descartar que haya una versión psp en no mucho tiempo.

Tu emperramiento con la ds no es normal joder xdd.

Falcom es una compañia que saca juegos para una base de usuarios muy pequeña y especifica, y esa base ahora mismo está en PC y PSP
Yo te digo que la no sale exclusivo para psp, un port, no lo habia pensado.
Como compañia yo no lo haria al menos, teniendo la ds-wii para buscarme el dinero. Y dependiendo como se enfoque si me plantearia en una saga como Ys, sacarlo para ps3.
Cuando salio el ark of... mira como estaba la psp, y como se redujo la produccion de software...

No es que me empecine con la DS, es lo que tan haciendo todas las compañias, sinceramente ojala salga para psp como tu dices, io digo que lo dudo, salvo que sea un port de pc, que no lo habia pensado... pero exclusivo, dudanlo mucho. Cuando se anuncie ia veremos si tenias razon, que ganas de discutir que te traes...

PD: No veo a que viene tu clase magistral de release de la compañia, cuando en ningun momento digo que lo vaian a hacer para ds, digo que logica tendria mas (para mi) pensar que sera a) sobremesa b) DS-Wii (tema eurales) o c) port (que no lo habia pensado, cierto es)

PDD: No veo "logica" a tu razonamiento "todos los juegos han sido para...", cuando tienes otras sagas, bastantes mas importantes, que han sacado sus nuevos juegos para consolas no-sony despues de estar años en la de sony (ace combat, star ocean IV, tales of vesperia....) blablabla. Obio que este no sera el caso, pero sigo diciendo que exclusivo de psp el VII lo dudo.
La clase magistral viene a que no tiene ninguna lógica lo que dices. Pones a Wii como si fuera la solución de algo cuando estamos hablando de un juego japonés, con el 98% de sus ventas hechas en japón.

La Wii está en peor situación tanto en ventas como en desarrollos japoneses comparada con psp. PSP vende más y tiene más y mejores anuncios (japoneses y en japón). Así que dónde iba a ir un supuesto juego 100% oriental, ¿a una consola donde no paran de tener bajas ventas los juegos más "hardcore" o a una consola que ha recibido muchos juegos de la compañia y que vende más juegos y más consolas?

Está bastante claro.

Y repito, estamos hablando de Japón (donde psp está al nivel de DS y muy por encima de Wii) y de un juego exclusivo japones que tiene ventas MUY reducidas en occidente y eso cuando salen aquí, que no suelen.

Falcom es una compañia muy pequeña, así que no me compares sus juegos con nuevos juegos de sagas como FF, Star Ocean o Tales of.

Pero vamos que estamos discutiendo por tonterias xd
Siempre que veo un YS me dan unas ganas de jugar Alundra... Me encantaría que Matrix anunciase una tercera parte para PSP, esa si seria una noticia, aunque si sale este YS lo probaremos, quien sabe, igual supere a cualquier ARPG
Pues si podrian acer un port igual q icieron con el 6.. eso si el 6 la curva de dificultad es pa cagarse en los pantalones.. cuando llegas a un boss y ves q solo le aces 0 0 0 0 y 0 de daño xDD
A mi el k esta para PSP me gusto muchisimo. La unika pega es k se me kedo un poko korto, esperaba algo un pokillo mas largo kon mas chicha xD.

A ver si se deciden y los sakan finalmente en PSP
Confirmados para PSP:

-Ys Seven (Septiembre 2009)
-Ys I & II Chronicles (Julio 2009)

http://news.dengeki.com/elem/000/000/146/146982/

A ver si llegan como mínimo a USA.
Lleonard Pler escribió:Confirmados para PSP:

-Ys Seven (Septiembre 2009)
-Ys I & II Chronicles (Julio 2009)

http://news.dengeki.com/elem/000/000/146/146982/

A ver si llegan como mínimo a USA.


Lo de USA esperemos que el Fracaso que tubo la Saga Legend Of HEroes (que hizo que esta gente decidieran no traer la saga Legend of Heroes) espero que no cambien su opinion sobre la distribucion y traiga el ZWEI!!, los 3 Capitulos del Sora No Kiseki y como no, estos 2.

YS I+II Chronicles

*Remake del I y II
*Julio 2009

YS 7

*Party Play (¿ Juego COOP?)
*Septiembre 2009
Pues entonces me callo!

La verdad nunca me imagine que fuera a salir para psp el Ys 7, me lo imaginaba para ps3 o alguna desviacion atipica. Pero cojonudo (si sale de jap aro)
Datos sacados de la Nota de Prensa

YS i+ii Chronicles

*Remake
*Nueva BSO
*Nuevos Graficos
*Mas Contenido
*Sistema de Batalla del YS Complete.

YS 7

*Escenarios Enormes
*Impresionantes Batallas contra Jefes.
*Diferentes Tipos de Ataques y Movimientos para Los Personajes
*Increible Musica
*Nuevo Protagonista (No sera Adol, como en el YS Origins que era un Nuevo Protagonista)
*Se menciona Party Play (Modo Cooperativo) aunque no se sabe si sera Opcional (2 Modos de Juego: Historia y Coop) o si el Juego estara dedicado al Coop (Monster Hunter).
Hibiki-naruto escribió:
YS 7

*Escenarios Enormes
*Impresionantes Batallas contra Jefes.
*Diferentes Tipos de Ataques y Movimientos para Los Personajes
*Increible Musica
*Nuevo Protagonista (No sera Adol, como en el YS Origins que era un Nuevo Protagonista)
*Se menciona Party Play (Modo Cooperativo) aunque no se sabe si sera Opcional (2 Modos de Juego: Historia y Coop) o si el Juego estara dedicado al Coop (Monster Hunter).


Hombre por los datos que subraye, que por dios sea asi. Nuevo personaje, escenarios "enormes", "party play"... Ojala lo enfoquen tipo MH,PSO,DinastyWarriors:1st strikeforce. Para mi seria ideal!

El caso que tan poco informacion, y no esque sea un estudio "mu grande" como para una produccion asi, ojala me equivoque nuevamente, porque ese estilo de juego, en PSP, me flipan (para mi el mejor genero, que se puede explotar "a mas" en la psp, con infraestructura y todo eso)
Ojalá que llegue a Europa, y en español como el otro Ys!
poooooorriiiiiii XD


Lo cierto es que nunca me hubiera imaginado que Ys7 saliera en psp antes que una supuesta versión de Pc.
Genial noticia. Lo del remake del I y II hace que me tire para atrás jugar la versión de NDS, le pensaba meter mano pero esperaré a ver qué diferencias hay con esta.
Y lo del VII es una alegria tremenda, me lo veia en PC, pero al final se viene a la portátil. Parece que este año PSP va a seguir dando guerra en Japón, ojalá las desarrolladoras occidentales le diesen el mismo respaldo.
ojala q salga en español como el anterior ys ;)
sergioparidas escribió:ojala q salga en español como el anterior ys ;)


Algo jodido ya que el VI lo Trajo KONAMI a USA/EUR y por eso su traduccion de este pueden pasar 3 Cosas:

1º. Exclusivo Japon = 60% (La saga Sora No Kiseki es exclusiva de JPN por las pocas ventas de los 3 Capis anteriores de la saga Legend of Heroes asi es que podria seguir el mismo camino)
2º. Que llege al menos a USA en Ingles = 30% (si lo pilla NIS o Atlus puede que lo veamos en USA, al menos es mejor que nada)
3º. Que llege a EUR con Español = 10% Restante (el VI fue Gracias a KONAMI quien lo Trajo a USA y EUR -en español-, si no lo coje alguna como Konami u otra asi interesante que puedan traerlo en Español... si no nada de nada INGLES).
Pero mi pregunta es... por que?? tan rentable sale hacer un juego para venderlo en una isla (japon) que en toda USA y Europa... es que no me entra en la cabeza... ¬_¬
Pues sip, eso ni en discusion los ponjas compran todos los juegos; no como en europa que si llegan titulos novedosos al final terminan vendiendo mas horribles pro evolutions, sagas cutres de NFS entre otras cosas.
Aparte que ne japon es casi nula la pirateria al menos entre ellos.
Estoy hasta la medula, voy aprender japones nada mas para jugar juegos japs y nadie me lo va impedir [uzi]
Gran noticia! :O

Desde que jugué el Ys VI: The Ark of Napishtim, me dieron ganas de conocer el resto de la saga, esperemos que estos nuevos Ys lleguen por lo menos a USA.

Aun no se sabe si el remake del Ys 1 y 2 llegara en 1 solo UMD o por separado?
Evil-Vincent escribió:aun no se sabe si el remake del Ys 1 y 2 llegara en 1 solo UMD o por separado?


Vendrán en el mismo UMD titulado "Ys I & II Chronicles".
Aquí otro que gozó con el Ys VI en PSP. El tiempo dirá si tenemos suerte y al menos llega a USA, o si por el contrario toca joderse .__.
No es que sea muy fanatico e esta saga pero me encanta que saquen mas juegos buenos para PSP, esperemos sigan con ese ritmo
SCANS!!!!

YS7

*El Party Play No es COOPERATIVO, si no que en Ocasiones llevaremos a Personajes en el Grupo controlado por la IA
*El Prota es Nuevamente ADOL.

Imagen
Imagen

YS 1+2 Chronicles

*4 Modos de Dificultad
*3 Tipo de Musica a Elegir: Original PC-1981, PSP-Arrange y Eternal Version Arrange
*Nuevos Dialogos y cambios en los dialogos Originales
*El Artwork de las Conversaciones cambia.
*Modo Contrarelojs contra los Boss.
*se podra Elegir si usar Graficos de la Version Original PC o del Remake PSP.
*Retrasado hasta Septiembre como el YS7.

Imagen
Imagen
diossssssss!!!! valla 3 p.utos juegazos que se vienen!! :D:D si superan la asignatura pendiente de la duracion de ys: the ark of napishtim sin duda van a ser unos must have, sobre otdo espero mucho del seven.....

alguien que halla jugado los dos primeros para saber que tal estan??
Sorprendente!
Las imágenes del remake se ven muy bien, y que traiga las versiones originales para elegir es un gran detalle.

Y el Ys 7 se ve mucho mejor que el 6, eso de controlar otros personajes aparte de Adol se ve interesante, espero que tenga una duración más extensa que el 6.
que buena pinta, el ys: the ark of napishtim fue el primer juego de psp que me compre y me encanto.
lo unico nuevo aparte de las Scan,s 1 Imagen In-Game de una Conversacion:

YS 7 (Adol. 23 Años)
Imagen

YS I+II Chronicles (Adol, 17 Años)
Imagen

Segun Falcom:
El YS 7 es el YS mas Grande (Importante) de toda la Saga

el Juego el 7 graficamente no va a ser la panacea de PSP o el Boom pero viendo quienes lo hacen esta bien Graficamente es un paso adelante del Brandish, sobre el Chronicles espero que el HUD de las Scans no sea el definitivo por que si no... vaya Cutrez (que te ponga en una Esquina HP y la vida, MP y lo que tiene, Etc... si ningun tipo de Imagen).

Otra cosa que no me gusta del 7 son los Artworks de los Personajes... lo han puesto algo... "infantil", sobretodo adol y se supone que tiene 23 Años y en el del I+II esta mas chulo.
YS7 - Adol - 23 Años
YSI+II - Adol - 17 Años
Pintan muy elegantes, espero que esten en español
imagenes por Doquier

YS 7


Conversaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay - Ciudad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay - Combates
Imagen
Imagen

Gameplay - Bosses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YS I+II Chronicles


Conversaciones
Imagen
Imagen

Gameplay... Vaya se queda ese Horrible HUD definitivamente...
Imagen
Imagen

El YS7 a no ser Graficamente un Crisis Core, God of war o Resistance ademas sabiendo de quienes vienen (Falcom no se puede comprar a Square-Enix, Sony, EA, etc...) Tiene Muy buena pinta solo espero que no sea muy dificil XD, sea largo y tenga buenos secretos y claro, que salga de japon XD
Pues pa mi el I+II tiene pintaza (la version DS no me gusto nada de nada). Pero... si el tio ese que sale cosas azules de los lados, es el mismo boss (Que lo es) y la misma pelea, han recortado un buen trozo de escenario!!!

Y respecto al 7, tiene pintaza, pa un arpg, conque sea "gordo" historicamente hablando me vale. Las batallas me recuerdan mucho al Soma Bringer (DS), y si son la mitad de divertidas con esos graficos y una buena historia. Tremendo!!
Se ven muy bien ambos proyectos, seguiré con la esperanza de que salga en USA como mínimo...
Queremos más juegos 2D!! porque el 3d de estos estilos apesta y mucho bufff, solo se salva el FFVII por el cariño a los muñecacos pero puff este tipo de gráficos queda mucho peor que los detallados 2D, el Suikoden 2 de la PSx supera esos 3d de calle jejeje, por lo menos respecto a mis gustos
Tal vez el Ys 7 lo han hecho con el motor de Zwei II,

http://www.falcom.com/zwei2/download.html

Aqui se pueden descargar el video, parece la misma perspectiva y todo de los scans.
Pues la verdad tienen muy buena pinta los 2, que tal vendio el ark of napishtim en españa? Porque si vendió muy mal no lo van ni a traducir ni a vender en europa a no ser que sony se emperre, que como ahora apoya a la psp nunca se sabe.
Por cierto gracias a este hilo me llamó la atención el ys de psp, lo encontré de 2º mano y me encanta! Muchas gracias por hacerme descubrir este juegazo!
Por lo visto las fechas Finales de los Juegos seran:

- Ys 7 - 17 de Septiembre
- Ys 1 & 2 Chronicles - 16 de Julio


LOL!, FALCOM, cambia los Diseños Artoworks de sus personajes tras la critica recibida por los Fans de YS, los Nuevos Diseños Artworks estaran creados por Katsumi Enami (Star Ocean 4 The Last Hope)


Adol - AHORA
Imagen

Dogi - AHORA, por este personaje en Neogaf la gente hizo el Movimiento "anti-fatdogi" [carcajad]
Imagen

y el de otros personajes:
Imagen
Imagen
Jajaja q bueno lo de antifat dogi, a mi me gustan :)
Nuevas Imagenes: YS Seven

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Imagenes: YS Seven

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


No pinta nada mal. Ojalá llegue a Europa en español
con que salga en ingles yo me conformo, es una de mis sagas preferidas, y lamentablemente, casi ninguno a salido de japon [buuuaaaa]

salu2
Yo también me conformo con que salga al menos en USA. Tiene muy buena pinta, y todo RPG nuevo es bienvenido.
Hombre, el Y's que salió para psp salió en español, a ver si hay suerte y este también.
al ver esas imágenes he pensado en el Silver XD
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5